O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por Sarah._ Dom 02 Mar 2014, 10:38 pm

OMG! Estuvo demasiado... Triste, pero muy bueno el cap, y confunde saber si Gian la escuchó o no :s quiero que se mejore rápido :( Ay... :( Siguela pronto please!
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por laurita_:3 Lun 03 Mar 2014, 6:02 pm

hooliiis :happuy: 
aqui ta lau :omg: 
me alegra un monton que al fin la continues :coco:  OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 2027361961  OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 3917340093 
no sabes lo feliz q soy de leerla OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 837735280  OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 1440745896  OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 3275125450  OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 3275125450 
amo tu nove OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 2601966501 
me muero por saber q pasara OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 3514117543  OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 1431322064  :kalgh: 
poooorfaaa continuala :yoli:
laurita_:3
laurita_:3


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por galiciat Lun 03 Mar 2014, 9:05 pm

gracias chicas por su lindos mensajes espero que de verdad les este gustando en unos minutos les subo capitulo..¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por galiciat Lun 03 Mar 2014, 10:04 pm

CAPITULO 13

Señorita?
mmmm que paso?
señorita llego su relevo..¡
relevo? donde estoy..?
me desperte y observe a gianluca dormido como habia estado toda la noche...
disculpe me dijo relevo..?
si...dijo la enfermera cambiando la sabana que cubria a gianluca por una nueva..es ella....dijo señalando..¡
sarah....puede pasar un momento yo ya salgo....¡
esta bien pero rapidamente no permiten a dos personas dentro del salon podria perturbar al paciente..¡
esta bien gracias señorita....deje las cosas yo las ordenare..¡
muchas gracias dijo poniendo las cosas en una repisa y saliendo..¡
le dio a sarah unas direcciones y ella asintio...
fue al lavado y lavó sus manos para luego entrar al cubiculo de cristal..¡
hola _________dijo sarah con una sonrisa algo finjida..¡
hola sarah...que haces aqui..¡
piero me llamo para contarme todo...me dijo que quisas necesitarias de una persona que te ayudara mientras que vas a casa a bañarte y a descansar..¡
tranquila ya he dormido aqui....pero si necesito bañarme..¡
pobre gianluca....será muy grave lo que tiene...?
al parecer si amiga...¡ es grave y mucho...al menos para mi...¡
y?
al parecer se ha golpeado muy fuerte su cabeza y tubo un problema con un coagulo que se formo en su cerebro...¡ tendra que ser operado...¡
segun me dijeron los chicos cuando lo llevaron a casa despues del accidente el empezo a perder la memoria y por ratos recordaba todo...y los reconocia....a ellos les parecio extraño pero lo dejaron...luego tubo otra vez el mismo problema...y decidieron traerlo al hospital..¡ se fracturo el tobillo y eso ya lo trataron pero segun piero su padre no tiene mas dinero para pagar la operacion tan delicada que tendrian que realizarle mañana asi que estan en decision...¡
yo hable con la doctora y ella dice que lo mas seguro si no operan a gianluca es que termine por recuperar su memoria o la pierda del todo...pero en pocos casos seguira con su problema de memoria intermitente...¡
valla que mal....al parecer es dificil que valla a quedar bien...he escuchado sobre casos similares y todos siempre quedan algo afectados por el trauma..¡
lo se sarah....gracias por estar aqui escuchandome..¡
sabes algo?
si? pregunte..¡
no ...creo que no es conveniente que te lo diga...perdon..¡
dimelo puedes confiar en mi sarah..¡
ok...como sabes yo vivo aqui desde que naci y conosco a la familia ginoble desde que su madre aun vivia en abruzzo con su pequeño hermano recien nacido...¡
si continua..¡
el padre de los chicos siempre ha sido un hombre muy adinerado y no se como dice que precisamente ahora no tiene dinero para pagar la cirujia de su hijo...no lo se me parecio extraño..¡
estas segura de lo que dices..¡
pues si....el nunca a escatimado en comprar las cosas mas caras ni los mejores lujos...para el y su familia....no se a que se debe esa supuesta falta de dinero.
te voy a decir algo sarah pero prometeme que no hablaras nada ...ni tan siquiera a piero..¡
prometido..¡
ercole es un hombre malo....sabes....el no es bueno...ni conmigo ni con gianluca...sus otros hijos no saben la verdadera personalidad de su padre....pero gianluca y yo ya lo estamos descubriendo pero nos falta mas...para poder estar seguros... el hombre desde que la madre de los chicos lo abandono ha estado solo y ahora que conocio a mi madre se ha aferrado de una manera exagerada y no quiere que su matrimonio tenga errores , errores que tubo su pasado matrimonio,por eso el no quiere que gianluca y yo seamos novios y lo quiere impedir a costa de lo que sea...sabes rita la empleada es una espia ya ambos lo confirmamos y le ayuda a espiarnos y contarle todo lo que decimos y hacemos...ayer me paso algo de lo que el fue testigo pero ahora me amenaza....por eso te digo que no es bueno..¡
y se puede saber porque te amenaza...¡?
bueno la cosa es que ayer llego a la universidad un chico de intercambio y pues nos agradamos y me invito a salir...ya habia pasado el accidente de gianluca...y yo estaba sola...el se sento a mi lado y yo lo deje....luego despues de clases fuimos a comer un helado...piero me llamo para informarme de lo que pasaba con gianluca pero mi telefono se descargo y no pude contestarle...al llegar a casa y al bajarme del taxi el me beso...y su padre nos vio....ahora dice que si gianluca se da cuenta me odiara...yo lo tenia amenazado con contarle a mi madre que rita es una espia...y ahora el me chantajea diciendome que si digo algo el soltara todo lo que sabe y le dira a gianluca y asi terminaremos todo de una vez....pero yo amo a gianluca y lo de ayer fue un error el no me puede hacer esto...no ahora...por eso es que yo supongo que el prefiere que gianluca pierda su memoria para decirle que yo era su hermana y asi que el no se enamore de mi...¡
tu crees...?
estoy casi segura sarah pero no se como descubrirlo....ire a la casa a bañarme y ya regreso...te encargo a gianluca...¡
no te preocupes....el estara bien...¡
regrese a la casa y me di una rapida ducha...comi algo y regrese al hospital con los chicos ....quien nos traia en el auto era ercole quien traia una pequeña y ligera sonrisa dibujada en su rostro pero a la que yo trate de ignorar....a ese hombre nada le dolia mas que lo ignoraran...¡
cuando llegamos al hospital entramos de nuevo y sarah estaba sola en el cubiculo...¡
y gianluca....? pregunte..¡
lo llevaron a rayos x para realizarle unas placas y ver como va avanzando..¡
que bien...espero que todo salga perfecto...¡
ya lo despertaron y al parecer me reconocio....pero...
pero....?
se lo llevaron y no pudimos hablar...¡
crees que nos reconosca...? pregunto ignazio...¡
quien sabe hermano....su situacion es delicada ahora...no hay que exigirle mas de lo que pueda dar..¡
tiene razon piero....dije....sera mejor que nos sentemos..¡
son los familiares del señor ginoble..¡?
si dijimos todos poniendonos en pie..¡
bueno ...para empezar....su estado de salud a mejorado
que dicha doctora y podra ir a casa...¡? pregunto piero..
si pero desgraciadamente se ira en el mismo estado en el que entro...me refiero con sus perdidas de memoria....la ventaja es que cada vez son mas prolongadas...y duran mas....cuando tiene momentos de lucides puede durar hasta 3 dias...y cuando su mente queda como si fuera una persona nueva que conoce gente nueva...tambien le puede durar hasta 3 dias...eso a causa de los medicamentos que se le han suministrado...
pero mi padre que dijo en cuanto a la operacion?
el señor ginoble llamo y dijo que le seria imposible pagar el precio de la cirujia y que ademas temia por la vida de su hijo menor y que por lo tanto preferia dejar las cosas como estaban...¡
y como sera su vida cotidiana..¡
pues si estudia no lo podra hacer mas....por obvias razones..
igual si tabaja...y ustedes tendran que ser la persona que el quiera que sean en el momento en que pierda la memoria...¡
por ejemplo...si cuando pierde la memoria y esta desconcertado y algo molesto...ustedes deberan tratar de calmarlo y finjir que estan molestos por lo mismo que el....apoyando su causa...¡ no afrontandolo a la realida....pero cuando el esta en sus momentos de lucides tratarlo como a siempre de hecho el puede saber que tiene ese problema ya que cada vez que recupere la memoria el solo recordara que tiene ese problema y no necesitaran recordarselo mas...¡
es como tener una persona con 2 personalidades una definida..y la otra a la que se tienen que adecuar....¡
tambien llegaran momentos en los que el recuerde algo de ustedes pero vagamente cuando este en perdia de memoria....y ustedes trataran de hacerlo olvidar eso y continuar algo nuevo...¡hasta que vuelva a ser el mismo de siempre..¡
y como sabemos cuando es gianluca y cuando pierde la memoria...¡?
el se los dejara saber...porque se quedara con la mente en blanco y en silecio por algunos minutos....digo...viendo a la nada...por decirlo asi...cuando regrese en si sera gianluca o sera otra persona muchas veces de personalidad agresiva o callado o animado o triste en fin cualquier cantidad de personalidades la que su mente desarrolle en el momento..¡
gracias doctora...¡
a ustedes...el paciente ahorita no esta reconociendo pero esperemos a que regrese en si para que lo lleven a casa...¡
ok respondimos todos ¡sentandonos a esperar a que el chico con la memoria recuperada llegara otra vez...¡
seria algo muy dificil de afrontar y estaba casi seguro que de esa forma era que ercole queria entorpecer mi vida pero no lo lograria...¡
vi como sacaban a gianluca del salon a su cubiculo...el nos ignoraba a todos no sabia que existiamos en su mundo y hablaba con el enfermero el cual le respondia a sus preguntas...¡
en su momento de lucides el hubiera tratado de ponerse en pie e ir a buscarnos pero no fue asi ...ni siquiera nos volteo a mirar...fue debastador pero seria parte de mi triste realidad....sarah se percato de mi tristeza y me abrazo....observe su rostro....estaba confundido...yo lo mire atraves del cristal y el me vio llorar...por lo que disimulo....seguro pensaba que yo me enojaria si un extraño me veia llorar....cuando en realidad yo lo que queria era estar a su lado...y que el me abrazara y me dijera que me queria....pero ahora todo seria diferente....como podia una persona ser tan vacia por dentro de querer ser feliz a costa de la salud mental de su propio hijo...el que era su sangre....el que se suponia tenia que ser su vida...¡ ercole era un ser maligno y estaba mas convencida que nunca....¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por Sarah._ Lun 03 Mar 2014, 10:27 pm

Tienes que seguirlaaaaaaaaa! No puede ser! Un padre que no quiere a su hijo y que prefiere su propio bienestar y felicidad a la de su hijo, eso no es propio de un padre, él no es digno de sus hijos! Estoy molesta, no paso a ese tipo u.u (Obviamente hablando solo del personaje de la novela, el padre de Gian debe ser genial pues Gianluca es su hijo XD)
Estuvo genial el cap. y siguelaaaaaaa please! Quiero saber que sucederá, bye :P .
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por laurita_:3 Mar 04 Mar 2014, 9:58 am

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 1455854798  OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 1455854798  OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 1455854798 
como ercole puede ser tan malo :fuckyou:  OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 3521255926 
kelo llorar OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 1700239099  :manlycrypls: 
pobre rayita OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 4242539333  OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 1129725545 
pero apuesto q es mas fuerte q eso OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 2785603980  OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 917567405 
ojala todo vaya bien :misery:  :misery: 
pooorfaa continualaa :ilusion:  :ilusion:  OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 2841648573  OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 2841648573  OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 2841648573 
no me puedes dejar con la intriga :gasp:
laurita_:3
laurita_:3


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por lidia lozano Vie 25 Abr 2014, 10:24 pm

Hola!!!:3 estoy aqui de nuevo....espero que la sigas :DD
 OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 2785603980  o sea  OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 3373640616  OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 477734387 
                               Siguela:33
lidia lozano
lidia lozano


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por -Sty- Dom 27 Abr 2014, 1:42 am

Nueva y fiel lectora ;)
Adoro tu nove!!
SIGUELA!!!!
 :wut:  :happuy: 
 :bye:  :bye:
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por dany28 Mar 27 Mayo 2014, 7:25 pm

NUEVA LECTORAAA!!! HOLA ME LLAMO DANI Y AMO TU NOVELA ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO :(
dany28
dany28


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por lidia lozano Jue 19 Jun 2014, 3:28 pm

Te esperaremos no te preocupes  :alfie:
lidia lozano
lidia lozano


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por laurita_:3 Sáb 06 Sep 2014, 3:00 pm

holis OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 350222609
soy yo  OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 1461598887
cuando la continuaras???  OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 3616001301 OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 3616001301 OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 3616001301
me muero bien muerta por seguir leyendo OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 2601966501
laurita_:3
laurita_:3


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO - Página 4 Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.