O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO Empty OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por galiciat Miér 16 Oct 2013, 11:35 pm

Código:
• Titulo: OH SOLE MIO
• Autor: GALICIAT

 Adaptación:NO
• Género: Drama, Romance ALGO HOT
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, étc.
• Advertencias: NINGUNA
• Otras páginas: ULTIMA NOVELA ESCRITA


Última edición por galiciat el Sáb 01 Mar 2014, 9:39 pm, editado 1 vez
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por galiciat Miér 16 Oct 2013, 11:37 pm

también necesitare una chica para que sea mala y otra para que sea su amiga ambas tendrán bastante protagonismo en la historia !!
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por galiciat Jue 17 Oct 2013, 12:31 am

Código:
• Titulo: OH SOLE MIO
• Autor: GALICIAT

 Adaptación:NO
• Género: Drama, Romance ALGO HOT
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, étc.
• Advertencias: NINGUNA
• Otras páginas: ULTIMA NOVELA ESCRITA
https://onlywn.activoforo.com/t35884-segunda-parte-de-un-amor-imposible-bromance-ziam#1919901
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por galiciat Jue 17 Oct 2013, 12:47 am

 SIPNOSIS
_________-Una chica de 18 años la cual vive en italia con su madre despues de que su padre muriera el año anterior recien habia llegado a un pueblo donde por tercera vez su madre cambiaba de residencia despues de el fallecimiento de su padre ___________sentia que conocia casi toda italia y en la cual no habia podido conocer nuevas personas ya que los constantes cambios en su vida no se lo permitian ademas que el orgullo de su madre no le permitio quedarse en casa con los abuelos donde de seguro estarian mejor que teniendo ese nuevo estilo de vida....en cada ciudad su madre habia quedado debiendo la renta ya que el pago era mucho para una madre sola con su hija recien graduada de preparatoria sin experiencia de la vida pero con un corazon lleno de ilusiones.
el nuevo pueblo no era la gran cosa y como era de asegurar pronto se mudarian de ahi...pero el destino la ataria al pequeño pueblo de abruzzo cerca del mar de la costa este..de italia y donde se enamoraria de un amor prohibido por el cual ambos lucharan contra el viento y la marea...para ser felices ya que su extrema cercania les impide ser algo mas que amigos y sus personas cercanas se oponen a toda costa a su amor el cual pasa de eso (amor) a odio de un momento a otro y volviendo nuevamente a ser amor en un abrir y cerrar de ojos y todo gracias a sus supuestos seres queridos ....aunque contaran con la ayuda de sus mejores aliados para que :___________pueda ser el sole mio de gianluca...¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por galiciat Jue 17 Oct 2013, 1:50 am

CAPITULO 1 tienes un lindo nombre

______________levantate por favor hoy es mi gran día dijo mi madre sacuediendome hoy conocerás a mi novio dijo emocionada...
yujuuu dije sarcastica mientras me quitaba la basura de mis ojos.
hija por favor se amable con el ,es el único que ahora nos puede ayudar .
que yo sepa tengo abuelos ..que tu no te dejes dar una mano es otra cosa diferente.
hija tu sabes que tus abuelos siempre me saca las cosas en cara si no obedecemos cada una de sus peticiones ala primera
si pero al menos tuviéramos que comer no crees?
hoy sera el ultimo día que no tendrás que comer hija querida
lo se mamá se que has dado todo por mi pero prefiero estar sin comer a verte infeliz con un hombre que no amas ...
no lo amo aun pero lo puedo llegar a amar ..!
y además...no crees que 1 y medio es muy poco para presentarme con el ?
no hija aquí en abruzzo se acostumbra a conocer las familias ..
pues que extraño en Roma no es así ...
tu lo has dicho hija !
y tengo que ir formal ?
si pudieras.....
ok lo haré
gracias ahora vete a bañar que llegaras tarde a tu primera clase de generales en la universidad de abruzzo seras toda una historiadora..
mamá no he iniciado aun...
un premio al mejor libro juvenil no lo tiene cualquiera...
fue un golpe de suerte en esos concursos no perticipa mucha gente lo recuerdas ?
si lo se pero aun así ganaste..y eso te ayudo para recibir la beca en la universidad ..
eso si ..en eso tienes razón dije saliendo del baño..
y traseras a casa a tu novio ?creo que si no lo sabemos aun
muy bien y cual era su nombre ?
ercole..!
que raro nombre seguro sus padres no lo querían y dijeron : "claro pongamosle ercole " jajaja
hija ten cuidado no vallas a decir eso frente a el porque ahí si te ahorco frente s todos
es broma y dijiste que es serio ?
si puede parecerlo aveces pero es muy dulce al menos conmigo lo es
si..tanto como mi padre ?
no lo compares el no tiene comparación con nadie..pero su forma de ser me lo recuerda mucho
lo extraño mamá ...dije queriendo soltar una lágrima
yo mas pero la vida sigue y tenemos que darnos una oportunidad dijo bajando por las escalera hacia la cocina
después de estar lista baje y ambas desayunamos juntas para luego mi madre ir a su nuevo trabajo y yo a la universidad !
fui hasta la parada de autobús y espere el bus que me tocaba
pero eran 5 minutos y no pasaba así que decidí caminar
fue una mala idea ponerme tacón es pensaba en voz alta..para mi misma ya que aunque la universidad no estaba muy lejos caminar lo en tacones se hacia el doble de difícil ya que esas calles adoquinadas hacían torcer mis tobillos .
yo también pienso que es mala idea dijo un chico de anteojos que iba en una bicicleta
perdón?
si ..esquema te escuche hablar en voz alta y como ibas sola pensé que me hablabas a mi ..
descuida estoy un poco loca esquema es mi primer día de universidad y al parecer voy tarde ...
vas a la de abruzzo ?
si
yo también y voy tarde también !
pues será mejor que te apures ..!!
si tienes razón y si quieres puedes irte conmigo te doy un rinde ?
si me haces el favor !!dije apenada recién lo conocía y ya estaba sentada en la barra de su bicicleta !
y como te llamas ?
______________y tu ?
piero ...tienes un lindo nombre.!
gracias Piero..!
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por galiciat Jue 17 Oct 2013, 12:02 pm

CAPITULO 2 No queria volver a lavar mis manos jamas ¡¡

Bueno hemos llegado¡¡ dijo piero
gracias de verdad de no haber sido por ti hubiera llegado alvez mañana..
jaja no te preocupes en esta universidad no es tan exigido llegar a tiempo..¡
pues gracias por el dato y sabes de casualidad donde queda matematica #1??
mmmm dejame ver tu horario...¡
yo se lo entregue
si definitivamente seras mi compañera estudias historia?
si...
yo y mis hermanos tambien..¡
tienes hermanos?
si 2..y tu
no solo vivo con mi madre...¡
pues que afortunada eres jaja
gracias asi estoy bien ...hasta hoy creo
bueno ven sigueme te mostrare la clase..¡
y porque tu sabes donde queda..?
pues porque naci en abruzzo y en la preparatoria nos trajeron a ver y conocer la universidad...¡
que bueno verdad?
la verdad si..es esta me sentaria con tigo pero ya le prometi a mi mejor amigo sentarme con el el primer dia pero sientate donde quieras...¡ ah y bienvenida a italia...¡
pero...vivo aqui desde hace 2 años...¡ respondi
si pero tu acento se nota diferente de donde eres?
de__________ (tu pais)
lindo lugar ...y hablas español..?
si..de hecho aun aprendo italiano..¡
pues vas por buen camino...yo tambien se español un poco...¡
que bien...¡
bueno ire a sentarme dijo salundando a su amigo desde la entrada de la clase hasta donde ese se encontraba sentado...¡
yo busque un lindo lugar hacia el final de la clase....ya que no era muy participativa...y pues matematica no era lo mio...¡
de pronto empezaron a entrar todos los demas chicos...al parecer detras de ellos venia la profesora..una mujer alta y delgada con el pelo rubio platino casi blanco por la edad
yo puse mi maletin en los regazos..¡
de pronto 2 chicos entraron uno de ellos era alto y de contextura gruesa...con ojos cafe maduro y cabello castaño obscuro...el otro era de ojos color hazel una boca tan pequeña pero con una sonrisa muy bonita...delgado y como de 1.75m de estatura con su cabello castaño obscuro tambien...¡
yo baje la mirada....
me puedo sentar ...o esta ocupado...¡
yo alze la mirada...y vi a el chico de ojos hazel..¡
eh...claro sientate....¡
al parecer tenia con quien sentarme dijo el chico ..pero mi hermano me quito a mi compañero...dijo señalando a piero.?
piero?
y como sabes su nombre...?
una larga historia...dije sonriendo timida
y eres buena en matematica..?
no mucho...¡
que mal yo tampoco por eso busco el final de la clase¡
yo tambien ...aunque en geografia e hisoria soy la mejor..¡
no creo que seas mejor que yo jaja dijo entre risas..¡
yo quite la sonrisa de mi rostro ¿que queria decirme con eso?
es una broma..no eres de abruzzo cierto...¡
no recien llegué hace 2 meses despues de haber cambiado de residencia 3 veces este año...¡
y como te llamas?
___________ y tu ?
gianluca...
pues mucho gusto gianluca...¡
igualmente hermosa....dijo besando la mano que le habia extendido..¡
y eres del extranjero cierto? me preguntó
si soy de _________
lindo pais ...mi padre dice que pronto lo visitaremos aunque la verdad no se porque...?
pues si deberian ir ....es hermoso..¡
lo haremos ya lo veras...¡ dijo con una sonrisa de medio lado..¡
y hablas español ?
si claro solo tengo 2 años de vivir en italia...¡
yo tambien se hablar español....dijo en español...con un bello acento italiano..aunque solo un poco termino de decir..¡
se oye lindo , hablas muy bien
no mucho dijo nuevamente en español....pero mi padre se ha empeñado en que aprendamos el idioma en estos 2 ultimos meses....dijo ahora en italiano....pero tu me puedes enseñar dijo en un tono coqueto...¡
te estas insinuando?
no...aqui no existe eso...si quiero algo contigo solo te invito a salir....asi ....quisieras salir conmigo hoy?
pues muchas gracias gianluca si quisiera salir contigo ...pero hoy tengo una cena por la noche al parecer conocere a mi nuevo padrastro...¡
de verdad? yo tambien saldré a cenar esta noche....con mi padre y mis hermanos aunque no se que celebraremos..
pero podemos salir mañana?
ok
despues de aqui tienes historia italiana..?
si...
que bien seremos compañeros...¡
creo que todos en esta clase seremos compañeros..¡
en realidad no todos ya que algunos estudian filosofia y filologia asi que cambian de clase...¡
bueno yo soy de historia...¡
yo tambien dije....sonriendo ...este chico al parecer no se callaba con nada...¡
asi terminó la clase de matematica...
cuando sali gianluca se acerco a mi...¡
te gusteria sentarte a mi lado en historia?
si prometes que no hablaras...¡
jajaja lo prometo esque cuando estoy nervioso hablo mucho pero ahora que te conoci mejor ya no lo estoy...dijo haciendo con su boca una señal de zipper a la cual le puso llave y la lanzo lejos..¡
gracias....respondi al gesto...¡
oye y a donde te gustaria salir mañana?
pues no se a cenar a algun lado o a comer helado en la tarde...no se sorprendeme..¡
ok te llevare al mejor lugar..¡
y cual es?
te lo digo luego...dijo
vamos?
vamos¡ dijo sonriente
todas las clases del primer dia me sente con el chico que la verdad me estaba volviendo loca en todo sentido ...el era amabla, caballeroso , romantico y coqueto...ademas era muy buen conversador aunque demasiado para mi gusto ...ademas que no me habia dejado poner atencion en ninguna de las clases de esa forma tambien me volvia loca ...¡
y tienes novio? me pregunto
no aun no ....¡
aun?
si aun?
pero...aun no se dice cuando estas apunto de tenerlo?
si....
y?
y que?
quien es?
no lo se dime tu quien piensas que es?
piero?...dijo con una cara de asco...¡
jajaj no....te lo dejo de tarea...solo mira mi comportamiento...y quien es la persona a la que miro constantemente....¡
ok te mantendre observada...¡
pues ...que bien¡ dije sarcastica..¡
jajaja sonrio de una manera sarcastica..¡
tu lo pediste ahora lo tendras...¡
de esa forma paso todo el resto del dia hasta que llegó el final del dia..¡
mmmm________?
si...?
estube analizandote y la verdad no vi que observaras a nadie....
de verdad? que mal espia eres¡
me podrias decir quien es....?
adivina yo se que tu sabes quien es...¡
ignazzio?
piero?
ernesto...?
tu?...dije en sigino de interrogacion
yo...? pregunto
si...tu ...dije sonriendo...¡
te gustaria ser mi novia...?
pues no digo que no pero no digo que si....¡
me gustaria conocerte mas...¡
de verdad...?
que tiene de malo?
esque eres tan hermosa....y...y
no me digas eso....dije apenada...
es la verdad..¡
ok...ahora te dejo ire a tomar el autobus..¡
si quieres te llevo a tu casa en bicicleta...¡ dijo sonriendo..¡
lo siento pero esque me duele mucho estar sentada en la barra..¡
te entiendo..¡ nos vemos mañana...¡
ok....dije dandole mi mano...este la beso...¡ era la segunda vez que lo hacia no queria volver a lavar mis manos jamas...¡ este chico era tan guapo y tan distraido que no pudo adivinar que me encanta...¡
adios preciosa...
adios gianluca...
dime gian...¡
chau gian...¡
jaja mucho mejor ...¡
yo camine hacia afuera del campus universitario el cual estaba lleno de gente por ser el primer dia....y salí a tomar el autobus...¡
cuando estaba dentro y este estaba en marcha ..mire hacia el parqueo de bicicletas ...ahi estaba el con sus hermanos hablando con una sonrisa de oreja a oreja....estarian hablando de mi..?
el volteo y me miro...¡ luego me lanzó un beso...¡
y yo solo movi mi mano en son de despedida...¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por galiciat Jue 17 Oct 2013, 12:03 pm

hola chicas si les gusta la novela por favor comenten de verdad va a estar muy buena ...¡ y quiero saber que opinan?
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por Sarah._ Sáb 19 Oct 2013, 8:23 am

Hello! Aqui tienes a una fiel lectora xD . Está genial *-* por fa siguela :D
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por galiciat Sáb 19 Oct 2013, 1:48 pm

CAPITULO 3 un gigante puso su zapato sobre mi

Recien me bajaba del auto bus y sonaba mi telefono
hola?
hija...recuerda estar lista para cuando yo llegue a casa al parecer ercole quiere que salgamos a comer afuera...¡
muy bien ..pero
pero nada ...te tengo que colgar..¡
camine hacia mi casa....y de pronto vi a los 3 chicos ....eran esos 3 chicos que conocia ya de la universidad...¡
hola_________¡ grito piero...¡
hola...dije en un tono bajo....sonriendo con cara de estupida al ver a gianluca...¡
hola me dijo este ....¡ con una sonrisa
hola...respondi...¡
asi es que aqui vives....dijo observando mi casa...¡
pues si....y ustedes...¡?
estamos a 6 cuandras de aqui....¡
pues no es tan lejos...¡
si..puedes ir a visitarnos cuando quieras...¡ dijo ignazio...burlandose de gianluca...¡
y piero tambien se rio con lo qu dijo ignazio...¡
y a que se refiere tu hermano con eso? pregunte seria...¡
pues es porque no ha tenido novia...pero cuando la tenga ya lo vere..¡
jaja...bueno me tengo que ir porque tengo una cena hoy en la noche...¡
me habias dicho eso....¡ nosotros 3 saldremos a cenar con mi padre...¡
que bien mmm nos vemos mañana...¡ dije abriendo la puerta de mi casa...¡
los otros dos chicos empezaron a manejar pero gianluca se quedo ahi hasta que entrara....¡
era desconfiado...?
luego me asome por la ventana...y aun seguia ahi...lo vi bajar de su bicicleta y caminar hacia mi puerta..para luego golpearla...¡
yo me hice de esperar...¡
si? sali haciendo como si no supiera quien tocaba...¡
hola de nuevo....
hola de nuevo ..repeti sonriendo...¡
me preguntaba si te gustaria darme tu numero de telefono...¡
claro... dame un momento.....entre a mi casa...y busque un lapicero y luego volvi a salir...¡
mmmm disculpa esque no me lo se aun muy bien solo lo estaba confirmando no valla a ser que llames a otra persona..ajaja dame tu mano...¡
el extendio su mamo extendida...tenia una mano realmente pequeña y muy suave... yo apunte mi numero en su palma...¡
gracias...dijo este dandome un beso en mi mejilla...¡
nos vemos mañana en clase...¡
ok...¡ respondio mientras corria hacia su bicicleta...¡
abruzzo era un pueblo un tanto desolado pero era bonito y ahora me estaba pareciendo mucho mejor.....con este chico ...y aunque era playa su temperatura era fria...y me imaginaba que el mar lo era tambien...¡
recibi otra llamada...¡
hija?
si...¡ respondi sin ganas
estas en casa?
si estaba empezando a alistarme....¡
ok...yo ya voy para la casa...¡
perfecto...¡
adios....mi madre colgo...¡
aveces pensaba si de verdad ella habia querido a mi padre alguna vez...pero segun ella decia que lo amaba pero que esta situacion la habia orillado a buscar refugio en un hombre al cual no conocia muy bien y no sabiamos si era bueno o malo....no queria vivir la vida de cenicienta pudiendo ser feliz..¡ no queria ser parte de este juego...y si tenia una hija ? que le caeria mal y me hiciera la vida imposible..?
no podia ponerme a pensar en eso ...de esta reunion dependia el resto de mi vida...¡ y la de mi madre tambien..¡
asi que tome la mejor rop que tenia y me arregle lo mejor que pude ...un vestido negro con tacones color plata ....peine mi cabello con un semi recogido y maquille un poco mi cara ...algo muy sutil....no necesitaba mucho maquillaje..¡
en menos de 5 minutos llego mi madre y me hizo ayudarle a verse bien...y cuando terminamos....tomamos un taxi...¡
pasaron 5 minutos y mi madre estaba tan nerviosa como me la podia imaginar el dia de su boda con mi padre...¡ se via bonita mas de lo que siempre era...¡
asi llegamos al restaurant.....ambas cruzamos la calle...¡
hola dijo ercole antes de llegar..¡
hola dijo mi madre dandole un beso...¡
ella es mi hija __________ de pronto 3 chicos que estaban atras de ercole se voltearon...¡
eran ignazio, piero y gianluca...sus miradas y la mia eran de sorpresa...¡
yo senti como un gigante puso su zapato sobre mi y me hizo explotar..¡
hola me dijeron los 3...
ellos son mis hijos...dijo ercole..¡
mucho gusto respondi yo...dandoles una sonrisa finjida pero llena de tristesa por dentro...¡
mi madre tambien los saludó...¡
entramos...? pregunto el hombre...¡
si respondio mi madre...¡
los chicos entraron y gianluca sotuvo la puerta para que yo pudiera entrar..¡
pasa....me dijo con una cara triste y seria...¡
gracias respondi...la verdad era que estaba muy apenada...¡
y como te sientes desde que estas en abruzzo....me pregunto ercole..?
pues bien aunque ha sido dificil todo ha sido un gran cambio y casi que todos los dias me sorprende algo nuevo...¡
te entiendo...¡
ercole...yo trate de contarle que tenias 3 hijos pero no pude...¡
tranquila ellos 3 tampoco sabian que tendrian una hermana...¡
hermana ? pregunto gianluca casi atragantado por las palabras de su padre..¡
si...por eso te dije en casa que estaba prohibido enamorarse hoy...¡
mi madre se rio junto a ercole...¡
el es tan enamorado...¡ dijo ercole...¡
yo me puse de pie y dije: permiso voy al baño...¡
entré al baño y solo queria gritar deseaba matar a mi madre y a ese hombre ¡
¿como podia ser que lo unico bueno que me pasaba desde que llegue a este maldito pueblo ahora tendria que ser mi hermano?
los odio....¡
tome un poco de agua y sali...¡
llegue a la mesa y mi madre se habia cambiado de campo para quedar junto a ercole ....dejandome a mi junto a gianluca....yo me sente y este no pudo ni mirarme...¡
yo tampoco queria que lo hiciera ahora seria mi hermano..¡
te estabamos esperando :__________ dijo mi madre...¡
perdon esque tenia que ir al baño todo esto me pone nerviosa...¡
lo que les queriamos decir a los 4 es que nos vamos a casar...y que de mañana en adelante ustedes 2 viviran en nuestra casa...¡ dijo ercole...¡
mi madre me miro feliz y mi expresion fue de falsedad en su maxima expresion pero ella lo sabia....¡
los 2 de los 3 chicos estubieron felices...uno solo me miro y dijo...pues bienvenida a la familia ginoble _________
gracias ¡ respondi haciendome la que no sabia ni su nombre ya que su padre no los habia dicho..¡
el resto de la cena estubo en silencio solo mi madre y ercole o como deberia decirle ahora..mi nuevo padre ...hablaban sin parar y cuando digo no parar me refieron a no parar de hacer planes sobre remodelaciones en la casa...y de donde me ubicarian a mi...¡
como? no soy un perro para que me busquen ubicacion si no tenian una habitacion no nos hubieran invitado a querdarnos en su casa...¡
esto era lo peor que me pudo hacer mi madre...no se lo perdonare..¡
y lo mejor esque nuestra casa queda a 6 cuadras....solo tienen que alistar sus maletas hoy mismo porque mañana empezaran a vivir con nosotros...¡
todos me miraron a mi y solo pude responder....
que bien....¡
era el final de la cena y yo ya estaba desesperada queria desaparecerme de la faz de la tierra...¡
bueno creo que sera mejor que nos vallamos dijo mi madre...¡
perfecto hasta que porfin...pensé..¡
nos veremos mañana dijo ercole...¡
pase buenas noches señor ....respondi dandole mi mano esperando que esta se incendiara en llamas cuando este la besara....¡ pero no paso..¡
buenas noches chicos...¡
buenas noches....dijeron lo tres ..yo les extendi mi mano a cada uno y los tres la besaron...¡
hasta mañana respondio gianluca quien al parecer era el mas afectado de los 3...¡
hasta mañana...¡ respondi soltando mi mano del agarre de la suya...¡
mi madre y yo tomamos un taxi estaba tan furiosa que no queria ni verla ...me habia engañado , traicionado y mentido como podia confiar en lo unico que tenia en este pais...? si ella era la que mas daño me habia hecho hasta el dia de hoy...¡
hija estas molesta...¡
no...respondi seca
pense que los estabas dijo bajando del taxi...¡
pues si ...si lo estoy que no vez que no puedo confiar en ti ya nunca mas ...bastante tenia con que tubieras novio y ahora que te casas y yo sin saber que el hombre tenia 3 hijos
son 4...¡
4? si pero el esta con su madre por ser menor de edad...
eres muy descarada...¡
hija por favor....¡
mira mamá no quiero discutir.....dije entrando a la casa..¡ asi que no me fastidies mañana lo hablamos con calma porque me tendras que explicar que es todo esto que estas haciendo y que proposito tiene...¡
no tengo nada que explicarte ni a ti ni a nadie...¡ soy tu madre y mientras te mantenga haces lo que te ordene....dijo entre la grimas subiendo...¡
uuuuuuuuuhhhh grite se supone que la victima soy yo y ahora quedo como la malvada de la telenovela?
yo entre a mi habitacion....¡ y mi telefono sonó...¡
hola..?
_____________
gianluca?
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por galiciat Sáb 19 Oct 2013, 1:49 pm

EL CAPITULO 3 PERTENECE A AYER QUE NO SUBI ...EN UN RATO SUBO EN OTRO...¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por galiciat Sáb 19 Oct 2013, 1:50 pm

EL OTRO QUE SERIA EL DE HOY ¡¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por galiciat Sáb 19 Oct 2013, 2:34 pm

CAPITULO 4 una casa donde todos estan locos
 
Hola solo queria llamarte para saber como te sentias despues de lo de esta noche..? note que te tomaron por sorpresa..¡
asi es...lo hicieron lo unico que tengo en este lugar me mintio..y tu lo sabias?
si sabia que conoceria a mi madrastra y a mi hermanastra pero no me imagine que serias tu...¡
pues al menos tu lo sabias...¡
por eso decidi llamarte y queria decirte que ..pues ahora que seremos hermanos espero que nos llevemos bien y que estoy disponible para hablarte y escucharte cuando quieras...¡
gracias eres muy lindo...¡
sabes? hasta hoy en la tarde tenia la esperanza de que tu y yo...ya sabes...¡pero ahora creo que es imposible...¡
lo se ...de verdad me sentia bien contigo...y ser novios en esta situacion seria extraño...¡ no crees...¡
si...pero ...la verdad no me importa a mi me gustaria tener algo contigo aunque seas mi nueva hermana...¡
jajaja estas loco...¡
si por ti...¡
ya entiendo porque dicen que eres un enamorado...¡
si pero no me importa....tu me gustas...¡
tu tambien me gustas...pero no es posible esto...¡
me tengo que ir....pasa buenas noches...¡
igualmete...¡

esa llamada me habia alegrado la noche y aunque lo nuestro no era nada de verdad gianluca me gustaba mucho...tanto como para desobedecerle a mi madre si me decia que no me enamorara de ninguno...¡

al dia siguiente me desperte y sali temprano a alcanzar el bus que me llevaba a la universidad...
cuando entre estaba feliz gianluca estaba esperandome sentado en el escritorio...¡

hola dije saludandolo...¡
hola...como amaneciste...?
bien..y tu?
pues no muy bien ...tengo que hablar contigo..¡
y de que?
pues ayer mi padre escucho lo que te decia y me prohibio acercarme a ti....dijo que no me quiere ver cerca de ti ni quiere que hablemos..¡
no le hagas caso...solo lo dice porque seremos hermanos y todo eso  pero ayer lo medite bien y en realidad el hecho de que nuestros padres se casen no nos hace hermanos ...¡
eso pienso yo...asi que me dijo que te dijera a ti, que te alejes de mi...¡
y crees que lo haré?
pues....
y tu te alejaras de mi..?
eso creo...¡
pues bien si es no que quieres....permiso...¡
me levante del escritorio que ambos compartiamos...y me cambie totalmente al otro extremo de la clase...¡
mi rostro a partir de ese momento fue de odio...hacia mi madre ...por mentirme, hacia ercole por querer mandar en la vida de su hijo mayor de edad y a mi que no soy nada de suyo y hacia gianluca por hacerme eso que me hizo...¡
hola ...me saludo piero con una sonrisa...sentandose a mi lado...¡
y porque no te sentaste con gianluca...?
preguntaselo a el...¡
ah?
que se lo preguntes a el..?
paso algo malo entre ustedes..?
no hablare mas con ninguno de ustedes todos deben ser iguales...o me negaras que tu padre no te deja acercarte a mi...?
no todo lo contrario me dijo que estubiera cerca de ti y que te cuidara de gianluca..¡
ahi tienes la respuesta...¡
es por tu padre que no estoy sentada con el...ahora no quiero hablar de eso...¡
muy bien quiero que sepas que puedes confiar en mi para lo que necesites...¡
eso me dijo gianluca y ahora miranos...¡
piero observó a gianluca quien miraba al vacío
pobre esta triste dijo piero...¡
y como lo sabes...? pregunte
pues es facil....esta mirando a la nada desconectado del mundo...eso hace cuando se siente triste...¡

el resto del dia...no me acerque ni a gian ni a piero ni a ignazio y a este menos ya que hablaba con una chica ella era de pelo oscuro ,delgada y con una linda sonrisa....¡ ignazio estaba como hipnotizado y no tenia ojos para nadie mas...¡

era la hora de salida...y no queria que ese dia terminara....asi que camine hacia los jardines del campus y me sente a pensar...¡
hoy tenia que mudarme a una casa donde todos estan locos...primero empezando por mi madre que parece que tiene un transtorno bipolar....ercole es un maniatico controlador....gianluca parece un niño agredido ...ignazio hipnotizado y piero....bueno ese aun no tenia un problema o almenos yo no lo habia visto hoy...¡
era la casa de la familia adams....o de la ginoble?

hola...dijo una voz masculina detras de mi..¡
yo mire hacia atras y era gianluca...¡
no iras a recoger tus cosas para la mudanza...?
y todabia tienes el descaro de hablarme..?
escucha lo siento mucho pero en cierta parte mi padre tiene razon dijo sentandose a mi lado...¡
y como sabes que tu corazon no la tiene...?
yo se que ambos la tienen pero mi razon me dice que si no funcionamos como pareja...que pasara no nuestra relacion..?
al parecer no era tan tonto como pense...¡
tienes razon sabes que? ire a empacar mi maleta....pero para irme a mi pais...no se como lo haré pero lo haré...¡
tranquila hermosa...dijo este tomandome de la mano suavemente...aunque yo sentia como si me hubieran encadenado y no me hubieran dejado continuar...¡
que quieres?
quedate ....te pido que te quedes ...ya veras como todo va a mejorar....yo al principio me negué pero si lo piensas bien veras que estoy en lo cierto....ambos perdimos la posibilidad de ser algo mas ...ahora no perdamos la posibilidad de ser hermanos y mas que eso amigos...¡
bien...perdón se que tienes razon...pero no fue todo esto lo que pedi .....ni fue mi culpa conocerte antes de que pasara lo que sucedio....¡ tratare de hablar con ellos dije....ya que veo que a ti te faltan agallas....
estare con tigo cuando hablemos con ellos...¡
yo sonrei...estaba feliz....el amor que nace no se puede matar ....hay que dejarlo crecer dijo gianluca...¡
este tomo mi mano y me dio un pequeño beso en los labios....¡
vamos?
aun estaba en shock pero empeze a caminar siguiendolo ...¡
no sabia a donde hiba pero lo seguia....ahora habia pasado a formar parte de la familia de locos de la que tanto hablaba mal...¡

gianluca detuvo un taxi ya que el ultimos bus nos habia dejado y el no traia su bicicleta...el tomo mi mano en el taxi y me sonrio...¡

________-?
si?
tengo que decirte algo¡
dime?
creo que hoy no es el dia indicado para hablar con ellos...
lo se...te entiendo ...lo podemos hacer despues...¡
gracias...gracias por entenderme...¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por galiciat Sáb 19 Oct 2013, 2:35 pm

mañana subire capitulo si puedo si no lo subo entonces será hasta el lunes...¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por Sarah._ Sáb 19 Oct 2013, 2:59 pm

O.O paso mucho en estos dos capítulos... Wow! Este... Está genial XD siguela pronto please :)
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por galiciat Sáb 19 Oct 2013, 3:53 pm

la seguire lo juro solo necesito que hayan mas lectoras...me podrias ayudar a recomendar esta novela...¡¡¡???
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO Empty Re: OH SOLE MIO (GIANLUCA GINOBLE Y TU ) IL VOLO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.