O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The Key Of My Heart ( Leo Howard y tu) EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The Key Of My Heart ( Leo Howard y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The Key Of My Heart ( Leo Howard y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The Key Of My Heart ( Leo Howard y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The Key Of My Heart ( Leo Howard y tu) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The Key Of My Heart ( Leo Howard y tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Key Of My Heart ( Leo Howard y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Key Of My Heart ( Leo Howard y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The Key Of My Heart ( Leo Howard y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Key Of My Heart ( Leo Howard y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Key Of My Heart ( Leo Howard y tu) Empty The Key Of My Heart ( Leo Howard y tu)

Mensaje por aly loaiza Mar 22 Oct 2013, 9:40 pm

NOMBRE: Key Of My Heart
AUTORA: Aly Loaiza (yo)
GÉNERO: Romance y Drama
ADAPTACIONES: No,es originalmente mía
ADVERTENCIAS: No
OTRAS PAGINAS:Por ahora no


SIPNOSIS

Hola,soy ____ Stevenson tengo 16 años  soy una chica muy tierna, dulce, graciosa, tímida y algo torpe, físicamente soy algo así  http://www.spoilersguide.com/wp-content/uploads/2013/02/Danielle-Campbell.jpg la gente aveces me dice que soy hermosa, aunque no creo, no creo serctan bonita como dicen pero me siento bien conmigo misma, soy una chica inteligente y soy buena escuchando a la gente y darles consejos, yo originalmente soy de Costa Rica, pero me dieron una beca para venir a estudiar a Estados Unidos
Hola, soy Leo Howard, tengo 17 años soy un actor, soy muy carismático y simpático, además de ser  divertido, soy muy sociable y me gusta conocer a gente nueva, no soy como algunos artistas que se creen más importantes que las otras personas solo porque son famosos

Esta es una historia llena de amor, donde se demuestra que el amor puede afrontar cualquier obstáculo, donde la llave del corazón de un joven está en manos de una buena chica

Díganme y la sigo
aly loaiza
aly loaiza


Volver arriba Ir abajo

The Key Of My Heart ( Leo Howard y tu) Empty Re: The Key Of My Heart ( Leo Howard y tu)

Mensaje por Millerboada Mar 22 Oct 2013, 9:52 pm

Hola que tal me encanta que a ya nuevas escritoras que escriban de otras personas bueno mi nombre es miler pero puede decirme mimi me encanta justin timberlake macklemore y 1D y muchos mas mis series favoritas son : the walking dead bates motel american horror story y games of thrones bueno como veras no se muy bien presentar pero bueno aqui lo tienes SIGUELA!!!!!
Millerboada
Millerboada


Volver arriba Ir abajo

The Key Of My Heart ( Leo Howard y tu) Empty Chapter 1 "Un Encuentro Poco Usual"

Mensaje por aly loaiza Miér 23 Oct 2013, 1:39 pm

Aqui me encuentro en USA, me encuentro en mi apartamento ( cocina: http://www.bienesonline.com/costa-rica/photos/lindo-apartamento-en-condominio-en-desamparados-centro-para-venta-1186-13739968230.jpg
sala: http://images.evisos.co.cr/2012/12/17/lindo-y-espacioso-apartamento-en-venta-dentro-condominio_ab1c233c0_5.jpg
cuarto: http://static.waytostay.us/media/apartments/Property_5347/PrImg_5347_82628_large.jpg
baño: http://static.waytostay.us/media/apartments/Property_5346/PrImg_5346_82639_large.jpg )
Era una noche algo fría me puse esto http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSIQkS9Us7mocRZHIWFgJ6jbZ692ba-gtkRwqPh38L0OWvPO8-9mU17WP1U y me dispuse a ir al karaoke,cuando llegué me quité el chaleco y me sentè en una mesa
-Se le ofrece algo señorita- Me dijo un camarero como de unos 18 de pelo rubio y ojos de color miel
-Sí, quisiera un jugo de naranja porfavor-
-Enseguida vuelvo- Cuando el camarero trajo mi bebida le agradecí y un joven de unos 20 años de cabello negro y ojos azules se subió al esxenario
-Un aplauso a esta jóven que cantó muy bien- Todos aplaudieron- Ha llegado el momento más esperado de la noche ha llegado, una de ustedes jóvenes damas cantará hoy una canción con el famoso Leo Howard- Todas comenzaron a gritar y un reflector se posó sobre mí
-Al parecer tu eres la afortunada- Dijo bajando del escenario y tomando mi mano y me subió donde se encontraba un joven de cabello castaño un poco largo, ojos marrones y dos lunares en sus mejillas, la verdad bastante guapo y empezó la canción

http://m.youtube.com/watch?v=gF2xm9EE4cE&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DgF2xm9EE4cE

Al terminar la canció todo mundo nos aplaudió y bejé del escenario para luego centarme en mi mes y el joven con el que canté llamado Leo se sentó frente a mí y me dijo
-Cantas muy bien-
-Gracias,tu también cantas muy bien-
-Y como te llamas?-
-Me llamo _______
-Lindo nombre ______-
-Muchas gracias-
-Nunca oí a nadie cantar como lo haces tu _______-
-No creo cantar tan bien-
-Si, tienes un hermosa voz, y además también eres muy linda _____<-
-Pues gracias, yo ya me tengo que ir-
-Te llevo?-
-No, no quiero causarte molestias-
-No,no es molestia-
-De acuerdo-
-Donde vives _______-
- En los condominios __________________ ( inventen un nombre)
-De acuerdo-
Leo me llevó a casa y le ofrecí pasar por un vaso de agua y el me dijo que no y me dio un beso en la mejilla como despedida, me puse la pijama que es así http://images02.olx.com.pe/ui/12/35/82/1345314753_430023382_5-Baby-Doll-Batas-y-Pijamas-Lima-Metropolitana.jpg
Lavè mis diente, cepillé mi cabello y empezé a leer un libro para luego acostarme a dormir, y tube un sueño con Leo
*Sueño*
Leo colocaba una flor en mi cabello con mucha delicadeza y acarició dulcemente mi rostro
-Te han dicho que eres hermosa-
-Si, pero no creo serlo-
-No digas tonterías, eres la chica más bella que vi en mi vida-
-Lo dices encerio Leo?-
-Porque te mentiría con algo como eso- Hizo una pausa y de golpe me dijo- Te amo
-Yo tambien te amo Leo-
*Fin del sueño*
Escuché mi despertador sonar indicando que era hora de levantarse, me decepcioné porque sabía que eso no pasaría porqe el es famoso y nunca se fijaría en una chica corriente como yo, fui a la cocina, me preparé unos deliciosos hot cakes y desayuné, me fui al baño, me di una larga ducha y me puse esto http://cdn.seventeen.taconeras.net/files/2010/08/polyvore.jpg
y decidí salir y me senté en una baca del parque a relajarme

CONTINUARÁ


Hasta aqui por hoy see you later
aly loaiza
aly loaiza


Volver arriba Ir abajo

The Key Of My Heart ( Leo Howard y tu) Empty Chapter 2 "El Reencuentro De La Amistad"

Mensaje por aly loaiza Miér 23 Oct 2013, 8:36 pm

Me encontraba sentada en la banca del parque y observé a los niños jugar, y pensé en mis mejores amigos Paul y Kayla, los extraño mucho, quisiera que estuvieran aquí conmigo
-_____- escuche una voz familiar- Eres tu- Me voltee y era
-Paul!!!!- Me paré rapidamente y me abalancé a él para abrazarlo-Te extrañé
-Yo tambien te extrañé ____- Paul es asì http://3.bp.blogspot.com/-Kou_WP0zmCQ/TbYCoIVa1RI/AAAAAAAAAFw/fyos7ILpuNI/s1600/Paul.jpg de hecho es bastante atractivo y muchas chicas estan locas por él
-Que haces aquí? No deberías estar en Costa Rica?-
-Esque la verdad estamos en vacaciones-
-Aqui todavía son vacaciones, hasta septiembre tenemos clases-
-Eres tan dichosa, las clases comienzan ya en Julio, como son las vacaciones de mitad de año-
-Sí-
-Estás algo rara, tienes algo _____-
-No,solo que me sorprende mucho verte, fue una gran sorpresa-
-Si Paul es una sorpresa, yo que soy?- Dijo una chica detrás de mi, my di la vuelta y me encontré con
-Kaylaaaaa!!!!-
-___________!!!!-
-Kay, te extrañé amiga-
-Yo también te extrañe amiga-
-Como van las cosas con Damian, Kay?-
-Muy bien, ya somos novios-
-Me alegro Kay- Mi amiga Kayla es así http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/grace-phipps-ones-to-watch-vampire-diaries.jpg
-Porqué no vamos a comer?-Sugirió Paul con una sonrisa
-Claro, vamos!!!- Dijo Kayla con mucho entusiasmo
-Ok- Les dije
Cuando entramos a una pizzería que havía por ahì vi a Leo con una rubia de ojos miel hablando, y la chica le dió un beso, asì que desifré
que era su novia y me puse muy triste y Paul lo notó
-____, estas bien?-Dijo apoyando su mano en mi hombro
-Si Paul estoy bien- Le di una sonrisa
-Ustedes quédense aquí, iré a traer a la pizza- Nos dijo Kayla
-Claro- Dijimos Paul y yo
-_____-
-Que pasó Paul-
-Porque estas triste-
-Yo no estoy triste-
-_____ no puedes disimular conmigo, te conozco, dime que te pasa-
-Esque, el joven que está allá con esa rubia, como que me gusta y me duele verlo con ella-
-Tranquila ______, Kayla y yo estamos aquí para tí-
-Gracias Paul- Nos levantamos y nos dimos un abrazo

Narra Leo
Escuche unas sillas moverse y voltee a ver quien era y era _____ que le dió un abrazo a un rubio y no se que me pasó pero sentí mucha furia al verlo con ella, cre que me puse ¿Celoso? No, no puedo ponerme celoso, Carolina es mi novia y no puedo ponerme celoso porque un chico está abrazando a ______
-Leo, mi amor, estas bien- Dijo Carolina con su típico tono coqueto
-Si mi amor, estoy bien-
Deja de narrar Leo
Gracias al consuelo de Paul, me puse mejor, y llegó Kayla con la pizza
-Aquí esta chicos-
-Gracias Kay, y dime, cuando empezaron a salir Damian y tu?-
-Fue la semana pasada que estabamos en el cole Damian y yo, y el me dijo que tenía que decirme algo importante, y me dijo lo que sentía por mí y de ahí empezamos a salir-
-Te felicito Kay-
-Gracias ______-
Mis amigos y yo, cojimos un pedazo d pizza y Paul dijo
-Por los viejos tiempos?-
-Por los viejos tiempos- Dijimos Kay y yo y los 3 empezamos a reír
-Los quiero tanto chicos- Les dije a Paul y a Kayla
-Nosotros tambien _____- Me dijo Kay y le sonreí
Los 3 nos comimos la pizza y nos fuimos a dar vueltas por el parqie, me alegra tanto haberme reencontrado con Kayla y con Paul, mientras estabamos en el parque vi a Leo y a la rubia besándoce, me destrozé por dentro y me fuí de allí disimuladamente y Paul y Kayla me siguieron
-Amiga, estas bien-Me dijo Kay muy preocupada
-Si Kay, estoy bien, no te preocupes, tengo un dolor de cabeza es todo-
-De acuerdo, bueno me debo ir, quedé con Damian en el cine-
-Adios Kay- Nos dimos un abrazo como despedida y Kay salio del apartamento directo al cine
-____, tranquila, si el apenas lo conosiste ayer-
-Si pero...-
-Pero nada, ama a quienes te aman- Hizo una ligera pausa- ____ tengo que confesarte algo-
-Que es?-
-Bueno yo...-
CONTINUARÁ

Hasta aqui el capitulo chicas, mañana subo otros 2 capitulos
aly loaiza
aly loaiza


Volver arriba Ir abajo

The Key Of My Heart ( Leo Howard y tu) Empty Chapter 3 "El Inicio De Un Noviazgo"

Mensaje por aly loaiza Jue 24 Oct 2013, 3:55 pm

-Que es?-
-Bueno yo, quería decirte que me gustas _______, siempre me gustaste, y se que eres mi amiga y todo, pero no puedo negar esto que siento por tí-
-Paul, es encerio-
-Yo nunca jugaría con algo como eso, ______ quisieras ser mi novia? Digo, así podrías olvidar a ese chico, y tal vez, algún día llegues a quererme como más que solo un amigo-
-Paul, yo....- No sabía que decir, estab en shok, no lo pude creer-
-Porfavor ______ dame una oportunidad de hacerye feliz, solo una- Me dijo sdulcemente
-De acuerdo Paul, si quiero ser tu novia- Paul sonrió y se hacercó a mí dandome un dulce y tierno beso
-Ya me debo ir _______- Dijo Paul cuando se separó de mí
-Claro Paul-

Al irse Paul, pensé que debía darle una oportunidad, y yo si quiero ser su novia, porque el siempre estubo conmigo, me puse la pijama, cepille mis dientes, peine mi cabello, y me acoste a dormir, a la mañana siguiente, preparé mi desayuno, me bañe y me puse esto http://3.bp.blogspot.com/-LdJTnXCG6cQ/TiOiebwpIqI/AAAAAAAAABA/qm6HmUbHxsA/s1600/oxford-polyvore-3.jpg y salí a cqminar un rato, vi a Leo en una banca del parque pero yo solo seguí mi camino
-Oye _______- Gritaron detras de mi, adivinen quien era, si, era Leo y fui a sentarme a su lado
-Hola- Me dijo
-Hola Leo-
-Ayer te vi en la pizzería-
-Yo también te vi, la chica con la que estabas es tu novia verdad?-
-Sí, se llama Carolina, y quien era el chico con el que andabas?-
-Es mi novio, se llama Paul-
Narra Leo
-Es mi novio, se llama Paul-Cuando dijo que era si novio sentí mucha furia
-Que bueno, me alegro-Dije con una sonrisa finjida
-Si- En ese instante empezó a sonar el celular de ______
-Hola?........... Hola Paul- Con solo oir su nombre me enfurecí- Si, me encantaría......... Sí, estaré lista a esa hora.... Sí.......... Yo también te quiero- Ok, ahora si estaba celoso
-Y que haras mañana?- Esperando un NADA
-Iré a una fiesta de gala con Paul- Pau Paul Pau, que estres escuchar su nombre
-Yo tambien voy con Carolina- Quise ponerla celosa pero ella solo me sonrio y me dijo
-Claro-
Deja de Narrar Leo
Cuando dijo el nombre Carolina me puse muy mal e hice una sonrisa finjida y dije
-Claro-
-Bueno, nos vemos mañana-
-Si, dile a tu novi que le mando saludos-
-Ok, igual mis saludos a Paul
Cuando llegué a mi casa me acomodé en el sillón y puse el tele, vi que pasaban una serie llamada "A Todo Ritmo" y me puse a verlo, y me sorprendí porque vi que apareció Leo y me qiedé sorprendida, no sabía que era actor, luego apagué el tele y preparé el almuerzo y tocaron el timbre y abrí, ahí se encontraba mi ahora novio, Paul Jones con un ramo de rosas
-Toma, son las flores más bonitas, para la chica más linda-
Gracias Paul-
-Estas preparando el almuerzo?-
-Si, quieres comer?-
-Si, estoy ambriento-
-Ok, sientate-
Paul se sentó y serví los platos y los vasos, puse las rosas en un florero, serví jugo de naranja recien hecho en los vasos y saque la caserola del horno, le quité el papel aluminio mostrando una deliciosa lasaña
-Waw, esto se ve riquisimo- Dijo oloiendo la lasaña- Además huele muy bien-
-Espero que te guste- Dije sirviendo la lasaña en los platos
-Me alegra que estemos juntos _____-
-A mi tambien Paul- Me tomó la mano y la acarició, luego se hacercó a mi rostro, y me dio un suave y tierno beso al cual yo correspondí muy tímidamente, luego se sentó y empezamos a comer

CONTINUARÁ

Hasta aqui el capi adiós
aly loaiza
aly loaiza


Volver arriba Ir abajo

The Key Of My Heart ( Leo Howard y tu) Empty Re: The Key Of My Heart ( Leo Howard y tu)

Mensaje por galiciat Vie 25 Oct 2013, 3:21 pm

hola....eres de costa rica?? porque yo si.....tu novela esta muy bonita siguela....¡¡¡ sere tu nueva lectora....¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

The Key Of My Heart ( Leo Howard y tu) Empty Re: The Key Of My Heart ( Leo Howard y tu)

Mensaje por aly loaiza Vie 25 Oct 2013, 5:10 pm

Si, soy de Costa Rica, y de que parte eres? Yo soy de Heredia
aly loaiza
aly loaiza


Volver arriba Ir abajo

The Key Of My Heart ( Leo Howard y tu) Empty Re: The Key Of My Heart ( Leo Howard y tu)

Mensaje por millerhodson Jue 30 Ene 2014, 11:28 am

Holaaaaaaaa!!! Nueva lectoraaaaaa!!! OK me calmo, Soy Miller pero puedes decirme...Miller.. Eso no importa jaja Ame los tres capitulos y la sinopsis, Bueno eso por que soy Leonator entre otros fandoms, Okay solo eso, que la sigas que me en-can-ta Baayy!!
millerhodson
millerhodson


Volver arriba Ir abajo

The Key Of My Heart ( Leo Howard y tu) Empty Re: The Key Of My Heart ( Leo Howard y tu)

Mensaje por aly loaiza Vie 31 Ene 2014, 9:11 pm

Hola Mill, digo, si no te molesta q te diga asi
Pues tal vez la continue mañana :3
aly loaiza
aly loaiza


Volver arriba Ir abajo

The Key Of My Heart ( Leo Howard y tu) Empty Re: The Key Of My Heart ( Leo Howard y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.