Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
NECESITO CHICAS! Para ninguno de 1D, ni Logan Lerman, pero luego pueden salir con quien quieran (Ed, Bieber, algún Jonas, los de BTR, o quien sea!!!)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
NECESITO CHICAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!! Vengan, las pondré por orden de comentario(?
Necesito chicas para esta novela → https://onlywn.activoforo.com/t63849-you-again-harry-styles-y-tu#3319253
Para todos menos Logan Lerman y Harry Styles.
Lo que pido es:
Descripción física
Psicológica
Arma favorita (uh, si, matarán zombies chicas)
Nombre
Apodo
Solo necesito eso, ah, y si quieren, pueden poner de la forma que ustedes quieran de como conocieron a los zombies no se, algo como esto:
-Los zombies atracaron su casa y mataron a toda tu familia, agarraste el bate de tu hermano y les aplastases la cabeza. y desde ese entonces vives llendo de un lugar a otro para buscar un lugar sin zombies.
-Estabas en un centro comercial con tu novio, y unos tipos locos empezaron a morder a la gente y se comieron a tu chico, entraste a una tienda de caza y desde ahí usas escopetas y armas de fuego (uh, pido por los dioses del olimpo que te hayas llevado todas las municones y armas más útiles.
-Fuiste a velar a tu abuelita muerta y los muertos despertaron y empezaron a bailar y vino tu pegaso de color arcoiris y desde ese dia atacas zombies con vómito de pegaso.
No se, como quieran, espero que haya chicas :c
Para todos menos Logan Lerman y Harry Styles.
Lo que pido es:
Descripción física
Psicológica
Arma favorita (uh, si, matarán zombies chicas)
Nombre
Apodo
Solo necesito eso, ah, y si quieren, pueden poner de la forma que ustedes quieran de como conocieron a los zombies no se, algo como esto:
-Los zombies atracaron su casa y mataron a toda tu familia, agarraste el bate de tu hermano y les aplastases la cabeza. y desde ese entonces vives llendo de un lugar a otro para buscar un lugar sin zombies.
-Estabas en un centro comercial con tu novio, y unos tipos locos empezaron a morder a la gente y se comieron a tu chico, entraste a una tienda de caza y desde ahí usas escopetas y armas de fuego (uh, pido por los dioses del olimpo que te hayas llevado todas las municones y armas más útiles.
-Fuiste a velar a tu abuelita muerta y los muertos despertaron y empezaron a bailar y vino tu pegaso de color arcoiris y desde ese dia atacas zombies con vómito de pegaso.
No se, como quieran, espero que haya chicas :c
Semidiós Potterica
Re: NECESITO CHICAS! Para ninguno de 1D, ni Logan Lerman, pero luego pueden salir con quien quieran (Ed, Bieber, algún Jonas, los de BTR, o quien sea!!!)
despues te mando mi ficha si?
Invitado
Invitado
Re: NECESITO CHICAS! Para ninguno de 1D, ni Logan Lerman, pero luego pueden salir con quien quieran (Ed, Bieber, algún Jonas, los de BTR, o quien sea!!!)
me encanto tu idea es increíble
En seguida te mando mi ficha para niall la voy a editar
besos
En seguida te mando mi ficha para niall la voy a editar
besos
Invitado
Invitado
NakariR si puedes,
mar1D_smile tambien, que bueno que te gustó :3
mar1D_smile tambien, que bueno que te gustó :3
Semidiós Potterica
nombre: nakary rodriguez
descripcion fisica: alta, morena pelo negro hasta la cintura, buena figura y ojos color marrones claros
drescripcion spicologica: es muy callada, pero puede cortarte la cabeza en 2 segundos si le das la oportunidad, es amable y comprensiva con la gente que le cae bien.
Arma favorita: Basuca, pistola o una metralleta... es perfecta en eso.
Apodo: naar o naka.
Extra: tiene este tatuaje y este:
espero que te guste mi ficha :) y espero estar en la nove tanks
descripcion fisica: alta, morena pelo negro hasta la cintura, buena figura y ojos color marrones claros
drescripcion spicologica: es muy callada, pero puede cortarte la cabeza en 2 segundos si le das la oportunidad, es amable y comprensiva con la gente que le cae bien.
Arma favorita: Basuca, pistola o una metralleta... es perfecta en eso.
Apodo: naar o naka.
Extra: tiene este tatuaje y este:
espero que te guste mi ficha :) y espero estar en la nove tanks
Última edición por nakaryR el Miér 16 Oct 2013, 4:30 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
─Nombre: Anais Meza
─Edad: 17
─Personalidad: divertida, algo loca, celosa, sarcastia, tierna, muy sencible y seria cuando la ocacion lo requiere
─Apariencia física: cabello rojo rizado ojos cafes estatura media 1.68 delgada pero con curvas
─Gustos/Disgustos:Gustos: El chocolate, escuchar musica ver peliculas nadar ir a la playa. Disgustos: Lavantarme temprano, los insectos (les tengo panico) los truenos (los detestos ENSERIO) las mentiras
─Extra: tene un tatuaje en su mano derecha debajo del dedo meñique que es un candado y dice que su chico especial tentra tatuada la llave en su mano izquierda
─Pareja: Louis Tomlinson
─Personalidad: divertida, algo loca, celosa, sarcastia, tierna, muy sencible y seria cuando la ocacion lo requiere
─Apariencia física: cabello rojo rizado ojos cafes estatura media 1.68 delgada pero con curvas
─Gustos/Disgustos:Gustos: El chocolate, escuchar musica ver peliculas nadar ir a la playa. Disgustos: Lavantarme temprano, los insectos (les tengo panico) los truenos (los detestos ENSERIO) las mentiras
─Extra: tene un tatuaje en su mano derecha debajo del dedo meñique que es un candado y dice que su chico especial tentra tatuada la llave en su mano izquierda
AnaiizMeza
- nombre completo: Andreina Gomez
- fecha de nacimiento 15 de Abril
- apodo: Andy
- habilidades: Cantar Bailar y practica gimnacia
- descripción psicológica soñadora, tierna, amable le dan ataques de bipolaridad pero nada serio siempre esta dando consejo a sus amigas
- descripción fisica: Rubia cabello ondulado hasta los hombros ojos azules delgada labios finos
- estilo de ropa: Depende de la ocasión me gustan mucho los colores intensos
-Gustos: bailar, comer, escribir, las flores (lirios) escuchar música y cantarla a todo pulmón
-Disgustos: que duden de ella que la hagan esperar las altura la oscuriada
-Chico: Liam Payne
- descripción psicológica soñadora, tierna, amable le dan ataques de bipolaridad pero nada serio siempre esta dando consejo a sus amigas
- descripción fisica: Rubia cabello ondulado hasta los hombros ojos azules delgada labios finos
-Gustos: bailar, comer, escribir, las flores (lirios) escuchar música y cantarla a todo pulmón
AndyGomez
ARMAS; TUS ARMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! ue, solo tus armas, si? *-*AnaiizMeza escribió:─Nombre: Anais Meza
tu igual, quiero tus ARMAAAAAAAAAAAAAAAAS!AndyGomez escribió:- nombre completo: Andreina Gomez
Semidiós Potterica
- ficha:
- "Vive la vida como nunca antes"
|marie isabella gray norman |mar o bella |mexicana |17 años |niall horanDescripcionDescripción Física:
Soy delgada, cabello café oscuro, mis ojos son de color café oscuro pero con el sol se ven un poco claros y con pestañas rizadas, mis labios son pequeños, rosados y carnosos, piel morena clara, estatura 1.57, mi nariz es pequeña y respingada, tiene un lunar en su estómago en forma de la cabeza de Mickey mouse y un lunar azul en la parte derecha de su muslo.
Descripción Psicológica:
Tímida pero agarro confianza muy rápido, es muy simpática, creativa, me gusta ayudar a los demás, doy buenos consejos si es que necesitan, soy muy sensible, me enojo cuando me echan la culpa de algo que no hice, me deprimo muy fácilmente pero no lo demuestro como tal ya que soy la típica chica que se hace la fuerte ante todos y no le gusta demostrar sus sentimientos aunque cuando la conocen bien es dulce y cariñosa con todas las personas que quiere.
Gustos:
comer no la comida aclaro, la música (one direction, Taylor Swift, demi lovato, ed sheeran, 5SOS, linkin park, Hoosanbank, unión j, Green Day, etc.), el chocolate, las manzanas, el jugo de mango y manzana, bailar, cantar, tocar la guitarra y el piano, patinar, el helado, comer muchos dulces y estar siempre con sus amigos, leer.
Disgustos:
La gente hipócrita, la que se cree más que los demás, la piña, la gelatina, que me digan que es lo que tengo que hacer cuando se exactamente lo que tengo que hacer, las cucarachas, las plásticas, que se aprovechen de los demás, las burlas y la discriminación (eso me molesta demasiado, no lo tolero)Historia:
Estaba en un campamento, cuando despertó y salió de su casa de campaña se percato de que no había nadie, solo ella, caminando sola por el bosque escucho que alguien la perseguía, voltio y vio que no era nadie espantada corrió lo mas rápido que pudo hasta encontrarse con los muertos vivientes escapo como pudo, pero no estaba seguro de lo que había pasado, estaba confundida, era algo fuera de lo normal...
Arma:
Metralleta, una simple pistola o arco y flecha
Estilo:
∞
∞
∞
∞
∞
∞
∞
Extras:
Le temo a las alturas, a los lugares encerrados y concurridos, se sonroja demasiado al hablar con un chico, jugar con su cabello y morderse el labio cuando está nerviosa.
Chico:
Niall Horan
espero y te sirva siento llegar tarde jaja
Invitado
Invitado
GRacias a las 4, si quieren salir otras chicas, no sé diganle a sus amigas, pueden salir con quien quiera...
Semidiós Potterica
https://onlywn.activoforo.com/t63849-you-again-harry-styles-y-tu#3319617 el capi 1 ya está, pronto saldran, pero necesito a MAS CHICAS!!!!
Semidiós Potterica
de verdad, necesito >:C
Semidiós Potterica