O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Amante por contrato (Justin y tu) - Página 16 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amante por contrato (Justin y tu) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amante por contrato (Justin y tu) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amante por contrato (Justin y tu) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amante por contrato (Justin y tu) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Amante por contrato (Justin y tu) - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Amante por contrato (Justin y tu) - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amante por contrato (Justin y tu) - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Amante por contrato (Justin y tu) - Página 16 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amante por contrato (Justin y tu)

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 16 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Vie 25 Nov 2011, 6:00 pm

9/10

__________ no podía pensar ni en moverse. Por lo menos, no por el momento. La palabra saciada cobró un significado completamente nuevo paca ella.
Gradualmente, la respiración fue recuperando el ritmo normal y los latidos del corazón se le fueron calmando.
Justin le tocó la frente con los labios y luego los deslizó hasta cubrirle la boca con un beso que estaba tan lleno de cariño que casi la hizo llorar.
Debería ser fácil decirle que lo amaba. Deseaba hacerlo de mala manera. Pero con la alegría de conocer el amor, también llegó el conocimiento de saber que nunca sería correspondido, ya que ella solo representaba el pago de una deuda en carne.
____________ se quedó despierta largo tiempo después de que Justin empezara a roncar levemente. Entonces se levantó de la cama, tomó una bata y bajó las escaleras en silencio.
La luz de la luna se filtraba por los amplios ventanales que daban a la terraza y ella se quedó mirando al exterior, perdida en sus pensamientos.
Cada día le resultaba más difícil quedarse. Y por las noches.,. ¿Cómo podía continuar haciendo el amor con un hombre que no la amaba? ¿Cómo podía ocupar la misma cama que él, aceptar semejante grado de intimidad cada noche y tratar a la vez de mantenerse emocionalmente distante de el?
¿Cómo era posible que eso no la afectara? ¿Pasar doce meses más con un hombre al que amaba con todo su corazón pare luego marcharse?
Ya era bastante malo ahora. Dentro de un año dudaba de que siguieran intactas su habilidad para sobrevivir y su cordura emocional.
-¿No puedes dormir?
El sonido de la voz de Justin la sorprendió, y se estremeció levemente cuando él la rodeó con los brazos por detrás.
Ella deseó desesperadamente apoyar la cabeza en su pecho y absorber su fuerza.
-¿__________?
Justin la hizo volverse lentamente sin dejar de abrazarla.
-Esto… Tú, yo,.. Nosotros... Cuando termine, yo volveré a un apartamento, reanudaré mi vida...
Sin él, pensó, y sintió como si una parte de ella se muriera.
Él entornó los párpados.
-¿Es que tiene que terminar necesariamente?
Maldita sea, él la quería en su casa, en su cama. La quería suya.
Vio como _________ se ponía pálida y esos hermosos ojos se dilataban.
-¿Cómo puede ser que no?
Cada noche era un vivido recordatorio de lo difícil que iba a ser tener que marcharse No había ningún momento en que no pensara que cada noche que hacían el amor era una noche menos que iban a compartir.
Él lo era todo para ella. Su corazón. Su alma. Nadie más podría serlo.
-¿Y si yo quisiera pedirte que te quedes?
¿Para continuar en el papel de amante? ¿Consciente de que él se podía ver tentado por otra mujer? ¿Esperando, siempre esperando que cayera el hacha cuando él le dijera que se marchara?
Sabía que no lo podría soportar. Solo con pensarlo en ese momento era como si una lanza le atravesara el corazón.
-¿Por cuánto tiempo, Justin? - preguntó valientemente -. ¿Hasta que te canses de mí?
Él levantó una mano y le acarició la mejilla.
- Volvamos a la cama - dijo.
- Eso no resuelve nada.
- Para dormir, querida.
Justin la tomó en brazos y la llevó de vuelta al dormitorio.
No era el momento de decirle que iba a tener que tomar el vuelo del mediodía a Brisbane, ni que estaría fuera algunos días en un viaje de negocios que lo llevaria a Townsville y Cairns, Ya se lo contaría todo por la mañana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 16 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Vie 25 Nov 2011, 6:09 pm

10/10

Justin salió del avión, negoció el viaje de vuelta, tomó su bolsa de la carlinga y luego llamó a un taxi.
Había sido un vuelo muy largo, unos días tensos de duras negociaciones, y estaba agotado. Necesitaba una ducha, un trago de algo fresco y a __________. En ese orden.
O al revés. Una vez que hubo cerrado el trato había preferido tomar un vuelo inmediatamente en vez de esperar al día siguiente.
La había echado mucho de menos, su cuerpo esbelto, su aroma. Había deseado poner sus manos sobre ella, observarla mientras la llevaba al éxtasis, luego tomarla dura y rápidamente.
A esa hora de la noche, el tráfico era ligero y el taxi iba bastante deprisa por las calles, húmedas por una lluvia reciente. Cuando llegaron le pagó al conductor y rechazó el cambio.
El sistema de alarma estaba conectado, como era de esperar. Ya era tarde y seguramente __________ estaba acostada. Tal vez incluso dormida.
Sonrió cuando pensó en despertarla mientras subía las escaleras.
Cuando entró en el dormitorio, se dio cuenta de que algo pasaba. Lo podía sentir. Encendió la luz y el miedo se apoderó de él al ver la cama vacía.
Miró la hora. Tal vez hubiera salido y estuviera con una amiga, Frida
Fue entonces cuando vio el sobre que habla sobre la cama.
Se acercó, lo abrió y leyó la nota que contenía.
El mensaje era corto, las palabras básicas.
La ropa, los regalos, todo lo que le había regalado, estaba en sus cajones. El talón bancario adjunto a la nota era un insulto añadido.
Lo recorrió entonces un torbellino de emociones, ira, frustración, rabia. Y tenía que admitir que no se había sentido tan impotente en toda su vida.
Era medianoche, pero eso no impidió que hiciera algunas llamadas telefónicas y luego volvió a bajar a la planta baja, entró en su despacho y envió varios e-mails urgentes, solicitando algunos favores.
No recibiría las respuestas hasta la mañana, así que se sirvió un refresco frío y luego se dio la ducha en que había estado pensando.
Se acostó, pero no pudo dormir, así que, al amanecer, se levantó, se puso un albornoz y tomó los primeros mensajes; luego, hizo más llamadas. Desayunó y se vistió. Poco después se metió en su coche y salió a la calle.
__________ contuvo un suspiro de alivio cuando sonó el timbre que indicaba el final de la clase. El día habia empezado mal. ya que había pinchado una rueda, se había encontrado en medio de un atasco y había llegado tarde al colegio. A partir de allí, todo había seguido de mal en peor.
Además, estaba la cada vez más fuerte tensión nerviosa. En cualquier momento, Justin llegaría a casa y vería su nota.
Recogió sus libros y papeles y los metió en su carpeta. Luego, salió al pasillo, y al exterior del colegio.
Una vez allí, fue hacia donde había aparcado el coche,
- Yo le llevaré el bolso.
La conocida voz juvenil la hizo sonreír y le pasó la cartera.
- Gracias, Gabo
- Tengo algo para usted - dijo el chico.
Se metió una mano en el bolsillo y sacó un pequeño envoltorio.
- No es mucho, pero quiero que lo tenga usted. Por llevarme a cenar.
_________ se sintió conmovida y se lo dijo.
- Ábralo cuando llegue a casa - dijo Gabriel.
Ella lo entendió y se lo metió en el bolsillo de la chaqueta.
- Gracias, Gabo
- Su novio está ahí.
________ sintió que el corazón se le detenía cuando vio a Justin apoyado indolentemente en su coche. Se suponía que todavía no debía haber vuelto.
-¿Está bien?
¿Qué podía decir?
- Sí.
-¿Se han peleado o algo así?
O algo así. Se le hizo un nudo en el estómago y se tuvo que obligar a seguir respirando mientras se acercaban.
Gabriel fue el primero en hablar.
- Hola, Justin
Justin le dedicó una sonrisa.
- Gabo...
- Me alegro de volverte a ver.
Justin inclinó la cabeza.
- Hazme un favor y lárgate. Tengo que hablar a solas con _______.
Gabriel los miró a los dos y se percató de la palidez de _________.
-¿Le parece bien?
- No te preocupes - respondió ella.
Gabo se volvió inseguro y empezó a alejarse.
- Entra en el coche, _________ - dijo Justin
Él parecía formidable. Sus rasgos parecían esculpidos en piedra y sus ojos tan oscuros, que dolía encontrarse con su mirada.
- Ya hemos hecho esto antes.
- Bueno, volvamos a hacerlo - respondió él. No quería quedarse a solas con él. Si Justin la tocaba, se derretiría, y eso no funcionaría.
- Nos veremos en el café de Double Bay, donde nos tomamos la primera.
Justin deseó retorcerle el pescuezo, pero en vez de eso, inclinó su cabeza y se sentó tras el volante de su coche.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 16 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Vie 25 Nov 2011, 6:12 pm

FIN DEL MARATON

espero que les haya gustado
les tengo una noticia!
no les subire los otros 5 porque ya mero se acaba la novela!
:(

que rapido paso el tiempo jijibueno!
las adoro mis queridas lectoras!
&' espero que me sigan en la otra novela que empezare :D
las AMO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 16 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Vie 25 Nov 2011, 8:53 pm

Los ameeeee!!!
Ya estaba pensando en buscar al FBi o lo que sea para buscarte!!!
Ya se va a acabar???
Por Dios!!!
Claro que te seguire en tu proxima nove =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 16 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por arizZ Sáb 26 Nov 2011, 8:43 am

wa!!! siguelaa esta geniallll
arizZ
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 16 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por arizZ Sáb 26 Nov 2011, 8:43 am

como se te ocurrioo dejarla asiiii wa!! voy a morir
arizZ
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 16 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por nara3097 Sáb 26 Nov 2011, 9:20 am

AAAYYSS!!! :( PERO SI SE AMAN PORQUE TIENEN QUE SEPARARSE???? YO LOS QUIERO JUNTOS!!! :(
SIGUELA!!
SEGURAMENTE ME VERÉ OBLIGADA A PASARTE PAGUINAS!! MMM... ESO ME ENCANTA!!
nara3097
nara3097


Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 16 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Nov 2011, 6:43 pm

Principessaelma escribió:Los ameeeee!!!
Ya estaba pensando en buscar al FBi o lo que sea para buscarte!!!
Ya se va a acabar???
Por Dios!!!
Claro que te seguire en tu proxima nove =D
jaja no lo tienes que hacer n.n
VOLVI :D
jaja &' que bueno que me vayas a seguir en la proxima novela :D te esperare
jaja ahorita subo cap :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 16 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Nov 2011, 6:43 pm

arizZ escribió:wa!!! siguelaa esta geniallll

:D ahorita la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 16 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Nov 2011, 6:44 pm

arizZ escribió:como se te ocurrioo dejarla asiiii wa!! voy a morir
NO!
NO MUERAS!!!
me quedaria sin fiel lectora!
ahorita la sigo no te preocupes :D
jiji pero ya se acerca el final
me seguiras en mi proxima novela?
jaja sera mia mia :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 16 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Nov 2011, 6:45 pm

nara3097 escribió:AAAYYSS!!! :( PERO SI SE AMAN PORQUE TIENEN QUE SEPARARSE???? YO LOS QUIERO JUNTOS!!! :(
SIGUELA!!
SEGURAMENTE ME VERÉ OBLIGADA A PASARTE PAGUINAS!! MMM... ESO ME ENCANTA!!

jajaja me gustaria que me pasaras de paginas :D pero no hace falta!
jaja ya la sigo no te preocupes
espero que me sigas en mi siguiente nove
lo haras verdad?
jaja pero no se de quien hacerla :P
jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 16 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Nov 2011, 6:51 pm

ANTEPENULTIMO CAP!

El tráfico iba cargado y tardaron más de lo normal en llegar. Y más todavía en encontrar un sitio para aparcar.
__________ tuvo que caminar una manzana y media y él ya la estaba esperando, mirándola intensamente.
- ¿Café o un refresco?
________ tomó la silla que él le estaba ofreciendo y se sentó.
- Un refresco, gracias.
Justin le hizo una seña a un camarero, hizo el pedido y se sentó delante de ella.
_________ se dijo a si misma que tenía que tomar el control de aquello,
- Has leído mi nota, ¿no?
Justin dio rienda suelta a su ira.
-¿De verdad te habías creído que podías huir y esconderte, ____________?
- Si hubiera querido esconderme, estaría en otro estado utilizando un nombre falso.
El camarero les llevó las bebidas y se marchó.
-¿Tirarías por la borda deliberadamente todo lo que hemos compartido? - le preguntó entonces él,
-¿El sexo?
Él levantó una ceja.
-¿Podemos empezar de nuevo? Esta vez sin juegos verbales.
- No sé lo que quieres decir.
- Sí. Lo sabes. Explícame por qué te sentiste obligada a marcharte.
- Esto no es un juicio.
Él inclinó la cabeza y sonrió levemente.
- Me conoces lo suficientemente bien como para saber que, si insisto, me darás una respuesta,
- No tengo tiempo. Tengo que volver al trabajo dentro de media hora.
La mirada de él se endureció.
- No.
__________ ya había tenido bastante y se puso en pie.


- Otra noche contigo me habría matado - dijo echando chispas por los ojos -. Porque como soy tonta, y aunque intenté que no fuera así, me he enamorado de ti - dijo y trató de no ponerse a llorar -. ¿Querías una razón? Pues ya la tienes.
Sin decir más, se volvió y salió corriendo hacia su coche.
Cuando se hubo metido en él, arrancó y salió de allí a toda la velocidad que le fue posible.
Veinte minutos más tarde, aparcó el Mini y entró en el restaurante, saludó al dueño, su jefe, se puso el delantal y empezó a poner las mesas.
Fue una noche terrible, muy ocupada, con unos clientes que exigían un servicio rápido y que se quejaban de cualquier cosa; además, se equivocó en dos comandas, con lo que consiguió ganarse las iras de algunos.
Se dijo a sí misma que tenía que concentrarse en lo que estaba haciendo y agradar a los clientes, así que se colocó una sonrisa en el rostro, que le fue cansando cada vez más según avanzaba la noche.
Y lo que era peor, su jefe parecía pensar que el que terminara a las once, significaba que ella se iba a quedar más tiempo sin que le tuviera que pagar mas por ello y, a las once y media, ___________ entró en la cocina, se quitó el delantal y se marchó.
Veinte minutos más tarde, llegó a la casa que había alquilado y gimió a causa del ruido que salía de la casa de al lado, ¿Una fiesta?
Necesitaba una ducha y meterse en la cama. En paz y tranquilidad. Pero no parecía que fuera a ser así.
La ducha le quito algo de la tensión y solo cuando dobló su ropa se acordó del regalo de Joe, que seguía en el bolsillo de la chaqueta.
________ lo sacó y deshizo el envoltorio. Dentro había una pequeña caja cuadrada en la que había un broche de oro con una delicada flor de cristal. Los ojos se le llenaron de lágrimas y lo puso en la solapa de la chaqueta. Al día siguiente, el chico lo vería allí y sabría lo mucho que ese regalo significaba para ella.
Estaba tan cansada que debería haberse dormido nada más acostarse, pero en vez de eso, no dejó de dar vueltas en la cama hasta las tres de la madrugada. Luego, se despertó a las siete, se vistió y desayunó y salió hacia su coche.
Logró pasar el día de alguna manera y nunca antes había agradecido tanto cuando terminó la última clase y pudo marcharse.
Podía meterse en la sala de profesores para preparar el trabajo del día siguiente allí, pero prefirió dirigirse a la bahía. Sentarse a la sombra de algún árbol y tomar algo de aire fresco.
El sol le castigó los ojos cuando salió por la puerta, así que se puso las gafas de sol y empezó a caminar hacia el aparcamiento. Dos estudiantes la saludaron, otro profesor le deseó que tuviera un buen fin de semana, y no se dio cuenta de que el Mini no estaba por ninguna parte hasta que no llegó a su plaza de aparcamiento.
¿Qué pasaba allí?
En su lugar, había un Mercedes plateado y, cuando estaba empezando a reconocerlo, se abrió la puerta y salió Justin
- ¿Dónde está mi coche? - le preguntó acaloradamente.


- Aparcado en mi garaje.
La ira se apoderó de ella.
- No tienes derecho...
- Entra en el coche, __________.
-¡De eso nada!
- No tengo ninguno aversión particular acerca de causar una escena. Tienes diez segundos.
Ella optó por la dignidad y entró, pero permaneció en silencio durante todo el trayecto hasta la casa de él.
Una vez allí, en el garaje, vio su Mini y fue a salir del coche nada más detenerse,
- Vamos a hablar de esto dentro, ¿quieres?
- No tengo tiempo...
- Te lo voy a poner fácil. Ya no existe tu trabajo en el restaurante,
- Has descubierto donde trabajo y... ¡No puedes hacer eso!
- Ya lo he hecho - dijo é y salió del coche.
_________ lo siguió.
- ¡Te odio!
Justin la miró y sonrió.
- En este preciso momento, supongo que eso es cierto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 16 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 26 Nov 2011, 9:43 pm

ESTABAS PERDONADA!
PERO CON ESTE ULTIMO CAP!!!
NOOOOOO!
OMG!!!
ME ENCANTO!!!
SIGUELA!!!
AUNQUE YA VAYA A ACABAR...
LO ENTIENDO LO DE LAS OJERAS,ME PASA IGUAL ;D
SIIGUELA!!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 16 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por nara3097 Dom 27 Nov 2011, 4:41 am

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!! LE DIJO QUE LO AMABA!! ERES LA MEJOR!
Y ahora que pasará??? AAYSS!! NO PUEDO CON LA INTRIGA!!
Y... ESTA CLARO QUE LEERE TU PROXIMA NOVELA!! ESTARÍA LOCA ( Aun mas de lo que lo estoy x) ) SI NO LA LEYERA!!!
SIGUELA PRONTITO, PORFISS!!
nara3097
nara3097


Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 16 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Dom 27 Nov 2011, 6:08 am

WOW!! MUCHO SIN PASARME U.U

AMÉ LOS CAPITULOS!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAA

PD: me gusta tu foto de perfil xD (es de deth note, verdad?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 16 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.