O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Amante por contrato (Justin y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amante por contrato (Justin y tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amante por contrato (Justin y tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amante por contrato (Justin y tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amante por contrato (Justin y tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Amante por contrato (Justin y tu) - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Amante por contrato (Justin y tu) - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amante por contrato (Justin y tu) - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Amante por contrato (Justin y tu) - Página 9 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amante por contrato (Justin y tu)

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 9 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 3:49 pm

Ella lo miró cuando se sentó a su lado.
- Tengo que terminar esto - le dijo -. Si te va a molestar, tomaré una bata y lo haré abajo,
-¿Cuánto vas a tardar? _________ frunció el ceño.
-¿Perdona?
- Qué cuánto vas a tardar.
- Un cuarto de hora, más o menos.
-Tienes veinte minutos. Luego tendrás que dejarlo.
Ella sintió la necesidad de darle con el cuaderno, pero entonces él le agarró la muñeca.
- No lo intentes.
________ le dedicó una mirada fulminante.
- Me lo llevaré abajo - dijo y trató de marcharse, pero él la sujetó -. Déjame.
- Termina con lo que estás haciendo,
-¡Eres imposible!
- Ya me lo han dicho.
- Yo podría..,
-¿Qué, pequeña?
________ lo miró irritada.
- ¡Golpearte! - logró decir con los dientes apretados.
Entonces se enfadó más todavía por la risa de él.
- Hay formas de castigo mucho más sutiles.
-¡Tu no tienes nada de sutil en todo el cuerpo!
- Ya has gastado cinco minutos.
_________ le respondió con una poderosa palabrota y volvió a colocar el cuaderno en el regazo y volvió al trabajo.
Justin cruzó los brazos tras la cabeza y se dedicó a observarla. Él lápiz se movía con rapidez por la pagina y él se preguntó si ella sabría que tenia el hábito de morderse el labio inferior cuando estaba concentrada.
Le cayó sobre la cara un mechón de cabello y Justin contuvo el impulso de apartárselo.
Estaba claro que la camiseta iba a tener que desaparecer. Sonrió levemente cuando pensó en la respuesta que ella le daría si se lo sugería
Cualquier otra mujer de las que conocía habría envuelto en seda sus atributos femeninos, o no habría llevado nada encima para provocar su interés.
Cerró los ojos y enfocó la mente en los negocios en los que estaba en ese momento y que, si salían bien, incrementarían notablemente su patrimonio.
______ terminó con la última página de las lecciones del día siguiente, tomó unas notas en los márgenes y luego se llevó el lápiz a la boca. Si utilizaba algún ejemplo divertido para demostrar un punto esencial, los alumnos se quedarían con él. Si, decidió satisfecha. Eso haría.
Cerró el cuaderno, puso una marca en el principio del capitulo, miró primero la hora y luego al hombre que tenía al lado.
De todos los…Lo miró con una mezcla de resignación y admiración, ¡Con tantas prisas y se había quedado dormido.!


Sus rasgos en reposo la fascinaban y se tomó su tiempo en examinarlo.
Solo podía admirar sus músculos y ese vello del pecho que desaparecía bajo las sábanas...
¿Qué haría él si le acariciaba levemente la boca con la punta de los dedos?
En ese momento, Justin abrió los ojos y la miró solemnemente.
-¿Has terminado ya? - le preguntó.
¿Era consciente de que lo había estado observando?. Esperaba que no.
- Sí.
Justin sonrió,
- Muy bien - dijo y la tomó en sus brazos. La besó cariñosamente, pero de una forma que era una evidente promesa de la pasión.
¿Sería siempre así? ________ se lo preguntó mientras se liberaba de las inhibiciones y dejaba que él la siguiera besando. El dulce placer que le producía ese contacto le calentó la sangre y afectó sus nervios de tal manera que solo la posesión de él podría sofocar el fuego que la consumía.
Justin la hizo ponerse en una posición más cómoda y se lo tomó con calma mientras le recorría todos los puntos sensibles de su cuerpo, hasta que la dejó casi sin capacidad de raciocinio y suplicándole que la satisficiera.
Después, ella estaba tumbada de boca, con los ojos cerrados y se puso a llorar por el intenso placer.
Justin se dio cuenta de ello y la emoción le encogió el corazón. Con un gesto involuntario le enjugó las lágrimas con los dedos y luego hizo lo mismo con los labios.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 9 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 3:49 pm

Ahora por haber pasado subire otro capitulo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 9 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 3:52 pm

La primavera en Sydney suele ser con días soleados, temperaturas suaves y una fresca brisa del océano.
Es una ciudad espaciosa, con alrededores agradables que se extienden por las colinas y con el centro lleno de torres de cristal y acero, donde el tráfico bulle intenso.
La población es muy cosmopolita, con residentes asiáticos y europeos casi en mismo número que los australianos.
A _______ le gustaba llamarla su hogar, ya que en allí donde nació y se crió, donde había estudiado y trabajaba.
La ambición de viajar lejos había sido fuerte en su momento, pero no había podido hacerlo cuando estudiaba, y solo habla estado en Nueva Zelanda y Fiji de vacaciones con unos amigos; luego, no había tenido oportunidad de hacerlo más.
Consecuentemente, la perspectiva de viajar a Nuevo York le resultaba excitante. El colegio y las lecciones le ocuparon la mayor parte de los días de espera, junto con las visitas a su padre en el hospital.
Y por las noches estaba Justin
Se negaba llamar a lo que estaban haciendo hacer el amor. Solo dos personas que se quisieran realmente hacían el amor. Entonces, , ¿que era lo que tenían?
Un trato. Lo que tenían era solo eso. Luego de llegar del trabajo Justin le explico a ___________ que debian viajar a Nueva York por negocios.
Nueva York era increíble. Le encantó el frenético ritmo de la ciudad, el ruido de las calles, la espontaneidad de la gente ..
El hotel era impresionante, la suite magnífica y el servicio para morirse.
Justin le dijo en un momento dado que iba a estar ocupado por negocios todo el día, pero nada podía bajarle a ella el buen humor y la excitación, por lo que respondió que iría a ver la Galería de Arte.
Se podría pasar allí el día entero, y luego estaban los museos y varios otros lugares de interés, eso por no mencionar los enormes almacenes.
Justin le dio un teléfono móvil y le dijo:
- Llévalo contigo y utilízalo para ponerte en contacto conmigo. Cuando quieras. Usa los taxis y no te metas en el metro, ¿de acuerdo?
- Yo he vivido toda mi vida en una gran ciudad.
La expresión de él se endureció.
- Nueva York no es Sydney - dijo él ofreciéndole un fajo de billetes-. Y usa también esto,
- Yo tengo dinero.
El de su sueldo, que había cambiado en dólares americanos,
- Tómalo
- No lo necesito - insistió ella.
-Madre de Dios -exclamó él-. ¿Por qué tenemos que discutir?
-¿Por qué lo haces tú? No soy tonta y no saldré del hotel sin dinero suficiente para los taxis y para comer. Si me quedo sin dinero, te llamaré, ¿de acuerdo?
Él metió el dinero en la caja fuerte de la suite y le dio la llave.
- Esto lo pone más fácil.
- Gracias
Justin miró su reloj.
- Tengo que marcharme. ¿Te vas a quedar un rato aquí o vas a empezar ya a explorar la ciudad?
- Me voy ya mismo - dijo ella sin dudarlo.
Y lo hizo empezando por un museo.
Justin la llamó al móvil a mediodía, justo cuando ella se estaba comiendo un perrito caliente con mostaza y mayonesa.
Tenia demasiadas cosas que ver y no iba a perder el tiempo comiendo en un restaurante.
- Debería estar de vuelta en el hotel a eso de las cinco y media. Saldremos fuera a cenar - le dijo él.
- Muy bien,
-¿Dónde estás?
- En un puesto de perritos calientes.
- Pero, ¿dónde?
- Ya estamos... No puedo ver el nombre de la calle,
- __________.,,
Pero ella lo interrumpió antes de que pudiera decir nada más.
- Tengo un plano, pero todavía no lo he mirado. Si me pierdo, lo único que tengo que hacer es preguntarle a alguien - dijo y cortó la comunicación.
Él se metió el teléfono en el bolsillo, agitó la cabeza y se reunió de nuevo con sus tres socios en el comedor del restaurante, mientras luchaba con la tentación de olvidarse de esa deliciosa comida a cambio de disfrutar de un perrito caliente en la calle con ella.
________ se estaba divirtiendo. Caminó por Central Park, miró escaparates, se tomó un refresco y luego se metió en el metro. Era de día, por Dios y ella llevaba unos vaqueros, zapatillas y una chaqueta vaquera. Nadie se metió con ella ni se sintió amenazada en ningún momento cuando salió unas estaciones más adelante.
Pero cuando llegó a la calle, se percató de que algo había cambiado. El ambiento era diferente, de una forma que no sabía explicar, y el instinto le dijo que no tenía que quedarse allí.
Su primer pensamiento fue tomar un taxi, pero no se veía ninguno. Muy bien, volvería al metro y tomaría uno que la llevara en la dirección de donde habia venido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 9 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 4:08 pm

... QUE NO LA VIOLEN POR D"S!!!! ... jejej porfi xD

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 9 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por nara3097 Sáb 08 Oct 2011, 2:02 am

OH DIOS :pale: ! TENGO MIEDO Y SI LE PASA ALGO!!! A JUSTIN LE DA UN INFARTO :affraid: !!!??
OHDIOS! Te adro por subirnos dos capítulossss!!! Amante por contrato (Justin y tu) - Página 9 88550944 :hug:
NECESITO OTRO CAPI!! ESTOY QUE ME MUERO DE LA INTRIGA!!
SIGUELA PRONTO, PORFISS!!
nara3097
nara3097


Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 9 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 08 Oct 2011, 3:06 am

O.O K NO LE HAGAN NADA PLIISS!!!!

SI NO CON EL CARACTER DE JUSTIN UFFFF VALIMOS WILSON!!!

SIGUUELLALAAA!!!!

ME ENCATARON!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 9 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Dom 09 Oct 2011, 2:13 pm

nara3097 escribió:OH DIOS :pale: ! TENGO MIEDO Y SI LE PASA ALGO!!! A JUSTIN LE DA UN INFARTO :affraid: !!!??
OHDIOS! Te adro por subirnos dos capítulossss!!! Amante por contrato (Justin y tu) - Página 9 88550944 :hug:
NECESITO OTRO CAPI!! ESTOY QUE ME MUERO DE LA INTRIGA!!
SIGUELA PRONTO, PORFISS!!

jajaja no mueras!!!!! si no me quedo sin lectora :(
jaja tambien te adoro :D ahorita la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 9 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Dom 09 Oct 2011, 2:14 pm

Miss. Menta ^^ escribió:... QUE NO LA VIOLEN POR D"S!!!! ... jejej porfi xD


sera que la violaran? o la intentaran violar? :P
ahorita la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 9 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Dom 09 Oct 2011, 2:15 pm

*<3LaHippieMel<3* escribió:O.O K NO LE HAGAN NADA PLIISS!!!!

SI NO CON EL CARACTER DE JUSTIN UFFFF VALIMOS WILSON!!!

SIGUUELLALAAA!!!!

ME ENCATARON!!

jaja con el caracter de justin ufff valimos wilson XD haha :P
muy cierto!!
que bueno que te haya encantado :D
ahorita la sigo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 9 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Dom 09 Oct 2011, 2:16 pm

[color=red]GRACIAS POR SUS COMENTS :D
ahorita la sigo :)
[color=red]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 9 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Dom 09 Oct 2011, 2:22 pm

Eso debería ser fácil si no se pasaba la estación. Entonces sonó su teléfono móvil.
Solo podía ser una persona.
-¿Justin?
-¿Donde estás?
Ella parpadeó ante su evidente ira.
-¿Con exactitud?
- No sigas con eso, _________.
Entonces pasó un taxi y ella le hizo una seña desesperada y se sintió enormemente aliviada cuando se detuvo.
- Estoy a punto de tomar un taxi. Estaré pronto en el hotel.
Media hora después, veinte minutos más tarde de lo que deberia haber sido lo normal, estaba en el hotel.
Minutos más tarde, abría la puerta de la suite. Justin la estaba esperando y ella solo tuvo que mirarlo una vez para darse cuenta de que estaba muy enfadado.
-¿Tienes idea de la hora que es? - dijo él muy controladamente.
Ella, sin embargo, hubiera preferido que le gritara,
- Lo siento.
________ no le estaba dando excusas vacías, solo se disculpaba, pero eso no hizo que disminuyera su enfado.
-¿Me vas a explicar porqué llegas tan tarde?
- Me metí en el metro pretendiendo salir en la siguiente estación para luego volver en taxi al hotel, pero me equivoqué y fui demasiado lejos.
- Así que no me has hecho caso y te has metido sola en el metro» ¿no? ¿Y no se te ha ocurrido que yo podría estar preocupado porque no hubieras vuelto al hotel a la hora que habíamos quedado? No sabía nada de ti y no contestaste cuando te llamé al móvil.
- No lo oí sonar.
- No me sorprende.
- Muy bien, de ahora en adelante solo iré en taxis.
- De ahora en adelante - la corrigió Justin -, tendrás una limosina alquilada a tu servicio para que te lleve donde quieras ir
- Eso es ridículo.
Justin se metió las manos en los bolsillos del pantalón.
- O eso o te quedas en el hotel..
-¡No me lo puedo creer! ¿Qué derecho tienes...?
- El derecho de un hombre que ha pagado por tus servicios.
Eso fue como si la hubiera golpeado físicamente y el dolor la dejó sin habla momentáneamente,
- Por supuesto - dijo ella por fin -. He sido una tonta por olvidarlo.
Luego, se acercó al armario, sacó ropa interior limpia y fue al baño,
-No tardaré mucho en estar lista.
No pensaba siquiera en la comida, pero cualquier cosa le parecía mejor que permanecer allí-
_______ salió un cuarto de hora más tarde, ya maquillada. Una vez en el dormitorio, se puso unos pantalones negros de seda, una blusa del mismo color y una chaqueta roja. Luego, se puso los zapatos de tacón y tomó su bolso.
Justin la miró fijamente y se percató de la forma en que ella levantaba la mandíbula y la aparente frialdad de sus ojos. Se preguntó si ella tendría idea de lo mal que lo había pasado durante la hora que había estado esperando sin saber nada de ella,
_________ se dirigió a la puerta y luego se volvió y lo miró,
-¿Vamos? - preguntó.
En el ascensor permanecieron en silencio y luego Jus la condujo al lujoso restaurante del hotel, donde los instalaron en su mesa y pronto se les acercó el sumiller.
Justin pidió un conocido rioja y luego estudiaron la carta. _________ pidió una sopa de primero y luego una ensalada César. Cuando el camarero se hubo retirado, Justin la miró extrañado
-¿No tienes hambre? - le preguntó.
- No.
Él tomó su copa de vino y lo probó.
-¿Pretendes que mantengamos la conversación a base de monosílabos?
_________ le sonrió dulcemente.
-¿Cómo te ha ido el día? ¿Ha ido bien la reunión?
- Te estas pasando.
-¿De verdad? Creía que querías una conversación agradable.
- Vamos empezar ya con esto, ¿quieres?
-¿Con qué?
Justin levantó su copa en un saludo silencioso.
- Con la discusión que estamos a punto de tener.
- No me gustan las demostraciones acaloradas en público.
- Creo que nos las podemos arreglar para ser civilizados,
- No tenemos nada de que discutir.
- Sí que tenemos.
El camarero apareció entonces con la sopa de ella y el primer plato a base de marisco para Justin.
- No - dijo ella luego -. Tengo muy claros los derechos que te da el contrato que firmamos por mis servicios. Y ahora, ¿comemos?
- Si no recuerdo mal, tus servicios fueron sugerencia tuya.
- Sí, por supuesto. Me disculpo por no haber recordado mi lugar. En el futuro llamaré si voy a llegar tarde y habiendo experimentado ya el metro de Nueva York, sola y a la luz del día, te prometo que no repetiré la experiencia. ¿Te parece bien?
- Ahora te estás poniendo molesta.
_________ lo miró fijamente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 9 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Dom 09 Oct 2011, 2:23 pm

MMMM mejor otro cap de regalo les parece?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 9 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Dom 09 Oct 2011, 2:23 pm

esque estoy feliz porque tengo el FB real de chaz somers de ryan butler &' oviamente el de justin bieber OH YEAH por eso estoy feliz!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 9 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Dom 09 Oct 2011, 2:26 pm

- Hay que ver lo inteligente que eres. Te has dado cuenta de que esa era mi intención.

Terminaron con el primer plato y, minutos más tarde, el camarero les llevó el segundo.
- Sabiendo lo cabezota que eres - dijo Justin -, nunca debería haberte dejado ir sola por la ciudad.
Ella lo miró con ojos brillantes.
- No soy cabezota.
- Sí que lo eres.
- No, no lo soy.
Justin arqueó una ceja y dijo:
-¿Quieres que empecemos una partida de voleibol verbal?
-¡No te pongas en plan paterno conmigo, maldita sea!
-¿Y lo estoy haciendo?
- Me estas tratando como a una niña.
- ________. Doy gracias todos los días porque no seas nada más que una niña.
Ella entendió eso inmediatamente y Jus vio cómo se ruborizaba.
-¿No dices nada a eso?
- Estoy intentando decidir si eso ha sido un cumplido o una acusación.
- Tal vez debieras dedicarte a terminar tu cena.
- Creo que he perdido el apetito.
Justin cortó un pedazo de su filete miñón y se lo ofreció a ella.
- Prueba esto.
________ miró el pedazo de carne y luego agitó la cabeza.
Eran casi las once cuando volvieron a la suite y _______ se quitó la chaqueta mientras Justin hacía lo mismo,
Sin pararse a pensarlo, ella se volvió y se acercó a. él.
- Deja que te ayude - le dijo.
Si dudaba, estaba perdida. Le soltó la corbata y empezó a desabrocharle los botones de la camisa.
-¿Qué haces?
- Me sorprende que lo preguntes - dijo ella mientas seguía desabrochándole la camisa -. ¿No es eso lo que hace una amante?
-¿Darle placer a su... benefactor? ________ lo miró a los ojos.
- Sí.
- Pues como quieras.
El tono de su voz la animó a seguir
Con movimientos deliberados, se quitó la blusa y los pantalones, lo que la dejó en bragas, sujetador y zapatos de tacón.
Esos zapatos le daban más altura, y había algo sofisticado y sexy en unos zapatos de tacón. _______ necesitaba de toda la sofisticación sexy que pudiera conseguir
- Llevas demasiada ropa - le dijo a él.
- Me imagino que pretendes quitármela.
Y así era. Le quitó los zapatos y calcetines. El resto fue sencillo, ya que, tan pronto como le bajó la cremallera de los pantalones, estos cayeron al suelo y él salió de ellos. Los calzoncillos siguieron el mismo camino y entonces él quedó gloriosamente desnudo delante de ella. Y excitado.
Justin vio la forma en que se le movió a ella la garganta y le brillaron los ojos. Si ________ quería jugar, él estaba más que contento de que lo fuera a hacer.
Empezó tentativamente, acariciándole los costados y el pecho con suavidad. Cuando llego al estomago de él, se le tensaron los músculos y luego ella siguió rozándole la parte interna de los muslos hasta que terminó abarcándole la virilidad con una mano.


Justin respiró agitadamente cuando ella empezó a frotarlo con un toque delicado que casi lo llevó al éxtasis.
__________ se preguntó si sería capaz de besarlo de la forma mas íntima posible. ¿No le había dado él ese placer a ella? ¿Por qué no le iba a devolver el favor?
Deseaba ponerse de rodillas, sensual, sexualmente. Hacerlo gemir ante su contacto, que perdiera el control y se volviera completamente salvaje, como lo hacía ella en sus brazos.
¿No era eso lo que tenia que hacer una amante? ¿Satisfacer los deseos de un hombre y proporcionarle un placer desinhibido?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 9 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Dom 09 Oct 2011, 3:52 pm

Little Swagger escribió:MMMM mejor otro cap de regalo les parece?

Si!!!

PD: fiu! no la violaron jeje :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 9 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.