O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Amante por contrato (Justin y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amante por contrato (Justin y tu) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amante por contrato (Justin y tu) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amante por contrato (Justin y tu) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amante por contrato (Justin y tu) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Amante por contrato (Justin y tu) - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Amante por contrato (Justin y tu) - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amante por contrato (Justin y tu) - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Amante por contrato (Justin y tu) - Página 10 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amante por contrato (Justin y tu)

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 10 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Dom 09 Oct 2011, 9:41 pm

O.O XK LA DEJAS AHI!?
BUENO JUSTIN SE CONTROLO,XK SI NO UFFF,HUBIESEMOS VALIDO MADRE,AUNKE SI NOS REGAÑO,NI PEDO...

YYYY SUERTUDA! YO KIERO EL D CHRIS :arre: OKNO JAJAJAJA

SIGUELA!!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 10 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por nara3097 Lun 10 Oct 2011, 8:02 am

TE ADORO!! TE ADORO!! :hug: ME ENCANTARON LOS CAPISS!! Justin preocupado!! mas tierno :arre: !!
SIGUELA PRONTO, PORFISSS!! PORFAVOR TE LO PIDO!!
nara3097
nara3097


Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 10 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Lun 10 Oct 2011, 4:31 pm

Chica!!!
Ame mil tu novela. Siguelaaa...
Otra cosa es la unica que tienes???
:D
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 10 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Vie 14 Oct 2011, 6:54 pm

SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 10 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por nara3097 Sáb 15 Oct 2011, 2:58 am

Vamos NECESITO NOVE!! SI TE PASAMOS DE PAGUINA NOS PONES NOVE?? :happy:
nara3097
nara3097


Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 10 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Daniiela Bieber Mallete Sáb 15 Oct 2011, 5:02 pm

[color=indigo][/coHolaaa Bueno Me Llamo Daniiela Y Porfavor Siguelaaaaalor][b]
Daniiela Bieber Mallete
Daniiela Bieber Mallete


http://smilerandbelieberdaniiela.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 10 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por ^PaolitahV Lun 17 Oct 2011, 10:14 pm

nueva lectora :D
SIGUELAAAAAAAAAAAAA
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 10 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 3:34 pm

Miss. Menta ^^ escribió:
Little Swagger escribió:MMMM mejor otro cap de regalo les parece?

Si!!!

PD: fiu! no la violaron jeje :P

no iba a permitir que la violaran! (?)
jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 10 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 3:35 pm

*<3LaHippieMel<3* escribió:O.O XK LA DEJAS AHI!?
BUENO JUSTIN SE CONTROLO,XK SI NO UFFF,HUBIESEMOS VALIDO MADRE,AUNKE SI NOS REGAÑO,NI PEDO...

YYYY SUERTUDA! YO KIERO EL D CHRIS :arre: OKNO JAJAJAJA

SIGUELA!!!!!

jajaja ya se! XD
pero bueeee...un rega#o no te hace da#o :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 10 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 3:36 pm

nara3097 escribió:TE ADORO!! TE ADORO!! :hug: ME ENCANTARON LOS CAPISS!! Justin preocupado!! mas tierno :arre: !!
SIGUELA PRONTO, PORFISSS!! PORFAVOR TE LO PIDO!!

jajaja tambien te adoro :D
que bueno que te hayan encantado XD
ya se! que tierno :arre:
jaja bueno yo la seguire no te preocupes ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 10 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 3:38 pm

Principessaelma escribió:Chica!!!
Ame mil tu novela. Siguelaaa...
Otra cosa es la unica que tienes???
:D
Besos

jiji al principio dije que no es mi nove...solo es una adaptacion :P
pero buee....tenia noves! pero no me gusto como narraba &' luego me desapareci &' perdi lectoras :(
asi que terminando de subir esta subire otra!
&' les prometo que les encantara!!! :D
porque ya se narrar ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 10 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 3:41 pm

nara3097 escribió:Vamos NECESITO NOVE!! SI TE PASAMOS DE PAGUINA NOS PONES NOVE?? :happy:
jaja ya pasaron de pagina no? :D
ahorita les subo cap ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 10 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 3:45 pm

^PaolitahV escribió:nueva lectora :D
SIGUELAAAAAAAAAAAAA

bienvenida :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 10 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 3:50 pm

Fue una mezcla de instinto e imaginación lo que hizo que pronto él la hiciera levantarse; y la besara profundamente.
Justin se tumbó en la cama con ella, haciéndala rodar de forma que la atrapo debajo. Pronto empezó a moverse rápida y duramente, hasta que todo estalló en pedazos.
Para los dos.
_________ lo sintió estremecerse y luego desplomarse sobre ella mientras los dos trataban de recuperar el control de sus respiraciones.
Él la besó en el cuello y ella le puso las manos, en la nuca, besándolo a su vez en la boca. Estaba tan extasiada que casi no se dio cuenta de que él se volvía de espaldas, arrastrándola con él y la sujetaba con firmeza por los hombros.
Le rozó un pezón con los dientes y luego se lo chupó. Con cuidado al principio. Luego con una sensualidad que la hizo gritar mientras él la llevaba a la frontera entre el dolor y el placer.
Sus hábiles manos crearon el caos en los sentidos de ella, hasta que perdió el control por completo.
Y cuando ________ pensaba que no podía soportar mas, él la llevaba hasta mayores alturas todavía de placer.
Después, ella quedó tumbada a su lado tan saciada que no se podía mover, y suspiró cuando él la envolvió en sus brazos.
Lo ultimo que ella recordó fueron los labios de él contra la sien, hasta que cerró los ojos y se dejó llevar por el sueño.
La reunión de Justin no iba a ser hasta las dos de la tarde y, después del desayuno, ______ llamó al hospital de Sydney para saber cómo estaba su padre.
No había cambios, lo que la alivió.
A las nueve, bajaron a la calle y tomaron la limosina que había alquilado Justin para dar un paseo por el centro de la ciudad.
- Esta fue tu ciudad de origen - dijo ella.
- Sí.
-¿Qué parte de ella?
El Bronx. donde la ciudad decaía y las calles eran de lo peor. Pero eso había sido hacia toda una vida, aunque sería algo que él nunca olvidaría
- Una de las menos atractivas - respondió. Con esas palabras lo había dicho todo y nada. Un vacío que llegaba al alma.


Y ella lo oyó, lo sintió e instintivamente, supo que ese hombre tenía las raíces de un niño que habla sobrevivido a la calle.
- Salgamos y caminemos un poco - dijo _______, necesitando sentir el aire fresco en la cara.
- Vamos a Central Park, a la Quinta Avenida - le dijo él al conductor
Después, almorzaran en uno de los muchos cafés y luego el conductor les llevó donde iba a tene lugar la reunión de Drew. _______ hizo que la llevara a continuación a Greenwich Village, donde compró unos regalos para llevarlos a casa.
A las cinco, volvió al hotel, se duchó y se estaba vistiendo cuando Justin entró en la suite.
Cenaron fuera, en Greenwich Village, donde había muchos restaurantes y una vida nocturna muy animada y bohemia,
A _______ le encantó ese ambiente, y convenció a Justin para que fueran a ver una pequeña obra de teatro en uno de los cafes.
Aquello era magia, y a ella le encantaron los días que pasó en esa ciudad. Justin pudo pasar algunas mañanas con ella y fueron juntos a Staten Island en el ferry, exploraron los jardines botánicos... Por las noches cenaban fuera e iban al cine, a los teatros...
Las noches eran otra cosa y, a cada una de ellas que pasaba, _________ era mas consciente de sus traidoras emociones y necesidades.
Experimentaba una sensación de plenitud que no había experimentado nunca antes, un conocimiento sensual que florecía en su interior.
Se decía a sí misma que no tenía que darle su corazón a Justin, pero ella misma no se hacía mucho caso, segura de su capacidad para controlar sus propias emociones.
El día de su marcha llegó demasiado pronto, y volaron a Sydney el domingo por la mañana temprano.
Ese mismo día, _________ fue al hospital a ver a su padre. Parecía cansado y había cambiado de color. ¿O sería porque llevaba toda una semana sin verlo?
Eso la preocupó. Cuando se marchó, se pasó por la tienda de Frida y estuvo una hora con su amiga.
Cuando volvió a casa. Justin estaba en el despacho, trabajando con el ordenador. Él la miró y cuando vio las ojeras que tenia, lo cerró todo y dijo:
- Creo que es mejor que nos acostemos.
- No estoy cansada.
- Sí que lo estás.
- No, no lo estoy.
Él la tomó en brazos con facilidad y la llevó al dormitorio, luego se desnudó e hizo lo mismo con ella y la hizo meterse en la cama.
Él era cálido y sólido, y _________ no protestó cuando se tumbó junto a ella.
- Duerme - le ordenó y ella lo hizo.
Larga y profundamente, y se despertó justo antes de amanecer.
Fue entonces cuando hicieron el amor, lentamente y con tanto cuidado que ella casi deseó llorar.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 10 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 3:57 pm

El colegio la llevó de vuelta a la realidad y a una rutina diaria que incluía a Gabriel en la clase. El chico se estaba curando bien y se comportaba con la arrogancia clásica de los adolescentes.
El último semestre del año solía ser frenética con la preparación de los exámenes finales, e incrementaba el nivel de estrés tanto para los estudiantes como para los profesores.
Los días parecían unirse unos con otros para _________, yendo al colegio, visitando a su padre por las tardes y atendiendo a los eventos sociales con Justin por las noches.
Sus apariciones como su compañera estaban causando bastantes especulaciones y, mientras que nadie cuestionaba la elección de compañía femenina por parte de Justin Drew Bieber, había una curiosidad evidente acerca de la procedencia y estatus social de ella.
Un estatus que no era nada en comparación con la élite que asistía a una cena privada dada por uno de los más ricos personajes de la ciudad, famoso por la devoción que tenía por buscar dinero para obras de caridad, pensaba ________ algunas semanas más tarde, mientras estaba al lado de Justin conversando educadamente con el resto de los comensales.
-¿Y a qué se dedica usted? - le preguntó la mujer con la que estaba hablando,
- Enseño literatura inglesa - respondió ella.
- Qué interesante. Supongo que en un colegio privado, ¿no?
- Estatal - respondió ella y vió como la mujer entornaba levemente los párpados.
Justin Bieber despertaba el respeto y daba grandes cantidades de dinero para obras de caridad, así que, a toda costa, debía ser agradado. __________ se percató de que era eso lo que la mujer estaba pensando, y le hizo bastante gracia.
En ese momento él se volvió, vio su expresión y le preguntó:
-¿Otra copa?
- No, gracias.
-¿Algo te ha hecho gracia?
- El objetivo económico del año de la Fundación de Caridad se alcanzaría con facilidad si todas las mujeres presentes donaran las joyas que llevan.
- Tal vez debieras sugerirlo.
Ella lo miró fijamente.
-¿Y causar una revolución? No creo.
Y hablando de revolución, en ese momento entró en la sala nada mas y nada menos que la hermosa Selena (vomitareeee), agarrándose como una parra a su compañero masculino.
_________ pensó que aquello era un montaje deliberado. El blanco era Justin y el arma los celos.

Pero no parecía funcionar y _________ casi sintió lástima por ellos, cuando se sentaron para cenar.


La mesa era larga y estaba elegantemente puesta, con porcelana china, brillantes cubiertos de plata y vasos y copas de cristal dispuestos a ser llenados con una buena selección de vinos de magníficas cosechas y grandes reservas.
Bien fuera por accidente o deliberadamente, Selena se sentó junto a Justin y _________ se aseguró a sí misma que no le importaba
Los camareros uniformados sirvieron una magnífica cena de cinco platos, durante la cual __________ tuvo una interesante conversación con el hombre que estaba sentado a su lado, acerca de la política económica del gobierno para financiar el sistema educativo
Eso la ayudó a ignorar los sutiles gestos que Selena empezó a hacer. Las manos elegantes y bien cuidadas que de vez en cuando posaba en el brazo de Justin, su leve sonrisa, su risa, el ronroneo felino de su voz...
Justin estaba encantador y solícito con ________ y ella le respondía igualmente. Siguiendo su papel, pensó ella.
-¿Mas vino?
Miró a Justin, vio el destello de sus ojos y deseó golpearlo. El muy canalla se estaba divirtiendo con todo aquello.
Le resultó fácil ofrecerle una sonrisa, le puso una mano en el muslo y le clavó las uñas, luego empezó a acercarle levemente los dedos hasta el vientre.
- No, gracias.
Ten cuidada, pequeña - le advirtió él,
________ abrió mucho los ojos.
- No sé a qué te refieres.
- Me pregunto si serás tan valiente cuando estemos solos.
- Cuenta con ello.
-¿Me estas retando?
- Al parecer, nadie se atreve a hacer eso contigo.
-¿Y tu crees que eso me puede hacer bien? - bromeó Justin
- Sí,
Los cafés se sirvieron en otra sala y fue allí donde comenzó el verdadero propósito de la velada, cuando numerosos e interesantes objetos fueron subastados.
Pinturas, objetos de arte, joyas.. Era una mezcla de todo y el proceso de la subasta la intrigaba, ya que la cosa no se trataba de los objetos en sí mismos, sino de quién podía pujar y quién podía superar a quién.
-¿Ves algo que te guste? - le preguntó Justin y ella le señaló un pequeño cuadro.
- Cuando se subaste, tú puja.
Luego le dio un límite y ella lo miró sorprendida
-¿Lo dices en serio?
- Si no, no te lo diría.
_________ observó con interés renovado y, cuando salió a subasta el cuadro, ella fue la primera en pujar. Selena la siguió y, según subían las pujas, lo mismo sucedía con las especulaciones de los invitados, ya que era evidente que estaba teniendo lugar una batalla particular entre las dos.

Aquello era por una buena causa, se repetía _______ para sí según iban subiendo las pujas por pasos de cien dólares. Justin se lo podía permitir, pero de todas formas, ella no quiso superar el límite que le había puesto. Lo mismo que tampoco quiso mirar a selena cuando el subastador levantó el mazo.


- A la una, a las dos...
- Mil.
Se produjo un murmullo ante la puja de Justin y ________ vio incrédula como Selena se tomaba ganar como un reto personal.
Ahora no le cabía a nadie la duda de que aquello era una batalla entre la la novia y la amante.
- Tres mil dólares A la una, a las dos,., Vendido al señor Justin Bieber
-¿Eso lo has hecho para demostrar algo? - le preguntó __________.
- Sí, eso creo.
-¿Y tenias que hacerlo tan públicamente?
-A ti te ha gustado el cuadro y yo lo he comprado. El dinero va para obras de caridad. Fin de la historia,
- No. No es así.
- Tu razonamiento me fascina.
- Enhorabuena, querido.
Los dos se volvieron al oír a Selena
- Es una bonita pintura. Espero que le guste a ________.
- Me siento halagada - dijo ella educadamente y vio la mueca de Selena
- Justin es muy generoso, ¿no es así, querido ? - dijo Selena
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 10 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.