O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Amante por contrato (Justin y tu) - Página 15 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amante por contrato (Justin y tu) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amante por contrato (Justin y tu) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amante por contrato (Justin y tu) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amante por contrato (Justin y tu) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Amante por contrato (Justin y tu) - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Amante por contrato (Justin y tu) - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amante por contrato (Justin y tu) - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Amante por contrato (Justin y tu) - Página 15 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amante por contrato (Justin y tu)

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 15 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Laura Bieber <3 Miér 16 Nov 2011, 12:45 pm

arizZ escribió:

A mi tambien me mola esta canción, pero solo porque sale JuBi
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 15 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Jue 17 Nov 2011, 2:02 pm

vamoos siguelaa :D y soy nueva lectora me fascino la novela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 15 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Jue 17 Nov 2011, 5:49 pm

7.7
SIGUELA!!!!
ANDA!!!
YA ES TOO MUCH!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 15 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Miér 23 Nov 2011, 7:09 pm

angiibieber12 escribió:vamoos siguelaa :D y soy nueva lectora me fascino la novela :D

jajaja bienvenida!
&' que bueno que te haya gustado :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 15 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Miér 23 Nov 2011, 7:11 pm

RosesScentedWithKisses... escribió:7.7
SIGUELA!!!!
ANDA!!!
YA ES TOO MUCH!!!
:P perdon
soy una persona muy ocupada
casi no tengo tiempo!
imaginate!!
llevo de la escuela
como
hago la tarea que me dejas demaciados proyectos (estupida escuela :evil: )
&' luego me voy a hip hop
luedo de eso llego a ba#arme para secarme el cabello
luego ceno
me lavo los dientes
etc
&' me tengo que dormir para despertar temprano porque a mi por se balnca se me notan horrible las ojeras!
casi no me da tiempo u.u
perdon
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 15 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Laura Bieber <3 Jue 24 Nov 2011, 1:45 pm

No pasa nada, sigue quando puedas plzzzz
Y duerme mas :sleep: :zz: :sueño:
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3


Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 15 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Vie 25 Nov 2011, 5:14 pm

labapo escribió:No pasa nada, sigue quando puedas plzzzz
Y duerme mas :sleep: :zz: :sueño:

n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 15 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Vie 25 Nov 2011, 5:23 pm

1/10

Luego se volvió al hombre que tenia al lado y lo presentó como Damen
Damen tomó la mano de ________, se inclinó y se la besó, sosteniéndola un poco más de lo debido.
- Encantado.
________ le dedicó una sonrisa educada y luego retiró la mano. Justin se limitó a saludarlo inclinando la cabeza. La tensión era evidente y después de murmurar una excusa, _________ se dirigió al tocador de señoras.
Salió cinco minutos más tarde y se encontró con que Selena la estaba esperando.
- Ah, estás aquí. A justin le ha preocupado tu ausencia.
-¿De verdad?
- Todavía no he descubierto cuál es tu atracción. pero debe ser algo fuerte para haber capturado a Justin
-Tal vez se me dé bien el sexo, ¿no?
La mirada de Selena se endureció.
- No te pases de lista, querida.
- No se me ocurriría. Y ahora, si este pequeño encuentro viene a algo, es mejor que vayas al grano.
- Damen está fascinado contigo.
Aquello era increíble, pensó __________.
-¿Me estás ofreciendo a Damen a cambio de Justin?
-Damen es rico y encantador.
- Y mientras haya dinero... ¿No?
Selena sonrió como una gata.
- Ya veo que nos entendemos.
- No, no nos entendemos
-¿Entonces no vas a jugar?
-A ninguno de tus juegos, - respondió ella, y se alejó,
Justin observó cómo _________ se acercaba a él, Había algo en ella que le había llegado al corazón. Sintió cómo se le agitaban las entrañas como siempre que la veía y el deseo ardió en su interior. Luego, su mirada se endureció cuando vió a Damen interponerse en su camino.


¿Celos? No era una emoción que le gustara, y la desechó cuando _________ le ofreció una sonrisa educada a Damen , puso a su lado y continuó hasta donde estaba él.
-¿Quieres más café? - le preguntó él cuando estuvo a su lado.
-¿Podría ser algo mas fuerte?
Justin sonrío.
- Deja que me lo imagine, Selena te ha dicho algo,
- No ha sido divertido.
- La subasta casi ha terminado ya,
-¿Entonces nos podemos marchar ya?
Justin se rió.
- Tu ansiedad por volver a casa me sobrecoge.
- Es una cuestión de opciones.
El le acarició entonces el cuello.
- Diez minutos, pequeña.
Esperaron hasta que estuvieron en el coche y ya lejos.
-¿Quieres hablarme de ello? - le dijo.
En la oscuridad, __________ no le podía ver la expresión del rostro.
- El dinero tiene sus propias reglas - dijo.
- Explícate.
- Bueno, déjame ver. Dos hombres ricos, dos mujeres. ¿Importa algo realmente quién está emparejado con quien? Selena me propuso un cambio de pareja y yo no quise.
Le dedicó una mirada rápida y vio el movimiento de la boca de él a la luz de los faros de un coche que pasaba.
- No tiene gracia - dijo.
Si él se hubiera reído, le habría pegado. Pero no lo hizo, y ella permaneció en silencio durante el resto del trayecto.
Justin la dejó entrar primero en la casa y, una vez en la habitación, _________ se desnudó en silencio, se desmaquilló y se cepilló los dientes más vigorosamente de lo habitual, luego se puso la camiseta de dormir y cuando volvió al dormitorio, vio que Drew ya se había acostado.
Estaba apoyado en las almohadas, con el pecho desnudo y las sábanas por la cintura. Cuando ella se acostó, lo hizo de manera que le dio la espalda.
Segundos más tarde, él apagó la lámpara de la mesilla de noche y la habitación quedó en la oscuridad.
__________ no se movió y acompañó deliberadamente la respiración para hacerse la dormida, obligándose a relajarse mientras contaba mentalmente los minutos.
Pero no lograba dormirse. ¿Por qué su imaginación no dejaba de darle vueltas al hombre que estaba a su lado?
Tuvo que admitir que lo deseaba. Que necesitaba sus caricias, la sensación de su boca.
Unas imágenes evocadoras surgieron en su mente y se agitó. Estiró una pierna y luego se preguntó qué pasaría si dejaba que su mano izquierda vagabundeara un poco...
-¿Quieres jugar?
__________ se quedó helada cuando unas manos se deslizaron bajo ella y la hicieron colocarse sobre él.
Justin le colocó luego las manos en la nuca, haciéndola bajar la cabeza y tomó posesión de su boca con un beso profundo y apasionado mientras le recorría la espalda con las manos. Luego la hizo sentarse sobre él
Con un solo y primitivo movimiento, la levantó y luego la hizo bajar, oyéndola gemir cuando sus músculos se estiraron para acomodarlo y empezaba a moverse lentamente hasta que ella tomó su ritmo.
Ella solo pudo dejarse llevar y tragó saliva cuando él la hizo rodar, de forma que sus posiciones quedaron invertidas.
Cada vez que se unían, ella pensaba que no podía ser más. pero lo era. Se pegó contra él y gritó cuando la boca de él le chupó un pezón y se lo mordisqueó levemente.
Las sensaciones le inundaron el cuerpo y le apoyó las manos en los hombros, acariciándoselos, y luego se los puso en la nuca, atrayendo su cabeza y tomando posesión de su boca con tanta ansia que casi perdió la noción del tiempo y del lugar, hasta que solo quedaron el hombre, el momento y la pasión.

Había pasado una semana desde que habían llevado a VIcente (asi se llamaba tu papa no ?) a una habitación privada y, cuando ________ preguntó por la razón de ello, le dijeron que eran instrucciones de Justin Bieber .
-¿No prefieres que tu padre muera con dignidad en la intimidad de su propia habitación? - le preguntó Justin cuando ella le pidió explicaciones.
- Sí, pero.,.
Él la hizo callar poniéndole un dedo en los labios.
-Nada de peros pequeña. Yo me ocupo de todo.
Algo por lo que estaría más atada a él todavía.
Cuando lo dejará, pretendía devolverle todo lo que pudiera. Era una cuestión de orgullo, del suyo.
Las visitas al hospital empezaron a dejarla agotada emocionalmente, ya que su padre parecía estar peor a cada día que pasaba y, se le rompió el corazón cuando un lunes entró en su habitación y vio que le habían puesto oxígeno y estaba inconsciente.
________ no quiso dejarlo y localizó a la jefa de enfermeras, le hizo las preguntas pertinentes y luego llamó a Justin.
Segundos mas tarde, él le preguntaba:
-¿Problemas?
_______ lo había interrumpido en mitad de una reunión y se disculpó,
- Es mi padre. Me gustaría quedarme un tiempo con él.
- Mantente en contacto conmigo - dijo él sin más.
- Sí.
________ cortó la comunicación y se quedó mirando a la pared ausentemente.
Llevaba meses sabiendo que eso iba a suceder, pero nada podía haberla preparado para el momento en que su padre desapareciera realmente de este mundo.
Se volvió lentamente, volvió a la habitación de su padre y se sentó, tomándole la mano.
Fue así como la encontró Justin una hora más tarde. Había dispuesto que le sirvieran la comida allí, y permaneció a su lado hasta poco antes de medianoche, cuando murió Vicente.
Justin la acompañó fuera de la habitación y la abrazó.
________ no pudo llorar; estaba como atontada y al cabo de unos minutos, levantó la cabeza y retrocedió un paso.
-Estoy bien - dijo.
Pero estaba lejos de eso. Su rostro estaba muy pálido y el dolor se notaba en sus grandes ojos verdes.
Fue Justin el que se ocupó de las formalidades y luego la llevó de vuelta a casa, donde llenó el jacuzzi, tomó una botella de vino fría y dos copas y luego la desnudó. Él también se despojó de sus ropas. Entraron en el agua y la abrazó por la espalda.
Más tarde, se secó, se acostaron y él la siguió abrazando.

Las semanas siguientes tuvieron una cualidad de irrealidad y __________ se centró en su trabajo. Por las noches planeaba cenas muy elaboradas que requerían intensos preparativos y Justin se percataba de lo pálida que estaba y de cómo estaba perdiendo peso. Entonces, un día decidió que ya bastaba, hizo unas cuantas llamadas telefónicas y se aseguró de estar en casa cuando ella llegó a casa la tarde siguiente.
_______ la miró sorprendida.
- Has llegado pronto - dijo. Tenía un aspecto frágil y Justin se tuvo que meter las manos en los bolsillos para no abrazarla.
- Nos vamos a la Costa Dorada a pasar el fin de semana.
Ella abrió mucho los ojos.
- Estas de broma, ¿no?
- No, Tenemos que estar en el aeropuerto dentro de una hora.
- Pero no podemos irnos con tan poco tiempo...
- Sí, podemos. Y ahora, ¿haces tú tus maletas o te las hago yo? Tú eliges.
-¿Por qué?
El ya estaba subiendo las escaleras.
-¿Necesitas una razón específica?
- ¡SÍ, maldita sea! - dijo ella y lo siguió, enfadada.
La ira era algo que él podía soportar. Lo que no podía era el comportamiento, como atontado, que ella había mostrado desde la muerte de su padre.
Llegaron al dormitorio y allí había dos bolsas de viaje, una llena y la otra vacía,
- No quiero ir a ninguna parte
- Pues vas a ir - insistió Justin mientras abría el armario de ella y empezaba a sacar cosas.
______ lo observó incrédula mientras tiraba sus ropas sobre la cama.
-¿Qué te crees que estás haciendo?
-Salimos de aquí dentro de diez minutos.
Ella se acercó entonces y lo apartó
-¡Maldita sea! Ya lo hago yo.
Minutos después, había colocado de nuevo en sus perchas la ropa que él había elegido y luego hizo su propia selección.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 15 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Vie 25 Nov 2011, 5:25 pm

2/10

- Me sería de ayuda si me dijeras si este viaje es por negocios o solo por placer
- Por placer - le informó Justin.
- Eres el hombre más enervante y autoritario que haya tenido la desgracia de conocer.
-¿Desgracia. _________?
- Bueno, eso no es exactamente cierto»,
- Gracias - dijo él mientras ella seguía haciendo el equipaje.
Llegaron al aeropuerto con muy poco tiempo y fueron de los últimos en embarcar en un vuelo que, una hora más tarde, los dejó en Coolangatta.
Justin alquiló un coche. Ya era de noche cuando llegaron a la zona turística costera, que estaba situada a treinta kilómetros al norte.
Unos altos edificios de apartamentos y hoteles parecían centinelas iluminados del litoral y Justin condujo por la Playa Principal hasta el complejo turístico Sheraton, un edificio bajo y construido junto al océano.
La suite era espaciosa y con una vista como paro morirse. Había champan en un cubo de hielo, flores, frutas frescas y bombones para darles la bienvenida
- Decadente - dijo _______ mientras miraba por la ventana la gran laguna, con un bar en una isla y puentes que llevaban a él.
Ya estaba un poco menos pálida, pensó aliviado Justin. Y su sonrisa era recompensa suficiente para el esfuerzo que había hecho.
-¿Podemos pasear un poco por ahí fuera?
El champán podía esperar.
- Si eso es lo que quieres...
________ se volvió hacia él.
-¿Es que me estás mirando?
- Un poco - respondió él y ella sonrió levemente.
- Eso puede ser peligroso.
- Ya lo había pensado.
- Creo que deberíamos ir a dar ese paseo- respondió ella solemnemente y se dirigieron a la puerta.
El fresco aire de la noche les dio en la cara cuando salieron a la zona de la laguna, y ella no dijo nada cuando Justin la tomó de la mano y entrelazó los dedos con los suyos.
Se acercaron a la playa y caminaron por ella hasta salir de la zona iluminada, luego volvieron, entraron de nuevo en el hotel y cruzaron el puente que daba a la marina.
Allí había cafés, restaurantes, tiendas e inmediatamente al lado, estaba el Palazzo Versace, donde no se había reparado en gastos para completar su lujoso diseño.
Se tomaron un café con licor en una de las terrazas que daban a la marina con sus lujosos yates.
La zona tenía un ambiente que era a la vez refinado y casual, además de que debía ser muy popular, por la cantidad de gente que había por allí.
_________ pudo sentir cómo se disipaba en ella algo de la tensión. ¿Tal vez por el aire del mar? ¿La perspectiva de dos días a solas con Justin sin que nada los interrumpiera? ¿El hecho de que no hubiera ninguna clase de reunión social en perspectiva?
Mar, sol y arena, pensó, y eso la llenó de placer.
Justin la miró aprobándola. El moño que llevaba en el cabello se estaba empezando a deshacer y él contuvo la tentación de quitarle el resto de las horquillas.
Deseó abarcarle el delicado rostro y acariciarle la boca con la suya, saboreándosela para luego deslizar la lengua en su interior y tomar posesión de ella como preludio de una intimidad mayor.
En ese momento, ________ lo miró y él vio como ella abría más los ojos y se ruborizaba. Entonces sintió algo en el corazón cuando ella le sonrió,
- Estás cansada - le dijo él amablemente y ________ levantó una ceja.
-¿Lo estoy?
- Definitivamente.


- ¿Por qué me da la impresión de que mientras que la cama es una opción, dormir no lo es? Él le acarició entonces la mejilla.


- Eso en su momento.
Justin se levantó y le dio la mano para ayudarla. Su mirada tenía una promesa de pasión y algo más.
- Yo me ocuparé de hacer todo el trabajo - dijo. ______ tragó el nudo que, repentinamente, se le había hecho en la garganta.
- Bueno, eso es un alivio.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 15 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Vie 25 Nov 2011, 5:26 pm

3/10

Mucho más tarde, ella pensó que la intimidad no llevaba a nada mucho mejor que eso. Él tenía el tacto, la habilidad, el conocimiento suficientes como para volver loca a una mujer
Un leve roce de sus dedos, un roce de su boca y ella estallaba en llamas.
Cuando estaba a punto de dormirse, pensó que podría ser que él hubiera empezado aquello, pero había sido ella la que lo había terminado. Gloriosamente exultantes en una culminación mutua que los había llevado hasta lo más alto. Lo había oído gemir un instante antes de que hubiera cortado sus gritos con los labios, y sus cuerpos se convulsionaron juntos. Luego, se estremecieron con un calor de pasión tan intenso que ella dudó mucho que nunca hubiera experimentado nada igual.
______ se quedó dormida y despertó cuando los experimentados dedos de él la volvieron a acariciar y volvieron a empezar. Se pegó a él cuando le chupó los senos, torturándola hasta que gritó.
Luego le cubrió de besos hasta la base del cuello y a continuación, tomó posesión de su boca con un beso que le quito la respiración.
Con un solo movimiento. Justin se puso de espaldas arrastrándola con él y ella sonrió cuando le tocó el turno de acariciarlo antes de tomarlo en su interior, montándolo duramente hasta que la respiración se le escapó entre los dientes apretados.
Después, él la siguió abrazando y le apartó el cabello del rostro.
- Espero que no tengas planes para nada aventurado durante las próximas horas - dijo ella.
-¿Nada de unas carreras vigorosas por la playa? ¿Un baño en la laguna? ¿Un partido de tenis mañanero? - bromeó él y le dio un beso en la frente.
- Como mucho un desayuno en la cama a las ocho.
-A las ocho y media- respondió él acariciándola,
- Muy bien.
_______ cerró los ojos sin ser consciente de que Justin la estaba mirando mientras se quedaba dormida,
Se despertó cuando oyó el timbre de la puerta. Era un botones que les llevaba el desayuno. Se puso una bata mientras Justin lo llevaba todo a la mesa.
Él había descorrido las cortinas y tenían una vista magnífica sobre el océano.
Zumo de naranja, cereales y un café aromático para ella y beicon, huevos y tomates para Justin.
Después, se ducharon y se dedicaron a explorar el Palazzo Versace. Volvieron al hotel para tumbarse lánguidamente bajo una sombrilla junto a la laguna.
Aquello era maravillosamente relajante, pensó _________ mientras paseaba la vista por el agua de la laguna. Había una pacifica sensación de aislamiento y de estar fuera del tiempo, ayudada por la inmensidad del océano. Podía cerrar los ojos e imaginarse que estaban en el borde del mundo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 15 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Vie 25 Nov 2011, 5:30 pm

4/10

- ¿Quieres que almorcemos aquí o vamos al Tedder Avenue?
El sonido de la voz de Justin la hizo sentarse y se bajó las gafas de sol.
-¿Puedo elegir? Tedder Avenue.
La zona había cambiado desde la última vez ella había estado allí y ahora estaba llena de cafeterias y terrazas donde la élite social se sentaba en las terrazas para ver y ser vista.
La Costa Dorada proporcionaba un relajado estilo de vida, muy lejos de la agitación de la ciudad.
Las casas eran de todo tipo, estilo griego, toscano, caribeño, provenzal y andaluz, de colores variados y con nombres exóticos. Y también estaban extraordinarias mansiones junto al río Nerang y enormes y blancas playas de arena.
Para ___________ era un lugar maravilloso.
Justin eligió un restaurante cuya especialidad era el pescado y marisco y los dos disfrutaron de langostinos, ostras y langosta servidos con una gran variedad de ensaladas.
Justin pidió champán, un magnifico Dom Perignon muy frío.
-¿Estamos celebrando algo? - le preguntó ella.
Justin tocó el borde de su copa con la de ella.
- La vida - respondió sonriendo -, ¿No es una celebración en si misma?
Sí, pensó ella muy consciente de que él había organizado ese fin de semana con solo ese propósito en mente.
Y, por un tiempo, ella iba a compartir la suya. Luego, se separarían y seguiría cada cual su camino. Pero, para ella, la vida ya nunca sería la misma.
Cuando llegara el momento, ¿sería capaz de apartarse fácilmente de él?
¿Por qué solo con pensarlo sentía un dolor interior?
Cada día, cada noche entre sus brazos, le hacían mas difícil la perspectiva de la separación, ya que había una necesidad intrínseca que temía que solo él podía llenar.
Era algo más que sexo. Era una parte de su corazón, de su alma, de todo lo que ella era y más.
¿Podría ser amor?
Cielo santo. Estaba siendo una tonta dejando que emociones se impusieran a su cerebro,
Enamorarse de Justin Drew Bieber era muy parecido a asomarse al borde de un precipicio. La supervivencia no era una opción.
Cuando se marchara, sería lo más duro que habría hecho en toda su vida.
¿Y Justin? ¿Podría cambiarla por otra sin pensárselo dos veces? Estaba segura de que había un montón de mujeres dispuestas a tomar su lugar, con Selena a la cabeza.
¡Seguramente, al cabo de unas semanas, él se habría olvidado de su existencia!


-¿Más champán?
Miró su copa vacía y no recordó haberla terminado.
- Si, por favor.
___________ raramente tomaba más de una copa, y Justin la miró con los párpados entornados mientras rellenaba las dos copas,
Después de almorzar,Justin le sugirió un paseo en coche por el interior y se dirigieron al monte Tamborine, donde recorrieron algunas tiendas de artesanía, y luego volvieron a la costa por Canungra.
Ya habia oscurecido cuando volvieron al hotel Se ducharon, se vistieron y fueron andando hasta la marina, donde cenaron en un restaurante famoso por su buena cocina.
En la sobremesa, estuvieron charlando, disfrutando del vino y de la tranquila vista hasta casi las once de la noche, cuando volvieron a su suite del hotel. Donde hicieron el amor larga y dulcemente.
El domingo, se levantaron tarde, bajaron a desayunar al comedor y luego se tumbaron bajo una de las sombrillas junto a la laguna. Después hicieron un pequeño crucero en barco por los canales y volvieron a tiempo para cambiarse, hacer las maletas y volver al aeropuerto para tomar el vuelo nocturno a Sydney,
Había sido un fin de semana maravilloso y, exactamente, lo que ella necesitaba, pensó _________ durante el vuelo.
- Gracias,
Justin le tomó la mano y se la llevó a los labios.
- De nada.
Esperó hasta el amanecer para decirle que iba a tomar el primer vuelo de la mañana para Melboume, ya que tenía algunas reuniones allí, y en Adelaida, Brisbane y Perth.
-¿Cuánto tiempo vas a estar fuera? - le preguntó ella mientras él la mantenía abrazada después de pasar toda la noche haciendo el amor tumultuosamente.
- Tres o cuatro días - respondió él y le rozó los labios con los suyos -. Échame de menos.
Oh, sí, lo haría. Todos los días, todas las noches. Sobre todo por las noches,
- Puede - dijo ella y él le mordió el lóbulo de una oreja -. ¡Eso duele!
- Eso pretendía.
Ella le devolvió el mordisco. Y se sorprendió cuando él la hizo darse la vuelta y se colocó encima,
-¿Quieres jugar?
La boca de el estaba muy cerca de uno de sus senos y ella apretó los labios contra la frente de Justin, bajándolos luego hasta su nariz. Luego, ladeó la boca para besarla de lleno en los labios.
- Creo que deberías conservar tus energías - murmuró ________.
Justin se rió y la sorprendió con beso breve y duro.
- Ah, te preocupas por mi bienestar - murmuró -. Muy conmovedor. Pero ya es hora de ducharme, vestirme y de que me vaya al aeropuerto.
Cuando salió del cuarto de baño, ella estaba dormida y no la despertó mientras se vestía. Luego, se quedó mirándola por un momento y lamentó tener que marcharse. Se inclinó y le apartó suavemente un mechón de cabello de la cara, se volvió y salió de la habitación.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 15 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Vie 25 Nov 2011, 5:36 pm

5/10

___________ se dijo a sí misma que estaba disfrutando de la libertad de estar completamente a cargo de su vida durante la ausencia de Justin, pero solo tuvo que pasar sola la primera noche en la cama que habían compartido para darse cuenta de que se había equivocado.
Echaba mucho de menos estar entre sus brazos, la sensación de su cálido cuerpo contra el suyo propio. Echaba de menos el sexo, pero lo peor de todo era que lo echaba de menos a él
Consecuentemente, pasó una noche agitada y, a la mañana siguiente se despertó decidida a minimizar los efectos de su ausencia.
Llamó a Frida y ésta la invitó a quedarse en su casa el martes por la noche. Además, ella le había prometido a Gabo que lo invitaría a comer en un restaurante si sacaba buenas notas en las pruebas de antes de los exámenes finales, cosa que el chico había hecho, así que decidió invitarlo a cenar el miércoles por la noche. Eso le dejaba libre el jueves. Tal vez con Frida y algunas amigas más podrían organizar una fiesta o ir al cine.
Entre el colegio, preparar las lecciones y una vida social activa, no tendría tiempo de pensar en el hombre dinámico que había logrado metérsele bajo la piel e invadir su corazón.
El martes por la tarde, ________ entró en el supermercado, tomó un carrito y empezó a llenarlo de cosas. Eran casi las cinco cuando volvió a la casa y empezó con los preparativos.
Frida llamó a la puerta a las seis y ____________ se secó las manos y le abrió la puerta exterior. Luego fue a hacer lo mismo con la puerta de la casa.
- Vaya, esto tiene clase de verdad - dijo Frida cuando entró -. ¿Me enseñas la casa?
- Claro, ¿por qué no? ¿Después de cenar? Tomemos primero una copa de vino y luego cenaremos, Después te enseñaré la casa.
Estaba bien eso de sentarse y charlar con la tranquilidad que daba una larga amistad. La cena no estuvo mal y así se lo dijo Frida
- Tú le amas, ¿no?
Frida) le preguntó eso de repente y a _________ le costó un momento encontrar la voz para responder.
- Hey, soy yo, Frida ¿Recuerdas?
__________ se puso en pie y empezó a recoger la mesa.
- No estarías aquí con él si no te importara.
La amistad tenía sus desventajas. Una amiga no se echa atrás y te conoce demasiado bien, pensó _________.
- Estoy tratando de aceptarlo - respondió ella tranquilamente.
La casa y el terreno encantaron a Frida y después, tomaron unos cafés, vieron unas películas de vídeo y se acostaron tarde.
A _________ le costó trabajo dormir y se despertó al amanecer, se levantó y, después de ducharse y vestirse, bajó a la planta baja, abrió su cartera y empezó con el trabajo del día.
Justin no la había llamado, pero tampoco ella había esperado que lo hiciera. Tenía el número de su teléfono móvil y podía llamarlo cuando quisiera. ¿Pero qué le iba a decir? ¿Que lo echaba de menos?
- Hola, te has levantado pronto.
Levantó la mirada y se encontró con la alegre cara de Frida
- El café está caliente - dijo mientras metía todo de nuevo en la cartera -. ¿Qué quieres desayunar?
Frida llenó dos tazas de café.
- Lo mismo que tu.
-¿Y si nos vamos al cine el jueves por la noche?
- Lo echas de menos, ¿eh?
- Sí.
- De acuerdo. Pero antes nos vamos a cenar, ¿te parece bien? Yo elijo el restaurante y tú la película.
- Hecho.
Media hora más tarde, cada una se metía en su coche y se fueran a sus respectivos trabajos.
Para Gabriel era importante que nadie en el colegio supiera que su profesora de literatura inglesa lo iba a invitar a cenar, por consiguiente se comportó con toda normalidad durante las clases.
_________ había quedado con él en el restaurante. Él había insistido en que iría en el metro y no quiso que ella lo recogiera en su casa.
El teléfono sonó justo cuando ella estaba terminando de vestirse y contestó desde el dormitorio.
- ________,
El sonido de la voz de Justin la llenó de alegría.
- Hola.
-¿Algún problema?
- Todo va bien, ¿Dónde estás?
- En Perth Y todo va bien también por aquí. Llegaré el viernes en el vuelo de la tarde.
- De acuerdo,
-¿Solo eso?
El humor se notaba en su voz y ella añadió:
- La casa está muy solitaria sin ti.
La risa de Justin le produjo un efecto extraño en las entrañas.
- Me siento tentado de decirte que tomes el vuelo de por la mañana y te reúnas conmigo aquí,
- Yo tengo un trabajo, ¿recuerdas?
- Puedes llamar diciendo que te has puesto enferma.
- No, no puedo,
- No hagas planes para el viernes por la noche.
El corazón se le aceleró a _________,
- De acuerdo.
- Necesitas trabajar un poco con tu vocabulario. Aunque lo que tengo en mente no es precisamente hablar. Buenas noches, pequeña.
Ella necesitó un momento para quitarse de la cabeza las imágenes vívidamente eróticas que él había despertado. Luego, tomó su bolso y bajó al coche.
Gabriel ya la estaba esperando cuando entró en el restaurante y ella logró ocultar su sorpresa. Parecía mayor que los dieciséis años que tenia y se había molestado un poco con la ropa, ya que llevaba unos vaqueros nuevos negros, la camina planchada y corbata, además de una chaqueta de cuero y el pelo recogido con una coleta.
- Estás muy bien - le dijo _________.
- Usted también,
-¿Vamos ya a la mesa?


Los condujeron a una y fue Gabo el que confirmó la reserva. A ella le hubiera gustado decir que bien hecho, pero no se atrevió.


Cuando estuvieron instalados, Gabo pidió la carta de vinos, le pidió sus preferencias a ella y solicitó un chardonnay. La carta recibió una atención similar.
- Quiero agradecerle que haga esto por mí - dijo el chico con sinceridad -. Ningún otro profesor se molestaría en hacerlo. ¿Por qué lo ha hecho usted?
- Porque creo en ti.
- Tal vez, si seguimos en contacto, cuando me gradúe la pueda invitar yo a cenar a usted.
- Me encantaría.
Casi había terminado el segundo plato cuando una atractiva pareja entró en el restaurante y se acercó a su mesa.
-¿________?
Ella levantó la mirada al oír esa voz femenina y vió a Selena con Damen a su lado. Ya era raro que con todos los restaurantes que había en Sydney, fueran a coincidir en el mismo.
- Selena, Damen. Este es Gabriel D'alvecchio - dijo ella haciendo las presentaciones.
- Esto es toda una sorpresa, querida. Tenía entendido que Justin estaba fuera.
-Y lo está.
Selena miró a Gabo y luego de nuevo a ella.
- Que disfrutes - dijo.
-A usted no le cae bien - dijo Gabo cuando se hubieron marchado.
-¿Se me ha notado?
-No. Pero es que he aprendido a leer su expresión todos los días en clase. Usted es la mejor profesora que he tenido nunca. Si alguien le causa problemas, solo hágamelo saber.
- Gracias - dijo ella solemnemente.
Pidieron los postres y unos cafés Ya eran más de las diez cuando ella pagó la cuenta y salieron a la calle.
- Te llevare a casa - dijo ________.
- No, gracias. Tomaré el metro.
- Gabriel.
- Ya sabe que vivo en una zona mala de la ciudad No quiero que vaya por ahí sola y por la noche. ¿Capisce?
- En ese caso, deja que te lleve a tu parada.
- Yo la acompañaré hasta su coche - dijo muy serio el chico -. Luego, iré andando a la parada.
Ella quiso discutir, pero sabía que era inútil. Gabo, como si se hubiera dado cuenta de sus pensamientos le tomó la mano.
- Me las puedo arreglar bien yo solo - dijo.
Cinco minutos después, __________ estaba sentada en su coche y bajó la ventanilla.
- Cuídate.
La sonrisa de él fue muy cálida,
- Usted también. Y gracias por todo.
Ella esperó hasta que desapareció de su vista y luego arrancó y se dirigió a casa.
La luz del contestador estaba parpadeando cuando llegó y ella apretó el botón correspondiente.
-_______, querida - dijo una voz femenina -. Soy Selena. Me ha encantado tu juguetito. Aunque dudo mucho que a Justin le vaya a gustar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 15 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Vie 25 Nov 2011, 5:40 pm

6/10

Y esa mujer no iba a poder esperar a contárselo, pensó ________ deseando estar allí para poder ver la expresión de Selena cuando descubriera que su supuesto jugueteo era un discípulo suyo de dieciséis años.
Esa noche le costó trabajo dormirse y se despertó cuando sonó la alarma del despertador. Después de ducharse y desayunar, se fue al colegio, donde el día fue normal y corriente.
Frida la llamó durante la hora del almuerzo para confirmar la cita para ir a cenar y al cine.
Esa tarde se encontraron en un café cercano a la sala que habían elegido, cenaron y después se fueron a ver la película.
Cuando salieron lo hicieron riendo y hablando de lo que más les había gustado de la película,
-¿Café? - pregunto Frida y __________ aceptó.
-¿Por qué no?
Entraron en un bar, pidieron sus cafés y se quedaron allí hasta cerca de la medianoche.
El viernes amaneció brillante y claro, y a _______ las horas le pasaron muy despacio. Eso del vuelo de la tarde tenía poca relevancia cuando ni siquiera sabia la línea aérea con que iba a volar Justin, así que volvió a casa sin saber si él estaría allí o no.
No estaba, así que contuvo su decepción cuando se dirigió a la cocina, tomó el guiso de pollo que había preparado esa mañana y lo metió en el microondas
Era una tontería sentirse tan dolida, se dijo a sí misma mientras se dirigía al dormitorio para ducharse y cambiarse de ropa.
Durante todo el día había sido muy consciente de cómo se iba incrementando su tensión nerviosa y pensar en lo que le podía deparar la noche hacía que la sangre se le calentara.
Se desnudó y entró desnuda en el cuarto de baño, ajustó la temperatura del agua y se metió bajo la ducha.
Se lavó la cabeza y, cuando se fue a enjabonar, una voz masculina dijo:
-¿Por qué no dejas que sea yo el que haga eso?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 15 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Vie 25 Nov 2011, 5:46 pm

7/10

A __________ se le cayó el jabón de la mano y abrió mucho los ojos cuando Justin entró también a la ducha.
- Estás en casa - logró decir.
Entonces él le abarcó el rostro con las manos y la besó cálida y apasionadamente.
Luego, le puso las manos en los hombros y se las pasó por su espalda, haciéndola acercarse más; ella se apoyó contra él, exultante ante la magnitud de su excitación.
Una mano le abarcó entonces uno de los glúteos y los dedos de él le acariciaron hábilmente la parte más sedosa de su cuerpo que respondía tan bien a ese contacto.
Justin notó el temblor que la recorrió cuando él la llevó al climax, y sus labios absorbieron el gemido de ella cuando la hizo volver de nuevo a los alturas del placer.
_________ le acarició los hombros, pasó las manos a sus caderas y apartó su boca de la suya para llevarla a uno de los pezones de Justin e introducírselo en la boca.
No era justo que él mantuviera el control, pero no lo logró por mucho tiempo. Con un movimiento fluido, la levantó contra su cuerpo y se hundió profundamente en ella. Se quedó quieto por un momento y luego salió de ella solo para hundirse una y otra vez, incrementando los empujones mientras el ritmo de ella se acomodaba al suyo.
- Bueno - dijo él jadeante -. Esta si que es una buena bienvenida.
No había roto esa conexión intima y ella se agitó un poco mientras le acariciaba el cabello. Luego, le sujetó la cabeza mientras ladeaba la suya y tomaba posesión de su boca con un leve desliz de su lengua contra la de él.
- Ansiosa - le dijo él cuando pudo hablar.
________ lo notó endurecerse en su interior.
Esta vez fue ella quien marcó el ritmo y fue dolorosamente lento, con el suave movimiento de dos cuerpos en perfecta armonía.
Cuando terminaron, salieron de la ducha, se secaron y se pusieron unos albornoces.
-¿Tienes hambre? -le preguntó ella.
Justin la miró divertido.
-¿Te estás refiriendo a comida?
________ se ruborizó, cosa que a él le encantó.
- Por supuesto - respondió ella tratando de recuperar la compostura-. He puesto una cacerola en el microondas y no tardaremos mucho en calentar una barra de pan y preparar una ensalada.
Se dieron de comer el uno al otro y aquello resultó un festín de los sentidos, cada bocado resultó una promesa de lo que vendría más tarde.
- Creo que debería marcharme más a menudo - dijo él.
_________ se puso en pie y empezó a recoger la mesa.


- Déjalo - dijo él y tiró de ella para hacerla sentarse en su regazo -. Te he echado de menos.
Aquella si que era una admisión que ella valoraba. A __________ tampoco le había gustado estar lejos de él La casa le habla parecido demasiado grande y vacía, lo mismo que la cama, sin el calor humano de él, sin sus sabias manos para acariciarla y despertar estas ardientes emociones en ella.
Pero no podía decir esas palabras, temía demasiado lo que él pudiera leer en ellas. En vez de eso, inició un beso que duró hasta que Justin se levantó con ella en brazos y la llevó al dormitorio.
Hicieron el amor larga y dulcemente, alternando lo dulce y lo primitivo durante toda la noche, y no volvieron a la cocina hasta más de las doce del día siguiente.
Fue entonces cuando a ella se le ocurrió preguntarle por su viaje.
- Todo ha ido bien. Pero tendré que volver a Brisbane por unos días a final de mes - dijo él, sonriendo al ver la decepción de ella.
- La otra noche me llevé a Gabriel a cenar - dijo ________ cuidadosamente.
-Me imagino que quedaría ampliamente impresionado.
Ella sonrió.
- Sí - Y también invité a Frida a que se quedara a pasarla noche. Espero que no te importe,
-¿Y por qué me iba a importar?
El teléfono sonó entonces y Justin maldijo en voz baja y fue a contestar.
________ se puso a hacer unas tortillas y el resto del almuerzo.
Él terminó la llamada justo cuando ella estaba sirviendo la comida en la mesa.
- Voy a tener que trabajar unas horas en el despacho - le dijo Justin cuando se hubo sentado.
- Está bien. Yo también tengo cosas que hacer. Lecciones que preparar para la semana que viene.
Durante el resto del fin de semana no salieron de casa y fue enormemente relajante. Vieron algunas películas de vídeo y, mientras Justin trabajaba, ella se dedicó a leer.
Cuando terminó el fin de semana, volvieron a la rutina del trabajo, lo que fue un evidente fastidio, y también empezaron a recibir invitaciones para los siguientes eventos sociales.
Había invitaciones para el estreno de una película, para una prestigiosa galería de arte y para un cóctel en honor de un alto dignatario que estaba de visita en en la ciudad, Y a ninguna de ellos asistió Selena
Tal vez estuviera fuera de la ciudad, pensó ________ mientras estaba junto a Justin en una fiesta que daba el dueño de una de las mansiones que daban a la bahía
_______ ya conocía a algunos de los invitados, con los que habló de la política educacional del gobierno, algo en lo que estaba muy interesada. Estaba enfrascada en ello y no se percató de la entrada de Miley hasta que terminó la conversación,
- Justin.
_________ casi contuvo la respiración ante la visión perfecta que era Selena Gomez
Justin respondió con su encanto habitual, mientras que Damen desplegaba su cultivado carisma. ________ solo podía preguntarse como era que esa gente podía hacer su papel en una farsa como esa, donde por dentro todo eran celos y envidias.
- Espero que tu viaje de negocios haya ido bien, querido - dijo Selena sonriendo, y sin dejar de mirar a __________, le puso una mano en el hombro a Justin- Al parecer, ______ no te ha echado mucho de menos. Damen y yo la sorprendimos disfrutando de una cena clandestina con un joven muy atractivo.
Cuando miró a __________ esperando la reacción de Justin, a pesar de sonreír, sus ojos llevaban un veneno helado,
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 15 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Invitado Vie 25 Nov 2011, 5:55 pm

8/10

_________ vio la expresión de él y la forma en que levantó levemente una ceja mientras la miraba pensativamente.
No tenía necesidad de defenderse y ni siquiera lo intentó.
-Gabriel es un estudiante de dieciséis años que ha sacado las mejores notas de la clase en las pruebas anteriores a los exámenes finales - dijo -. El premio por ello consistía en una cena conmigo en el restaurante que yo eligiera.
Hizo una pausa y miró decididamente a Selena y luego se preparó para rematarla.
- No había ninguna necesidad de insultarme a mí o a Gabo por ese asunto dejando un mensaje en el contestador y llamándolo mi juguetito
- Parecía que por lo menos, tenía veinte años, querida - protestó Selena
- Como muchos de los chicos de dieciseis años sin el uniforme escolar - respondió __________,
- Creo que estás tergiversando las cosas - dijo Selena al tiempo que soltaba la mano que le estaba sujetando Damen
-¿Y por qué lo iba a hacer? Vosotros os acercasteis deliberadamente a nuestra mesa y yo os presenté.
- Déjalo ya, Selena - intervino entonces Damen y se la llevó.
- Evidentemente, Gabriel debía tener muy buen aspecto - dijo Justin segundos más tarde,
- Estaba apenas reconocible - admitió ella sin apartar la mirada.
- Selena debería seguir con su vida.
- No quiere renunciar a ti - dijo ella -. Damen es solo una cortina de humo y yo soy una enemiga fácil.
Justin sonrió amplia y sensualmente.
-¿Qué te parecería si nos fuéramos pronto?
-¿Cómo de pronto?
- Una hora mas y nos podremos marchar sin que nadie se ofenda.
-¿Tan pronto?
Justin se rió y le tomó la mano.
- Vamos a charlar un poco con la gente, ¿quieres?
Eran casi las once cuando se despidieron de los anfitriones y se marcharon de la fiesta.
El aire fresco de la noche le llenó los pulmones a _________ mientras caminaban hacia el coche, y le pareció que no tardaron nada en estar de vuelta en casa.
Justin se la echó sobre el hombro y ella le dio un amigable puñetazo en las costillas.
- Tácticas de hombre de las cavernas, ¿eh?
Una vez en el dormitorio, él la dejó sobre los pies y la besó con un ansia que hizo que el calor le recorriera todo el cuerpo. Se desnudaron apresuradamente, tirándolo todo al suelo y él la depositó sobre la cama sin ninguna ceremonia, amándola ruda y primitivamente.


Aquello se transformó en una pasión que no conocía límites ni ataduras y ___________ la compartió sin reservas. El tiempo y el espacio dejaron de existir y solo quedaron dos personas atrapadas por un deseo primitivo.
Mucho mas tarde, estaban tumbados, agotados, con los miembros aún entrelazados, y ella se preguntó sí aquello habría sido igual para Justin ¿Se habría sentido él tan completamente consumido por las emociones?.....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante por contrato (Justin y tu) - Página 15 Empty Re: Amante por contrato (Justin y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.