O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdida en tus Sombras Hot Harry Styles Y _______TN (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 3 Empty Re: Perdida en tus Sombras Hot Harry Styles Y _______TN (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO

Mensaje por LuciaStyles_ Vie 18 Oct 2013, 11:58 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Lucia Rodriguez Gomez

Apodo: Lu

Edad: 19 

Chico: Zayn Malik

Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan…  soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan. 
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien. 
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Historia: Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[size=18]Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.


Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.


Miedos o Fobias:
Los payasos.
Los insectos. [aunque no lo creas]
Las caretas de 'carnaval'
Las películas del terror


Manías:
Morderme el labio, siempre lo hago. 
Siempre que sonrió pongo la lengua entre los dientes.
Cuando estoy aburrida me enrollo el pelo en los dedos.
Tronarme los dedos.
Hacer caras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Representante: Selena Gomez

Tatuajes: Solo una nota de música en mi muñeca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿ por que me tienes que escoger?: Amo a los chicos de 1D, definitivamente son mi vida y pienso que si quedo tendría así como una historia [aunque no sea real] con Zayn, por lo que seria como una gran ilusión, si me entiendes, no ?

Serias lectora si no quedas ?: Definitivamente si, he oído muchísimo, demasiado, bastante sobre 50 sombras grey pero nunca he podido leerla, y que mejor que con Harry & Zayn ? Eso no me lo pierdo, aparte de que no tendría problema con comentar siempre ya que mi vida se basa en internet [literalmente]

HARRY & LOUIS HERE:
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 3 Empty Re: Perdida en tus Sombras Hot Harry Styles Y _______TN (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO

Mensaje por Violet223 Vie 18 Oct 2013, 12:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo: Clara Jade Jhonson.
Nombre de la representante: Cher Lloyd.
Apodo: Clary, Clar.
Edad: 19 años.
Cumpleaños: 23 de Enero.
Sexualidad: Heterosexual.
Chico: Zayn Malik.
                                                    




Descripción Física:

Clara es alta, 1, 79, es delgada y tiene buenas curvas. Sus piernas son largas y torneadas. Su cabello, largo hasta la cintura y mitad de su cabeza rapada, es naturalmente marrón oscuro, casi negro y ondulado. Sus ojos son del mismo color acompañados de largas pestañas y unas cejas perfectamente delineadas. Tiene una nariz fina, labios gruesos y un par de hoyuelos que acompañan a una sonrisa brillante y hermosa. Es de tez morena, curvas definidas y vientre plano.

Descripción Psicológica:



Clara es directa, impredecible y extrovertida. Es la clase de chica a la que probablemente no te acercarías. Es atrevida, siempre dice lo que piensa y no deja que nadie la intimide. Nunca la verás llorar y, por más que esté pasando el peor momento de su vida, tratará de hacerte reír. No le importa en lo más mínimo lo que los demás piensen o digan sobre ella y odia seguir a la multitud, nunca haría algo que no le guste solo por "moda". Clara puede ser realmente dulce y cariñosa como también fría y distante. El sarcasmo es su segundo idioma. Haría cualquier cosa para mantener a salvo a sus seres queridos, para ella sus amigos y familia son muy importante. Si te ve llorar o triste tratará de sacarte una sonrisa. Es directa, no le gusta dale tantas vueltas a un asunto o complicar las cosas, pero si se trata de amor jamás lo dirá o lo reconocerá. Tiene miedo a enamorarse porque la han lastimado demasiado. Es agresiva y malpensada. Es ruda, terca y un poco orgullosa pero sabe reconocer sus errores. No es obsesivamente celosa, solo lo normal. Los celos le parecen tiernos, siempre y cuando no sean desmedidos. 
Cuando Clara está con personas que no conoce o que no le agradan puede llegar a ser frívola y actuar como una diva, ser fría, distante y superada. Pero si decide abrirse pueden ver cómo es ella en realidad.
A Clara le cuesta mucho confiar en las personas, por eso, si la traicionas, será muy difícil recobrar su confianza. No es fácil de conquistar, ella quiere saber si esa persona lo vale y si está dispuesto a pelear por ella.
Detesta que la vean llorar porque cree que eso es una demostración de debilidad y vulnerabilidad.
Cuando ella promete algo siempre lo cumple, porque sabe exactamente cómo es que te decepcionen.




Historia:





Cuando Clara tenía 7 sus padres se separaron y ella quedó con su madre en Argentina mientras que su padre se fue a vivir a Italia. Se veían cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos la molestaban por su físico, era considerada la "rara" y por su actitud rebelde todos le tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años su madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre la golpeaba y la maltrataba, metió a su madre en las drogas y abusó de Clara sexualmente. Él la amenazaba con lastimar a su madre si se le ocurría decir algo. Ella estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comenzó a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, ella sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, ella decayó. Cuando se despertó estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, su familia, su situación, lo delgada que era, sus marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuvo un año recuperándose y a los 15 se fue a vivir a Italia con su padre. No volvió a saber sobre su madre o John.
A lo 18 años se mudó a Inglaterra.


Gustos:

Música.
Cantar.
El piano.
El violín.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
La fotografía.
Las motos y los autos.
Bob Esponja.
Jugo de manzana.
Las arañas.
Rapear.

Gorros.


Disgustos:

La hipocresía.
Los prejuicios.
La discriminación.
Las chicas "muy femeninas".
Las huecas.
Las mentiras.
Las aceitunas.
Las agrandadas.
Que le digan lo que tiene que hacer.
Que traten de controlarla.
Que no la dejen ser ella misma y que traten de ponerle límites.
Que no la escuchen.
Que traten de manipularla.
Que la dejen de lado.

El color rosa, aunque a veces lo use.


Manías:

Morderse el labio, siempre lo hace. 
Tronarse los dedos.
Levantar la ceja izquierda.
Inventar palabras.
Cuando está nerviosa o aburrida mueve sus dedos. 
Hacer caras. 
Cuando se ríe coloca la lengua entre los dientes. Su estilo es raro. Un día puede llevar un vestido y al siguiente vestir como un gangster. Depende de su humor


Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Tatuajes:




Adoro esta novela, es una de las que más me han gustado y la quiero leer de nuevo. Me encantaría aparecer, creo que es una novela excelente y lo amaría :)
Si no quedara, sí sería una lectora. De eso no te preocupes ;)
Spoiler:


Última edición por Violet223 el Vie 18 Oct 2013, 12:39 pm, editado 1 vez
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 3 Empty Re: Perdida en tus Sombras Hot Harry Styles Y _______TN (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO

Mensaje por **Hale** Vie 18 Oct 2013, 12:14 pm

LuciaStyles_ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Lucia Rodriguez Gomez

Apodo: Lu

Edad: 19 

Chico: Zayn Malik

Descripción Física: Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan…  soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, y soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan. 
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibido ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien. 
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Historia: Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[size=18]Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.


Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.


Miedos o Fobias:
Los payasos.
Los insectos. [aunque no lo creas]
Las caretas de 'carnaval'
Las películas del terror


Manías:
Morderme el labio, siempre lo hago. 
Siempre que sonrió pongo la lengua entre los dientes.
Cuando estoy aburrida me enrollo el pelo en los dedos.
Tronarme los dedos.
Hacer caras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Representante: Selena Gomez

Tatuajes: Solo una nota de música en mi muñeca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿ por que me tienes que escoger?: Amo a los chicos de 1D, definitivamente son mi vida y pienso que si quedo tendría así como una historia [aunque no sea real] con Zayn, por lo que seria como una gran ilusión, si me entiendes, no ?

Serias lectora si no quedas ?: Definitivamente si, he oído muchísimo, demasiado, bastante sobre 50 sombras grey pero nunca he podido leerla, y que mejor que con Harry & Zayn ? Eso no me lo pierdo, aparte de que no tendría problema con comentar siempre ya que mi vida se basa en internet [literalmente]

HARRY & LOUIS HERE:

FICHA ACEPTADA

ya estar participando linda muy linda tu ficha
y suerte
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 3 Empty Re: Perdida en tus Sombras Hot Harry Styles Y _______TN (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO

Mensaje por **Hale** Vie 18 Oct 2013, 12:29 pm

Violet223 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo: Clara Jade Jhonson.
Nombre de la representante: Cher Lloyd.
Apodo: Clary, Clar.
Edad: 19 años.
Cumpleaños: 23 de Enero.
Sexualidad: Heterosexual.
Chico: Zayn Malik.
                                                    




Descripción Física:

Clara es alta, 1, 79, es delgada y tiene buenas curvas. Sus piernas son largas y torneadas. Su cabello, largo hasta la cintura y mitad de su cabeza rapada, es naturalmente marrón oscuro, casi negro y ondulado. Sus ojos son del mismo color acompañados de largas pestañas y unas cejas perfectamente delineadas. Tiene una nariz fina, labios gruesos y un par de hoyuelos que acompañan a una sonrisa brillante y hermosa. Es de tez morena, curvas definidas y vientre plano.

Descripción Psicológica:



Clara es directa, impredecible y extrovertida. Es la clase de chica a la que probablemente no te acercarías. Es atrevida, siempre dice lo que piensa y no deja que nadie la intimide. Nunca la verás llorar y, por más que esté pasando el peor momento de su vida, tratará de hacerte reír. No le importa en lo más mínimo lo que los demás piensen o digan sobre ella y odia seguir a la multitud, nunca haría algo que no le guste solo por "moda". Clara puede ser realmente dulce y cariñosa como también fría y distante. El sarcasmo es su segundo idioma. Haría cualquier cosa para mantener a salvo a sus seres queridos, para ella sus amigos y familia son muy importante. Si te ve llorar o triste tratará de sacarte una sonrisa. Es directa, no le gusta dale tantas vueltas a un asunto o complicar las cosas, pero si se trata de amor jamás lo dirá o lo reconocerá. Tiene miedo a enamorarse porque la han lastimado demasiado. Es agresiva y malpensada. Es ruda, terca y un poco orgullosa pero sabe reconocer sus errores. No es obsesivamente celosa, solo lo normal. Los celos le parecen tiernos, siempre y cuando no sean desmedidos. 
Cuando Clara está con personas que no conoce o que no le agradan puede llegar a ser frívola y actuar como una diva, ser fría, distante y superada. Pero si decide abrirse pueden ver cómo es ella en realidad.
A Clara le cuesta mucho confiar en las personas, por eso, si la traicionas, será muy difícil recobrar su confianza. No es fácil de conquistar, ella quiere saber si esa persona lo vale y si está dispuesto a pelear por ella.
Detesta que la vean llorar porque cree que eso es una demostración de debilidad y vulnerabilidad.
Cuando ella promete algo siempre lo cumple, porque sabe exactamente cómo es que te decepcionen.




Historia:





Cuando Clara tenía 7 sus padres se separaron y ella quedó con su madre en Argentina mientras que su padre se fue a vivir a Italia. Se veían cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos la molestaban por su físico, era considerada la "rara" y por su actitud rebelde todos le tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años su madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre la golpeaba y la maltrataba, metió a su madre en las drogas y abusó de Clara sexualmente. Él la amenazaba con lastimar a su madre si se le ocurría decir algo. Ella estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comenzó a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, ella sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, ella decayó. Cuando se despertó estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, su familia, su situación, lo delgada que era, sus marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuvo un año recuperándose y a los 15 se fue a vivir a Italia con su padre. No volvió a saber sobre su madre o John.
En Italia conoció a un chico, Andrew. Se enamoraron y tuvieron la típica historia de dos enamorados. A los 17 años se amaban tanto que se comprometieron, se casarían cuando tuvieran 25. Dos años después, en el cumpleaños de Clara, ella se había preparado para salir con Andrew, según él le tenía una sorpresa. Ella lo estuvo esperando todo el día, pero él nunca la fue a buscar. Cuando se cansó de llamarlo y esperarlo, salió a caminar. Se preguntaba por qué él la había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vio ¡Y miren la sorpresa! Andrew la engañaba con otra chica, ella quería irse de ahí pero antes de hacerlo le volcó un zumo a él en la cara. Al otro día Clara se fue de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado.

Datos extra:


Música.
Cantar.
El piano.
El violín.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
La fotografía.
Las motos y los autos.
Bob Esponja.
Jugo de manzana.
Las arañas.
Rapear.




Disgustos:

La hipocresía.
Los prejuicios.
La discriminación.
Las chicas "muy femeninas".
Las huecas.
Las mentiras.
Las aceitunas.
Las agrandadas.
Que le digan lo que tiene que hacer.
Que traten de controlarla.
Que no la dejen ser ella misma y que traten de ponerle límites.
Que no la escuchen.
Que traten de manipularla.
Que la dejen de lado.


Manías:

Morderse el labio, siempre lo hace. 
Tronarse los dedos.
Levantar la ceja izquierda.
Inventar palabras.
Cuando está nerviosa o aburrida mueve sus dedos. 
Hacer caras. 
Cuando se ríe coloca la lengua entre los dientes.


Tatuajes:


Adoro esta novela, es una de las que más me han gustado y la quiero leer de nuevo. Me encantaría aparecer, creo que es una novela excelente y lo amaría :)
Si no quedara, sí sería una lectora. De eso no te preocupes ;)
Spoiler:
FICHA ACEPTADA =D

me encato tu ficha awww tu apodo es
 igual el que mi hermanita que ternura ejje
buena ya estas participando suerte =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 3 Empty Re: Perdida en tus Sombras Hot Harry Styles Y _______TN (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO

Mensaje por Violet223 Vie 18 Oct 2013, 12:40 pm

Gatita de harry escribió:
Violet223 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo: Clara Jade Jhonson.
Nombre de la representante: Cher Lloyd.
Apodo: Clary, Clar.
Edad: 19 años.
Cumpleaños: 23 de Enero.
Sexualidad: Heterosexual.
Chico: Zayn Malik.
                                                    




Descripción Física:

Clara es alta, 1, 79, es delgada y tiene buenas curvas. Sus piernas son largas y torneadas. Su cabello, largo hasta la cintura y mitad de su cabeza rapada, es naturalmente marrón oscuro, casi negro y ondulado. Sus ojos son del mismo color acompañados de largas pestañas y unas cejas perfectamente delineadas. Tiene una nariz fina, labios gruesos y un par de hoyuelos que acompañan a una sonrisa brillante y hermosa. Es de tez morena, curvas definidas y vientre plano.

Descripción Psicológica:



Clara es directa, impredecible y extrovertida. Es la clase de chica a la que probablemente no te acercarías. Es atrevida, siempre dice lo que piensa y no deja que nadie la intimide. Nunca la verás llorar y, por más que esté pasando el peor momento de su vida, tratará de hacerte reír. No le importa en lo más mínimo lo que los demás piensen o digan sobre ella y odia seguir a la multitud, nunca haría algo que no le guste solo por "moda". Clara puede ser realmente dulce y cariñosa como también fría y distante. El sarcasmo es su segundo idioma. Haría cualquier cosa para mantener a salvo a sus seres queridos, para ella sus amigos y familia son muy importante. Si te ve llorar o triste tratará de sacarte una sonrisa. Es directa, no le gusta dale tantas vueltas a un asunto o complicar las cosas, pero si se trata de amor jamás lo dirá o lo reconocerá. Tiene miedo a enamorarse porque la han lastimado demasiado. Es agresiva y malpensada. Es ruda, terca y un poco orgullosa pero sabe reconocer sus errores. No es obsesivamente celosa, solo lo normal. Los celos le parecen tiernos, siempre y cuando no sean desmedidos. 
Cuando Clara está con personas que no conoce o que no le agradan puede llegar a ser frívola y actuar como una diva, ser fría, distante y superada. Pero si decide abrirse pueden ver cómo es ella en realidad.
A Clara le cuesta mucho confiar en las personas, por eso, si la traicionas, será muy difícil recobrar su confianza. No es fácil de conquistar, ella quiere saber si esa persona lo vale y si está dispuesto a pelear por ella.
Detesta que la vean llorar porque cree que eso es una demostración de debilidad y vulnerabilidad.
Cuando ella promete algo siempre lo cumple, porque sabe exactamente cómo es que te decepcionen.




Historia:





Cuando Clara tenía 7 sus padres se separaron y ella quedó con su madre en Argentina mientras que su padre se fue a vivir a Italia. Se veían cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos la molestaban por su físico, era considerada la "rara" y por su actitud rebelde todos le tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años su madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre la golpeaba y la maltrataba, metió a su madre en las drogas y abusó de Clara sexualmente. Él la amenazaba con lastimar a su madre si se le ocurría decir algo. Ella estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comenzó a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, ella sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, ella decayó. Cuando se despertó estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, su familia, su situación, lo delgada que era, sus marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuvo un año recuperándose y a los 15 se fue a vivir a Italia con su padre. No volvió a saber sobre su madre o John.
En Italia conoció a un chico, Andrew. Se enamoraron y tuvieron la típica historia de dos enamorados. A los 17 años se amaban tanto que se comprometieron, se casarían cuando tuvieran 25. Dos años después, en el cumpleaños de Clara, ella se había preparado para salir con Andrew, según él le tenía una sorpresa. Ella lo estuvo esperando todo el día, pero él nunca la fue a buscar. Cuando se cansó de llamarlo y esperarlo, salió a caminar. Se preguntaba por qué él la había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vio ¡Y miren la sorpresa! Andrew la engañaba con otra chica, ella quería irse de ahí pero antes de hacerlo le volcó un zumo a él en la cara. Al otro día Clara se fue de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado.

Datos extra:


Música.
Cantar.
El piano.
El violín.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
La fotografía.
Las motos y los autos.
Bob Esponja.
Jugo de manzana.
Las arañas.
Rapear.




Disgustos:

La hipocresía.
Los prejuicios.
La discriminación.
Las chicas "muy femeninas".
Las huecas.
Las mentiras.
Las aceitunas.
Las agrandadas.
Que le digan lo que tiene que hacer.
Que traten de controlarla.
Que no la dejen ser ella misma y que traten de ponerle límites.
Que no la escuchen.
Que traten de manipularla.
Que la dejen de lado.


Manías:

Morderse el labio, siempre lo hace. 
Tronarse los dedos.
Levantar la ceja izquierda.
Inventar palabras.
Cuando está nerviosa o aburrida mueve sus dedos. 
Hacer caras. 
Cuando se ríe coloca la lengua entre los dientes.


Tatuajes:


Adoro esta novela, es una de las que más me han gustado y la quiero leer de nuevo. Me encantaría aparecer, creo que es una novela excelente y lo amaría :)
Si no quedara, sí sería una lectora. De eso no te preocupes ;)
Spoiler:
FICHA ACEPTADA =D

me encato tu ficha awww tu apodo es
 igual el que mi hermanita que ternura ejje
buena ya estas participando suerte =D
Awwwss ¿En serio? Que lindo♥️
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 3 Empty Re: Perdida en tus Sombras Hot Harry Styles Y _______TN (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO

Mensaje por **Hale** Vie 18 Oct 2013, 12:48 pm

Violet223 escribió:
Gatita de harry escribió:
Violet223 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo: Clara Jade Jhonson.
Nombre de la representante: Cher Lloyd.
Apodo: Clary, Clar.
Edad: 19 años.
Cumpleaños: 23 de Enero.
Sexualidad: Heterosexual.
Chico: Zayn Malik.
                                                    




Descripción Física:

Clara es alta, 1, 79, es delgada y tiene buenas curvas. Sus piernas son largas y torneadas. Su cabello, largo hasta la cintura y mitad de su cabeza rapada, es naturalmente marrón oscuro, casi negro y ondulado. Sus ojos son del mismo color acompañados de largas pestañas y unas cejas perfectamente delineadas. Tiene una nariz fina, labios gruesos y un par de hoyuelos que acompañan a una sonrisa brillante y hermosa. Es de tez morena, curvas definidas y vientre plano.

Descripción Psicológica:



Clara es directa, impredecible y extrovertida. Es la clase de chica a la que probablemente no te acercarías. Es atrevida, siempre dice lo que piensa y no deja que nadie la intimide. Nunca la verás llorar y, por más que esté pasando el peor momento de su vida, tratará de hacerte reír. No le importa en lo más mínimo lo que los demás piensen o digan sobre ella y odia seguir a la multitud, nunca haría algo que no le guste solo por "moda". Clara puede ser realmente dulce y cariñosa como también fría y distante. El sarcasmo es su segundo idioma. Haría cualquier cosa para mantener a salvo a sus seres queridos, para ella sus amigos y familia son muy importante. Si te ve llorar o triste tratará de sacarte una sonrisa. Es directa, no le gusta dale tantas vueltas a un asunto o complicar las cosas, pero si se trata de amor jamás lo dirá o lo reconocerá. Tiene miedo a enamorarse porque la han lastimado demasiado. Es agresiva y malpensada. Es ruda, terca y un poco orgullosa pero sabe reconocer sus errores. No es obsesivamente celosa, solo lo normal. Los celos le parecen tiernos, siempre y cuando no sean desmedidos. 
Cuando Clara está con personas que no conoce o que no le agradan puede llegar a ser frívola y actuar como una diva, ser fría, distante y superada. Pero si decide abrirse pueden ver cómo es ella en realidad.
A Clara le cuesta mucho confiar en las personas, por eso, si la traicionas, será muy difícil recobrar su confianza. No es fácil de conquistar, ella quiere saber si esa persona lo vale y si está dispuesto a pelear por ella.
Detesta que la vean llorar porque cree que eso es una demostración de debilidad y vulnerabilidad.
Cuando ella promete algo siempre lo cumple, porque sabe exactamente cómo es que te decepcionen.




Historia:





Cuando Clara tenía 7 sus padres se separaron y ella quedó con su madre en Argentina mientras que su padre se fue a vivir a Italia. Se veían cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos la molestaban por su físico, era considerada la "rara" y por su actitud rebelde todos le tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años su madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre la golpeaba y la maltrataba, metió a su madre en las drogas y abusó de Clara sexualmente. Él la amenazaba con lastimar a su madre si se le ocurría decir algo. Ella estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comenzó a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, ella sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, ella decayó. Cuando se despertó estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, su familia, su situación, lo delgada que era, sus marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuvo un año recuperándose y a los 15 se fue a vivir a Italia con su padre. No volvió a saber sobre su madre o John.
En Italia conoció a un chico, Andrew. Se enamoraron y tuvieron la típica historia de dos enamorados. A los 17 años se amaban tanto que se comprometieron, se casarían cuando tuvieran 25. Dos años después, en el cumpleaños de Clara, ella se había preparado para salir con Andrew, según él le tenía una sorpresa. Ella lo estuvo esperando todo el día, pero él nunca la fue a buscar. Cuando se cansó de llamarlo y esperarlo, salió a caminar. Se preguntaba por qué él la había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vio ¡Y miren la sorpresa! Andrew la engañaba con otra chica, ella quería irse de ahí pero antes de hacerlo le volcó un zumo a él en la cara. Al otro día Clara se fue de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado.

Datos extra:


Música.
Cantar.
El piano.
El violín.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
La fotografía.
Las motos y los autos.
Bob Esponja.
Jugo de manzana.
Las arañas.
Rapear.




Disgustos:

La hipocresía.
Los prejuicios.
La discriminación.
Las chicas "muy femeninas".
Las huecas.
Las mentiras.
Las aceitunas.
Las agrandadas.
Que le digan lo que tiene que hacer.
Que traten de controlarla.
Que no la dejen ser ella misma y que traten de ponerle límites.
Que no la escuchen.
Que traten de manipularla.
Que la dejen de lado.


Manías:

Morderse el labio, siempre lo hace. 
Tronarse los dedos.
Levantar la ceja izquierda.
Inventar palabras.
Cuando está nerviosa o aburrida mueve sus dedos. 
Hacer caras. 
Cuando se ríe coloca la lengua entre los dientes.


Tatuajes:


Adoro esta novela, es una de las que más me han gustado y la quiero leer de nuevo. Me encantaría aparecer, creo que es una novela excelente y lo amaría :)
Si no quedara, sí sería una lectora. De eso no te preocupes ;)
Spoiler:
FICHA ACEPTADA =D

me encato tu ficha awww tu apodo es
 igual el que mi hermanita que ternura ejje
buena ya estas participando suerte =D
Awwwss ¿En serio? Que lindo♥️
 sii de verdad bueno ella se llama luz clarita (nombre muy de telenovela )
y nosotros le decimos clary =D de cariño :D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 3 Empty Re: Perdida en tus Sombras Hot Harry Styles Y _______TN (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO

Mensaje por NataliaMalik Vie 18 Oct 2013, 1:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kylie Green
 

» Nombre Completo: Kylie Green Evans
» Apodo: Ky
» Edad: 22

» Descripción Física:Piel blanca, ojos azul cielo, brillantes y grandes, pestañas largas… las cuales me gustan…  soy rubia, aunque me encanta cambiarle el color a mi cabello, lo he tenido, Violea, Rosa, Las puntas azules, es algo que realmente me encanta, Soy delgada y con el vientre plano, tengo curvas, y soy mediana, mi cabello llega por mi hombros con leves ondulaciones, tengo un piercing en la nuca y un arete en la nariz..
 
» Descripción Psicológica:  Es inteligente, aunque si tuviera que describirse en una palabra sería realmente tímida. No es muy sociable con las chicas de su instituto ya que no es la típica chica que se pasa horas pensando que se pondrá para salir. Sabe que hay gente que puede que la definan como una chica algo invisible, ya que la gente no le presta mucha atención. Odia los silencios incómodos y cuando suceden intenta romperlos de algún modo. Es desconfiada con los demás y solo le cuenta sus cosas a su mejor amiga, ____. A veces es algo difícil de tratar cuando se enfada ya que es muy orgullosa y siempre tratará tener la última palabra. Es muy irónica, aunque a veces no lo pretende. Cuando tiene momentos tristes le gusta estar sola, y odia dar pena a los demás. Si tiene que llorar no lo hará delante de nadie, más bien se irá a esconder a algún lado. Su sonrisa no se borrará de su rostro pase lo que pase.  No es muy directa al decir las cosas, así que cuando deba decir algo lo hará a base de indirectas. Es muy impaciente, pero cariñosa con su familia y sus pocos amigos. Lo peor que le puedes hacer es ocultarle la verdad, porque aunque sea “invisible” es una chica de carácter. 


» Gustos:  
Andar en motocicleta.
Los comics.
Peliculas de accion y superheroes.
Deporte.
La musica rock, mis bandas favoritas son Coldplay y The BoyBand Project.
Los dias lluviosos.
Los climas frios.


» Disgustos: -Las arañas.
-Los hipócritas.
-El queso, el pescado, la mantequilla y mayonesa.
-Que le digan lo que hacer.
-Verse débil frente a los demás.
-Las alturas.


» Fobias: Los payasos.
La soledad.
Las películas de terror.
Los caballos


» Manías: -Morderme el labio
-Tronarse los dedos
-Tomarme el pelo entre los dedos



» Historia:  Nací el 6 de febrero dentro de una familia muy adinerada, fui la unica hija de Emily y Aaron Reed, soy consentida y no lo desaprovecho mucho. Nací en Nueva York, excatamente Manhattan. Desde muy pequeña me noto diferente a las otras niñas, no utilize ni un solo vestido en mi vida, salvo para ocasiones especiales, jamas me preocupe por un chico en mi vida, una cita o conseguir novio antes que todas. en si, soy muy arriesgada, me gustan los deportes y la vida extrema, pero no hay nada que adore mas que el cafe de Starbucks. Actualmente vivo en Londres, debido a que mi padre por razones de trabajo debía mudarme a ese lugar.
Aunque parezco una chica muy dura, por dentro soy fragil, sensible y me enamoro. Y uno de mis mayores temores es la soledad.


ESTILO:

» ¿Por qué quieres participar?: Me encanta participar en novelas de mis niños, los adoro, son mi inspiración y pasión y apeaar de que nuestra historia no sea real me hace ilusión, te lo agradecería mucho de corazón

» En caso de no ganar,¿seguirás siendo fiel lectora:Definitivamente sí, me parecería una falta de respeto mas que nada si no lo hiciera, aparte de que amo leer novelas <3 así que sí, creeme.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LARRY STYLINSON:
NataliaMalik
NataliaMalik


Volver arriba Ir abajo

Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 3 Empty Re: Perdida en tus Sombras Hot Harry Styles Y _______TN (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO

Mensaje por paloma one direction Vie 18 Oct 2013, 1:20 pm

siguelaaa apasanos el liinkk !!! por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssss
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 3 Empty Re: Perdida en tus Sombras Hot Harry Styles Y _______TN (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO

Mensaje por **Hale** Vie 18 Oct 2013, 1:32 pm

NataliaMalik escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kylie Green
 

» Nombre Completo: Kylie Green Evans
» Apodo: Ky
» Edad: 22

» Descripción Física:Piel blanca, ojos azul cielo, brillantes y grandes, pestañas largas… las cuales me gustan…  soy rubia, aunque me encanta cambiarle el color a mi cabello, lo he tenido, Violea, Rosa, Las puntas azules, es algo que realmente me encanta, Soy delgada y con el vientre plano, tengo curvas, y soy mediana, mi cabello llega por mi hombros con leves ondulaciones, tengo un piercing en la nuca y un arete en la nariz..
 
» Descripción Psicológica:  Es inteligente, aunque si tuviera que describirse en una palabra sería realmente tímida. No es muy sociable con las chicas de su instituto ya que no es la típica chica que se pasa horas pensando que se pondrá para salir. Sabe que hay gente que puede que la definan como una chica algo invisible, ya que la gente no le presta mucha atención. Odia los silencios incómodos y cuando suceden intenta romperlos de algún modo. Es desconfiada con los demás y solo le cuenta sus cosas a su mejor amiga, ____. A veces es algo difícil de tratar cuando se enfada ya que es muy orgullosa y siempre tratará tener la última palabra. Es muy irónica, aunque a veces no lo pretende. Cuando tiene momentos tristes le gusta estar sola, y odia dar pena a los demás. Si tiene que llorar no lo hará delante de nadie, más bien se irá a esconder a algún lado. Su sonrisa no se borrará de su rostro pase lo que pase.  No es muy directa al decir las cosas, así que cuando deba decir algo lo hará a base de indirectas. Es muy impaciente, pero cariñosa con su familia y sus pocos amigos. Lo peor que le puedes hacer es ocultarle la verdad, porque aunque sea “invisible” es una chica de carácter. 


» Gustos:  
Andar en motocicleta.
Los comics.
Peliculas de accion y superheroes.
Deporte.
La musica rock, mis bandas favoritas son Coldplay y The BoyBand Project.
Los dias lluviosos.
Los climas frios.


» Disgustos: -Las arañas.
-Los hipócritas.
-El queso, el pescado, la mantequilla y mayonesa.
-Que le digan lo que hacer.
-Verse débil frente a los demás.
-Las alturas.


» Fobias: Los payasos.
La soledad.
Las películas de terror.
Los caballos


» Manías: -Morderme el labio
-Tronarse los dedos
-Tomarme el pelo entre los dedos



» Historia:  Nací el 6 de febrero dentro de una familia muy adinerada, fui la unica hija de Emily y Aaron Reed, soy consentida y no lo desaprovecho mucho. Nací en Nueva York, excatamente Manhattan. Desde muy pequeña me noto diferente a las otras niñas, no utilize ni un solo vestido en mi vida, salvo para ocasiones especiales, jamas me preocupe por un chico en mi vida, una cita o conseguir novio antes que todas. en si, soy muy arriesgada, me gustan los deportes y la vida extrema, pero no hay nada que adore mas que el cafe de Starbucks. Actualmente vivo en Londres, debido a que mi padre por razones de trabajo debía mudarme a ese lugar.
Aunque parezco una chica muy dura, por dentro soy fragil, sensible y me enamoro. Y uno de mis mayores temores es la soledad.


ESTILO:

» ¿Por qué quieres participar?: Me encanta participar en novelas de mis niños, los adoro, son mi inspiración y pasión y apeaar de que nuestra historia no sea real me hace ilusión, te lo agradecería mucho de corazón

» En caso de no ganar,¿seguirás siendo fiel lectora:Definitivamente sí, me parecería una falta de respeto mas que nada si no lo hiciera, aparte de que amo leer novelas <3 así que sí, creeme.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LARRY STYLINSON:

FICHA MAS QUE ACEPTADA
aww la me de verdad estan bella :D
ya esta participando linda suerte =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 3 Empty Re: Perdida en tus Sombras Hot Harry Styles Y _______TN (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO

Mensaje por **Hale** Vie 18 Oct 2013, 1:34 pm

paloma one direction escribió:siguelaaa apasanos el liinkk !!! por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssss
jejej ok linda ya me pongo a trabajar en esoo jeeje
dentro de 1 hora (o mas )todabia no se les dejo el link
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 3 Empty Re: Perdida en tus Sombras Hot Harry Styles Y _______TN (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO

Mensaje por paloma one direction Vie 18 Oct 2013, 4:01 pm


ooook ..... espero por que ... no se por que si y ya jajaja bueno ... pasanos el lin en ... 3....2....2....2....por donde ibamos a si por el 5  .5....4....3....2...1... yaYyYyYyYYAYYSYSYYHVFRLETU4IPGG7FGIOoiugbsebuseo
ya me volvi loca ..... siguela anda !!!!!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 3 Empty Re: Perdida en tus Sombras Hot Harry Styles Y _______TN (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO

Mensaje por Clouds Vie 18 Oct 2013, 4:12 pm

Cuando darás los resultados ?? :o 
Los esperoo prontooo Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 3 1857533193 Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 3 1857533193 Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 3 1857533193 Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 3 1857533193 
Besos Elena Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 3 1608199403
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 3 Empty Re: Perdida en tus Sombras Hot Harry Styles Y _______TN (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO

Mensaje por **Hale** Vie 18 Oct 2013, 5:38 pm

paloma one direction escribió:
ooook ..... espero por que ... no se por que si y ya jajaja bueno ... pasanos el lin en ... 3....2....2....2....por donde ibamos a si por el 5  .5....4....3....2...1... yaYyYyYyYYAYYSYSYYHVFRLETU4IPGG7FGIOoiugbsebuseo
ya me volvi loca ..... siguela anda !!!!!
 jeje que grasiosa =D
ya lo subo un momentoo =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 3 Empty Re: Perdida en tus Sombras Hot Harry Styles Y _______TN (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO

Mensaje por **Hale** Vie 18 Oct 2013, 5:44 pm

girl__dreamer escribió:Cuando darás los resultados ?? :o 
Los esperoo prontooo Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 3 1857533193 Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 3 1857533193 Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 3 1857533193 Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 3 1857533193 
Besos Elena Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 3 1608199403
OK YA LOS SUBOO ENSEGUIDA =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 3 Empty Re: Perdida en tus Sombras Hot Harry Styles Y _______TN (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO

Mensaje por **Hale** Vie 18 Oct 2013, 6:49 pm

La NOVELA:
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Perdida en tus Sombras  Hot Harry Styles Y _______TN  (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO - Página 3 Empty Re: Perdida en tus Sombras Hot Harry Styles Y _______TN (AUDICIONES) RESULTADO SUBIDO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.