O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
[Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
[Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
[Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
[Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
[Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por loquita BTR Mar 22 Oct 2013, 9:01 pm

que bien jaja no te preocupes aqui espararemos me esta gustando mucho besos
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por julliett Jue 24 Oct 2013, 7:14 pm

CHIKIIIS... AQUI LES TRAIGO EL SEGUN CAP


SEGUNDO CAPITULO:

-Siii..jajaja-risa nerviosa, cuando levanto mi mirada se clavaron justo con la mirada del chico con quien choque.me quede helada al ver de quien se trataba y era ALEX.
PD: Alex es el enemigo de ____..el siempre estuvo enamorado de ____,pero ella nunca le dio bola..jaja..y nace si les había dicho antes, pero ___ anda en carreras de coches, es una de las mejores corredoras, ella empezó a correr desde la muerte de su abuelo que era muy famoso por las carreras, ella prometió que iba a hacer lo mismo que el..El abuelo de ___ le dejo una casa en HOLLYWOOD con autos de todo tipo. Y bueno como ella es mejor que el en todo eso se hizo enemiga de el...nadie se mete con ella a que su grupo dicen que es el más peligroso, y su abuelo les dijo a sus secuaces que cuiden a sus nietas
 
Bueno sigo con la historia:
-Mira a quien tenemos aquí-me dijo mirándome de arriba hacia bajo-sigues estando tan linda como antes-me dijo: coqueto:
-Gracias por el cumplido. Vienes a darme la revancha del otro día-le dije competitiva-te acuerdas cierto??,ese día en el que te gane tu hermoso auto.-le dije
-No, no vengo por la revancha vengo de vacas con mis amigos-me dijo y luego atrás de el aparecieron sus clones-miedo??-me dijo divertido
-Por favor miedo yo??..jaja no me hagas reír quieres?-le dije-hola Liz-le dije a una de sus clones, pero ella no es mala, digamos que es mi amiga
-Hola *___*..-me dijo sonriente
-Lizbeth como vas a saludar a esta perdedora-le dijo Erika otra de los clones de Alex, con ella si que me llevo mal.
-Yo perdedora, no me hagas reír quieres, aquí la perdedora eres tú, o no te acuerdas que también te gane a ti-le dije
-Porque tuviste suerte pero la próxima vez no la vas a tener-me dijo desafiante
-Quieres la revancha??-le pregunte desafiante también
-Claro que la quiero hoy a las 00:00hs en ______(inventen una dirección, no se me acurre ninguna)
-Claro ahí voy a estar-le dije divertida-hasta entonces-dije para luego marcharme
 
Fui hacia el depto. son las 19:40 así que tengo tiempo de llamar a mi grupo que están también en L.A ya que supuestamente tienen que "vigilarme”, llegue al depto. y ahí estaba mi hermana con los tres chicos de hoy
 
-Hola-dije cuando entraba y dejaba mi skate en una esquina
-Hola-dijeron al unísono
-____  donde estabas-me pregunto Lucy algo enfadada
-Perdón por no avisarte, me olvide enserio perdón-le dije arrepentida
-Ya ya. No te preocupes, pero para la próxima vez avísame si??-me dijo mas tranquila
-Ok, para la próxima te aviso y ya no tengo 15,como para decirme qué hacer eeeh-le dije divertida-ya tengo 18,ya soy grande y me se cuidar sola-le dije
-Bueno, bueno. Te presento a mis amigos, chicos ella es mi hermana ____-dijo presentándome-____ ellos son Kendall-señalándome a un chico de cabellera rubia con hermosos ojos verdes-él es james-dijo señalando al más alto de los tres, que tenía unos ojos que hipnotizarían a cualquier chica, pero a mí no-y él es Carlos-dijo señalando a un  y tenía un lunar que se le ve tierno…
-Hola un gusto-dije con una sonrisa
-El gusto es nuestro-dijeron al mismo tiempo
-Lucy cuando voy a conocer a mi cuñado??-le dije arqueando una ceja
-mmmm..mañana??-pregunto
-ok, pero a que hora??-le pregunte
-mmm…que te parece a la mañana??-me pregunto
-NO!!!.-grite, dejando que me miraran raro-digo no puedo..jajaj-risa nerviosa
-Porque no puedes-pregunto confundida
-Pues porque es temprano..jaaj..a la tarde o a la noche y vienen devuelta los chicos, que les parece??-pregunte mirando a los chicos
-Claro si no es molestia-dijo Kendall
-Ok, pero luego ___ hablamos-me dijo
-Ok…bueno si no es mucha molestia voy a mi cuarto-dije para luego ir directamente hacia mi cuarto
 
Cuando llegue tome mi móvil y llame a Raúl unos de mi grupo
 
~LLAMADA TELOFICA~
 
-Alo-dijo Raúl del otro lado
-Hola Raúl-dije contenta
-Hey enana a que se debe tu llamada??-me pregunto ya que cuando lo llamaba era porque me metí en un lio o por las carreras
-Bueno me preguntaba si tu y los demás me pueden-no pude terminar de hablar ya que me interrumpo
-Por favor dime que no te metiste en un lio-dijo
-No, no te preocupes lo que pasa es que a las 00:00hs hay una carrera-dije contenta
-Con quien vas a correr?'-me dijo curio)
-Con la tonta de Erika y el *****do de Alex-dije
-Uuuhh.. no me digas que te pidieron revancha por la última vez-me dijo
-Sipi..no se aguantan que les allá ganado. Conteste divertida
-Ahí dios. Obvio vamos a estar ahí no te preocupes..-dijo tranquilo
-Gracias enserio-le agradecí
-No es nada enana, sabes que puedes contar con nosotros-me contestó sincero
-Ok, nos vemos en la noche es en _____(inventen un lugar)
-Ok. Nos vemos ahí.-dijo para luego cortar
 
Ok ya está, ahora me viene los más difícil Lucy.-dije en susurro.
 
Ya eran las 20:45hs así que me tire en mi cama para descansar, pero antes puse una alarma por si me quedaba dormida. Y así fue me quede dormida
 
Ring Ring, ese fue el maldito sonido del despertador
 
-Uuuugggh.-me queje, me levante, me di una ducha rápida, salí corriendo desde mi habitación hacia el living y ahí estaba Lucy con los chicos todavía.
-Adonde vas con tanta prisa-dijo una vos atrás de mi, que se me hizo muy conocida y era
-KISSHA!!-grite y me tire arriba de ella-no sabes cuánto te extrañé...-abrazándola
-Yo también te extrañe..-dijo correspondiendo mi abrazo
PD:Kissha es la hermana menor de Logan. Ella es mi mejor amiga también. Cuando ellos se fueron Kissha fue la única que yo seguí en contacto, pero nunca le pregunte nada de Logan ya que estaba enfadada con el por no despedirse de mí, que todavía no sé porque no lo hizo, siempre me pregunto porque..
 
-Así que vives aquí ahora??-me pregunto
-Exacto, antes me quería ir, pero ahora que estás tú cambie de opinión-le dije segura
-¡¡OYE!!-me dijo Lu
-Perdón..jaja-le dije
-Y adonde te ibas tan apurada??-me preguntaron las chicas
-Pues ya saben mmm..-les Dije nerviosa
-A No no señorita ya hablamos de eso-me dijo Lucy
-Ya lo sé, pero quieren revancha y la van a tener-le dije divertida
-Qué te parece divertido??-me pregunto Kissha
-Pues la cara que van a tener cuando les gane devuelta-les dije segura
-Y porque tan segura??-me preguntaron
-Porque soy la mejor en eso. Y ya me tengo que ir-dije para irme pero me detuvieron
-Si vas también nosotras-me dijeron
-Sorprendida-enserio??-les pregunte
-Obvio. Yo también quiero ver la cara que pongan cuando pierdan-me animo Kissha
-Y yo también-dijo Lucy
-Entonces vamos-dije y nos dirigíamos a la puerta pero nos dimos cuenta de algo
-Los chicos-dijimos al mismo tiempo
-Sesee…nosotros…adónde van??-nos preguntaron
-Tu sabes cosas de chicas.-les dije
-Y.. Que es eso de la revancha??-pregunto james
-Mmmm...-no supe que decir
-Es que ____ es una de las mejoren en vestirse rápido
-Y voy a llegar tarde-dije-quédense aquí no vamos a tardar tanto nos vemos-dijimos las tres antes de desaparecer por la puerta
-Mmm..Lucy vamos en tu auto y vamos a buscar mi auto-le dije
-Oki..-dijo
Fuimos hacia donde se encontraba el auto de Lucy nos subimos las tres y Fuimos rumbo a la casa de mi abuelo que ahí hay algunos autos míos.


 


 
(Y muchos más ya que me quedaron de mi abuelo, y los que gano en las carreras. Pero también perdí algunos autos. :(
Llegamos a la casa salí corriendo del auto me metí a la casa y busque mi auto de la suerte se podría decir me subí a mi auto https://www.google.com.mx/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1024&bih=470&q=ferrari+rosa&oq=ferrari+rosa&gs_l=img.3..0l10.1755.6748.0.7293.14.10.1.2.2.0.390.2192.0j4j5j1.10.0....0...1ac.1.29.img..5.9.1200.zW6aa44PdWo#facrc=_&imgdii=hxkpo8IBGmt30M%3A%3B6Rz-la37Z_DcgM%3Bhxkpo8IBGmt30M%3A&imgrc=hxkpo8IBGmt30M%3A%3BaSnQ4fPBqHzjdM%3Bhttp%253A%252F%252F1.bp.blogspot.com%252F-Wphb0kclc1E%252FUJovfiU8MQI%252FAAAAAAAAKgM%252Fyyh2OCjqTnw%252Fs640%252FFerrari-enzo-rosa.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.mejoresportadas.com%252Fsearch%252Flabel%252FCoches%253Fupdated-max%253D2012-11-11T14%253A34%253A00-08%253A00%2526max-results%253D5%2526start%253D90%2526by-date%253Dfalse%3B640%3B236 y cuando salí de la casa, fuimos rumbo a ____(el lugar)
Cuando llegamos ahí estaban mi grupo, bajé del auto y fui a saludarlos,
 
-Hey-los llame
-Hola princesa-me dijeron, ellos siempre me llamaban así, ya que mi abuelo me decía así
-Hola han visto a Alex y sus secuaces?- pregunté
-Sip andan por allá-dijo Frank, unos de ellos
-Ok gracias nos vemos luego-les dije y me fui hacia donde se encontraba Alex
 
Cuando llegue estaban hablando de no se que, pero algo me llamo la atención
 
-Si,____ no va a venir ya que tiene miedo de perder-dijo divertido Erika
-Aquí estoy-les dije señalándome- enserio pensaste que no iba a venir porque tenia miedo-le dije sonriendo-pues si mira como tiemblo-le dije sarcásticamente.-jajaja..no me hagan reír quieren, ahora pues vamos a correr o se van a quedar aquí??-les dije desafiante y con una enorme sonrisa
-Se te va a ir esa sonrisita tuya cuando pierdas la carrera-me dijo Erika
-No lo creo-le dije segura-así que mueve tu grande trasero y vamos a correr quieres.-le dije
-Ok-dijo de mala gana
 
Cuando empezó la carrera iba ganando Erika, pero acelere mas y termine ganándole devuelta, pero lo que no sabia era que me estaban mirando 4 chicos
 
Salí del auto y fui hacia las chicas que me estaban esperando las dos contentas.
 
-AAAAAAAH..-gritamos las tres-GANAMOS-gritamos de vuelta, después siento que caigo al piso, y era que estaban todo mi equipo arriba mío..
-GANASTE PRINCESA-me dijeron los chicos..
-SI GANEEE..-les dije contenta
 
Fuimos a festejar que gane la carrera y un nuevo auto a un bar que había cerca
 
-Chicos adelántense tengo que hacer algo antes-les dije
-Ok-me dijeron y se fueron hacia el bar
Iba hacia mi nuevo auto, pero veo a otro grupo contrario al mío que tenían a 4 chicos agarrados de la remera
-Hey-les dije estos se dieron vuelta para verme
-No te metan enana-me dijeron
-Solo dejo que mis amigos que digan así-les dije furiosa-y suéltenlos que están conmigo-les dije, ellos no los soltaron-me escucharon suéltelos-les dije más que furiosa, ellos suspiraron y los soltaron pero no antes amenazarlos
-Los llego ver cerca de mis autos y esta niñita no va a estar para poder salvarlos-les dijeron los miraron con cara amenazadora y me miraron de mala manera
Se fueron y yo me quede de brazos cruzados mirando a los chicos
 
-Mmm... Gracias-me dijeron los cuatro.
-De nada, pero para la próxima vez no estén cerca de esta zona-les advertí-es peligroso estar a estas horas acá, y más si nunca vinieron-les dije
-Ok, pero tú que haces acá??-me dijo Kendall
-Pues… mmm no tengo nada que explicarte, además hoy recién los conocí-les dije segura
-Pues, no importa somos mayores que vos-me dijo Logan??
-Perdón, pero te conozco??-le dije haciéndome la que no lo conocía
-Pues creo que no, pero igual que hacías aquí??-me contesto
-Ahí por favor  chicos no se hagan, que todos sabemos que james tuvo la idea de seguirlas-dijo Carlos, mandándolos al frente
.Jajaaja.. gracias Carlitos por la información- le dije sonriendo dievrtida
-CARLOS-le dijeron los chicos
-Ya ya-dijo Carlos-felicidades *___*, sos buena corredora-me dijo felicitándome
-Gracias Carlitos, y ya se que soy buena corriendo.. jajaj.-le dije divertida-bueno quieren venir??-les pregunte señalando el bar
-Ok, pero que no nos maten por favor –me dijo james asustado
-No te preocupes lindo no les va a pasar nada, pero eso si no se separen de mi-les dije
.Oooh.. y quien  eres como para que no nos hagan nada-dijo Logan
-Mira niño bonito-le dije, el se sorprendió cuando le dije eso, ya que cuando nos habíamos conocido empezamos con el pie izquierdo, y ahí fue cuando me hizo enojar y de dije muchas cosas y  “NIÑO BONITO”-no te sorprendas-le dije
-_____-tartamudo-yo mm.. lo-no termino de decirlo ya que lo interrumpí
-Ya..-le conteste-vienen??-les dije
-Claro-dijeron C, K, J-vienes Logan?-le preguntaron
-Cla-ro-dijo tartamudeando
-Bien síganme-les dije y empezamos a caminar
Cuando entrabamos todas las miradas estaban puestas en nosotros y venían a saludarme y felicitarme. Íbamos hacia nuestra mesa, pero adelante mío se pusieron Alex y su grupito
 
-Miren a quien tenemos aquí-me dijeron
-Si si, como sea. Les voy avisando que no va a ver revancha eeh.-les dije
-Pero quien dijo que queremos revancha-me dijo Erika-No queremos nada-me volvió a decir
-Ok-dije-pero por favor se podrían correr de mi camino-les dije
-O si no que?-me reto Alex-por lo visto no estas con tu grupo solo estas con estos cuatro, que ni siquiera son de tu grupo-dijo-nos debes de tener miedo-me dijo
-Ahí si... Miren como tiemblo-sarcásticamente-a ustedes nadie les tiene miedo-les dije riendo
-Y a ti si??- por fin dijeron algo BTR *pensé*
-Sipi..-les dije
-Ahí por favor ____ quien te va a tener miedo a vos-me dijo la *****a de Erika
-Pues fíjate que si le tienen miedo-le dijo Liz a Erika
-Cállate-le dijo de mala manera Alex
-Y si no me callo que??-lo desafío
Liz está desafiando a los chicos?.. Uuh esto se va a poner bueno-pensé
-Te equivocas de personas Lizbeth-le dijo Erika
-Si ya desde hace tiempo que me equivoque de personas-les contesto
-Nos estas faltando el respecto?-dijo ya demasiado enojado Alex
-Tómalo como quieras-le dijo
Alex estaba a punto de golpearla, pero lo pare
-Hey que haces??. Estás loco-le dije yo ya demasiada enojada-porque no se van y me dejan la noche tranquila-les dije ya calmando la calma de no matarlos
-No, nos vamos-dijo desafiándome Erika
-Uuuh, les va a ir mal-les dije amenazándolos
-Y si no, nos vamos que?-me dijo unos de sus secuaces
-No escucharon a la señorita?-hablo por fin unos de estos-pensé
-Uuh… que nos van a hacer princesitas??-dijo riendo Alex-nos van a pegar ustedes y quien mas?
-Nosotros-dijeron mi grupo.
-Por fin llegaron-dije en susurro-se estaban perdiendo lo que estaba pasando-les dije divertida
-Mejor vámonos Alex –le dijo Erika ya asustada
-Uugh... Ok-dijo para luego irse pero no antes decirnos algo-esto no queda así y vos Lizbeth te vienes conmigo-dijo agarrándola del brazo
-A no señor ella se queda conmigo-le dije soltándola del agarre de Alex
-Uugh. Ok, pero Lizbeth esto no se queda así-le dijo amenazándola
-Ya vete-le dije ya cansada
Cuando ellos se fueron me quede de brazos cruzados mirando a Carlos, Kendall, James y Logan
-Gracias por ayudarme-les dije sarcásticamente
-Perdón- dijeron al unísono
-Ya no se preocupen pues vamos a sentarnos-les dije-Liz bienvenida al grupo-le dije con una sonrisa J
-Gracias *____*-me dijo sonriente
Cuando íbamos hacia la mesa donde se encontraban las chicas, siento la mirada de alguien puestas en mí, y ¡Bingo! La mirada que siento es de Logan
Llegamos hacia la mesa y miro a Logan que miraba a su hermana con mirada de enojo
-Logan je-je-je-nerviosa
-Kissha que haces aquí?-le pregunto enojado
-mmmm…-ahora mas que nerviosa le tenia miedo a la cara que te tenia logan y si que daba miedo
-Logan yo tengo la culpa –le dije mirándolo con cara tierna que al el tanto le gustaba cuando éramos chicos
-Ahí dios *___*, no me mires con esa carita que sabes muy bien que no aguanto-me dijo riendo
-Jajaja.. ya lo se-le conteste-dale tu hermana estaba con Lucí y los chicos-le dije señalándolos-esta a salvo además no le va a pasar nada-le dije mas que segura
-Ok, pero Kissha para la próxima ves avísame que vas a salir con las chicas-le dijo regañándola
-Ok-dijo, me miro y me guiño el ojo
-Jaja.. ya ya… festejemos que mi princesa gano la carrera otra vez-dijo Raúl
-Tu princesa?-pregunto james confundido
-Obvio ella es nuestra princesa-dijo Brian unos de los chicos
-Desde cuando te dicen así??-me pregunto Logan celoso?




espero que les aya gustadoo.. :)









 
julliett
julliett


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por loquita BTR Sáb 26 Oct 2013, 2:40 pm

ame el cap me encanta la nove siguela cuando puedas :bye:
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 26 Oct 2013, 10:20 pm

JAJAJA...J*der una chica los defendió jeje ternurita...En tu cara Alex te volvieron a ganar jeje...Awww ternurita Logan esta celoso creo que me va a dar un Heart Attack XD
[img(244.8px,229.8px)]http://25.media.tumblr.com/7a3d25be0bd3f6ab8311aac5cb43416f/tumblr_miurjxeH6v1qey84mo3_250.gif[/img] síguela cuando puedas...Besos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Melu Rusher Dom 10 Nov 2013, 10:44 am

adoro tu novela siguela xoxoxoxoxo
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por julliett Mar 12 Nov 2013, 1:12 pm

Hola chicas,perdón por no subir el cap todabia
Pero les prometo que cuando pueda lo suboooo...

Besos cuidencen [Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 3145614072
julliett
julliett


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.