O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por julliett Miér 16 Oct 2013, 6:30 pm

ACA LES DEJO EL PRIMER CAPITULO,ESPERO QUE LES GUSTEEEE...


PRIMER CAPITULO:


Y aqui estoy en el avion rumbo a L.A asombroso no??,pues para mi no tanto,dejo a todos mi amigos en ingraterra,dejo a mi familia..
Pero miro el lado bueno que es que soy libre no tengo a mis papas diciendome que hace,y voy a pasar mas tiempo con lucy..
-Pasajeron por favor abrochence sus cinturon que estamos por aterrizar
-L.A aqui estamos-susurre..


Ahora estoy aca en el areopuerto buscandon con la mirada a mi queridicima hermana que no la encuentron por ningun lado.*donde estas?*-pregunte,hasta que escucho un grito diciendo mi nombre.


-"______"-escuche que gritaron mi nombre
-LUCY-grite y tire mis maletas y fui corriendo hacia ella y abrazandola
-AAAAAHH..no lo puedo creer mirate que cambianda que estas-dijo separandoce de mi y mirandome de arriba a bajo-estas mas guapa,novio por ahi eeeh-codandome y poniendome cara picara..
-Jajajajaja...Nooo solteraaa..jajajja ..... no quiero estas en pareja amo ser soltera puedo hacer lo que quieraaa...-gritando-y tu??
-jJajajajajaja...Bueno me alegro.y si estoy en pareja con JAMES MASLOW.
-Asi que tengo cuñado bueno tengo que hablar seriamente con el-poniendote seria
-Perdoon no sos mayor que yo-arqueando una ceja
-Bueno no importa soy tu hermana..jajaj
-Y tus maletas??-pregunto mirando hacia mis costados
-Mmm..pues por alla los deje-señalando por algun lado
-Pues entonces vamos para alla-caminando hacia las maletas.


Fuimos hacia las maletas y luego hacia el auto de mi hermana que era haci: https://www.google.com.ar/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=k1C7RDxlQAtVeM&tbnid=MiCCHMlcMwVLZM:&ved=0CAQQjB0&url=https%3A%2F%2Fmsnlatino.telemundo.com%2Fautos%2FAuto_Especiales%2Fphoto_gallery%2F2011-11%2Flos_mejores_autos_para_intimar&ei=es9WUvO9LoWm9gSEm4HYDA&bvm=bv.53760139,d.eWU&psig=AFQjCNHsO17BxIGYO9-Ur-Ot1DeGixErqQ&ust=1381507263320735


-Guuau que lindo auto-rodiandolo
-Sipi viste si quieres despues vamos a comprarte uno-subiendoce
-Encerio??-pregunte sorprendida
-Siiip mama y papa dijeron que te compres uno-encendiendo el auto
-Guuuau,asombroso-con una sonrisa


En todo el viaje nos pasamos hablando de todo lo que nos paso en todo este tiempo y todo eso y me conto lo que se siente ser "LA CHICA NUEVA".Cuando lucy paro el coche y llegamos al famoso palm woods http://www.google.com.ar/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=images&cd=&cad=rja&docid=XYI7A300uZyjKM&tbnid=zqHTGfaDKpzApM:&ved=0CAQQjB0&url=http%3A%2F%2Fbigtimerush.wikia.com%2Fwiki%2FThe_Palm_Woods&ei=XtJWUu3HCobU8wTv7IHoDA&bvm=bv.53760139,d.eWU&psig=AFQjCNFifq6VkBpTm5WtKGgXBPsKU2gP0w&ust=1381508037169052
-Guaau-fue lo unico que salio de mi boca
-Lista??-me pregunto lucy
-Lista de que?-le pregunte confundida
-...mmm chica nueva y eso
-Aaah si,si estoy lista-le dije
-Ok entonces vamoooos..-dijo emocionada


Cuando entramos todas la miradas se posaron en nosotras o mejor dicho en mi
*Si que es incomodo esto*-pense
-Si que es incomodo esto-dije muy incomoda
-Bienvenida a PALM WOODS-me dijo gritando


-Jajajajajaja..si si si si..-dije sarcasticamente
-Deja tu sarcastica para un lado y drisfrutar de esto...
-Bueno tienes razon voy a disfrutar de esto...donde hay una pista de skate por aqui??-preguntandole contenta
-Aaaam...hablando de eso-poniendoce seria
-Noooooooooooo..porque me pasa esto a mi que hice yo para merecer esto dime,que hice-llorando exageradamente-nooooooo-tirandote al piso llamando la atencion de todos
-Ahi no seas tan exagerada,tampoco es para tanto,ademas si hay pero mama me dijo que no te deje andar en skate-diciendolo comun
-Aaaaahh...por eso me mando para aca,para que no este mas con welth,cody y zack,pero no va a conseguir lo que quiere..-levantando las cejas.-jajaja-risa malvada
-Jajjaja,aveces me asustas-haciendo cara de asustada
-Jajajaja..lo se lo se,a mi todo el mundo me tiene miedo..jajajaj..
-Si si claro lo que digas-caminando hacia el ancensor ya que nos habiamos quedado hablando en el lobiie


Mintras esperabamos en ancenson pasaban chicos e chicas y todos saludaban a lucy y porsupuesto a mi tambien,cuando se habre las puertas del ancensor salen 3 chicos muy apuestos para decir verdad,pero ninguno era de mi tipo,y por lo visto son muy buenos amigos de mi hermana,me fui de hay ya que no notaron mi existecia parece.fui hacia la habitacion que ahora tambien es mia,ya que lucy me habia dado las llaves antes de que aparecieran de los 3 chicos apuestos que noce como se llaman.deje las maletas ahi y sali rumbo hacia las rampas ya que habia escuchado a unos chicos hablar de eso y que quedaba a tres calles del hotel


Cuando baje al lobbie a ver si hay seguia mi hermana,pero nop se ve que se fue o yo que se.
Luego le mando un mensaje para que sepa donde estoy *pense*.


Cuando sali rumbo a las rampas justo pase por un puesto donde vendian malteadas y me compre una de t.m.f__(tu malteada favorita),mientras caminaba iva concentrada en mis pensamientos que apenas pude escuchar que alguien me grita...


-CUIDADO-pero ya era demaciado tarde,ya estabamos ambos en el suelo
-Perdon perdon,no te habia visto,encerio no sabes cuanto lo siento.te encuentras bien??-pregunto preocupado
-Jajajajajaja...si si no te preocuper igual yo venia distraida  asi que creo que ambos tuvimos algo de culpa-riendome divertida-veo que llegue al lugar donde quiero estar-parandome
-Mmmmm..si creo(?-pregunto confundido

-Siii..jajaja-risa nerviosa,cuando levanto mi mirada se clavaron justo con la mirada del chico con quien choque.me quede elada al ver de quien se trataba y era ****


¿QUIEN SERA??..


descubrelo en el siguiente capituloo..


Espero que les aya gustadooo..perdon si les parece algo cortoo..


comenten plis a ver que les parecio..




¡GRACIAS!
julliett
julliett


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por loquita BTR Miér 16 Oct 2013, 7:12 pm

aaaaaaaaaaaaa me encanto el primer cap y al rato te mando mi ficha sigela besos :bye:
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por julliett Jue 17 Oct 2013, 11:54 am

loquita BTR escribió:aaaaaaaaaaaaa me encanto el primer cap y al rato te mando mi ficha sigela besos :bye:
gracias,me alegro que te aya gustadoooo...

espero tu ficha..
julliett
julliett


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 17 Oct 2013, 3:29 pm

jajja J*der me encanto el capitulo... o diablo quien sera el chico con el que tropezó?? será logan¡?? o algún otro chico??
Besos
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por loquita BTR Jue 17 Oct 2013, 4:04 pm

AQUI TE DEJO MI FICHA:
NOMBRE: Natalia wantson (me gustan los apeidos falsos es mas interesante jaja)
APODOS: Nat,
CHICO: JAMES
FAMOSA: Selene Gomez
DESCRIPCION PSICOLOGICA: loca, divertida, confiable, seria (cuando la situación lo amerita), sociable, alegre, mala (solo si te metes con alguien a quien me  importe y si es así estas muerto), fiel, atrevida a cosas nuevas , si me enojo soy el diablo o peor, orgullosa amable, paciente y cariñosa (más que nada con las personas que quiero y los niños)
EDAD: la que necesites
GUSTOS: la música, bailar, cantar, leer (más que nada novelas clásicas),la moda, animales y viajar
DISGUSTOS: traidores, típicas plásticas, gente hipócrita, las mentiras, la discriminación y la violencia sin sentido.
NOTA: soy muy perceptiva si algo o alguien no me gusta lo mas probable es que no salgan bien o la persona sea mala y si falta algo me dises
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Karen. Jue 17 Oct 2013, 7:27 pm

esta buenísima !!! ¡ quien sera?? 
Karen.
Karen.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por julliett Vie 18 Oct 2013, 8:14 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:jajja J*der me encanto el capitulo... o diablo quien sera el chico con el que tropezó?? será logan¡?? o algún otro chico??
Besos
mmmmm..noce quiien sera??..jajaj..
los descubriras en el proximo cap..jeje
julliett
julliett


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por julliett Vie 18 Oct 2013, 8:15 pm

loquita BTR escribió:AQUI TE DEJO MI FICHA:
NOMBRE: Natalia wantson (me gustan los apeidos falsos es mas interesante jaja)
APODOS: Nat,
CHICO: JAMES
FAMOSA: Selene Gomez
DESCRIPCION PSICOLOGICA: loca, divertida, confiable, seria (cuando la situación lo amerita), sociable, alegre, mala (solo si te metes con alguien a quien me  importe y si es así estas muerto), fiel, atrevida a cosas nuevas , si me enojo soy el diablo o peor, orgullosa amable, paciente y cariñosa (más que nada con las personas que quiero y los niños)
EDAD: la que necesites
GUSTOS: la música, bailar, cantar, leer (más que nada novelas clásicas),la moda, animales y viajar
DISGUSTOS: traidores, típicas plásticas, gente hipócrita, las mentiras, la discriminación y la violencia sin sentido.
NOTA: soy muy perceptiva si algo o alguien no me gusta lo mas probable es que no salgan bien o la persona sea mala y si falta algo me dises
me encantooo..
¡BIENVENIDA!!...
julliett
julliett


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por julliett Vie 18 Oct 2013, 8:16 pm

Karen. escribió:esta buenísima !!! ¡ quien sera?? 
 NO SE TENES QUE ESPERAR AL PROXIMO CAP..

JAJAJA...-RISA MALVADA..
julliett
julliett


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por julliett Vie 18 Oct 2013, 8:17 pm

Karen. escribió:esta buenísima !!! ¡ quien sera?? 
KAREEEEEEEEEEEEEEEEEEN...ME ROBASTE A MIS CHICOOOOOS...
SON SOLO MIOOOO..
JAJA..
julliett
julliett


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 18 Oct 2013, 8:20 pm

julliett escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:jajja J*der me encanto el capitulo... o diablo quien sera el chico con el que tropezó?? será logan¡?? o algún otro chico??
Besos
mmmmm..noce quiien sera??..jajaj..
los descubriras en el proximo cap..jeje
jaja entonces yo estare aquí esperando el capitulo jeje
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Karen. Vie 18 Oct 2013, 9:27 pm

esta buenísima!!!¡¡me encanto amiga !!¡ sos una genia !!! ya quiero ver los otros capitulos!!...........
Karen.
Karen.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Karen. Vie 18 Oct 2013, 9:33 pm

loquita BTR escribió:aaaaaaaaaaaaa me encanto el primer cap y al rato te mando mi ficha sigela besos :bye:
esta buenicimaa!!!¡¡me encanto  amiga genia !!! ¡¡ya no veo la ora de leer el otro capitulo!!
Karen.
Karen.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por julliett Mar 22 Oct 2013, 5:29 pm

chicaaaaaaaaaaaaaaaas ..mañana o pasado mañana seguro subo el prox cap..no les aseguro nada..

besos cuidences.. <3 <3
julliett
julliett


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 22 Oct 2013, 8:46 pm

Ntp... estaré esperando aquí hasta que subas capitulo jeje :3
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]CHICA NUEVA (LOGAN HENDERSON Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.