O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 9 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por owl. Jue 17 Oct 2013, 11:35 am

LittleGirl_1D escribió:Si, sos tierna... Y cuadno leí "pocito" fue como AWWWWWW :ilusion: 
Jajajaja... Justo así estaba... 
Hay que linda, yo a los 13 no sabía ni el abecedario y vos escribis re bien! Solo leí la sinopsis, losé pero con eso me bastó y presiento, además de que así lo es.
Entonces estás flaca si te dicen eso, a mí nunca me lo dijeron porque soy una ballena en persona! Ensima para mis 15 había adelgazado, creo, pero sin ddarme cuenta, y ahora, estoy engordando, y no un kilo de porquería, como mínimo 3 o 4 (lo cual es mucho, because, ya se me nota la panza) y yo me veo más gorda, y blah blah, igual no soy obse con el cuerpo ni nada (?
Jajajaja, claro, para eso está Rayis, para hacer lo que a nosotras nos gustaría, maldita perra (? Nah, la adoro a la Rayita (? ahq, más problemas tenía...
Para mí también, ensima hoy el profe de física me hizo pasar al frente, que nunca se hace eso -generalmente- aquí por lo menos, y me hizo hacer el problema en el pizarron, termino de copiarlo y dejo la tiza, y, cuando me voy a sentar, ME DICE QUE ME QUEDE ADELANTE! Obvio me pegue contra la pared, leyó el ejercicio -que ya me había corregido minutos antes, supongo que por eso me llamó- y decía cosas y como q me preguntó y era algo que había anotado, pero bue, y desp una q no sabía y fue como "yo q se" jajajaja y nada, mi dia de mala suerte pero bue (?
Ya terminé de hacer el/los machete/s!!!! WIIIII, espero que me vaya bien (? ahq
Jajaja me causó gracia eso de "y yo no toco Cazadores de Sombras desde... desde que lo descargué ._." jajajjaja por deo, a mi me pasa que me agarran ataques de cada medio año bajarme 1500 pdf y leer un pedacito de uno el primer día y nunca más volver a tocar ninguno, asi que estamos igual (?
Bueeeeeno, no sos enana, sh, sh, sh. Posta
Kisses
Pff... ¿Yo, tierna? ¿Yo? Bueh' algunas veces me jalan el cachete ¡pero nada más! Awww... ¿en serio te gusto? no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 9 837735280 no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 9 837735280 Gracias c: Gñe.. ni creas, es solo que cuando era chiquita era como que una pelotita andante y hace casi tres años (cuando entré a secundaria) me di así una super bajada de peso, so... me lo dicen para cargarme. A mi también ya se me va a empezar a notar los rollitos, jaja. Gñe.. a mi tampoco me importa mucho, so... ¡Comida, rai nau! baba baba  Exacto, la raya está para todo aunquemásperralaweona. Oh, deos... aquí sales si quieres, so.. yo nunca salgo 🍌 🍌. ¿Machete? :suspect: :suspect:  Me suena al tipo de Miniespías no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 9 2841648573  ¡EXACTOOOOO! ¡Chócalas, manita! Hagámos brindis. Por no tocar los libros (? ¡Calláos! Sí soy enana :'cc 
owl.
owl.

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 9 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por owl. Jue 17 Oct 2013, 11:47 am

jo kat c: :3 escribió:
Ficha:

Bien ahí esta c: Sí falta algo me dices ¿ok?, espero quedar en tu maravillosa idea :33 ah.. 
Beshos 
Jo xx 

Ficha Supremamente

Aceptada

Aloha Jo:3 Adsfsdfsdf ¡Por fin una ficha para mi sexy Lerman! Deos, todo está perfecto. Asdfsdfsd, usaste a Kaya <3<3<3 Amore mío, bienvenida a bordo c:
owl.
owl.

Mensaje por owl. Jue 17 Oct 2013, 11:59 am

MaggyMg escribió:No me la robé :(  jajajajajajaja ¿enserio era la misma? Ves, pensamos los mismo, cásamonos  (-8 nops. ¡Los changuitos no me intimidan Alex. (¿Te puedo decir así? me gusta tu nombre no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 9 1857533193) mentira, si lo hacen u_u son como que algo amenazadores.
PD: ¿Me observas? Nialler te observa a ti no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 9 2529252940  ajajajajajajajaja okno. Pero me encanta ese emoticono está, tan sensualon 7u7 adghjñ
Sí, sí lo hiciste :'cc ¡En serio! Te lo juro juradito si quieres, haha. Ven aquí gemela perdida :'D ¡Claro que no, mis changos son unos malotes! Míralos no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 9 2372005390 no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 9 2372005390 no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 9 2372005390  Haha. Sí, normal... ¡Lo séeee! mis monitos van a conquistar el mundo. Muajajaja no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 9 2551348540 no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 9 2551348540  
Oh, sí.. te estoy observando :gochamp: :gochamp: (Deos, amo ese smiley... ahí el Zayncho todo sensualón:baba: baba ) ¡Nialller! Sho también lo amo :'D dfsdsdff Chaop!
owl.
owl.

Mensaje por November. Jue 17 Oct 2013, 12:01 pm

Little Wonka. escribió: 

Aloha Jo:3 Adsfsdfsdf ¡Por fin una ficha para mi sexy Lerman! Deos, todo está perfecto. Asdfsdfsd, usaste a Kaya <3<3<3 Amore mío, bienvenida a bordo c:
Hola c: Okno ¿Enserio? a mi me encanta ese chico es tan asdfghjklñ *¬* y.. y me gusto por que son gemelos y yo amo a los gemelos :'3 Sí.. uso a veces a Kaya por que todas usan a las típicas ¿no? como por ejemplo a Selena Gomez o a Barbara Palvin, Lucy Hale.. y es muy dificil ver a Kaya por ahí en las fichas de las chicas xD pero en fin.. c: me alegro que te haya gustado)? ajajaj ahq... te mando beshos 
Jo xx 
November.
November.

Mensaje por owl. Jue 17 Oct 2013, 12:03 pm

Ari Tiene Hambre. escribió:
YO QUIERO! ESPERO Y NO SEA TARDE POR QUE AME LA IDEA! 
Oh cierto! 
I’M THE GIRL ON FIRE!:
quien fuera labio para que mhhmmhh ... Ohsee 7u7  
Mañana te dejo mi fichirijilla c: por que estoy quedando inconsciente encima  del teclado ._.
¡Hola Arii! Asdsfdsdf, yo también tengo hambre:3 Ok, no pero no haría mal meterme algo a la boca. Oh.Mai.Gad. ¡Joshuaaaaa!  baba baba baba  ¡Mi querer ser ese labio! Deos, demasiado sensualón. Claro que no... todavía puedes c: Haha ¿estabas en tus momentos zombie? hahaha, no importa... espero tu ficha ¡si es para Lerman mejor c:! Sino... sino no importa. Chaop!
owl.
owl.

Mensaje por owl. Jue 17 Oct 2013, 12:08 pm

jo kat c: :3 escribió:Hola c: Okno ¿Enserio? a mi me encanta ese chico es tan asdfghjklñ *¬* y.. y me gusto por que son gemelos y yo amo a los gemelos :'3 Sí.. uso a veces a Kaya por que todas usan a las típicas ¿no? como por ejemplo a Selena Gomez o a Barbara Palvin, Lucy Hale.. y es muy dificil ver a Kaya por ahí en las fichas de las chicas xD pero en fin.. c: me alegro que te haya gustado)? ajajaj ahq... te mando beshos 
Jo xx 
Exactooo ¡Lerman <3<3<3! Demasiado dsdfsdfsdf... ¡Oh si! Gemelos sdfsdfsdfsdf. Exactoo... por lo menos a mi no me gusta mucho ver a esas minas como Pb.. es como que.. como que demasiado común y lo común es aburrido. Sip, me gustó un montón. Chaop!
owl.
owl.

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 17 Oct 2013, 12:38 pm

Little Wonka. escribió:
Angelikmsb =D escribió:jajaja seee, siempre me dicen asi: age, o angie :33
mmm, ya es tarde y me estoy viendo the vampire diaries,y dios! No puedo tomar la computadora, o es la computadora o la tv, y entonces decidi que manana por la manana te la envio, solo falta enviarla, es que enserio demoror demasiado creiando una ficha ya que me encanta perfeccionarla
ohhh pero eres medio colombiana, asi que aun asi te amamos! Y buuuuueno, si t salio un poquitin largo. Ahhhshoooo, bueno te dejo, x q esta buenisisisisima la nove.
Chao, hasta manana alex ;3
Alohaaa! Adsfsdfsdf, justo estaba viendo eso.:deos:  Como que ahora que estoy de vacaciones quiero fortalecer mi relación con mi cama -sí, la pobre se queja porque no paso tiempo con ella :'c- tengo que aprender a distraerme, y mi hermosa tv está ahí para hacerme compañía. Y como tengo una gran conciencia ahorradora tengo prendida la luz, la tele y la compu. 🍌 🍌 Ok, la espero c: Jaja, igual que yo, necesito que todo esté perfecto sino es como que acabo con pesadillas toda la noche. Sep, soy media colombiana... pero yo no dejo a Perú ni a mi hermosisima comida por nada del mundo :MINE: Sí, yo se que me amas okmuchoego Gracias :33 Haha, muy laaaargo, Nooooooo, no te vayas :'cc Buano, me resigno no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 9 1129725545 no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 9 1129725545 Hasta mañana, Angie c:
ajajajaja, Y quien no?. Dios, estar dormida es lo mejor que puede haber en esta vida. Te transportas a otro planeta, y asdfghjkl tengoooo sueño.  
Jajajaja, seee esta trsite ):
Jjaajajajaja, mis padres dicen que no. Que tres pantallas - Computadora, la tv y el celular - me dejaran con un cerebro como el de mi hermano. :equisde:
No le haces favores al planeta! que insensible eres!!
Jajajaja, y ahora se me borro TODO, Dios! por que el mundo esta en mi contra!! no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 9 233978492 
Jajajaja, pero porfavor no dejes mal a Colombia, por lo menos di que la amas!
Jajajaja, creo que me estoy riendo muchO; Pero ajaja, si me rioooo
Yo te amo. Tu seras Mi septima esposa .... no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 9 2529252940 
Jajajaja, yo tambien lo tengo largo y si, me fuiiii pero ya volviiiiiiiiiiiii
ya hago la ficha. y Pd: no se si audicionar para Logan ... Uhhhh nose, tendria que cambiar todo denuevo, y ya tenia una historia. MMmmm tendre que pensarlo.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 17 Oct 2013, 2:18 pm

Holiii!
Ayer me fugué a dormir(?
Jajaja siii! chocalas!!!
Ya sabes cuando van a cerrar las audiciones? jeje
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por owl. Jue 17 Oct 2013, 3:03 pm

Angelikmsb =D escribió:ajajajaja, Y quien no?. Dios, estar dormida es lo mejor que puede haber en esta vida. Te transportas a otro planeta, y asdfghjkl tengoooo sueño.  
Jjaajajajaja, mis padres dicen que no. Que tres pantallas - Computadora, la tv y el celular - me dejaran con un cerebro como el de mi hermano. :equisde:
Jajajaja, y ahora se me borro TODO, Dios! por que el mundo esta en mi contra!! no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 9 233978492 
Yo te amo. Tu seras Mi septima esposa .... no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 9 2529252940 
ya hago la ficha. y Pd: no se si audicionar para Logan ... Uhhhh nose, tendria que cambiar todo denuevo, y ya tenia una historia. MMmmm tendre que pensarlo.
¡Hi thereee! Dormir... glorioso momento en el que -como tu dices- te vas a otro mundo... yo creo que me voy a un mundo paralelo, osea.. mi sueño de ayer por lo menos fue un tanto... extraño.
Digamos que un montón de niños chiquititos -no bebés, sino más bien como encogidos- en un tubo grueso con agua en una barra donde está Dexter y un tipo que nunca he visto que de ahí se convierten en botellas de Inca Kola no es algo muy normal que digamos.
Triste :'cc. A mi mamá no le importa... total ella está igual o peor que yo no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 9 3305821808 no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 9 3305821808 . Sí, lo sé... soy un daño para el planeta no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 9 1187795894 . A mi se me borró TODOO cuando estaba haciendo la primera parte ¡TRES VECES! Ok, ok.. Yo ♥️ Colombia. Afsdfsdf, yo me río de la nada, soy Cosmo (? Oh shi... esposa #7 ¡Eso! Vamos Lerman, Vamos... es que si audicionas por Lerman podría dar por cerradas las audiciones y ya poder elegir y empezar la novela de una vez. Todo queda en tus manos. Muajajaja.
owl.
owl.

Mensaje por owl. Jue 17 Oct 2013, 3:05 pm

LittleGirl_1D escribió:Holiii!
Ayer me fugué a dormir(?
Jajaja siii! chocalas!!!
Ya sabes cuando van a cerrar las audiciones? jeje
Kisses
Sí, me abandonaste :'ccc
Sí, solo necesito a una chica más que audicione por Lerman y las cierro c:
Chaop!
owl.
owl.

Mensaje por Shaggy. Jue 17 Oct 2013, 4:21 pm

Little Wonka. escribió:
MPThompson escribió:¡NOS AMAMOS! Que hippies que somos xd Really, me mataste con experiencia amplia y profunda JAJAJAJAAJA ¡PERVERS RULE THE WORLD! "Difficult" no, una persona kúl dice "Difikol" (Nótese mi nivelazo de inglés) Las Niall Girls hacemos las mejores fichas, no puedes engañarnos. ¡NIENTE! ¡Nialler pa' mí! Crearé una poligamia y así me casaré con todos los hombres que quiera MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (Y dentro de ella estarán Niall,Harry,Louis,Liam,Zayn, Logan Lerman, Josh Hutcherson, Tom Felton, Los gemelos Phelps,etc...) Yo tengo que dar exámenes de todo un trimestre. Let Me Die. Bueno, kisses. :) x <------*Feel like Zaynchu*
Sho te amo, tú me amas... nos amamos todas bc is kúl (? Pff, porfavor... mi experiencia es digna de compararse con la raya oknomásputanopuedeserlaweona ¡Per-vers! Ok, ok.... its tú difikol for mi. Pff, digno de alabanza, jajaja. Niallers Girls, Rlz. Ok, ok... tú quédate con el duende y yo me quedo con mi sepsi culón:1313: Deos, creo que sho también me hago polígama... vengan pa' qui mis esposos sdfsdfsdfsdf. God ¿trimestre? Aquí lo hacemos por bimestres... idk, i think its easier c: Asfsdfsdf, así como el Malik, jaja. Chaop!
SHO TAMBIÉN TE AMO BOLUU!! Okno. Rayis es super virgen y tál pero a la hora del 1313 se sabe todo el kamasutra de memoria ¬¬ OSEA, SUPER PER-VERS. Aur Inglsh is espeshial <3 Las Niall Girls nos tendrían que hacer todo un altar, tenemos dramas sólo dos veces al año xD Ok, y tendremos hijos duendes que correrán por los campos verdes de Irlanda y Niall les enseñará a jugar a futbol y...y..y... Agslfmaldnaldnasdakcal X.X *Dead* Y tú tendrás hijos culónes, por supuesto, que rebotarán como una pelota cada vez que se caigan JAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAJA Okya. ¡VIVAN LAS POLIGAMIAS! Suertuda, yo hago trimestre u.u Malik Style, beibe ;) 
Shaggy.
Shaggy.

http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 9 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones abiertas | no es nc}

Mensaje por HidePeek Jue 17 Oct 2013, 4:51 pm

Sho ya llegué no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 9 1857533193 ¿Soy la última que audiciona para Lerman? creepygusta Weell, well. Yo tambien lei las reglas badumtss Pero tengo un pequeño gran inconveniente no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 9 4222964207 No me permiten poner enlaces externos porque discriminan a los nuevos no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 9 3232760151 y esa restricción se alarga a siete dias no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 9 4098373783 So, no puedo poner imagenes, ni puede funcionar el code porque tiene enlace extrno xd So,so. Anyway, tengo la ficha hecha pero cómo explique más arribita no puedo enviarlo no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 9 2841648573 Y no sé que hacer no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 9 2278276204
HidePeek
HidePeek

Mensaje por owl. Jue 17 Oct 2013, 5:31 pm

HidePeek escribió:Sho ya llegué no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 9 1857533193 ¿Soy la última que audiciona para Lerman? creepygusta Weell, well. Yo tambien lei las reglas badumtss Pero tengo un pequeño gran inconveniente no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 9 4222964207 No me permiten poner enlaces externos porque discriminan a los nuevos no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 9 3232760151 y esa restricción se alarga a siete dias no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 9 4098373783 So, no puedo poner imagenes, ni puede funcionar el code porque tiene enlace extrno xd So,so. Anyway, tengo la ficha hecha pero cómo explique más arribita no puedo enviarlo no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 9 2841648573 Y no sé que hacer no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 9 2278276204
Pues parece que sí. Buano... ehm, problemas. Mándame la ficha como la tengas... no importa sin el code. Pero, porfa... no uses colores muy fuertes ni letra muy grande. Lo simple y sencillo es bonito c: Bueno, espero tu ficha para Lerman. 
Pd: A mí también me pasó cuando era nueva. Jue horriiiiiiible :'ccc
owl.
owl.

Mensaje por owl. Jue 17 Oct 2013, 5:41 pm

MPThompson escribió:SHO TAMBIÉN TE AMO BOLUU!! Okno. Rayis es super virgen y tál pero a la hora del 1313 se sabe todo el kamasutra de memoria ¬¬ OSEA, SUPER PER-VERS. Aur Inglsh is espeshial <3 Las Niall Girls nos tendrían que hacer todo un altar, tenemos dramas sólo dos veces al año xD Ok, y tendremos hijos duendes que correrán por los campos verdes de Irlanda y Niall les enseñará a jugar a futbol y...y..y... Agslfmaldnaldnasdakcal X.X *Dead* Y tú tendrás hijos culónes, por supuesto, que rebotarán como una pelota cada vez que se caigan JAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAJA Okya. ¡VIVAN LAS POLIGAMIAS! Suertuda, yo hago trimestre u.u Malik Style, beibe ;) 
Sho también :'D ¡Exactooooo! Un pocito más y tiene su propio salón rojo del dolor. Pff, por favor. Pervers, pervers, everywhere. Plis, aur inglish is da bes (? Nialler girls, rlz. ¡Oh, si! ¡Oh, si! Mis hijos culones rebotaran por toda la tierra (? y tus hijos duende correran por los campos... JJAJAJA ¡Po-li-ga-mias! Into the Malik, style, babe. Chaop!
owl.
owl.

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 17 Oct 2013, 6:12 pm

Little Wonka. escribió:
Angelikmsb =D escribió:ajajajaja, Y quien no?. Dios, estar dormida es lo mejor que puede haber en esta vida. Te transportas a otro planeta, y asdfghjkl tengoooo sueño.  
¡Hi thereee! Dormir... glorioso momento en el que -como tu dices- te vas a otro mundo... yo creo que me voy a un mundo paralelo, osea.. mi sueño de ayer por lo menos fue un tanto... extraño.
Digamos que un montón de niños chiquititos -no bebés, sino más bien como encogidos- en un tubo grueso con agua en una barra donde está Dexter y un tipo que nunca he visto que de ahí se convierten en botellas de Inca Kola no es algo muy normal que digamos.
Triste :'cc. A mi mamá no le importa... total ella está igual o peor que yo no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 9 3305821808 no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 9 3305821808 . Sí, lo sé... soy un daño para el planeta no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 9 1187795894 . A mi se me borró TODOO cuando estaba haciendo la primera parte ¡TRES VECES! Ok, ok.. Yo ♥️ Colombia. Afsdfsdf, yo me río de la nada, soy Cosmo (? Oh shi... esposa #7 ¡Eso! Vamos Lerman, Vamos... es que si audicionas por Lerman podría dar por cerradas las audiciones y ya poder elegir y empezar la novela de una vez. Todo queda en tus manos. Muajajaja.
Oh shiiii, dormir es como ... La gloria, no pensas en el mundo, perfeccionas tu dia - si fue malo - O organizo como quiero que sea el dia. Osea que siempre quiero soñar que 1D va a mi escuela. Eso jamas va a suceder, yo lose. Jajajajaja
Ok, fuera de aqui con tus sueños raros. Buscando que sea contagioso. Nahhh mentira te amo.
Pues anoche yo soñe, que mi mejor amiga se casaba con uno de sus Ex's, y yo sorprendida, y yo estaba enamorada de un chico que ... Nose gas. Y pues hay me levante cuando el se me declare, y yo lo bese. Nose, pero en mi escuela, o EN MI AULA, siempre hay chicos feos!.  Que sal la mia.
Ttututututututu, Salva el planeta nena, aunque yo no digo nada, por que cuando ellos se van conecto todo, y si me pillas viene el sermo de ... ' El planeta se esta destruyendo, nosotros hacemos el cambios y blah blah blah ' Jummm no me importa.
Jajajajaja, eso si me da cosa cuando se borran las cosas, por que no pueden quedar autograbadas?. Oye inventare una computadora que grabe todo lo que uno hace en internet :chkt: 
Eso si. Ame Colombia es lo mejor!! Jjajajaja, mis amigas dicen lo mismo de mi!. Si la #7, pero te amo como a todas
Listo me fui por Lerman, todo por ti amor mio. Eso me dio un poco de presion, pero lo hice. Ya lo hice Dios. La termine! no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 9 2018004571 Me gusta eso.
Bueno listo. Chao.
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba