O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 6 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 6 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por Shaggy. Miér 16 Oct 2013, 2:54 pm

Little Wonka. escribió:
MPThompson escribió:Ok, probablemente me mates por a verte escrito TOOOODA la bíblia entera, pero no quería deja ni ún solo detalle, así que espero que te guste. :) Por cierto, ¡SPANGLISH RULE THE WORLD, BITCH! 


FICHA:
Ficha totalmente Aceptada

Hola Beth c: Nah, es más, te a-do-ro. Digamos que me gustan cuando son laaaaargas. -no malpensar, haha- Uhm... what can I tell you? Tu ficha está Per-fect. Leeroy mode on(? Acabo de salir de la ducha, ni siquiera me he cambiado but I wanna answer bc I'm kúl. Ok, ok... todo está perfecto, amore. No sé que voy a hacer, ¡todas las fichas para mi sexy y latigable irlandés están demasiado buenas. Deos, ya veo que hago. Idk Chaop!
Pd: Spanglish rlz, playa
Hahahaha *risa gringa Mode-On* Yo también te adoro :3 Me alegro que te haya gustado mi ficha, ya veo que tienes experiencia en cosas laaaaaargas ¬¬ Equis dé. Mas kúl imposibol (Imposiboooooooooooooooooool Imposibooooool *Feel like James Arthur*) Me imagino que debes estar como "¿Ficha, o no ficha? Esa es la cuestión..." pero bueno, si no me eliges no pasa nada, tan solo te odiaré de por vida y no te invitaré a mi boda con Nialler. Ñeee es broma! Jajaja Seguiré siendo lectora :) Bueno, me tengo que ir a estudiar, ¡Nos vemos!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 6 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por pinkfloyd. Miér 16 Oct 2013, 3:36 pm

¡Ya está!

He subrayado lo que necesitaba cambiar, para mayor comodidad:
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 6 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Miér 16 Oct 2013, 3:53 pm

Little Wonka. escribió:
ImCrazyMofo escribió:akfwkjwrel En serio? Aw Gracias <3 I'm in love with your novela :') asakdl Amo 5SOS<3 (Katherine Hemmings)(Ashton Irwin) (Iba a llamar al niño Calum o Michael pero no me decidía y como empecé a leer un libro llamado 'Ethan's voice' se me ocurrió ponerle ese nombre akdask) :deos:  Amo Heartbreak Girl es tan sakfasjlkl De mis canciones favoritas haha^^ Me haces sonrojarme con tanto cumplido a mi ficha  no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 6 837735280  xD  Ah, ojala quede D: Espero resultados :3 Si quedo será tan no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 6 2018004571 no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 6 2018004571 no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 6 2018004571
Afdfsdfsdf Sep... A ti linda <3 I'm in love con 5SOS, es que esos cuatro son tan fsdfsdfsdf. Hahaha, sí me di cuenta... Uhm... yo lo hubiera llamado Calum ¡Pero Ethan es demasiado dsdfsdfdsf! Afdsfsdf, Heartbreak giiiiiirl... también la amo, aunque creo que me quedo con Try Hard <3<3 Sipi, todas las esperan... Afdsfsdf, sería dfsdfsdfsdmente sdfsdfsdf. Chaop!
^^ akjadl OMG Te gustan 5SOS <3 Si que lo son *O* Estan locos haha :3 Viste la foto que subieron a Instagram de el "gorro"??  Si no la has visto te la dejo aquí:
Calum es todo un loquillo :3 :
PS: Yo creo que todas son perfectas*O* Has escuchado la última, "wherever you are"? Es tan akdsalo ^^ Bye :P
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 6 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por owl. Miér 16 Oct 2013, 4:10 pm

MPThompson escribió:
Hahahaha *risa gringa Mode-On* Yo también te adoro :3 Me alegro que te haya gustado mi ficha, ya veo que tienes experiencia en cosas laaaaaargas ¬¬ Equis dé. Mas kúl imposibol (Imposiboooooooooooooooooool Imposibooooool *Feel like James Arthur*) Me imagino que debes estar como "¿Ficha, o no ficha? Esa es la cuestión..." pero bueno, si no me eliges no pasa nada, tan solo te odiaré de por vida y no te invitaré a mi boda con Nialler. Ñeee es broma! Jajaja Seguiré siendo lectora :) Bueno, me tengo que ir a estudiar, ¡Nos vemos!

O shi. Aqui nos amamos todas. Sip, amé. Pff.. porfavor, experiencia amplia y profunda, jaja. ¡Being Perver is kúl! Eeeeeexaacto. Too difficult for me. Las fichas para Nialler están demasiado buenas. ¡NO, Jimmy Protested! Nialler se va a casar conmigo! ¡He's mine, bitch! Aléjate. Él y mi Tommo, mi sensual culón, jajaja. ¡Eso! Gracias c: Afsdff, estudiar... por suerte tengo una semana llena de vagancia para mí solita c: See ya' Chaop!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 6 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por Emily Malik Miér 16 Oct 2013, 4:38 pm

Little Wonka. escribió:
Emily Malik escribió:
Ficha!:
Lindaaa , ya edite mi ficha !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Espero que te gustee !!! <3
Ficha totalmente aceptada

¡Emi! Ahora sí, todo está perfecto. Ya estás participando por el Malik... que me hace acord -mejor la paro- ya, bueno... ehm, nada. Todo está realmente perfecto. Y Dylan ¡Dylan! Por Dios, esa foto... es demasiado dgsdfsdfsd.
Pd: Tenemos la misma manía. Yo me muerdo el labio inferior a cada rato... como porque sí. ¡Ni siquiera me doy cuenta cuando lo hago! 
Yo lo hago toooodo el tiempo. es como fuking dientes, dejen de morder mis fucking labios de una fucking vez !!! JAJAJAJ somos lo +
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 6 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 16 Oct 2013, 5:26 pm

Little Wonka. escribió:
Ficha



Superarchihipermegarrecontra



Aceptadísima

Oh. Por. Dios. Perfección hecha ficha... es que todo es tan sdgsdfsdfsd. Primero.. tu representante ¡Isabelle! Al inicio yo estaba como que: Uhm... yo ya la he visto antes. De ahí veo el nombre y es como que  ¡Cloooooove! Amore mío, estás aquí c': Deeespués, Elliot Grey, como el hermano de Christian Grey asdfsdfsdf. Y al final la historia, Deos... demasiado perfecta... la amé c': Perfecta ficha... pero también hay otras muy buenas para Harold, so... idk ¡A esperar! Chaop!
OMG!!!! No importa, con estar aceptada ya estoy SUPER FELIZ!!!! :3, me alegrò mucho tu respuesta/comentario? jajajaj Es que si ponía el nombre de Christian era muy... trillado? se dice así? Y entonces digo... SI! El hermano! ¿Como se llamaba? SÍ! ELLIOT!!!! Jaajja y lo puse a él. Es que no sabía que apellido ponerle al pequeño y empecé a buscar Luke *espacio* a ver que se me aparecía, despues apellidos con la W y eso, y en una se me apareció Steele y dije.... LUKE GREY! Lo busqué y casi nada, pero igual lo puse :3, CHRISTIAN TE AMO AGARRAME CONTRA LA PARED Y DAME CON TU LÁTIGO, GARCHAME CONTRA LA CRUZ EN EL CUARTO ROJO DEL DOLOR! Ahq. Me fui al chori. Y no sabía que poner de historia, ¡Hasta se la hize leer A MI MAMÁ! Jajaja, la hize como corriendo y me quedé como O.o :O cuando vi que era apenas más que una carilla del Word! Y Bueno, la puse y aquí estoy...
Y por Isabelle, la puse a ella porque, bueno, cuando salió la huerfana me decian que era yo, por el parecido (lo notarás en la descripción fisica), y pensé... ¡Quién podrá ser? Y luego me acordé de eso y ahora la uso como representante, además que no vi a nadie mas que la use...
Bueno, gracias por aceptarme (?, creo que escribi muucho jajajaja
Y Ficha perfecta!! *emoción* no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 6 1440745896 
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 6 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por owl. Miér 16 Oct 2013, 5:45 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:¡Ya está!

He subrayado lo que necesitaba cambiar, para mayor comodidad:
Ficha totalmente aceptada

Ahora sí, amore. La ficha está perfecta... todo, todo, todo. Jimmy y Lena y... Harold. Dios. No sé que voy a hacer... tenías razón, muchas fichas... voy a tener que cerrar las audiciones antes, sino voy a morir internamente. Bu-a-no. Ya sabeis mi querida Eddie Rivers que estás dentro y solo nos falta ver los resultados. Chaop!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 6 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por pinkfloyd. Miér 16 Oct 2013, 5:50 pm

Little Wonka. escribió:
Ficha totalmente aceptada

Ahora sí, amore. La ficha está perfecta... todo, todo, todo. Jimmy y Lena y... Harold. Dios. No sé que voy a hacer... tenías razón, muchas fichas... voy a tener que cerrar las audiciones antes, sino voy a morir internamente. Bu-a-no. Ya sabeis mi querida Eddie Rivers que estás dentro y solo nos falta ver los resultados. Chaop!
¡Callate, Cesti! ¡Esta horrible! ¡Del asco!
Sí, eso creo.
Elige un día para los resultados...
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 6 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por owl. Miér 16 Oct 2013, 5:52 pm

ImCrazyMofo escribió:^^ akjadl OMG Te gustan 5SOS <3 Si que lo son *O* Estan locos haha :3 Viste la foto que subieron a Instagram de el "gorro"??  Si no la has visto te la dejo aquí:
Calum es todo un loquillo :
PS: Yo creo que todas son perfectas*O* Has escuchado la última, "wherever you are"? Es tan akdsalo ^^ Bye :P
Pff... gustarme es poco. I'm in love with those four Aussies. Jaja, demasiado diría yo. Uhm... hace un tiempo que no paso por Insta.... OH.SANTA.MIERDA. ¡Caluuuuum! Disculpame pero.... ¡Cómo carajos no he visto eso! Deos, deos, deos.... me voy  hiperventilar. ¡Calum! No dejes ver lo que es mío porfavor. ¡Yo reclamo el gorro! Pero... deos. Calum... Señor Hood, ¡A dormir con el perro! ¡Y con el perro he dicho! Eso no se hace señorito... Mierda, y se supone que es el más "tranquilo". Michael... ocupas el puesto ahora. Calum... Deos, no puedo con esto. 
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 6 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 16 Oct 2013, 5:53 pm

Hoooooooola!
Aquiii Yo! :BAM:

Oh Dios, la idea esta taaaaaaaaaaaan Latigable.
Oh perdon, mis modales. Hola Alexandra!!! [Te puedo llamar Alex - Me da flojera escribir toooodo tu nombre completo :equisde: ]
Bueno, me llamo Angelica, y ya te  dije que la idea esta latigable?. Si?. Bueno te la repito. Jajajaja.
Bueno, Quiero audicionar. Y ashggg aqui voy. Al tiro [ Por que decimos asi?.] Te dejo mi ficha.
Pd: Vecinnaaaaaaa!! Yo vivo en colombia :D
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 6 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por owl. Miér 16 Oct 2013, 5:59 pm

Emily Malik escribió:Yo lo hago toooodo el tiempo. es como fuking dientes, dejen de morder mis fucking labios de una fucking vez !!! JAJAJAJ somos lo +
¡Exaaaaaaacto! Me acuerdo que una vez estaba hablando con alguien de lo más normal y de la nada me dice: Deja de hacer eso... distraes. Y yo: Ehm... que cosa (? Y él: Morder tu labio... deja de hacer eso. Y al final yo quedo como que "Pero yo no est... ah, si lo estaba haciendo ._." A cada rato lo hago y no me doy cuenta. Creo que a los otros les estresa. 
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 6 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por owl. Miér 16 Oct 2013, 6:17 pm

LittleGirl_1D escribió:OMG!!!! No importa, con estar aceptada ya estoy SUPER FELIZ!!!! :3, me alegrò mucho tu respuesta/comentario? jajajaj Es que si ponía el nombre de Christian era muy... trillado? se dice así? Y entonces digo... SI! El hermano! ¿Como se llamaba? SÍ! ELLIOT!!!! Jaajja y lo puse a él. Es que no sabía que apellido ponerle al pequeño y empecé a buscar Luke *espacio* a ver que se me aparecía, despues apellidos con la W y eso, y en una se me apareció Steele y dije.... LUKE GREY! Lo busqué y casi nada, pero igual lo puse :3, CHRISTIAN TE AMO AGARRAME CONTRA LA PARED Y DAME CON TU LÁTIGO, GARCHAME CONTRA LA CRUZ EN EL CUARTO ROJO DEL DOLOR! Ahq. Me fui al chori. Y no sabía que poner de historia, ¡Hasta se la hize leer A MI MAMÁ! Jajaja, la hize como corriendo y me quedé como O.o :O cuando vi que era apenas más que una carilla del Word! Y Bueno, la puse y aquí estoy...
Y por Isabelle, la puse a ella porque, bueno, cuando salió la huerfana me decian que era yo, por el parecido (lo notarás en la descripción fisica), y pensé... ¡Quién podrá ser? Y luego me acordé de eso y ahora la uso como representante, además que no vi a nadie mas que la use...
Bueno, gracias por aceptarme (?, creo que escribi muucho jajajaja
Y Ficha perfecta!! *emoción* no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 6 1440745896 
Kisses
¡Dioooooos! Supercomentarios... los amo. Aww.. Luke me suena a muy Hemmings dsfsdfsdf ¡5SOS Family Rlz! Ohhh sí. Vamos Grey, yo quiero ir a tu cuarto rojo del dolor. ¡Oh, Dios, Joshua! Perdóname amore mío... yo siempre te querré (pero Grey está bueno) ¡Vamos Bommer! El tiene que ser el nuevo Christian Grey... es que ¡Es exactamente como te lo imaginas! es como que... es... ¡Matt Bommer es Christian Grey, por Dios! ¿Era por eso? No importa, amo a la Fuhrman <3<3 Me hace acordar mucho a Alexander Ludwig... Deos, es un papi dfsdfsdfsdfsdf. Jajaja, ya te dije que no te preocupes, amo los comentarios laaaaargos, jaja. Eshoo. Chaop!
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 6 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por owl. Miér 16 Oct 2013, 6:18 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:¡Callate, Cesti! ¡Esta horrible! ¡Del asco!
Sí, eso creo.
Elige un día para los resultados...
¡Claro que no! Uhm... no lo sé ¿dos días, tres días? Aún no estoy muy segura que digamos.
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 6 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 16 Oct 2013, 6:25 pm

Little Wonka. escribió:
¡Dioooooos! Supercomentarios... los amo. Aww.. Luke me suena a muy Hemmings dsfsdfsdf ¡5SOS Family Rlz! Ohhh sí. Vamos Grey, yo quiero ir a tu cuarto rojo del dolor. ¡Oh, Dios, Joshua! Perdóname amore mío... yo siempre te querré (pero Grey está bueno) ¡Vamos Bommer! El tiene que ser el nuevo Christian Grey... es que ¡Es exactamente como te lo imaginas! es como que... es... ¡Matt Bommer es Christian Grey, por Dios! ¿Era por eso? No importa, amo a la Fuhrman <3<3 Me hace acordar mucho a Alexander Ludwig... Deos, es un papi dfsdfsdfsdfsdf. Jajaja, ya te dije que no te preocupes, amo los comentarios laaaaargos, jaja. Eshoo. Chaop
!
Jajaja Siii!! MATT!!! Papeeehh, te agarro y te dejo paralítico!!! Yo quiero que sea él, igual no creo que me dejen entrar a verla (? jajaja
Sabias que cuando termine de leer el primer libro... me enteré de que MI MAMÁ también lo estaba leyendo!! UN PAPELÓN! Le pregunte y fue como que O.o y ella, en todo caso vos sos la washa (? ahq.
Pero bue... Todo por Grey (?
Supongo que lo decís por los juegos del hambre... si yo no la buscaba nunca me enteraba que hizo la peli... o algo más que no sea la huérfana... No, debo ser el único extraterrestre que no vió los juegos del hambre, la tengo y todo, pero como me compre el libro -que hace un año lo dejé en el olvido-, no quise ver la peli hasta terminarlo, y, como sé que algún día me va a agarrar el ataque y lo voy a leer y terminar, la tengo ahí, perdida nosé donde, esperando a ser vista... Soy un desastre (?
Y Luke le puse en parte por eso, que no los conosco mucho (pero hay más de uno que están buenos) y porque me gustó el nombre... ES QUE ESTOY FUERA DE TODO! Jajaja, me siento una loca que nio conoce nada, escuela puta absorvedora de mentes (? ahq.
:3
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 6 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por pinkfloyd. Miér 16 Oct 2013, 6:31 pm

Little Wonka. escribió:
¡Claro que no! Uhm... no lo sé ¿dos días, tres días? Aún no estoy muy segura que digamos.
¡Claro que sí! Vamos, acéptalo, no llega ni a novela barata de la feria.
Ah.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales} - Página 6 Empty Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.