Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 15. • Comparte
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}
Hahahaha *risa gringa Mode-On* Yo también te adoro :3 Me alegro que te haya gustado mi ficha, ya veo que tienes experiencia en cosas laaaaaargas ¬¬ Equis dé. Mas kúl imposibol (Imposiboooooooooooooooooool Imposibooooool *Feel like James Arthur*) Me imagino que debes estar como "¿Ficha, o no ficha? Esa es la cuestión..." pero bueno, si no me eliges no pasa nada,Little Wonka. escribió:MPThompson escribió:Ok, probablemente me mates por a verte escrito TOOOODA la bíblia entera, pero no quería deja ni ún solo detalle, así que espero que te guste. :) Por cierto, ¡SPANGLISH RULE THE WORLD, BITCH!
- FICHA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]» Nombre Completo: Elisabeth (Beth) Galilea WilsonElisabeth Wilson
» Representante: Lucy Hale
» Edad: 24 años
» Nacionalidad: Americana
» Chico: Niall Horan
» Tu Ocupación: Directora de una de las mayores empresas de Catering en América.
» Nombre de los niños: Thomas (Tom) Federick Willson
» Descripción Física: Elisabeth es una chica de estatura mediana, de tez blanca con algunas pecas en la nariz (que prácticamente no se notan), que le dan cierto toque infantil e inocentón a su cara. Tiene unos grandes ojos verdes, no de un tono esmeralda, sino de un tono mas oliváceo con algunos matices marrones alrededor. De nariz larguirucha y respingona, que la hace ver mas seria (a pesar de sus pecas). Labios rosados y carnosos que esconden una hermosa y blanca sonrisa. Tiene el pelo por los hombros, castaño rojizo y ondulado, pero no se puede apreciar mucho ya que siempre lo tiene recogido. Se podría decir que ella es delgada, y aunque nunca se ha preocupado por su figura, se mantiene bastante en forma. Se maquilla lo más mínimo posible, considera que la belleza está en el interior, aunque en la actualidad, querer por la personalidad está sobrevalorado.
» Descripción Psicológica: Elisabeth es una mujer bastante seria,cortante, y no es especialmente ''divertida''. No va de fiesta,no bebe alcohol, y solo sale con sus amigas para tomar un simple café. Siempre está muy ocupada con su trabajo ya que tiene una de las empresas de catering mas demandadas, lo cual le provoca un estrés increíble. Pero cuando la ves con su hijo de tres años es una persona completamente diferente, siempre está atenta a él,juega con él, lo lleva al parque a jugar con sus amigos, van al cine,etc... Pero, por mas buena madre que sea, para ella, es muy poco el tiempo que pasa con su hijo. Elisabeth es muy perfeccionista, siempre busca la mejor educación para su hijo, la mejor ropa, etc... Puede llegar a ser un poco superficial pero ella sabe mas que nadie lo que es que te molesten por no tener cosas de marca.
» Historia: La vida de Elisabeth nunca fue de lo mejor. De pequeña, había sido becada en una de las mejores escuelas de América ya que tenía buenas notas, y por envidia, sus nuevos compañeros se burlaban constantemente de ella. A la edad de 11 años ella ya se cortaba, pero fingía que todo estaba bien para que sus padres no se preocupasen. Tres años mas tarde, su madre murió de cáncer, y su padre se casó con una mujer vil y cruel, que podría ser la hermana gemela de la madrastra de cenicienta. Esa mujer drogaba a su padre, para que él tratase mal a su propia hija. De tanta droga, el matrimonio no pudo tener hijos, y culparon a Elisabeth, (aunque la pobre no había hecho nada), y finalmente a la edad de 16 años, la repudiaron de su propia casa. Elisabeth comenzó a trabajar tempranamente en un restaurante de comida rápida, y allí conoció a la que sería su mejor amiga, Wendolyn (Wen) Barner. Con sus ahorros pudo ir a la universidad y estudiar administración de empresa, y junto a su amiga Wen, fundaron The Barner&Willson Catering Company, que pronto se hizo famosa por su gran servicio. Dos años mas tarde, se casó con Ben Hudson, un famoso empresario que conoció en la boda de su amiga Wen con su marido Patrick Sabath. A los 21 años tuvo con él su primer hijo, inicialmente llamado Tom Hudson. Al cabo de un año, cuando su matrimonio estaba casi destruido, se encontró a su marido en la cama con una de sus secretarias mas odiosas, Kylie Jefferson, una ex-compañera suya de primaria. Elisabeth, destrozada por tal engaño, pidió inmediatamente el divorcio, acordando que le dejaran a la custodia a ella y le quitaran el apellido de su ex a su hijo, pasándose a llamar Tom Willson. Hoy en día aún se culpa por su desastroso matrimonio, y aunque es una persona optimista, está perdiendo las esperanzas en el amor. Eso hasta que conoce al nuevo becado de la compañía, enviado desde una prestigiosa universidad de gastronomía irlandesa. Niall Horan. A ella se le hace insoportable ese hombre, queriéndose meter en su vida, sonriéndole de esa manera, incomodándola, pero de una manera única. Y aunque no lo soporta, ella misma sabe que se siente atraída por aquel hombre.
» Gustos: El café,el otoño, las tardes de película, la tranquilidad, los cupcakes, los perros y los gatos y pasar el tiempo con su hijo.
» Fobias: Tiene una fobia increíble a las arañas.
» Manías: Es DEMASIADO perfeccionista en todo.
» Estilo: Para el trabajo: CLIK HERE ; Ropa informal: CLIK HERE
» Extras: Es alérgica al polvo. Odia el arroz y la tarta de zanahoria y verduras. Tiene un tatuaje en la muñeca que dice "Never Alone". Su hijo y ella son grandes fans de la saga de Harry Potter.Ficha totalmente AceptadaHola Beth c: Nah, es más, te a-do-ro. Digamos que me gustan cuando son laaaaargas. -no malpensar, haha- Uhm... what can I tell you? Tu ficha está Per-fect. Leeroy mode on(? Acabo de salir de la ducha, ni siquiera me he cambiado but I wanna answer bc I'm kúl. Ok, ok... todo está perfecto, amore. No sé que voy a hacer, ¡todas las fichas para mi sexy y latigable irlandés están demasiado buenas. Deos, ya veo que hago. Idk Chaop!Pd: Spanglish rlz, playa
Shaggy.
¡Ya está!
- He subrayado lo que necesitaba cambiar, para mayor comodidad:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lenina noelle.
» Nombre Completo: Lenina Noelle De La Luna.
» Representante: Nina LaRubea Nesbitt.
» Edad: 22
» Nacionalidad: Británica.
» Chico: Harry Styles.
» Tu Ocupación: Escritora. Forma parte de una pequeña editorial.
» Nombre de los niños: Jimmy Winter De La Luna: 10 meses.
» Descripción Física: Comencemos por su rostro: tiene una cabeza algo ovalada, cabello rubio desordenado, ojos grandes y sorprendentemente, de un color café. Pestañas largas y delicadas, nariz recta y achicada. Labios gruesos y de un color algo pálido. Y unas cejas delgadas. Prosigamos con su cuerpo: es pequeña y algo rellenita. Y pequeñas curvas.
» Descripción Psicológica: Es una persona profunda, que vive de la lectura y de las palabras. No logró ser melancólica, pues se crío en una casa antiquísima y llena de muebles viejos y deteriorados. Es de vena romántica y llena de esperanzas. Es un dédalo de marañas y sal. Ácida como el limón, tiene una personalidad callada y algo antisocial. De algún modo, es tan complicada mentalmente y lo menos puntual que jamás se ha visto. Ágil, rápida y astuta. Sabia, como ninguna otra. Reina de las estrategias y de la guerra rápida.
» Historia: Viana, su madre, hija del lodo y del sol, encontrada en el suelo del campo de Chile, se enamoro de un indio amarillo, Indio de la Luna. A los 34 años, se embarazo de él y tuvo que partir a la ciudad de Londres a servirle a un viejo doctor. Se fue, ignorando las nauseas y los mareos constantes, trabajo para el Doctor Stevenson durante meses, hasta que Viana dio a luz a Lenina Noelle. No tenía apellido. Su nombre había sido así hasta que el Doctor le habría dicho: Ponle nombre a esta criatura, que solo los perros andan por ahí con solo un nombre. Viana levanto los hombros, resignada: Su padre era el Indio De La Luna. No tenía más nombres. Lenina De La Luna será.
Lenina nunca comprendió el por que de su nombre. Su infancia se transformo en un mundo de fantasías y mágicamente, habría aprendido a leer rápidamente. El cariño que había obtenido de el Doctor habría sobrado para tener, de alguna manera, una buena educación.
Nunca había tenido amigos, no solía salir de su mansión antigua. Escuchaba las historias de su madre, que luego comenzaron a ser mejoradas y creadas nuevamente por la pequeña Lenina. Leía durante días, al tener la gran y maravillosa biblioteca del Doctor.
Cuando creció, maduro y comenzó a creer que en las cuatro paredes en las que vivía constantemente se fueron achicando. Quería salir y conocer chicos nuevos. Además del hijo del feriante, Harry, quien era muy agradable y divertido, su único amigo. Pero jamás pudo tener amigos nuevos. Su madre, murió de fiebre, lenta y dolorosamente, fue la peor tortura para Lenina.
Días después, el Doctor despareció de la faz de la tierra. 16 años tenía ya, Lenina jamás lo volvió a ver, cayó en las manos de una anciana y de su nieto, de 17 años. Trabajo para ella durante dos años, dos largos e insoportables años. El chico, Fox Winter, fue la mejor compañía que Lenina jamás había tenido. ¡El chico era una maravilla! Fue la inspiración de Lenina durante años. Su mejor amigo, cuando llegaba de la cara escuela en la que estaba internado, Fox ayudaba a Lenina en su trabajo, para luego llevarla a caminar y a comer delicias. Estar con él, era como si nunca hubiera ocurrido ninguna tragedia. Se convirtió en una romántica total, y soñaba con que Fox se le declarara. Pero aquello jamás ocurrió.
Fox se interesaba en una chica, y no era Lenina. Marie, la novia de la adolescencia de Fox y de la universidad, fue envidiada por Lenina durante años. Hasta que Marie terminó con Fox. Él quedo destrozado, y fue cuando comprendió que Lenina estaba frente a él.
Pero él jamás le amo.
Lenina estaba tan ilusionada de que Fox le pidiera ser su novia, y prontamente, su esposa, que jamás presto atención a la amargura que, a veces, se presentaba en el rostro de Winter. Su embarazo le dejo contenta. ¡Fox se alegro, también! Parecía alegre, sonreía hacia su barriga y le cuidaba como ningún otro hombre lo habría hecho. Pero, nunca pensó que él la dejaría, meses después de dar a luz.
Su hermoso Jimmy, nació sano. Era un bebé dulce y dócil. Dormía mucho, comía mucho y sonreía al ver a su madre. Lenina comenzó a trabajar en una editorial, escribía y, de algún modo, era feliz.
Pero su pequeña felicidad termino rápidamente cuando se encontró a si misma una mañana, acostada en una cama desconocida, desnuda y con un dolor absolutamente fuerte de cabeza. Un sonido de agua resonaba en la habitación de un hotel. Observo su vestido de la noche anterior, cuando comenzaba a recordar. Se había ido al matrimonio de una compañera de trabajo, habría dejado a Jimmy a cargo de su jefa -en quien confiaba mucho ya- y estaría en el matrimonio para relajarse. Así como le había dicho Jenny, su mismísima jefa. ¡Pero aquello era descontrol! ¿Como había dejado que ocurriera tremenda locura?
Se vistió lo antes posible, haciendo un montón de ruido e intentando no perder el juicio y correr a golpear la puerta de aquel extraño con el que se había acostado.
Cuando estaba a punto de irse, abrió la puerta lentamente, pues el sonido de la ducha había acabado, asustada, comenzó a salir de puntillas. Pero una voz le detuvo:
"Eh, Lenina, ¿a donde vas?" Esa voz la habría reconocido en donde sea, ronca y pausada. Harry. Harry Styles. El hijo del feriante. "¿Harry?" pregunto, de algún modo, sin dar media vuelta y verlo. "Es así como me llaman". Contesto, seguro de si mismo. Lenina dio media vuelta, para ver a un Harry semidesnudo de no ser por una toalla alrededor de su cadera. Gimió y mantuvo su mirada en sus ojos verdes. "Me acosté contigo" susurro ella "¡Te aprovechaste de mi! ¡Estaba bajo el efecto del alcohol! ¿Como pudiste?" grito, furiosa. Harry levanto los hombros, resignado. Mujeres... "No oí en ningún momento que te quejaras. Es más, gritabas como una cabra" Escupió él, sonriendo. A Lenina se le llenaron los ojos con lagrimas. Negó con la cabeza y se propuso salir de aquella habitación de tensión absoluta. "No, Lea..." Lea, era él único que le llamaba así "No quise decir eso". Lenina se quedo parada en la puerta. "Pero lo dijiste" susurró.
Harry se acerco a ella, le tomo del brazo y, todavía sujetando su toalla, le guió por el pequeño pasillo hasta llegar a un sillón del pequeño hotel. "Quédate aquí. No te muevas y no salgas, ¿vale? Necesitamos hablar. Deja cambiarme y ya vengo" Se escucharon pequeños ruidos, y Lenina no se movió un centímetro. Cuando vio a Harry llegar hacia ella en unos jeans y una camisa negra, se resistió a lanzarse contra sus brazos: "Veo que has sido obediente" susurró. "¿Que haces aquí? podría jurar que te habías ido lejos a estudiar" comentó Lenina. "Así es. Pero he vuelto a ver a mi padre y al matrimonio de Nina. ¿Y tú, que hacías en el matrimonio de Nina?" Pregunto, de repente simpático. Lenina se preguntaba el por qué no había escapado, refería escapar como una cobarde antes de enfrentar tal situación. Harry carraspeo su garganta: "¿Y tu madre, Lea? ¿Como ha estado?". Esa fue la gota que colmo el vaso, Lenina se levanto rápidamente y corrió hacia la puerta, abriéndola y cerrándola en un segundo.
» Gustos: Su hijo - Escritura - Lectura - Guitarra - Dulces.
» Manías: Suele morderse las uñas. Tiene selección al oír, se desconecta fácilmente y, si no es agradable la conversación, no tiene ninguna intención de oír.
» Estilo: Uno. Dos. Tres. Suele vestirse con ropa vieja y nada a la moda, al no tener el dinero suficiente.
pinkfloyd.
^^ akjadl OMG Te gustan 5SOS <3 Si que lo son *O* Estan locos haha :3 Viste la foto que subieron a Instagram de el "gorro"?? Si no la has visto te la dejo aquí:Little Wonka. escribió:ImCrazyMofo escribió:akfwkjwrel En serio? Aw Gracias <3 I'm in love with your novela :') asakdl Amo 5SOS<3 (KatherineHemmings)(Ashton Irwin) (Iba a llamar al niño Calum o Michael pero no me decidía y como empecé a leer un libro llamado 'Ethan's voice' se me ocurrió ponerle ese nombre akdask) :deos: Amo Heartbreak Girl es tan sakfasjlkl De mis canciones favoritas haha^^ Me haces sonrojarme con tanto cumplido a mi ficha xD Ah, ojala quede D: Espero resultados :3 Si quedo será tanAfdfsdfsdf Sep... A ti linda <3 I'm in love con 5SOS, es que esos cuatro son tan fsdfsdfsdf. Hahaha, sí me di cuenta... Uhm... yo lo hubiera llamado Calum ¡Pero Ethan es demasiado dsdfsdfdsf! Afdsfsdf, Heartbreak giiiiiirl... también la amo, aunque creo que me quedo con Try Hard <3<3 Sipi, todas las esperan... Afdsfsdf, sería dfsdfsdfsdmente sdfsdfsdf. Chaop!
- Calum es todo un loquillo :3 :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HeyIt'sKaty^^
MPThompson escribió:
Hahahaha *risa gringa Mode-On* Yo también te adoro :3 Me alegro que te haya gustado mi ficha, ya veo que tienes experiencia en cosas laaaaaargas ¬¬ Equis dé. Mas kúl imposibol (Imposiboooooooooooooooooool Imposibooooool *Feel like James Arthur*) Me imagino que debes estar como "¿Ficha, o no ficha? Esa es la cuestión..." pero bueno, si no me eliges no pasa nada,tan solo te odiaré de por vida y no te invitaré a mi boda con Nialler.Ñeee es broma! Jajaja Seguiré siendo lectora :) Bueno, me tengo que ir a estudiar, ¡Nos vemos!
O shi. Aqui nos amamos todas. Sip, amé. Pff.. porfavor, experiencia amplia y profunda, jaja. ¡Being Perver is kúl! Eeeeeexaacto. Too difficult for me. Las fichas para Nialler están demasiado buenas. ¡NO, Jimmy Protested! Nialler se va a casar conmigo! ¡He's mine, bitch! Aléjate. Él y mi Tommo, mi sensual culón, jajaja. ¡Eso! Gracias c: Afsdff, estudiar... por suerte tengo una semana llena de vagancia para mí solita c: See ya' Chaop!
owl.
Yo lo hago toooodo el tiempo. es como fuking dientes, dejen de morder mis fucking labios de una fucking vez !!! JAJAJAJ somos lo +Little Wonka. escribió:Emily Malik escribió:
- Ficha!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Emily Stark
» Nombre Completo:Emily Edriel Stark
» Representante: Mila Kunis
» Edad: 22 años
» Nacionalidad: Italiana
» Chico:Zayn Malik
» Tu Ocupación: Estudiante de psicología||Trabaja de mesera en una cafetería.
» Nombre de los niños: Dylan Stark
» Descripción Física: Morena, de piel bronceada. Cabello color castaños oscuro, largo hasta la cintura, con ondas naturales. Tiene unos grandes y brillantes ojos color chocolate, sus pestañas son largas y abundantes, sin necesidad de maquillaje.
En cuanto a su físico, nunca le ha gustado su altura, siempre ha querido ser más alta, ya que mide 1.60.
Es de contextura delgada, no es un 90-60-90 pero tiene cintura delgada y abdomen plano
» Descripción Psicológica: Fría, distante, solitaria, y hasta un tanto ruda cuando la ves de lejos, o por lo menos a veces eso aparenta, es solo su forma de comportarse frente a gente desconocida. Es EXTREMADAMENTE sarcástica, y le encanta serlo.
No le gusta hablar o socializar demasiado con gente que no conoce, pero solo es hasta que logra entrar en confianza. Es algo así como un libro cerrado, hay que conocerla y descubrirla de a poco.
Naturalmente intuitiva, Emily sabe muy bien qué hacer y en qué momento hacerlo, y siempre intenta alejarse de lo que le hace daño.
Es bastante indecisa, tomar decisiones importantes le irrita sobremanera porque no le gusta elegir "blanco o negro", para ella hay mil matices de grises.
No tiene pelos en la lengua y no se le dificulta decirle a la gente lo que piensa, aunque analiza sus sentimientos y sus acciones en la mayoría de los casos ya que no le gusta herir y mide sus palabras. Pocas veces estalla.Su mayor defecto es que es extremadamente orgullosa, le cuesta horrores reconocer cuando está equivocada. NUNCA deja que nadie la vea llorar o la encuentre débil. Es una persona fiel a sus seres queridos y los defenderá siempre, SIN IMPORTAR EL COSTO. Le gusta mantener el ánimo de la gente alto, no le gusta la gente pesimista y lo demuestra todo el tiempo.
En pocas palabras, cuando la gente la conoce, Emily es una chica noble , dulce animada y optimista, que difícilmente ves quieta o sin hacer nada. Es una de las personas más fieles y compañeras que hay. Siempre estará ahí cuando alguien necesite de su ayuda, aunque le cuesta horrores volver a confiar en alguien si ya la han lastimado.
» Historia: Nacida el 10 de Febrero de 1991, en Florencia Italia.
Se mudó a Londres cuando tenía 8 años.
Desde muy joven, Emily siempre ha sido una chica bastante cerrada a las personas y por eso nuca le fue tan fácil el contacto con los demás. Pero como dice el famoso dicho "siempre hay un roto, para un descocido" y el último año de escuela, ella encontró el suyo. Mark Brooks era su compañero de banco en las clases de Italiano, una clase muy sencilla para ella, teniendo en cuenta su lugar de nacimiento. Pero al contrario, Mark parecía totalmente perdido en esa materia, así que el profesor le asignó una tutora, Emily.
Pareciera increíble como dos personas pueden llegar a conocerse tanto en tan poco tiempo, pero en menos de dos meses, ambos jóvenes ya estaban completamente enamorados.
Y para el final del año, su relación no solamente había logrado un 10 en las calificaciones de italiano de Mark, sino que también habían logrado una pequeña sorpresa que descubrieron una semana después de los exámenes finales. Emily estaba embarazada de lo que, luego se descubrió,era un varón.
La morena se encontraba totalmente ilusionada y emocionada por este nuevo bebé, pero Mark, en cambio nunca pareció demasiado contento al respecto. Cuando Dylan nació por fín, la relación de la pareja se extinguió por completo, Mark estaba distante, y Emily tenía que trabajar, estudiar y cuidar a Dylan por su cuenta. No fue una sorpresa que Mark se fuera seis meses después del nacimiento de su hijo, con 20 años, él aún seguía siendo muy inmaduro.
La palabra "devastada" no es nada para describir como Emily se sentía, cada vez que veía a su hijo, lo veía a él, y eso le dolía y le molestaba muchísimo. Comenzó a vivir para y por su hijo, él era su motor y su única razón para seguir adelante.
Hasta que un día, durante su turno en a cafetería, caminaba con una bandeja con una taza de café y un trozo de pastel, cuando en un momento de distracción, chocó contra alguien, embarrando a esta persona completamente con pastel y café.
Cuando levantó la vista, logró ver la manchada bata blanca del hombre con el que había chocado.
Luego de ofrecerse a limpiar la bata, ambos se presentaron. Así fue como Emily conoció al simpático, soltero y sobre todo apuesto cirujano Zayn Malik.
Zayn era verdaderamente un hombre adorable, pero no estaba en los planes de la morena enamorarse, no de nuevo, nunca más. O eso pensaba ella..
» Gustos:
✦Días lluviosos
✦ Leer
✦ Los deportes
✦ El aire libre
✦ Música a todo volúmen
✦ Los colores negro y azul
» Fobias:
✦Claustrofobia
✦Brontofobia
» Manías:
✦Se muerde mucho los labios
✦Levanta la ceja cuando se molesta
✦Parpadea mucho cuando miente
» Estilo: ✦ASÍ
» Extras: ✦Dylan Stark
✦Tatuajes: ✝ ✝ <-- ese en la muñeca
Buno, como veras, no está terminada jajaja pero me tengo que ir, llego y la termino !!!! :)Lindaaa , ya edite mi ficha !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Espero que te gustee !!! <3Ficha totalmente aceptada¡Emi! Ahora sí, todo está perfecto. Ya estás participando por el Malik... que me hace acord -mejor la paro- ya, bueno... ehm, nada. Todo está realmente perfecto. Y Dylan ¡Dylan! Por Dios, esa foto... es demasiado dgsdfsdfsd.Pd: Tenemos la misma manía. Yo me muerdo el labio inferior a cada rato... como porque sí. ¡Ni siquiera me doy cuenta cuando lo hago!
Emily Malik
OMG!!!! No importa, con estar aceptada ya estoy SUPER FELIZ!!!! :3, me alegrò mucho tu respuesta/comentario? jajajaj Es que si ponía el nombre de Christian era muy... trillado? se dice así? Y entonces digo... SI! El hermano! ¿Como se llamaba? SÍ! ELLIOT!!!! Jaajja y lo puse a él. Es que no sabía que apellido ponerle al pequeño y empecé a buscar Luke *espacio* a ver que se me aparecía, despues apellidos con la W y eso, y en una se me apareció Steele y dije.... LUKE GREY! Lo busqué y casi nada, pero igual lo puse :3, CHRISTIAN TE AMO AGARRAME CONTRA LA PARED Y DAME CON TU LÁTIGO, GARCHAME CONTRA LA CRUZ EN EL CUARTO ROJO DEL DOLOR! Ahq. Me fui al chori. Y no sabía que poner de historia, ¡Hasta se la hize leer A MI MAMÁ! Jajaja, la hize como corriendo y me quedé como O.o :O cuando vi que era apenas más que una carilla del Word! Y Bueno, la puse y aquí estoy...Little Wonka. escribió:FichaSuperarchihipermegarrecontraAceptadísimaOh. Por. Dios. Perfección hecha ficha... es que todo es tan sdgsdfsdfsd. Primero.. tu representante ¡Isabelle! Al inicio yo estaba como que: Uhm... yo ya la he visto antes. De ahí veo el nombre y es como que ¡Cloooooove! Amore mío, estás aquí c': Deeespués, Elliot Grey, como el hermano de Christian Grey asdfsdfsdf. Y al final la historia, Deos... demasiado perfecta... la amé c': Perfecta ficha... pero también hay otras muy buenas para Harold, so... idk ¡A esperar! Chaop!
Y por Isabelle, la puse a ella porque, bueno, cuando salió la huerfana me decian que era yo, por el parecido (lo notarás en la descripción fisica), y pensé... ¡Quién podrá ser? Y luego me acordé de eso y ahora la uso como representante, además que no vi a nadie mas que la use...
Bueno, gracias por aceptarme (?, creo que escribi muucho jajajaja
Y Ficha perfecta!! *emoción*
Kisses
LittleGirl_1D
SheThinksSheIsInBarbados. escribió:¡Ya está!
- He subrayado lo que necesitaba cambiar, para mayor comodidad:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lenina noelle.
» Nombre Completo: Lenina Noelle De La Luna.
» Representante: Nina LaRubea Nesbitt.
» Edad: 22
» Nacionalidad: Británica.
» Chico: Harry Styles.
» Tu Ocupación: Escritora. Forma parte de una pequeña editorial.
» Nombre de los niños: Jimmy Winter De La Luna: 10 meses.
» Descripción Física: Comencemos por su rostro: tiene una cabeza algo ovalada, cabello rubio desordenado, ojos grandes y sorprendentemente, de un color café. Pestañas largas y delicadas, nariz recta y achicada. Labios gruesos y de un color algo pálido. Y unas cejas delgadas. Prosigamos con su cuerpo: es pequeña y algo rellenita. Y pequeñas curvas.
» Descripción Psicológica: Es una persona profunda, que vive de la lectura y de las palabras. No logró ser melancólica, pues se crío en una casa antiquísima y llena de muebles viejos y deteriorados. Es de vena romántica y llena de esperanzas. Es un dédalo de marañas y sal. Ácida como el limón, tiene una personalidad callada y algo antisocial. De algún modo, es tan complicada mentalmente y lo menos puntual que jamás se ha visto. Ágil, rápida y astuta. Sabia, como ninguna otra. Reina de las estrategias y de la guerra rápida.
» Historia: Viana, su madre, hija del lodo y del sol, encontrada en el suelo del campo de Chile, se enamoro de un indio amarillo, Indio de la Luna. A los 34 años, se embarazo de él y tuvo que partir a la ciudad de Londres a servirle a un viejo doctor. Se fue, ignorando las nauseas y los mareos constantes, trabajo para el Doctor Stevenson durante meses, hasta que Viana dio a luz a Lenina Noelle. No tenía apellido. Su nombre había sido así hasta que el Doctor le habría dicho: Ponle nombre a esta criatura, que solo los perros andan por ahí con solo un nombre. Viana levanto los hombros, resignada: Su padre era el Indio De La Luna. No tenía más nombres. Lenina De La Luna será.
Lenina nunca comprendió el por que de su nombre. Su infancia se transformo en un mundo de fantasías y mágicamente, habría aprendido a leer rápidamente. El cariño que había obtenido de el Doctor habría sobrado para tener, de alguna manera, una buena educación.
Nunca había tenido amigos, no solía salir de su mansión antigua. Escuchaba las historias de su madre, que luego comenzaron a ser mejoradas y creadas nuevamente por la pequeña Lenina. Leía durante días, al tener la gran y maravillosa biblioteca del Doctor.
Cuando creció, maduro y comenzó a creer que en las cuatro paredes en las que vivía constantemente se fueron achicando. Quería salir y conocer chicos nuevos. Además del hijo del feriante, Harry, quien era muy agradable y divertido, su único amigo. Pero jamás pudo tener amigos nuevos. Su madre, murió de fiebre, lenta y dolorosamente, fue la peor tortura para Lenina.
Días después, el Doctor despareció de la faz de la tierra. 16 años tenía ya, Lenina jamás lo volvió a ver, cayó en las manos de una anciana y de su nieto, de 17 años. Trabajo para ella durante dos años, dos largos e insoportables años. El chico, Fox Winter, fue la mejor compañía que Lenina jamás había tenido. ¡El chico era una maravilla! Fue la inspiración de Lenina durante años. Su mejor amigo, cuando llegaba de la cara escuela en la que estaba internado, Fox ayudaba a Lenina en su trabajo, para luego llevarla a caminar y a comer delicias. Estar con él, era como si nunca hubiera ocurrido ninguna tragedia. Se convirtió en una romántica total, y soñaba con que Fox se le declarara. Pero aquello jamás ocurrió.
Fox se interesaba en una chica, y no era Lenina. Marie, la novia de la adolescencia de Fox y de la universidad, fue envidiada por Lenina durante años. Hasta que Marie terminó con Fox. Él quedo destrozado, y fue cuando comprendió que Lenina estaba frente a él.
Pero él jamás le amo.
Lenina estaba tan ilusionada de que Fox le pidiera ser su novia, y prontamente, su esposa, que jamás presto atención a la amargura que, a veces, se presentaba en el rostro de Winter. Su embarazo le dejo contenta. ¡Fox se alegro, también! Parecía alegre, sonreía hacia su barriga y le cuidaba como ningún otro hombre lo habría hecho. Pero, nunca pensó que él la dejaría, meses después de dar a luz.
Su hermoso Jimmy, nació sano. Era un bebé dulce y dócil. Dormía mucho, comía mucho y sonreía al ver a su madre. Lenina comenzó a trabajar en una editorial, escribía y, de algún modo, era feliz.
Pero su pequeña felicidad termino rápidamente cuando se encontró a si misma una mañana, acostada en una cama desconocida, desnuda y con un dolor absolutamente fuerte de cabeza. Un sonido de agua resonaba en la habitación de un hotel. Observo su vestido de la noche anterior, cuando comenzaba a recordar. Se había ido al matrimonio de una compañera de trabajo, habría dejado a Jimmy a cargo de su jefa -en quien confiaba mucho ya- y estaría en el matrimonio para relajarse. Así como le había dicho Jenny, su mismísima jefa. ¡Pero aquello era descontrol! ¿Como había dejado que ocurriera tremenda locura?
Se vistió lo antes posible, haciendo un montón de ruido e intentando no perder el juicio y correr a golpear la puerta de aquel extraño con el que se había acostado.
Cuando estaba a punto de irse, abrió la puerta lentamente, pues el sonido de la ducha había acabado, asustada, comenzó a salir de puntillas. Pero una voz le detuvo:
"Eh, Lenina, ¿a donde vas?" Esa voz la habría reconocido en donde sea, ronca y pausada. Harry. Harry Styles. El hijo del feriante. "¿Harry?" pregunto, de algún modo, sin dar media vuelta y verlo. "Es así como me llaman". Contesto, seguro de si mismo. Lenina dio media vuelta, para ver a un Harry semidesnudo de no ser por una toalla alrededor de su cadera. Gimió y mantuvo su mirada en sus ojos verdes. "Me acosté contigo" susurro ella "¡Te aprovechaste de mi! ¡Estaba bajo el efecto del alcohol! ¿Como pudiste?" grito, furiosa. Harry levanto los hombros, resignado. Mujeres... "No oí en ningún momento que te quejaras. Es más, gritabas como una cabra" Escupió él, sonriendo. A Lenina se le llenaron los ojos con lagrimas. Negó con la cabeza y se propuso salir de aquella habitación de tensión absoluta. "No, Lea..." Lea, era él único que le llamaba así "No quise decir eso". Lenina se quedo parada en la puerta. "Pero lo dijiste" susurró.
Harry se acerco a ella, le tomo del brazo y, todavía sujetando su toalla, le guió por el pequeño pasillo hasta llegar a un sillón del pequeño hotel. "Quédate aquí. No te muevas y no salgas, ¿vale? Necesitamos hablar. Deja cambiarme y ya vengo" Se escucharon pequeños ruidos, y Lenina no se movió un centímetro. Cuando vio a Harry llegar hacia ella en unos jeans y una camisa negra, se resistió a lanzarse contra sus brazos: "Veo que has sido obediente" susurró. "¿Que haces aquí? podría jurar que te habías ido lejos a estudiar" comentó Lenina. "Así es. Pero he vuelto a ver a mi padre y al matrimonio de Nina. ¿Y tú, que hacías en el matrimonio de Nina?" Pregunto, de repente simpático. Lenina se preguntaba el por qué no había escapado, refería escapar como una cobarde antes de enfrentar tal situación. Harry carraspeo su garganta: "¿Y tu madre, Lea? ¿Como ha estado?". Esa fue la gota que colmo el vaso, Lenina se levanto rápidamente y corrió hacia la puerta, abriéndola y cerrándola en un segundo.
» Gustos: Su hijo - Escritura - Lectura - Guitarra - Dulces.
» Manías: Suele morderse las uñas. Tiene selección al oír, se desconecta fácilmente y, si no es agradable la conversación, no tiene ninguna intención de oír.
» Estilo: Uno. Dos. Tres. Suele vestirse con ropa vieja y nada a la moda, al no tener el dinero suficiente.
Ficha totalmente aceptada
Ahora sí, amore. La ficha está perfecta... todo, todo, todo. Jimmy y Lena y... Harold. Dios. No sé que voy a hacer... tenías razón, muchas fichas... voy a tener que cerrar las audiciones antes, sino voy a morir internamente. Bu-a-no. Ya sabeis mi querida Eddie Rivers que estás dentro y solo nos falta ver los resultados. Chaop!
owl.
¡Callate, Cesti! ¡Esta horrible! ¡Del asco!Little Wonka. escribió:Ficha totalmente aceptadaAhora sí, amore. La ficha está perfecta... todo, todo, todo. Jimmy y Lena y... Harold. Dios. No sé que voy a hacer... tenías razón, muchas fichas... voy a tener que cerrar las audiciones antes, sino voy a morir internamente. Bu-a-no. Ya sabeis mi querida Eddie Rivers que estás dentro y solo nos falta ver los resultados. Chaop!
Sí, eso creo.
Elige un día para los resultados...
pinkfloyd.
ImCrazyMofo escribió:^^ akjadl OMG Te gustan 5SOS <3 Si que lo son *O* Estan locos haha :3 Viste la foto que subieron a Instagram de el "gorro"?? Si no la has visto te la dejo aquí:PS: Yo creo que todas son perfectas*O* Has escuchado la última, "wherever you are"? Es tan akdsalo ^^ Bye :P
- Calum es todo un loquillo :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pff... gustarme es poco. I'm in love with those four Aussies. Jaja, demasiado diría yo. Uhm... hace un tiempo que no paso por Insta.... OH.SANTA.MIERDA. ¡Caluuuuum! Disculpame pero.... ¡Cómo carajos no he visto eso! Deos, deos, deos.... me voy hiperventilar. ¡Calum! No dejes ver lo que es mío porfavor. ¡Yo reclamo el gorro! Pero... deos. Calum... Señor Hood, ¡A dormir con el perro! ¡Y con el perro he dicho! Eso no se hace señorito... Mierda, y se supone que es el más "tranquilo". Michael... ocupas el puesto ahora. Calum... Deos, no puedo con esto.
owl.
Hoooooooola!
Aquiii Yo! :BAM:
Oh Dios, la idea esta taaaaaaaaaaaan Latigable.
Oh perdon, mis modales. Hola Alexandra!!! [Te puedo llamar Alex - Me da flojera escribir toooodo tu nombre completo :equisde: ]
Bueno, me llamo Angelica, y ya te dije que la idea esta latigable?. Si?. Bueno te la repito. Jajajaja.
Bueno, Quiero audicionar. Y ashggg aqui voy. Al tiro [ Por que decimos asi?.] Te dejo mi ficha.
Pd: Vecinnaaaaaaa!! Yo vivo en colombia :D
Aquiii Yo! :BAM:
Oh Dios, la idea esta taaaaaaaaaaaan Latigable.
Oh perdon, mis modales. Hola Alexandra!!! [Te puedo llamar Alex - Me da flojera escribir toooodo tu nombre completo :equisde: ]
Bueno, me llamo Angelica, y ya te dije que la idea esta latigable?. Si?. Bueno te la repito. Jajajaja.
Bueno, Quiero audicionar. Y ashggg aqui voy. Al tiro [ Por que decimos asi?.] Te dejo mi ficha.
Pd: Vecinnaaaaaaa!! Yo vivo en colombia :D
Angelikmsb =D
Emily Malik escribió:Yo lo hago toooodo el tiempo. es como fuking dientes, dejen de morder mis fucking labios de una fucking vez !!! JAJAJAJ somos lo +
¡Exaaaaaaacto! Me acuerdo que una vez estaba hablando con alguien de lo más normal y de la nada me dice: Deja de hacer eso... distraes. Y yo: Ehm... que cosa (? Y él: Morder tu labio... deja de hacer eso. Y al final yo quedo como que "Pero yo no est... ah, si lo estaba haciendo ._." A cada rato lo hago y no me doy cuenta. Creo que a los otros les estresa.
owl.
LittleGirl_1D escribió:OMG!!!! No importa, con estar aceptada ya estoy SUPER FELIZ!!!! :3, me alegrò mucho tu respuesta/comentario? jajajaj Es que si ponía el nombre de Christian era muy... trillado? se dice así? Y entonces digo... SI! El hermano! ¿Como se llamaba? SÍ! ELLIOT!!!! Jaajja y lo puse a él. Es que no sabía que apellido ponerle al pequeño y empecé a buscar Luke *espacio* a ver que se me aparecía, despues apellidos con la W y eso, y en una se me apareció Steele y dije.... LUKE GREY! Lo busqué y casi nada, pero igual lo puse :3, CHRISTIAN TE AMO AGARRAME CONTRA LA PARED Y DAME CON TU LÁTIGO, GARCHAME CONTRA LA CRUZ EN EL CUARTO ROJO DEL DOLOR! Ahq. Me fui al chori. Y no sabía que poner de historia, ¡Hasta se la hize leer A MI MAMÁ! Jajaja, la hize como corriendo y me quedé como O.o :O cuando vi que era apenas más que una carilla del Word! Y Bueno, la puse y aquí estoy...
Y por Isabelle, la puse a ella porque, bueno, cuando salió la huerfana me decian que era yo, por el parecido (lo notarás en la descripción fisica), y pensé... ¡Quién podrá ser? Y luego me acordé de eso y ahora la uso como representante, además que no vi a nadie mas que la use...
Bueno, gracias por aceptarme (?, creo que escribi muucho jajajaja
Y Ficha perfecta!! *emoción*
Kisses
¡Dioooooos! Supercomentarios... los amo. Aww.. Luke me suena a muy Hemmings dsfsdfsdf ¡5SOS Family Rlz! Ohhh sí. Vamos Grey, yo quiero ir a tu cuarto rojo del dolor. ¡Oh, Dios, Joshua! Perdóname amore mío... yo siempre te querré (pero Grey está bueno) ¡Vamos Bommer! El tiene que ser el nuevo Christian Grey... es que ¡Es exactamente como te lo imaginas! es como que... es... ¡Matt Bommer es Christian Grey, por Dios! ¿Era por eso? No importa, amo a la Fuhrman <3<3 Me hace acordar mucho a Alexander Ludwig... Deos, es un papi dfsdfsdfsdfsdf. Jajaja, ya te dije que no te preocupes, amo los comentarios laaaaargos, jaja. Eshoo. Chaop!
owl.
SheThinksSheIsInBarbados. escribió:¡Callate, Cesti! ¡Esta horrible! ¡Del asco!
Sí, eso creo.
Elige un día para los resultados...
¡Claro que no! Uhm... no lo sé ¿dos días, tres días? Aún no estoy muy segura que digamos.
owl.
Jajaja Siii!! MATT!!! Papeeehh, te agarro y te dejo paralítico!!! Yo quiero que sea él, igual no creo que me dejen entrar a verla (? jajajaLittle Wonka. escribió:¡Dioooooos! Supercomentarios... los amo. Aww.. Luke me suena a muy Hemmings dsfsdfsdf ¡5SOS Family Rlz! Ohhh sí. Vamos Grey, yo quiero ir a tu cuarto rojo del dolor. ¡Oh, Dios, Joshua! Perdóname amore mío... yo siempre te querré (pero Grey está bueno) ¡Vamos Bommer! El tiene que ser el nuevo Christian Grey... es que ¡Es exactamente como te lo imaginas! es como que... es... ¡Matt Bommer es Christian Grey, por Dios! ¿Era por eso? No importa, amo a la Fuhrman <3<3 Me hace acordar mucho a Alexander Ludwig... Deos, es un papi dfsdfsdfsdfsdf. Jajaja, ya te dije que no te preocupes, amo los comentarios laaaaargos, jaja. Eshoo. Chaop
!
Sabias que cuando termine de leer el primer libro... me enteré de que MI MAMÁ también lo estaba leyendo!! UN PAPELÓN! Le pregunte y fue como que O.o y ella, en todo caso vos sos la washa (? ahq.
Pero bue... Todo por Grey (?
Supongo que lo decís por los juegos del hambre... si yo no la buscaba nunca me enteraba que hizo la peli... o algo más que no sea la huérfana... No, debo ser el único extraterrestre que no vió los juegos del hambre, la tengo y todo, pero como me compre el libro -que hace un año lo dejé en el olvido-, no quise ver la peli hasta terminarlo, y, como sé que algún día me va a agarrar el ataque y lo voy a leer y terminar, la tengo ahí, perdida nosé donde, esperando a ser vista... Soy un desastre (?
Y Luke le puse en parte por eso, que no los conosco mucho (pero hay más de uno que están buenos) y porque me gustó el nombre... ES QUE ESTOY FUERA DE TODO! Jajaja, me siento una loca que nio conoce nada, escuela puta absorvedora de mentes (? ahq.
:3
Kisses
LittleGirl_1D
¡Claro que sí! Vamos, acéptalo, no llega ni a novela barata de la feria.Little Wonka. escribió:¡Claro que no! Uhm... no lo sé ¿dos días, tres días? Aún no estoy muy segura que digamos.
Ah.
pinkfloyd.
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15