Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 15. • Comparte
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}
Angelikmsb =D escribió:Hoooooooola!
Aquiii Yo! :BAM:
Oh Dios, la idea esta taaaaaaaaaaaan Latigable.
Oh perdon, mis modales. Hola Alexandra!!! [Te puedo llamar Alex - Me da flojera escribir toooodo tu nombre completo ]
Bueno, me llamo Angelica, y ya te dije que la idea esta latigable?. Si?. Bueno te la repito. Jajajaja.
Bueno, Quiero audicionar. Y ashggg aqui voy. Al tiro [ Por que decimos asi?.] Te dejo mi ficha.
Pd: Vecinnaaaaaaa!! Yo vivo en colombia :D
¡Hoooola! Claro, jaja, sí, es largo... hasta a mí me da flojera -soy una vaga xD. Ooookey Angélica. Uhm... tu nombre también es largo ¿te puedo decir Angel.. o Angie? No sé -soy un asco para los sobrenombres ._. - Buano. Ooobviamente que puedes audicionar ¿Quieres ir por Lerman? Nadie ha ido por él hasta ahora :'ccc Excluyen a mi pobre bebé. Si no quieres, no importa... pero si lo haces me harías 100% feliz c: Afsdfsdfsdf ¡Colombia! Sho nací en Colombia... pero me siento 100% peruana. Me vine cuando aún no tenía ni idea que existía.. a los ¿7 meses? Osea, mis papás son de aquí pero estaban trabajando allá (estuvieron como tres años) pero querían que viviera aquí so.. ¡here I am, girl! Ok, creo que también me salió muy grande el comentario... Chaop!
owl.
TAL CUAL !!!! Lo peor es que no hace bien, yo por ejemplo, tengo TOOOODO el labio lastimado!!! JAJAJAJAJA soy una tarada ! y encima me duele, y le siiigo sacando la pielsita con los dientes ! Inteligencia? BAH !! Quién la necesita? JJAJAALittle Wonka. escribió:Emily Malik escribió:Yo lo hago toooodo el tiempo. es como fuking dientes, dejen de morder mis fucking labios de una fucking vez !!! JAJAJAJ somos lo +¡Exaaaaaaacto! Me acuerdo que una vez estaba hablando con alguien de lo más normal y de la nada me dice: Deja de hacer eso... distraes. Y yo: Ehm... que cosa (? Y él: Morder tu labio... deja de hacer eso. Y al final yo quedo como que "Pero yo no est... ah, si lo estaba haciendo ._." A cada rato lo hago y no me doy cuenta. Creo que a los otros les estresa.
Emily Malik
LittleGirl_1D escribió:Jajaja Siii!! MATT!!! Papeeehh, te agarro y te dejo paralítico!!! Yo quiero que sea él, igual no creo que me dejen entrar a verla (? jajaja
Sabias que cuando termine de leer el primer libro... me enteré de que MI MAMÁ también lo estaba leyendo!! UN PAPELÓN! Le pregunte y fue como que O.o y ella, en todo caso vos sos la washa (? ahq.
Pero bue... Todo por Grey (?
Supongo que lo decís por los juegos del hambre... si yo no la buscaba nunca me enteraba que hizo la peli... o algo más que no sea la huérfana... No, debo ser el único extraterrestre que no vió los juegos del hambre, la tengo y todo, pero como me compre el libro -que hace un año lo dejé en el olvido-, no quise ver la peli hasta terminarlo, y, como sé que algún día me va a agarrar el ataque y lo voy a leer y terminar, la tengo ahí, perdida nosé donde, esperando a ser vista... Soy un desastre (?
Y Luke le puse en parte por eso, que no los conosco mucho (pero hay más de uno que están buenos) y porque me gustó el nombre... ES QUE ESTOY FUERA DE TODO! Jajaja, me siento una loca que nio conoce nada, escuela puta absorvedora de mentes (? ahq.
:3
Kisses
Oh Dios. Yo le decía eso a mi mamá y me tenías a 3 metros bajo la tierra, ahí bien enterrada ¡me mata si sabe que leo eso! ¡Me mata! ESO... I ♥ Matt Bommer. Aunque sí.. a mi tampoco me dejan entrar :'cc ¡Videito en casa de la amiga, hahaha! Eeeexacto. The Hunger Games <3<3<3 Oh Dios Mío ¡Tienes que acabarlo! Es demasiado sdfsdfdsf. Ahorita sale Catching Fire... Oh Dios, ¡Finnick! Afdsdfsdf, Sam Claflin está para darle duro morirse c: ¡Eso! La escuela nos corroe. Chaop!
owl.
Josh siempre fue lindo. (? okno, esta foto no le favorece!!
Me re gusto el tema, fue así, leer y WOW ADSJHDAUJIDSHAIJDSA PIIIIIIIIIIIIIIUM PIUM PIUM PIUM(fuegos artificiales)
Bueno, la cuestion, es que esta sensual chica quiere audicionar por su novio Harry Styles, pero en este momento esta demasiado ocupada en su sesion privada con el ya nombrado, por eso no puede subir la ficha ahora
Bueno, la mitad de las cosas de arriba eran mentira, pero no importa. Cuando terminan las audiciones? Yo te la dejo mañnana a la ficha si no es que cerraron !!
Me re gusto el tema, fue así, leer y WOW ADSJHDAUJIDSHAIJDSA PIIIIIIIIIIIIIIUM PIUM PIUM PIUM
Bueno, la cuestion, es que esta sensual chica quiere audicionar por su novio Harry Styles, pero en este momento esta demasiado ocupada en su sesion privada con el ya nombrado, por eso no puede subir la ficha ahora
Bueno, la mitad de las cosas de arriba eran mentira, pero no importa. Cuando terminan las audiciones? Yo te la dejo mañnana a la ficha si no es que cerraron !!
- I'm the girl on fire:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.cheshire.
SheThinksSheIsInBarbados. escribió:¡Claro que sí! Vamos, acéptalo, no llega ni a novela barata de la feria.
Ah.
¡Claro que no! A mi me gustó...
owl.
Te gusto como para mandarme a la misma mierda.Little Wonka. escribió:¡Claro que no! A mi me gustó...
pinkfloyd.
Affsdfsdf... yo ya estoy a un punto de eso. ¡Es que siempre me muerdo en esa misma partecita! De ahí está toda roja e hinchada. ¿Alguna vez te has quedado mirando a alguien como porque sí y de ahí la gente cree que te gusta? A mi me ha pasado... y créeme, estar mordiendo mi labio en ese momento no ayudo mucho...Emily Malik escribió:TAL CUAL !!!! Lo peor es que no hace bien, yo por ejemplo, tengo TOOOODO el labio lastimado!!! JAJAJAJAJA soy una tarada ! y encima me duele, y le siiigo sacando la pielsita con los dientes ! Inteligencia? BAH !! Quién la necesita? JJAJAA
owl.
Siii!!! Es que yo le dije como si fuera pervertida, y yo tenía, en ese momento, 14 años, la mina cuarentipico, nada que ver, como que debería ser al revés. Pero como que con mi mamá tengo confianza... (el otro día me preguntó -xq yo estaba mal y no le quería decir- eran ¿es por tal cosa? ¿es por la otra? ¿es por tus amigas? -ese era el motivo- ¿es por un chico? -yo me reí, como diciendo ¿Quién me juna?- ¿Es por tu sexualidad -volvi a reir-? yo que sé, conociste a un chico y bueno.... ¡Vergüenza! ¡Mami atrevida!)... Está loca mi madre. Eeeeen fin, sii la quiero ver y leer primero, Grr ese está fuerte (? ahq. Es que cuando leo me quedo dormida, con cualquier libro, imaginate ahora que estoy cansada la mayoría del tiempo, además que hace un año (literal) no lo agarro- y la escuela, el foro (?, siesta, y todavía estoy leyendo "Cazadores de Sombras" :O ahq.Little Wonka. escribió:Oh Dios. Yo le decía eso a mi mamá y me tenías a 3 metros bajo la tierra, ahí bien enterrada ¡me mata si sabe que leo eso! ¡Me mata! ESO... I ♥ Matt Bommer. Aunque sí.. a mi tampoco me dejan entrar :'cc ¡Videito en casa de la amiga, hahaha! Eeeexacto. The Hunger Games <3<3<3 Oh Dios Mío ¡Tienes que acabarlo! Es demasiado sdfsdfdsf. Ahorita sale Catching Fire... Oh Dios, ¡Finnick! Afdsdfsdf, Sam Claflin está paradarle duromorirse c: ¡Eso! La escuela nos corroe. Chaop
!
Bueno, eso jajajaja
Kisses
LittleGirl_1D
Micky. escribió:Josh siempre fue lindo. (?okno, esta foto no le favorece!!
Me re gusto el tema, fue así, leer y WOW ADSJHDAUJIDSHAIJDSA PIIIIIIIIIIIIIIUM PIUM PIUM PIUM(fuegos artificiales)
- I'm the girl on fire:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Siempre hermoso. Y mío. ¡Así que ni te le acerques, playa! No, ni hablar... mi Joshua hasta con esa cara sigue siendo igual de sensualón sdfsdfsdf. ¿Sí? Gracias :3. Uhm... así que con sesiones con el Harold. Uhm... creo que el Haroldo tiene muchas amantes escondidas, so... ¡aquí me huele a pelea! Chan, chan, chan, chan... Claro, siguen abiertas hasta... ok, aún no sé ._. Pero supongo que hasta mañana o pasado, so... espero tu ficha kúl c: Chaop!
owl.
SheThinksSheIsInBarbados. escribió:Te gusto como para mandarme a la misma mierda.Little Wonka. escribió:¡Claro que no! A mi me gustó...
Vamos... no me gustan ni las peleas ni la gente pesimista, y esto es una mezcla de las dos.
So... ¡Está buena, he dicho! Y punto final.
owl.
LittleGirl_1D escribió:Siii!!! Es que yo le dije como si fuera pervertida, y yo tenía, en ese momento, 14 años, la mina cuarentipico, nada que ver, como que debería ser al revés. Pero como que con mi mamá tengo confianza... (el otro día me preguntó -xq yo estaba mal y no le quería decir- eran ¿es por tal cosa? ¿es por la otra? ¿es por tus amigas? -ese era el motivo- ¿es por un chico? -yo me reí, como diciendo ¿Quién me juna?- ¿Es por tu sexualidad -volvi a reir-? yo que sé, conociste a un chico y bueno.... ¡Vergüenza! ¡Mami atrevida!)... Está loca mi madre. Eeeeen fin, sii la quiero ver y leer primero, Grr ese está fuerte (? ahq. Es que cuando leo me quedo dormida, con cualquier libro, imaginate ahora que estoy cansada la mayoría del tiempo, además que hace un año (literal) no lo agarro- y la escuela, el foro (?, siesta, y todavía estoy leyendo "Cazadores de Sombras" :O ahq.
Bueno, eso jajajaja
Kisses
¡Perver Minds Rlz the world! Dios, lo dices como si hubiera sido hace años... me siento enana :'ccc
Ah, bueno... así pos sí. Sho... digamos que nop. Por más que ella quiera y en parte yo quiero no le tengo nada de confianza.. aunque créeme, una vez vino con mi padre (amo decirle padre... es como que: Hola padre, ¿qué trajiste para comer?) Ya, el punto es que mis notas estaban yéndose por un hondo hondo abismo llamado dos puntos y vinieron a hablarme. Y fue como que ¡No, no estoy con nadie por Dios! Y al final nos pusimos a reír y... sí, creo que apenas habló mi padre se le fue la seriedad a todo. Gñee... yo en dias de colegio me acuesto a la 1 o 2 y me levanto a las 6, so... no duermo nada. ¡Deos! DEBES AGARRAR ESE LIBRO. ¡AHORA! Aunque, a veces me pasa lo mismo... yo empecé a leer Cazadores de Sombras el... sábado de la semana antepasada (? Es que quería descargar algo y demoraba y como los Pdf's los bajas en una encontré esa... y no leí ni m, me quedé en la página 40 creo... el punto es que está ahí botado entre mis pdf's... ahí abandonado. Chaop!
Pd: Me dio hambre... creo que voy por unas oreos...
owl.
Sii lo vi y hasta respondí solo que no envió por que el Internet estaba mal y yo pensé que lo habías leído. Ok aquí vaLittle Wonka. escribió:alevale19 escribió:
- Ficha:
» Nombre Completo: Alexssa Leblanc Ortiz
» Representante: Anne Hathaway
» Edad: 22» Nacionalidad: Francesa-Judía» Chico: Liam Payne
» Tu Ocupación: Doctora
» Nombre de los niños: Samantha y Avril Faverón Leblanc
» Descripción Física: Es delgada, no es muy alta pero tampoco muy pequeña. Sus ojos son medianos y son de un color chocolate. Sus pestañas son largas y no utiliza mucho maquillaje porque prefiere el estilo natural. Tiene una sonrisa amplia con unos dientes blancos y unos labios carnosos pero finos de un color rosa. Sus mejillas son de un color sonrosado y su tez es clara. Su cabello es negro, lacio pero un poco ondulado en sus puntas que llega hasta sus codos y tiene un flequillo para el lado derecho. Siempre lo tiene en una trenza o si no en una coleta pero algunas veces lo lleva suelto, porque no le gusta el cabello en su cara y que se enrede por eso se lo amarra la mayoría de veces. Le gusta utilizar maquillaje a lo natural pero para días importantes se arregla mucho mas.
» Descripción Psicológica: Es extrovertida. Es muy alegre siempre esta sonriendo y demostrando su alegría aunque sea el peor día de su vida. Es sincera y no le gustan las mentiras las odia. Es muy amable siempre se comporta con simpatía, educación y de modo agradable. Es muy buena consejera porque sabe escuchar a los demás. Es muy cariñosa con sus hijas y amigos confiables, ella siempre apoya a sus hijas y amigos y nunca los deja solos en esos momentos cuando necesitas de amor, alguien que te escuche y una buena amistad. Se sonroja cuando personas le hacen cumplidos o/y piropos, nunca puede evitarlo. Es chistosa, siempre les saca sonrisas a sus hijas y amigos con sus chistes.
» Historia: Alexssa o Ale nació un 19 de Agosto en París, Francia. Es la única hija de la familia Leblanc Ortiz, que esta conformada por Augusto Leblanc, Miryam Ortiz y Alexssa Leblanc Ortiz. Ella se crió en la ciudad de París su tierra natal pero después de unos años cuando Alexssa tenia 15 se mudaron a Londres, Reino Unido, donde vive actualmente con su familia. Su madre Miryam era una cantante Judía, Miryam nació en Israel, por eso Alexssa tiene descendencia judía y heredo la melodiosa voz de su madre. Un año mas tarde entro en la carrera de medicina en la La Habana, Cuba y ahí fue donde conoció a Diego Faverón. Diego y ella se hicieron mejores amigos pero ella sentía algo por el pero no se lo quería decir porque tenia miedo de arruinar su gran amistad, pero lo que ella no sabia fue que el también moría por ella. Cinco meses después Diego le confeso todo, le dijo que la amaba y le pidió ser su novia a lo cual ella acepto. Después de dos largos años llenos de amor y pasión, Alexssa termino embarazada y Diego se emociono cuando recibió la noticia. Había pasado un mes después de la noticia y Diego le pidió matrimonio, ya habían terminado su carrera. Después de cinco largos meses se casaron y se mudaron a Londres. Un mes después Diego le dijo que a el le habían dicho que tenia cáncer y a Alexssa su mundo de color rosa cayo para abajo cuando Diego le dijo eso. Unos días después Diego murió y Alexssa se sentía sola y desamparada, lo único que la hacia sonreír era que tenia una pequeña personita adentro de ella que le iba a hacer compañía hasta sus últimos días. Pasaron los dos largos meses ella sentía que ya era hora de conocer a esa personita y para su sorpresa no era una si no mellizas, eso hizo que sus días negros se fueran y volvieran esas sonrisas que a Diego le encantaban. Sus mellizas eran hermosas, tenían los ojos de su madre pero la nariz de su padre, son de tez blanca como la leche y tenían unas tiernas miradas que con tan solo mirarte te derretía por completo. Ya había pasado un año, Alexssa con 19 años y sus mellizas Samantha y Avril de un año, fueron a la casa de sus abuelos en París. Siempre las llevaba a todo lado, le encantaba pasar tiempo con ellas. Alexssa siempre les cantaba y tocaba el piano porque a ellas les gustaba. Al año y medio ella empezó a escribir un libro sobre su vida. Las pequeñas crecieron, ya tenían 3 años y les encantaba el chocolate como a su madre. Regresaron a Londres, para que las niñas empiecen kinder. Un día la citan para que hablen sobre sus hijas como lo hacían con todo padre, ella fue al kinder y ella se preguntaba ¿Donde esta el profesor? a si que fue a donde una de las profesoras y le señalo una puerta donde decía escrito Mr. Payne, ella entro y se encontró con un joven muy apuesto que no dejaba de mirarla.
» Gustos:
-Divertirse y pasar tiempo con sus pequeñas
-Cantar
-Dibujar
-Ir de compras
-Tocar el piano
-El chocolate
-La moda
-Leer y escribir libros
» Fobias: LE tiene un gran miedo a las arañas.
»Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Extras:
-Tiene dos tatuajes uno que dice fe con muchas aves volando:
-Y el otro es una cruz que simboliza su perdida: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias!! dime si me falta algo besos
-AleFicha Casi Casi Aceptada
¡Ale! Al final si viste el mensaje... y sho que pensaba que ni el visto habías dejado :'ccc Buano... todo está perfecto, peeeeeeero necesitais una cosa antes de que la acepte. ¡Tu Gif del sensualón de Joshua Ryan Hutcherson <3<3<3!!! Solo eso... de ahí eres bienvenida hermosa c:
- Joshua Ryan Hutcherson:
Jeje ya esta todo listo no? Ok me voy besos
-Ale
alevale19
alevale19 escribió:Sii lo vi y hasta respondí solo que no envió por que el Internet estaba mal y yo pensé que lo habías leído. Ok aquí vaLittle Wonka. escribió:Ficha super Aceptada
- Joshua Ryan Hutcherson:
Jeje ya esta todo listo no? Ok me voy besos
-Ale
Afsdfsdfsdf, a mí a veces me pasa eso y yo estoy como ¡Maldito Internet Bisexual, envíame los mensajes... para eso pagamos por ti cada mes! Y al final nada ._. Ahora sí, está supremente aceptada c: Y los gif de mi Joshua... Deos muero. ¡Perfección hecha hombre! ¡Perfección. Hecha. Hombre! Lo amo :'D Primero todo como gatito ¡gatito! Y el segundo... tienes razón, esa mirada viola. Jajaja. Bueno, eso era todo. Bienvenida a bordo, Ale c:
owl.
AWWWW, sos una tierna, a mí también me dió hambre, es que como que merendé re tarde y no quería comer más despues... y ahora nose si tengo hambre porque... tengo hambre o porque estoy aburrida y busco una excusa para no estudiar, que, por cierto, tengo dos pruebas mañana y no sé una chota para ninguna, ahora me estoy armando el machete... por si las dudas (?Little Wonka. escribió:Ah, bueno... así pos sí. Sho... digamos que nop. Por más que ella quiera y en parte yo quiero no le tengo nada de confianza.. aunque créeme, una vez vino con mi padre (amo decirle padre... es como que: Hola padre, ¿qué trajiste para comer?) Ya, el punto es que mis notas estaban yéndose por un hondo hondo abismo llamado dos puntos y vinieron a hablarme. Y fue como que ¡No, no estoy con nadie por Dios! Y al final nos pusimos a reír y... sí, creo que apenas habló mi padre se le fue la seriedad a todo. Gñee... yo en dias de colegio me acuesto a la 1 o 2 y me levanto a las 6, so... no duermo nada. ¡Deos! DEBES AGARRAR ESE LIBRO. ¡AHORA! Aunque, a veces me pasa lo mismo... yo empecé a leer Cazadores de Sombras el... sábado de la semana antepasada (? Es que quería descargar algo y demoraba y como los Pdf's los bajas en una encontré esa... y no leí ni m, me quedé en la página 40 creo... el punto es que está ahí botado entre mis pdf's... ahí abandonado. Chaop!¡Perver Minds Rlz the world! Dios, lo dices como si hubiera sido hace años... me siento enana :'cccPd: Me dio hambre... creo que voy por unas oreos...
Sí, a ella le tengo confianza, obvio que no con los chicos, para eso están mis amigas, pero para otras cosas sí. No le voy a decir "Hola mami, hoy garché con Harry porque, es tan sexy", NO. Va, si le digo así, pero justamente le digo "Harry" cosa que es obvio que no garche con él,
Yo entré en la etapa de NO QUIERO IR MAS AL COLEGIO TODO ME CHUPA UN HUEVO Y MEDIO, AH, Y LA MITAD DEL OTRO. Y es como que vivo con sueño, cansada, con los ojos cerrándose; sin ganas de hacer nada que incumba a la escuela (se dice así?) y eso...
Bueno, para mí pasó hace mucho, ya que fué a principios de año, enero ponele, y como que siento que estamos muy cerca del próximo enero, más que del que ya pasó, entonces, bueno.. eso, además de que ya tengo 15 (? ahq, pero ahí tenía 14, y ahora siento que era más chiquita (? oknot. Nah.
Bueno, nosé si me fuí por las ramas pero me perdí.
Por último, ah sí, los libros, los juegos del hambre no lo toco hace un año como dije 1500 veces, y Cazadores de Sombras, como lo tengo en libro llegué a terminar la primera parte, y hasta ahí, pero no lo compré hace mucho, así que estoy mas tranqui (?
kisses
LittleGirl_1D
¡NOS AMAMOS! Que hippies que somos xd Really, me mataste con experiencia amplia y profunda JAJAJAJAAJA ¡PERVERS RULE THE WORLD! "Difficult" no, una persona kúl dice "Difikol" (Nótese mi nivelazo de inglés) Las Niall Girls hacemos las mejores fichas, no puedes engañarnos. ¡NIENTE! ¡Nialler pa' mí! Crearé una poligamia y así me casaré con todos los hombres que quiera MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (Y dentro de ella estarán Niall,Harry,Louis,Liam,Zayn, Logan Lerman, Josh Hutcherson, Tom Felton, Los gemelos Phelps,etc...) Yo tengo que dar exámenes de todo un trimestre. Let Me Die. Bueno, kisses. :) x <------*Feel like Zaynchu*Little Wonka. escribió:MPThompson escribió:
Hahahaha *risa gringa Mode-On* Yo también te adoro :3 Me alegro que te haya gustado mi ficha, ya veo que tienes experiencia en cosas laaaaaargas ¬¬ Equis dé. Mas kúl imposibol (Imposiboooooooooooooooooool Imposibooooool *Feel like James Arthur*) Me imagino que debes estar como "¿Ficha, o no ficha? Esa es la cuestión..." pero bueno, si no me eliges no pasa nada,tan solo te odiaré de por vida y no te invitaré a mi boda con Nialler.Ñeee es broma! Jajaja Seguiré siendo lectora :) Bueno, me tengo que ir a estudiar, ¡Nos vemos!O shi. Aqui nos amamos todas. Sip, amé. Pff.. porfavor, experiencia amplia y profunda, jaja. ¡Being Perver is kúl! Eeeeeexaacto. Too difficult for me. Las fichas para Nialler están demasiado buenas. ¡NO, Jimmy Protested! Nialler se va a casar conmigo! ¡He's mine, bitch! Aléjate. Él y mi Tommo, mi sensual culón, jajaja. ¡Eso! Gracias c: Afsdff, estudiar... por suerte tengo una semana llena de vagancia para mí solita c: See ya' Chaop!
Shaggy.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15