Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 15. • Comparte
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}
jajaja seee, siempre me dicen asi: age, o angie :33Little Wonka. escribió:Angelikmsb =D escribió:Hoooooooola!
Aquiii Yo! :BAM:
Oh Dios, la idea esta taaaaaaaaaaaan Latigable.
Oh perdon, mis modales. Hola Alexandra!!! [Te puedo llamar Alex - Me da flojera escribir toooodo tu nombre completo ]
Bueno, me llamo Angelica, y ya te dije que la idea esta latigable?. Si?. Bueno te la repito. Jajajaja.
Bueno, Quiero audicionar. Y ashggg aqui voy. Al tiro [ Por que decimos asi?.] Te dejo mi ficha.
Pd: Vecinnaaaaaaa!! Yo vivo en colombia :D¡Hoooola! Claro, jaja, sí, es largo... hasta a mí me da flojera -soy una vaga xD. Ooookey Angélica. Uhm... tu nombre también es largo ¿te puedo decir Angel.. o Angie? No sé -soy un asco para los sobrenombres ._. - Buano. Ooobviamente que puedes audicionar ¿Quieres ir por Lerman? Nadie ha ido por él hasta ahora :'ccc Excluyen a mi pobre bebé. Si no quieres, no importa... pero si lo haces me harías 100% feliz c: Afsdfsdfsdf ¡Colombia! Sho nací en Colombia... pero me siento 100% peruana. Me vine cuando aún no tenía ni idea que existía.. a los ¿7 meses? Osea, mis papás son de aquí pero estaban trabajando allá (estuvieron como tres años) pero querían que viviera aquí so.. ¡here I am, girl! Ok, creo que también me salió muy grande el comentario... Chaop!
mmm, ya es tarde y me estoy viendo the vampire diaries,y dios! No puedo tomar la computadora, o es la computadora o la tv, y entonces decidi que manana por la manana te la envio, solo falta enviarla, es que enserio demoror demasiado creiando una ficha ya que me encanta perfeccionarla
ohhh pero eres medio colombiana, asi que aun asi te amamos! Y buuuuueno, si t salio un poquitin largo. Ahhhshoooo, bueno te dejo, x q esta buenisisisisima la nove.
Chao, hasta manana alex ;3
Angelikmsb =D
LittleGirl_1D escribió:AWWWW, sos una tierna, a mí también me dió hambre, es que como que merendé re tarde y no quería comer más despues... y ahora nose si tengo hambre porque... tengo hambre o porque estoy aburrida y busco una excusa para no estudiar, que, por cierto, tengo dos pruebas mañana y no sé una chota para ninguna, ahora me estoy armando el machete... por si las dudas (?
Sí, a ella le tengo confianza, obvio que no con los chicos, para eso están mis amigas, pero para otras cosas sí. No le voy a decir "Hola mami, hoy garché con Harry porque, es tan sexy", NO. Va, si le digo así, pero justamente le digo "Harry" cosa que es obvio que no garche con él,lastimosamente, pero no lo haría si fuera así... con otro. Igual no pienso garchar en un buen tiempo, era una forma de decir, soy felizmente virgen (? ahq.
Yo entré en la etapa de NO QUIERO IR MAS AL COLEGIO TODO ME CHUPA UN HUEVO Y MEDIO, AH, Y LA MITAD DEL OTRO. Y es como que vivo con sueño, cansada, con los ojos cerrándose; sin ganas de hacer nada que incumba a la escuela (se dice así?) y eso...
Bueno, para mí pasó hace mucho, ya que fué a principios de año, enero ponele, y como que siento que estamos muy cerca del próximo enero, más que del que ya pasó, entonces, bueno.. eso, además de que ya tengo 15 (? ahq, pero ahí tenía 14, y ahora siento que era más chiquita (? oknot. Nah.
Bueno, nosé si me fuí por las ramas pero me perdí.
Por último, ah sí, los libros, los juegos del hambre no lo toco hace un año como dije 1500 veces, y Cazadores de Sombras, como lo tengo en libro llegué a terminar la primera parte, y hasta ahí, pero no lo compré hace mucho, así que estoy mas tranqui (?
kisses
¿Yo tierna? Gñe... no creo. Aunque tal vez un pocito, pero igual no... no creo. Oh sí... hambre, hambre everywhere. Creo que el Nialler nos la contagió sdfsdfsdf. ¡Eso! Sho también soy de las que como porque sí. Estoy sentada y... buah' de la nada voy abajo, saco un paquete galletas y vengo a mi cuarto a empacharme. Por eso estoy engordando :'cc gñe... me llega, total, todo el mundo me dice "deberías comer más" y eso... so, idk... prefiero comer a quedarme de hambre. E-xac-to, las amigas están para todo. Aunque... ahorita no me gusta nadie, osea... tal vez un crush pero así de gustarme gustarme nadie. Oh, si... a garchar con el Harold Oh Dear Lord, yo le digo eso a mi mamá y se queda como que . Exacto... felizmente virgen paraesoestárayita. Uhm... sho no sé, para mi el colegio es el lugar diseñado por los adultos para hacernos sufrir, digo ¿por qué no nos dejan hacer lo que queremos desde un inicio? Osea ¿para qué carajos quiero saber de la revolución francesa? Deos, sigo sintiendome enana :sad: :sad: , aún tengo 13... y en ese entonces 12. :feellikeakid: Asdfsdfsdf, y yo no toco Cazadores de Sombras desde... desde que lo descargué ._. Buanop, Chaop!
owl.
Holis c: Ya te mando mi ficha *estoy terminando de escribir la historia*:3
Beshos
Jo xx
Beshos
Jo xx
November.
MPThompson escribió:¡NOS AMAMOS! Que hippies que somos xd Really, me mataste con experiencia amplia y profunda JAJAJAJAAJA ¡PERVERS RULE THE WORLD! "Difficult" no, una persona kúl dice "Difikol" (Nótese mi nivelazo de inglés) Las Niall Girls hacemos las mejores fichas, no puedes engañarnos. ¡NIENTE! ¡Nialler pa' mí! Crearé una poligamia y así me casaré con todos los hombres que quiera MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (Y dentro de ella estarán Niall,Harry,Louis,Liam,Zayn, Logan Lerman, Josh Hutcherson, Tom Felton, Los gemelos Phelps,etc...) Yo tengo que dar exámenes de todo un trimestre. Let Me Die. Bueno, kisses. :) x <------*Feel like Zaynchu*
Sho te amo, tú me amas... nos amamos todas bc is kúl (? Pff, porfavor... mi experiencia es digna de compararse con la raya oknomásputanopuedeserlaweona ¡Per-vers! Ok, ok.... its tú difikol for mi. Pff, digno de alabanza, jajaja. Niallers Girls, Rlz. Ok, ok... tú quédate con el duende y yo me quedo con mi sepsi culón:1313: Deos, creo que sho también me hago polígama... vengan pa' qui mis esposos sdfsdfsdfsdf. God ¿trimestre? Aquí lo hacemos por bimestres... idk, i think its easier c: Asfsdfsdf, así como el Malik, jaja. Chaop!
owl.
JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ SOS MI FUCKING ALMA GEMELA!!! Me pasó una sola vez, y creo que nunca me sentí tan avergonzada. Además el pibe era horrible !!!! JAJAJAJAJAJA MALA SUERTE !!!Little Wonka. escribió:Affsdfsdf... yo ya estoy a un punto de eso. ¡Es que siempre me muerdo en esa misma partecita! De ahí está toda roja e hinchada. ¿Alguna vez te has quedado mirando a alguien como porque sí y de ahí la gente cree que te gusta? A mi me ha pasado... y créeme, estar mordiendo mi labio en ese momento no ayudo mucho...Emily Malik escribió:TAL CUAL !!!! Lo peor es que no hace bien, yo por ejemplo, tengo TOOOODO el labio lastimado!!! JAJAJAJAJA soy una tarada ! y encima me duele, y le siiigo sacando la pielsita con los dientes ! Inteligencia? BAH !! Quién la necesita? JJAJAA
Emily Malik
Little Wonka. escribió:MaggyMg escribió:
- Mi sensual ficha :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Maggy Turner.
» Nombre Completo:Maggy Turner
» Representante: Camila Cabello
» Edad: 21
» Nacionalidad: Mexicana
» Chico:Liam Payne
» Tu Ocupación: Periodista
» Nombre de los niños: Isabella Hemmings y Cheryl Hemmings
» Descripción Física: Su piel es morena clara, y su estatura es promedio, apróximadamente unos 1.58 mts; tiene curvas, pero ella trata de ocultarlas usando ropa holgada. El color de su cabello es café castaño, pero normalmente siempre se le ve negro, está un poco más abajo de los hombros, suele llevarlo lacio la mayoría del tiempo, pero a veces lo recoge en una coleta. Sus ojos son café obscuro acompañados de unas largas y rizadas pestañas. Sus labios no son muy gruesos pero tampoco tan pequeños, la mayoría del tiempo usa labial rojo para tratar de resaltarlos más. Se podría considerar que es una persona bonita, aunque ella jamás lo ha notado.
» Descripción Psicológica: Alegre, divertida, amable, con muchos sentimientos, se podría decir. Pero siempre, le ha gustado estar bien con todas las personas; normalmente no se preocupa por las situaciones de las cosas. Le gusta hacer amigos y socializar con las personas, es de mente muy abierta, muy tierna; le gusta darle consejos a las personas y sentirse útil. A veces habla demasiado, pero si está triste por una situación se vuelve completamente diferente. Es muy extrovertida, cariñosa, simpática y es muy extrovertida, cariñosa, simpática, amigable... a veces es un poco torpe e inmadura y suele ser un poco competitiva. Normalmente dice y hace las cosas sin pensar, bromista y poco orgullosa ya que si se trata de alguien que quiere perdona fácilmente. Muy insegura de ella misma, ya que tiene la autoestima muy baja y cuando se siente mal, termina cortándose. Siempre trata de ser buena amiga y nunca ser mentirosa o hipócrita, ya que si algo no le parece lo dice, tratando de hacerlo de la manera más sutil que pueda.
» Historia: Ella nació en la ciudad de México, ya que su madre era de nacionalidad mexicana y su padre era británico, de ahí viene su apellido ¿cómo fue que se enamoraron? esa es otra historia. Al principio ella no necesitaba nada, no estaba muy bien económicamente, pero tampoco carecían de hambre; Maggy siempre sintió que lo tenía todo, una familia; pero todo cambió el día en que a su padre le llega una oferta de empleo, obviamente él no la desaprovecha y acepta, logrando que la familia Turner su mudara a Londres; todo iba perfectamente, hasta que su padre, como su madre llegan a tener demasiado dinero y eso hace que se separen más de su pequeña hija, ella al principio no sabía que hacer, "sola" esa era la palabra que la definía, desafortunadamente ella tiene la autoestima muy baja y es por eso que jamás se había sentido bonita. Pero todo cambia, cuando conoce en el instituto a un chico, llamado Luke, era guapo, demasiado guapo para ser verdad, ella al principio pensaba que jamás se fijaría en ella ni para pedirle la hora, ya que todas las chicas babeaban por él, pero no fue así; aquél se fijo en Maggy cuando la vio por primera vez, se podría decir que fue el primer amor de ella, claramente él la hacía sentir bonita, y querida por alguien. Llevaban dos años de novios, y un día ella decidió entregarle lo más importante de toda chica... obviamente después de eso las cosas cambiaron, después de unos meses, ella se enteró que estaba embarazada. Y en realidad, esa noticia la sorprendió demasiado, felicidad/decepción sentía en ella misma, ¿pero que más daba? si su familia nunca se fijaba en lo que ella hacía o dejaba de hacer, tal vez y la llegada de un bebé la hacía sentir mejor que nunca. Cuando le dijo a Luke esa noticia él no lo podía creer, al principio todo fue como ella lo esperaba, aún estaban jóvenes los dos, de eso no había duda, pero ella pensaba que si se esforzaban iban a sacar adelante al bebé, cuando le dio la noticia a su familia todo cambió y claramente le daban más atención de lo que ella esperaba, o bueno, su madre era la que hacía eso. A los siete meses, ella tuvo una horrible pelea con su pareja, ambos discutían por celular, mientras Luke iba manejando en su auto, hasta que pasó lo menos esperado, tuvo un accidente automovilístico, logrando que Luke perdiera la vida. Eso le partió el corazón a Maggy, se sentía culpable, ella pensaba que si no hubiera echo esa pelea nada de eso hubiera pasado y eso era algo de lo que jamás se iba a perdonar, estuvo en una gran depresión hasta el día de su parto, cuando nacieron sus hijas ella se olvidó de todos sus problemas y volvió a regresar esa felicidad que se había marchado por unos meses. Iba a salir adelante por ellas, pensó. Y así fue, ella iba avanzando más y más, gracias a sus hermosas niñas, que se habían convertido en su motor para seguir adelante, no había abandonado sus estudios, quería lograr sus metas y propósitos y si lo hizo, se convirtió en una periodista exitosa, pero algo le faltaba a ella... el amor. Pero todo cambió el día en que conoce a Liam Payne, ella quería hacerle una entrevista, ya que él era un maestro con grandes estudios académicos, y al conocerlo se quedó asombrada con tanta belleza, esa sonrisa que le inspiraba confianza, esos ojos que por un momento la dejaron sin habla, simplemente se fue a otro mundo en donde por un momento olvidó todo su pasado y todos esos problemas que llevaba ahí.
» Gustos: -Viajar
-Los animales
-Los dulces.
-Estar con sus hijas.
-Escuchar música
-Cantar, tocar la guitarra y el piano
-Ver peliculas
-Escribir, leer.
-Salir.
-Darles lo mejor para sus niñas
-Dar consejos
» Fobias: -A los payasos
-A los insectos
» Manías: Cuando está aburrida se mira las puntas de su cabello o cuando está nerviosa se muerde el labio o peina de un lado su cabello.
» Estilo: 1
2 3 4
» Extras: Lo que más le encanta son los dulces y lo que más le va a importar son sus hijas.
¡Listoooooooooo! espero que esté bien :3 y perdón por tardar en mandártela tanto, es que tuve que salir y blablablah :c en fin, espero que esté bien y si falta algo me avisas<3Ficha totalmente Aceptada.¡Tu representate es Camillaaaaaa! Afdssdfsdf, juro que apenas empecé a leer tu ficha empezó Miss Movin On y yo estaba como que dfsdfsdfsdf. Tu ficha está hermosa, en serio, hermosa... sigue todo lo que dije así que ¡Bienvenida a bordo, Maggs!
¡Siiiiiiii! me tardé horas en elegir quien sería mi respresentante, pero finalmente decidí por Camilla :') jajajajaja. ¡OMG! ¿enserio? ¡Es el destino! y estamos conectadas! jajajajajajaajajajajajaaja okno :c Gracias por decir eso, me haces sentir importante, porque me tardé un poco y al final ni me gustó mucho la historia :C pero espero y sirva de algo<3
Invitado
Invitado
Angelikmsb =D escribió:jajaja seee, siempre me dicen asi: age, o angie :33
mmm, ya es tarde y me estoy viendo the vampire diaries,y dios! No puedo tomar la computadora, o es la computadora o la tv, y entonces decidi que manana por la manana te la envio, solo falta enviarla, es que enserio demoror demasiado creiando una ficha ya que me encanta perfeccionarla
ohhh pero eres medio colombiana, asi que aun asi te amamos! Y buuuuueno, si t salio un poquitin largo. Ahhhshoooo, bueno te dejo, x q esta buenisisisisima la nove.
Chao, hasta manana alex ;3
Alohaaa! Adsfsdfsdf, justo estaba viendo eso.:deos: Como que ahora que estoy de vacaciones quiero fortalecer mi relación con mi cama -sí, la pobre se queja porque no paso tiempo con ella :'c- tengo que aprender a distraerme, y mi hermosa tv está ahí para hacerme compañía. Y como tengo una gran conciencia ahorradora tengo prendida la luz, la tele y la compu. Ok, la espero c: Jaja, igual que yo, necesito que todo esté perfecto sino es como que acabo con pesadillas toda la noche. Sep, soy media colombiana... pero yo no dejo a Perú ni a mi hermosisima comida por nada del mundo :MINE: Sí, yo se que me amas okmuchoego Gracias :33 Haha, muy laaaargo, Nooooooo, no te vayas :'cc Buano, me resigno Hasta mañana, Angie c:
owl.
jo kat c: :3 escribió:Holis c: Ya te mando mi ficha *estoy terminando de escribir la historia*:3
Beshos
Jo xx
¡Hi Jo ! Aquí te espero c:
owl.
Emily Malik escribió:JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ SOS MI FUCKING ALMA GEMELA!!! Me pasó una sola vez, y creo que nunca me sentí tan avergonzada. Además el pibe era horrible !!!! JAJAJAJAJAJA MALA SUERTE !!!
Deos, te encontré hermanita perdida :'D JAJAJA. A mi como dos o tres veces ._. ¡Chócalas mana! Ese tipo tenía cabello tipo Cabeza de Coco (el del manual de Ned) y estuve como que: Oh. Santa. Mierda. Yo solo estaba pensando:juay: Estaba roja. Pero así roja roja que parecía manzana. El karma acecha :'ccc
owl.
MaggyMg escribió:¡Siiiiiiii! me tardé horas en elegir quien sería mi respresentante, pero finalmente decidí por Camilla :') jajajajaja. ¡OMG! ¿enserio? ¡Es el destino! y estamos conectadas! jajajajajajaajajajajajaaja okno :c Gracias por decir eso, me haces sentir importante, porque me tardé un poco y al final ni me gustó mucho la historia :C pero espero y sirva de algo<3
¡Sipi ! Estamos conectadas, amore. Oh, shi. Solo que... solo que... te robaste la historia de Dianna {rayita} Marrrrdita. Nah, mentira... igual la puedo cambiar, pero buano.. no importa, a mi si me gusto c:
Pd: Recuerda... tengo los ojos en ti:teobservo:
owl.
Si, sos tierna... Y cuadno leí "pocito" fue como AWWWWWW :ilusion:Little Wonka. escribió:¿Yo tierna? Gñe... no creo. Aunque tal vez un pocito, pero igual no... no creo. Oh sí... hambre, hambre everywhere. Creo que el Nialler nos la contagió sdfsdfsdf. ¡Eso! Sho también soy de las que como porque sí. Estoy sentada y... buah' de la nada voy abajo, saco un paquete galletas y vengo a mi cuarto a empacharme. Por eso estoy engordando :'cc gñe... me llega, total, todo el mundo me dice "deberías comer más" y eso... so, idk... prefiero comer a quedarme de hambre. E-xac-to, las amigas están para todo. Aunque... ahorita no me gusta nadie, osea... tal vez un crush pero así de gustarme gustarme nadie. Oh, si... a garchar con el Harold Oh Dear Lord, yo le digo eso a mi mamá y se queda como que . Exacto... felizmente virgenparaesoestárayita. Uhm... sho no sé, para mi el colegio es el lugar diseñado por los adultos para hacernos sufrir, digo ¿por qué no nos dejan hacer lo que queremos desde un inicio? Osea ¿para qué carajos quiero saber de la revolución francesa? Deos, sigo sintiendome enana :sad: :sad: , aún tengo 13... y en ese entonces 12. :feellikeakid: Asdfsdfsdf, y yo no toco Cazadores de Sombras desde... desde que lo descargué ._. Buanop, Chaop
!
Jajajaja... Justo así estaba...
Hay que linda, yo a los 13 no sabía ni el abecedario y vos escribis re bien! Solo leí la sinopsis, losé pero con eso me bastó y presiento, además de que así lo es.
Entonces estás flaca si te dicen eso, a mí nunca me lo dijeron porque soy una ballena en persona! Ensima para mis 15 había adelgazado, creo, pero sin ddarme cuenta, y ahora, estoy engordando, y no un kilo de porquería, como mínimo 3 o 4 (lo cual es mucho, because, ya se me nota la panza) y yo me veo más gorda, y blah blah, igual no soy obse con el cuerpo ni nada (?
Jajajaja, claro, para eso está Rayis, para hacer lo que a nosotras nos gustarís, maldita perra (? Nah, la adoro a la Rayita (? ahq, más problemas tenía...
Para mí también, ensima hoy el profe de física me hizo pasar al frente, que nunca se hace eso -generalmente- aquí por lo menos, y me hizo hacer el problema en el pizarron, termino de copiarlo y dejo la tiza, y, cuando me voy a sentar, ME DICE QUE ME QUEDE ADELANTE! Obvio me pegue contra la pared, leyó el ejercicio -que ya me había corregido minutos antes, supongo que por eso me llamó- y decía cosas y como q me preguntó y era algo que había anotado, pero bue, y desp una q no sabía y fue como "yo q se" jajajaja y nada, mi dia de mala suerte pero bue (?
Ya terminé de hacer el/los machete/s!!!! WIIIII, espero que me vaya bien (? ahq
Jajaja me causó gracia eso de "y yo no toco Cazadores de Sombras desde... desde que lo descargué ._." jajajjaja por deo, a mi me pasa que me agarran ataques de cada medio año bajarme 1500 pdf y leer un pedacito de uno el primer día y nunca más volver a tocar ninguno, asi que estamos igual (?
Bueeeeeno, no sos enana, sh, sh, sh. Posta
Kisses
LittleGirl_1D
Jo Katherine Taylor
» Nombre Completo: Jo Katherine Taylor Alcaraz.
» Representante: Kaya Scodelario.
» Edad: 22.
» Nacionalidad: Británica.
» Chico: Logan Lerman.
» Tu Ocupación: Criminologa-Criminalista para la Interpol.
» Nombre de los niños: Nirvana Lerman y William Lerman *Son gemelos en niño y niña*:3.
» Descripción Física:
Jo, una chica de 1.70, ni tan alta ni tan baja solo normal, su cabello es largo y quebradizo de color castaño, tirandole al rubio en el sol. Un par de ojos color celeste grisáceo que con una mirada te roban el corazón, una par de pestañas rizadas y delgadas, al igual que un par de finas y delgadas cejas, una nariz, pequeña y respingada, un par de labios, rosados y carnosos. Y que decir de su figura, es una chica con unas curvas perfectamente definidas, un busto medio al igual que su trasero y unas piernas de infarto, simplemente bien torneadas y un vientre plano. Por donde le busques Jo, es una chica increiblemente guapa y sexy.
» Descripción Psicológica:
Bien, Jo. Es una chica rebelde, graciosa y cariñosa, le encantan ayudar a los demás, siempre fija que las personas que la rodean se encuentran bien, es una chica valiente, le encanta utilizar el sarcasmo, siempre y cuando lo necesite claro, ella es una chica que parece un dulce de miel por fuera, pero por dentro es como una leona. Una chica que parece ser normal, pero cuando ella esta en cierta confianza contigo saca su Jo interior, una persona que le encanta ayudar. Pero no cree mucho en el amor, ya que ah salido lastimada de varias relaciones sentimentales anteriores, no suele mostrar mucho lo que siente ya es muy fría, le da miedo ser rechazada por así decirlo. No le gusta mostrarse débil ante los demás, ya que detesta que sientan lastima o pena por ella, así que no la verás llorar en publico. Le encantan los niños es super protectora con ellos, ella dice que los niños y niñas son las criaturas mas dulces e inocentes del mundo.es sociable pero, tampoco anda por ahí, haciendo amigos por todos lados, Tampoco cree en las casualidades, todo para por algo. Esa es la frase que siempre usa en cualquier situación de ese tema, cuando esta triste, llora sola, suele hacerlo en los baños, ya que como se menciono antes, ella no llora en publico, solo con familiares y verdaderos amigos, es buena dando consejos mas no confiable.
» Historia:
Jo Katherine Taylor, nació un frío 29 de Enero de 1994, en Londres Inglaterra. Con un par de padres entusiasmados por la llegada de su primer y única hija mujer, ya que un año después del nacimiento de la pequeña Jo nació Edward, su hermano incluso nació el mismo día que Jo. Los pequeños mas esperados por ambas familias. Pero algo nada agradable sucedió cuando Jo tenía 6 años ya que la madre de el par de hermanos murió dejandolos huerfanos de madre y con millones de dudas una de ellas fue ¿Como murió?, La madre de Jo era una mujer joven, con demasiada salud. ¿Por qué moriría de la nada?. Cuando Jo y su hermano entraron a la escuela por primera vez, a Jo las chicas huecas le hacían bullying. Arruinando su pequeña infancia y pre adolescencia, y por ende la adolescencia. Edward queriendo ayudar, intentaba hablar con Jo, ya que ella sufría un pequeño cuadro de anorexia por las burlas de sus compañeros. Los hermanos, se fueron separando, hasta ya no dirigirse la palabra. Mientras tanto el padre de Jo, se la vivía trabajando, solo para olvidar la muerte de su mujer. Pero Edward y Jo, necesitaban a su padre, tanto en lo físico como en lo emocional, cada día que pasaba, era la misma rutina. Jo por su parte, necesito llamar la atención así que hizo algo que nunca había intentado para llamar la atención, irse a fiestas de días, tomar sin control, meterse hasta de lo que no y tener sexo con extraños que jamás volvió a ver. Pero aparte de eso, Jo y Edward, decidieron investigar por su propia cuenta la muerte de su madre. Donde Jo decidió estudiar Criminologia- criminalista, en la que le ayudaría a encontrar a aquel desagradable ser que la dejo sin la felicidad y que destruyo una familia ejemplar. Entre mas pasaba el tiempo el padre de Jo, se negaba mas en querer que Jo estudiará esa carrera, ya que el decía que era una muy peligrosa para una mujer, Jo por su parte, siguió estudiando lo que ella quería olvidandose de los problemas entre ella y su padre. Hasta la fecha Jo sigue en la busqueda del hombre, aunque no ah tenido mucho tiempo para hacerlo, Edward ahora estudia medicina por lo que la "Busqueda" se ah terminado o por lo menos eso parece. Jo y Logan se conocieron gracias a que su mejor amiga y compañera de departamento "Marisol" es maestra de kinder y ambos hijos de Logan estudian en dicho Kinder, Nirvana y William al ver a Jo se encariñaron mucho con ella y ella con ellos. Logan al instante se enamoro de Jo, mientras que Jo solo se engañaba a si misma diciendo que ella jamás se enamoraría, después de conocer a Logan, Nirvana y Will, dejo de lado las fiestas para dar una buena impresión, hasta la fecha Logan quiere tener un futuro pero según Marisol, Jo siempre se esta haciendo del rogar aunque muy en el fondo ella también siente las famosas maripositas en el estomago cuando ve a Logan. Una de las trabas que le pone su padre respecto a Logan son Nirvana y Will, aunque a ella eso no le importa, al contrario a ella le encantaría ser la madre de ambos pequeños.
» Gustos:
· Las motos
· el frío
· los gatos
· las fiestas
· la música
· Cantar y tocar el piano cuando llueve
· Leer
» Fobias:
· Morir sola
» Manías:
· Morderse las uñas
· Morder su labio inferior cuando siente nervios
· Jugar con su cabello cuando miente
» Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
» Extras:
{#} Tatuajes :
Bien ahí esta c: Sí falta algo me dices ¿ok?, espero quedar en tu maravillosa idea :33 ah..
Beshos
Jo xx
November.
Little Wonka. escribió:MaggyMg escribió:¡Siiiiiiii! me tardé horas en elegir quien sería mi respresentante, pero finalmente decidí por Camilla :') jajajajaja. ¡OMG! ¿enserio? ¡Es el destino! y estamos conectadas! jajajajajajaajajajajajaaja okno :c Gracias por decir eso, me haces sentir importante, porque me tardé un poco y al final ni me gustó mucho la historia :C pero espero y sirva de algo<3¡Sipi ! Estamos conectadas, amore. Oh, shi. Solo que... solo que... te robaste la historia de Dianna {rayita} Marrrrdita. Nah, mentira... igual la puedo cambiar, pero buano.. no importa, a mi si me gusto c:Pd: Recuerda... tengo los ojos en ti:teobservo:
No me la robé :( jajajajajajaja ¿enserio era la misma? Ves, pensamos los mismo, cásamonos (-8 nops. ¡Los changuitos no me intimidan Alex. (¿Te puedo decir así? me gusta tu nombre ) mentira, si lo hacen u_u son como que algo amenazadores.
PD: ¿Me observas? Nialler te observa a ti ajajajajajajajaja okno. Pero me encanta ese emoticono está, tan sensualon 7u7 adghjñ
Invitado
Invitado
YO QUIERO! ESPERO Y NO SEA TARDE POR QUE AME LA IDEA!
Oh cierto!
- I’M THE GIRL ON FIRE!:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
quien fuera labio para que mhhmmhh ... Ohsee 7u7
Mañana te dejo mi fichirijilla c: por que estoy quedando inconsciente encima del teclado ._.
Ari Tiene Hambre.
Haha^^ ajlsadlas Moriste ah? :3 Si es que un tiempo sin ir a instagram y puedes perderte cosas así xDD Calum es tu debilidad? :P Sí, ahora de tranquilo no tiene nada Y sí, le toca a Michael el puesto loolLittle Wonka. escribió:ImCrazyMofo escribió:^^ akjadl OMG Te gustan 5SOS <3 Si que lo son *O* Estan locos haha :3 Viste la foto que subieron a Instagram de el "gorro"?? Si no la has visto te la dejo aquí:PS: Yo creo que todas son perfectas*O* Has escuchado la última, "wherever you are"? Es tan akdsalo ^^ Bye :P
- Calum es todo un loquillo :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pff... gustarme es poco. I'm in love with those four Aussies. Jaja, demasiado diría yo. Uhm... hace un tiempo que no paso por Insta.... OH.SANTA.MIERDA. ¡Caluuuuum! Disculpame pero.... ¡Cómo carajos no he visto eso! Deos, deos, deos.... me voy hiperventilar. ¡Calum! No dejes ver lo que es mío porfavor. ¡Yo reclamo el gorro! Pero... deos. Calum... Señor Hood, ¡A dormir con el perro! ¡Y con el perro he dicho! Eso no se hace señorito... Mierda, y se supone que es el más "tranquilo". Michael... ocupas el puesto ahora. Calum... Deos, no puedo con esto.
HeyIt'sKaty^^
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15