Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 10 de 15. • Comparte
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: no love in my dictionary {audiciones cerradas | resultados finales}
- Abreme :33:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Angélica Hoult.
» Nombre Completo: Angelica Marie Hoult Rivera.
» Representante: Naya Rivera.
» Edad: 24
» Nacionalidad: Británica.
» Chico: Logan Lerman.
» Tu Ocupación: Estudiante de teatro.
» Nombre de los niños: ----» Descripción Física: Angélica, es una mujer de tez morena clara. Cabello largo hasta la media cintura. Color Castaño oscuro, y sus puntas cambian a un color castaño claro natural, con ondulaciones naturales. Cara redonda, Ojos color café claros. Adornados por unas pestañas, largas y abundantes. Tiene unas cejas bien definidas. Nariz, ni tan pequeña, pero ni tan grande. Labios rosados, carnosos, medio-gruesos. Es de contextura delgada. Y es de baja estatura para su edad.Con un cuerpo deseable a los ojos de cualquier hombre, aunque no le gusta destacar. Un busto un poco mayo de lo normal. Y un trasero bien proporcionado. Gracias a su ejercicios y el gimnasio. Ha conseguido unas piernas bien torneadas, y un vientre plano.Es pecosa en el cuerpo.» Descripción Psicológica: Angélica, es un persona extrovertida. Algunos dirían que es infantil e inmadura, por querer vivir su infancia denuevo. Pero a ella no le interesa lo que diga la gente, ya que no vivimos de sus pensamientos. Aunque, depende de quien venga la critica, por que es una persona frágil Siempre dice ser fuerte, pero la verdad es que le hace daño casi todo. Aunque en algunas ocasiones, entra en depreciòn por sus recuerdos, pero siempre encontrara la forma para que todo pase. Un poco bipolar en exceso. Terca, rebelde, Mal criada. Egoísta Pero claro, todo cambia en un segundo, y se convierte en la persona mas bondadosa, amable y solidaria. Un poco descuidada cuando joven, pero todo cambio. Le encanta ver el orden. Y siempre es muy paranoica.. Es un poco olvidadiza con los asuntos menores. Exagera las cosas. No le gusta que le digan que hacer. Ella sabe que hace, y que no hace. Es un poco cruda con la verdad. Aveces es fría y cortante, y rara vez que es tímida Le encanta socializar, ya que cree que: ' Entre mas amigos verdaderos, mas apoyo recibes '. Aveces juzga sin conocer a las personas. Le encanta ser coqueta con algunas personas. Aunque sea un poco frágil siempre tendrá su frente en alto. La humillación ha sido su peor enemiga desde los 15 años. Tiene pánicos gracias a su pasado. Se encariña fácilmente Le encanta repartir felicidad, ya que cree que entre mas felices, la paz se va propagando. Le encanta ver la vida, de una forma de color de rosa, aunque muchos le arruinen el sueño. Es un poco egocéntrica y arrogante con las personas que le caen mal. Aunque es muy difícil que ella odie a alguien, ya que no le gusta. Siempre mira adelante, y el pasado lo quiere dejar, pero no puede. Odio que la vigilen, o que la sobre-protejan. Le fastidia. Es un poco torpe algunas veces. Y jamas quiere hacer el ridículo aunque sea por diverciòn. No le dar una mala impreciòn, piensa que eso es lo mas fundamental en una mujer. La buena impreciòn. Aveces, es un poco, creída Hipócrita Pero siempre se da cuenta de sus errores, y siempre quiere cambiarlos. Piensa que la mujer que se critica a si misma, es una mujer que no se da valor a si misma. Nunca le gusta perder, siempre quiere ganar. Y jamas deja algo por la mitad, No le gusta dejar que la vida se ria de ella cuando le entrega un obstáculo Le encanta luchar por algo, y hasta que lo obtenga. No para. Le encanta ver la vida como un cuento de hadas. Aunque no lo sea. Confía en todos, por eso es fácil engañarla. Es una chica arriesgada, no tiene miedo a las consecuencias de sus actos. Jamas se fija en cosas materiales. Miente un poco, solo para salvarse. Pero odia que le digan mentiras.» Historia: - Narrado por ella - Nací un 20 de Marzo de 1989, según mi madre un día lluvioso en su ciudad natal. Si, nací en la ciudad natal de mi madre en Latino América Viví con mi hermano mayor, Logan, Mis padres y mis abuelos paternos. Pero, una desgracia ocurrió Mis abuelos maternos, murieron en un incendio, en su propia casa, mientras nosotros estábamos festejando mi cumpleaños, y habíamos ido al Centro Comercial, pero mis abuelos se habían quedado. La causa del incendio fue por un corte eléctrico, que provino de mi habitaciòn.Perdimos todo, a mis abuelos, todos los logros de mis padres. Las cosas materiales. Todo, aunque agradecíamos por estar con vida, pero mis abuelos habían muerto. Después de esa tragedia, Nos marchamos a Londres, ciudad natal de mi padre. Dejando denuevo todo atrás Mi tres primeros años de estudios hay quedaron.El cambio fue drástico. Ya que no teníamos casa, Nada. Aunque mi abuelo paterno dejo que nos quedáramos en su casa, ya que el vivía solo con su enfermera, mientras mis padres empezaban a trabajar denuevo. Gracias a eso, descubrí la música Si, mi abuelo tocaba el piano y me enamore de el. Aunque el no podía enseñarme. Pero de recompensa me inscribió a una escuela de música Donde deje llevar mis sentimientos, en ese gran piano.Mis padres tenían que trabajar mas duro, para poder recuperar todo lo que habíamos perdido. Los primeros meses fueron duros, por que en mi armario solo había 8 conjuntos de ropa. Y tenia que cubrirme mucho por el frió Pero todo mejoro, y empeoro a la vez. Ya que después de largos años, mis padres pudieron recuperar todo. Pero se quedaron acostumbrados al exceso de trabajo. Y cada vez la casa la sentía mas sola.Y no me gusta el sentirme sola. Cuando entre a la primaria, todos se burlaban de mi. Por una razón que ni siquiera a estos años se Pero jamas me importo, a los meses hice mi primer amigo de la primaria y de esa escuela. Matt Hunter. Un morocho, hermoso. Donde experimente mi primer zoológico en mi estomago.Era muy gracioso, y me enseño a abrirme a la gente. Me enseño a expresarme, aunque eramos cortos de edad, sentía que era la persona mas maravillosa que había visto en mi vida. Era impresionante. Se convirtió en mi mejor amigo. Y siempre estaba con el. No quería jamas separarme de el. Aunque no entendía nada de ese amor, sentía que yo sentía mucho amor por el, y no de amigos.A los 2 años, cuando tenia 9 años, mis padres, ya que estaban triunfando, pensaban que esa escuela publica no era apta para nosotros, que ya habíamos llegado denuevo a la escala social. Entonces me matricularon en una escuela superior, donde quienes tenían un futuro planeado y hecho podían entrar. Separarme de Matt fue duro, de verlo, las 24 horas del día a casi nada. Fue duro ese cambio. Y mas en esta escuela, todos se querían por preferencia o conveniencia. Encontré muchas personas así. Pero lo que me alegraba los días eran que después de la escuela, encontraba a Matt con su mamà esperándome.Así pase hasta los 12 años, ya llevaba 6 años enamorada de Matt, es que cada día era mas especial, mas lindo, mas guapo, mas todo. Pero mi hermano, un día le dijo lo que sentía por el. Y todo se arruino, mi primer amor se fue. 2 meses sin verlo, iba a su casa a explicarle pero siempre me decían que no estaba. Y 2 meses peleada con mi hermano. Me depremia con facilidad. Hasta que volvió si Matt volvió y me recibió con una sonrisa, y ese día fue el mas feliz de mi vida. Nos hicimos novios.Cuando murió mi abuelo de un infarto. El estuvo cuando nadie estaba. Me dolió ya que el fue la persona con la que me conecte a la música Había conocido bellos tonos, por el. Pero encontraba todo consuelo en Matt. Quien siempre me apoyó en todo. Hasta cuando desarrolle mi trauma al agua - piscina,playa, lagos, ríos -. Había desarrollado este trauma, ya que casi muero ahogada en una piscina para mayores.Me apoyaba, y me enseño que no debía tenerle miedo, un error no se comete dos veces, pero nunca mas entre a una piscina Mis padres me hacían mas caso,pero odiaba eso. Me enojaba que, me van a poner atención por unos 3 o 4 meses, y así fue. Después se encontraron a su trabajo. Y regresamos a lo mismo.A los 15 años, una noche fría de Londres, fui a visitar a Matt, para darle una sorpresa, pero la sorpresa me la encontré yo. Al verlo en su habitación se-mi desnudo con una chica que la había visto en su escuela. Eso fue lo que mas me dolía Si, alguna vez lo debieron hacer en su escuela, mientras yo confiaba en el.No quería escuchar sus explicaciones, o ir a mi casa, así que decidí ir por hay. No paraba de llorar, la vista se me nublaba a cada rato. Fue un golpe duro. Pero lo que mas me dolió en el corazón fue lo que me paso al llegar dos cuadras antes de mi casa. Si, fue violada y golpeada. No pude superar esa noche. Dos golpes en una noche. Tuve pesadillas, estuve internada en una terapia de Psicologò. Pero de todas formas no pude superar eso. Y quien si?. Siempre que alguien me tocaba, sentía las manos de ese hombre en mi denuevo. Y eso me perseguirá toda la vida, ya que tengo una cicatriz en la espalda, ya que al tirarme al piso, me rasguñe con unos vidrios.Desde entonces todo cambio. Mi hermano se volvió posesivo. Mis padres me contrataron un guarda espaldas, aunque al mes dije que no lo quería y ellos obedecieron. No quería que estuviera escoltada por toda la vida. Un error no se comete dos veces. Aunque es difícil superar eso, siempre tenia la frente en alto.Después que termine la escuela. Me fui a vivir con mi hermano. Ya que no soportaba a mis padres, eran insoportable estar con ellos recalcan dome cada cosa. Empece a estudiar, teatro. La música lo tuve que dejar. Ya que el teatro me cautivaba mas.» Gustos: - Chocolate.
- Leer.
- Música.
- Gatos.
- Estar sola.
- Escribir.
» Fobias: Claustrofobia.
» Manías: Morderme las uñas, cuando estoy nerviosa.
» Estilo: #1
» Extras: Tiene un tatuaje: #1
- Dios, me enamore sera mi 18° esposo:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Dios, me enamore. Enserio.
- Abreme o no conoces a 1D:
- Hoooola, bueno ya me conoces, despues de taaaaanto aqui esta mi no tan linda ficha. Mmmm no me gusto, pero ya. Nose, bueno, sera. Estoy de volada, te dejaria algo mas largo, pero estoy de largo. Odio cuando el tiempo se me hace asi. Me decidi, y me fui por el Logan Mi 17° esposo Lerman. Oh shiii nenas. Bueno, nose que mas decir. Bueno, mmmm nose. Baiii!! [Notese, mi alto ingles]
Angelikmsb =D
re
Sha está. Es horrible I know I know :PLittle Wonka. escribió:HidePeek escribió:Sho ya llegué ¿Soy la última que audiciona para Lerman? Weell, well. Yo tambien lei las reglas Pero tengo un pequeño gran inconveniente No me permiten poner enlaces externos porque discriminan a los nuevos y esa restricción se alarga a siete dias So, no puedo poner imagenes, ni puede funcionar el code porque tiene enlace extrno xd So,so. Anyway, tengo la ficha hecha pero cómo explique más arribita no puedo enviarlo Y no sé que hacerPues parece que sí. Buano... ehm, problemas. Mándame la ficha como la tengas... no importa sin el code. Pero, porfa... no uses colores muy fuertes ni letra muy grande. Lo simple y sencillo es bonito c: Bueno, espero tu ficha para Lerman.Pd: A mí también me pasó cuando era nueva. Jue horriiiiiiible :'ccc
- Ficha sensuah':
- Sasha Lightwood
» Nombre Completo:Sashainne Ligthwood Campbell
» Representante: Ileana D'Cruz
» Edad: 25
» Nacionalidad:Inglesa
» Chico:Logan Lerman
» Tu Ocupación: Estudiante de Artes Dramáticas||Estudiante de Música
» Nombre de los niños: Según lista
» Descripción Física:
Sashainne ondea una melena castaña nacarada de considerable magnitud, cubriendo elegantemente parte de su espalda. De tez bronceada tornando a morena, de natural luminosa en perfecto conjunto con su genuino e intenso mirar, con característicos ojos castaño oscuro adornado con curvilíneas pestañas, desvelando cualquier defensa y exponiendo propias sensaciones. Cejas parcialmente delineadas de escasa población. Nariz finamente perfilada, mejillas dotadas de un leve rubor y labios ligeramente cincelados, poseyentes de inoportuna atención y de un atrayente indeseado. De aceptada estatura y figura esbelta, dotada de un cuerpo agraciado; requisitos a considerar en su futura carrera, valiéndose esta de la apariencia en la mayoría de los casos. Sutil y delicado porte, marcado con prendas de exquisita extravagancia, guardando siempre del buen y pulcro semblante.
» Descripción Psicológica:
Sasha tiene un gran parecido a las rosas, inigualable belleza e inescrutable misterio. La única desgracia sobre ella es su reservada actitud, defendiendo sus recuerdos sin exponer sus verdaderos pensamientos. ¿Tímida? ¿Quién lo ha dicho? Posee una profunda y absoluta confianza en sí misma, pero siempre al tanto de las personas a su alrededor. En su mayoría es optimista, demuestra empatía y consideración a los demás, trayendo a flote su verdadera virtud: La nobleza. Contradictoriamente a su reacio accionar, posee una relación estrecha con gentes a su alrededor, solo que se catapulta lejos de cualquier tipo de relación que pueda dejarla al descubierto, temiendo el hecho de involucrarse demasiado y perder el interés por sus prioridades. No gusta de la hipocresía. El desamparo de su mirar son los influyentes e irresistibles secretos; posee una curiosidad excesiva. La arrogancia no la abandona, aun cuando libre una lucha segura con su sinceridad, ambos son el desvelo de su existir. Tiene una grave tendencia a mantener el control, pero eso solo cuando se siente insegura. A lo lejos puede ser a simple vista una frágil y propagada belleza, aun cuando internamente sea ingenua y de dócil espíritu, nada puede evitar que de una vista rápida del lugar sin que nada atraiga meramente su atención. No obstante, posee una conocimiento digno de destacar, y una sonrisa abastecida de promesas. Promesas que tienen como finalidad ser cumplidas.
» Historia:
La muchacha Ligthwood no siempre fue feliz y contenta con su vida como se avista en un primer momento. Su niñez fue inaugurada con un envidiable vivir, rodeada de personas muy cercanas a ella, bendecida y desgraciada por el causante de desvaríos: el dinero. Sus padres de alta sociedad no engreían a su pequeña como es común ver en una familia con tantas facilidades, ellos daban lo que necesitaba y educaban en modales a su dulce niña. El padre de Sasha, Thomas Ligthwood, siempre tuvo una empresa a la que no descuidar, pero en él sólo habitaba un único deseo: pasar el tiempo con su familia. Su madre, Lorraine, no poseía ni un solo rasgo que le sea ajena a su hija, era igualmente bella y mordaz. De ambientes totalmente separados, Lorraine pertenecía al mundo del espectáculo: actriz venerada y experta; Thomas, al creciente y poderoso negocio que eran las finanzas. Ambos vivían en la ciudad cuando se conocieron, Londres, pero debido al nacimiento de Sashainne se mudaron a un recóndito y tranquilo lugar, alejado de las humaredas de la imponente ciudad.
Poco después de su establecimiento, al pasar una década, Lorraine cayó en una profunda enfermedad. Su carrera fue desvaneciéndose a sus ojos y lo único que alumbraba su mirar era la reencarnación viva de su imagen en su adorada hija Sasha. Con este ideal, ella combatió con la leucemia y milagrosamente recupero su salud. No obstante, Thomas, sufrió de un desgraciado accidente de auto-comunicándose que este accidente había sido causado por un cercano amigo de Thomas-. Lorraine quedo devastada de nuevo y quedo postrada en esa lujosa mansión, rodeada del temible recordatorio de su vida pasada y el fruto de un amor perdido.
Sashainne tuvo un terrible golpe con la muerte de su padre, ella había crecido con una irradiante felicidad, hecha pedazos después con la enfermedad de su madre y rematada con la muerte de su padre. Aquel suceso opaco sus ojos dulces llenos de compasión. Ella no acepto la rendición y salió adelante por ella y su propia madre, deseándole mejorías, haciendo lo imposible para que recuperara su sonrisa. Su madre y ella se hicieron una, resguardándose una a la otra del dolor y la desventura de su, en un principio, agraciada y elegante vida.
Sasha se fortaleció, replegó una defensa. Asumió responsabilidad y madurez, se adhirieron a ella. Aún así su espíritu es cándido, amable y cálido, amenazando con mostrarse en cualquier instante, destruyendo todo aquel atisbo de frialdad: lo único que nunca podría ser.
» Gustos:
El atardecer
La lluvia
Caminar
El bosque
El misterio
Tonalidades del amarillo al anaranjado
La primavera
Las bromas inocentes
La constancia
» Fobias: Acrofobia
» Manías:
Anclar la mirada a un punto en concreto
Recorrer con la vista un lugar
Preguntar interminablemente
Desaparecer en medio de una conversacion.
» Estilo:
» Extras: Quisquillosa, sensibilidad en el aire al momento de alguna situación de presión. Detalles, detalles; imposible que no los note.
HidePeek
Sorry, ensima te escribí re cortito porque estaba en lo de una amiga haciendo una lamina para la escuela y ni podia jajajaLittle Wonka. escribió:Sí, solo necesito a una chica más que audicione por Lerman y las cierro c:Sí, me abandonaste :'cccChaop!
WII!!! Falta poco (?
Ahora sí respondo:
Jajajaj sii sos tierna!! Awww cachetitos!! Yo se lo hago a una amiga que tiene los re cachetes ajajajja!!!Little Wonka. escribió:Pff... ¿Yo, tierna? ¿Yo? Bueh' algunas veces me jalan el cachete ¡pero nada más! Awww... ¿en serio te gusto? Gracias c: Gñe.. ni creas, es solo que cuando era chiquita era como que una pelotita andante y hace casi tres años (cuando entré a secundaria) me di así una super bajada de peso, so... me lo dicen para cargarme. A mi también ya se me va a empezar a notar los rollitos, jaja. Gñe.. a mi tampoco me importa mucho, so... ¡Comida, rai nau! Exacto, la raya está para todo aunquemásperralaweona. Oh, deos... aquí sales si quieres, so.. yo nunca salgo . ¿Machete? :suspect: :suspect: Me suena al tipo de Miniespías ¡EXACTOOOOO! ¡Chócalas, manita! Hagámos brindis. Por no tocar los libros (? ¡Calláos! Sí soy enana :'cc
Sii me encantó!!!!
Jajjajaa, por dio... Yo necesitaria eso de adelgazar jajajaj
Mal loko, envidia a Rayis ahq
Salgo? Salir de que? Me perdí!!!!!
jajaja
Machete, si machete jaja mal con las banditas elásticas!!!! jajaja
Choquemos las manitas!!!! :chkt:
Cheers for you, happiness, the best for tonight ahq.
Ya quiero results (? Chanananaaaa Tengo mucha competencia? (? segurisimo que si jajajjajajajaja
Por no tocar los libros!!!! Jaajajaj
No sos enana, xq? Yo sí, soy muy bajita!!! Jajaja
Kisses
LittleGirl_1D
Acabo de ver una audición para Logan Right Here... Eso que significa?
Chanananaaaaa
Kisses
Chanananaaaaa
Kisses
LittleGirl_1D
AUDICIONESCERRADAS
Las únicas personas que aún pueden dejar sus fichas son las chicas que ya habían comentado antes.
Paula Styles 01-02-1994
Ari Tiene Hambre
Micky.
Si eres una de estas tres chicas tienes hasta mañana a las 12:00 mm para subir tu ficha. Si no puedes a esa hora por el colegio o algo importante déjame un mp. Sino, lo lamento pero no voy a recibir tu ficha :'c
owl.
Chalay (?
Ya quiero saber!
OMG!!!!! MUERO!!! SANTA CACHUCHONIA!!!!
Chanananaaa #NerviosOn
Kisses
Ya quiero saber!
OMG!!!!! MUERO!!! SANTA CACHUCHONIA!!!!
Chanananaaa #NerviosOn
Kisses
LittleGirl_1D
Dormir, dormir, dormir. Me acuerdo que una vez yo soñé con los chicos...Angelikmsb =D escribió:Oh shiiii, dormir es como ... La gloria, no pensas en el mundo, perfeccionas tu dia - si fue malo - O organizo como quiero que sea el dia. Osea que siempre quiero soñar que 1D va a mi escuela. Eso jamas va a suceder, yo lose. Jajajajaja
Ok, fuera de aqui con tus sueños raros. Buscando que sea contagioso. Nahhh mentira te amo.
Pues anoche yo soñe, que mi mejor amiga se casaba con uno de sus Ex's, y yo sorprendida, y yo estaba enamorada de un chico que ... Nose gas. Y pues hay me levante cuando el se me declare, y yo lo bese. Nose, pero en mi escuela, o EN MI AULA, siempre hay chicos feos!. Que sal la mia.
Ttututututututu, Salva el planeta nena, aunque yo no digo nada, por que cuando ellos se van conecto todo, y si me pillas viene el sermo de ... ' El planeta se esta destruyendo, nosotros hacemos el cambios y blah blah blah ' Jummm no me importa.
Jajajajaja, eso si me da cosa cuando se borran las cosas, por que no pueden quedar autograbadas?. Oye inventare una computadora que grabe todo lo que uno hace en internet :chkt:
Eso si. Ame Colombia es lo mejor!! Jjajajaja, mis amigas dicen lo mismo de mi!. Si la #7, pero te amo como a todas
Listo me fui por Lerman, todo por ti amor mio. Eso me dio un poco de presion, pero lo hice. Ya lo hice Dios. La termine! Me gusta eso.
Bueno listo. Chao.
Te cuento. Se trataba de un tipo que yo conozco que le estaba reproduciendo a una chica que también conozco que es directioner una especie de holograma de los chicos en el cuarto de mi hermana, entonces cuando la chica se fue yo fui corriendo y les dije que si me lo podían prestar y lo hicieron, me dijeron que me quedara la maquinita de los hologramas hasta el día siguiente y yo estaba como que saltando y me lo llevé a mi cuarto, lo puse a funcionar y encontré un botón que decía "Real life" y de ahí estuvieron como que de carne y hueso y abracé a Niall, besé a Louis (dsfsdfsdfsdf) y de ahí me puse a jugar con ellos, el punto es que acabé en la espalda de Zayn tratando de tumbar a Niall que estaba en la espalda de Louis y a Harold que estaba en la espalda de Liam.
Tengo sueños demasiado raros, lo sé ._. Oh Gawd... que sueñito, eh. Una ve soñé que besé a un tipo que no conocía. Me levanté y aún sentía un nosequé en los labios. Fue raro....
En mi aula hay... gñee, tienes a gente normal, a gente bellaquera, a gente linda, a gente bastarda... pero hay gente de otros salones que me agradan mucho más. Y gente de otros grados que me agradan aún muchisisísimo más... en serio (en especial los mayores e.e) Tú lo inventas y yo soy la primera en comprártelo, really. I need it. ¡Eso! Vamo' Colombia! Oh sí amore... aunque yo no voy a escoger a las chicas, necesito a alguien imparcial. Oh shi... ya la leo. Chaop!
owl.
Dominique Fletcher
» Nombre Completo: Dominique Odette Fletcher
» Representante: Lucy Hale
» Edad: 21 años
» Nacionalidad: Británica
» Chico: Niall Horan
» Tu Ocupación: Estudiante de Relaciones internacionales.
» Nombre de los niños: Benedict Fletcher
» Descripción Física: Es una chica de estatura media no es ni muy alta ni muy baja, se acerca al 1.70 de estatura. Posee unos grandes ojos cafés que tienen una singular mirada triste & brillante que es enmarcada por unas largas & arqueadas pestañas negras que resaltan por su piel pálida & suave. Su cabello es castaño & no muy largo, unos cuantos dedos por debajo del hombro cayendo en ondas, el cual siempre lleva suelto & despeinado, también suele recoger solo las partes del frente para despejar su rostro en verano pero aun así lo mantiene un poco alborotado. Su nariz es un poco chata & respingada. Su boca es pequeña con unos labios un tanto gruesos & marcados de un color rosa pálido. Lleva 3 perforaciones en cada oreja, & en una lleva una cuarta en la parte del nervio del oído de la oreja izquierda. Usa lentes pero le desagrada la forma en que se ve & los reemplaza con lentillas. Su barbilla es levemente partida por un pequeño círculo.
» Descripción Psicológica: Una chica alegre que disfruta de la vida, siempre trata de no hacerse notar, odia llamar mucho la atención. Trata de llevar una vida tranquila mas no monótona, siempre trata de buscar nuevas aventuras. Tiene grandes expectativas para el futuro & lucha por alcanzarlas, muchos dicen que es una soñadora, ella se considera más una persona relista con grandes planes.
Una persona completamente inesperada e impulsiva. Nunca sabes para cual lado ira ella solo sigue sus impulsos ya que es pésima para las decisiones. Suele decir bastantes cosas inusuales & sin ningún sentido, sumando que dice cosas fuera de lugar en el momento menos indicado.
Una sonrisa siempre adorna su rostro junto acompañada de su imagen despreocupada, a pesar de que por dentro no este así. Se presiona a sí misma para conseguir lo que quiere.
Ella rara vez muestra sus sentimiento & eso solo a personas que de verdad saben ganarse su confianza a pulso, la mayoría de las veces se guarda lo que siente para sí misma & se desahoga como puede. Nunca sabrás como verdaderamente se siente, ella sabe cómo esconder sus problemas, sentimientos e inseguridades.
Puede parecer un poco fría pero no es así ella es una persona verdaderamente sensible & a veces se regaña mentalmente por eso, aun así se muestra fuerte. Repito no le gusta llamar la atención & menos si es por problemas personales.
» Historia: Nacida en Corringham, Essex el 7 de octubre de 1992, hija de padres conservadores y arraigados a los valores familiares, muy buenas personas. Dom se mudó a Londres para comenzar su universidad , en su primer año conoció a Connor Lawrence del cual se enamoró perdidamente & a los pocos meces de noviazgo quedo embarazada del pequeño Benedict. Connor al enterarse la tranquilizo diciendo que la apoyaría en todo & así fue durante los 7 meses de embarazo hasta que se acobardo y huyo dejándola sola, sin embargo recibió todo el apoyo de sus padres. En el invierno del 2011 dio a luz a su pequeño hijo. Cuando Benedict cumplio su primer año los padres de Dom regresaron a Essex dejándola lidiar sola con su hijo, los estudios y su trabajo de medio tiempo en una tienda de ropa.
La Sra. Anderson una Señora ya de edad le recomendó una muy buena guardería donde su hija deja a sus nietos para que deje al pequeño Ben en lo que ella está fuera de casa & ahí conoce a Niall Horan, un apuesto & joven rubio padre de la pequeña Marley Horan.
» Gustos:
1. Pasar tiempo con Ben
2. Dormir & comer
3. Tomar Café o Té
4. Contarle historias de Peter Pan a Ben
5. Los domingos de películas mientras esta todo el día en pijama
6. Un buen Libro mientras toma café o Té
7. Olor a madera & tierra mojada
8. Los abrazos » Fobias: Perder lo que más ama en la vida, su hijo.
» Manías: Jugar con sus dedos cuando está nerviosa
» Estilo: link 1. link 2. link 3.
- Sup Nigga!:
- Si estaba en modo Zombie Fase 4 .-. TAMBIÉN TIENES HAMBRE? chocalas, nadie puede controlar ese deseo insaciable de comer *Q* ... En fin ahí esta mi fichirijilla c: Gracias or dejarme participar:3
Ari Tiene Hambre.
Me falto decir que perdón por la tardanza D: estoy en la tarde y en la mañana "trabajo" en un Kinder & no tengo mucho tiempo pero de que cumplo cumplo c: Un abrazo de oso Panda & ¡QUE EMPIECEN LOS SEPTUAGÉSIMO CUARTOS JUEGOS DEL HAMBRE!
Ari Tiene Hambre.
Angelikmsb =D escribió:
- Abreme :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Angélica Hoult.
» Nombre Completo: Angelica Marie Hoult Rivera.
» Representante: Naya Rivera.
» Edad: 24
» Nacionalidad: Británica.
» Chico: Logan Lerman.
» Tu Ocupación: Estudiante de teatro.
» Nombre de los niños: ----» Descripción Física: Angélica, es una mujer de tez morena clara. Cabello largo hasta la media cintura. Color Castaño oscuro, y sus puntas cambian a un color castaño claro natural, con ondulaciones naturales. Cara redonda, Ojos color café claros. Adornados por unas pestañas, largas y abundantes. Tiene unas cejas bien definidas. Nariz, ni tan pequeña, pero ni tan grande. Labios rosados, carnosos, medio-gruesos. Es de contextura delgada. Y es de baja estatura para su edad.Con un cuerpo deseable a los ojos de cualquier hombre, aunque no le gusta destacar. Un busto un poco mayo de lo normal. Y un trasero bien proporcionado. Gracias a su ejercicios y el gimnasio. Ha conseguido unas piernas bien torneadas, y un vientre plano.Es pecosa en el cuerpo.» Descripción Psicológica: Angélica, es un persona extrovertida. Algunos dirían que es infantil e inmadura, por querer vivir su infancia denuevo. Pero a ella no le interesa lo que diga la gente, ya que no vivimos de sus pensamientos. Aunque, depende de quien venga la critica, por que es una persona frágil Siempre dice ser fuerte, pero la verdad es que le hace daño casi todo. Aunque en algunas ocasiones, entra en depreciòn por sus recuerdos, pero siempre encontrara la forma para que todo pase. Un poco bipolar en exceso. Terca, rebelde, Mal criada. Egoísta Pero claro, todo cambia en un segundo, y se convierte en la persona mas bondadosa, amable y solidaria. Un poco descuidada cuando joven, pero todo cambio. Le encanta ver el orden. Y siempre es muy paranoica.. Es un poco olvidadiza con los asuntos menores. Exagera las cosas. No le gusta que le digan que hacer. Ella sabe que hace, y que no hace. Es un poco cruda con la verdad. Aveces es fría y cortante, y rara vez que es tímida Le encanta socializar, ya que cree que: ' Entre mas amigos verdaderos, mas apoyo recibes '. Aveces juzga sin conocer a las personas. Le encanta ser coqueta con algunas personas. Aunque sea un poco frágil siempre tendrá su frente en alto. La humillación ha sido su peor enemiga desde los 15 años. Tiene pánicos gracias a su pasado. Se encariña fácilmente Le encanta repartir felicidad, ya que cree que entre mas felices, la paz se va propagando. Le encanta ver la vida, de una forma de color de rosa, aunque muchos le arruinen el sueño. Es un poco egocéntrica y arrogante con las personas que le caen mal. Aunque es muy difícil que ella odie a alguien, ya que no le gusta. Siempre mira adelante, y el pasado lo quiere dejar, pero no puede. Odio que la vigilen, o que la sobre-protejan. Le fastidia. Es un poco torpe algunas veces. Y jamas quiere hacer el ridículo aunque sea por diverciòn. No le dar una mala impreciòn, piensa que eso es lo mas fundamental en una mujer. La buena impreciòn. Aveces, es un poco, creída Hipócrita Pero siempre se da cuenta de sus errores, y siempre quiere cambiarlos. Piensa que la mujer que se critica a si misma, es una mujer que no se da valor a si misma. Nunca le gusta perder, siempre quiere ganar. Y jamas deja algo por la mitad, No le gusta dejar que la vida se ria de ella cuando le entrega un obstáculo Le encanta luchar por algo, y hasta que lo obtenga. No para. Le encanta ver la vida como un cuento de hadas. Aunque no lo sea. Confía en todos, por eso es fácil engañarla. Es una chica arriesgada, no tiene miedo a las consecuencias de sus actos. Jamas se fija en cosas materiales. Miente un poco, solo para salvarse. Pero odia que le digan mentiras.» Historia: - Narrado por ella - Nací un 20 de Marzo de 1989, según mi madre un día lluvioso en su ciudad natal. Si, nací en la ciudad natal de mi madre en Latino América Viví con mi hermano mayor, Logan, Mis padres y mis abuelos paternos. Pero, una desgracia ocurrió Mis abuelos maternos, murieron en un incendio, en su propia casa, mientras nosotros estábamos festejando mi cumpleaños, y habíamos ido al Centro Comercial, pero mis abuelos se habían quedado. La causa del incendio fue por un corte eléctrico, que provino de mi habitaciòn.Perdimos todo, a mis abuelos, todos los logros de mis padres. Las cosas materiales. Todo, aunque agradecíamos por estar con vida, pero mis abuelos habían muerto. Después de esa tragedia, Nos marchamos a Londres, ciudad natal de mi padre. Dejando denuevo todo atrás Mi tres primeros años de estudios hay quedaron.El cambio fue drástico. Ya que no teníamos casa, Nada. Aunque mi abuelo paterno dejo que nos quedáramos en su casa, ya que el vivía solo con su enfermera, mientras mis padres empezaban a trabajar denuevo. Gracias a eso, descubrí la música Si, mi abuelo tocaba el piano y me enamore de el. Aunque el no podía enseñarme. Pero de recompensa me inscribió a una escuela de música Donde deje llevar mis sentimientos, en ese gran piano.Mis padres tenían que trabajar mas duro, para poder recuperar todo lo que habíamos perdido. Los primeros meses fueron duros, por que en mi armario solo había 8 conjuntos de ropa. Y tenia que cubrirme mucho por el frió Pero todo mejoro, y empeoro a la vez. Ya que después de largos años, mis padres pudieron recuperar todo. Pero se quedaron acostumbrados al exceso de trabajo. Y cada vez la casa la sentía mas sola.Y no me gusta el sentirme sola. Cuando entre a la primaria, todos se burlaban de mi. Por una razón que ni siquiera a estos años se Pero jamas me importo, a los meses hice mi primer amigo de la primaria y de esa escuela. Matt Hunter. Un morocho, hermoso. Donde experimente mi primer zoológico en mi estomago.Era muy gracioso, y me enseño a abrirme a la gente. Me enseño a expresarme, aunque eramos cortos de edad, sentía que era la persona mas maravillosa que había visto en mi vida. Era impresionante. Se convirtió en mi mejor amigo. Y siempre estaba con el. No quería jamas separarme de el. Aunque no entendía nada de ese amor, sentía que yo sentía mucho amor por el, y no de amigos.A los 2 años, cuando tenia 9 años, mis padres, ya que estaban triunfando, pensaban que esa escuela publica no era apta para nosotros, que ya habíamos llegado denuevo a la escala social. Entonces me matricularon en una escuela superior, donde quienes tenían un futuro planeado y hecho podían entrar. Separarme de Matt fue duro, de verlo, las 24 horas del día a casi nada. Fue duro ese cambio. Y mas en esta escuela, todos se querían por preferencia o conveniencia. Encontré muchas personas así. Pero lo que me alegraba los días eran que después de la escuela, encontraba a Matt con su mamà esperándome.Así pase hasta los 12 años, ya llevaba 6 años enamorada de Matt, es que cada día era mas especial, mas lindo, mas guapo, mas todo. Pero mi hermano, un día le dijo lo que sentía por el. Y todo se arruino, mi primer amor se fue. 2 meses sin verlo, iba a su casa a explicarle pero siempre me decían que no estaba. Y 2 meses peleada con mi hermano. Me depremia con facilidad. Hasta que volvió si Matt volvió y me recibió con una sonrisa, y ese día fue el mas feliz de mi vida. Nos hicimos novios.Cuando murió mi abuelo de un infarto. El estuvo cuando nadie estaba. Me dolió ya que el fue la persona con la que me conecte a la música Había conocido bellos tonos, por el. Pero encontraba todo consuelo en Matt. Quien siempre me apoyó en todo. Hasta cuando desarrolle mi trauma al agua - piscina,playa, lagos, ríos -. Había desarrollado este trauma, ya que casi muero ahogada en una piscina para mayores.Me apoyaba, y me enseño que no debía tenerle miedo, un error no se comete dos veces, pero nunca mas entre a una piscina Mis padres me hacían mas caso,pero odiaba eso. Me enojaba que, me van a poner atención por unos 3 o 4 meses, y así fue. Después se encontraron a su trabajo. Y regresamos a lo mismo.A los 15 años, una noche fría de Londres, fui a visitar a Matt, para darle una sorpresa, pero la sorpresa me la encontré yo. Al verlo en su habitación se-mi desnudo con una chica que la había visto en su escuela. Eso fue lo que mas me dolía Si, alguna vez lo debieron hacer en su escuela, mientras yo confiaba en el.No quería escuchar sus explicaciones, o ir a mi casa, así que decidí ir por hay. No paraba de llorar, la vista se me nublaba a cada rato. Fue un golpe duro. Pero lo que mas me dolió en el corazón fue lo que me paso al llegar dos cuadras antes de mi casa. Si, fue violada y golpeada. No pude superar esa noche. Dos golpes en una noche. Tuve pesadillas, estuve internada en una terapia de Psicologò. Pero de todas formas no pude superar eso. Y quien si?. Siempre que alguien me tocaba, sentía las manos de ese hombre en mi denuevo. Y eso me perseguirá toda la vida, ya que tengo una cicatriz en la espalda, ya que al tirarme al piso, me rasguñe con unos vidrios.Desde entonces todo cambio. Mi hermano se volvió posesivo. Mis padres me contrataron un guarda espaldas, aunque al mes dije que no lo quería y ellos obedecieron. No quería que estuviera escoltada por toda la vida. Un error no se comete dos veces. Aunque es difícil superar eso, siempre tenia la frente en alto.Después que termine la escuela. Me fui a vivir con mi hermano. Ya que no soportaba a mis padres, eran insoportable estar con ellos recalcan dome cada cosa. Empece a estudiar, teatro. La música lo tuve que dejar. Ya que el teatro me cautivaba mas.» Gustos: - Chocolate.
- Leer.
- Música.
- Gatos.
- Estar sola.
- Escribir.
» Fobias: Claustrofobia.
» Manías: Morderme las uñas, cuando estoy nerviosa.
» Estilo: #1
» Extras: Tiene un tatuaje: #1
- Dios, me enamore sera mi 18° esposo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Dios, me enamore. Enserio.
- Abreme o no conoces a 1D:
Hoooola, bueno ya me conoces, despues de taaaaanto aqui esta mi no tan linda ficha. Mmmm no me gusto, pero ya. Nose, bueno, sera. Estoy de volada, te dejaria algo mas largo, pero estoy de largo. Odio cuando el tiempo se me hace asi. Me decidi, y me fui por el Logan Mi 17° esposo Lerman. Oh shiii nenas. Bueno, nose que mas decir. Bueno, mmmm nose. Baiii!! [Notese, mi alto ingles]
Ficha Totalmente
Aceptadísima
Amore mío me encantó la ficha... fue tan sdfsdfsdf. ¡y de fuiste por mi Lerman <3<3<3! Amore, me encantó la ficha y ya se la mandé a mi "jueza imparcial" ella verá a quién escoge... deos, hasta yo quiero saber quién sale. Asdfsdfsdf.
Pd: Deos, creo que mi 12° marido (district 12 .lll.) me quiere matar de un heart attack. ¡Joshua, esposo mío! Hoy nos toca. Ven a trecetrecear, hahahahaha.
owl.
Oh mi... :3 que nervios, shoro de la emoción okno *esa ni yo me la creí*.. ah ya quiero saber
Suerte a todas (?)
Beshotes
Jo xx
Suerte a todas (?)
Beshotes
Jo xx
November.
HidePeek escribió:Sha está. Es horrible I know I know :P
- Ficha sensuah':
Sasha Lightwood
» Nombre Completo:Sashainne Ligthwood Campbell
» Representante: Ileana D'Cruz
» Edad: 25
» Nacionalidad:Inglesa
» Chico:Logan Lerman
» Tu Ocupación: Estudiante de Artes Dramáticas||Estudiante de Música
» Nombre de los niños: Según lista
» Descripción Física:
Sashainne ondea una melena castaña nacarada de considerable magnitud, cubriendo elegantemente parte de su espalda. De tez bronceada tornando a morena, de natural luminosa en perfecto conjunto con su genuino e intenso mirar, con característicos ojos castaño oscuro adornado con curvilíneas pestañas, desvelando cualquier defensa y exponiendo propias sensaciones. Cejas parcialmente delineadas de escasa población. Nariz finamente perfilada, mejillas dotadas de un leve rubor y labios ligeramente cincelados, poseyentes de inoportuna atención y de un atrayente indeseado. De aceptada estatura y figura esbelta, dotada de un cuerpo agraciado; requisitos a considerar en su futura carrera, valiéndose esta de la apariencia en la mayoría de los casos. Sutil y delicado porte, marcado con prendas de exquisita extravagancia, guardando siempre del buen y pulcro semblante.
» Descripción Psicológica:
Sasha tiene un gran parecido a las rosas, inigualable belleza e inescrutable misterio. La única desgracia sobre ella es su reservada actitud, defendiendo sus recuerdos sin exponer sus verdaderos pensamientos. ¿Tímida? ¿Quién lo ha dicho? Posee una profunda y absoluta confianza en sí misma, pero siempre al tanto de las personas a su alrededor. En su mayoría es optimista, demuestra empatía y consideración a los demás, trayendo a flote su verdadera virtud: La nobleza. Contradictoriamente a su reacio accionar, posee una relación estrecha con gentes a su alrededor, solo que se catapulta lejos de cualquier tipo de relación que pueda dejarla al descubierto, temiendo el hecho de involucrarse demasiado y perder el interés por sus prioridades. No gusta de la hipocresía. El desamparo de su mirar son los influyentes e irresistibles secretos; posee una curiosidad excesiva. La arrogancia no la abandona, aun cuando libre una lucha segura con su sinceridad, ambos son el desvelo de su existir. Tiene una grave tendencia a mantener el control, pero eso solo cuando se siente insegura. A lo lejos puede ser a simple vista una frágil y propagada belleza, aun cuando internamente sea ingenua y de dócil espíritu, nada puede evitar que de una vista rápida del lugar sin que nada atraiga meramente su atención. No obstante, posee una conocimiento digno de destacar, y una sonrisa abastecida de promesas. Promesas que tienen como finalidad ser cumplidas.
» Historia:
La muchacha Ligthwood no siempre fue feliz y contenta con su vida como se avista en un primer momento. Su niñez fue inaugurada con un envidiable vivir, rodeada de personas muy cercanas a ella, bendecida y desgraciada por el causante de desvaríos: el dinero. Sus padres de alta sociedad no engreían a su pequeña como es común ver en una familia con tantas facilidades, ellos daban lo que necesitaba y educaban en modales a su dulce niña. El padre de Sasha, Thomas Ligthwood, siempre tuvo una empresa a la que no descuidar, pero en él sólo habitaba un único deseo: pasar el tiempo con su familia. Su madre, Lorraine, no poseía ni un solo rasgo que le sea ajena a su hija, era igualmente bella y mordaz. De ambientes totalmente separados, Lorraine pertenecía al mundo del espectáculo: actriz venerada y experta; Thomas, al creciente y poderoso negocio que eran las finanzas. Ambos vivían en la ciudad cuando se conocieron, Londres, pero debido al nacimiento de Sashainne se mudaron a un recóndito y tranquilo lugar, alejado de las humaredas de la imponente ciudad.
Poco después de su establecimiento, al pasar una década, Lorraine cayó en una profunda enfermedad. Su carrera fue desvaneciéndose a sus ojos y lo único que alumbraba su mirar era la reencarnación viva de su imagen en su adorada hija Sasha. Con este ideal, ella combatió con la leucemia y milagrosamente recupero su salud. No obstante, Thomas, sufrió de un desgraciado accidente de auto-comunicándose que este accidente había sido causado por un cercano amigo de Thomas-. Lorraine quedo devastada de nuevo y quedo postrada en esa lujosa mansión, rodeada del temible recordatorio de su vida pasada y el fruto de un amor perdido.
Sashainne tuvo un terrible golpe con la muerte de su padre, ella había crecido con una irradiante felicidad, hecha pedazos después con la enfermedad de su madre y rematada con la muerte de su padre. Aquel suceso opaco sus ojos dulces llenos de compasión. Ella no acepto la rendición y salió adelante por ella y su propia madre, deseándole mejorías, haciendo lo imposible para que recuperara su sonrisa. Su madre y ella se hicieron una, resguardándose una a la otra del dolor y la desventura de su, en un principio, agraciada y elegante vida.
Sasha se fortaleció, replegó una defensa. Asumió responsabilidad y madurez, se adhirieron a ella. Aún así su espíritu es cándido, amable y cálido, amenazando con mostrarse en cualquier instante, destruyendo todo aquel atisbo de frialdad: lo único que nunca podría ser.
» Gustos:
El atardecer
La lluvia
Caminar
El bosque
El misterio
Tonalidades del amarillo al anaranjado
La primavera
Las bromas inocentes
La constancia
» Fobias: Acrofobia
» Manías:
Anclar la mirada a un punto en concreto
Recorrer con la vista un lugar
Preguntar interminablemente
Desaparecer en medio de una conversacion.
» Estilo:
» Extras: Quisquillosa, sensibilidad en el aire al momento de alguna situación de presión. Detalles, detalles; imposible que no los note.
Ficha Supremamente
Aceptadísima
¡Vamoos! Obvio que no esta mal... está hermosa y obvio que me gustó. Además, la historia es chiquit pero bonita y bien redactada. ¡Bienvenida a bordo, amore! Ya flta poco para saber los resultados. ¡Y ya van tres chicas por el Lerman! A mi amiga se le va a hacer difícil.. pero buano, en sus manos encomiendo el futuro de la novela. En serio que me caes bien y ya quiero leer una novela hecha por ti. Chaop c:
owl.
LittleGirl_1D escribió:Sorry, ensima te escribí re cortito porque estaba en lo de una amiga haciendo una lamina para la escuela y ni podia jajaja
WII!!! Falta poco (?
Ahora sí respondo:
____________________________________________________________________________________
Jajajaj sii sos tierna!! Awww cachetitos!! Yo se lo hago a una amiga que tiene los re cachetes ajajajja!!!
Sii me encantó!!!!
Jajjajaa, por dio... Yo necesitaria eso de adelgazar jajajaj
Mal loko, envidia a Rayis ahq
Salgo? Salir de que? Me perdí!!!!!
jajaja
Machete, si machete jaja mal con las banditas elásticas!!!! jajaja
Choquemos las manitas!!!! :chkt:
Cheers for you, happiness, the best for tonight ahq.
Ya quiero results (? Chanananaaaa Tengo mucha competencia? (? segurisimo que si jajajjajajajaja
Por no tocar los libros!!!! Jaajajaj
No sos enana, xq? Yo sí, soy muy bajita!!! Jajaja
Kisses
Sí, la gente no deja mis cachetes en paz :'ccc En parte no es porque tenga taaanto cachete, osea ¡hay gente que tiene más que yo! ¡y aún así me lo hacen! creo que es más porque soy la más chiquita de toda mi promo :'cc Todo el mundo me lleva mínimo 10 meses. Es horrible... aunque al menos la talla compensa un pocito. Buano... mejor dicho la talla de las de mi promo, porque yo tan alta que digamos no soy. Oh Deos, sí.. bueno, tienes a otra chica más y yo voy a morir porque ni yo sé quién va a salir de ganadora dfsdfsdfdsf. Es que yo no escojo... digamos que me gusta la imparcialidad y una amiga va a escoger por mí:3 ¡Por no tocar libros, salud! ¡Sí lo soy! Chaop!
owl.
LittleGirl_1D escribió:Acabo de ver una audición para Logan Right Here... Eso que significa?
Chanananaaaaa
Kisses
Ya las cerré. Mañana resultados
Chan Chan Chan Chan
owl.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15