Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sexto sentido. ¡RESULTADOS!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 48 de 51. • Comparte
Página 48 de 51. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51
Re: Sexto sentido. ¡RESULTADOS!
Bueno Gen, obvio no quedo con mi Harold esta disponible entonces Ian sexy Somerhalder (?
Invitado
Invitado
Resultados
Antes de dar los tan ansiados resultados, quiero permitirme escribir algunas palabras: En primer lugar, agradecerles a todas por tomarse la molestia de hacer una linda ficha y enviarla, para ser juzgada por nosotras, y audicionar. Debemos agradecerles también sus palabras de afecto y el spam provocado en el tema, porque debo admitir que al principio creí que nadie audicionaría y defraudaría a Miry, aquí la chica que quería hacer su primera colectiva y me ofrecí para ayudarla a hacer la sinopsis y que la moderáramos juntas. La verdad es que estas han sido las mejores audiciones que he moderado, y no lo digo por la cantidad de escritoras que participaron, sino por la calidad de sus escritos y por la calidez con la cual aceptaban a las chicas que se acoplaban luego y hablamos con tal facilidad que dudo que alguna se haya quedado sin una buena experiencia de aquí, o sin una nueva amiga con la cual hablar, ah. Todas ustedes son especiales, son simpáticas, tiernas, audaces, fuertes, y están siempre dispuestas a ayudar, estoy segura de que eso no va con los resultados, pero tenía que decir la verdad. Me apena el tener que elegir sólo a algunas chicas -no muy pocas, porque eso sería un sacrilegio-, pero debo decirle que no se desanimen, que todas ustedes escriben perfecto y que esto a todas nos ha pasado alguna vez -el quedar o el no quedar- y que eso tiene que ser para fortalecer nuestras ganas de escribir y no desanimarnos y dejar de hacer lo que tanto amamos y que, finalmente, nos une a todas nosotras, que es la escritura.
Y antes de explayarme más, o hacerlas llorar, quiero decirle que si no leen su nombre aquí abajo no es porque sean peores escritoras o malas, sino que nos la han puesto difícil, y algunas no podían quedar. Y busquen su nombre hasta el final, quizá no quedaron con el chico por el cual audicionaron pero son parte de la familia "mutante" igual, ah. Ahora sí, los resultados:
- Aquí:
- están:
- los:
- Resultados:
- Justin Bieber: GreenSky<3 {Lucy Hale}Logan Lerman: holiscrayolis {Dianna Agron}Drew Roy: Pushi. {Sky Ferreira}Evan Peters: CamiiBeliberStyles {Taissa Farmiga}Jack O'Connell: Alouette. {Selena Gómez}Luke Hemmings: Angel of Darkness {Liz Gillies}Louis Tomlinson: Cam. {Nina Dobrev}Colton Hayes: Lizzie Boo {¿?}George Shelley: Miry {Nina Nesbitt}Niall Horan: Lizzie {Shailene Woodley}Zayn Malik: Fantasy {Lily Collins}Harry Styles: Maggie. {Bárbara Palvin}Liam Payne: ¡Nea! {Britt Robertson}¿?: Waters {Jennifer Lawrence}¿?: Connú { Zoella Sugg}¿?: Flowerpower24 {Cher Lloyd}¿?: Nana99 {Allyson Brooke}¿?: paularamirez {Jesy Nelson}¿?: Everdeen {Demi Lovato}¿?: MariajoseMercyForever {Hayley Williams}¿?: .valeria {¿?}¿?: Priscilla {Ebba Zingmark}¿?: Melissa {Elle Fanning}¿?: ZoeAnneThompson {¿?}¿?: MayCyril {kylie Janner}
Las amamos<33 y nos vemos en el muro interactivo -comenten aquí mientras, looooool-
peeta.
¡QUEDE! ¡QUEDE! ¡QUEDE CON EL PAYNE! ¡CON EL PAYNE! ¡CON EL PAYNE! ¡PAYNE! ¡PAYNE!
MAGGZ MAGGZ MAGGZ QUEDOOO CONNNN HARRRRRBBBBARRRRA. HARBARA RLZ. HARBARA RLZ.
FELICIDADES MAGGZ, CUIDA DE ESA PAREJA PERFECTA.
Mierda, habian fichas tan bonitas que creia que no iba a quedar con el Payne Que bonito Gracias
Invitado
Invitado
gkhsÑKDGFÑISHGSGSDHG
Sabía que no quedaría con Liam bc Rach, PERO ESTOY DE TODAS FORMAS, AH.
Pd: Para las que necesitamos otro chico, ¿podemos cambiar de representante?
Sabía que no quedaría con Liam bc Rach, PERO ESTOY DE TODAS FORMAS, AH.
Pd: Para las que necesitamos otro chico, ¿podemos cambiar de representante?
spitfire.
Aun no me puedo creer que Maggz haya quedado con Harbara. Eso es hermoso, que bonito. Harbara, Harbara, Harbara, Harbara.
Invitado
Invitado
entonces he quedado o que, no entendi xD?
✦ ausente.✦
pixie.
Página 48 de 51. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 48 de 51.