O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 50 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 50 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 50 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 50 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 50 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexto sentido. ¡RESULTADOS!

Página 50 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 50 Empty Re: Sexto sentido. ¡RESULTADOS!

Mensaje por AnabellaGomezVasHappenin? Sáb 02 Nov 2013, 1:45 pm

Holaa, disculpa la molestia... pero estoy buscando a una buena escritora para que me escriba una novela... Bueno, no es que quiera que ME ESCRIBA una novela, tengo todas estas ideas en mi cabeza... pero necesito a alguien que arme, que escriba los capitulos en base a mis ideas... me explico? Sería como una novela entre las dos :)
Si sabes a alguien que esté interesad@, escribeme :)
Este es mi facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y este mi correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias! :D
AnabellaGomezVasHappenin?
AnabellaGomezVasHappenin?

http://anabellaloves1d.polyvore.com/

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 1:52 pm

Alouette. escribió:
¡Nea! escribió:Dylan baba baba baba baba Yo lo shipeo con mi Britt baba baba baba 
son novios en la vida real :AA:los adoro
Si, lo se. Siempre voy a tumblr y busco gifs de ella y aparece con Dylan. Se ven perfectos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Spark. Sáb 02 Nov 2013, 1:53 pm

Y, que pedo, SOMOS 24 ESCRITORAS, espera, mas ustedes dos... SOMOS 26 ESCRITORAS, BITCHES, LA ENECÉ DE LAS ENECÉS :sersi: Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 50 837735280 Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 50 1440745896 :deos: Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 50 918334782 :eaea: Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 50 3275125450 Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 50 3275125450 
okya me emocioné
Spark.
Spark.

Mensaje por spitfire. Sáb 02 Nov 2013, 2:04 pm

EEEEY PLAYAS.
Yo me pido a Jack Harries, y Ro quiere a Finn (ahora no puede entrar en el foro, pero me lo ha dicho). Y queremos cambiar las representantes, yo me quedaría con Lauren Cimorelli y ella con Camila Cabello. Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 50 1857533193 Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 50 1857533193 Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 50 1857533193
spitfire.
spitfire.

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 2:05 pm

Asdfghjkp omg, ¿como me hacen esto? Juro que creí q no quedaria, omg. Creí q mi socia Pris también iba por el rubio cccv': omg ya quiero empezar, ahq. Srsly q amo con todi esta nc, y mas escribir con tantas chicas ASOMBROSAS Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 50 1857533193 and… i don't know, i'm happy Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 50 1857533193 bai cccccc':
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 2:07 pm

:rene;
Invitado

Invitado

Mensaje por spitfire. Sáb 02 Nov 2013, 2:09 pm

El muro interactivo estará lleno de spam all day all night
spitfire.
spitfire.

Mensaje por Kit Walker Sáb 02 Nov 2013, 2:10 pm

Son unas malditas xD, ponen tremendo mensaje y luego algunos spoilers que supongo lo hicieron para agregarle suspenso a nuestra desesperación asdjkfgsja.
Bien, por otro lado... ¡QUEDEEEEEEEEEEÉ! *alarga la e hasta el fin del mundo* Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 50 961472736 Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 50 4162775227 Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 50 1187795894 Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 50 2785603980 Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 50 918334782 :shakeitbb: :solteria: (ahq demasiadas caritas)
Yo pensé que no por tantas personas que audicionaban y como que me intimidé xD askfjasldñ, ya (?). No sé a qué chico elegir aún, pero ya me meteré a Tumblr a averiguar alguno e.é.

CUIDEN A MI HAROLD :lloro: :lloro:
Kit Walker
Kit Walker

Mensaje por peralta. Sáb 02 Nov 2013, 2:28 pm

¡Nea! escribió:Si, lo se. Siempre voy a tumblr y busco gifs de ella y aparece con Dylan. Se ven perfectos.
¿ya le avisaste a Kande del plagio deel club de las cinco? ¿me podrías mandar el link por favor?
si lo leí en tu pvt, jejeps.
peralta.
peralta.

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 2:35 pm

Alouette. escribió:
¡Nea! escribió:Si, lo se. Siempre voy a tumblr y busco gifs de ella y aparece con Dylan. Se ven perfectos.
¿ya le avisaste a Kande del plagio deel club de las cinco? ¿me podrías mandar el link por favor?
si lo leí en tu pvt, jejeps.
Estoy en el móvil. Si le avise, pero esta en inscripciones de Nana99 de los 5sos.
Invitado

Invitado

Mensaje por spitfire. Sáb 02 Nov 2013, 2:39 pm

Siento como me nombran...
spitfire.
spitfire.

Mensaje por khaleesi. Sáb 02 Nov 2013, 3:13 pm

OMG OMG OMG.
Quedé Sexto sentido. ¡RESULTADOS!  - Página 50 3275125450
En serio gracias chicas, esta será una novela épica y tengo muchas expectativas por la calidad de escritoras que todas son <33333333333333333333333333333
En serio, gracias de nuevo por elegirme y no las voy a defraudar.
 ;----------------: Y a las que quedaron felicitaciones!! Y a las que no, no bajen los brazos, siempre habrán más oportunidades c:
LAS AMO GEN Y MIRY <33333333333333333333333
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 3:19 pm

Pushi siempre dando amor a todo
Tu escribes hermoso bby<33
Invitado

Invitado

Mensaje por blake. Sáb 02 Nov 2013, 3:19 pm

¡Hola! Dejad me un momento para celebrar que quedé: ASKDKNCKFFKFKKDKDKFKFFKDKDNSJSJSIWWOEKRKFMGDMAKQKWOEKGKNFNDKSAIWIRKFXNDNSKAIQIWEJFJFJDKSKSISSMDMFFKFKFKDKDKDKDSJSJDIFKFK
ES QUE MADRE MÍA, CON TANTAS CHICAS ERA OBVIO QUE NO QUEDARÍA CON EL HAROLD PERO AHORA PUEDO ESTAR AQUÍ Y HACER SPAM CON VOSOTRAS QUE SOIS GENIALES. MY GOSH.
blake.
blake.

Mensaje por loubricante. Sáb 02 Nov 2013, 3:33 pm

omg. me perdí entre tanto spam, que hasta por fin encontré los resultados. rngdjrkgnjdr, omg.
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias miry y gennu<333. drngdjrg, creí que no iba a quedar bc estaba connu (que tmb quedo y fgjfhfnghf) pero, fue hermoso cuándo vi que quede con harry y la bárbs.
dbnfjgnjfnhjfgfnghj, felicitaciones a todas c:
espero el muro c: rgjndjgdrn.
loubricante.
loubricante.

Página 50 de 51. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba