Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sexto sentido. ¡RESULTADOS!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 12 de 51. • Comparte
Página 12 de 51. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 51
Re: Sexto sentido. ¡RESULTADOS!
- [color=#ff33ff]GIF DE LA REPRESENTANTE::
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- GID DEL CHICO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- CAP :
Este es hot yo lo escribi espero sea de tu agrado
Narra Niall:
1...2...3...4 veces, llevo 4 pajas en aproximadamente una hora, mi cuerpo esta realmente agotado, he de decir que me siento muy complacido a pesar de todo, pero estas cosas si que son potentes, no creí que fuera capaz de soportar tanto. Me he masturbado en diferentes partes de mi casa, sobre el sofá, en la cocina, en el baño y por supuesto en mi habitación, digo, para variar un poco. Pero después de masturbarme tanto, por fin Willy cayó rendido, igual que yo caí en los brazos de Morfeo.
El reloj marcaba las 11:34 a.m. Cuando desperté, no tengo idea de cuanto dormí, pero supongo que fue mucho. ¿Esas cosas también eran sedantes? En mi celular había tres nuevos mensajes de texto, el primero era de Zayn
"Cuéntame como te fue, quiero detalles sucios"
Idiota. Como le cuento que sus estúpidos dulcecitos me dejaron placenteramente acabado. El segundo mensaje era de un número desconocido.
"Niall, no acordamos una hora para vernos.
I."
¿I? ¡Mierda! Olvide por completo que Irlanda vendría hoy a mi casa. El tecer y último mensaje era del mismo número anterior.
"Espero que no te moleste, pero estaré ahí a las 12:00 p.m."
¡FUCK! Irlanda Madrugadora Payne estará pronto aquí, me incorpore de la cama, me había quedado dormido sobre esta completamente desnudo, me puse de pie y corrí al baño. Gracias al cielo el efecto de las pastillas había terminado. Me duche lo más pronto que pude y no había notado lo bien que mi cuerpo se sentía, me sentía como...nuevo.
Me puse mis mejores ropas, sin exagerar, tampoco quería que Irlanda notara que me había esforzado tanto en elegir mi atuendo. Me puse un poco de loción, solo un poco, siempre lo hago, no es que quiera impresionar a Irlanda o algo asi.
Eran las puras 12:00 p.m. En punto cuando el timbre retumbo por toda la casa, Irlanda Puntual Payne ha llegado. Un leve escalofrió recorrió mi espina dorsal y los nervios se apoderaron de mi cuerpo, lo cual es normal ¿no?
Abrí lentamente la puerta .
Ambos pasamos un instante examinándonos mutuamente, su mirada sobre mi hizo que me sintiera aún más nervioso de lo que ya estaba, así que decidí ser el primero en romper el hielo.
-Hola- dije estirando mi mano hacia élla en busca de un buen saludo
Pero Irlanda Adorable Payne decidió ignorar mi mano extendida y rodeo mi cuerpo en un fuerte abrazo. Sus cabellos olían muy bien y hacían deliciosas cosquillas sobre mi cuello. ¿Olían? ¿Porque lo estoy oliendo? Y ¿"deliciosas cosquillas"?, ¿Qué me pasa?.
Se separo apenas unos centímetros de mí para mirarme detenidamente el rostro pero esta vez estaba bastante cerca.
Niall:-Em...-hice sonar mi garganta- Y... ¿Cómo estas?- pregunte, su proximidad me incomodaba.
Deje caer mis brazos y él también los suyos, terminando por fin con el abrazo.
Irlanda:-Muy bien- sonrió adorablemente- ¿Y tu?
Niall:-Si, también- dije mirando en todas direcciones excepto donde estaba élla, pues su mera presencia en si me tenia tan nervioso y si posaba mis ojos sobre los suyos me delatarían.
Irlanda:-Niall...-Obstruyo mi campo visual haciendo que lo mirara solo a él- ¿Me invitaras a pasar?-pregunto.
Niall:-Oh si, pasa- Me hice a un lado para que pudiera entrar.
Nos sentamos en uno de los sillones más amplios que son como para cuatro personas, pero ambos estabamos en cada extremo de este, logrando estar lo más separados.
Irlanda:-Y... ¿Vives solo?- pregunto inclinando un poco su cuerpo para mirarme.
Niall:-Si,
Mi teléfono sonó, pero decidí no atender, siempre he pensado que contestar una llamada mientras estas con alguien es de las cosas más groseras que existen asi que si era importante dejarian mensaje.
"Hola Conejito, te divertiste a noche?.."
Era Zayn, fuck! Porque tenia que ser él? es tan imprudente
"...Willy despertó por fin?"
Mis ojos se abrieron como platos, no puede ser que se le ocurra preguntarme eso en un mensaje de voz. Irlanda me miro con el rostro lleno de confusión.
Niall:William es es un amigo.. amigo-le mentí - Estaba muy enfermo.
"...Me imagino que si, no me llamaste para contarme, seguro que sigues haciendo travesuras con esa manuela..."
Llegue al teléfono lo más rápido que pude impidiendo que Irlanda escuchara el final de la oración, quien sabe que mierdas mas hubiese escuchado de Zayn y descubierto de mi.
Niall:-Permiteme un segundo,Irlanda-le dije nervioso con el telefono en la mano.- Tengo que atender esta llamada, parece ser urgente, no tardare, ¿Ya comiste? No te ofreci nada, pero sirvete lo que quieras, estas en tu casa.- hable muy rápido, sonreí nervioso y corrí a mi habitación para poder hablar con Zayn sin que Irlanda pudiera escuchar.
Niall:-¿Qué diablos te pasa?- grite al teléfono ya en mi habitación.
Zayn:-Hola Tigre, estas ocupado con tu manita, ¿interrumpo algo?- dijo riendo.
Niall:-No estúpido, tengo visitas!
Zayn:-No me digas, contrataste servicios sexuales para atender a Willy? Que sucio eres.- bromeo
Niall:-No, Zayn.-dije serio.
Zayn:-¿Quién es entonces?
Niall:- Irlanda
Zayn:-Ah...mi prima
Niall:-Si, ese misma,
Zayn:-Ah...que interesante y que haces hablando conmigo, ve con élla anda..
Niall:-Pues si idiota te iba a ignorar pero tenias que salir con tus porquerias.
Su risa retumbo al otro lado de la línea.
Niall:-Oye, ahora que lo recuerdo, esas cosas que me diste no tienen alguna clase de efectos secundarios, ¿verdad?.-
Zayn:-No que yo sepa. Cuando yo las probé no me paso nada.
Niall:-¡¿Que tu que?! ¡¿También las usaste??!
Zayn:-Obvio, me dio curiosidad-dijo sin más.
Niall:-Pero tu estas loco o que? Tu no tienes problemas!
-Ya se, pero tenia que probarlas primero, para asegurarme que no te harían daño.- pude sentir que estaba sonriendo del otro lado.
Niall:-Gracias, que considerado-
Zayn:-De nada- contesto ignorando el sarcasmo de mis palabras.
Niall:-Adiós, te llamo luego.- dije y colgué.
Me senté en la cama un instante, sobando mis sienes con ambas manos, ¿Cómo ese sujeto es mi mejor amigo?. Di una rápida visita al baño, moje un poco mi rostro con agua fría y me seque con una toalla.
Me dispuse a bajar y volver a enfrentarme con Irlanda Pero mis ojos casí se salen de su lugar al ver la imagen que estaba ante mi. Una Irlanda completamente excitada, tratando de ocultar en su mano varias pastillas de Pontexxx-duro.
-¿Qué me esta pasando,Niall?- pregunto con dificultad.
Tragué saliva con fuerza, pues Willy también se empezaba a despertar y esta vez yo no habia tomado nada.
QUE ME ESTA PASANDO NIALL
Y NIALL COMO DE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LiamPayne
Re: Sexto sentido. ¡RESULTADOS!
Paula me sigues?
✦ ausente.✦
pixie.
Re: Sexto sentido. ¡RESULTADOS!
Zoe, claro que no te sigo, no soy tan.....rara. Llevo queriendo audicionar desde hace un tiempo, pero me daba paja hacerlo.ZoeAnneThompson escribió:Paula me sigues?
Invitado
Invitado
Re: Sexto sentido. ¡RESULTADOS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Capitulo:
- Prologo de Los Marginados:
- PrologoSomos un puzzle que no encaja
Hay un momento en nuestras vidas en que todos estamos conectado, lose, suena raro, pero es la verdad. Cuando las vidas están conectadas las cosas suceden sin ayuda si quiera del destino.
Sus espaldas se deslizaron por sus puertas, las lágrimas inundaban sus mejillas y le provocaban un nudo en su garganta. Su mente maquinaba diferentes preguntas ¿Por qué yo? ¿Qué tengo de malo? ¿Por qué no me aceptan? ¿Tan raro soy? Eran algunas de las preguntas que no dejaban de repetirse en su mente, atormentándolos. La puerta sonó.
-¿Estas bien?- la pregunta provenía de padres, madres, primos e incluso uno de los pocos amigos que tenían.
-Si- aquella respuesta, la habían usado tantas veces que hasta ellos podía creerse, pero no era verdad, ellos no estaban bien. Detuvieron su llanto por unos seguros, hasta que escucharon el cansado suspiro de aquellas personas, y los pesados pasos, que daban a entender que ellos ya estaban lejos.
Sus estéreos se prendieron de repente, algunos se sobresaltaron, mientras otros solo se dedicaron a darle una mala mirada a su aparato, pero ninguno de ellos se levanto a apagar aquel estero, simplemente se quedaron sentados, escuchando.
Talk de Coldplay sonaba por los parlantes, la melodiosa voz de Chris Martin los relajaba y los envolvía de nuevo a su triste realidad. Sintieron las lágrimas aproximarse a sus ojos, pero las devolvieron de nuevo, hoy no iban a llorar, de nuevo. Aquella canción decía tanto de su vida, que por un momento sintieron que fue escrita para ellos, pero no era así, ellos no eran los únicos, había más personas como ellos.
Sintieron como un revoltijo en su estómago, como si algo estuviera pasando, pero decidieron no prestarle atención y volvieron su cabeza hacia atrás, mirando fijamente hacia el techo. Pero de algo que no se habían percatado era que aquella canción era diferente, aquella canción se había vuelto un himno, aquella canción era, El Himno de Los Marginados.
Oh hermano no puedo, no puedo ser comprendido. He estado intentando alcanzarte duramente, pero no sé qué hacer. Oh hermano no puedo creer que es verdad, estoy tan asustado sobre el futuro, y quiero hablarte. Oh quiero hablarte- Talk by Coldplay.
- Los Marginados:
- Capitulo 001Encajar no es lo mio y nunca lo sera
Me dolía la cabeza, tenía los ojos hinchados y estaba segura de que mis ojos tenían unas grandes ojeras. Había llorado toda la noche y mi deteriorado aspecto ha sido la consecuencia. La alarma suena fuerte en mis oídos, alzo mi brazo y aplasto el pequeño botón y la alarma deja de sonar.
Mis pies se mueven pesadamente por el piso de mármol pulido de mi habitación. Pongo mis manos en el lavamanos y observo mi rostro en el espejo de mi baño, y no me eh equivocado, tengo los ojos hinchados y unas grandes ojeras bajo mis ojos. Prendo la ducha con agua caliente y me desvisto mientras espero a ver el vapor. Cuando sucede, me adentro a la ducha y me doy la ducha más rápida que puedo, es tarde y necesito llegar rápido a la escuela.
Me envuelvo en una toalla color celeste y salgo del baño con mis pantuflas rosas de conejitos, si, lose, es infantil, pero fue el último regalo que me dio mi madre antes de morir, así que podría decir que es lo último que tengo de ella, y por mas infantil que sean las pantuflas no pienso votarlas nunca.
Me pongo una simple blusa blanca manga corta, unos jeans negros y unas vans rojas. Camino por el pasillo de mi cuarto y paso por el cuarto de mi padre, lo oigo sollozar. Él no lo ha superado, yo tampoco, pero él se lo ha tomado peor que yo; el llora todo el tiempo, solo sale de su cuarto para ir a trabajar y cuando vuelve se encierra en su oficina o en su cuarto. Mi hermano menor ya lo supero, todo es más fácil para él, apenas tiene cinco años dudo que recuerde a mama cuando sea mayor.
Abro la puerta del cuarto de mi hermano y me lo encuentro atando sus pequeños zapatos. Me rio un poco, él ya es todo un hombre, es más independiente que yo cuando tenía esa edad. Camino hacia él, me agacho y comienzo atar sus pequeños zapatos.
-No necesito ayuda- él cruza sus dos pequeños brazos y hace un puchero.
-Todos necesitamos ayuda- término de atar sus zapatos y me levanto a coger su pequeña chaqueta, se la pongo y comienzo a abotonarla hasta el cuello.
-¿Cómo papa?- mi cuerpo se tensó, lo mire a los ojos y le sonreí.
-Como papa- asentí con mi cabeza. Esa era la razón por la cual admiraba mi hermano, nunca había visto que un niño afrontara de una forma tan madura una cosa así, el a sus cinco años, era más maduro que yo a mis diecinueve años.
-Él va a estar bien. Mama me lo dice todo el tiempo- el bajo de la cama y cogió del piso su maleta roja, con dibujitos de animalitos.
-¿Hablas con mama?- él se viro, se puso la maleta y se sentó junto a mí en el piso.
-Sí, y siempre me dice que tengo que cuidarte- me cogió de la mano y con sus pequeños labios, le dio un beso a mi mano. Observe el reloj de mi otra mano, eran las siete con veinte y si no nos apuramos llegaríamos tarde. Me levante del suelo y lo cargue en mis brazos.
-Se nos hace tarde- camine escaleras abajo con cuidado, de que yo y mi hermano no cayéramos.
-Ya desayune- lo mire con confusión
-¿cómo?- él me sonrió y se bajó de mis brazos.
-Fácil. Se llama cereal con leche, e insomnio- me reí un poco, él definitivamente nunca dejaba de sorprenderme.
-Bueno, es hora de irnos.
El abrió la puerta de la casa y camino hasta la puerta del carro y espero a que yo la abriera. Cogí el pequeño aparato para abrir las puertas del coche y aplaste uno de los botoncitos.(***)
-¡Ivv!- vire mi cuerpo al escuchar como alguien gritaba mi nombre a lo largodel pasillo del High Time School. Era Amelia, mi única amiga en aquel infierno, ella a diferencia mía podíamos considerarla una chica “popular”, era rubia, sus ojos eran azules, su cuerpo era esbelto y su rostro era hermoso. Tenía a miles de chicos bajo su manga.
-Lia- el apodo Lia se lo había inventado yo, cuando la conocí en mi primer día de clases. La gente suele pensar que porque Amelia es rubia, es tonta, oxigenada y se acuesta con cualquiera, pero ella era todo lo contrario.
-Como va todo en casa- ella sabía todo sobre lo que ha pasado en mi casa. Ella fue quien me dio su hombro para que llorara por horas y horas y se lo agradezco.
-Más o menos. Luke se lo está tomando mejor que todos- ella me sonríe con ironía, ella sabe que mi hermano es todo un genio para su edad.
-Eso, ya lo tenía previsto
-Eres cruel
-Es la realidad- esa era la razón por la que Amelia era mi amiga, ella era savia a diferencia mía, ella pensaba antes de hacer las cosas, yo no.
El timbre del comienzo de clases.
-Tengo historia
-Biología- las dos hicimos una mueca. A Amelia no le gustaba que estemos en clases separadas, en especial, porque ella sabía que me suelen molestar y ella odiaba eso.(***)-¿Qué haces?- mire confundida a mi amiga, pero esta solo me sonrió y se sentó con su bandeja.
-Sentándome con mi mejor amiga en el almuerzo- le dio una mordida a su sándwich de crema de maní y jalea.
-No tienes que dañar tu reputación por mí- ella soltó un bufido, ya habíamos tenido esta conversación antes.
-Al diablo la reputación- ella volvió a dar un gran mordisco a su sándwich. Yo la mire mal, no me gustaba que ella se arriesgara por mí, y ella sabía eso, pero le valía un carajo.
Algo frio recorrió mi espina dorsal, algo frio y húmedo. Gaseosa. Alce mi vista y me encontré con los ojos color miel de mi más profundo enemigo, Liam Payne. Tenía una gran sonrisa sínica, y sus ojos reflejaban asco y repugnancia hacia mi persona. Me levante de golpe, con mis ojos cristalinos, las lágrimas se estaban apoderando de mí, pero yo no iba a llorar aquí, no enfrente de todo el mundo, yo no le mostraría a Liam Payne que soy débil.
Así que hice lo que todo cobarde haría en mi lugar, correr.
Hay un agujero en mi alma, hay un agujero en mi alma, no puedo llenarlo. Hay un agujero en mi alma ¿puedes llenarlo? ¿puedes llenarlo?- Flaws de Bastille
¿Por que quieres quedar?
Bueno, déjame decirte primero que la idea me dejo completamente fascinada y que me encanto ya que me recuerda a una película llamada "push". La idea es muy original y esta muy bien escrita, me encanto todo eso de los poderes, la inmortalidad y que ellos se tengan que esconder del gobierno por su seguridad. Me encanta toda la idea en si, y me encantaría poder participar.
Invitado
Invitado
Re: Sexto sentido. ¡RESULTADOS!
vaaa seguro que quedas preciosa. Escribes genial
✦ ausente.✦
pixie.
Re: Sexto sentido. ¡RESULTADOS!
dios si me recuerda también a push es verdad!
Amo esa peli
Amo esa peli
✦ ausente.✦
pixie.
Re: Sexto sentido. ¡RESULTADOS!
Oh muchas gracias :oops: vos, también escribis hermoso. A ¡No soy la única! yo decia "mmmm, me recuerda a alguien" y después ¡boom! me recordó a Dakota Fanning y después a push.ZoeAnneThompson escribió:vaaa seguro que quedas preciosa. Escribes genial
Invitado
Invitado
Re: Sexto sentido. ¡RESULTADOS!
Gen y Miry rlz.
Omg, he visto este tema algunas veces y no sé por qué nunca me he animado a audicionar. Ahora mi instinto impulsivo me está haciendo escribir esto bc la idea es perfecta.
Espero que no sea muy tarde y que comprendan que mi amor por Harry Styles es tan grande que no pude resistirme a irme por él a pesar de que casi todas quieren a Harry.
Espérenme tantito y vengo con mi audición súper cúl. (En realidad no pero me esforzaré. )
Omg, he visto este tema algunas veces y no sé por qué nunca me he animado a audicionar. Ahora mi instinto impulsivo me está haciendo escribir esto bc la idea es perfecta.
Espero que no sea muy tarde y que comprendan que mi amor por Harry Styles es tan grande que no pude resistirme a irme por él a pesar de que casi todas quieren a Harry.
Espérenme tantito y vengo con mi audición súper cúl. (En realidad no pero me esforzaré. )
Kit Walker
Re: Sexto sentido. ¡RESULTADOS!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representante: Jennifer Lawrence || Chico: Harry Styles.
Representante: Jennifer Lawrence || Chico: Harry Styles.
- Fragmentos.:
- *inserte carita triste bc fragmento algo triste*:
- El plan para atrapar a Harry Styles era fácil. Según su horario era el sexto periodo, por lo que sabía que tenía Biología en el tercer piso del instituto y cada vez que se dirigía ahí pasaba por este pequeño pasillo donde quedaba el closet del conserje, en el cual casualmente estaba ocultada con la puerta mediamente cerrada, esperando encontrar su cabeza de pastelito en algún lado.
Efectivamente unos minutos después podía ver a Harry, extrañamente solo. Él nunca estaba solo. La mirada desorientada y su nariz roja todavía seguían tal cual lo había visto en la pista de correr. Sin embargo se había quitado la gorra y dejado que sus rizos cubrieran parte de sus ojos. Tan Harry.
Lo jaló del brazo al mismo tiempo que pasaba cerca de la puerta con extraños tallados.
―No vamos a hacerlo en el closet si eso es lo que quieres―fue lo primero que Harry soltó junto a una voz ronca y desequilibrada.
Madison rodó los ojos y bufó; siempre encontraba una forma para incomodarla.
―Quítate el suéter―ordenó cruzándose de brazos expectante.
―Ya te dije que no lo..
―Quítatelo―demandó con voz firme.
―Madison.. ―balbuceó el chico, captando que tal vez su amiga lo había descubierto. Le había prometido que no lo volvería a hacer, mas la ansiedad lo dominó en un momento de locura. De hecho, quizás siempre tenía aquellos, pero éste lo había logrado superar a toda costa.
―Ahora.
Suspiró tristemente y comenzó a alzar el camisón de su cuerpo, sin siquiera prestar atención a que ella observaría su torso desnudo. En otras ocasiones se habría avergonzado, siempre fue muy inseguro de su cuerpo y personalidad, pero quizás ella era la única que sabía quién fue, quien era y quien quisiera ser. Se estremeció un poco ante el deslizamiento de la tela gris en sus brazos, pero ya no tenía caso; lo que estaba hecho, hecho está.
Y ahí estaban.
Cortes. Unos pequeños y rectos, otros largos y truncados, y podía jurar que en su muñeca habían marcas de quemaduras.
―¿Qué..?
―No preguntes, por favor―la interrumpió suspirando pesadamente, pasando una mano por su rizos e ignorando el ardor que provocaba la fricción contra las muñecas.
―¿Que no pregunte?―cuestionó incrédula, acercándose a él y sus brazos heridos.
―No me toques―balbuceó retrocediendo, sintiéndose más vulnerable de lo normal. Se sentía derrotado, cansado e incomprendido; no podían echarle la culpa.
―¿Que no te toque?―volvió a preguntar irónicamente―¡Cómo pudiste volver a hacerlo! ¡Confié que nunca más lo harías; por ti, por mí! ¿Por qué nunca puedes cumplir tus promesas?―chilló, agarrando ágilmente la mano de Harry para ver con más detenimiento las heridas en sus brazos. Prefirió ignorar la respiración agitada del muchacho y su forcejeo, pero su piel estaba lo suficientemente dañada para poder zafarse de ella. De pronto cada sentido de lástima se esfumó de él, cambiándose por el hielo en su sangre. Extrañamente se encontró furioso con todo.
―Por Dios, ¡déjame en paz!―contraatacó y se zafó de las manos de Madison, empujándola por los hombros y tirándola al suelo. Madison lo miró estupefacta, Harry nunca se había atrevido a siquiera tocarla.
―Harry, tranquilízate―bisbiseó y se levantó del piso, observando una pequeña cubeta amarilla en la que habría caído si Harry la hubiera empujado con un poco más de fuerza.
―¡Déjame en paz, tú ni siquiera lo comprendes!―exclamó y tomó rápidamente el suéter en el suelo, poniéndoselo con brusquedad e ignorando la picazón de las quemaduras en sus muñecas―. Nunca lo entenderás, ¡¿qué no te das cuenta?! ¡Tú no perteneces a mi mundo, a lo que yo vivo! ¡Nunca en tu miserable vida haz estado rota!
―Harry, deja de gritar.. te escucharán.
―¡CÁLLATE!―exclamó―. ¡Deja de meterte en mis asuntos, Madison! ¡Tú no entiendes absolutamente nada y crees que puedes ayudarme!―pasó sus manos por sus rulos exasperado y sintiendo sus ojos aguarse―. ¿Qué podrías hacer tú, pequeña estúpida? ¡No eres más que una idiota que se esconde por su aparente rudeza! ¡Ni siquiera tienes amigos! ¿A quién le importarías?―y su voz comenzaba a entrecortarse, al igual que las lágrimas furiosas cayendo por sus cuencas.
Después de eso, Madison solo podía escuchar los jadeos de él y su corazón palpitando a mil por hora. Debía aceptarlo, eso la había herido lo suficiente como para querer abofetearlo y nunca más hablarle.
Harry estaba desatado. Lo veía deslizarse contra la puerta hasta llegar al suelo, tapando sus orejas como si sus demonios más internos trataran de persuadirlo. Las lágrimas seguían cayendo descontroladas y golpeaba sus puños contra el suelo, sin siquiera importarle que llegara a lastimarse.
No de nuevo.
Quería controlarse, pero la ira en sus venas no se lo permitía.
Madison sin siquiera pensarlo dos veces, se agachó frente a él y puso firmemente sus manos a los costados de su rostro, obligándolo a mirarla. Estando así, pudo ver al niño de ocho años llorando por las golpizas que le propinaba sus padres de nuevo. Él había pasado por tanto. Lo observó fijamente, dándose cuenta de lo hermoso que era. Seguro, sus ojos estaban tan enrojecidos que pensaba que cegarían, su rostro furioso, el pelo desatado y su mirada tratando de espantar a los malos pensamientos de su cabeza. Y así, ¿quién no intentaría luchar contra sus propios demonios?
No lo analizó más y sucedió. Quizás él lo necesitaba más que ella, y por alguna extraña razón sabía que podía tranquilizarlo. Madison Robbins plantó un beso en los labios de Harry Styles.
Seguían tal cual los recordaba; cálidos y amigables, dulces y espontáneos. Sabía a qué se referían las chicas al comentar que besar a Harry Styles era uno de los placeres de la vida.
Él no tardó en responder, devorando sus labios desesperadamente. Efectivamente ella tenía razón; él simplemente lo necesitaba. Aun así, no era un beso romántico; simplemente le quería decir que ella no lo dejaría.
El aliento comenzaba a faltarle, y aunque el chico todavía no se había saciado de ella, se separó unos centímetros de su rostro y lo miró. Styles se limitaba a mantener los ojos cerrados y tratar de recobrar su ritmo cardiaco.
―Vete―murmuró frente a ella, sin siquiera intentar mirarla.
―No te voy a dejar―contestó decidida, pegando su frente contra la de él.
―Por favor―alcanzó a balbucear―. Yo.. dame tiempo, te explicaré todo en casa.
Madison suspiró y se separó por completo de él, levantándose y dirigiéndose a la puerta con el pensamiento de que apenas saliera de allí, encontraría a Nicholas Andrews y lo asesinaría. Tomó la cerradura y cuando estaba por salir, se giró sobre sí misma y lo miró.
―¿Harry?
―¿Sí?―alzó su rostro para verla.
―Te quiero más de lo que alguna vez te imaginarás y no sé si lo haz notado. No sé si entiendes que alguna vez te vas, yo iré por ti y te traeré de vuelta. Siempre lo he hecho, siempre lo haré. Eres mi mejor amigo y sin ti no sería lo que ahora soy. Y por eso, y porque eres mi persona favorita en todo este maldito mundo, te quiero más que todo. No quiero que vuelvas a hacer esto, porque no sólo estás lastimándote a ti mismo, sino a mi mundo entero. Digo, no sé si lo haz notado, grandísimo idiota.
Lo que sintió Harry Styles al escucharla decir ello fue indescriptible. Era como si su corazón hubiera estado roto en mil pedazos y ella había comenzado a recoger los pedazos de su miserable existencia. No tenía palabras, así que alcanzó a balbucear:
―Yo también te quiero.
- *inserte carita feliz bc fragmento de Harry siendo muy tonto*:
- Se maldijo una y otra vez, y sabía que no iba a poder parar. Se suponía que debía mostrarles que no iba a suceder de nuevo, que no iba a caer bajo las malas redes de todos. Tenía que resistir sus tentaciones, pero no lo logró. Y allí estaba de nuevo, siendo un sumiso.
Ahora tenía una Beagle que no paraba de tratar de escaparse de sus brazos y babear. Odiaba a los perros, pero debía admitir que éste era… adorablemente extraño. Tenía los tres colores principales en su especie; negro, café y blanco. Su pelaje era brilloso y una mancha blanca pintaba cerca de sus orbes avellana.
¿Y dónde está lo raro?
Lo raro eran sus ojos, que no sabía si asustaban o eran amables con él.
Ni siquiera tocó el timbre al llegar al lugar ya que había dejado la puerta sin picaporte al salir. Apenas entró, corrió con el perro en sus brazos hacia arriba, sin importar que le estuviera mordiendo la mandíbula.
Estúpida bola de pelos.
Dejó al cachorro en el suelo cuando entró a la habitación que apenas dejaba entrar la luz, y vio a su amiga que todavía seguía durmiendo. No le sorprendió en lo absoluto.
Optó por dejar al Beagle molestarla un rato hasta que despertara y bajó a la sala a tomar una caja de cereal y a sentarse a ver caricaturas.
Siempre le gustó Charlie Brown.
Al cabo de unos minutos se levantó vagamente del sillón y fue a ver a la gloria de su vida; miel. ¿Cereal Froot Loops con miel? Sí, era una combinación que Madison le había enseñado y se enorgullecía de ello.
Estaba por probar un bocado cuando sintió que algo impactaba contra él, haciendo que el tazón cayera al piso en mil pedazos. Y fue entonces cuando se dio cuenta que Madison estaba abrazada a su cuello y contenía gritos de emoción.
―¡Te amodoro! ―chilló mientras dejaba de estrangularlo en un abrazo y corría al cachorro, que milagrosamente dejó que ella lo tomara de nuevo en sus brazos. Harry pensó que era un desgraciado, él lo había ido a ver y ni lo quería, pero a ella sí.
―¿Amodoro?
―Sí… te amo y te adoro.
―Lo sé.
Ambos sonrieron.
―¿Cómo lo vas a llamar?
―Harry―musitó con una pizca de diversión en su voz.
―¿Harry? ―cuestionó alzando una ceja burlonamente.
―Sí, ya sabes… por perro.
Él rodó los ojos.
―Ni siquiera es un nombre de mascota.
―Arruinas mi diversión, Edward―masculló―. Creo que lo llamaré… Floyd.
Harry debió haberlo visto venir; una de las cosas que Madison más amaba era Pink Floyd y hasta tenía el presentimiento que sus hijos tendrían un nombre de los integrantes.
Súbitamente, se estremeció ante el pensamiento de ella teniendo hijos, formando una familia con un hombre.
Oh.
―Pero sigo pensando que Harry es un buen nombre.
Styles revoloteó los ojos una vez más y Madison rio.
Ella tenía razón, era un completo sumiso.
Pero su sumiso.
¿Por qué quiero quedar?
Bueno, nunca me han gustado mucho las novelas colectivas... nunca me ha gustado mucho eso de escribir en conjunto una sola historia. He estado en muy pocas. No lo sé, quizás soy extraña porque la gran mayoría de escritores en este foro son muy apegados a ellas, pero yo no. Por alguna milagrosa razón, ésta ha logrado llamar tanto mi atención que aquí estoy, audicionando. En este caso, creo que está demás decir que la idea es completamente perfecta a mi parecer, además de inclinarme bastante por personajes con rarezas y ambientes oscuros. Me encanta, y espero poder quedar.
Bueno, nunca me han gustado mucho las novelas colectivas... nunca me ha gustado mucho eso de escribir en conjunto una sola historia. He estado en muy pocas. No lo sé, quizás soy extraña porque la gran mayoría de escritores en este foro son muy apegados a ellas, pero yo no. Por alguna milagrosa razón, ésta ha logrado llamar tanto mi atención que aquí estoy, audicionando. En este caso, creo que está demás decir que la idea es completamente perfecta a mi parecer, además de inclinarme bastante por personajes con rarezas y ambientes oscuros. Me encanta, y espero poder quedar.
Kit Walker
Re: Sexto sentido. ¡RESULTADOS!
Cam. escribió:gen y miry rlz:audición.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]omg. amé sinceramente esta idea. siempre adoré la trama de los poderes y que eran algo como marginados por ello y omg. además mi galleta y miry crearon la ncc: idk creo que es super corto lo que digo pero lo bc me quede sin palabras ante esa MARAVILLOSA idea.
- Capitulo ATHOTQ:
Corrí rápidamente hacía las escaleras, nunca pensé que hoy saldría con mi hermano, y tampoco pensé que tendría ese "enfrentamiento" con Liam, quizá todo fue por alguna razón, no lo sé, quizá el destino simplemente lo quiso así. Cuando entré a mi habitación, sin querer tropecé con el estúpido bolso de Liam, siempre lo dejaba tirado en la habitación, y ya me he caído más de 10 veces solo por ese bolso, quizá su apariencia sea de un chico ordenado, pero no lo es.
El bolso sin querer se abrió cuando tropecé y tuve mucha curiosidad se saber que había ahí dentro, pero primero tomé mi pequeña agenda donde tenía un pequeño proyecto que hasta ahora nadie sabe, su nombre es Carry On mi nuevo libro, se supone que nadie debe enterarse de él ya que su trama se basará en lo que estamos viviendo pero de seguro las chicas me dirán que no, porque exhibiríamos nuestras vidas o cosas así pero en realidad no, ya que al parecer no muchas entienden lo que son y proyectan los libros, porqué los libros son más que adornos dentro de una casa, son base de conocimiento, y muchos de ellos te dejan entrar a ellos, y sientes que todo el libro gira entorno a ti. Eso es lo que quiero representar en mis libros, por eso que demoro tanto en escribirlos, hay momentos y momentos de inspiración pero este libro será basado en hechos completamente reales, en lo que hemos vivido y viviremos, y también espero que las chicas no me maten cuando sepan que esta basado en este proceso.
Guardé mi agenda en el bolso, y dispuesta a salir, volví a mirar el bolso de Liam, no soy entrometida ni nada, pero qué tendrá ese bolso que siempre por las noches lo lleva a quién sabe donde. Me agaché y lo abrí un poco más, tome una suéter, por instinto revisé las carteras de éste y mi boca por instinto se abrió por instinto. Una pequeña bolsita con un polvo blanco dentro de ella, mis manos comenzaron a tiritar sin razón.
— Marihuana — murmuré.
Dejé todo tal y como estaba, tuve miedo de que subiera de repente y me viera con la marihuana sobre mis manos. Tomé mi bolso y salí de la habitación y bajé las respectivas escaleras. Liam y Tristan hablaban como si fueran a matarse entre los dos, así que para romper el silencio decidí separarlos eh irme con Tristan. Antes de salir, Liam trato de besarme pero esquive su beso con mi mejilla y el me miró desconforme.
— Sabes que no me agrada — Comento para romper el silencio, Tristan.
— ¿De que hablaban tú y Liam? — pregunte prácticamente ignorando su comentario. Lo noté nervioso.
— Cosas de Hombres — murmuró.
— Sabes que no puedes mentirme — amenacé — Te conozco, eres tan malo mintiendo como Kenneth cuando trata de mentirnos.
— ¿La chica pelirroja? — Asentí a su pregunta. — Uhmm.
— Liam me tiene preocupada — comente mientras ya comenzábamos a alejarnos de la casa — él esta bastante raro y distante, no lo sé.
— ¿Te engaña el desgraciado? — gruñó rápidamente.
— Según él...
— No — termino la oración— Liam nunca me agrado y nunca lo hará.
Comenzamos a ver que ya entrabamos más al centro de la ciudad, caminé apurada hacía una tienda donde vi el vestido más hermoso jamás visto, era hermoso, era de color azul marino con detalles de tonalidades azules y grises, era simplemente hermoso. Me acerqué a la Boutique rápidamente y me apegué al vidrio como prácticamente una niña viendo una muñeca desde un local. Miré a Tristan esperando que me dijera que entráramos.
— Quieres entrar, ¿no? — pregunto a brazos cruzados. Asentí como niña pequeña, en realidad él era mucho más maduro que yo, además madurar es una estupidez, solo tengo 22 años.
— Será algo rápido — junte mis manos en forma de suplica — Me lo pruebo y si me queda lo compro, nada más.
— No
— ¡Tristan! — chillé.
— Si te lo dijera mamá obedecerías.
— Temo decirte que la mayor de edad aquí soy yo — él solo bufó. Tomé su mano instalándolo a entrar.
Entré rápidamente a el local, tomé el vestido mientras Tristan socializaba con un chico mientras la novia se probaba hermosos conjuntos que la hacían lucir bella, la muchacha era bastante linda pero su novio, no mucho -reí por mis adentros- entré a un probador y me quité la ropa para ponerme el vestido. Se me veía bastante bien según la chica de la caja, así que lo compré con la tarjeta de crédito que tenía en mi bolso, pagué lo correspondiente y fui a quitarme el vestido al probador.
En ropa interior, un mensaje llega a mi teléfono.
De: Kenn. Para: Cassie.
Necesito que no estés sola en ningún momento, cuida tu espalda.
Kenn. xoxo
Me asusté, comencé a mirar mi alrededor y empecé a meditar... ¿Porqué me enviaría algo así? ¿Qué le ocurre?
Miré a mi alrededor y con miedo me puse nuevamente mi ropa. Salí apurada e incluso interrumpí la animada conversación de Tristan y el chico, yo solo le murmuré "Vayámonos de aquí" Tomé su muñeca y salimos rápidamente, en cuanto al chico de la tienda... quedo extrañado por mi acción.
No puedo pensar en otra persona que no sea Kenn. Qué le ocurriría ahora, debe ser algo grave porque siempre sus mensajes son bastante graciosos, y este marco la diferencia en toda mi bandeja de mensajería. Además Lou me llamo muy preocupado preguntándome por ella, pero ¿Qué tan grave podría ser la situación? o quizá solo es una jodida broma, y solo quiere molestarme.
— Te invito a un café — rompió el silencio mi hermano.
— Tristan ahora...
— Por favor, hace mucho que no vamos a Starbucks juntos.
— ¿No podría ser otro día?
— Cassie, te lo pido — rogó
— Es que...
— Cass
Asentí con la cabeza y me guío a Starbucks como si no conociera donde queda. Entramos y mientras que él encargaba el café, yo le avisé que iría al baño. Entré y lavé mis rostro con desespero, no me importo que se me saliera el maquillaje, simplemente lave mi rostro para despejarme un poco. Tomé mi bolso y busqué el maquillaje para aplicármelo luego de ello salí esbozando una sonrisa que desaparecido gracias a una gran mano que tapo mi boca para que no gritara, pensé que era Tristan pero cuando lo vi con los cafés, mientras me llamaba, comencé a desesperar.
Trataba de moverme pero él solo me trataba con grocerias para que no hablara, pero cada vez me movía más y más pero de repente comencé a detenerme. Su mano tenía un pañuelo droga sobre él, y mis ojos se cerraron de un momento a otro, yo ya no reaccionaba._______________________
Abrí los ojos asustada. El lugar en donde me encontraba estaba asqueroso, sucio, húmedo un completo desastre. Todo estaba completamente obscuro y me sentía observada.
— ¡Suéltenme Malditos! — grite a todo pulmón — ¡Estúpidos Bastardos sin vida!
— Corazón — Entro un hombre de mi edad, más o menos. — Aunque grites con todas tus fuerzas nadie vendrá a salvarte, ni tus amigas, ni tu novio, ni tu hermano — sonrío con hipocresía — además esas malditas putas están en tu misma situación.
— Que es lo que quieren — murmuré
— Que tu novio y la de tus amiguitas vengan a pagar por lo que nos hicieron
— ¡No les hagas daño! — chillé.
— Mi amor, nadie se mete con nosotros, ¿oíste? esos chicos jugaron mal y ahora tienen que pagar — explico. Mi alma estaba en un hilo — Además yo suplicaría más por tus amiguitas, esas, especialmente por la embarazada.
— ¿Como sabes eso? — pregunté — ¡Malditos inútiles!, si le hicieron algo a las chicas o a Sophia, juro que los demandaré — Furioso me hizo callar con solo una acción, su mano llego a mi rostro golpeándola fuertemente. No podía tocar mi rostro ya que mis muñecas estaban atadas.
— ¡Si nos delatas, maldita puta, te juro que no pagarás ni tú, ni tu novio, ni tus amigos, lo hará tu familia, especialmente tu hermano!
- shot:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aceptada
Cam, nunca se me vino a la cabeza que una escritora tan grandiosa quisiera audicionar en una colectiva mía Está más que aceptada. jkfrbfjkrbjh<33
peeta.
Re: Sexto sentido. ¡RESULTADOS!
GreenSky escribió: Justin Bieber || Destiny Hope◖◗
Nombre completo: Destiny Hope.
Representante: Lucy Hale.
Chico: Justin Bieber.
Capítulo de mi autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Por qué quieres quedar?: Bueno, creo que esto es digno de ponerse. Estoy medio ciega, de modo que cuando veía el título de la novela los primeros días leía: "Sexo consentido" y por eso no audicioné antes xd
Pero luego me fui dando cuenta de que no decía eso y entré e.e Obvio, la idea me llamó mucho la atención bc yo leo muchos libros de ciencia ficción por lo que el género me fascina. Por ende, la trama de la novela también.
En el acto me dije: "No, no quedaré." Porque suele tener autoestima baja e intenté olvidarme de la idea.
But no pude xd.
Y bueno, aquí estoy. Realmente espero quedar porque no hay muchas tramas de este género, y menos que sean tan atrapantes como esta.
_______________
Bueno, ahí les dejo mi humilde audición xd
Eso, espero guedar ahque
bai<3
Aceptada
Me encantó tu ficha, May Está todo perfecto ¡Suerte!
peeta.
Re: Sexto sentido. ¡RESULTADOS!
LiamPayne escribió:[color=#ff33ff]GIF DE LA REPRESENTANTE][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- GID DEL CHICO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- CAP :
- Capítulo:
Este es hot yo lo escribi espero sea de tu agradoNarra Niall:
1...2...3...4 veces, llevo 4 pajas en aproximadamente una hora, mi cuerpo esta realmente agotado, he de decir que me siento muy complacido a pesar de todo, pero estas cosas si que son potentes, no creí que fuera capaz de soportar tanto. Me he masturbado en diferentes partes de mi casa, sobre el sofá, en la cocina, en el baño y por supuesto en mi habitación, digo, para variar un poco. Pero después de masturbarme tanto, por fin Willy cayó rendido, igual que yo caí en los brazos de Morfeo.
El reloj marcaba las 11:34 a.m. Cuando desperté, no tengo idea de cuanto dormí, pero supongo que fue mucho. ¿Esas cosas también eran sedantes? En mi celular había tres nuevos mensajes de texto, el primero era de Zayn
"Cuéntame como te fue, quiero detalles sucios"
Idiota. Como le cuento que sus estúpidos dulcecitos me dejaron placenteramente acabado. El segundo mensaje era de un número desconocido.
"Niall, no acordamos una hora para vernos.
I."
¿I? ¡Mierda! Olvide por completo que Irlanda vendría hoy a mi casa. El tecer y último mensaje era del mismo número anterior.
"Espero que no te moleste, pero estaré ahí a las 12:00 p.m."
¡FUCK! Irlanda Madrugadora Payne estará pronto aquí, me incorpore de la cama, me había quedado dormido sobre esta completamente desnudo, me puse de pie y corrí al baño. Gracias al cielo el efecto de las pastillas había terminado. Me duche lo más pronto que pude y no había notado lo bien que mi cuerpo se sentía, me sentía como...nuevo.
Me puse mis mejores ropas, sin exagerar, tampoco quería que Irlanda notara que me había esforzado tanto en elegir mi atuendo. Me puse un poco de loción, solo un poco, siempre lo hago, no es que quiera impresionar a Irlanda o algo asi.
Eran las puras 12:00 p.m. En punto cuando el timbre retumbo por toda la casa, Irlanda Puntual Payne ha llegado. Un leve escalofrió recorrió mi espina dorsal y los nervios se apoderaron de mi cuerpo, lo cual es normal ¿no?
Abrí lentamente la puerta .
Ambos pasamos un instante examinándonos mutuamente, su mirada sobre mi hizo que me sintiera aún más nervioso de lo que ya estaba, así que decidí ser el primero en romper el hielo.
-Hola- dije estirando mi mano hacia élla en busca de un buen saludo
Pero Irlanda Adorable Payne decidió ignorar mi mano extendida y rodeo mi cuerpo en un fuerte abrazo. Sus cabellos olían muy bien y hacían deliciosas cosquillas sobre mi cuello. ¿Olían? ¿Porque lo estoy oliendo? Y ¿"deliciosas cosquillas"?, ¿Qué me pasa?.
Se separo apenas unos centímetros de mí para mirarme detenidamente el rostro pero esta vez estaba bastante cerca.
Niall:-Em...-hice sonar mi garganta- Y... ¿Cómo estas?- pregunte, su proximidad me incomodaba.
Deje caer mis brazos y él también los suyos, terminando por fin con el abrazo.
Irlanda:-Muy bien- sonrió adorablemente- ¿Y tu?
Niall:-Si, también- dije mirando en todas direcciones excepto donde estaba élla, pues su mera presencia en si me tenia tan nervioso y si posaba mis ojos sobre los suyos me delatarían.
Irlanda:-Niall...-Obstruyo mi campo visual haciendo que lo mirara solo a él- ¿Me invitaras a pasar?-pregunto.
Niall:-Oh si, pasa- Me hice a un lado para que pudiera entrar.
Nos sentamos en uno de los sillones más amplios que son como para cuatro personas, pero ambos estabamos en cada extremo de este, logrando estar lo más separados.
Irlanda:-Y... ¿Vives solo?- pregunto inclinando un poco su cuerpo para mirarme.
Niall:-Si,
Mi teléfono sonó, pero decidí no atender, siempre he pensado que contestar una llamada mientras estas con alguien es de las cosas más groseras que existen asi que si era importante dejarian mensaje.
"Hola Conejito, te divertiste a noche?.."
Era Zayn, fuck! Porque tenia que ser él? es tan imprudente
"...Willy despertó por fin?"
Mis ojos se abrieron como platos, no puede ser que se le ocurra preguntarme eso en un mensaje de voz. Irlanda me miro con el rostro lleno de confusión.
Niall:William es es un amigo.. amigo-le mentí - Estaba muy enfermo.
"...Me imagino que si, no me llamaste para contarme, seguro que sigues haciendo travesuras con esa manuela..."
Llegue al teléfono lo más rápido que pude impidiendo que Irlanda escuchara el final de la oración, quien sabe que mierdas mas hubiese escuchado de Zayn y descubierto de mi.
Niall:-Permiteme un segundo,Irlanda-le dije nervioso con el telefono en la mano.- Tengo que atender esta llamada, parece ser urgente, no tardare, ¿Ya comiste? No te ofreci nada, pero sirvete lo que quieras, estas en tu casa.- hable muy rápido, sonreí nervioso y corrí a mi habitación para poder hablar con Zayn sin que Irlanda pudiera escuchar.
Niall:-¿Qué diablos te pasa?- grite al teléfono ya en mi habitación.
Zayn:-Hola Tigre, estas ocupado con tu manita, ¿interrumpo algo?- dijo riendo.
Niall:-No estúpido, tengo visitas!
Zayn:-No me digas, contrataste servicios sexuales para atender a Willy? Que sucio eres.- bromeo
Niall:-No, Zayn.-dije serio.
Zayn:-¿Quién es entonces?
Niall:- Irlanda
Zayn:-Ah...mi prima
Niall:-Si, ese misma,
Zayn:-Ah...que interesante y que haces hablando conmigo, ve con élla anda..
Niall:-Pues si idiota te iba a ignorar pero tenias que salir con tus porquerias.
Su risa retumbo al otro lado de la línea.
Niall:-Oye, ahora que lo recuerdo, esas cosas que me diste no tienen alguna clase de efectos secundarios, ¿verdad?.-
Zayn:-No que yo sepa. Cuando yo las probé no me paso nada.
Niall:-¡¿Que tu que?! ¡¿También las usaste??!
Zayn:-Obvio, me dio curiosidad-dijo sin más.
Niall:-Pero tu estas loco o que? Tu no tienes problemas!
-Ya se, pero tenia que probarlas primero, para asegurarme que no te harían daño.- pude sentir que estaba sonriendo del otro lado.
Niall:-Gracias, que considerado-
Zayn:-De nada- contesto ignorando el sarcasmo de mis palabras.
Niall:-Adiós, te llamo luego.- dije y colgué.
Me senté en la cama un instante, sobando mis sienes con ambas manos, ¿Cómo ese sujeto es mi mejor amigo?. Di una rápida visita al baño, moje un poco mi rostro con agua fría y me seque con una toalla.
Me dispuse a bajar y volver a enfrentarme con Irlanda Pero mis ojos casí se salen de su lugar al ver la imagen que estaba ante mi. Una Irlanda completamente excitada, tratando de ocultar en su mano varias pastillas de Pontexxx-duro.
-¿Qué me esta pasando,Niall?- pregunto con dificultad.
Tragué saliva con fuerza, pues Willy también se empezaba a despertar y esta vez yo no habia tomado nada.
QUE ME ESTA PASANDO NIALL
Y NIALL COMO DE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Denegada
En primer lugar no respetaste algo muy importante para la audición, que si leyeras las reglas podrías verlo. A tu escritura le faltan descripciones, no todo es diálogo, porque si no los lectores no pueden imaginarse los lugares y situaciones. Recuerda que escribes novelas y no obras de teatro, por lo que deberás escribir así:
-Te amo- susurró Louis mientras la miraba tiernamente
Y no:
Louis: Te amo- susurró.
No es con mala intención ni con fines de desminorar tu manera de escribir. Sólo intentamos que veas tus errores y que así puedas mejorar tu manera de escribir.
peeta.
Re: Sexto sentido. ¡RESULTADOS!
paularamirez escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Capitulo:
- Prologo de Los Marginados:
PrologoSomos un puzzle que no encaja
Hay un momento en nuestras vidas en que todos estamos conectado, lose, suena raro, pero es la verdad. Cuando las vidas están conectadas las cosas suceden sin ayuda si quiera del destino.
Sus espaldas se deslizaron por sus puertas, las lágrimas inundaban sus mejillas y le provocaban un nudo en su garganta. Su mente maquinaba diferentes preguntas ¿Por qué yo? ¿Qué tengo de malo? ¿Por qué no me aceptan? ¿Tan raro soy? Eran algunas de las preguntas que no dejaban de repetirse en su mente, atormentándolos. La puerta sonó.
-¿Estas bien?- la pregunta provenía de padres, madres, primos e incluso uno de los pocos amigos que tenían.
-Si- aquella respuesta, la habían usado tantas veces que hasta ellos podía creerse, pero no era verdad, ellos no estaban bien. Detuvieron su llanto por unos seguros, hasta que escucharon el cansado suspiro de aquellas personas, y los pesados pasos, que daban a entender que ellos ya estaban lejos.
Sus estéreos se prendieron de repente, algunos se sobresaltaron, mientras otros solo se dedicaron a darle una mala mirada a su aparato, pero ninguno de ellos se levanto a apagar aquel estero, simplemente se quedaron sentados, escuchando.
Talk de Coldplay sonaba por los parlantes, la melodiosa voz de Chris Martin los relajaba y los envolvía de nuevo a su triste realidad. Sintieron las lágrimas aproximarse a sus ojos, pero las devolvieron de nuevo, hoy no iban a llorar, de nuevo. Aquella canción decía tanto de su vida, que por un momento sintieron que fue escrita para ellos, pero no era así, ellos no eran los únicos, había más personas como ellos.
Sintieron como un revoltijo en su estómago, como si algo estuviera pasando, pero decidieron no prestarle atención y volvieron su cabeza hacia atrás, mirando fijamente hacia el techo. Pero de algo que no se habían percatado era que aquella canción era diferente, aquella canción se había vuelto un himno, aquella canción era, El Himno de Los Marginados.
Oh hermano no puedo, no puedo ser comprendido. He estado intentando alcanzarte duramente, pero no sé qué hacer. Oh hermano no puedo creer que es verdad, estoy tan asustado sobre el futuro, y quiero hablarte. Oh quiero hablarte- Talk by Coldplay.
- Los Marginados:
Capitulo 001Encajar no es lo mio y nunca lo sera
Me dolía la cabeza, tenía los ojos hinchados y estaba segura de que mis ojos tenían unas grandes ojeras. Había llorado toda la noche y mi deteriorado aspecto ha sido la consecuencia. La alarma suena fuerte en mis oídos, alzo mi brazo y aplasto el pequeño botón y la alarma deja de sonar.
Mis pies se mueven pesadamente por el piso de mármol pulido de mi habitación. Pongo mis manos en el lavamanos y observo mi rostro en el espejo de mi baño, y no me eh equivocado, tengo los ojos hinchados y unas grandes ojeras bajo mis ojos. Prendo la ducha con agua caliente y me desvisto mientras espero a ver el vapor. Cuando sucede, me adentro a la ducha y me doy la ducha más rápida que puedo, es tarde y necesito llegar rápido a la escuela.
Me envuelvo en una toalla color celeste y salgo del baño con mis pantuflas rosas de conejitos, si, lose, es infantil, pero fue el último regalo que me dio mi madre antes de morir, así que podría decir que es lo último que tengo de ella, y por mas infantil que sean las pantuflas no pienso votarlas nunca.
Me pongo una simple blusa blanca manga corta, unos jeans negros y unas vans rojas. Camino por el pasillo de mi cuarto y paso por el cuarto de mi padre, lo oigo sollozar. Él no lo ha superado, yo tampoco, pero él se lo ha tomado peor que yo; el llora todo el tiempo, solo sale de su cuarto para ir a trabajar y cuando vuelve se encierra en su oficina o en su cuarto. Mi hermano menor ya lo supero, todo es más fácil para él, apenas tiene cinco años dudo que recuerde a mama cuando sea mayor.
Abro la puerta del cuarto de mi hermano y me lo encuentro atando sus pequeños zapatos. Me rio un poco, él ya es todo un hombre, es más independiente que yo cuando tenía esa edad. Camino hacia él, me agacho y comienzo atar sus pequeños zapatos.
-No necesito ayuda- él cruza sus dos pequeños brazos y hace un puchero.
-Todos necesitamos ayuda- término de atar sus zapatos y me levanto a coger su pequeña chaqueta, se la pongo y comienzo a abotonarla hasta el cuello.
-¿Cómo papa?- mi cuerpo se tensó, lo mire a los ojos y le sonreí.
-Como papa- asentí con mi cabeza. Esa era la razón por la cual admiraba mi hermano, nunca había visto que un niño afrontara de una forma tan madura una cosa así, el a sus cinco años, era más maduro que yo a mis diecinueve años.
-Él va a estar bien. Mama me lo dice todo el tiempo- el bajo de la cama y cogió del piso su maleta roja, con dibujitos de animalitos.
-¿Hablas con mama?- él se viro, se puso la maleta y se sentó junto a mí en el piso.
-Sí, y siempre me dice que tengo que cuidarte- me cogió de la mano y con sus pequeños labios, le dio un beso a mi mano. Observe el reloj de mi otra mano, eran las siete con veinte y si no nos apuramos llegaríamos tarde. Me levante del suelo y lo cargue en mis brazos.
-Se nos hace tarde- camine escaleras abajo con cuidado, de que yo y mi hermano no cayéramos.
-Ya desayune- lo mire con confusión
-¿cómo?- él me sonrió y se bajó de mis brazos.
-Fácil. Se llama cereal con leche, e insomnio- me reí un poco, él definitivamente nunca dejaba de sorprenderme.
-Bueno, es hora de irnos.
El abrió la puerta de la casa y camino hasta la puerta del carro y espero a que yo la abriera. Cogí el pequeño aparato para abrir las puertas del coche y aplaste uno de los botoncitos.(***)
-¡Ivv!- vire mi cuerpo al escuchar como alguien gritaba mi nombre a lo largodel pasillo del High Time School. Era Amelia, mi única amiga en aquel infierno, ella a diferencia mía podíamos considerarla una chica “popular”, era rubia, sus ojos eran azules, su cuerpo era esbelto y su rostro era hermoso. Tenía a miles de chicos bajo su manga.
-Lia- el apodo Lia se lo había inventado yo, cuando la conocí en mi primer día de clases. La gente suele pensar que porque Amelia es rubia, es tonta, oxigenada y se acuesta con cualquiera, pero ella era todo lo contrario.
-Como va todo en casa- ella sabía todo sobre lo que ha pasado en mi casa. Ella fue quien me dio su hombro para que llorara por horas y horas y se lo agradezco.
-Más o menos. Luke se lo está tomando mejor que todos- ella me sonríe con ironía, ella sabe que mi hermano es todo un genio para su edad.
-Eso, ya lo tenía previsto
-Eres cruel
-Es la realidad- esa era la razón por la que Amelia era mi amiga, ella era savia a diferencia mía, ella pensaba antes de hacer las cosas, yo no.
El timbre del comienzo de clases.
-Tengo historia
-Biología- las dos hicimos una mueca. A Amelia no le gustaba que estemos en clases separadas, en especial, porque ella sabía que me suelen molestar y ella odiaba eso.(***)-¿Qué haces?- mire confundida a mi amiga, pero esta solo me sonrió y se sentó con su bandeja.
-Sentándome con mi mejor amiga en el almuerzo- le dio una mordida a su sándwich de crema de maní y jalea.
-No tienes que dañar tu reputación por mí- ella soltó un bufido, ya habíamos tenido esta conversación antes.
-Al diablo la reputación- ella volvió a dar un gran mordisco a su sándwich. Yo la mire mal, no me gustaba que ella se arriesgara por mí, y ella sabía eso, pero le valía un carajo.
Algo frio recorrió mi espina dorsal, algo frio y húmedo. Gaseosa. Alce mi vista y me encontré con los ojos color miel de mi más profundo enemigo, Liam Payne. Tenía una gran sonrisa sínica, y sus ojos reflejaban asco y repugnancia hacia mi persona. Me levante de golpe, con mis ojos cristalinos, las lágrimas se estaban apoderando de mí, pero yo no iba a llorar aquí, no enfrente de todo el mundo, yo no le mostraría a Liam Payne que soy débil.
Así que hice lo que todo cobarde haría en mi lugar, correr.
Hay un agujero en mi alma, hay un agujero en mi alma, no puedo llenarlo. Hay un agujero en mi alma ¿puedes llenarlo? ¿puedes llenarlo?- Flaws de Bastille
¿Por que quieres quedar?
Bueno, déjame decirte primero que la idea me dejo completamente fascinada y que me encanto ya que me recuerda a una película llamada "push". La idea es muy original y esta muy bien escrita, me encanto todo eso de los poderes, la inmortalidad y que ellos se tengan que esconder del gobierno por su seguridad. Me encanta toda la idea en si, y me encantaría poder participar.
Aceptada
Me encantó tu ficha, linda. Me gusta tu escritura y que te guste la idea c: Estás audicionando c: peeta.
Re: Sexto sentido. ¡RESULTADOS!
Cam escribe hermosou!!
sadfghj ya me gano al Hazza
Pero aun tengo fe, tal vez quede (? a quien engaño...
sadfghj ya me gano al Hazza
Pero aun tengo fe, tal vez quede (? a quien engaño...
Invitado
Invitado
Re: Sexto sentido. ¡RESULTADOS!
Waters. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representante: Jennifer Lawrence || Chico: Harry Styles.
- Fragmentos.:
- *inserte carita triste bc fragmento algo triste*:
El plan para atrapar a Harry Styles era fácil. Según su horario era el sexto periodo, por lo que sabía que tenía Biología en el tercer piso del instituto y cada vez que se dirigía ahí pasaba por este pequeño pasillo donde quedaba el closet del conserje, en el cual casualmente estaba ocultada con la puerta mediamente cerrada, esperando encontrar su cabeza de pastelito en algún lado.
Efectivamente unos minutos después podía ver a Harry, extrañamente solo. Él nunca estaba solo. La mirada desorientada y su nariz roja todavía seguían tal cual lo había visto en la pista de correr. Sin embargo se había quitado la gorra y dejado que sus rizos cubrieran parte de sus ojos. Tan Harry.
Lo jaló del brazo al mismo tiempo que pasaba cerca de la puerta con extraños tallados.
―No vamos a hacerlo en el closet si eso es lo que quieres―fue lo primero que Harry soltó junto a una voz ronca y desequilibrada.
Madison rodó los ojos y bufó; siempre encontraba una forma para incomodarla.
―Quítate el suéter―ordenó cruzándose de brazos expectante.
―Ya te dije que no lo..
―Quítatelo―demandó con voz firme.
―Madison.. ―balbuceó el chico, captando que tal vez su amiga lo había descubierto. Le había prometido que no lo volvería a hacer, mas la ansiedad lo dominó en un momento de locura. De hecho, quizás siempre tenía aquellos, pero éste lo había logrado superar a toda costa.
―Ahora.
Suspiró tristemente y comenzó a alzar el camisón de su cuerpo, sin siquiera prestar atención a que ella observaría su torso desnudo. En otras ocasiones se habría avergonzado, siempre fue muy inseguro de su cuerpo y personalidad, pero quizás ella era la única que sabía quién fue, quien era y quien quisiera ser. Se estremeció un poco ante el deslizamiento de la tela gris en sus brazos, pero ya no tenía caso; lo que estaba hecho, hecho está.
Y ahí estaban.
Cortes. Unos pequeños y rectos, otros largos y truncados, y podía jurar que en su muñeca habían marcas de quemaduras.
―¿Qué..?
―No preguntes, por favor―la interrumpió suspirando pesadamente, pasando una mano por su rizos e ignorando el ardor que provocaba la fricción contra las muñecas.
―¿Que no pregunte?―cuestionó incrédula, acercándose a él y sus brazos heridos.
―No me toques―balbuceó retrocediendo, sintiéndose más vulnerable de lo normal. Se sentía derrotado, cansado e incomprendido; no podían echarle la culpa.
―¿Que no te toque?―volvió a preguntar irónicamente―¡Cómo pudiste volver a hacerlo! ¡Confié que nunca más lo harías; por ti, por mí! ¿Por qué nunca puedes cumplir tus promesas?―chilló, agarrando ágilmente la mano de Harry para ver con más detenimiento las heridas en sus brazos. Prefirió ignorar la respiración agitada del muchacho y su forcejeo, pero su piel estaba lo suficientemente dañada para poder zafarse de ella. De pronto cada sentido de lástima se esfumó de él, cambiándose por el hielo en su sangre. Extrañamente se encontró furioso con todo.
―Por Dios, ¡déjame en paz!―contraatacó y se zafó de las manos de Madison, empujándola por los hombros y tirándola al suelo. Madison lo miró estupefacta, Harry nunca se había atrevido a siquiera tocarla.
―Harry, tranquilízate―bisbiseó y se levantó del piso, observando una pequeña cubeta amarilla en la que habría caído si Harry la hubiera empujado con un poco más de fuerza.
―¡Déjame en paz, tú ni siquiera lo comprendes!―exclamó y tomó rápidamente el suéter en el suelo, poniéndoselo con brusquedad e ignorando la picazón de las quemaduras en sus muñecas―. Nunca lo entenderás, ¡¿qué no te das cuenta?! ¡Tú no perteneces a mi mundo, a lo que yo vivo! ¡Nunca en tu miserable vida haz estado rota!
―Harry, deja de gritar.. te escucharán.
―¡CÁLLATE!―exclamó―. ¡Deja de meterte en mis asuntos, Madison! ¡Tú no entiendes absolutamente nada y crees que puedes ayudarme!―pasó sus manos por sus rulos exasperado y sintiendo sus ojos aguarse―. ¿Qué podrías hacer tú, pequeña estúpida? ¡No eres más que una idiota que se esconde por su aparente rudeza! ¡Ni siquiera tienes amigos! ¿A quién le importarías?―y su voz comenzaba a entrecortarse, al igual que las lágrimas furiosas cayendo por sus cuencas.
Después de eso, Madison solo podía escuchar los jadeos de él y su corazón palpitando a mil por hora. Debía aceptarlo, eso la había herido lo suficiente como para querer abofetearlo y nunca más hablarle.
Harry estaba desatado. Lo veía deslizarse contra la puerta hasta llegar al suelo, tapando sus orejas como si sus demonios más internos trataran de persuadirlo. Las lágrimas seguían cayendo descontroladas y golpeaba sus puños contra el suelo, sin siquiera importarle que llegara a lastimarse.
No de nuevo.
Quería controlarse, pero la ira en sus venas no se lo permitía.
Madison sin siquiera pensarlo dos veces, se agachó frente a él y puso firmemente sus manos a los costados de su rostro, obligándolo a mirarla. Estando así, pudo ver al niño de ocho años llorando por las golpizas que le propinaba sus padres de nuevo. Él había pasado por tanto. Lo observó fijamente, dándose cuenta de lo hermoso que era. Seguro, sus ojos estaban tan enrojecidos que pensaba que cegarían, su rostro furioso, el pelo desatado y su mirada tratando de espantar a los malos pensamientos de su cabeza. Y así, ¿quién no intentaría luchar contra sus propios demonios?
No lo analizó más y sucedió. Quizás él lo necesitaba más que ella, y por alguna extraña razón sabía que podía tranquilizarlo. Madison Robbins plantó un beso en los labios de Harry Styles.
Seguían tal cual los recordaba; cálidos y amigables, dulces y espontáneos. Sabía a qué se referían las chicas al comentar que besar a Harry Styles era uno de los placeres de la vida.
Él no tardó en responder, devorando sus labios desesperadamente. Efectivamente ella tenía razón; él simplemente lo necesitaba. Aun así, no era un beso romántico; simplemente le quería decir que ella no lo dejaría.
El aliento comenzaba a faltarle, y aunque el chico todavía no se había saciado de ella, se separó unos centímetros de su rostro y lo miró. Styles se limitaba a mantener los ojos cerrados y tratar de recobrar su ritmo cardiaco.
―Vete―murmuró frente a ella, sin siquiera intentar mirarla.
―No te voy a dejar―contestó decidida, pegando su frente contra la de él.
―Por favor―alcanzó a balbucear―. Yo.. dame tiempo, te explicaré todo en casa.
Madison suspiró y se separó por completo de él, levantándose y dirigiéndose a la puerta con el pensamiento de que apenas saliera de allí, encontraría a Nicholas Andrews y lo asesinaría. Tomó la cerradura y cuando estaba por salir, se giró sobre sí misma y lo miró.
―¿Harry?
―¿Sí?―alzó su rostro para verla.
―Te quiero más de lo que alguna vez te imaginarás y no sé si lo haz notado. No sé si entiendes que alguna vez te vas, yo iré por ti y te traeré de vuelta. Siempre lo he hecho, siempre lo haré. Eres mi mejor amigo y sin ti no sería lo que ahora soy. Y por eso, y porque eres mi persona favorita en todo este maldito mundo, te quiero más que todo. No quiero que vuelvas a hacer esto, porque no sólo estás lastimándote a ti mismo, sino a mi mundo entero. Digo, no sé si lo haz notado, grandísimo idiota.
Lo que sintió Harry Styles al escucharla decir ello fue indescriptible. Era como si su corazón hubiera estado roto en mil pedazos y ella había comenzado a recoger los pedazos de su miserable existencia. No tenía palabras, así que alcanzó a balbucear:
―Yo también te quiero.
- *inserte carita feliz bc fragmento de Harry siendo muy tonto*:
Se maldijo una y otra vez, y sabía que no iba a poder parar. Se suponía que debía mostrarles que no iba a suceder de nuevo, que no iba a caer bajo las malas redes de todos. Tenía que resistir sus tentaciones, pero no lo logró. Y allí estaba de nuevo, siendo un sumiso.
Ahora tenía una Beagle que no paraba de tratar de escaparse de sus brazos y babear. Odiaba a los perros, pero debía admitir que éste era… adorablemente extraño. Tenía los tres colores principales en su especie; negro, café y blanco. Su pelaje era brilloso y una mancha blanca pintaba cerca de sus orbes avellana.
¿Y dónde está lo raro?
Lo raro eran sus ojos, que no sabía si asustaban o eran amables con él.
Ni siquiera tocó el timbre al llegar al lugar ya que había dejado la puerta sin picaporte al salir. Apenas entró, corrió con el perro en sus brazos hacia arriba, sin importar que le estuviera mordiendo la mandíbula.
Estúpida bola de pelos.
Dejó al cachorro en el suelo cuando entró a la habitación que apenas dejaba entrar la luz, y vio a su amiga que todavía seguía durmiendo. No le sorprendió en lo absoluto.
Optó por dejar al Beagle molestarla un rato hasta que despertara y bajó a la sala a tomar una caja de cereal y a sentarse a ver caricaturas.
Siempre le gustó Charlie Brown.
Al cabo de unos minutos se levantó vagamente del sillón y fue a ver a la gloria de su vida; miel. ¿Cereal Froot Loops con miel? Sí, era una combinación que Madison le había enseñado y se enorgullecía de ello.
Estaba por probar un bocado cuando sintió que algo impactaba contra él, haciendo que el tazón cayera al piso en mil pedazos. Y fue entonces cuando se dio cuenta que Madison estaba abrazada a su cuello y contenía gritos de emoción.
―¡Te amodoro! ―chilló mientras dejaba de estrangularlo en un abrazo y corría al cachorro, que milagrosamente dejó que ella lo tomara de nuevo en sus brazos. Harry pensó que era un desgraciado, él lo había ido a ver y ni lo quería, pero a ella sí.
―¿Amodoro?
―Sí… te amo y te adoro.
―Lo sé.
Ambos sonrieron.
―¿Cómo lo vas a llamar?
―Harry―musitó con una pizca de diversión en su voz.
―¿Harry? ―cuestionó alzando una ceja burlonamente.
―Sí, ya sabes… por perro.
Él rodó los ojos.
―Ni siquiera es un nombre de mascota.
―Arruinas mi diversión, Edward―masculló―. Creo que lo llamaré… Floyd.
Harry debió haberlo visto venir; una de las cosas que Madison más amaba era Pink Floyd y hasta tenía el presentimiento que sus hijos tendrían un nombre de los integrantes.
Súbitamente, se estremeció ante el pensamiento de ella teniendo hijos, formando una familia con un hombre.
Oh.
―Pero sigo pensando que Harry es un buen nombre.
Styles revoloteó los ojos una vez más y Madison rio.
Ella tenía razón, era un completo sumiso.
Pero su sumiso.¿Por qué quiero quedar?
Bueno, nunca me han gustado mucho las novelas colectivas... nunca me ha gustado mucho eso de escribir en conjunto una sola historia. He estado en muy pocas. No lo sé, quizás soy extraña porque la gran mayoría de escritores en este foro son muy apegados a ellas, pero yo no. Por alguna milagrosa razón, ésta ha logrado llamar tanto mi atención que aquí estoy, audicionando. En este caso, creo que está demás decir que la idea es completamente perfecta a mi parecer, además de inclinarme bastante por personajes con rarezas y ambientes oscuros. Me encanta, y espero poder quedar.
Aceptada
Oh, que lindo que te decidieras a audicionar en esta colectiva no eres rara, solo que a veces uno es diferente a los demás -porque nadie es igual a otro, ah- y deben respetarlo Me gustaron tus fragmentos, tu ortografía es muy buena Estás audicionando, ¡Besos!peeta.
Página 12 de 51. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 51
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 12 de 51.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.