Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sexto sentido. ¡RESULTADOS!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 11 de 51. • Comparte
Página 11 de 51. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 31 ... 51
Re: Sexto sentido. ¡RESULTADOS!
omg, vas a audionarCam. escribió:Lizzu<3Lizzie. escribió:Cam c':
Invitado
Invitado
gen y miry rlz:
audición.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
omg. amé sinceramente esta idea. siempre adoré la trama de los poderes y que eran algo como marginados por ello y omg. además mi galleta y miry crearon la ncc: idk creo que es super corto lo que digo pero lo bc me quede sin palabras ante esa MARAVILLOSA idea.
- Capitulo ATHOTQ:
Corrí rápidamente hacía las escaleras, nunca pensé que hoy saldría con mi hermano, y tampoco pensé que tendría ese "enfrentamiento" con Liam, quizá todo fue por alguna razón, no lo sé, quizá el destino simplemente lo quiso así. Cuando entré a mi habitación, sin querer tropecé con el estúpido bolso de Liam, siempre lo dejaba tirado en la habitación, y ya me he caído más de 10 veces solo por ese bolso, quizá su apariencia sea de un chico ordenado, pero no lo es.
El bolso sin querer se abrió cuando tropecé y tuve mucha curiosidad se saber que había ahí dentro, pero primero tomé mi pequeña agenda donde tenía un pequeño proyecto que hasta ahora nadie sabe, su nombre es Carry On mi nuevo libro, se supone que nadie debe enterarse de él ya que su trama se basará en lo que estamos viviendo pero de seguro las chicas me dirán que no, porque exhibiríamos nuestras vidas o cosas así pero en realidad no, ya que al parecer no muchas entienden lo que son y proyectan los libros, porqué los libros son más que adornos dentro de una casa, son base de conocimiento, y muchos de ellos te dejan entrar a ellos, y sientes que todo el libro gira entorno a ti. Eso es lo que quiero representar en mis libros, por eso que demoro tanto en escribirlos, hay momentos y momentos de inspiración pero este libro será basado en hechos completamente reales, en lo que hemos vivido y viviremos, y también espero que las chicas no me maten cuando sepan que esta basado en este proceso.
Guardé mi agenda en el bolso, y dispuesta a salir, volví a mirar el bolso de Liam, no soy entrometida ni nada, pero qué tendrá ese bolso que siempre por las noches lo lleva a quién sabe donde. Me agaché y lo abrí un poco más, tome una suéter, por instinto revisé las carteras de éste y mi boca por instinto se abrió por instinto. Una pequeña bolsita con un polvo blanco dentro de ella, mis manos comenzaron a tiritar sin razón.
— Marihuana — murmuré.
Dejé todo tal y como estaba, tuve miedo de que subiera de repente y me viera con la marihuana sobre mis manos. Tomé mi bolso y salí de la habitación y bajé las respectivas escaleras. Liam y Tristan hablaban como si fueran a matarse entre los dos, así que para romper el silencio decidí separarlos eh irme con Tristan. Antes de salir, Liam trato de besarme pero esquive su beso con mi mejilla y el me miró desconforme.
— Sabes que no me agrada — Comento para romper el silencio, Tristan.
— ¿De que hablaban tú y Liam? — pregunte prácticamente ignorando su comentario. Lo noté nervioso.
— Cosas de Hombres — murmuró.
— Sabes que no puedes mentirme — amenacé — Te conozco, eres tan malo mintiendo como Kenneth cuando trata de mentirnos.
— ¿La chica pelirroja? — Asentí a su pregunta. — Uhmm.
— Liam me tiene preocupada — comente mientras ya comenzábamos a alejarnos de la casa — él esta bastante raro y distante, no lo sé.
— ¿Te engaña el desgraciado? — gruñó rápidamente.
— Según él...
— No — termino la oración— Liam nunca me agrado y nunca lo hará.
Comenzamos a ver que ya entrabamos más al centro de la ciudad, caminé apurada hacía una tienda donde vi el vestido más hermoso jamás visto, era hermoso, era de color azul marino con detalles de tonalidades azules y grises, era simplemente hermoso. Me acerqué a la Boutique rápidamente y me apegué al vidrio como prácticamente una niña viendo una muñeca desde un local. Miré a Tristan esperando que me dijera que entráramos.
— Quieres entrar, ¿no? — pregunto a brazos cruzados. Asentí como niña pequeña, en realidad él era mucho más maduro que yo, además madurar es una estupidez, solo tengo 22 años.
— Será algo rápido — junte mis manos en forma de suplica — Me lo pruebo y si me queda lo compro, nada más.
— No
— ¡Tristan! — chillé.
— Si te lo dijera mamá obedecerías.
— Temo decirte que la mayor de edad aquí soy yo — él solo bufó. Tomé su mano instalándolo a entrar.
Entré rápidamente a el local, tomé el vestido mientras Tristan socializaba con un chico mientras la novia se probaba hermosos conjuntos que la hacían lucir bella, la muchacha era bastante linda pero su novio, no mucho -reí por mis adentros- entré a un probador y me quité la ropa para ponerme el vestido. Se me veía bastante bien según la chica de la caja, así que lo compré con la tarjeta de crédito que tenía en mi bolso, pagué lo correspondiente y fui a quitarme el vestido al probador.
En ropa interior, un mensaje llega a mi teléfono.
De: Kenn. Para: Cassie.
Necesito que no estés sola en ningún momento, cuida tu espalda.
Kenn. xoxo
Me asusté, comencé a mirar mi alrededor y empecé a meditar... ¿Porqué me enviaría algo así? ¿Qué le ocurre?
Miré a mi alrededor y con miedo me puse nuevamente mi ropa. Salí apurada e incluso interrumpí la animada conversación de Tristan y el chico, yo solo le murmuré "Vayámonos de aquí" Tomé su muñeca y salimos rápidamente, en cuanto al chico de la tienda... quedo extrañado por mi acción.
No puedo pensar en otra persona que no sea Kenn. Qué le ocurriría ahora, debe ser algo grave porque siempre sus mensajes son bastante graciosos, y este marco la diferencia en toda mi bandeja de mensajería. Además Lou me llamo muy preocupado preguntándome por ella, pero ¿Qué tan grave podría ser la situación? o quizá solo es una jodida broma, y solo quiere molestarme.
— Te invito a un café — rompió el silencio mi hermano.
— Tristan ahora...
— Por favor, hace mucho que no vamos a Starbucks juntos.
— ¿No podría ser otro día?
— Cassie, te lo pido — rogó
— Es que...
— Cass
Asentí con la cabeza y me guío a Starbucks como si no conociera donde queda. Entramos y mientras que él encargaba el café, yo le avisé que iría al baño. Entré y lavé mis rostro con desespero, no me importo que se me saliera el maquillaje, simplemente lave mi rostro para despejarme un poco. Tomé mi bolso y busqué el maquillaje para aplicármelo luego de ello salí esbozando una sonrisa que desaparecido gracias a una gran mano que tapo mi boca para que no gritara, pensé que era Tristan pero cuando lo vi con los cafés, mientras me llamaba, comencé a desesperar.
Trataba de moverme pero él solo me trataba con grocerias para que no hablara, pero cada vez me movía más y más pero de repente comencé a detenerme. Su mano tenía un pañuelo droga sobre él, y mis ojos se cerraron de un momento a otro, yo ya no reaccionaba._______________________
Abrí los ojos asustada. El lugar en donde me encontraba estaba asqueroso, sucio, húmedo un completo desastre. Todo estaba completamente obscuro y me sentía observada.
— ¡Suéltenme Malditos! — grite a todo pulmón — ¡Estúpidos Bastardos sin vida!
— Corazón — Entro un hombre de mi edad, más o menos. — Aunque grites con todas tus fuerzas nadie vendrá a salvarte, ni tus amigas, ni tu novio, ni tu hermano — sonrío con hipocresía — además esas malditas putas están en tu misma situación.
— Que es lo que quieren — murmuré
— Que tu novio y la de tus amiguitas vengan a pagar por lo que nos hicieron
— ¡No les hagas daño! — chillé.
— Mi amor, nadie se mete con nosotros, ¿oíste? esos chicos jugaron mal y ahora tienen que pagar — explico. Mi alma estaba en un hilo — Además yo suplicaría más por tus amiguitas, esas, especialmente por la embarazada.
— ¿Como sabes eso? — pregunté — ¡Malditos inútiles!, si le hicieron algo a las chicas o a Sophia, juro que los demandaré — Furioso me hizo callar con solo una acción, su mano llego a mi rostro golpeándola fuertemente. No podía tocar mi rostro ya que mis muñecas estaban atadas.
— ¡Si nos delatas, maldita puta, te juro que no pagarás ni tú, ni tu novio, ni tus amigos, lo hará tu familia, especialmente tu hermano!
- shot:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sampaio.
LizzieLizzie. escribió:May :A:tu audicion
Yo stalkeé la tuya y vas a quedar
demons.
uhhh greensky me gusta tu firma :p
✦ ausente.✦
pixie.
omg, gracias, but, tu escribes hermosoGreenSky escribió:LizzieLizzie. escribió:May :A:tu audicion
Invitado
Invitado
Hey dady!
Yo también quiero los resultados
Yo también quiero los resultados
✦ ausente.✦
pixie.
Call me MayZoeAnneThompson escribió:uhhh greensky me gusta tu firma :p
Bueno, a mi me gusta la tuya bc sale mi Hale<3
demons.
Vos tambiénLizzie. escribió:omg, gracias, but, tu escribes hermosoGreenSky escribió:LizzieLizzie. escribió:May :A:tu audicion
Te apuesto un poni volador a que quedás(?)
demons.
oww gracias :3GreenSky escribió:Call me MayZoeAnneThompson escribió:uhhh greensky me gusta tu firma :p
✦ ausente.✦
pixie.
Yo no quedaré, cuiden a hazzin
✦ ausente.✦
pixie.
jshjshajZoeAnneThompson escribió:oww gracias :3GreenSky escribió:Call me MayZoeAnneThompson escribió:uhhh greensky me gusta tu firma :p
Te llamás Zoe? Ese es mi segundo nombre
demons.
"Gen y Miry rlz".
Oh dios, la idea me dejo fascinada. Me llamo Paula y definitivamente no me puedo perder de audicionar en esta n.c. Ya mismo audiciono, esperadme un rato.
Oh dios, la idea me dejo fascinada. Me llamo Paula y definitivamente no me puedo perder de audicionar en esta n.c. Ya mismo audiciono, esperadme un rato.
Invitado
Invitado
Página 11 de 51. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 31 ... 51
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 11 de 51.