O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction||

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 2 Empty Re: ¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction||

Mensaje por fylain Lun 11 Nov 2013, 11:04 am

Se pasó el plazo mas de lo debido...le tica a Paula Ramirez
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 2 Empty Re: ¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction||

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 12:05 pm

¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 2 Tumblr_inline_mqp7wzpkQ91qz4rgp
Capitulo 3
Ivette Tomlinson
Cierro de forma fuerte y brusca la puerta de mi habitación, y me siento en el borde de mi cama, mis dos manos aprietan la colcha, esa siempre ha sido mi forma de reaccionar cuando quería llorar, yo odiaba llorar. Hoy definitivamente no era mi día, mis padres me gritaron a mí y a mi hermano, me caí en el colegio, se me olvido el proyecto de sociales y saque un irremediable cero; cuando llegue a casa estaba esperando recostarme en mi cama y dormir hasta el día siguiente, pero no, mis padres tenían que arruinar más mi día.


Me recosté en el colchón, miraba el techo sin punto fijo, realmente me sentía de lo peor. Escuche como mi puerta comenzaba a abrirse de poco a poco, haciendo un sonido nada agradable para mis sensibles oídos. Sentí el profundo y concentrado olor del perfume de mi hermano, Louis. Sentí como su cuerpo se posaba a las orillas de mi cama, y este comenzaba a sobar mi cabello, como el siempre hace para tranquilizarme.


___Ivv- me llamo- No debiste reaccionar así- No debiste reaccionar así- me regaño ¿estaba hablando enserio?


___¿No debí reaccionar así? Lou ¡por dios! Reacciona- le casi grite.


___Ivv, ellos quieren lo mejor para nosotros- me intento explicar, pero eso, hasta él sabía que era una mentira.


___¡Claro que no Louis!, ellos simplemente quieren controlarnos. Dime si quieres ser el dueño de la empresa, dime si quieres pasar toda tu vida detrás de un escritorio, fingiendo que sonríes- esta vez sí le grite. El no respondía, estaba inmóvil- ¡dime!- le grite, el no respondió nunca- Eso pensé- exclame con decepción- Ahora lárgate de aquí- le pedí señalando con mi mano la puerta de mi habitación.


Lou se levantó y camino hasta la puerta; antes de irse se volteó y me miró fijamente, como solo él sabe mirar.


___No puedes vivir toda tu vida como una niña mimada. Madura- me pidió con enojo, pero esto, esto no se quedaría así.


___Tú mismo lo has dicho. Lo que primero madura, primero se pudre- le recalque su típica frase, el cerro la puerta de un portazo y yo tire al aire una almohada. Yo no podía vivir más así, mi hermano, la persona que más me apoyaba, me había dejado varada en la deriva de lo que sería mi futuro.


___Ojala tuviera otra vida- le pedí al aire. Un pequeño escalofrió recorrió mi espina dorsal, ese sentimiento de anticipación, ese pequeño presentimiento que uno siente cuando algo va a pasar, pero lo malo, es que no sabía si lo que pasaría seria bueno o malo. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 2 Empty Re: ¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction||

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 12:23 pm

Me encantó el cap! Pero Pau, Louis es mi bro :P el tuyo es Logan Henderson.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 2 Empty Re: ¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction||

Mensaje por fylain Vie 15 Nov 2013, 1:28 pm

Es verdad, se añadió una nueva escritora y tube que cambiar algunas cosas, por lo demás me encantó el cap linda ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 2 Empty Re: ¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction||

Mensaje por fylain Vie 15 Nov 2013, 1:33 pm

Ahora la toca a Alby!! Recordar todas de que cuando llege vuestro turno de escribir comprovad vuestro apellido en la nove, osea, si vuestro hermano es Liam vuestro apellido será Payne y cuando despertais en otra vida autimaticamente cambia al apellido del chico que representa que es vuestro nuevo hermanastro...nose si me explico :/
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 2 Empty Re: ¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction||

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 6:20 pm

Yo entendí perfecto! (: espero cap ¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 2 1857533193 ¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 2 Empty Re: ¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction||

Mensaje por fylain Miér 20 Nov 2013, 8:45 am

Alby te quedan 2 dias!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 2 Empty Re: ¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction||

Mensaje por MariaStylesHoran Miér 20 Nov 2013, 9:01 am

Holaa soy Maria, nueva lectora aquí, me encantaron los capitulos tienen que seguirla.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 2 Empty Re: ¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction||

Mensaje por fylain Mar 26 Nov 2013, 12:16 pm

Falta para Alby, sigue Vicstyles!!

PD: porfavor no dejeis colgada la nove, prometisteis compromiso en las audiciones!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 2 Empty Re: ¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction||

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 3:15 pm

Tranquila que yo no la dejaré colgada! Antes del plazo subiré cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 2 Empty Re: ¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction||

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 5:08 pm

¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 2 Tumblr_mdvdyzbCf81r2jyl3
Capitulo 4

A dream is a wish
Victoria Lizarazu.
Daphne Tomlinson
Entré a la casa con extremo sigilo, de afuera no había visto luces prendidas por lo que supuse que todos estarían durmiendo. Dejé mi abrigo colgado en el perchero del pasillo y me dirigí a la cocina. Apenas podía ver por la luz de la luna, pero al abrir el refrigerador la luz de este se prendió y pude encontrar fácilmente el jugo. Me serví en un vaso de vidrio que había sobre la mesada, guardé la jarra y cerré el refri empujando la puerta de este. Respiré profundo y me senté en la mesada, soy bastante torpe y seguramente si corría una silla haría ruido y precisamente era eso lo que no quería. 
Minutos después bajé de un mini salto, me quité mis tacones y sigilosamente subí las escaleras. A mi alrededor todo era oscuridad, odiaba la oscuridad, pero más odiaría una escena de mis padres a estas horas de la madrugada. Me faltaban tan solo tres escalones cuando quedé inmóvil al sentir la puerta de calle abrirse y casi al instante las luces de la sala se encendieron. Quise correr hacia mi cuarto pero sentí la voz de Louis pronunciando mi nombre. De inmediato volteé y puse mi dedo índice pegado a mis labios indicándole a mi hermano que hiciera silencio, pero ya era tarde. Las luces del pasillo se encendieron y sentí pasos que venían hacia mi. 

-¡Maldita sea Louis!- Dije entre dientes y el solo me miró encogiéndose de hombros.  
-¿Qué significa esto?- Preguntó mamá al borde de la escalera mirándonos a ambos.
-Cariño ¿Qué está pasando?- Sentí la voz de mi padre que también venía hacia mí.
-¡Genial!- Gruñí molesta.   
-Louis, Daphne, al sillón ¡Ya!- Ordenó mamá y bajé las escaleras molesta pero sin decir nada.
-¿Son estas horas de llegar?- Preguntó en tono elevado luego de bajar las escaleras y pararse frente a nosotros. Papá seguía medio dormido al parecer porque no decía nada, solo estaba parado a su lado, pollerudo.
-Mamá ¿No crees que ya estamos grandes?- Pregunté rodando los ojos.
-Daphne tiene razón mamá-
-¡Tú te callas!- Ordenó mamá y Louis obedeció aunque dejó salir un bufido y tiró su cabeza hacia atrás en el sillón.
-Creo que ustedes no entienden que mientras vivan bajo este techo soy yo quien decide sus horarios, quien les dice que hacer y que no ¿Está claro?- 
-Claro, ya ¿Me puedo ir a dormir?- Me levanté cruzada de brazos.
-No, te sientas y me escuchas- Me dejé caer nuevamente en el sillón.
-¡Louis! Te sientas correctamente y me miras- Ordenó mamá y el obedeció, aunque estaba tan harto de estos planteos como yo se ve que hoy no tenía ganas de discutir. -Ambos son menores de edad, ambos viven en esta casa y son mis hijos, mientras sean mantenidos por mí y por su padre tendrán que soportar mis aburridas reglas ¿Esta claro?- Suspiré mientras Louis rodó sus ojos. -¡¿Está claro?!- Gritó ahora y nos la quedamos mirando.
-Si mamá- Respondimos al unísono.
-A la cama, los dos y nada de televisión, que mañana hay escuela y ya son mas de medianoche- Ambos nos levantamos y sin decir nada fuimos escaleras arriba.
-No la soporto- Murmuró mi hermano entre dientes.
-Ni yo- Resoplé -Y papá lo único que hace es asentir a todo lo que ella dice- Manifesté enojada -Odio que sean así-
-Voy a conseguir un trabajo y me voy a ir de esta maldita casa apenas cumpla mis dieciocho- Aseguró Louis -Y te venís conmigo- Sonrió apenas dejando de lado un poco el mal rato que acababamos de pasar.
-Gracias- Sonreí y me acerqué a besar su mejilla y abrazarlo -Te quiero-
-Y yo a ti Daph, siento haber despertado a mamá-
-Lo se- Me separé del abrazo para verlo -por cierto ¿De donde venías?- Pregunté curiosa.
-Las damas primero- Respondió a lo que reí.
-Hasta mañana hermanito- Le guié el ojo y me di la vuelta para dar algunos pasos hasta mi habitación.
-No insisto porque estoy cansado, pero mañana deberás contarme- Luego de estas palabras sentí la puerta de su habitación cerrarse e hice lo mismo con la mía.

Había pasado más de una hora y aun no lograba dormir. Me molestaba tanto que mis padres fuesen tan injustos con nosotros. Traíamos buenas notas, cumplíamos con las tareas domésticas y aun así no era suficiente para dejarnos salir a divertirnos. Deberían de haberle tocado unos hijos drogadictos para que se dieran cuenta lo buenos que somos nosotros ¿Que adolescente no quiere salir a divertirse? 
Mi habitación estaba completamente oscura, solo la iluminaba la luz de la luna que entraba por la ventana. Estaba entrándome el sueño cuando veo pasar una estrella fugaz. Era tan hermosa, nunca había visto una así. Dicen que si ves una debes pedir un deseo, realmente no creía en esas cosas pero no perdería nada con probar. Cerré fuerte los ojos -Desearía que mi vida cambie, que mis padres cambien- Abrí los ojos riéndome de mi misma por la tontería que acababa de hacer -Mejor te duermes Daph- Pensé y me puse de costado tapando hasta mi cuello. Nose en que momento, pero al fin pude poner mi mente en blanco, relajarme y dormir.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 2 Empty Re: ¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction||

Mensaje por MariaStylesHoran Dom 01 Dic 2013, 7:06 am

Me encanto el cap, fue tan kshdkzh estuvo hermoso. Siganla
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 2 Empty Re: ¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction||

Mensaje por fylain Dom 01 Dic 2013, 8:02 am

Me encantó el capi linda, te quedó estupendo!!
Ahora me pongo a escribir el mio!!
A partir de ahora la cosa se pone interesante ¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 2 2018004571
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 2 Empty Re: ¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction||

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 5:23 pm

Gracias girls! Me alegro que les haya gustado! Espero el tuyo Alba!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 2 Empty Re: ¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction||

Mensaje por fylain Lun 02 Dic 2013, 10:35 am

¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 2 Large


CAPITULO 5

ALBA CASTILLO PÉREZ
Abrí mis ojos perezosamente. ¿Cuando me dormí? Cuando mis ojos se acostumbraron a la luz del día miré extrañada la habitación en la que me encontraba. Las paredes no eran verde pistacho, eran rosas. ¡Esa no era mi habitación! ¿Dónde estaba? Salí desesperada del cuarto buscando la respuesta, pero lo unico que conseguí due helarme hasta los huesos. ¿Cómo era eso posible? ¡Pero si estabamos en verano! Miré a mi alrrededor y vi que había nieve. ¡Nieve! ¡Eso no era Barcelona! Entré nuevamente en la casa, cerrando la puerta de un portazo llamando la atención de los que vivían allí. De repente un chico de orbes azules y cabello castaño bajó corriendo por la escalera hasta donde yo me encontraba.




- ¡Daphne! ¿Pero tu estás loca? ¿Acaso querías pillar una hipotermia? ¿Cómo se te ocurre salir en pijama de verano a la calle en pleno inviero? - dijo el chico dandome un abrazo para mantener mi temperatura corporal.

- ¿Daphne? ¿Quien es ella? - pregunté confundida – Y ¿Donde estoy? - volví a preguntar mirando para todos lados.

- No tiene gracia Daphne, en serio, para ya y sube a tu habitación a cambiarte – me dijo empujandome escaleras arriba.

- ¡Que yo no me llamo Daphne! ¡Me llamo Alba, Alba Styles! - dije intentando detenerlo, pero era mucho más fuerte que yo – ¿Se puede saber quien eres tu? ¡Y deja ya de empujarme! - dije agachandome, haciendo que él tropezase y cayese al suelo.

- ¿Que chorradas estas diciendo? - me dijo enfadado - ¡Soy tu hermano! ¡Deja ya este estupido juego!

- ¿Tu? ¿Mi hermano? ¡Ja! Mi hermano se llama Harry ¡Harry Styles! Y tu no eres él – le dije cruzandome de brazos haciendole entender que no me movería del sitio.

- ¿Quien es Harry? Hay...ya me estás hartando Daphne...- dijo levantandose y poniendose una mano en la frente en señal de cansancio – Además tan solo son las cinco de la mañana...anda, vuelve a la cama y deja de hacer idioteces...- dijo entrando en una habitación. Una vez cerró la puerta yo entré detrás de el.

- No, no, no, no, no ¡Tu debes ayudarme! No tengo ni idea de que hago aquí. ¡Ni siquiera sé donde estoy! Yo soy de Barcelona, tengo una família, una hermano, mi madre y mi padre. Tengo toda mi vida allí ¡Debes llevarme de vuelta! - dije casi gritando y moviendo mis manos dramáticamente.

- ¿Barcelona? ¿Que se te ha ido la chabola? ¡Pero si estamos en Alaska! - me dijo el chico.

- ¿Alaska? - pregunté soltando el ultimo aliento que quedaba en mis pulmones, para despues dejarme caer por la pared hasta el suelo. ¿Cómo había llegado ahí? Lo último que recordaba es que estaba junto a Harry en mi habitación, hablando, y luego...la estrella fugaz...No. Impossible. Eso no existe. Son solo tontas creencias. Aunque...¿Cómo sino he llegado aquí? Las lágrimas rodaban con fuerza por mis mejillas y de repente sentí el cuerpo del chico a mi lado, abrazandome.

- Daphne, me estas asustando ¿Que te pasa? ¿Que ocurre? - me preguntó con preocupación en la voz.

- No me llamo Daphne...me llamo Alba – le respondí por enécima vez en un susurro - ¿Tu cómo te llamas? - le pregunté mirandolo a los ojos. Entonces el vió que no se trataba de su hermana la que estaba ahí junto a él. Sí, tenía el cuerpo y la vez de ella, pero en su interior, su fomra de expresarse, su alma, no era ella...esa no era su verdadera hermana. De repente, el chico se alejó de mi muy asustado y a la vez enfadado.

- ¿Dónde está Daphne? ¿Que has hecho con ella? ¿Quien eres tu? - me preguntó acorralandome contra la pared.

- No se donde está tu hermana, si ni siquiera sabía donde estaba yo...y ya te lo he dicho. Me llamo Alba, soy de Barcelona – le dije firmemente intentando apartarlo de mi, pero era imposible, así que dejé que él me soltase cuando quisiera. Tampoc me hacía daño alguno.

- Pero pero...¿Entonces? Si tu estas aquí...ella estará en donde tu estabas antes ¿No? ¿En Barcelona? - preguntó esperanzado.

- Possiblemente..- dije razonando las cosas – trata de llamarla. ¿Tienes su numero telefonico verdad? - el asintió con la cabeza y marcó un numero en su smartphone.

- Comunica – dijo desesperado.

- Tranquilo...¡Redes sociales! Dejame tu portatil – dije aseñalando el que estaba encima de un escritorio. El corrió la silla hacia un lado, invitandome a sentarme.



Abrí la tapa del ordenador y busqué en internet todo tipo de redes sociales. Intenté meterme en las mias pero las classificaba como inexistentes ¿Cómo era eso posible? Ni facebook, ni twitter, ni tumblr, ni ask, ni tuenti...nada. Ni rastro de mi existencia. Miré espantada a...ni siquiera me había dicho su nombre. Esto iba a ser mucho más dificil de lo que imaginé...
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction|| - Página 2 Empty Re: ¡Esta no es mi vida! ||NC|| One Direction||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.