O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 21 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 21 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 21 Empty Respuesta

Mensaje por ParadojaViva Dom 05 Ene 2014, 9:31 pm

sogoca escribió:ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 21 Tumblr_mhs469reEx1s4kglyo1_500



OH. POR. DIOS.!!!!!


No hay palabras para describir este capitulo... uno de mis favoritos sin duda alguna!!!!!!

leia con esta expresión en mi rostro (literal):

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 21 Tumblr_mmlzmjheVn1s1vt4mo6_400




Oh shit... MALDITO, ESTUPIDO Y LKSJDFHNLAKJDSBNCDKJ de Zach... TE ODIO! TE ODIO! Y TE ODIO!!!  :muere:  :Na: 
Al leer lo que el muy bastardoo de Zach hacia yo estaba de  :quemierda: 

Aparte, su padre y nueva esposa reinarían un nuevo imperio??!!! hlakjhdlkfjlask

No lo llames BooBear! una bestia como tu no tiene tal derecho!!! y al recordarle tal trauma con el callejón... kjlkfjk no me imagino que le hara al pobre de Lou en la víspera de humillación... pobe Louis... no quiero que sufra!!!



Con lo de Niall y Zayn... WOW!

yo ahí, no respire ni un segundo, mientras que el pobre Niall se estaba ahogando! No respiraba! estaba super pendiente leyendo y yo asi de :SE ME VA A MORIR EL DUENDE!! NOO!!! ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 21 Tumblr_messzeULCc1r1dut4o1_500

pero cuando lei que alfin subio a la superficie, saque una GRAN bocanada de aire, me relaje y estaba de: ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 21 Tumblr_static_tumblr_moj9xn5lyc1svcpnzo1_500

y luego, NIALL! PEDAZO DE BOCOTA!!!!
Pero, me agrado el castigo hihihi... dsfjbadñfkjdlajkbsflkjjbfskb
mientras pasaba yo estaba de  ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 21 2018004571  no me lo creía!

Tan inocente nuestro duende :´)


esto, me dejo pensativa:

«Vamos a ver cuanto aguantas mi luz»


Niall es su luz? aaawwwww !!!!! o... algo que ver cn los SDLL? esque me dejas pensativa respecto a ese tema! XD hahaha

bueno... creo que te estas aburriendo con mi comentario...

jshlasdkjhla no importa.


LO A-M-E!!!!! Y como no tienes idea!!!!

ndjkfhkdsjfaksjdn

en resumen:

ZACH, MALDITO DEMONIO! TE HAS GANADO MI ODIO TOTAL! MALDITO DESGRACIADO, YA ME LAS PAGARAS!!!!!!

Niall y Zayn... skajdadhalk este par no te lo puedo describir!

El padre de Zach... su nueva esposa... nuevo imperio... hhmmm... esto me deja MUY pensativa...

Como rayos será la víspera de la humillación?! que intriga!!!





Tienes que seguirla pronto! cuando puedas! pero jhdlak espero mas que ansiosa el siguiente capitulo!!!!

Ahora si, me voy despidiendo!

FELIZ NAVIDAD!!!!! Que te la pases mas que genial!!!!

Un beso, cuídate!!

Sofy fuera, PAZ!
¿Crees que tienes el odio de Zach? Esperate al capitulo 21 ahisi lo odiaras... Me encanta provocar todas esas emociones,muchas gracias por ser una muy fiel lectora y mi amiga :D AMARAS EL SIGUIENTE CAPITULO...
Lo juro, alterare tus FEELS... <3
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 21 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 05 Ene 2014, 9:33 pm

CrazyMofo01 escribió:
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 21 961472736 Tuvieron... ahm... bueno Zayn le hizo una mamada... -creo- 

Ame las partes donde pusiste "traserito"  ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 21 1187795894 
Zayn fue muy... dulce, inhumano, malo, dulce  :meh: Y Niall tan inocente, puro, lindo  ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 21 4098373783 
Ame el capitulo esposa, simplemente P.E.R.F.E.C.T.O
Mori  :Na:con tanta perfeccion 


Siguela pronto esposa amada
JAJAJJAJA,si...Zayn chupo, el delicioso pene de Niall y lodegusto... LOL, en ese caso amaras el proximo capitulo... <3 Lose, ZAYN ES TODO UN BIPOLAR! AMARAS EL SIGUIENTE CAPITULOESPOSA :d
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 21 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 05 Ene 2014, 9:34 pm

Beleen922 escribió:Volvisteee!!!
Me encanto el capitulo... Quiero mas Ziall!
Y.....Detesto a Zach!


Pd: Siguelaaa.
YA VIENE EL MOMENTO ZIALL! LO AMARAS!
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 21 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 05 Ene 2014, 9:34 pm

poli_poli2000 escribió:Wow, piba, te quedo genial el capi, los extrañaba así, pervertidos y malevolos okno .-. jajjaa

te quedo genial, espero la sigas

BESOS
¡MUCHISIMAS GRACIAS! :D EL SIGUIENTE CAPITULO VA A SER ASDFGHJKLÑ, ES MI FAVORITO! LO JURO! GRACIAS <3
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 21 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 05 Ene 2014, 9:36 pm

LittleRabbit69 escribió:Me encanto síguela pronto

Nuevo lector aquí !

Seré tu fiel lector !

Actualiza pronto

Maldito zach lo odio

Y quiero 1313 ziall

O niam jajajs ahí esta en el título

Amo el niam
Es mi favorito
UFFFF AMARAS CUANDO OCURRA NIAM! :D Pero aun no mi saltamontes, y ahorita subireun capituloziall exclusivamente <3 me amaras creo... :d
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 21 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 05 Ene 2014, 9:37 pm

Paulinacortes13 escribió:Nueva lectora, me ha encantado todo es tan CFGVHBJNM

¡Espero que la digas pronto!
¡BIENVENIDA CARIÑO! :D
SI EN MOMENTOS LA CONTINUARE Y TE ENCANTARA :D -CREO- este es mi capitulo favorito
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 21 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 05 Ene 2014, 9:39 pm

Maki 1D escribió:Holiiiiiii 


Bueno, la verdad.. es pura casualidad esto..
Yo leo tu novela desde Wattpad (donde no tengo una cuenta porque me da mucha paja c:) y busqué más novelas ziall acá en este foro de mierda y encontré justo esta akdsdklklskf qué genial, así puedo elogiarte :3


Alguna vez te dijeron lo fabulosamente bello que escribís? Sí, seguramente ;)


DIOS, ME CAUSA UNA TERNURA QUE KJAJFJKLSJAFJKFSJKDJKLDJLJLDFJKFKDJKSFDALKDFSJKDSLJKLFSKJLADSJKLDASLKDJFLLJAFDLJDFJLK Cuando preguntó qué era el sexo.. y que no entendía lo que era ser virgen dsakjfkjsjkjkdfl ♥️ lo amo tanto.. 


Seguila prontoooooooooooooooooooo


Y KIOMDA CON LARRY??? NO PUEDENN ASDJFJKJKDSFKJF NOOO TIENEN QUE ESTAR ASÍ, RE TOGETHERRRRR KLKFF
Awww... <3 de hechosolo me lo han dicho ammm 3 veces contigo 4 :D *corre en circulos* y lo se, si eso te pareciotiernoamaras el siguiente capitulo, yo lo hago este y cuando Niallpierde su virginidad son mis favoritos <3
LARRY TE HARA LLORAR COMO BEBE! D':
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 21 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 05 Ene 2014, 9:47 pm

20








“Niall estaba inmóvil en medio de un formidable prado pero había algo raro, el aire era frio tanto que casi no sentía sus dedos, los ropajes que vestía se sentían diferentes, él estaba diferente…
 
Un copo de lo que creía nieve descendió desde el cielo cuyas nubes lucían como pintadas con las brochas de los ángeles en tonos morados y grises por la puesta de sol, sin duda de lo más hermoso que en algún instante pudiesen ver sus azures ojos. Un rayo sonó estremeciendo cada célula de su ser y un relámpago ilumino todo el cielo en un tono magenta y azul eléctrico como alertando un mal augurio que se acercaba y sin embargo, el permanecía ahí en el mismo lugar parado sin razonar nada de lo que sucedía, los copos -que resultaron ser realmente ceniza- cayeron sobre el campo, el pasto, los arbustos e incluso sobre los animales.
 
Una pequeña paloma inmaculada llamo su atención sobre los demás animales ya que sus plumajes blancos como la nieve estaban bañados por un tono rojo, con miedo se acercó a ella y  al levantarla cuidadoso con sus manos, sus temores se volvieron realidad y no solo eso. La paloma grazno pero ese graznido era más bien el de un animal carroñero el cual  pico sus manos en busca de liberta.
 
Niall soltó la paloma y mientras esta echaba vuelo sus plumas blancas fueron remplazadas por otras de un tono negro azulado de las cuales emanaban un líquido grotesco parecido al alquitrán. Observo fijamente sus ojos y en ellos solo localizó un par de orbes rojos que lo miraban con ira, odio y al mismo tiempo con compasión. {Como si aquella ave que se había trasfigurado desde lo más bello y puro que podía existir en uno de las aves más viles y carroñeras, un cuervo.}
 
 
--¡Craa! –volvió a graznar el cuervo, pero esta vez señalaba algo detrás de él.
 
 
Lentamente se giró y algo que nunca imagino apareció frente a sus ojos, una enorme edificación envuelta en llamas; pero no cualquiera, sino el tan afamado castillo de Lilith; símbolo de su imperio y el poderío de los seres de las sombras. Miro de nuevo al cielo y este manifestaba una enorme tormenta de colores grises, negros y rojos los cuales armonizaban a la perfección con la imponente escena. Personas; humanos peleaban entre ellos mismos derramando sangre y gritando a la guerra, invocando a la muerte con sus hachas y mazos. Combatiendo por una guerra sin sentido ante un imperio en caída y su reina en llanto abrazando el cuerpo de un hombre de negro.
 
Corrió avivadamente hacia ella y a cada paso que formaba una enorme melancolía y angustia le invadían. Su corazón latía acelerado y su temor se aumentaba hasta que al fin sus pies le llevaron hacia el cuerpo inerte de aquel hombre y donde los sollozos de la reina fueron oíbles aun con el estruendo de las armas, los gritos desesperados de las personas. Ella envolvía vigorosamente al rostro de aquel hombre y Niall noto algo que a la distancia no había podido prestar atención, con firmeza sin cuestionar la cordura de su propia mente, la reina imploraba; lloraba sangre.
 
Lentamente sus ojos ensangrentados levantaron la vista para observar un par de orbes azules, Niall extendió su mano hacia ella como en modo de pregunta a lo que Lilith solo aparto el rostro de aquel hombre de su pecho revelando la identidad del personaje.
 
 
–No… -dijo Niall mas en un balbuceo o una plegaria que en una expresión.”
 
 
Y Niall despertó de golpe; literalmente cayéndose de la cama. Su respiración se encontraba alterada y podía sentir como las gotas de sudor frio recorrían toda su espalda al mismo tiempo que sus manos temblaban y su corazón retumbaba potente cerca de sus oídos.
 
 
--Es un sueño... Solo fue un sueño... -«Una pesadilla, pero... Se sintió tan real...» Pensó el rubio observando sus manos esperando ver las heridas que el cuervo le había provocado en cambio encontró solamente con su mano lisa, limpia; sin ningún rastro de sangre o heridas algunas.
 
 
Sus espasmos y temblores se volvieron casi incontrolables pero antes se giró para observar que el cuerpo de Zayn seguía dormido con una respiración tan pacífica. Zayn se giró dejando ver al rubio su perfil que parecía ser acariciado por los rayos de luna que entraban desde el tragaluz que alumbraba toda la cama, de momento imágenes aparecieron como flashes de recuerdos acerca de su pesadilla; su mente torturándolo y al mismo tiempo penetrando muy dentro del…
 
 
-No, no… Esto no puede ser… No. -murmuro para sí mismo y corrió lejos de él.
 
 
Niall entro dentro del “armario” de Zayn -que considerablemente no tenía nada de pequeño- tratando de escapar y de ocultarse como siempre lo hacía cuando era más pequeño, solo que en esa ocasión noto que no llevaba absolutamente nada puesto. Sus mejillas se sonrojaron ante su propia desnudez aunque estuviese solo en la habitación, abrió una de los cajones y murmuro un “¡Si!” Cuando encontró un suéter azul eléctrico tejido y desidió ponérselo, las mangas le quedaban muchísimos más largas que sus brazos y el largo del suéter le alcanzaba a cubrir la mitad de su traserito ¡Pero! Si cubría su parte de enfrente lo necesario para poder encontrar unos boxers o un short de Zayn que pudiese usar.
 
 
--Me pregunto si se enojara porque estoy usando su ropa... No quiero que me castigue... -pensó en voz alta mientras mordía su pulgar.
--No si luces tan provocativo y adorable como en este momento. -hablo una gruesa voz que provenía de una persona que se encontraba recargado en el marco de la puerta.
--¡Dios! ¡¿Es que tú me quieres causar la muerte?! Voy a terminar muriéndome de susto contigo... -dijo agarrando su pecho y con sus mejillas coloradas hasta las orejas.
 
 
Zayn camino había Niall quien continuaba parado en el mismo sitio y mirando hacia el piso.
 
 
--¿Qué haces despierto, ángel? -cuestiono acariciando su mejilla para luego acunar su mano ahí, mano que extrañamente Niall acepto.
--No-no podi-dia dormir... Es qu-que... ¡Ugh! -hizo un puchero al notar que no podía decir ni una sola frase bien cuando Zayn le tocaba de esa manera. « ¡Este tío es toda una contradicción! Primero me asusta como el infierno luego se comporta lindo, de ahí es otra vez frio y casi cruel y otra vez es tierno... ¿Bueno pero este que se cree?»
--Ángel, acabo de notar que no tienes nada... -dijo pegando su cuerpo al de Niall. --Abajo. -susurro posando sus manos sobre su cadera levantando un poco su suéter.
--¡No! ¡No me toques está mal! -exclamo Niall tratando de zafarse de el sin éxito solo logrando que Zayn lo atrajera más a su cuerpo.
--¡No! ¡No por favor! -suplico mientras sus ojos se aguaban.
--Shhh... Tranquilo ángel...
--¡No! ¡No me gusta! -gimió Niall y sin embargo, cayo a sus pies, sintiendo como sus lágrimas se derramaban y como el dolor se acumulaba haciéndose insoportable.
 
 
Niall escondió su rostro entre sus brazos mientras sollozaba ¿Por qué? Por todo y a la vez nada, sollozaba porque no comprendía la cantidad de sentimientos que se arremolinaban dentro de él, por su vieja vida, por su nueva vida, por su familia y sus amigos, por Louis y Harry, por sus padres, por aquello que perdió y que alguna vez amo y que nunca recuperaría, por todos los insultos y humillaciones que alguna vez sufrió, por todos sus secretos y sentimientos que se tuvo que callar y a la vez gritar, por los golpes que recibía y de los cuales nunca se quejó, por Emi que llego a ser el centro de su vida y que luego lo desecho como un simple pañuelo, pero sobretodo, por nunca ser lo suficientemente bueno ni fuerte para poder conservar a nada, por no poder salvar a ninguna de las personas que amaba y no poder ser lo suficientemente bueno para nadie.
 
Zayn le había dejado ahí, se había alejado como todos los demás, Niall solo se hizo ovillo y espero a que se relajase lo suficiente para quedarse a dormir ahí pero aun con todo el cansancio que tenia se negó a dormir, no dormiría mientras sintiese que tenía la posibilidad de volver a soñar aquella pesadilla.
 
 
--¿Terminaste? -pregunto Zayn sentado frente a él.
 
 
Niall nunca lo había notado, el había intuido que en cuanto los pies de Zayn se alejaron de él, este había salido de la habitación ya que Niall no era algo relativamente importante. Niall se enderezo y se sentó sobre sus dos piernas aun limpiando restos de sus lágrimas con la manga del suéter de Zayn y asintió mirando al suelo. No deseaba verle después de tremenda escena que había montado frente a él con mocos, llantos y jadeos sin contenerse ni una pisca pero extrañamente se sentía bien acerca de ello como si hubiese dejado salir un enorme peso de su espalda.
 
 
--Lo siento amo. -los ojos de Zayn parecieron brillar cuando esa palabra salió de sus delgados y rosados labios, al mismo tiempo que un calambre recorrió todo su cuerpo y llego hasta su polla.
--¿Qué es lo que sientes ángel?
--Siento haber montado esta escena frente tuyo, amo.
--Mírame a los ojos cuando te hablo. -ordeno. Su voz sonó fría pero con un extraño matiz más.
--Lo siento. Lamento haberme comportado de esa manera tan inadecuada amo, por favor no me castigues. -Zayn sonrió. En aquellos ojos azules comenzaba a brillar un fuego tenue y casi nulo.
--Ven aquí. -dijo palmeando sus muslos. Niall no sabía exactamente a qué se refería « ¿Quiere que me siente en sus piernas? Jummm... No es mala idea pero... No, no, no. Niall reprime esas sucias y malas ideas, tienes que acostumbrarte. Zayn es tu amo y tú tienes que obedecer sin importar lo guarras y absurdas que sean sus ideas»
--No me gusta repetir las cosas Niall. -y ese timbre de voz le hizo estremecer. Como un gatito travieso y juguetón gateo hasta donde estaba Zayn.
 
 
En todo el transcurso desde donde se encontraba hasta estar frente a Zayn nunca despego su mirada de esos indomables ojos café y admiro casi con adoración las hermosas y rizadas pestañas que batían adornando esos ojos que sin duda alguna serian su perdición. Cuando llego hasta el con una mirada de sumisión total le pidió permiso para sentarse en su regazo el cual Zayn accedió gustoso. Se sentía como un bebe, colocando sus manos sobre su pecho y su rostro en el hueco de su cuello, sus piernas dobladas y todo su cuerpo siendo apretado por un par de musculosos brazos.
 
 
--¿Por qué llorabas ángel? -pregunto con un tono suave, una ternura para la cual Niall no estaba preparado y que formo inmediatamente lágrimas en sus ojos.
--No-no quiero pensar en e-eso. -confeso.
--De acuerdo. Entonces nos quedaremos aquí hasta que hables. -hablo bajito. Como si fuera solo para ellos dos. Y que nadie del mundo exterior pudiese saberlo, estaban dentro de su propia burbujita.
--Me-me...
--¿Tú que cariño? -cuestiono mientras acariciaba levemente la espalda dándole un confort y un cariño que nunca había experimentado en su vida y sus barreras bajaron. Pero no lo suficiente para decir la verdad, tenía que darle algo estaba consiente de esa situación... Aunque eso no significaba que debía contarle absolutamente todo lo que rondaba por su cabeza... ¿O sí? No, por supuesto que no.
--Me siento como basura. Como si no valiese nada, me siento sucio. -hablo con su voz entrecortada y en un tono muy bajito rogando porque Zayn no quisiera profundizar en ese tema dado que en parte era una verdad.
 
 
No se encontraba listo para ver otro de sus cambios de humor y pasar de esa confortable calidez a su mirada gélida con sus facciones crueles como las de un tirano.
 
 
--¿Por qué ángel? -«Demonios... ¿Qué le digo?»
--Por qué no tengo a nadie ni nada. -«Esa no es una completa mentira...»
--¿Nadie?
--No... -suspiro.
--¿No hay nadie a quien le pertenezca tu corazón? - « ¿Qué?» El ojiazul se apartó de su pecho para mirarlo fijamente a sus ojos sin entender realmente a lo que quería decir Zayn con esa pregunta.
--¿Y el tuyo? -rebatió, Zayn solo contesto con su típica sonrisa de lado arrogante.
--Yo pregunte primero. Si me dices te daré un premio. Promesa de sangre.
--Iuh... ¿Por qué de sangre?
--Solo así sabes que será eterna.
--De acuerdo... -respondió aun dudoso. --Mi corazón no le pertenece a nadie. -confeso con sus mejillas coloreadas.
--¿A nadie? -dijo como si realmente estuviese asombrado.
--No... -confeso en un susurro. --¿Y tú? Dime, por favor. ¡Vamos hicimos un trato!
--Calma pequeño... Mi corazón le pertenecía a Perrie.
--¿Pe-Perrie? Guau... Que extraño así le decía mi tío a mi mama. -esa revelación causo unas cosquillas en su estómago. « ¿Sera posible que...? No, no, no... Ella murió. Supéralo Zayn, Perrie murió hace mucho tiempo, además... ¡Hay millones de mujeres llamadas así! Perrie es un nombre bastante común...»
--Sí, es una coincidencia.
--Si eso creo. Aunque ella murió junto con mi padre, abrazados en la cama mientras los rebeldes atacaban la casa. -suspiro.
--¿E-entonces...? -Zayn carraspear su garganta tratando de disimular su torpeza en las palabras.
 
 
« ¡Paren todos sus trenes! ¡Oh dios! ¡Acabo de hacer tartamudear a este dios griego! ¡Punto para Horan!» Pensó Niall sonriendo como bobo lo cual provoco que esa sonrisa fuese correspondida por Zayn. --¡Oh espera! ¡Dijiste que tenías un premio para mí! -Zayn trato de hacerse el loco pero solo consiguió un puchero por parte del rubio.
 
Se levantó y le cargo entre sus brazos y Niall enrollo sus piernas alrededor de su cintura aferrándose fuertemente a sus hombros y disimuladamente aspiro el almizcle de Zayn pero este sin embargo si lo noto y sonrió ante el hecho.
 
Un sonoro beso fue depositado en la mejilla del rubio la cual se tornó color carmesí y de su garganta escapo una risita nerviosa. « ¡Demonios! Pero que bien se ve su trasero cuando camina así de lejos... ¿Lo hará apropósito? No creo pero de todos modos no me molestaría tener que correr detrás de el cuándo haga ejercicios... Grrrr... Guapo...» --Jijijiji... -rio y se tapó la boca con sus manos, Zayn se giró y le hizo una seña de que lo había descubierto y Niall se ocultó bajo las sabanas tapando su boca evitando que algún sonido saliese de esta.
 
Un peso considerable cayó sobre Niall -quien se encontraba aún bajo las sabanas- y se colocó exactamente en medio de sus piernas.
 
 
--¡Fi! ¡Fai! ¡Fo! ¡Huelo sangre irlandesa!
--Jijijiji ¡No! ¡Aquí no hay nadie así! Jijijiji.
--¡Fi! ¡Fai! ¡Fo! ¡Quiero follar a un duende!
--¡Jajajaja! Así no va... -Zayn comenzó a hacerle cosquillas aun siendo separados por la fina capa de tela.
 
La cabeza de Niall se asomó por las sabanas y con sus dos manitas la sostuvo ocultando su sonrisa juguetona luciendo de esa manera de lo más tierno y adorable ante Zayn. Sus mejillas coloradas, sus hermosos ojos azules resplandecientes y brillosos con el color azul eléctrico más puro y concentrado que alguna vez en su vida hubiese tenido el placer de observar, su cabello rubio natural -aunque claramente había sido más aclarado- todo desordenado y desparramado sobre la almohada haciéndolo ver... Sexy. Zayn sacudió su cabeza y de detrás suyo saco un pequeño peluche blanco... Pero no era cualquier peluche. Era el mismo con el que habían encontrado a Niall, cuando este lo vio no pudo evitar que su sorpresa se viese reflejada en sus ojos; empujo a Zayn con urgencia hasta quedar sentado sobre la cama y abalanzarse sobre el para poder obtener su peluche.
 
 
--Nunca los volveré a perder lo prometo. -dijo Niall al pequeño oso de peluche para después abrazarlo y absorber su aroma. --Gracias amo.
--¿Por qué es tan importante ese peluche para ti? Si dijiste que no había nada ni nadie en tu corazón.
--Porque es el único vinculo que tengo con mis padres. -explico aun admirando a su osito. --Cuando era pequeño mami me envío con mi padrino Emi, poco después llego una carta diciendo que ella y mi padre habían muerto y esto fue lo único que me dejaron. -dijo con su voz algo aguada. Levanto la vista y le dio una sonrisa tímida. --Perdona si suena patético para ti amo.
 
 
La mano de Zayn se acercó a su mejilla donde su dedo la acaricio lentamente y después acaricio sus labios...
 
Tal vez solo fue por instinto o puro reflejo o porque el toque de Zayn le quemaba y necesitaba una bocanada de aire, no lo sabía, solo que Niall abrió sus labios y el dedo de Zayn se coló entre ellos cerro su boca aprisionando su dedo y los ojos del morocho cambiaron a un tono más oscuro, una vaga idea recorrió la mente de Niall y tal vez solo por impulso la realizo. Cerro sus ojos e inspiro profundamente su lengua se acercó temerosa a la punta de su dedo y comenzó a darle pequeños lengüetazos al mismo tiempo que ejercía una liguera presión, siendo solamente un dedo de Zayn este tenía un sabor particular, un sabor único que causaba algo dentro de el con su lengua degusto su sabor y su textura algo callosa pero tenía una cosa en especial que le volvía totalmente loco, siguió chupando y lengüeteando su dedo.
 


--Ahhhh... Mmmm... Bebe.... Alto... -gimió Zayn antes de sacar su dedo de los deliciosos labios de su pequeño rubio.


 
Se abalanzó sobre el hasta acunarlo debajo suyo y besarle el cuello acariciando todo su cuerpo. --Eres algo patético bebe, pero no te preocupes es normal. Eres muy joven... Así que no te preocupes.


 
--Zayn... -dijo en un jadeo. --¿Por qué me devolviste mi peluche?
--Porque pensé que podría hacerte feliz. -eso causo algo dentro de Niall que no supo explicar, solo que unas 'mariposas' se alborotaban en su estómago. Nunca nadie antes se había preocupado por su felicidad.
--¿Co-como puedo hacerte feliz? Dímelo por favor... Quiero hacerte igual de feliz como tú me estás haciendo... Ahora... -declaro con sus mejillas sonrosadas pero no se arrepentía, era verdad. Zayn le acababa de devolver lo único que le unía a su pasado y a su familia, su osito estaba totalmente como nuevo tenía sus dos ojitos ahora de vidrio de un color azul tan intenso como el suyo.
--Quiero que seas mío.
 
 

N/A: “AME ESTE CAPITULO. Aquí entre nos… Este y en donde Niall pierde su flor (virginidad) jijijiji son mis favoritos. Esta temporada acaba en el capítulo 29”.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 21 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Malik. Dom 05 Ene 2014, 10:32 pm

Respira Sofy... respira.... vamos... tu puedes... unos... dos.... inhala.... exhala... inhala... exhala... perross... gatos... pudines... pasteles... ufff....



Un sueño?! RAYOS! QUE SUEÑO, DIOS SANTO!!!
Apenas y y decía que hiba acercándose temeroso hacia la -jamas crei decir esto- pobre Lilith... que sostenia a alguien de traje engro en brazos, y que se encontraba llorando... yo estaba de...
nonononono no es Zayn... Sofy tranquila, no es Zayn... no es Zayn...

y de la nada... BUM! es Zayn!

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 21 Tumblr_lx5s678Usr1r5jp9so1_500
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 21 Steve-carrell-nooo

Gisus (asi a lo wachiturro XD) Y si... no era un simple sueño? y si fue una visión? un momento futuro?

No... ZAYN, MALDITA SEA! EL NO PUEDE MORIR!!! Nononononon me niego! me niego, me niego rotundamente!

Y si esa batalla se lleva acabo?! Y si el imperio de Lilith cae ante las cenizas?! ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 21 3212464482

Quienes serian los responsables? Y mas importante, como lograron derrotar a los SDLS?!

Woaaaahhh esa no te la esperabas, hah?! ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 21 285151902

Oksno... esq se me vienen tantas conclusiones a la cabeza... sakjsdhlaj



Cambiando un poco de tema....

El momento Ziall!!! <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
Es que Nialler... como una criturita de 14 tan inocente ya no tanto como el ha sufrido todo eso?! Dioseses (XD) ... y pensando que Zayn se apartaría de su lado...

NAH-AH BABY!

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 21 Tumblr_mec15yypcI1r1s7l0


Zayn te quiere mucho! yo lo se! ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 21 1187795894

jsdljsdkja

con que le quieres devolver el favor, hah?! ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 21 285151902 que estaba pasando por tu mente al querer devolverle el favor, eh?! ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 21 285151902

hahaha

y Zayn:

´Quiero que seas mio´

kladjlksjdalksjlk


Nialler accedera??! ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 21 961472736


síguela cuado puedas!!!

espero con mucha intriga el siguiente cap y la víspera de humillación!!! ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 21 2841648573

un beso, cuídate!!

el cap estuvo genial!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 21 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Lun 06 Ene 2014, 6:14 am

Me encantoooooo
Siguela pronto
Como que faltan 9 caps para terminar??
Besitos Virtuales
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 21 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Flor! Lun 06 Ene 2014, 10:25 am

Me Encantooooooo este capitulooo!!!!! 
Mori con: Quiero que seas Mio!
Ya quiero ese capitulooo!
Siguela prontoo.
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 21 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Hop. Lun 06 Ene 2014, 1:31 pm

Ame el capitulo... Difinitivamente lo AME y tenias razon :3


Y ame lo que penso Niall: « ¡Paren todos sus trenes! ¡Oh dios! ¡Acabo de hacer tartamudear a este dios griego! ¡Punto para Horan!»


Y cuando Zayn penso esto:


« ¡Demonios! Pero que bien se ve su trasero cuando camina así de lejos... ¿Lo hará apropósito? No creo pero de todos modos no me molestaría tener que correr detrás del cuándo haga ejercicios... Grrrr... Guapo...»


Mori de tanta ternura y no puedo creer que solo faltan 9 capitulos para que acabe la primera temporada. Pero tengo una duda o bueno varias: Perrie y Zayn estaban juntos pero Perrie se embarazo... ¿Eso quiere decir que tuvo a Niall?  ¿Y como fue que Perrie fue a la tierra (si se podria decir asi)?  ¿Primero tuvo a Niall?




Siguela pronto esposa....  Ame todo el CAPITULO, fue muy jhakhsioad
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 21 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Maki 1D Lun 06 Ene 2014, 5:31 pm

Dios, no creo que haya muerto más de ternura que acá...
NIALL ES TAN PRECIOSOOOO
Me lo puedo comer??


sdkjksjkljk okno


A ver... esto:

--De acuerdo... -respondió aun dudoso. --Mi corazón no le pertenece a nadie. -confeso con sus mejillas coloreadas.


--¿A nadie? -dijo como si realmente estuviese asombrado.


--No... -confeso en un susurro. --¿Y tú? Dime, por favor. ¡Vamos hicimos un trato!


--Calma pequeño... Mi corazón le pertenecía a Perrie.


--¿Pe-Perrie? Guau... Que extraño así le decía mi tío a mi mama. -esa revelación causo unas cosquillas en su estómago. « ¿Sera posible que...? No, no, no... Ella murió. Supéralo Zayn, Perrie murió hace mucho tiempo, además... ¡Hay millones de mujeres llamadas así! Perrie es un nombre bastante común...»


--Sí, es una coincidencia.


--Si eso creo. Aunque ella murió junto con mi padre, abrazados en la cama mientras los rebeldes atacaban la casa. -suspiro.


--¿E-entonces...? -Zayn carraspear su garganta tratando de disimular su torpeza en las palabras.




JELOOOOOOOOOUUUUUUUUU
KIOMDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA??????????????????????????????


ESTO.... QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????


ASJKLDJKLJKDLSFLKSDALÑKFLKDSLKALÑDFL
Ya, Perrie... MADRE DE NIALL??


No way!!!
sdakljdsafkjdfklñdflkñafdklsñfkdlasñldfkñkldafsñklñs


loco, cómo lográs dejarme en shock???!!
Qué ídola sos :3


Super genial, me encanto el cap.. fue algo calenton y tierno... ay lo del dedo.. e.e dkjksljfjaflskjkljfkjslkj


Me muero..


SEGUILA LO MAS PRONTO POSIBLEEEE AAAAAAAAAAAHHHHH


Te amo.
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 21 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por StrongDirectioner Lun 06 Ene 2014, 6:57 pm

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 21 1857533193


Última edición por StrongDirectioner el Miér 08 Ene 2014, 8:22 pm, editado 1 vez
StrongDirectioner
StrongDirectioner


Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 21 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Paulinacortes13 Lun 06 Ene 2014, 7:45 pm

FHVGNBMDCVHB Joder, ¿acaso me espías? 
Aveces me siento como Niall, claro excepto por sentirme sucia lol
pero si, aveces me siento asi;c

Buano, me a encantado♥ es perfecto. Y Ziall*O*


Espera...

¿Que hay de Larry? Por qué al pobre Lou lo dejaron violado:c y Harry tuvo una buena noche 7u7

Tienes que seguirla:B 

Lo espero con ansias.

Un beso.
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 21 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.