O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 16 Feb 2014, 6:24 pm

yaru_jonas escribió:Siguela ..me encanta es fasinante ..porr fisss siguelaaa  ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 2018004571
Ahorita subo nuevo capitulo <3
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 16 Feb 2014, 6:25 pm

Cecidedirectio escribió:Si no la sigue harry no te viola nueva lectora :)
JAJAJJAJAJAJAJAJAJA, ahorita la sigo lo prometo ;D me lo cambias por Liam? 
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 16 Feb 2014, 6:26 pm

Aleja~de~Horan escribió: Hola soy nueva lectora  :aah: :aah: :aah: :aah: 


Uhhh me encanta esta novela (Hot)  creepygusta creepygusta creepygusta 



Escribes increible  ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 4098373783 ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 4098373783 ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 4098373783 



Asta te tienen envidia (Si la chica que robo tu novela)



Jejejejejeje Zayn castigo a Nialler  :latigo: :latigo: 



Y el bien dejado  ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 3917340093 ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 3917340093 


Espero la sigas



Adios  :bye:  :bye:  :bye: 


Owww... si supieras, la habian adaptado a hetero de la puta "___________" osea e.e ño, eso si me molesto D:
BIENVENIDA NUEVA LECTORA, y me siento alagada de que pienses eso <3
amo a ziall se pone mas caliente ahora si empieza lo hot.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 16 Feb 2014, 6:27 pm

A little piece of heaven escribió:¡Oye! Estás bien? Ya tiene tiempo que no la sigues  ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 1926951358 
Espero ansiosa el siguiente cap  :aah:
SI! YA REGRESE :D
AHORITA SUBO NTP Aunque muchas gracias por preocuparte<3
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 16 Feb 2014, 6:32 pm

22








--Deberías hablar con él al respecto, o al menos ser sincero contigo mismo. -hablo el rizado.
--¿Sabes? Realmente no sé cómo es posible que compartamos material genético. -contesto fastidiado.
--¡Ni loco! Tú no tienes estos hermosos rulos como yo, y tu color de ojos es del más burdo que alguna vez haya visto. -rebatió Harry molesto. --En dado caso, yo soy la versión nueva y mejorada.
--¿Cómo puede ser “nueva” y estar “mejorada” al mismo tiempo Harry? Sabes, lo que tienes de liso, lo tienes de inteligente.
--Pero si yo soy riz... ¡Oye! -grito enfurruñado.
 
Todos sus demás hermanos presentes comenzaron a reír de la lentitud del procesamiento del cerebro de Harry. Cuando eran más pequeños, Sebastián solía pensar que la “ardillita” que hacia maquinar el cerebro de Harry como en las caricaturas, se había tomado unas vacaciones esporádicas aunque con el paso de los años comenzaba a dudar que esta siquiera viviese de ser así. Pero obvio, todo era una caricatura aunque eso no evitaba hacerlo sonreír ante el recuerdo.
 
--¡Maldita sea él y toda su familia! -bramo el pelinegro entrando en la habitación.
 
Se encontraba cansado y molesto psicológicamente, claro su cuerpo podría correr y darle la vuelta al mundo o arrancar los más viejos troncos desde la raíz, sin embargo mentalmente se sentía hecho puré, como un bebe que recién había terminado de comer. Somnoliento e inconsciente.
 
Se sentó en un sillón y le hizo una seña a una de las mascotas que estaban ahí que le llevaran un escoces en las rocas; su trabajo principal, o el de todas era obseder a Zayn y Liam ya que por primogenitura los gemelos habían sido los primeros en nacer y por lo tanto, aunque su amo fuese otro le debían acatar sus órdenes. Era la ventaja de ser el primero, aunque claro como todos los hermanos, no todos pensaban igual, algunos sentían celos y otros simplemente se odiaban a muerte o eran incluso más cercanos que como los gemelos, había tantas variedades y sabores como de helados.
 
--¿Qué sucede negro? -hablo Matt, el menor de todos.
--Ugh, nada carajo. Solo cosas sin importancia.
--Miente. -declaro Sebastián.
--Coño. ¿No te habían dicho lo agradable que es tu presencia? -cuestiono irritado el pelinegro tomando un trago de su bebida que bajo ardiendo toda su garganta.
--No, pero estoy seguro de que algún día lo harás hermanito. -hablo Sebastián meloso. -No importa, ahora solo dinos ¿Que te sucede? Ya había sentido tu mala vibra desde fuera pero... Esto es excesivo no te había visto con un aura así de oscura desde...
--¡No te atrevas a decir su nombre! -bramo Zayn.             
--Hermano, deberías calmarte un poco.
--¡No me vas a venir a ordenas nada Matt!
--Solo era una sugerencia. ¿Qué sucede? -hablo Harry tocando el hombro de su hermano.
 
El ojiverde sabía que no debería usar sus poderes sobre sus semejantes pero, realmente necesitaba que Zayn se tranquilizaba y aunque luego se cabrease peor al enterarse, valía la pena hacerlo si con eso su hermano lograba abrirse con él.
 
Era raro que Zayn mostrase sus sentimientos, desde lo sucedido con esa chica... Perrie hace casi dos décadas atrás el morocho había cambiado drásticamente, ya no reía con tanta frecuencia, pero tampoco lloraba. Simplemente estaba inerte ante las sensaciones exteriores, había dejado de alimentarse y era como si hubiese perdido las ganas vivas de vivir y solo se había rendido ante una muerte que nunca llegaría, puesto que solo una cosa podía hacerles daño; un tipo de piedra muy especial que solo solían usar los guerreros aztecas de alto rango en un combate durante la época prehispánica, claro que era un completo secreto para la mayoría de la humanidad,
 
--No. Es. De. Tú. Incumbencia. ¿Entendieron o se los tengo que deletrear? -bramo con los ojos rojos y las garras a punto de deslizarse sobre la carne de su hermano; también poco le importaba dado su estado de ánimo.
--Sabes... Deberías tomar algo más fuerte hasta que se te pase. ¡Johanna prepárame un jinete por favor! -grito Harry alegre.
--¿Si estas consiente que no me tomare absolutamente nada que haya sido inventado de tu parte?
--¡Oh vamos! No seas aguafiestas, además... No te afecta realmente. Solo son bebidas mezcladas perfectas para relajar.
--¿Que contiene? -hablo Matt.
--Pues solo los jinetes; Jack Daniel, Johnny Walker, y un poco de José Cuervo.
 
Johanna trajo el caballito con el “elixir” como solía llamarlo Harry para que se relajase. Lo tomo y este bajo por su garganta ardiendo como las mismas llamas del infierno pero disfruto la sensación, nunca se había sentido tan encendido y alterado desde hace rato que había... ¡Agh! Lo hacía de nuevo.
 
Arrojo el caballito hacia el piso y este se rompió en mil pedazos cuando se estrelló contra el suelo. Ahora se sentía, caliente y frustrado de solo recordar la escena, tuvo que utilizar todo lo que restaba de autocontrol en su cuerpo para no transformarse. No era el lugar ni el momento además de que se estaba comportante como un crio berrinchudo.
 
«--Un crio berrinchudo es lo que te tiene atormentado hermano» -dijo una voz en su mente.
«--¿Sabes? Eres como la manteca, aunque te quiera quitar sigues ahí de embarrado.» -respondió Zayn a su gemelo.
«--Me encanta tu creatividad hermanito. Se nota que tu imaginación se acerca más a la bancarrota» -respondió el petardo risueño.
«--A tomar por culo.»
«--Yo sé que culito es el que quieres tomar...» -insinuó Liam sugestivo.
 
Un grito desesperado sonó por parte de Harry llamando la atención de los gemelos que estaban envueltos en su propia burbuja de conversación.
 
--¡Basta! ¡Agh! Odio cuando se hablan telepáticamente. ¡No lo hagan!
--Tranquilo Harry... -hablo Liam a su hermano menor y abrazándolo, sabía que el rizado a pesar de ser el de en medio era el más sensible e inmaduro de todos. --Lo que pasa es que Zayn quiere joderse el culito de Niall pero no puede porque es hombre y eso le causa una frustración sexual que solo necesitan ver su entrepierna para verlo. -declaro Liam tajante y viendo como la cara de su gemelo se transformaba en un tono carmesí, pero para nada tenía que ver con la vergüenza.
 
Zayn estaba a punto de repelar y golpear a Matt quien solo señalaba y se reía de la entre pierna dura del morocho quien a pesar de todo no la ocultaba, todos tenían lo mismo así que... ¿Qué más daba?
 
Eso no evitaba el hecho de que le cabreara.
 
Las puertas se abrieron dejando ver a un rubio alterado y sonrojado quien era observado por varios pares de ojos... Una brisa de aire lo acompaño dejándolo así que el efluvio de su éter volase hasta las fosas nasales de todos.
 
Ese simple y sutil aroma que debía ser sin duda igual a la sangre de los mismos ángeles, su entrepierna se apretó mas contra sus pantalones negros y tubo que enterrar sus uñas que amenazaban con transformarse en el sillón dándole al pequeño solo una penetrante mirada de un par de ojos rojos. Niall pareció estremecerse debajo de la mirada de Zayn y no evito normar su labio lo cual solo causo más excitación entre los espectadores.
 
 
(...)
 
 
Su cuerpo fue prácticamente lanzado contra el piso, « ¡A la siguiente mejor le digo que no! Dios... Eso sí dolió...» Un coro empezó a sonar junto con el ritmo de los tambores que parecían incitarle a continuar, pero al mismo tiempo le ajustaban como si le estuviesen anticipando que algo malo sucedería pero según Edd ese era el camino correcto así que... Tendría que confiar en el después de todo lo que le había ayudado y revelado.
 
Se levantó torne y acomodo las tontas medias que siempre se le movían. «Para la siguiente busco otras ¡Demonios! Son demasiado incomodas...» Se las acomodo y disimuladamente se sacó el bóxer que se le había metido entre las pompis, nunca en su vida había usado ropa tan incómoda como esa.
 
Paso su mano por su cabello y trato de que se viese presentable, no sabía porque pero... Solo quería lucir lindo para Zayn, saco su collar para que se viera sobre su suéter al igual que el candado que seguía colgado en su cuello después del castigo que había recibido que le sonrojaba al solo recordar lo que su corazón había sentido. Camino presuroso hacia las únicas puertas que conducían el pasillo y las abrió con cuidado.
 
Frente a él estaba Harry siendo abrazado por Liam, Matt a un lado con una chica pelinegra en sus piernas que no dejaba mucho a la imaginación y Sebastián detrás del sillón en donde se encontraba Zayn... Sus ojos no lucían cafés como siempre, estos eran de un tono más... ¿Rojizos? Y sus manos parecían estar aferradas a los antebrazos del sillón.
 
Lucia simplemente como un dios... Niall jamás lo había visto de ese modo pero la postura de Zayn sentado con las piernas abiertas sobre esa enorme silla, su postura dominante, con esos orbes y esa mirada que lamian como llamas, su camiseta negra media abierta dejando muestra de su piel y pelo en pecho que Niall sentía una necesidad de pasar sus dedos por ahí. Mordió su labio ante el pensamiento de como luciría sin su playera y un sonrojo carmesí se puso en su rostro al imaginarse la idea del pegado a su espalda mientras él le efectuaba cualquier castigo que a Zayn se le ocurriese. « ¡Que me pasa! No, no, no... Niall, tú no puedes pensar en el de ese modo. Él nunca te amara, ya lo dijo Edd...» Se repitió mentalmente.
 
Una brisa acaricio su cuerpo estremeciéndolo y pudo observar como todos se tensaban. « ¿Abre interrumpido algo importante?» Los ojos de los seres de las sombras se tornaron en un tono rojo, hambriento y peligroso. Cada detalle en el instinto de Niall le decía que debía correr y escapar de ahí sin embargo no podía, lo mismo que le hacía desear huir despavorido provocaba que se quedase anclado ante la muerte.
 
--¿Zayn...? -pregunto con voz suave. --Es decir, ¿Amo? ¿Llegue en un momento inoportuno?
 
Zayn solo se levantó a un paso firme, lento sin apartar el café del azul, Niall no resistió esa potente mirada de un rostro casi cruel, y Zayn no parecía muy contento era más bien lúgubre; decidió mirar al suelo.
 
Su corazón se aceleró con cada paso que daba y aun así se ordenaba a sí mismo el no demostrarlo. Se comportaría como un hombre para Zayn y procuraría no hacer nada que lo avergonzara. Extrañamente noto que nadie hablaba solo lo veían.
 
--¿Qué te hiciste en la muñeca? -gruño en voz más grave de lo que en alguna vez había escuchado. « ¿Cómo lo sabe?»
--...
--Niall. Tengo mis métodos para averiguar la verdad, y considerando que es la “Víspera de la humillación” creo que deberías acatar mis órdenes.
--Lo siento amo... -dijo cabizbajo. Tenía miedo de decirle la verdad. ¿Y si había hecho algo muy, muy, muy malo? «“Miente”» susurro una voz dentro de su cerebro a la cual tenía que admitir que le haría caso. --Es-estaba en la biblioteca... Y buscaba un separador pero entonces solo vi el abre cartas y cuando lo tome no me fije que era filoso y me corte por accidente... Si eso, y entonces vi a Edd y el me dio un trapito y ya. -contesto nervioso.
 
Era más que obvio que Niall mentía, su tono de voz, sus ojos, su cuerpo entero y su aura lo decía pero por algún motivo que el rubio desconoció, Zayn lo dejo pasar. No pregunto absolutamente nada. Solo tomo su muñeca y la lamio lentamente como disfrutando de si sangre, algo que se sintió muy íntimo como si estuviera desnudo frente a él y frente a sus hermanos lo que lo hizo sentirse abochornado. No, ese no era ni el momento ni el lugar, debía controlar sus emociones.
 
Zayn atrajo a Niall levemente a la silla debía admitir que solo unas gotitas de la sangre del ojiazul lo habían puesto más que lo que Perrie en algún momento lo había hecho pero... ¡Mierda! El no debía compararlos. Nadie superaría a Perrie y punto final. Niall solo sería una mascota más de la cual alimentarse cuando tuviese hambre y joder cuando se le antojara; no debía desarrollar ningún sentimiento ni euforia hacia el chico y... ¡Lo hacía de nuevo! No, no debía siquiera el considerar no hacerlo porque no debía de ocurrir por su mente ni cruzarse.
 
Sintiéndose algo molesto con el mismo, el morocho atrajo a Niall y lo sentó sobre su regazo. El rubio se sintió algo incómodo ya que debía abrir sus piernas y colocarlas al lado de cada muslo de Zayn para poder acomodarse y aún más incómodo cuando las grandes y calientes manos de Zayn tomaron su traserito para que este bajase y se sentara sobre su... “Eso” que se encontraba duro sin embargo, Niall disfrutaba de esa sensación y calor extra entre sus piernas.
 
Coloco sus manos sobre su pecho y calmo el ardor de las yemas de sus dedos cuando estas tocaron su vello y aspiro su esencia. Ese día Zayn olía a Naranjas, fresas y kiwi... Sus frutas favoritas. Suspiro dejándose llevar por el embriagante aroma.
 
--Bueno, ya que todos estamos aquí... Creo que deberíamos empezar a jugar. -hablo una conocida voz para Niall que sin saber porque le molestaba y mucho.
--Creo que Zach tiene razón. -admitió Matt mirando a su hermano mayor con algo de complicidad.
 
Matt siempre había deseado ser como Zach; fuerte, inteligente, ágil, astuto y algo manipulador, algo gruño pero sabía que contaba con él, le había enseñado muchas cosas y le encantaba cuando su hermano mayor hablaba de él con orgullo, era en realidad más como el prototipo perfecto de padre sustituto a la usencia de este y también de una madre poco interesada en su descendencia que no fueran los gemelos.
 
Siempre lo cuidaba y jugaba de pequeño con el cuándo sus demás hermanos se hallaban ocupados como Edd y Liam estudiando o Harry discutiendo con Gemma o simplemente como Sebastián y Zayn que siempre lo rechazaban y le decían que se largase a otro lugar.
 
Zach era el único que siempre estaba para Matt y lo cuidaba cuando se lastimaba e incluso le había enseñado a montar a caballo y como desarrollar al máximo sus poderes.
 
--De acuerdo. ¿Quiénes vas a jugar? -dijo Sebastián buscando una pluma y papel. Niall levanto su mirada algo interesado. El también quería jugar.
--¿Cómo es eso? -pregunto con curiosidad mirando los ojos -ahora de nuevo- cafés de Zayn.
--Niall... No creo que...
--No Zayn. Déjalo, debería de empezar si es que va estar con nosotros. -declaro Zach con una sonrisa torcida que no se veía nada amigable.
 
Zach dejo a Louis demasiado callado a un lado y le hizo una seña indicándole que deseaba que se sentase en el suelo y que no hablara en absoluto y como un autónomo este lo acato.
 
Niall se imaginó que algo andaba mal, los ojos de Louis estaban demasiado rojos y su mirada perdida además de que no había ignorado la mueca de dolor cuando realizo la acción.
 
El rubio -Zach- se arrodillo delante de Niall mostrando un gesto de excesiva caballerosidad, el rubio miro a Zayn quien le decía indirectamente que no lo hiciera pero... Niall entendió que tenía el libre permiso.
 
Tomo su mano y Zach lo guio a la barra dejando atrás a un muy furioso Zayn en la silla, Liam le susurraba algo pero este no alcanza a escuchar.
 
--Son tres juegos... -hablo Zach llamando su atención de nuevo. --Una se llama caricias de porcelana, los otros besos sonoros, y la última solo son dulces. -dijo con una sonrisa misteriosa. «No suena tan malo como esperaba... Creo, creo que podría hacerlo»
--¿Solo es eso? Pensé que sería algo más... No sé, tenebroso o malo como ustedes. -sincero Niall para después taparse la boca al darse cuenta de lo que había dicho.
--Si, solo es eso. Como tú dices, ¿Juegas?
--Sí. -acepto el rubio ingenuamente sin saber en lo que se estaba metiendo. --Pero solo con Zayn. -la sonrisa de Zach desapareció de su rostro ahora mostraba una cólera enorme.
--Ya lo escuchaste. -dijo la conocida voz que hacia estremecer a Niall.
--De acuerdo. Creo que deberíamos pasar al anfiteatro.
 
Niall solo veía extraño el comportamiento de los demás y cuando llegaron al escenario Sebastián junto con la pelinegra y Matt con otra chica estaban arriba del escenario.
 
--¡Muy bien! Haremos el primer concurso, ya saben... Caricias de porcelana, si una de estas dos hermosas chicas no logra hacer que ellos terminen primero... Recibirán su humillación. -hablo Liam haciendo -de nuevo- como maestro de ceremonia.
 
Niall se volteo confundido a Zayn al ver como esas mujeres se quitaban la ropa y se empezaban a tocar y jugar entre ellas mismas... Eso no era lo que él se imaginaba.
 
--Te dije. Que te quedaras en mi regazo, acabas de aceptar entrar a una competencia de pajas, mamadas y muchas más cosas que no sabes que se pueden hacer con el cuerpo humano. -si la piel de Niall ya era pálida, ahora podía ser completamente transparente.
--¿Qu-que? -grito escandalizado.
--Significa, que esta noche tú chuparas mi miembro con tu boca delante de todos y si no lo haces bien, tu castigo será peor. Parece que disfrutare esto, tómalo como tu castigo por desbeberme.
--Zayn yo nunca quise desobedecerte... Perdóname.
--Ningún perdón te salvara de esto Niall... Entraste y firmaste, sino lo haces tú falta será pagada con sangre.
--No suena tan mal. -murmuro ingenuamente.
--Eso significa muerte Niall. -hablo el morocho fastidiado de lo adorable e inocente que era Niall. --Pero sabes, disfrutare el hacerte mío.
 
Niall solo ahogo un gritillo que se acumuló en su garganta. « ¡Ahora sí que metí la pata! ¿Me pregunto a qué se refiere Zayn con que chupe su miembro…? Tal vez solo sea algo de comer… Uff, ahora debo ganar»


 


N/A; “sé que es corto pero se los debía, ¿qué les pareció? ¿Muy malo? :(((
Pongan #PORCELANA si quieren que haga un capítulo de cada juego. *eso significa subo el martes* y perdón por la tardanza tenía que arreglar unas cosas.
Y en cosas en las que nadie le interesa, estudiare Lic. En la lengua y literatura inglesa, y si no PSICOLOGÍA: d

En serio, perdón por tardar y ¡ya casi somos 1000 votos! *en wattpad* Compartan con sus amigos esta historia *los empuja a que lo hagan* prometo subir más seguido, LOS AMO...  Xxxx.”
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Flor! Dom 16 Feb 2014, 7:42 pm

Al fin subiste!!!!!
Pobre de Niall es tan ingenuo.
En fin me alegra que hayas subido :).
#PORCELANA.
Saludos :))
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por NicoleQueen Dom 16 Feb 2014, 7:46 pm


Hola !
me encantoooo el capitulo, todo ksjkjksdjs !
por favor tienes que seguirla y hacer un cap de cada juego  creepygusta 
#PORCELANA
Por favoooooor :( 
esperaré hasta el martes :h
Saludos  y cuidate  :hug: 
NicoleQueen
NicoleQueen


Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Malik. Dom 16 Feb 2014, 8:49 pm

 #PORCELANA
#PORCELANA #PORCELANA #PORCELANA #PORCELANA #PORCELANA #PORCELANA #PORCELANA #PORCELANA #PORCELANA #PORCELANA #PORCELANA #PORCELANA #PORCELANA #PORCELANA #PORCELANA #PORCELANA #PORCELANA #PORCELANA #PORCELANA #PORCELANA

Dios, si quieres te doy hasta el juego de vasijas completo de #PORCELANA
Pero de que subes eso capítulos los subes, eh?!
Por que como demonios la dejas ahí mujer?! ah?!

Dios, nonoo ES QUE NECESITO QUE LA CONTINUES PERO YA!!!!!
No se si logre resistirme hasta el mugre Martes!!!  ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 3521255926  ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 3521255926  ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 3521255926  ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 3521255926 


dñskjafñdsklfdslkfsdlk

ugghhh ya ... me calmo. Me descontrolo emocionalmente con tus novelas!
Se me hace que la psicología se te daría bien XD
Idk, eres una MUY buena amiga (NO ME LA QUITEN, LA VI O PRIMERO!!!  :vibracionmodeo ), y sabes entender bien a las personas. :´)
Aunuqe, lo otro no se me nada mal...  ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 3305821808  so elige lo que mas te guste ;)


ñkdsjfdkslkfsñl me vego con discurso si no comienzo el comentario, so, aquí va:



ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 Tumblr_lyu3bhQFXJ1qjoz03



ZAYN!!!! MALDITO #$%&/(&%$#$%&/(/&% CONTIGO, SEÑORITO, ESTOY DE:

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 Tumblr_mlex6qYlqn1s8k1g9o1_500

De verdad! Juro que me asesino si el muy tarado no deja ya sus estupideces!

Ushhhh!!!!!! Este capitulo me hizo enojar y no se ni porque! Te juro que esto ya me tiene ldkjakd siento que son... tan reales! Los veo frente a mi y veo lo que hacen... :muere:
Yo hasta te hablo como si fueran personas reales. O No?! Hahahaha *tu sabes a lo que me refiero XD*

Tu ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 2278276204 maldito ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 2278276204 Zach _fry: engañando ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 2278276204 a ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 2278276204 mi ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 2278276204 Nialler ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 2278276204

Ya te he dicho cuanto lo odio?! Si..? Pues nimodo, lo seguire diciendo!
LO OOODDIIIOOOO!!!

Y lo peor de todo, es que Matt quiere ser como el!
Estos dos planean algo... -.- Yo lo se, y llegare al fondo de esto! ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 2372005390

Me siento Sherlock Holmes XD


emm... em.... LIAM! Tu picarin, hahahaha el no deja a su gemelo XD
Pero eso es bueno, haber si le puede hacer notar A ZAYN LO QUE ENREALIDAD SIENTE POR EL RUBIO Y QUE DEBE SUPERAR A LA PERRIE Y QUE....!!!1
dskjfñakdñdsñdslkñdlkñfdslfdkldfskjl


Es que todo se junta y queda tan:

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 Tumblr_mz7xkgkL1O1rmb7fuo1_500



*****

Niall es TAAAAAAAAN inocente!!!!

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 Tumblr_m3b9tbNkgs1qfsfl6


Ush... Horan quiere comer "miembro" (ya que ni sabe que significa! hhahahaha)
Y bueno, en ese capitulo yo estare de:



ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 Tumblr_mhzcq3eNhk1rrx47to1_500


Hihihihihi este juego gustarme  creepygusta 

Creo que ya ni me importa que me dañen psicologicamente al duende, vale la pena :P



No, mentiras. Ese toque de ternura de Niall hace especial la nove *W*
Tiene que ser conservado! ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 233978492



Pero... si estos son besos de #PORCELANA  .... como rayos serán los otros??!! O.o

Zayn acabara con la boca de Niall, de eso estoy segura. But, lksjdfkfdsjfdlskñdfsj ya ni me puedo imaginar que se viene!

Estoy tan emocionada por el final, pq no puedo aguardar a que mi cerebro sepa lo que pase y termne su sufrimiento... pero a la vez no quiero! Pq A-M-O esto y si llegara a acabarse...

NO! No pensemos en eso, todavía soy muy joven para morir hehehhee


Pq si no... si muero mi alma te visita y me tomare foto y estare de:

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 Tumblr_mmptgpAoOn1rcgpm7o2_500.gif.pagespeed.ce.yVkwF8wu84


hahahahah XD ignorame. Tengo sueño y ya ni pienso lo que digo XD


hlfldkjfdjfdjfdkjfkdñjfdkkfdj el que la hallas seguido me puso paranoica haha estaba algo... un poquito... casi nada... *SARCASMO!*  desesperada por leer a mis demonios internos ... digo, digo, demonios paralelos. Ush que si cometo errores! Demonios FAVORITOS! Si.. eso, hehehe XD



ñjkdsflkdfdlk si sigo termnaras conociendo el testamento que tenia pesnado... y no planeo aburrirte con mis comentarios tan largos *de siempre* so... heheh me voy llendo.


El capitulo, resumidamente estuvo:


ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 Tumblr_m61p99wpif1qdgnb0

(Creo que debi comenzar con eso... XD)




Siguela cuando puedas mi Paradoja!!!

un beso, cuídate!!!

RECUERDA!!!: #PORCELANA

hehehe

Sofy fuera, PAZ!



(perdón si fue algo cortito... la inspiración se me va a estas horas u.u)
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Aleja~de~Horan Lun 17 Feb 2014, 1:57 pm

LA SEGUISTE  ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 3275125450 ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 3275125450 ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 3275125450 

Jjejejejee Nialler tan inocente  :ilusion: :ilusion: 

Y Zayn  ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 4120812466 ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 4120812466 

Porque no admite que le gusta Nialler?  :jum: :jum: 

Bueno hot muy HOT  :calor: :calor: :calor: 

Me falta la respiracion  ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 2785603980 ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 2785603980 ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 2785603980 

Muero lentamente  :imdead: :imdead: 

Ok ok ya re-vivi  :corre: :corre: 

Espero la sigas pronto  ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 2841648573 ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 2841648573 ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 2841648573 

(Perdon si exagero, es que es una de las mejores novelas que he leido)

Bueno me voy tengo que hacer tareas  :misery: :misery: 

Adios  :bye: :bye:

#PORCELANA  creepygusta creepygusta creepygusta 


Última edición por Aleja~de~Horan el Dom 09 Mar 2014, 4:02 pm, editado 1 vez
Aleja~de~Horan
Aleja~de~Horan


Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Paola De Horastypaylikson Lun 17 Feb 2014, 2:33 pm

OMG!!! HOLAAA SOY NUEVA LECTORA ME LLAMO PAOLA
#PORCELANA #PORCELANA


ME ENCANTA LA NOVELA
ES TAN:
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 Tumblr_mhnz8o61X91s1gstro1_500_large


NIALL ES DEMASIADO INOCENTE PERO A VECES NO


ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 Tumblr_mrfxciA9WB1qel3ogo2_500


ZAYN DEBERIA ADMITIR QUE LE ATRAE NIALL e_e Y QUE QUIERE HACERLO SUYO DE UNA VEZ!


ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 Tumblr_m3z42qtIPr1rvyebfo1_500


POBRE DE LOUIS :C AHORA ESTA MUY MALL POR LA CULPA DE ZACH!


ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 Tumblr_m85oe9TYC01rcp687o1_400


Y HAROLDO NI SIQUIERA SE AH INMUTADO EN LOUIS O NO SE AH PREGUNTADO PORQUE LUCHO ESTA ASI, PARECE QUE SE OLVIDO DEL TOMMO MUY RAPIDO


ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 Tumblr_mwmou8GxKD1rp9rjdo2_250


NO ME AGRADAN PARA NADA LOS DEMAS HERMANOS, SOLO AMO A ZAYN, LIAM Y HARRY PERO LOS OTROS SON UNOS DESCARADOS ¬_¬


ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 Tumblr_m72ure4dcI1rpb3k8


LOS DETESTO! SOLO QUIEREN HACER SUFRIR A LOS DEMAS Y EL PEOR ES ZACH ¬_¬
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 E44


BUENO xDD SIGUELAAA PRONTOOOO


Última edición por Paola De Horastypaylikson el Miér 19 Feb 2014, 6:19 am, editado 1 vez
Paola De Horastypaylikson
Paola De Horastypaylikson


Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Cecidedirectio Lun 17 Feb 2014, 6:11 pm

Aleluya aleluya aleluyaaaaa subiste capi nueva lectora :)
Cecidedirectio
Cecidedirectio


Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Franckomunoz Mar 18 Feb 2014, 12:59 pm

HOlaaaaa!!! :D soy Frank, se que nos hemos topado por ahí en uno que otro fanfic, pero anoche me entró la curiosidad por tu fic y comencé a leer (fue gracias a Luca creo) me encantó la historia (ya te dije que lo leí completo en una noche XD) síguela pronto, me encanta Ziall sol estoy MUY feliz 
#Porcelana 

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por A little piece of heaven Mar 18 Feb 2014, 4:08 pm

Al fin subiste capitulo  :aah: 
Estuvo muy corto  :( pero al menos ya subirás seguido :D
#PORCELANA  creepygusta 
Bueno, espero que te vaya bien en tus estudios  :bye:
(nueva lectora por cierto)
A little piece of heaven
avatar


Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Maki 1D Jue 20 Feb 2014, 1:09 pm

#Porcelana #Cojamos #Dale #HacemeFeliz #Holiz #TodoBien? #Miau #SEGUILA LA CONCHA DE LA REPU.... *piiiiiiiiii*


(:
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Bo Smith Jue 20 Feb 2014, 8:04 pm

holis!!!!
me gusta mucho tu novela y perdon por no comentarla antes pero si la leeo desde el principio y sip me gusta mucho....y podrias subir nuevo cap???
porfavor!!!
es que parece que todas mis novelas que leeo se pusieron de acuerdo para no subir....
Bo Smith
Bo Smith


Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 25 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.