O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 22 Feb 2014, 8:27 pm

Ya regrese
Y para quedarme
OMG
Besos de #Porcelana
Ya quiero leer el siguiente capítulo
Gracias por pasar el Link por Twitter
No puedo creer que me ausente tres capítulos
Tienes que seguirla pronto
Y si has yn capítulo por cada juego
Sinceramente amo tu novela
YEEI será una trilogía
Maldito zayn que bipolaridad la suya
Como que castigarlo. Porque lo beso
Que daría yo por hacerlo jajaja no castigariá a niall
Y ¿Que rayos hará Ed con la sangre de nialler ?
Ternura le devolvió su peluchito coshi
Jaja yo se que zayn no se resiste a los encantos de niall
Se lo quiere follar
"Duro contra el muro"
Pobre Louis
Odio a zach
Acostumbrarte a mi presencia
Mis comentarios serán
largos como la polla de zayn
Jajajaja
OMG le hará una mamada
Ya quiero leer eso
Tienes que seguirla pronto
Muy pronto .
Me haré una cuenta de wattpad
Solo para votar por tu novela
Y la volveré a leer ahí
La leeré por segunda vez
Tienes que seguirla
Todavía no superó que zayn
Sea bipolar
Me gusto cuando niall dijo

[size=18] -Sí. -acepto el rubio ingenuamente sin saber en lo que se estaba metiendo. --Pero solo con Zayn. -
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 22 Feb 2014, 8:29 pm

Mi comentario no acaba ahí es q está cosa se mandó
Me encantó esa parte uefa tan asdfghjkl
Tienes que seguirla
Tu conejito se despide
Besos
Bye
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 22 Feb 2014, 8:29 pm

Siii te pase de página merezco capítulo!!
Sube pronto
Besos
Bye
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ~TwoFriends~ Sáb 01 Mar 2014, 12:59 pm

:creepygusta: no words... Dios me encanto!! No me tengas esperando! Sube otro :( por favor xx
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por A little piece of heaven Lun 03 Mar 2014, 2:21 pm

¡Hey! ¿Sigues con vida? Espero que sí  ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 2785603980 
Síguela por favor!!!!!!
 ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 961472736
A little piece of heaven
avatar


Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Cecidedirectio Sáb 15 Mar 2014, 9:39 am

Ola la podrias seguir ??? Si plis por tu nueva lectora :)
Cecidedirectio
Cecidedirectio


Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 15 Mar 2014, 10:24 am

Flor! escribió:
Al fin subiste!!!!!
Pobre de Niall es tan ingenuo.
En fin me alegra que hayas subido :).
#PORCELANA.
Saludos :))

Si ya estoy de regreso. Ahorita les explicare porque y Niall es super ingenuo :DD
BESOS!!
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 15 Mar 2014, 10:25 am

NicoleQueen escribió:

Hola !
me encantoooo el capitulo, todo ksjkjksdjs !
por favor tienes que seguirla y hacer un cap de cada juego  creepygusta 
#PORCELANA
Por favoooooor :( 
esperaré hasta el martes :h
Saludos  y cuidate  :hug: 
[size=12.800000190734863]HOLAAA :D[/size]
Lo se, el juego esta humns super hot? jajajajaj espero les guste perdon por tardar tengo una explicacion valida para eso lo juro besitos :d
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 15 Mar 2014, 10:36 am

sogoca escribió: #PORCELANA
#PORCELANA #PORCELANA #PORCELANA #PORCELANA #PORCELANA #PORCELANA #PORCELANA #PORCELANA #PORCELANA #PORCELANA #PORCELANA #PORCELANA #PORCELANA #PORCELANA #PORCELANA #PORCELANA #PORCELANA #PORCELANA #PORCELANA #PORCELANA

Dios, si quieres te doy hasta el juego de vasijas completo de #PORCELANA
Pero de que subes eso capítulos los subes, eh?!
Por que como demonios la dejas ahí mujer?! ah?!

Dios, nonoo ES QUE NECESITO QUE LA CONTINUES PERO YA!!!!!
No se si logre resistirme hasta el mugre Martes!!!  ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 3521255926  ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 3521255926  ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 3521255926  ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 3521255926 


dñskjafñdsklfdslkfsdlk

ugghhh ya ... me calmo. Me descontrolo emocionalmente con tus novelas!
Se me hace que la psicología se te daría bien XD
Idk, eres una MUY buena amiga (NO ME LA QUITEN, LA VI O PRIMERO!!!  :vibracionmodeo ), y sabes entender bien a las personas. :´)
Aunuqe, lo otro no se me nada mal...  ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 3305821808  so elige lo que mas te guste ;)


ñkdsjfdkslkfsñl me vego con discurso si no comienzo el comentario, so, aquí va:



ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 Tumblr_lyu3bhQFXJ1qjoz03



ZAYN!!!! MALDITO #$%&/(&%$#$%&/(/&% CONTIGO, SEÑORITO, ESTOY DE:

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 Tumblr_mlex6qYlqn1s8k1g9o1_500

De verdad! Juro que me asesino si el muy tarado no deja ya sus estupideces!

Ushhhh!!!!!! Este capitulo me hizo enojar y no se ni porque! Te juro que esto ya me tiene ldkjakd siento que son... tan reales! Los veo frente a mi y veo lo que hacen... :muere:
Yo hasta te hablo como si fueran personas reales. O No?! Hahahaha *tu sabes a lo que me refiero XD*

Tu :fry:maldito :fry:Zach _fry: engañando :fry:a :fry:mi :fry:Nialler ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 2278276204

Ya te he dicho cuanto lo odio?! Si..? Pues nimodo, lo seguire diciendo!
LO OOODDIIIOOOO!!!

Y lo peor de todo, es que Matt quiere ser como el!
Estos dos planean algo... -.- Yo lo se, y llegare al fondo de esto! ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 2372005390

Me siento Sherlock Holmes XD


emm... em.... LIAM! Tu picarin, hahahaha el no deja a su gemelo XD
Pero eso es bueno, haber si le puede hacer notar A ZAYN LO QUE ENREALIDAD SIENTE POR EL RUBIO Y QUE DEBE SUPERAR A LA PERRIE Y QUE....!!!1
dskjfñakdñdsñdslkñdlkñfdslfdkldfskjl


Es que todo se junta y queda tan:

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 Tumblr_mz7xkgkL1O1rmb7fuo1_500



*****

Niall es TAAAAAAAAN inocente!!!!

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 Tumblr_m3b9tbNkgs1qfsfl6


Ush... Horan quiere comer "miembro" (ya que ni sabe que significa! hhahahaha)
Y bueno, en ese capitulo yo estare de:



ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 Tumblr_mhzcq3eNhk1rrx47to1_500


Hihihihihi este juego gustarme  creepygusta 

Creo que ya ni me importa que me dañen psicologicamente al duende, vale la pena :P



No, mentiras. Ese toque de ternura de Niall hace especial la nove *W*
Tiene que ser conservado! ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 233978492



Pero... si estos son besos de #PORCELANA  .... como rayos serán los otros??!! O.o

Zayn acabara con la boca de Niall, de eso estoy segura. But, lksjdfkfdsjfdlskñdfsj ya ni me puedo imaginar que se viene!

Estoy tan emocionada por el final, pq no puedo aguardar a que mi cerebro sepa lo que pase y termne su sufrimiento... pero a la vez no quiero! Pq A-M-O esto y si llegara a acabarse...

NO! No pensemos en eso, todavía soy muy joven para morir hehehhee


Pq si no... si muero mi alma te visita y me tomare foto y estare de:

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 Tumblr_mmptgpAoOn1rcgpm7o2_500.gif.pagespeed.ce.yVkwF8wu84


hahahahah XD ignorame. Tengo sueño y ya ni pienso lo que digo XD


hlfldkjfdjfdjfdkjfkdñjfdkkfdj el que la hallas seguido me puso paranoica haha estaba algo... un poquito... casi nada... *SARCASMO!*  desesperada por leer a mis demonios internos ... digo, digo, demonios paralelos. Ush que si cometo errores! Demonios FAVORITOS! Si.. eso, hehehe XD



ñjkdsflkdfdlk si sigo termnaras conociendo el testamento que tenia pesnado... y no planeo aburrirte con mis comentarios tan largos *de siempre* so... heheh me voy llendo.


El capitulo, resumidamente estuvo:


ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 Tumblr_m61p99wpif1qdgnb0

(Creo que debi comenzar con eso... XD)




Siguela cuando puedas mi Paradoja!!!

un beso, cuídate!!!

RECUERDA!!!: #PORCELANA

hehehe

Sofy fuera, PAZ!



(perdón si fue algo cortito... la inspiración se me va a estas horas u.u)
[size=12.800000190734863]A decir verdad rompi el juego de porcelana de mi abuela ;D asi que eso me ayudaria en parte LOL y ¿porque odias a zach? Sinceramente es mi personaje favorito pronto sabras el porque amo tus comentarios siempre me hacen reir y eres mi mejor amiga y lo sabes ademas de que tu opinion me importa mucho cariño <3 y no se, espero que ames el siguiente capitulo <3 empieza lo hot pero no taaaanto, es asi como que sdfghjklertyuiovbnmsdfghjkertyui con feels, ademas dejame decirte que matt es un amor de chico no se, siempre es asi como qu el menor pero especial es asdfghjklrtyuiovbnmsdfghertyuiosdfghjcvbnmasdfghjkertyui es ahhhh feels <3 para mi ademas que  no sabes cuanto en serio me eh esforzado para esto :D espero les guste mucho <3 lo hice con cariño :DD[/size]
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 15 Mar 2014, 10:38 am

Aleja~de~Horan escribió:LA SEGUISTE  ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 3275125450 ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 3275125450 ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 3275125450 

Jjejejejee Nialler tan inocente  :ilusion: :ilusion: 

Y Zayn  ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 4120812466 ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 4120812466 

Porque no admite que le gusta Nialler?  :jum: :jum: 

Bueno hot muy HOT  :calor: :calor: :calor: 

Me falta la respiracion  ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 2785603980 ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 2785603980 ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 2785603980 

Muero lentamente  :imdead: :imdead: 

Ok ok ya re-vivi  :corre: :corre: 

Espero la sigas pronto  ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 2841648573 ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 2841648573 ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 2841648573 

(Perdon si exagero, es que es una de las mejores novelas que he leido)

Bueno me voy tengo que hacer tareas  :misery: :misery: 

Adios  :bye: :bye:

#PORCELANA  creepygusta creepygusta creepygusta 
Y muchas gracias eso me hace sentir soper orgullosa, y esas son las reacciones que espero causar <3 subire pronto el siguiente capitulo
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 15 Mar 2014, 10:40 am

Paola De Horastypaylikson escribió:OMG!!! HOLAAA SOY NUEVA LECTORA ME LLAMO PAOLA
[size=18.399999618530273]#PORCELANA #PORCELANA[/size]


ME ENCANTA LA NOVELA
ES TAN:
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 Tumblr_mhnz8o61X91s1gstro1_500_large


NIALL ES DEMASIADO INOCENTE PERO A VECES NO


ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 Tumblr_mrfxciA9WB1qel3ogo2_500


ZAYN DEBERIA ADMITIR QUE LE ATRAE NIALL e_e Y QUE QUIERE HACERLO SUYO DE UNA VEZ!


ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 Tumblr_m3z42qtIPr1rvyebfo1_500


POBRE DE LOUIS :C AHORA ESTA MUY MALL POR LA CULPA DE ZACH!


ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 Tumblr_m85oe9TYC01rcp687o1_400


Y HAROLDO NI SIQUIERA SE AH INMUTADO EN LOUIS O NO SE AH PREGUNTADO PORQUE LUCHO ESTA ASI, PARECE QUE SE OLVIDO DEL TOMMO MUY RAPIDO


ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 Tumblr_mwmou8GxKD1rp9rjdo2_250


NO ME AGRADAN PARA NADA LOS DEMAS HERMANOS, SOLO AMO A ZAYN, LIAM Y HARRY PERO LOS OTROS SON UNOS DESCARADOS ¬_¬


ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 Tumblr_m72ure4dcI1rpb3k8


LOS DETESTO! SOLO QUIEREN HACER SUFRIR A LOS DEMAS Y EL PEOR ES ZACH ¬_¬
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 E44


BUENO xDD SIGUELAAA PRONTOOOO
jajajajjaja BIENVENIDA A MI FIC, no soy responsable de inestabilidad emocional o enojo conmigo c:
Jummm Niall es super inocente y no, eso no es algo que zayn haria. Y ¿POR QUE NO? Yo amo a ZACH :D sinceramente es mi favorito ;D larry y zach es hasta el siguiente cap el que subire ahorita es totalmente ZIALL <3 besos y jajajajaja algunos... moriran asi que ntp
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 15 Mar 2014, 10:41 am

Cecidedirectio escribió:Aleluya aleluya aleluyaaaaa subiste capi nueva lectora :)
BIENVENIDA nueva lectora, solo te recuerdo no soy responsable de inestabilidad emocional o enojo con la autora osea mua ;D y pronto subire ;D
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 15 Mar 2014, 10:43 am

Franckomunoz escribió:HOlaaaaa!!! :D soy Frank, se que nos hemos topado por ahí en uno que otro fanfic, pero anoche me entró la curiosidad por tu fic y comencé a leer (fue gracias a Luca creo) me encantó la historia (ya te dije que lo leí completo en una noche XD) síguela pronto, me encanta Ziall sol estoy MUY feliz 
#Porcelana 

Saludos, 
Frank

HOLIS FRANK!! C: si lo she <3 amo a ese chico lo juro y muchas gracias jajajja me han dicho que es un poco adictiva aun no se bien pero... bueno <3 espero que si. SALUDOS ! 

XOXO
Jess
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 15 Mar 2014, 10:43 am

A little piece of heaven escribió:Al fin subiste capitulo  :aah: 
Estuvo muy corto  :( pero al menos ya subirás seguido :D
#PORCELANA  creepygusta 
Bueno, espero que te vaya bien en tus estudios  :bye:
(nueva lectora por cierto)

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA SUBO EL SIGUIENTE jijiji exacto... #Porcelana ;D y si yo tambien D:
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 15 Mar 2014, 10:44 am

Maki 1D escribió:#Porcelana #Cojamos #Dale #HacemeFeliz #Holiz #TodoBien? #Miau #SEGUILA LA CONCHA DE LA REPU.... *piiiiiiiiii*


(:
JAJAJAJJA Hola maki <3 ya la sigo ntp ;D
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 26 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.