O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Flor! Vie 15 Nov 2013, 10:51 pm

 Holaaaaa nueva lectoraa!
Sube cuando puedas.... Ya quiero que haya ZIALL! :aah: 
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por emy_1D Sáb 16 Nov 2013, 12:02 am

Beleen922 escribió: Holaaaaa nueva lectoraa!
Sube cuando puedas.... Ya quiero que haya ZIALL! :aah: 
Te apollo tambien quiero ziall ...pero del bueno!! *-*
emy_1D
emy_1D


Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 16 Nov 2013, 11:17 am

CrazyMofo01 escribió:
Happy Birthday! 
Pasatela muy bien Cariño :3






Pasando a la Novela
Me encanto el Capitulo... Niall estaba a punto de perder su virginidad O.O y con Harry ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 918334782 
Zayn se ¿Molesto? con sus hermanos, pero no me gusto que Zayn dijo que el necesitaba una Mujer y que el seria el proximo heredero al trono de sus hermanos...

Siguela pronto :3

PD: Por cierto cuantos cumples
PD2: ¿Me haz dicho tu nombre? 
HOLAAAA ESPOSA...
Muchas gracias, siendo sincera ustedes me felcitaron mas que en mi escuela... Niall no la perderia con Harry, esta sera mas tragica... Mas emocionante mas asdfghjklñ... Explotare sus sentimientos... Zayn se molesto al ver la escena que dejo el rubio con su hermano... Y si a la vision de "el" necesita una mujer... o bueno, eso se explica en el siguiente capitulo, lo subire en cuanto termine con los comentarios.
Mi nombre es JESSICA y cumplo 17 años C:
Te amo esposa:gemz:
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 11:21 am

¡Feliz Cumpleaños Atrasado!
Lamento no haber comentado antes, pero la escuela me tiene ocupada.
Buano, volviendo a la nove...
¡Me Encanto!
Narry....son tan asdfghjklñ baba 
Tienes que seguirla!
asdfghjklñ ilysm<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 16 Nov 2013, 11:22 am

LuciaHoranAvoletta escribió:
OH MY.. OH MY GOD ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 1455854798 
ME ENCANTA, COMO TE ATREVES A DEJARLA ASI ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 638757701 ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 638757701 
FELIZ CUMPLEE!!
BUENO ESPERO QUE PASES LINDO TU CUMPLE..
POR CIERTO CUANTO CUMPLES?!! 
SIGUELA PRONTO
BESITOS VIRTUALES
:bye: :deby: 
MUCHAS GRACIAS ERES DE LAS ASDFGHJKLÑ... Y revisa tus mensajes privados! :D cumplo 17 años y en momentos la continuo...
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 16 Nov 2013, 11:24 am

poli_poli2000 escribió:Lo ame...jaja por que no queres festejar tu cumple?? jaja en fin....alta manga de pervertidos hay ahí en en tu novela jaja e.e ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 2529252940 ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 2649541863  jaja, y gracias por explicarme bien lo de tu dislexia jaja ;:D

Espero la sigas :DD

BESOS
HOLA! PORQUE... No se, mi abuela murio exactamente en mi cumple 15 asi que ugh, no me gusta festejarlo... Es o siento que fuera como si celebrara su muerte y no es asi... Aqui en mexico conmemoramos a los muertos con fiesta pero no de este modo... Y si, sorry... Es mi culpa pero que puedo decir asi les encanta jajjajaja, si ntp mucha gente lo confunde... En momentos la continuare...
BESOTES!
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 16 Nov 2013, 11:27 am

Alexis4Life escribió:Hola
Me da mucha penita louis ver eso debe ser doloroso
Y niall...
Acuta como una puta adicta al pene
Y harry, el es peor por que sabe que louis ve i no se detiene
SON UNOS MARICONESSS(harry y niall)
De verdad me da penita louis, 
No hagas que sufra mucho :(
PLISSSSSSSSSS


xx
:3
WOOOOLA :D
Si, de hecho es dloroso... Pero pronto lo descubriras... Creeme, ademas el tuvo la culpa y sabia lo que volver a particiár significaba... Si, lo se... Le hace honor a su apellido e.e y no puedo prometerte nada y no veas las cosas superficialmente en esta historia siempre hay un porque o un secreto de ahi.
Louis... Louis es especial... Al igual que Niall... BESITOS, la continuare.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 16 Nov 2013, 11:30 am

Sofi Beliectioner De ♥️ escribió:¡Feliz cumpleaños atrasado! :P  Ame el capítulo! Narry está bien HOT pero me da pena por Lou ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 563750256  *Lou ven que yo te consuelo ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 2529252940  *  Zayn quiere una chica, si claro...una chica rubia teñida que se llame Niall,tenga pene y no sea una chica.
Por que no queres festejar tu cumple? festejalo y invitame ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 918334782  :deby: ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 3145614072 :vicplz: ! te lo exijo! ah y yo voy a ser la invitada especial o sea  (okno) Mañana volveras a subir ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 1606340316  Entonces nos leemos mañana ! xx
MUCHAS GRACIAS SOFI!!!! :d LO SE, ¿Acaso todo el mundo siente pena por Lou? Oh, creeme que tienes que leer el capitulo que sigue...
Exactamente... ¿Recuerdad lo que Liam le dijo a zayn antes de salir de su habitacion? Eso sucede en la noche... Y porque es el mismo dia que mi abuela fallecio y ño me gusta, mejor te invito al año nuevo y hacemos party hard... SI HOY SUBO!

PD: ¿NO SE TE HACE RARO QUE PERRIE Y NIALL SE PAREZCAN MUCHO?
BUENO, HAY UN SECRETILLO Ahi,...


Última edición por ParadojaViva el Sáb 16 Nov 2013, 11:32 am, editado 1 vez
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 16 Nov 2013, 11:32 am

Beleen922 escribió: Holaaaaa nueva lectoraa!
Sube cuando puedas.... Ya quiero que haya ZIALL! :aah: 
BIENVENIDA BELEN! WOOOHOOOO!
Si, subire en unos momentos y ño... No hay ziall hasta el capitulo 15, lo se. Lo alargue mucho mucho... Pero... Valdra la pena... <3
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 16 Nov 2013, 11:34 am

emy_1D escribió:
Beleen922 escribió: Holaaaaa nueva lectoraa!
Sube cuando puedas.... Ya quiero que haya ZIALL! :aah: 
Te apollo tambien quiero ziall ...pero del bueno!! *-*
JAJAJAJJAJAJAJA ÑI MODO, hasta el 15 pero... Dejemenme decirles que esta Uh-Uh... Buenisimo... para mi, ademas. SUBO CAPITULO EN MINUTOS!
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 16 Nov 2013, 11:40 am

14







Algo dentro de Zayn estaba a punto de explotar no estaba seguro de si era por enojo contra el rubio que evocaba todos esos sentimientos indebidos en su pecho y cuerpo o el hecho de que quisiera matar a Harry por tocar a aquel chiquillo que aparentaba ser tan tierno e inocente y lo se movía mejor que cualquier stripper que hubiese visto en toda su vida...



Todo en él era erótico, libidinoso, emocionante, prohibido...



El hecho de ver a un angelito como Niall haciendo ese tipo de cosas sacaba la versión más caliente y pervertida de cualquiera y sin embargo no dejaba de provocar esa ternura al verlo ahí, de nuevo tímido sonrojado y con sus ojos brillosos tratando de ocultarse en los hombros del juguete de Styles.



Al mismo tiempo a Zayn le frustraba y confundía lo que sentía. «Soy un hombre, joder. No soy Liam ni sus mariconeras para sentirme así» pensaba el moreno, negándose la atracción que tenía. «Igual y solo es una actuación... Es decir, ¿No está la víspera de la seducción? ¡Que idiota fui! Ese rubio solo está actuando ser “inocente” eso es todo. Un papel más». Concluyo erróneamente ¿Tal vez? ¿Quién realmente es Niall? Además, el no podía traicionar a su amada buscando ahora un hombre... El solo amaría a una mujer en su vida además de su madre y esa era Perrie Edwards.





***Flash Back***



Los dos estaban acostados en la cama entre las suaves sabanas de seda en colores morados, dorados y rosas. Para nada masculino a lo que el morocho estaba acostumbrado pero con el hecho de tenerla ahí. Acostada, admirando dormir a la persona que era dueña de su corazón, sus sueños, sus alientos, observando su rostro acariciado por los delicados rayos de la luna que entraban difuminados por el tragaluz que se encontraba sobre ellos y ver las gotas caer a través del cristal era lo único que le interesaba.



No su cabello, sus fiestas, las mujeres, el alcohol o las drogas, porque su única droga era ella y no existía mujer igual a ella.





--¿Qué sucede Zaynie? -ronroneo Perrie con dulce voz.

--Nada mi corazón, solo... -se detuvo observando sus ojos azules como el cielo.

--¿Solo...? -pregunto ella acercando su cara al cuello de Zayn e inhalando su dulce almizcle.

--Solo admirada lo bella que luces bajo la luz de la luna. -dijo detenidamente... -Y ese adorable moquito que cuelga de tu nariz. -agrego riendo.

--¡ZAYN! -grito ella cubriendo su nariz y boca con sus dos manos.

--¿Qué? -contesto divertido por su reacción. --Es adorable verlo ahí colgar...

--¡JAVAAD! -dijo cubriéndose la cara que posiblemente estuviera toda sonrojada por las palabras del morocho.

--Mira, deja te lo quito y me lo como. -contesto con voz infantil burlándose del comportamiento ridículamente tierno de su novia.

--¡MALIK! -Zayn dio media vuelta colocándose sobre ella y atrapándola entre sus piernas abiertas a los costados de sus muslos -de ella- y sus antebrazos cerrando los hombros de la ojiazul.

--Si, ese es mi apellido ahora grítalo una vez más... Me excita verte así... -dijo para después mover sus caderas de manera incitadora sobre la chica.

--¡ZAYN JAVAAD MALIK! -dijo ella ahora riendo por la cara “coqueta” que le quería dar su novio. --¿Se supone que debería enamorarme de tu carita? -dijo ella haciendo una mueca divertida.

--¡Por supuesto que sí! ¿Que acaso no vez este hermoso y coqueto rostro mujer? Uff, ya lo decía Liam si te hacen falta lentes. -dijo el irónico con una sonrisa.

--Mmmm... Pareces más una cara de cachorrito perdido que coqueto. -respondió riendo dando pequeños besitos a los brazos que la aprisionaban.

--¡Hey! Pues, tengamos un perrito, y le ponemos moquitos... Así tendrá algo de los dos. -dijo alzando sus cejas insinuante.





Ella sonrió sobre su piel... Y de momento su sonrisa se borró.





--¡No me digas moquitos! Mi nariz está limpia. Amor, ¿Has pensado en que sucedería si algo llegase a suceder entre nosotros dos...? -dijo en tono melancólico -sabía que la visión de Gemma se cumpliría-.

--¿A qué te refieres? -pregunto con el ceño fruncido.

--Si es que... Alguno de los dos se aparta de la vida del otro...

--No digas tonterías. Siempre estaremos juntos... Siempre serás mía. -dijo besando su frente. --Mía. MIA. Y la única dueña de mi corazón y mi amor. -prometió el morocho.

--Si amor, seré la última mujer de tu vida... -dijo especificando la palabra “mujer” a lo que él solo rio, por la posesividad de esta.





***Fin del flash back***





Las memorias de Perrie era un recordatorio constante de lo mucho que dolía amar.
Y que nunca volvería a hacerlo de ese modo, tal vez en ese momento no necesitara conseguir a una mujer... «Tal vez, podría encontrar a una compañera simplemente».



Sí, eso haría. Encontraría a una compañera sexual, y se olvidaría de ese rubio. Dejaría todo eso atrás y continuaría con el desafío, de todos modos ya tenía la llave de aquella hermosa chica llamada Danielle... «Tal vez pase la noche con ella».



Desde lo lejos la mirada de su hermano gemelo lucia divertida...





« ¿De qué te ríes mariconcita?» -le pregunto Zayn a Liam.

«Te dije que me divertiría con tu confusión sexual, y lo estoy haciendo. Por cierto hermano Danielle es mía»

« ¿En serio? No me digas... Pero, ¿Adivina quién tiene su llave?» -le respondió con sarcasmo el morocho para luego levantar su mano derecha y dejar ver una pulsera con llave.

« ¡Gracias por conseguírmela hermano!» -contesto sonriente.

« ¿Que mierdas te hace creer que te las daré?» -le cuestiono molesto el morocho. Amaba a su hermano pero este en ocasiones era demasiado “único” por no decir otra palabra.

«Yo sé que las tendré. Como sea, presta atención quieres».

« ¡Ugh! Como quieras chupapollas».

«Sabes, las personas que molestan a otras personas sobre su orientación sexual usualmente lo utilizan para ocultar su propia homosexualidad latente» -explico Liam pero no obtuvo respuesta. Y solo sonrió.





Tal y como lo había previsto, su hermano tenía una enorme confusión sexual. Sentirse atraído hacia un hombre... Si, para cualquiera de ellos sería normal, los seres de la sombra no se regulan por las normas morales humanas... Ellos no eran humanos así que no debían acatar ese tipo de cosas tan mundanas y primitivas.



Pero no, para Zayn. Él siempre tenía que complacer a su madre... Y no solo eso, si no cargar con el peso de ser el hermano mayor. Tener que ser responsable, fuerte y un “buen líder” cuando realmente era lo último que deseaba pero era lo que al final el destino le había preparado.



Era lo que sucedía, y no había método de cambiarlo.



Abajo en el inframundo donde su padre habitaba existía una biblioteca con los libros de cada persona en el mundo y en ellos estaba trazado su destino en sangre y tinta del infierno el cual no debían ni podían cambiar.



Las consecuencias a acciones como esas podían ser de dimensiones catastróficas.





(...)





En el escenario el pitido había traído de vuelta a la realidad al pequeño rubio que se sentía extraño, nunca en su vida se había comportado de ese modo tan descarado e inhibido y mucho menos con Harry.



Aquel chico que era el novio de Louis. « ¡Oh por dios! ¿Que eh hecho?» Se preguntó levantándose del regazo del rozado quien se encontraba igual de confundido que él pero de los dos. Él era el único consciente de sus acciones.



En cuanto se levantó Niall sintió un terrible dolor en su cuerpo como un agarrotamiento que lo tiro de sentón al suelo. Desde las sombras salía corriendo Louis para ayudarle a pararse e intentar remediar lo que el mismo había causado, en cambio Niall seguía sin comprender exactamente lo que sucedió « ¿Acaso había intervenido realmente en la relación de Louis y Harry?» “Si” susurro una voz en su cerebro de nuevo, algo dentro de cayo como un yunque sobre su el cemento y casi podía oírse su corazón quebrarse y la desesperación inundando su cuerpo.





--Tranquilo... Shh... Shh... Ya paso bebe. -hablo Louis quien ahora le abrazaba -sin merecerle- dejando que el rubio le abrazara por la cintura avergonzado se sus acciones y escondiendo su rostro en el hueco del cuello del castaño.

--Lou... Lo lamento... Yo-yo no sé qué me pasó... -hablo con la voz cortada y con temor por lo que hace no más de unos minutos acababa de hacer con su novio.

--No te preocupes bebe. -le respondió besando su frente tratando de que se calmase. --¿Cómo te sientes? -pregunto algo nervioso y preocupado.

--Me siento raro... Débil... Lou, me siento mareado... Quiero... Quiero vomitar. -Tomlinson maldecía por dentro, en esta ocasión si se había pasado con el pastelillo de afrodita.





Se suponía que el pastelillo de afrodita solo lo pueden comer los seres de las sombras por contener muy altos grados de “estimulantes” como el éxtasis, y las metanfetaminas que provocaban la euforia y la excitación. Louis necesitaba que Niall lo comiera para que se atreviese a avanzar con Harry en el espectáculo que debía dar.



¡Y valla espectáculo que dio! ¡Sabía que no debía dárselo todo! En humanos actuaba como el doble o el triple de lo normal que los seres de las sombras ya que estos eran considerablemente más débiles.



En lugar de hacer que Niall pareciere coqueto y travieso, su pequeño error le hizo parecer a su pequeño bebe como una putita fácil... « ¡Ugh! ¡Dios sí que metí la pata! Ahora... Ahora no lo trataran con delicadeza al contrario será más... No, no, arreglare todo el mal entendido y Niall estará bien».





--¡Muy bien! Niall... Esa... Esa actuación no fue de un muchachito tímido... -hablo Liam riendo a lo que Niall solo se ocultó más en el hombro de Louis.

--Bueno es que...

--¡Comiencen con esto rápido! -grito Zach interrumpiendo a propósito a Louis para que nadie se enterara del verdadero motivo del comportamiento del pequeño rubio.

--Bueno, lamentablemente mi hermano tiene razón. -hablo Liam observando su reloj. --Ya casi son la media noche, y necesitamos terminar antes así que Niall amor... -dijo tratando de llamarle la atención a lo que rubio solo negó con la cabeza aun oculta.

--Niall... Voltea bebe, lo peor ya paso. -susurro Louis acariciando su espalda, lentamente el rubio se despegó con sus ojitos somnolientos para voltear a ver a Liam, quien al solo notarlo así no pudo evitar soltar un “Awww” por la ternura que ese bebe mostraba. --Niall cariñito... Yo tengo tu llave. -alzo la mano para que esta brillara en un tono rosáceo al igual que el candado en su collar.





Sus ojos se abrieron y el sueño repentinamente se fue al igual que el sonido alguno en ese salón. Desde poco antes de la actuación las personas que habían sido rechazadas se fueron en dirección a sus viejos deberes que ya tenían o salieron del castillo ya que fueron eliminados y no podían concursar.



Algo que en parte el rubio agradecía porque hubiese sido una vergüenza mayor que todos le viesen comportarse así.





--Niall, ¿Quieres pasar esta noche conmigo? -dijo Liam sacándolo de sus pensamientos, ahora solo le veía con una tierna sonrisa, se giró a ver a Louis pidiendo consejo y este solo a cinto puesto que conocía a Liam y de sus hermanos, es el más caballeroso, atento y educado.





En lo personal Louis se sentía aliviado de que se quedase con Liam. Incluso hace un año que le toco estar con él no le forzó a hacer nada y eso era algo que agradecía mucho. Todos miraron expectantes a la respuesta del rubio quien se acercó a Liam puesto que quería preguntarle algo en privado.





--Liam... Yo, yo no soy así, no sé qué me paso. -dijo con las lágrimas contenidas en sus ojos no quería que el pensara mal de él.

--No te preocupes bebe, ese me lo explicas después. Confió en tu palabra ahora solo quiero saber si confías en mí. -dijo con su voz amable y dulce, nadie podía resistirse y solo había una respuesta para ello.



















































































































































































*ña los engañe aqui continua*


--Sí. Si quiero dormir contigo Liam. -dijo con un notable sonrojo en sus mejillas de tono carmesí que le hacían ver más adorable a lo que el ojimiel solo respondió con una sonrisa y un beso en la frente del menor.

--Muy bien. -hablo de nuevo con el micrófono. --Todos tienen a sus juguetes esperando en su habitación. Dulces noches.





Una mujer conocida para Niall se acercó a él y le ofreció su mano a lo que Niall solo soltó un manotazo a modo de defensa.





--¡No tú me engañaste! -exclamo Niall para después alejarse de Sophia.

--¡Niall! Solo fueron órdenes que seguí. -hablo ella claramente molesta por el hecho de tener que guiar y cuidar de un mocoso como él. Pero era lo que tenía que hacer si quería conservar a Liam a su lado. --Te llevare y preparare a la habitación de Liam... Sé que no nos agradamos mutuamente. Pero es mi trabajo. -explico con ojos suplicantes.





Niall se acercó a su mano y la tomo para luego murmurar un sincero “discúlpame por favor” a lo que la castaña solo asintió con la cabeza.



Ella le llevaría a “la habitación de Liam” justo como el ojimiel lo había planeado.


Pero no sería exactamente lo que Niall esperaría esa noche.



*********************************
¿Que les parece? ¿Aclaro algunas dudas? Mañana subire el otro capitulo, aun le faltan muchos detalles por arreglar pero ya casi esta... Espero que lo disfriten y aclaren sus dudas, o algunas... BESITOS!

ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Hop. Sáb 16 Nov 2013, 12:38 pm

ParadojaViva escribió:
CrazyMofo01 escribió:
Happy Birthday! 
Pasatela muy bien Cariño :3






Pasando a la Novela
Me encanto el Capitulo... Niall estaba a punto de perder su virginidad O.O y con Harry ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 918334782 
Zayn se ¿Molesto? con sus hermanos, pero no me gusto que Zayn dijo que el necesitaba una Mujer y que el seria el proximo heredero al trono de sus hermanos...

Siguela pronto :3

PD: Por cierto cuantos cumples
PD2: ¿Me haz dicho tu nombre? 
HOLAAAA ESPOSA...
Muchas gracias, siendo sincera ustedes me felcitaron mas que en mi escuela... Niall no la perderia con Harry, esta sera mas tragica... Mas emocionante mas asdfghjklñ... Explotare sus sentimientos... Zayn se molesto al ver la escena que dejo el rubio con su hermano... Y si a la vision de "el" necesita una mujer... o bueno, eso se explica en el siguiente capitulo, lo subire en cuanto termine con los comentarios.
Mi nombre es JESSICA y cumplo 17 años C:
Te amo esposa:gemz:
Hahaha ya quiero leer mas... ¿Como que mas tragica? Bueno no importa porque asi sera mas ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 961472736 ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 961472736 ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 961472736 ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 961472736 ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 961472736 ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 961472736 
Niall la perdera con Zayn :observo: 
¿Escena? ¿Hermano? :scratch: 
Yo se que Zayn no estara con ninguna mujer que no sea Niall...
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Hop. Sáb 16 Nov 2013, 1:02 pm

Me encanto el Capitulo
Niall dormira con Liam esta noche-Ja si claro dormir- y Sophia esa jsnjdndnskxmx hija de iskxmmsks

Siguela pronto cariño
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por mari de horan Sáb 16 Nov 2013, 1:23 pm

ME GUSTA MUCHO TU NOVELA , ES GENIAL ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 3275125450 
HOY SABADO POR LA NOCHE
mari de horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 16 Nov 2013, 3:48 pm

CrazyMofo01 escribió:
ParadojaViva escribió:
CrazyMofo01 escribió:
Happy Birthday! 
Pasatela muy bien Cariño :3






Pasando a la Novela
Me encanto el Capitulo... Niall estaba a punto de perder su virginidad O.O y con Harry ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 918334782 
Zayn se ¿Molesto? con sus hermanos, pero no me gusto que Zayn dijo que el necesitaba una Mujer y que el seria el proximo heredero al trono de sus hermanos...

Siguela pronto :3

PD: Por cierto cuantos cumples
PD2: ¿Me haz dicho tu nombre? 
HOLAAAA ESPOSA...
Muchas gracias, siendo sincera ustedes me felcitaron mas que en mi escuela... Niall no la perderia con Harry, esta sera mas tragica... Mas emocionante mas asdfghjklñ... Explotare sus sentimientos... Zayn se molesto al ver la escena que dejo el rubio con su hermano... Y si a la vision de "el" necesita una mujer... o bueno, eso se explica en el siguiente capitulo, lo subire en cuanto termine con los comentarios.
Mi nombre es JESSICA y cumplo 17 años C:
Te amo esposa:gemz:
Hahaha ya quiero leer mas... ¿Como que mas tragica? Bueno no importa porque asi sera mas ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 961472736 ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 961472736 ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 961472736 ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 961472736 ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 961472736 ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 961472736 
Niall la perdera con Zayn :observo: 
¿Escena? ¿Hermano? :scratch: 
Yo se que Zayn no estara con ninguna mujer que no sea Niall...
JAJAJAJJA tal vez.... Aclarare eso... Mira lo que hacen en las "visperas" son como "shows" que hacen los juguetes... *ejemplo niall y louis* ya? para atraer a sus amos *los hermanos de zayn/alias los seres de las sombras* y zayn siente la necesidad -de por ser el mayor- tomar la responsabilidad y cumplir con el estereotipo que su madre le impone, por eso "necesita" una mujer... Y liam, disfruta de "la confusion sexual" de zayn... <3 porque liam puede ver el futuro al igual que gema... Solo que entre ellos dos *zayn y gema* uno es uno de los antagonistas de la historia... Un hipocrita ya? ESE FUE UN SPOILER...
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 12 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.