O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 10 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 10 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Sofi † Jue 07 Nov 2013, 3:13 am

Nueva Lectora!! ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 10 1936904429  seguila amo tu nove! Yo fui lectora fantasma desde que la nove empezo, pero te comento ahora porque estaba demasiaaaaado ocupada con la escuela ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 10 3614813375 ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 10 3614813375 


PD: Me llamo sofia
PD´2: Me voy a pasar por tu otra nove.
PD´3: Tambien fui lectora fantasma de esa xD
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 10 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Sofi † Jue 07 Nov 2013, 3:14 am

Pase de página :vicplz: :sersi: :solteria:   es la primera vez que lo hago (?
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 10 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por poli_poli2000 Jue 07 Nov 2013, 10:43 am

copaaado jaja :DD estuvo fenomenal el capi jaja :DD

Siguela porfis

BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 10 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por thais1309storan Jue 07 Nov 2013, 1:17 pm

 soy tu fiel lectora pervertida hechaa de pan con queso :3 sigueeee te lo pido de corazon plisss

Att:Mrs.sandwich
PD:SIGUEEE!!
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 10 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Malik. Jue 07 Nov 2013, 8:51 pm


NOOOOOOOOOO


 


pues bueno.... que te digo!
 
tu nove esta tan suhdkasjhdflaskjhdflaksdjhflasduhfcñaskjfh
 
no la puedo describir! ME ENCANTA!!!!!
 
cuando la mugre de Lilith le decía a Hazza q Lou tenia q volver a concursar ( :muere: ) la imitaba, hahaha mientras leia movia la boca, y hacia una mueca arrugando el rostro bien gracioso hahaha.
 
en fin! el pobre e inofensivo de NIALLER!  "parecen copitos de nieve" ME MATASTE con esooooooo :calor: 
 
 
me enamore d tu noveeeeeee
 
 
 
 
por otra parte, aun falta para que acabe no? porque según entendí se acaba en el cuarto juego y apenas van en el primero... pero ya tienes el final y que falta poco.... YA ME CONFUNDIIIIIIII ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 10 961472736 
 
osea q ya acabaste d escribir la novela, pero aun faltan varias cosillas para que acabe no? es lo q mas sentido tiene ahora en mi mente, hehe
 
 
otra cosita: Sophia es la q según Niall parece una llama verdad?
 
yo creo q Sophia va a chantajear a Zayn para darle la llavesita y asi el tener al pobre Niall, bueno eso creo  :fuckya: ... una de mis tantas teorías hahha





Cuidateeeee besos y zanahorias
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 10 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 09 Nov 2013, 10:38 am

LuciaHoranAvoletta escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhh mi dios!!
siguela cuando puedas!!
Uhhh... te tendre malas noticias en el aviso lo siento... :C
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 10 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 09 Nov 2013, 10:39 am

Sofi Beliectioner De ♥️ escribió:Nueva Lectora!! ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 10 1936904429  seguila amo tu nove! Yo fui lectora fantasma desde que la nove empezo, pero te comento ahora porque estaba demasiaaaaado ocupada con la escuela ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 10 3614813375 ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 10 3614813375 


PD: Me llamo sofia
PD´2: Me voy a pasar por tu otra nove.
PD´3: Tambien fui lectora fantasma de esa xD
HOLAAAA.... Bienvenida sofia y lo comprendo la escueña estresa y asdfghjklñ es muy peshadito....
Me gusta que ames mi nove aunque te tengos malas noticias en el aviso, perdon.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 10 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 09 Nov 2013, 10:40 am

poli_poli2000 escribió:copaaado jaja :DD estuvo fenomenal el capi jaja :DD

Siguela porfis

BESOS
MUCHAS GRACIAS... Umm... Esto es incomodo te tengo una mala noticia
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 10 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 09 Nov 2013, 10:41 am

thais1309storan escribió: soy tu fiel lectora pervertida hechaa de pan con queso :3 sigueeee te lo pido de corazon plisss

Att:Mrs.sandwich
PD:SIGUEEE!!
asdfghjklñ Ya me diste hambre :C y lamento romper tu corazon, tengo un aviso importante que dar...
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 10 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 09 Nov 2013, 10:43 am

sogoca escribió:
NOOOOOOOOOO


 


pues bueno.... que te digo!
 
tu nove esta tan suhdkasjhdflaskjhdflaksdjhflasduhfcñaskjfh
 
no la puedo describir! ME ENCANTA!!!!!
 
cuando la mugre de Lilith le decía a Hazza q Lou tenia q volver a concursar ( :muere: ) la imitaba, hahaha mientras leia movia la boca, y hacia una mueca arrugando el rostro bien gracioso hahaha.
 
en fin! el pobre e inofensivo de NIALLER!  "parecen copitos de nieve" ME MATASTE con esooooooo :calor: 
 
 
me enamore d tu noveeeeeee
 
 
 
 
por otra parte, aun falta para que acabe no? porque según entendí se acaba en el cuarto juego y apenas van en el primero... pero ya tienes el final y que falta poco.... YA ME CONFUNDIIIIIIII ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 10 961472736 
 
osea q ya acabaste d escribir la novela, pero aun faltan varias cosillas para que acabe no? es lo q mas sentido tiene ahora en mi mente, hehe
 
 
otra cosita: Sophia es la q según Niall parece una llama verdad?
 
yo creo q Sophia va a chantajear a Zayn para darle la llavesita y asi el tener al pobre Niall, bueno eso creo  :fuckya: ... una de mis tantas teorías hahha





Cuidateeeee besos y zanahorias
asdfghjklñ.... ASDFGHJKLÑ..... Es que colocare lo mismo en un aviso... En unos minutos.
pd: No, sophia es la de vestigro negro entallado de encaje, la chica de llamas,...



SPIOLER:
es Danielle.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 10 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 09 Nov 2013, 10:57 am

¡AVISO IMPORTANTE!:
Muy bien, a todos mis lectores... Antes de que les de un paro cardíaco o algo así, les responderé la duda que mas los a de traer locos... Creo... Y esa es NO. 
NO VOY A CANCELAR EL FIC... Es solo que pasaron 3 situaciones.

1) Si, el fic ya estaba... Recalco ESTABA terminado. Eran mas de 23 capitulo (27 es que no conté bien y mi dislexia no ayuda mucho que digamos, sufro bastante para escribir un capitulo, es algo que me avergüenza  me siento como retrasada.)
2) Puse la palabra ESTABA... Porque perdí mi memoria... Perdí mi USB en donde estaban los capítulos en algún taxi de veracruz junto con mi cosmetiquera. (sufrí mas por la USB que por mi maquillaje LOL)
3) Por consecuente tengo que volver a hacer todos los capítulos y evaluar todo de nuevo.
Puntos buenos.
(siempre hay que ver el lado psoitivo)
°SERA MAS EXTENDIDA...
°No matare al personaje favorito.... Creo.
°La haré mas interesante.
°TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA...
LO MALO... Es que desapareceré por una semana o mas para poder organizar esto. Me gusta tener la trama de un capitulo a papel y de ahí extenderla y ponerle los detalles... (Como dibujar antes lo que vallas a marcar para después poder pintar) Y eso es todo... No me maten :C
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 10 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Sofi † Sáb 09 Nov 2013, 11:22 am

Desaparecerás :lloro:  pero bueno te entiendo.. Lo bueno es que habrá segunda temporada 🍌 :-w-: :eaea:  Voy a extrañar musho la nove...(voy a estar ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 10 2785603980 ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 10 2785603980 )
Pobre de tu maquillaje, perdido por ahí..
Se me hace gracioso que capaz alguien encuentre tu USB y lea todo lo que tenias ahí xd no se, se quedaría :pokerface: :pokerface: 
Yo siempre voy a ser tu fiel :corre:  Chauchis 
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 10 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 09 Nov 2013, 11:40 am

Sofi Beliectioner De ♥️ escribió:Desaparecerás :lloro:  pero bueno te entiendo.. Lo bueno es que habrá segunda temporada 🍌 :-w-: :eaea:  Voy a extrañar musho la nove...(voy a estar ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 10 2785603980 ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 10 2785603980 )
Pobre de tu maquillaje, perdido por ahí..
Se me hace gracioso que capaz alguien encuentre tu USB y lea todo lo que tenias ahí xd no se, se quedaría :pokerface: :pokerface: 
Yo siempre voy a ser tu fiel :corre:  Chauchis 
Asi es... :D y yo tambien aunque continuare mi otra novela I'LL FIND U (hoy publique nuev capitulo)que tenia respaldo en mi computadora... LOSE, por suerte viene mi cumple y hare que mi papi me compre mas jajajajjaja...
SWEET MOTHER OF GOD!:pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: 
Nunca, pense en eso... Oh dios mio... Espero que se halla ido a otra dimension paralela... 
Gracias besitos...
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 10 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Hop. Sáb 09 Nov 2013, 3:15 pm

DESAPARECERAS POR -CASI- UNA SEMANA?

Que mal.... Pero... Habra Segunda Temporada y no la cancelaras eso si que es UNA GRAN SORPRESA 

Tambien pobre lo de la USB y lo de tu maquillaje (Yo tambien sufriria mas por la USB que por el maquillaje)

PD: Eres de Mexico... Pero vives en Veracruz y de que parte exactamente... 
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 10 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 09 Nov 2013, 5:33 pm

Tenes dislexia?? o como se escriba :p...alto bajon?? pensa en que podes ser una semi-diosa :DD jaja :DD

Lamento lo de tu USB, ibas a matar a alguien??

ASESINA :wut: 

jaja :DD mataremos juntas ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 10 638757701 :chkt: :KQ: :teespio:  jaja

:DD

 Jeff The Killer Time :DD ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 10 Jeff-The-Killer---Todas-sus-Historias

jaja :DD

Bueno...espero más capis y la segunda temp :DD

BESOS...

SUERTEEEEEEEEE jaja
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 10 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.