O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 6 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 6 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por elisailove Lun 28 Oct 2013, 8:35 am

mi casi no entender... por que esa es la ultima noche de larry?
yo quiero que esa pareja dure por SIEMPRE!! ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 6 2372005390 


y no quiero que desvirgen a niall tan rudamente ._. que lo difrute *w* bueno, tu eres la escritora, tu sabes que es lo mejor 


sigue por fiis!
elisailove
elisailove


Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 6 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Lun 28 Oct 2013, 7:27 pm

8
*SEGUNDA PARTE -FINAL-*




--Hola Josh. ¿Qué haces aquí, cariño? -pregunto Eva al observar a aquel chico.


Alto, prácticamente era una monumental masa de musculatura, con cabello castaño corto y con pequeñas ondas, unos labios redondos y delineados, con una tez bronceada. « ¡Dios que guapo es! Demonios, ¿Por qué tengo que ser tan pequeño y delgado? ¿Acaso todos los hombres aquí son dioses griegos? Ugh, hormonas contrólense ya»

Josh no se movía, en cambio solo prestaba atención a Niall como si en un instante le hubiesen crecido dos cabezas cuatro brazos y su piel fuese de color azul. O al menos eso sentía el rubio. Pero en realidad estaba cegado por su belleza.



« ¿En serio es virgen con ese cuerpo? De seguro que este crío no debe tener ni la edad mínima, Lilith se va a molestar.» pensaba hasta que se dio cuenta que Eva le acababa de preguntar algo y debía responder.


--Yo-yo... Sebastián... Collar... -dijo el castaño a modo de esclarecimiento.

--¿Qué? Amor, concéntrate. -dijo Eva chasqueando los dedos y riendo, si su trabajo causo eso en Josh sin duda alguna que lo había hecho bien. Niall lucia muy delicado y al mismo tiempo le dio un toque de excitación con la ropa que escogió para él.
--Quiero decir, -continúo recuperándose de la primera impresión- el joven Sebastián me mando con la señorita Gemma para entregarle este collar. -musito algo avergonzado por su comportamiento anterior, extendió la mano para dejar ver la pequeña pero notable cadenita cromada con un candado pequeño y dos llaves al lado.
--Oh, muy bien... Qué bueno que el joven Sebastián se acordó, Gemma no dejo nada... Ni siquiera estoy segura de que el joven Horan esté inscrito.


Eva tomo la cadena y la coloco en el cuello de Niall y cerro el candado para que al fin terminara de arreglar a su pequeño. Tomo la pulsera color rosáceo que contenían las llaves y las coloco en la mano derecha del rubio junto con otras más para ocultar un poco sus cicatrices...

Otras trompetas volvieron a sonar avisando que era la segundo llamada para que el torneo comenzara pero Niall se encontraba hecho un manojo de nervios, como para seguir prestando atención o el curso de la conversación, solo levanto un poco para poder ver la pequeña pulsera color rosado que contenía las dos llaves de su cadena.

« ¿Realmente voy a hacer esto? ¿Voy a perder mi... Eso por seguridad?» De momento despertó y vio como Eva se despedía de ellos y Josh le tomaba del brazo y fue ahí cuando reacciono.


--¿Qu-que es lo que estás haciendo? -dijo Niall con nerviosismo, Josh solo le sonrió tiernamente.
--¿No escuchaste nada verdad lindo? -Niall solo se ruborizo por el apodo.
--Yo-yo... Ugh, no. Disculpa...
--No te preocupes. Me imagino que estas nervioso, pero dime ¿Por qué decidiste entrar al torneo? Eres demasiado joven para esta mierda. -pregunto mientras seguían caminando por aquel largo corredor en camino al salón de fiestas principales.
--Mi nombre es Niall, Niall James Horan...
--Oh, cierto, discúlpame mi nombre es Josh, Josh Devine soy un guardia de la familia real. Aunque en lo personal ellos no necesitan ninguna protección soy más como su mandadero personal. -Niall rio ante aquel comentario.
«Entonces algunas de las cosas de los seres de las sombras son ciertas»
--No lo sé, solo eh conocido a Gemma y Harry, ellos son muy agradables, tengo 14 años y no tuve otra alternativa, no tengo a nadie más en este mundo... Mi, mis padres fallecieron y hace poco mi padrino igualmente así que, creo que no tengo otra alternativa, les debo mi vida. ¿Acaso tú eres un juguete también?


Josh rio ante la elocuencia de Niall, el nunca sería un juguete no califica como uno y tampoco le gusta acatar órdenes respecto a su cuerpo o someterse de aquel modo ante ellos. 


«Es demasiado joven para esto. Un momento, ¿Desde cuándo me compromete lo que hagan o dejen de hacer ellos? Solo estoy aquí por una misión...» Pensó Josh, él estaba ahí solo por un encargo y una venganza que necesitaba cumplir, no se alarmaría o expondría ser desenmascarado gracias a un simple mocosuelo.


--No. Yo nunca seré su muñeco, ni su mascota ni su títere. Eres demasiado tierno para envolverte en esto ¿Lo sabias?


Niall solo se quedó distraído ante el repentino cambio de humor de Josh, ahora su rostro parecía serio, duro casi cruel. « ¿Qué era lo que veía tan repulsivo en los seres de la sombra? Un momento... ¿Cuando empecé a estar de su lado?».

Sin que el ojiazul lo notara se fueron desviando del camino correcto hasta llegar a un corredor sin salida que solo tenía dos puertas Josh tomo del brazo a Niall y lo metió dentro de una habitación que se encontraba a oscuras, solo los débiles rayos de la luna hacían visibles algunos muebles.

No había nadie más, solo estaban ellos dos. Niall no podía observar nada pero en cambio Josh si, veía cada una de las finas y delicadas facciones de aquel rubio, su piel tan blanca resaltaba al menor destello de luz y sus ojos... Eso ojos azules se encontraban brillantes y dilatados que causaba un extraño efecto en él.

Lo acorralo contra una pared y tomo sus muñecas con una mano para evitar que escapara y con la otra cubrió su boca. «Sí que es sumiso... Es una lástima que termine muerto, los chicos como el nunca tienen un final feliz... A decir verdad el luce como...» Agitó su cabeza en negación, diciéndose que todo era una confusión y que no podía ser blando con él.


--Escúchame Niall, y te lo digo de una vez. No te acerques a los hijos mayores de la noche, son muy peligrosos. Y más para un niñito como tú, ellos solo quieren esto... -dijo Josh soltando su boca y poniéndola en su entrepierna. --Y esto... -para luego meter la mano dentro de sus shorts blancos y atrapar una de sus nalgas.
--Por favor, por favor déjame... No quiero hacer el amor contigo, suéltame por favor...
--¿Hacer el amor? -rio irónico ante la inocencia de Niall- Ellos te van a coger tan duro que no podrás sentarte en mucho tiempo... ¿Sabes cómo es?


El solo negó con la cabeza no confiando en su tono de voz, tenía que salir de ahí, no era la primera vez que eso le sucedía, tenía práctica con personas que trataban de propasarse con el -en el bar-, ahora sabía lo que en ese entonces planeaban hacerle pero por suerte alguien siempre estaba cerca o había algo a la mano con que podía defenderse y por eso nunca tuvieron triunfo siempre lograba escapar, y si algo había aprendido fue que no debía demostrar debilidad ante él.

«Serás más pequeño pero no le des el placer de ver cuánto te afecta.» Eran las palabras de Gustav que quedaron marcadas en sus memorias y en su corazón.

En cambio Josh seguía con su relato... --Ellos te abrirán las piernas se colocaran en medio de ti, te presionaran, te quitaran la ropa y meterán su polla de una sola vez en tu pequeña y virgen entrada, y tu sentirás el peor dolor de tu vida, como te desgarran por dentro y sangraras, no porque tengas himen y seas mujer si no por la profanación que ellos cometerán y mientras más llores más gozaran al ver tu dolor y saber que te quitaran lo único que no volverás a tener en la vida, te arrebataran tu inocencia... ¿Quieres escuchar más...? ¿No...? Pues eso es lo que te espera.

El ojiazul comenzó a llorar. « ¡No! ¡No llores! ¡Tú estúpido! Ugh, Niall James Horan no llores... Eso es mentira, eso no suena como lo que dijo Eva y Gemma, eso no es como él lo dice».



***Flash Back***



--Humn... ¿Gemma? -pregunto el rubio mientras esta escogía su ropa.
--¿Si, Niall? ¿Qué sucede bebe? ¿Se está escurriendo otra vez el tinte? -cuestiono dejando lo que hacía para acercarse al rubio que se encontraba rodeado de chicas quienes le arreglaban las uñas.
--Es que.. Yo-yo quería hacerte una pregunta... Pero... Me da pena... -dijo más como un susurro que como una petición su rostro se encontraba adornado por unas chapitas rojas tanto por el calor como por la vergüenza de lo que estaba a punto de pedirle que le explicara.
--¿Que bebe? -pregunto ahora con una sonrisa en el rostro, sabía perfectamente cuál era la pregunta que le iba hacer pero necesitaba que se desinhibiera acerca del tema.
--Bueno... Ugh, tu sabes... “Eso” -contesto y unas risitas se escucharon de las chicas alrededor de Niall. Él se veía muy adorable cuando trataba de hablar de ese tipo de temas.
--No entiendo de lo que hablas angelito. -dijo ahora con una sonrisa y una ligera risita traviesa, de verdad que era divertido ver al rubio en esa situación, y cuando volteo su mirada a abajo se percató de que las 6 chicas ahora incluyendo Eva le miraban fijamente con una sonrisa.
--Bueno... Ugh, demonios... -dijo echando la cabeza hacia atrás, al ojiazul no le gusta ser el centro de atención. Lo detesta y ahora más con un tema tan íntimo como ese.



«Santa madre inglesa, ¿Ahora qué hago?» Sin pensarlo más cerro los ojos fuertemente, tal vez podría desaparecer por unos segundos pero sabía que era infructuoso, y aplazar una situación hacia sería peor.

--¿Pasa algo joven Horan? -pregunto Eva.
--Si... Yo, quisiera que me ex-explicaran como... Ugh, funciona el sexo... -dijo con las mejillas en tono carmesí. « ¡Lo dije!» Y tan pronto lo hizo unas risitas suaves se escucharon «¡Genial se están burlando de mí!».
--De acuerdo bebe... ¿Ves que no fue muy difícil? -dijo Gemma mostrando sus blancos y perfectos dientes.
--S-si... ¿Me podrías explicar? -pregunto un poco más relajado.
--Cariño ¿Que te gustan más los hombres o las mujeres? -« ¿A qué se refiere? ¿Se puede escoger?»
--Humn, no se... Nunca me puse a pensar en eso. -confeso algo confundido.
--Si te gustan las mujeres, entonces tu serias el que coloca tu pajarito dentro del nido... -hablo una de las chicas que le arreglaba los pies. « ¿Acaso están hablando de Willy?»
--Y si te gustan los hombres... Solo tienes que abrir las piernas y dejar que el te haga el amor. -« ¡¿QUE?!» 
--¿Qu-que es hacer el amor? -pregunto inocentemente. --Y ¿A qué se refieren con lo del pajarito y el nido? No entendí... -ellas volvieron a reír y Gemma se acercó peligrosamente a Niall y le miró fijamente.
--Niall, este -dijo colocando suavemente su mano sobre su polla- es tu pajarito... Y este -dijo tomando la mano de Niall y colocándola en la abertura de su entrepierna y transportándola más al fondo- Es un nido... Tú pondrás a pajarito... Aquí.

Niall se sonrojo hasta más no poder, sus ojos se abrieron antes el atrevimiento de Gemma y su corazón se aceleró, rápidamente quito su mano de ahí pero no sin que antes las demás chicas se dieran cuenta de que su polla se encontraba a media asta. « ¡Dios Niall contrólate! Estas estúpidas hormonas»

--Joven, no tiene nada de qué preocuparse, le aseguro que será una de las mejores experiencias de su vida. -hablo Eva.
--Y le daré mi consejo personal, -hablo una de las chicas a su lado- usted encontrara a esa persona cuando su simple presencia le estremezca.

Y al parecer por la mueca que hizo el ojiazul la chica se explicó mejor.

--Evelyn se refiere, a que no necesita ver a esa persona... De preferencia, no lo haga. Que su simple presencia sea lo que lo atraiga, que su corazón se acelere y sus manos comiencen a sudar en buen sentido...
--Es así como lo sabrá. -termino Evelyn por ella



***Fin del flash back***


El castaño se restregaba contra el cuerpo del rubio, solo sus dos manos para poder tocarlo mejor. Eso no se sentía como debía hacerlo, eso estaba mal, ¿Acaso no se supone que era algo que disfrutaría él y la otra persona? En cambio el menor se encontraba muerto del miedo incluso no podía moverse, tenía noción de que nada lo retenía para empujar o golpear a Josh y que sus manos se encontraban haciendo una leve presión sobre el pecho del castaño tratando de alejarlo pero su nerviosismo le noqueo, no sabía que hacer.

Esta ocasión era diferente a las demás, no hay nadie que le ayude, no hay nadie que pueda oír sus gritos si es que decidía abusar de él. Termino abriendo los ojos y mirándolo fijamente « ¿Acaso Josh me tocara sin mi permiso?» No estaba seguro y cuando sintió las grandes y toscas manos de Josh introduciéndose en sus pantalones fue cuando al fin reacciono empujándolo con todas su fuerzas y así lograr separarlo un poco para luego elevar su rodilla y golpearlo justo en la entrepierna.


--Aaaaaahhhh, ¡Me acabas de reventar los huevos gilipollas! -gimió Josh del dolor.
--Lo-lo siento... Tengo que irme. -dijo por ultimo para salir corriendo de ese lugar.
Niall corrió y corrió por distintos pasillos cada uno diferentes. « ¿Acaso hicieron este lugar específicamente para que las personas pequeñas como yo que llegaron tarde a la repartición de GPS interno se perdieran?» Niall en lugar de tener un mapa interno como las demás personas para poder orientarse, el tenía un mapa pero...  Estaba hecho de crayolas y sus crayolas de colores no estaban precisamente muy bien dibujadas que se pudiese decir.

--¡Dios esto es tan frustrante! -grito pero por lo menos ya no trataba de escapar de las asquerosas manos de Josh. En ese momento una delicada mano le toca por la espalda y pega un grito pensando que era Josh y que al fin lo había alcanzado.
--Disculpa, no quería asustarte. -hablo la joven muchacha. --¿Estás en la lista?
--¿Ahhh? No sé de qué me hablas, solo quiero encontrar a Louis y a Harry. -ella abrió los ojos ante la sorpresa «Así, que este es el nuevo protegido de Gemma creo que poder sacar partido de esto» lo observo desde el cabello hasta los pies deteniéndose solo en su cuello para admirar el collar con un candado que colgaba de su cuello.
--Sabes... Es muy peligroso que estés aquí solito bebe. -dijo con falsa amabilidad. --¿Estás perdido verdad?


El rubio solo se limitó a asentir avergonzado con la cabeza, esperanzado de que ella le ayudara.


--Oh pobre, pobre lindo bebe... ¿Quieres que te lleve al salón principal? -el rubio asintió de nuevo- De acuerdo, solo tienes que darme una de tus llaves.


«Tengo dos... ¿Qué es lo que podría salir mal?» Pensó Niall olvidando por completo la advertencia que le dieron tanto Gemma como Eva “Jamás, le entreges a nadie tu llave a menos que quieras algo con esa persona, no sabes los problemas en los que te podrías meter”.


Niall elevo su mano para desabrochar una de las llaves de su pulsera rosa, al sacarla esta se tornó morada al igual que su candado, no le tomo mucha importancia y se la entregó a la morena de ojos cafés... Ella le ofreció la mano y juntos caminaron hacia el salón principal.


--Oh, pero que tontita soy... -dijo riendo falsamente. --Mi nombre es Sophia, Sophia Smith.
--No te preocupes, gracias por ayudarme, yo soy Niall, Niall James Horan...

************************
Chan-Chan-Chan... *música dramática de fondo*

Sé que había dicho en el anterior que este sería un capitulo pero vamos, sinceramente como capitulo no tiene nada de sentido, además eh decidido que cada 6 comentarios subiré nuevo capítulo.
PD: ¿Qué les parece? *ya salió la identidad de identidad de uno de los pares de ojos cafés* (si son más de una persona) ¿No es Niall demasiado ingenuo? Bueno, su destino ya está sellado. Al menos por esa noche, publicare hasta EL SEXTO COMENTARIO, ademas, perdon por no responder, es que ando desde mi celular... y ño puedo :)x.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 6 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por °~Valdez~° Lun 28 Oct 2013, 8:13 pm

Nialler siempre tan inocente uwieuw ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 6 2018004571 
Josh ya se lo queria violar u.u ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 6 1936904429 
Sophia pff... ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 6 3614813375 alejate de Niall ._.
Ya quiero el baile! Por el angel! uiwue 
Continuala pronto xX ;) Me encanta 
Bye ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 6 1661743686
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 6 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 9:28 pm

¡I Don't Care, I Love It!(?
Me encanto el capi...!
Ya lo habia dicho, te lo dire de nuevo,
AMO como escribes:3
Tienes que seguirla..!
*Beshos*
:enamorado: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 6 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por NaNyyLove1D Lun 28 Oct 2013, 9:54 pm

Oh M G voy a comeentaar hasta que subas (?Nialleer Idiota no te tenes q juntar con Sophia es malooo Adassdasdass Seguila
NaNyyLove1D
NaNyyLove1D


Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 6 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por malikpocito Lun 28 Oct 2013, 10:53 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 6 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Mar 29 Oct 2013, 12:43 pm

Holiwis! Me llamo Lucia.y soy tu nueva lectora!!
Me encanta la nove..
Niall es muy ingenuo.. Pero sezy.. Es tan CHENCHUAL
Me despido..
Siguela siguela
Besitos virtuales
pD: tengo 17 años y soy de.uruguay..


Última edición por LuciaHoranAvoletta el Mar 29 Oct 2013, 12:45 pm, editado 1 vez
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 6 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Hop. Mar 29 Oct 2013, 12:44 pm

¿Sophia? Es ¿enserio? no lo malinterpretes pero... WOW :ñomñom: 

Nialler te exigo que no te juntes con ella, porque al parecer te quiere hacer daño...:omg:  

Y Josh (? te... bueno te queria violar o algo asi

NO, NO NO Y NO... solo yo puedo violar -tambien en el moreno de Zayn- al Latigable del Irlandes y si alguien le toca un pelito  -Hahaha-  juro que lo mato  

Siguela pronto esposa mia c:

¡Besos!
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 6 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por thais1309storan Mar 29 Oct 2013, 1:33 pm

 psss sha shegeee xD bueno hermoso capi y si niall es un ingenuo mi bb y sophia alejate maldito pejelagarto de mi niall T-T bueno a la chin este comentario no sera tan largo como los otros sorry no estoy inspirada y josh *-* no toques lo que es mi propiedad de todos modos violaran las reglas de "mi propiedad" :3 jejeje y la explicacion de que es sex fue muy entendible :P bueno siguela pronto ;) 

Att:Mrs.sandwich .... no soy comestible
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 6 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Malik. Mar 29 Oct 2013, 2:12 pm

HOLA !


[size=18]
No se si ya me presente... en fin !!!! hahaha
 
Me encanta tu novela !!!
 
Te juro que cuando lei lo de Sophia esta fue mi reacción ( te lo describo tal cual fue ) :
 
*abri mis ojos como platos * QUE???!!!
 
*empeze a mover mis manos en todas direcciones * MALDITA BRUJA ! * apreté mis manos y las puse como cuando alguien grita" porqueeeee! " *
 
ESTUPIDA BRUJA! * dije casi que gritando * * agarre mis laptop bruscamente y la tire a mi lado, con la pantalla mirando hacia mi* 
 
-pero como aun no terminaba de leer el capitulo, estaba aun diciendo mis maldiciones hacia Sophia, cuando empiezo a dar miradas fugases a la computadora, hasta que me rendi- * tomo mi computadora la vuelvo a poner sobre mis piernas * AY NIALL ES QUE ERES TONTO O QUE ???!!!! -
 


 
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 6 961472736 ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 6 961472736 ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 6 961472736 ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 6 961472736 
 


y bueno después de eso, me encuentro aquí contándote mi reacción, haha.
Comentare todo lo que pueda....
 
 
Cuidate! Besos y zanahorias.
 
 
P.D. eres una gran escritora, deberías escribir un libro con una trama como esta, seria genial !
[/size]
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 6 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Mar 29 Oct 2013, 7:08 pm

May Sheeran escribió:Nialler siempre tan inocente uwieuw ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 6 2018004571 
Josh ya se lo queria violar u.u ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 6 1936904429 
Sophia pff... ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 6 3614813375 alejate de Niall ._.
Ya quiero el baile! Por el angel! uiwue 
Continuala pronto xX ;) Me encanta 
Bye ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 6 1661743686
SHI, pero Josh no lo lograra en 20 minutos subo la siguiente parte. :D
*SPOLER*^
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 6 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Mar 29 Oct 2013, 7:10 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:Holiwis! Me llamo Lucia.y soy tu nueva lectora!!
Me encanta la nove..
Niall es muy ingenuo.. Pero sezy.. Es tan CHENCHUAL
Me despido..
Siguela siguela
Besitos virtuales
pD: tengo 17 años y soy de.uruguay..
Hola lucia te doy la BIENVENIDA a mi....
Fanfic, Novela, serie como prefieras llamarla, gracias por leer y Si, es su mayor defecto y atributo.
*abrazos virtuales* En unos momentos subire el otro capitulo.
Yo tengo 16 y soy de MEXICO c:
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 6 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Mar 29 Oct 2013, 7:13 pm

CrazyMofo01 escribió:
¿Sophia? Es ¿enserio? no lo malinterpretes pero... WOW :ñomñom: 

Nialler te exigo que no te juntes con ella, porque al parecer te quiere hacer daño...:omg:  

Y Josh (? te... bueno te queria violar o algo asi

NO, NO NO Y NO... solo yo puedo violar -tambien en el moreno de Zayn- al Latigable del Irlandes y si alguien le toca un pelito  -Hahaha-  juro que lo mato  

Siguela pronto esposa mia c:

¡Besos!
LO SE, no me decidia, y Eleonor tiene un papel importante aqui asi que no la puedo poner aun...
Ademas no me agrada mucho ella, la respeto en la vida real pero...
Esto es un foro. Y es mi Fanfic, asi que sera mala(?
Niall peca de inocente mi amor... Josh es... No puedo decirlo pero vigilenlo.
PD: En momentos la subo mi esposa mia <3
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 6 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Mar 29 Oct 2013, 7:15 pm

thais1309storan escribió: psss sha shegeee xD bueno hermoso capi y si niall es un ingenuo mi bb y sophia alejate maldito pejelagarto de mi niall T-T bueno a la chin este comentario no sera tan largo como los otros sorry no estoy inspirada y josh *-* no toques lo que es mi propiedad de todos modos violaran las reglas de "mi propiedad" :3 jejeje y la explicacion de que es sex fue muy entendible :P bueno siguela pronto ;) 

Att:Mrs.sandwich .... no soy comestible
ASDFGHJKLÑ ño te preocupes, siempre me alegro de ver aun asi tus comentarios.
JJAJAJAJAJ lo se, me encanta que sea medio tontito... C: pero tiene un secreto muy poderoso en su interior.
JAJAJAJJAJA eso de "mi propiedad" me da unas ideas, en unos momentos los continuo.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 6 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Mar 29 Oct 2013, 7:17 pm

sogoca escribió:HOLA !


[size=18]
No se si ya me presente... en fin !!!! hahaha
 
Me encanta tu novela !!!
 
Te juro que cuando lei lo de Sophia esta fue mi reacción ( te lo describo tal cual fue ) :
 
*abri mis ojos como platos * QUE???!!!
 
*empeze a mover mis manos en todas direcciones * MALDITA BRUJA ! * apreté mis manos y las puse como cuando alguien grita" porqueeeee! " *
 
ESTUPIDA BRUJA! * dije casi que gritando * * agarre mis laptop bruscamente y la tire a mi lado, con la pantalla mirando hacia mi* 
 
-pero como aun no terminaba de leer el capitulo, estaba aun diciendo mis maldiciones hacia Sophia, cuando empiezo a dar miradas fugases a la computadora, hasta que me rendi- * tomo mi computadora la vuelvo a poner sobre mis piernas * AY NIALL ES QUE ERES TONTO O QUE ???!!!! -
 


 
ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 6 961472736 ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 6 961472736 ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 6 961472736 ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 6 961472736 
 


y bueno después de eso, me encuentro aquí contándote mi reacción, haha.
Comentare todo lo que pueda....
 
 
Cuidate! Besos y zanahorias.
 
 
P.D. eres una gran escritora, deberías escribir un libro con una trama como esta, seria genial !
[/size]
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA creo que la mayoria tuvo una rwaccion algo...
:wut: ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 6 961472736 :quee: ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 6 2785603980 ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 6 233978492 ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 6 1455854798 :quemierda: 
y esa era la idea principal, en unos momentos la continuo. C:
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

ziall - Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 6 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.