Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos]
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos]
oliwis aun se puede participar ???
**Hale**
ehh participen :D
Última edición por Gatita de harry el Lun 28 Oct 2013, 7:29 pm, editado 1 vez
**Hale**
NataliaMalik escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Alexandra Bloom
» Edad: 19
» Rol: Compañera de banda de Rebecca.
» Chico: Nick Jonas
» Representante: Perrie Edwards
» Descripción Física:Piel blanca, ojos azul cielo, brillantes y grandes, pestañas largas… las cuales me gustan… soy rubia, aunque me encanta cambiarle el color a mi cabello, lo he tenido, Violea, Rosa, Las puntas azules, es algo que realmente me encanta, Soy delgada y con el vientre plano, tengo curvas soy mediana, mi cabello llega por mi hombros con leves ondulaciones. No mucho pecho, el suficiente.
» Personalidad: Soy fuerte y me muestro malvada, pero soy todo lo contrario a mi en realidad no me gusta hacer daño a la gente. Soy ingeniosa y protego bien a los míos. En realidad soy un poco tímida, pero no lo aparento. Aunque tengo cara de buena, mi vestimenta indica todo lo contrario.
» Historia: Nací el 6 de febrero dentro de una familia muy adinerada, fui la unica hija de Emily y Aaron Reed, soy consentida y no lo desaprovecho mucho. Nací en Nueva York, excatamente Manhattan. Desde muy pequeña me noto diferente a las otras niñas, no utilize ni un solo vestido en mi vida, salvo para ocasiones especiales, jamas me preocupe por un chico en mi vida, una cita o conseguir novio antes que todas. en si, soy muy arriesgada, me gustan los deportes y la vida extrema, pero no hay nada que adore mas que el cafe de Starbucks. Actualmente vivo en Londres, debido a que mi padre por razones de trabajo debía mudarme a ese lugar.
Aunque parezco una chica muy dura, por dentro soy fragil, sensible y me enamoro. Y uno de mis mayores temores es la soledad.[/color]
» Gustos:
Andar en motocicleta.
Los comics.
Peliculas de accion y superheroes.
Deporte.
La musica rock, mis bandas favoritas son Coldplay y The BoyBand Project.
Los dias lluviosos.
Los climas frios.
» Disgustos: -Las arañas.
-Los hipócritas.
-El queso, el pescado, la mantequilla y mayonesa.
-Que le digan lo que hacer.
-Verse débil frente a los demás.
-Las alturas.
» Familia: -Las arañas.
María - Madre.
Jesús - Padre.
Madison - Hermana.
Petra - Abuela.
- ESTILO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
» Deseos:
Poder hacer bien y sin ninguna dificultad todas mis misiones.
» Metas:
Poder ser una agente reconocida por mis misiones.
» Manías:
-Morderme el labio
-Tronarse los dedos
-Tomarme el pelo entre los dedos
» Miedos / Fobias: Los payasos.
La soledad.
Las películas de terror.
Los caballos
» Otros:
Tengo un piercing en mi nariz y otro en la nuca.
- Abreme:
Ficha aceptada
La ficha esta bastante bien,suerte :)
Emma Scott
NicoleSantana escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Julie O'Connor
Rol: Inspectora novata de homicidios.
Chico: Niall Horan.
Representante: Miley Cyrus.
Descripción Física: No es muy alta, más bien tirando a bajita pero orgullosa de ello, siempre ha sido la más bajita de entre sus amigos. Delgada y con buen cuerpo, aunque no le guste mucho cuidarse. Ojos claros, de un color extraño, se podría decir que gris azulado o verdoso, depende de la luz, grandes y redondos, con largas pestañas. Nariz redonda, ni muy grande ni muy pequeña, con un aro en un lado. Labios finos y rosados, dientes blancos y rectos. Cabello rubio. con las puntas más claras. Largo y ondulado hasta la cintura.[/font]
Descripción Psicológica:
Tierna, pero sabe defenderse. Gracias a su forma de ser ningún sospechoso se le resiste. A veces comete errores pero a la hora de tomar decisiones importantes siempre acierta. A veces es demasiado confiada, cosa que intenta arreglar. Intenta llevarse bien con sus compañeros de trabajo, pero al ser novata, a veces le toman el pelo.[/font]
Historia: Cuando tenía 13 años sus padres decidieron mudarse a Londres desde estados unidos con su hermano mayor Luke, y ella, claro. A ella eso no le pareció nada bien, pero tuvo que aguantarse, pues ya no había vuelta a atrás. Pasados los meses en Londres, sus padres cada vez estaban menos en casa, y su hermano Luke pronto se iría de casa. Cuando Luke se fue, ella en un intento de llamar la atención se rebeló, robando y incendiando pequeñas cosas y sus padres, debido al poco tiempo que tenía la metieron a un internado/reformatorio. Allí fue donde aprendió a tocar la guitarra, descubrió que tenía un gran talento musical y mejoró un poco su conducta. pero no se quiso dedicar profesionalmente a ello, porque no pensaba que tenía talento suficiente. Pasados dos años, cuando ella ya tenía 15 se la llevaron de vuelta a casa, ya pensando que volvió a ser la de antes, y del todo no se equivocaron, ella era la de antes, de cara a ellos, pero detrás se había convertido en una inspectora novata de homicidios, nada más "mejoró" un poco. Ya sabes lo que dicen, mala hierba nunca muere.
Gustos:
- Tocar La Guitarra
- El Chocolate
- Cantar
- Bailar
- La Musica
- Los dias lluviosos
- Los Churros
- Todo tipo de películas
- El Cine
Disgustos:
- La hipocresía
- Las cucarachas
- Las drogas
- Los cacahuetes
- Las aceitunas
- La gente frívola
- El tabaco
Familia:
Marta | Madre
Leandro | Padre
Luke | Hermano
- MI ESTILO:
Deseos:
No fallar en nada que tenga que ver con mi trabajo.
Metas:
Poder convertirme en una inspectora reconocida y con mas capacidad.
Manías:
- Cuando esta nerviosa se muerde el labio
- Tronarse los dedos.
- Tocarse el pelo
- Morderse las uñas
- Reírse escandalosamente
- Hacer caras
Miedos:
- Las películas de terror
- Los payasos
- Los callejones oscuros
- Los burros y/o caballos
Otros: Tengo un piercing en mi nariz y un tatuaje en mi oreja que dice LOVE.
Ficha Denegada
Edtá todo bien menos dos cosas. Primero, no pusiste el gif, puedes editarla, después, en el personaje dice que Julie es rubia (al principio hay una representante que es la que al final pondré, pon esa si quieres). Si editas eso estará todo bien Linda.
Emma Scott
Gracias linda :hug:, eres muy amable por comentar siempre :hug:.magic directioner forever escribió:Ya hay mas fichas Emma no la canceles veras que llegan pronto .besitos xox
Emma Scott
Griacias linda, eres un amor por pasarte siempre, necesito para Kate y para Rebecca.LuciaStyles_ escribió:nooooooo :(no la canceles !! Voy a conseguirte por ahí chicas que audicionenpero no la canceles porfavor !para que chico necesitas que audicionen?
Emma Scott
jejejeje de nada besitos muak xoxEmma Scott escribió:Gracias linda :hug:, eres muy amable por comentar siempre :hug:.magic directioner forever escribió:Ya hay mas fichas Emma no la canceles veras que llegan pronto .besitos xox
||Hazzy||
Gatita de harry escribió:te dejo mi ficha para harrol :3besosMi Sexi Ficha[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] FREASE FRASE FRASE FRASE FRASEIf you aint got no money take yo’broke ass home G-L-A-M-O-R-O-U-S,yeah G-L-A-M-O-R-O-U-S we flying the first class Up in the sky Poppin’ champagne Livin’ the life In the fast lane And I wont change For the glamorous,oh the flossy flossy the glamorous, the glamorous,glamorous(the glamorous life) For the glamorous,oh the flossy flossy
Alejandra Avila
Something about you .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nombre:
ALEJANDRA
Cumpleaños:
19 DE SEPTIMBRE
Nacionalidad:
ARGENTINA
Clase social
ALTA
Chico:
Harry Styles
Descripcion Fisica
Mi cabello es castaño claro lasio simpre lo traigo suelto eso dan un toque sofisticado. mis ojos marones claros , me gusta pintar mis labios con un rojo intenso. soy extraordinariamente elegante y muy individualista en la elección de mi vestimenta . Cuándo me molesto tiendo a ser un gesto el cuál consiste en arrugar mi nariz lo que causa mucha gracia a los que me rodean.mido 1,65 soy de tez trigueña ,muy bien de cuerpo ,cicatris en el tobillo por que me cai de la bici de chiquita ,sientre uso en mi muñeca una cinta roja que la tengo desde que naci mi rostro simpre de estar con una sonrisa
.
Descripcion Psicologica.
soy de demostrado ser manipuladora con mis amigos, con ellos conviene a a mis ambiciones. . soy vista como una chica de moda, poco profunda y malcriada.soy muy grasiosa tengo un pequeño problema con la ocuridad le temo bastante soy un poco bipolar ,soy la tipica compañera que hay en todos los curso la loca divertida ,y si me das confianza soy capas de hacerte trabesuras pero simpre pensando en que eso no te enoje tambien soy la que con mis amigos lokitos igual que yo le hacemo comentarios poco agradables en clases alos profes tambien le asemos trabesuras y maldades jejej pero lo hago para que se rian en clases ,soy competitiva y no te combiene tenerme como enemiga soy muy mala cuando me asen enojar y si estas con migo solamente para hacerte conocer o por interes no te la acaba te haria la vida imposible
.
Historia..
vivia en italia con mi padres pero por cosas del destino o por que era su momento mi madre murio o como dice mi hermanita luz "hora esta con dios mirandonos desde el cielo " bueno pero el tiempor paso eso iso que la familia no sea lo mismo mi padre no soporto mucho eso por lo visto busco a " OTRA " si otra por que ella nunca remplazara a mi madre y si esta con mi papa es solamente por su plata pero bueno es el dueño de hacer lo que quiera con su vida tantas cosa canbieron desde su partida
pasado dos años termine mi intituto y me toco tomar otro destino ya no soportaba ala "OTRA" mujer de mi padre y iso que a mi hermana la metieran en un internado en Rusia y mi hermano simple mente tanbien se fue de casa dejando a nuestro padre solo . Decidi que are con mi vida y asi es que me fui a vivir a londre entre una universidad y estoy estudiando lo que amo la musica y el arte de la fotografia ...
OTROS DATOS
Gustos :
#ESTAR CON AMIGOS
#SALIR DE PARANDAS O FIESTAS SIEMPRE CON MIS MEJORES AMIGAS
#LAS COMPLAS AMOO ESTAR DE COMPLAS
#Disgustos...
#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS o aburridos
{#}ExtrasMAÑAS
:SOY MUY BUENA CONFUNDIENDO ALA GENTE Y SACANDO LAS COSAS AMI PROBECHO
mis actividades DIARIAS OBLIGATORIAS :
#PRACTICO GOLF
#DANZA BRASILEÑA
#ESTUDIO IDIOMAS :INGLES(ovio )FRANCES E ITALIANO
ESTILO :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].amo los vestidos
obvio que soy fiel lectora nunca abandonó una mas si salgo. y por je mr tendría que elegir bueno.eso tú lo decides :3[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/size][/quote]Ficha DenegadaLo siento linda pero no te leíste ni las normas ni los personajes. En primer lugar, Hazza es mio, después hay una serie de personajes con distintas historias, y finalmente tienes que poner un gif, el cual está indicado en las reglas. Edítala si quieres que la acepte linda.Emma Scott
Emma Scott escribió:Griacias linda, eres un amor por pasarte siempre, necesito para Kate y para Rebecca.LuciaStyles_ escribió:nooooooo :(no la canceles !! Voy a conseguirte por ahí chicas que audicionenpero no la canceles porfavor !para que chico necesitas que audicionen?No es nada cielo :) de verdad que no quiero que canceles las audiciones. La novela será una pasada.Ya la he recomendado y sigo haciéndolo en las novelas mas vistas <3No las canceles !!LuciaStyles_
Ficha DenegadaLo siento linda pero no te leíste ni las normas ni los personajes. En primer lugar, Hazza es mio, después hay una serie de personajes con distintas historias, y finalmente tienes que poner un gif, el cual está indicado en las reglas. Edítala si quieres que la acepte linda.[/quote]
ok lo entindo aww es mucho trabajo y despues de todo capas que no quede :/
mejor le dejo que otra chica tenga oportunidad jeje beeso y suerte :D**Hale**
buuuu hola emma , no la canceles me matarias tu sipnosis es muy buena lo que pasa es que no se dan cuenta el diamante de novela que tienesAlexadetommo
hola emma sube protno los resultados plis
besitos muak xox||Hazzy||Re: The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos]
Espero que no la canceleees!!!!
Y los results y mas pipol, sinceramente no se de donde sacar :/
KissesLittleGirl_1DRe: The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos]
AvisoHola chicas!!! Antes de nadad os quería dar las gracias por estar ahí y ayudarme a conseguir chicas, sobre todo a "Magic directioner forever", "LuciaStyles_" y a "Little Girl_1D". Bueno, este aviso es para deciros que esta tarde cierro las audiciones y esta noche (Hora española) subiré los resultados. Las chicas que van a editar su ficha por que le falta algo o me la quieren enviar que lo hagan cuanto antes. En fin, gracias por participar y espero que si no que si no quedáis sigáis leyendoy si no quedais siempre podeis intentarlo en mi otra novela, besos :hug:.Emma Scott
Emma Scott escribió:AvisoHola chicas!!! Antes de nadad os quería dar las gracias por estar ahí y ayudarme a conseguir chicas, sobre todo a "Magic directioner forever", "LuciaStyles_" y a "Little Girl_1D". Bueno, este aviso es para deciros que esta tarde cierro las audiciones y esta noche (Hora española) subiré los resultados. Las chicas que van a editar su ficha por que le falta algo o me la quieren enviar que lo hagan cuanto antes. En fin, gracias por participar y espero que si no que si no quedáis sigáis leyendoy si no quedais siempre podeis intentarlo en mi otra novela, besos :hug:.asdfghjklñxczvbnmertyuopresultados , resultados , resultados !y no es nada cielo, la novela lo merece. Tiene muy buena pinta.esperare ansiosa , yo tambien soy de España :)cuando termine mis deberes, estaré anunciando para que mas gente envíe sus fichas.PD: Llamé a mi prima para que se hiciera una cuenta y participara , supongo que te dejara la ficha luego.Besos :*LuciaStyles_
Contenido patrocinado
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9