O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos]

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 4 Empty Re: The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos]

Mensaje por Emma Scott Miér 23 Oct 2013, 2:43 am

#Tiff escribió:okay como dijiste me re encanta todo lo de policía y accion
bueno espero que me recordéis por que si no...
bueno e leído todas las reglas y todo de todo y me a encantado
lo malo es que en personajes no se ve nada lo recargo y recargo y igualmente no se ve....
pero como quiero participar te dejare el gifs y luego te dejo la ficha...Dime cuales son los personajes baby
Soy buena y sigo las reglas:
Lo de los personajes ya lo arreglé, ahora se ven perfectamente.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 4 Empty Re: The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos]

Mensaje por LuciaStyles_ Miér 23 Oct 2013, 4:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teresa Murphy


Edad: 19 

Rol: Compañera de Megan en su unidad y también su fiel amiga.

Representante: Selena Gomez 

Descripción Física: Piel blanca, ojos marrones y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan…  soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, dientes blancos y bien alineados y pómulos bien definidos al sonreír. Soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Personalidad: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan. 
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibida ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien. 
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Historia: Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Chicago con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John. En Chicago me hice agente pero pedí el traslado y les contare porqué.
En Chicago conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, tenia ganas de irme pero antes le aventé el zumo que tenia en la cara.. Al otro día me fui de viaje a New York para estar lo más lejos posible de Andrew y de mi pasado. Quería empezar una vida nueva, lo extraño era que al año y media que volví , el había muerto, no se sabia porque, por lo que decidí irme, no hería saber nada mas de el, pedí el traslado y aquí estoy.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.


Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.


Familia:
Elizabeth Gomez - Madre
Jesús Rodriguez - Padre
Brandon & Madison Rodriguez - Hermanos
Maria Santana - Abuela Paterna
Marcos Rodriguez - Abuelo Paterno [murieron cuando yo tenía 6 años, me afectó demasiado]
Lara González - Abuela Materna
Alberto Gomez - Abuelo Materno 
Carmen Gomez - Tía - Hermana de Madre
Fidelina [Fide] Gomez - Tía - Hermana de Madre
Juan Gomez - Tío - Hermano de Madre
Miguel Rodríguez - Tío - Hermano de Padre
Braulio Rodríguez - Tío - Hermano de Padre.


ESTILO:

Deseos:
Poder ir a Paris.



Metas:
Llegar a ser alguien importante en la vida.
No fallar ninguna misión, es decir, ser capaz de poder hacerlas todas sin quejas.


Manías:
Morderme el labio, siempre lo hago. 
Siempre que sonrió pongo la lengua entre los dientes.
Cuando estoy aburrida me enrollo el pelo en los dedos.
Tronarme los dedos.
Hacer caras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Miedos:
Los payasos.
Los insectos. [aunque no lo creas]
Las caretas de 'carnaval'
Las películas del terror
Las muñecas de porcelana con ojos de porcelana.


Otros datos: Tengo un tatuaje de una nota musical en mi muñeca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CASTLE:


Última edición por LuciaStyles_ el Miér 23 Oct 2013, 4:49 am, editado 1 vez
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 4 Empty Re: The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos]

Mensaje por Emma Scott Miér 23 Oct 2013, 4:42 am

LuciaStyles_ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teresa Murphy


Edad: 19 

Rol: Compañera de Megan en su unidad y también su fiel amiga.

Representante: Selena Gomez 

Descripción Física: Piel blanca, ojos marrones y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan…  soy morena/castaña, Tengo el vientre plano con curvas, dientes blancos y bien alineados y pómulos bien definidos al sonreír. Soy mediana, mi cabello llega por debajo de mi pecho con leves ondulaciones,me encanta traerlo un poco despeinado y suelto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Personalidad: Ella es una chica a la que le encanta pasar un buen momento, le encanta hacer que sus amigos pasen un buen momento cuando mas lo necesitan. 
Ella cuando va por la calle es casi imposible pasar desapercibida ya que cada vez que salen, ella va haciendo bromas muy tontas o canta alto apropósito, solo para molestar.
Ella es muy alegre es difícil verla triste o enojada. Carece de bastante paciencia no es de perder-la fácil, ella jamas grita, es algo que odia, no le gusta sentirse inferior o discriminada por alguien. 
Para ella el amor es lo que recibe por parte de sus amigos pero no esta del todo segura de si esta en lo correcto o no.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Historia: Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Chicago con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John. En Chicago me hice agente pero pedí el traslado y les contare porqué.
En Chicago conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, tenia ganas de irme pero antes le aventé el zumo que tenia en la cara.. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de mi pasado. Quería empezar una vida nueva, lo extraño era que al año y media que volví , el había muerto, no se sabia porque, por lo que decidí irme, no hería saber nada mas de el, pedí el traslado y aquí estoy.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gustos:
Música.
Cantar.
Bailar.
La guitarra.
La lluvia.
Bailar.
Hacer bromas.
Andar en skate.
Los animales.
Las aceitunas.
Las uvas.
El helado.
La fotografía.


Disgustos:
La hipocresía.
La discriminación.
Las huecas.
Las mentiras.
Las drogas
Que me digan lo que tengo que hacer.
Que traten de controlarme.
Que no me dejen ser yo misma y traten de ponerme límites.
Que no me escuchen.
Que traten de manipularme.
Que me dejen de lado.


Familia:
Elizabeth Gomez - Madre
Jesús Rodriguez - Padre
Brandon & Madison Rodriguez - Hermanos
Maria Santana - Abuela Paterna
Marcos Rodriguez - Abuelo Paterno [murieron cuando yo tenía 6 años, me afectó demasiado]
Lara González - Abuela Materna
Alberto Gomez - Abuelo Materno 
Carmen Gomez - Tía - Hermana de Madre
Fidelina [Fide] Gomez - Tía - Hermana de Madre
Juan Gomez - Tío - Hermano de Madre
Miguel Rodríguez - Tío - Hermano de Padre
Braulio Rodríguez - Tío - Hermano de Padre.


ESTILO:

Deseos:
Poder ir a Paris.



Metas:
Llegar a ser alguien importante en la vida.
No fallar ninguna misión, es decir, ser capaz de poder hacerlas todas sin quejas.


Manías:
Morderme el labio, siempre lo hago. 
Siempre que sonrió pongo la lengua entre los dientes.
Cuando estoy aburrida me enrollo el pelo en los dedos.
Tronarme los dedos.
Hacer caras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Miedos:
Los payasos.
Los insectos. [aunque no lo creas]
Las caretas de 'carnaval'
Las películas del terror
Las muñecas de porcelana con ojos de porcelana.


Otros datos: Tengo un tatuaje de una nota musical en mi muñeca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CASTLE:
Ficha Aceptada
Tu ficha esta muy bien, pero una cosa, Teresa se mudó a New York, no a U.K., solo eso, lo demás está muy bien :).
PD: Me mató el gif jajajaja
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 4 Empty Re: The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos]

Mensaje por LuciaStyles_ Miér 23 Oct 2013, 4:51 am

Emma Scott escribió:
LuciaStyles_ escribió:
MI FICHA:
Ficha Aceptada
Tu ficha esta muy bien, pero una cosa, Teresa se mudó a New York, no a U.K., solo eso, lo demás está muy bien :).
PD: Me mató el gif jajajaja
Okey :) ya lo cambié.
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 4 Empty Re: The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos]

Mensaje por Emma Scott Vie 25 Oct 2013, 2:57 pm

¡Necesito a más chicas que audicionen!
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 4 Empty Re: The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos]

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 25 Oct 2013, 3:01 pm

hola todavia puedo mandar mi ficha
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 4 Empty Re: The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos]

Mensaje por Emma Scott Vie 25 Oct 2013, 3:09 pm

magic directioner forever escribió:hola todavia puedo mandar mi ficha
Claro que si. Pero no te olvides de poner todo, gif incluído.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 4 Empty Re: The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos]

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 25 Oct 2013, 3:13 pm

oki aurita te la hago
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 4 Empty Re: The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos]

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 25 Oct 2013, 3:14 pm

oki aurita te la hago
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 4 Empty Re: The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos]

Mensaje por Emma Scott Vie 25 Oct 2013, 4:00 pm

magic directioner forever escribió:oki aurita te la hago
Está bien, la espero!!
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 4 Empty Re: The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos]

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 25 Oct 2013, 4:31 pm

-Nombre del personaje (según el rol). Rebeca Grey
-Edad: 18
-Rol:Mienbro de una bamda que esconde una gran lista de victimas

-Chico:Liam Payne
-Representante: Ashley Benson


-Descripción Física:Rebe en una chica no muy alta,tiene unos ojos azulados con una mirada sexy,pelo castanio claro hasta la cintura con ondas en las puntas,cuerpo sexy bien desarrolldado,nariz respingada,sonrrisa encantadora,labios rojos sexys.

 
-Personalidad:Ella es una chica ruda,mala,insensible y fuerte la vida le ensenio a ser como es,es sarcastica,basilona,pero en el fondo es una chica buena y bondadosa,cuando la llegas a conocer bien puede ser buena amiga,es protectora con su mama y su hermana.


-Historia: (Tiene que acogerse a la del personaje)Rebe nacio un 21 de septiembre de 1994,bajo el seno de una familia normal,sus padres eran felices,pero de un dia para otroa su padre lo despidieron del trabajo,su padre desde ese entonce se volvio alcoholico y agresivo ,casi todas las noches su padre llegaba borracho y empesaba a golpear a su madre ella tenia que ver como golpeaba a su madre,su madre salio embarazada ya que su padre un dia que llego ebrio violo a su madre,desde ese dia ella trataba de protejer a su madre y a su hermanita,pero no era suficiente su padre seguia golpeando a su madre y rebe salia golpeada por defender a su madre pero un dia se harto y fue hacia lapolicia y denuncio a su padre ,ese dia su padre llego de nuevo embrio dispuesto a golpearlas pero lo que no esperaba era que ahi afuera de su casa lo estaban esperando los policias para llevarselo preso,y sacarlo de sus vidas para siempre,ahora que estaban libres de su padre,podrian volver a empesar una nueva vida y para empesar su nueva vida se mudaron a la ciudad de New York,a la llegada de New York les costo conseguir donde vivir al cabo de q anio sus vidas enpesaron a sr diferente rebe a la edad de 17 anio empeso a trabajar en El Departamento De Policía de Nueva York',con el cual ha mantenido a su familia ella no quiere que su madre trabaje,ella se encarga de darle todo lo que pueda a su familia,a rebe no le agrada hcer amigo en lo que mas se enfoca es en su trabajo ,ella no conoce el amor nunca se ha enamorado tampoco quiere conocerlo ya que no confia en ningun hombre,ella piensa que todos los hombres son iguales a su padre pero conocera a uno que le haracambiar de opinion.


-Gustos:
El chocolate
La lluvia
La Musica
Bailar
Las galletas
Gomitas Dulces
Dormir
Comer


-Disgustos:La Hipocresia,La agresividad,La mentira,La viloencia

-Familia:Juliana(Madre 40 anios),Cloe(Hermana 6 anios)


-Estilo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





-Deseos:Poder Ser feliz algun dia 
-Metas:Triunfar en La vida
-Manías:El chocolate cuando quiere pensar y meditar como chocolate,tambien cuando esta triste
-Miedos.La Oscuridad
-Otros:Tiene un tatuaje en forma de mariposa negra en la nuca,un percing en el ombligo,la frase DREAMS en la parte baja de la espalda


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


HOLA AQUI ESTA MI FICHA ESPERO LA ACEPTES ME AVISAS SI LE CORRIJO ALGO,O QUELE FALTA Y LO HAGO ,NO SOY MUY BUENA CON LAS HISTORIAS ESPERO ESTE BIEN
besitos muak xox





Última edición por magic directioner forever el Vie 25 Oct 2013, 4:37 pm, editado 1 vez
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 4 Empty Re: The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos]

Mensaje por Emma Scott Vie 25 Oct 2013, 4:33 pm

magic directioner forever escribió:-Nombre del personaje (según el rol). Rebeca Grey
-Edad: 18
-Rol:Mienbro de una bamda que esconde una gran lista de victimas

-Chico:Liam Payne
-Representante: Ashley Benson[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Descripción Física:Rebe en una chica no muy alta,tiene unos ojos azulados con una mirada sexy,pelo castanio claro hasta la cintura con ondas en las puntas,cuerpo sexy bien desarrolldado,nariz respingada,sonrrisa encantadora,labios rojos sexys.

 
-Personalidad:Ella es una chica ruda,mala,insensible y fuerte la vida le ensenio a ser como es,es sarcastica,basilona,pero en el fondo es una chica buena y bondadosa,cuando la llegas a conocer bien puede ser buena amiga,es protectora con su mama y su hermana.


-Historia: (Tiene que acogerse a la del personaje)Rebe nacio un 21 de septiembre de 1994,bajo el seno de una familia normal,sus padres eran felices,pero de un dia para otroa su padre lo despidieron del trabajo,su padre desde ese entonce se volvio alcoholico y agresivo ,casi todas las noches su padre llegaba borracho y empesaba a golpear a su madre ella tenia que ver como golpeaba a su madre,su madre salio embarazada ya que su padre un dia que llego ebrio violo a su madre,desde ese dia ella trataba de protejer a su madre y a su hermanita,pero no era suficiente su padre seguia golpeando a su madre y rebe salia golpeada por defender a su madre pero un dia se harto y fue hacia lapolicia y denuncio a su padre ,ese dia su padre llego de nuevo embrio dispuesto a golpearlas pero lo que no esperaba era que ahi afuera de su casa lo estaban esperando los policias para llevarselo preso,y sacarlo de sus vidas para siempre,ahora que estaban libres de su padre,podrian volver a empesar una nueva vida y para empesar su nueva vida se mudaron a la ciudad de New York,a la llegada de New York les costo conseguir donde vivir al cabo de q anio sus vidas enpesaron a sr diferente rebe a la edad de 17 anio empeso a trabajar en El Departamento De Policía de Nueva York',con el cual ha mantenido a su familia ella no quiere que su madre trabaje,ella se encarga de darle todo lo que pueda a su familia,a rebe no le agrada hcer amigo en lo que mas se enfoca es en su trabajo ,ella no conoce el amor nunca se ha enamorado tampoco quiere conocerlo ya que no confia en ningun hombre,ella piensa que todos los hombres son iguales a su padre pero conocera a uno que le haracambiar de opinion.


-Gustos:
El chocolate
La lluvia
La Musica
Bailar
Las galletas
Gomitas Dulces
Dormir
Comer


-Disgustos:La Hipocresia,La agresividad,La mentira,La viloencia

-Familia:Juliana(Madre 40 anios),Cloe(Hermana 6 anios)


-Estilo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





-Deseos:Poder Ser feliz algun dia 
-Metas:Triunfar en La vida
-Manías:El chocolate cuando quiere pensar y meditar como chocolate,tambien cuando esta triste
-Miedos.La Oscuridad
-Otros:Tiene un tatuaje en forma de mariposa negra en la nuca,un percing en el ombligo,la frase DREAMS en la parte baja de la espalda


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


HOLA AQUI ESTA MI FICHA ESPERO LA ACEPTES ME AVISAS SI LE CORRIJO ALGO,O QUELE FALTA Y LO HAGO ,NO SOY MUY BUENA CON LAS HISTORIAS ESPERO ESTE BIEN
besitos muak xox



Ficha Aceptada
Está todo bien menos una cosa, las representaste vienen con los personajes, las otras fichas están sin ellos porque aun no los había puesto, pero ahora si.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 4 Empty Re: The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos]

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 25 Oct 2013, 4:35 pm

ah oki esntonces aurita la saco
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 4 Empty Re: The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos]

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 25 Oct 2013, 4:38 pm

ahora ya la saque jejejeje

GRASIAS POR ACEPTARLA
vos miras esa serie porque yo tambien la miro
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 4 Empty Re: The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos]

Mensaje por Emma Scott Vie 25 Oct 2013, 4:41 pm

magic directioner forever escribió:ahora ya la saque jejejeje

GRASIAS POR ACEPTARLA
vos miras esa serie porque yo tambien la miro
Castle? Si, me encanta, pero la novela no está basada en ella, me inspiró, eso si, pero no está basada en ella.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 4 Empty Re: The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.