O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos]

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 2 Empty Re: The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos]

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 1:56 pm

¡Holu! mi ficha para Zayn. Espero que este bien. Xx


Teresa Murphy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lily Collins

► Nombre completo: Teresa Murphy.
► Apodos: Tesy
► Edad: 17 años.
► Nacionalidad: Londinense
► Orientación sexual: Aun no sabe.
► Fecha de nacimiento: 14 de septiembre.
► Enfermedad: Esquizofrenia.
▶Rol: Mejor amiga y compañera de piso de Megan.



Descripción psicológica

Es demasiado callada. Muy reservada y solitaria. Es muy desconfiada y no habla casi nada. Su mente es muy retorcida y macabra pero no es su culpa, esta enferma. A pesar de eso; puede ser muy dulce y dar muy buenos consejos. Es una gran amiga, a pesar de que no tiene muchos amigos para probarlo, no se dejen engañar por lo que aparentan sus cansados ojos; tiene un gran corazón. Es astuta  fuerte, decidida y rápida. Daría todo lo que fuera por sus compañeros, lo que hace que ellos confíen plenamente en ella. Es muy buena agente en cubierta y le gustan los desafíos. 

► Gustos: Ama dormir, leer apesar de que se le haga muy dificil. El silencio es lo escencial para ella. Ama la música mas que a nada.
► Disgustos: Mucha gente rodeandola la asfixia. Los colores fuertes. El amor. Odia estar en espacios cerrados y estrechos. 
► Manías: Morderse el labio.
►Fobias y Debilidades: Claustrofobia, esquizofrenia.
► Padres: Christian Grey y Troian Bellisario.
▶Deseos: superar la muerte de su novio. Tiene constanstes pesadillas por eso.
▶Metas: poder resolver cualquier caso que se le presente en su trabajo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Historia

No se porque algo me dice que mi nacimiento fue un error. De todos los días malos que recuerdo, ese es el peor. Aun lo recuerdo como si fuese ayer. Recuerdo el 25 de Julio cuando me internaron en ese centro psiquiátrico, estuve ahí por unos...¿cuantos? ¿tres, cuatro años? no recuerdo muy bien. Mis padres creían que estaba loca, pero no era asi, mis amigos me decian que no y yo les creía  Yo no salia casi...me daba miedo, el ruido de los autos, las bocina. Aunque no salia casi, me gustaba mucho hacerlo pero solo a lugares como parques o playas, amo sentir el viento en mi piel, oler las flores, el sonido de los pajaros. Si es a otros lugaros; prefieria estar en casa en mi habitación y mirar por la ventana la calle, por mi ventana no me daba miedo, de hecho me gustaba mucho. Tenia muchos amigos, muchos, muchos amigos segun yo; pero nadie podia verlos, solo yo, y no me parecia justo. Todos creeian que estaba loca solo porque era la única que los veia. Mis padres decian que era diferente, por eso no fui a una escuela normal y no tenia amigos que puedieran ser vistos. Pero ya he superado todo eso, he crecido y tengo metas. Logre entrar a la escuela de policias y ahi conoci a mi mejor amiga Megan. Sin embargo tampoco estoy mejor. No puedo superar el haber perdido al amor de mi vida. Y no creo nunca poder superarlo.

Otros Datos

► Chico: Zayn Malik.


Creado por Frozen •
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 2 Empty Re: The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos]

Mensaje por Emma Scott Lun 14 Oct 2013, 2:00 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:¡Holu! mi ficha para Zayn. Espero que este bien. Xx


Teresa Murphy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lily Collins

► Nombre completo: Teresa Murphy.
► Apodos: Tesy
► Edad: 17 años.
► Nacionalidad: Londinense
► Orientación sexual: Aun no sabe.
► Fecha de nacimiento: 14 de septiembre.
► Enfermedad: Esquizofrenia.
▶️Rol: Mejor amiga y compañera de piso de Megan.



Descripción psicológica

Es demasiado callada. Muy reservada y solitaria. Es muy desconfiada y no habla casi nada. Su mente es muy retorcida y macabra pero no es su culpa, esta enferma. A pesar de eso; puede ser muy dulce y dar muy buenos consejos. Es una gran amiga, a pesar de que no tiene muchos amigos para probarlo, no se dejen engañar por lo que aparentan sus cansados ojos; tiene un gran corazón. Es astuta  fuerte, decidida y rápida. Daría todo lo que fuera por sus compañeros, lo que hace que ellos confíen plenamente en ella. Es muy buena agente en cubierta y le gustan los desafíos. 

► Gustos: Ama dormir, leer apesar de que se le haga muy dificil. El silencio es lo escencial para ella. Ama la música mas que a nada.
► Disgustos: Mucha gente rodeandola la asfixia. Los colores fuertes. El amor. Odia estar en espacios cerrados y estrechos. 
► Manías: Morderse el labio.
►Fobias y Debilidades: Claustrofobia, esquizofrenia.
► Padres: Christian Grey y Troian Bellisario.
▶️Deseos: superar la muerte de su novio. Tiene constanstes pesadillas por eso.
▶️Metas: poder resolver cualquier caso que se le presente en su trabajo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Historia

No se porque algo me dice que mi nacimiento fue un error. De todos los días malos que recuerdo, ese es el peor. Aun lo recuerdo como si fuese ayer. Recuerdo el 25 de Julio cuando me internaron en ese centro psiquiátrico, estuve ahí por unos...¿cuantos? ¿tres, cuatro años? no recuerdo muy bien. Mis padres creían que estaba loca, pero no era asi, mis amigos me decian que no y yo les creía  Yo no salia casi...me daba miedo, el ruido de los autos, las bocina. Aunque no salia casi, me gustaba mucho hacerlo pero solo a lugares como parques o playas, amo sentir el viento en mi piel, oler las flores, el sonido de los pajaros. Si es a otros lugaros; prefieria estar en casa en mi habitación y mirar por la ventana la calle, por mi ventana no me daba miedo, de hecho me gustaba mucho. Tenia muchos amigos, muchos, muchos amigos segun yo; pero nadie podia verlos, solo yo, y no me parecia justo. Todos creeian que estaba loca solo porque era la única que los veia. Mis padres decian que era diferente, por eso no fui a una escuela normal y no tenia amigos que puedieran ser vistos. Pero ya he superado todo eso, he crecido y tengo metas. Logre entrar a la escuela de policias y ahi conoci a mi mejor amiga Megan. Sin embargo tampoco estoy mejor. No puedo superar el haber perdido al amor de mi vida. Y no creo nunca poder superarlo.

Otros Datos

► Chico: Zayn Malik.


Creado por Frozen •
Ficha Denegada
Lo siento linda, pero nos has puesto el gif que pedía en las normas y aparte en el rol pusiste que Teresa era la compañera de piso de Megan cuando yo no dije nada de eso. Lo siento, no me odies :(
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 2 Empty Re: The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos]

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 2:11 pm

Emma Scott escribió:
яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:¡Holu! mi ficha para Zayn. Espero que este bien. Xx


Teresa Murphy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lily Collins

► Nombre completo: Teresa Murphy.
► Apodos: Tesy
► Edad: 17 años.
► Nacionalidad: Londinense
► Orientación sexual: Aun no sabe.
► Fecha de nacimiento: 14 de septiembre.
► Enfermedad: Esquizofrenia.
▶️Rol: Mejor amiga y compañera de piso de Megan.



Descripción psicológica

Es demasiado callada. Muy reservada y solitaria. Es muy desconfiada y no habla casi nada. Su mente es muy retorcida y macabra pero no es su culpa, esta enferma. A pesar de eso; puede ser muy dulce y dar muy buenos consejos. Es una gran amiga, a pesar de que no tiene muchos amigos para probarlo, no se dejen engañar por lo que aparentan sus cansados ojos; tiene un gran corazón. Es astuta  fuerte, decidida y rápida. Daría todo lo que fuera por sus compañeros, lo que hace que ellos confíen plenamente en ella. Es muy buena agente en cubierta y le gustan los desafíos. 

► Gustos: Ama dormir, leer apesar de que se le haga muy dificil. El silencio es lo escencial para ella. Ama la música mas que a nada.
► Disgustos: Mucha gente rodeandola la asfixia. Los colores fuertes. El amor. Odia estar en espacios cerrados y estrechos. 
► Manías: Morderse el labio.
►Fobias y Debilidades: Claustrofobia, esquizofrenia.
► Padres: Christian Grey y Troian Bellisario.
▶️Deseos: superar la muerte de su novio. Tiene constanstes pesadillas por eso.
▶️Metas: poder resolver cualquier caso que se le presente en su trabajo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Historia

No se porque algo me dice que mi nacimiento fue un error. De todos los días malos que recuerdo, ese es el peor. Aun lo recuerdo como si fuese ayer. Recuerdo el 25 de Julio cuando me internaron en ese centro psiquiátrico, estuve ahí por unos...¿cuantos? ¿tres, cuatro años? no recuerdo muy bien. Mis padres creían que estaba loca, pero no era asi, mis amigos me decian que no y yo les creía  Yo no salia casi...me daba miedo, el ruido de los autos, las bocina. Aunque no salia casi, me gustaba mucho hacerlo pero solo a lugares como parques o playas, amo sentir el viento en mi piel, oler las flores, el sonido de los pajaros. Si es a otros lugaros; prefieria estar en casa en mi habitación y mirar por la ventana la calle, por mi ventana no me daba miedo, de hecho me gustaba mucho. Tenia muchos amigos, muchos, muchos amigos segun yo; pero nadie podia verlos, solo yo, y no me parecia justo. Todos creeian que estaba loca solo porque era la única que los veia. Mis padres decian que era diferente, por eso no fui a una escuela normal y no tenia amigos que puedieran ser vistos. Pero ya he superado todo eso, he crecido y tengo metas. Logre entrar a la escuela de policias y ahi conoci a mi mejor amiga Megan. Sin embargo tampoco estoy mejor. No puedo superar el haber perdido al amor de mi vida. Y no creo nunca poder superarlo.

Otros Datos

► Chico: Zayn Malik.


Creado por Frozen •
Ficha Denegada
Lo siento linda, pero nos has puesto el gif que pedía en las normas y aparte en el rol pusiste que Teresa era la compañera de piso de Megan cuando yo no dije nada de eso. Lo siento, no me odies :(
Dale, ¿me dejarias arreglarla? Si no, no hay problema c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 2 Empty Re: The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos]

Mensaje por Emma Scott Lun 14 Oct 2013, 2:28 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:
Emma Scott escribió:
яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:¡Holu! mi ficha para Zayn. Espero que este bien. Xx


Teresa Murphy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lily Collins

► Nombre completo: Teresa Murphy.
► Apodos: Tesy
► Edad: 17 años.
► Nacionalidad: Londinense
► Orientación sexual: Aun no sabe.
► Fecha de nacimiento: 14 de septiembre.
► Enfermedad: Esquizofrenia.
▶️Rol: Mejor amiga y compañera de piso de Megan.



Descripción psicológica

Es demasiado callada. Muy reservada y solitaria. Es muy desconfiada y no habla casi nada. Su mente es muy retorcida y macabra pero no es su culpa, esta enferma. A pesar de eso; puede ser muy dulce y dar muy buenos consejos. Es una gran amiga, a pesar de que no tiene muchos amigos para probarlo, no se dejen engañar por lo que aparentan sus cansados ojos; tiene un gran corazón. Es astuta  fuerte, decidida y rápida. Daría todo lo que fuera por sus compañeros, lo que hace que ellos confíen plenamente en ella. Es muy buena agente en cubierta y le gustan los desafíos. 

► Gustos: Ama dormir, leer apesar de que se le haga muy dificil. El silencio es lo escencial para ella. Ama la música mas que a nada.
► Disgustos: Mucha gente rodeandola la asfixia. Los colores fuertes. El amor. Odia estar en espacios cerrados y estrechos. 
► Manías: Morderse el labio.
►Fobias y Debilidades: Claustrofobia, esquizofrenia.
► Padres: Christian Grey y Troian Bellisario.
▶️Deseos: superar la muerte de su novio. Tiene constanstes pesadillas por eso.
▶️Metas: poder resolver cualquier caso que se le presente en su trabajo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Historia

No se porque algo me dice que mi nacimiento fue un error. De todos los días malos que recuerdo, ese es el peor. Aun lo recuerdo como si fuese ayer. Recuerdo el 25 de Julio cuando me internaron en ese centro psiquiátrico, estuve ahí por unos...¿cuantos? ¿tres, cuatro años? no recuerdo muy bien. Mis padres creían que estaba loca, pero no era asi, mis amigos me decian que no y yo les creía  Yo no salia casi...me daba miedo, el ruido de los autos, las bocina. Aunque no salia casi, me gustaba mucho hacerlo pero solo a lugares como parques o playas, amo sentir el viento en mi piel, oler las flores, el sonido de los pajaros. Si es a otros lugaros; prefieria estar en casa en mi habitación y mirar por la ventana la calle, por mi ventana no me daba miedo, de hecho me gustaba mucho. Tenia muchos amigos, muchos, muchos amigos segun yo; pero nadie podia verlos, solo yo, y no me parecia justo. Todos creeian que estaba loca solo porque era la única que los veia. Mis padres decian que era diferente, por eso no fui a una escuela normal y no tenia amigos que puedieran ser vistos. Pero ya he superado todo eso, he crecido y tengo metas. Logre entrar a la escuela de policias y ahi conoci a mi mejor amiga Megan. Sin embargo tampoco estoy mejor. No puedo superar el haber perdido al amor de mi vida. Y no creo nunca poder superarlo.

Otros Datos

► Chico: Zayn Malik.


Creado por Frozen •
Ficha Denegada
Lo siento linda, pero nos has puesto el gif que pedía en las normas y aparte en el rol pusiste que Teresa era la compañera de piso de Megan cuando yo no dije nada de eso. Lo siento, no me odies :(
Dale, ¿me dejarias arreglarla? Si no, no hay problema c:
De acuerdo, se me demuestras que has leído las normas y pones todo correcto, (que la historia concuerde con el personaje, poner bien el rol y cumples todas las normas), la aceptaré, si no nó.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 2 Empty Re: The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos]

Mensaje por Aislinn Lun 14 Oct 2013, 2:34 pm

HOLAAS SOY AISLINN ME GUSTARÍA PARTISIPAR PARA LIAM LINDA EN UN RATITO MAS TE MANDO MI FICHA 
Castle:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 2 Empty Re: The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos]

Mensaje por Emma Scott Lun 14 Oct 2013, 2:39 pm

Aislinn escribió:HOLAAS SOY AISLINN ME GUSTARÍA PARTISIPAR PARA LIAM LINDA EN UN RATITO MAS TE MANDO MI FICHA 
Castle:
Hola!!! Encantada!! Llámame Laura!! Bueno, mándame tu ficha cuando quieras :hug:
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 2 Empty Re: The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos]

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 3:10 pm

Bueno, aca ya esta editada. Espero este bien. Xx


Teresa Murphy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lily Collins

► Nombre completo: Teresa Murphy.
► Apodos: Tesy
► Edad: 23 años (o la que necesites)
► Nacionalidad: Londinense
► Orientación sexual: Bisexual.
► Fecha de nacimiento: 14 de septiembre.
► Enfermedad: Esquizofrenia.
▶Rol: Inspectora de homicidios.



Descripción psicológica

Es algo desconfiada y muy reservada. Es astuta  fuerte, decidida y rápida. Daría todo lo que fuera por sus compañeros, lo que hace que ellos confíen plenamente en ella. Es muy buena agente en cubierta y le gustan los desafíos. 


► Disgustos: Mucha gente rodeandola la asfixia. Los colores fuertes. El amor. Odia estar en espacios cerrados y estrechos. 
► Manías: Morderse el labio cuando miente.
►Fobias y Debilidades: Claustrofobia, esquizofrenia.
▶Familia: Tina y Jerrie Murphy (Padres)
▶Deseos: ser una de las mejores inspectoras de homicidios de NY.
▶Metas: poder resolver cualquier caso que se le presente en su trabajo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Historia

Cuando tenia 14 años, por accidente presencie un asesinato. Ver como tan injustamente le arrancaban la vida a ese hombre, me hizo querer desear acabar con eso y darles su merecido a esos malditos que atentan contra la vida inocente. Desde entonces he tenido solo esa meta, apesar de tener una vida extraña, por asi decir. Mis padres decian que era diferente, por eso no fui a una escuela normal y no tenia amigos que puedieran ser vistos. Pero se que se referian mas a mi enfermedad que en mi en concreto. Tuve que aprender a controlar mi esquizofrenia para que no se interpusiera en mis metas, y ya lo he superado, he crecido y estoy en camino de cumplir todo lo que me propongo. Logre entrar a la academia de policias y ahi conoci a mi compañera y fiel amiga, Megan. Antes de entrar al departamento, era agente en Chicago pero tuve que salir apresurada de haya. Todo me recordaba a el, a el amor de mi vida. Aun se me hace sumamente dificil superarlo. La verdad no creo volver a enamorarme, y no quiero volver a hacerlo para de nuevo perderlo. Yo no estaba lista para perderlo, jamas iba a estarlo.

Otros Datos

► Chico: Zayn Malik.


Creado por Frozen •

Castle:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 2 Empty Re: The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos]

Mensaje por Aislinn Lun 14 Oct 2013, 11:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



-Nombre del personaje: Rebeca Grey


-Edad:19


-Rol:Miembro de una banda que esconde una gran lista de víctimas


-Chico: Liam Payne


-Representante: Barbara Palvin


-Descripción Física: Rebeca es una chica no muy alta para su edad, para ser exactos mide al rededor de 1.40 y 1.50, tiene una melena color chocolate claro un poco arriba de la cadera, unos ojos color esmeralda que te pueden llegar a hipnotizar  al instante, unos gran labios maravillosos carnosos con un color natural rojizo al igual que sus mejillas,tiene muy bonitas curvas que resaltan más por su estatura y con una buena proporción por delante y por detrás que acompañan unas lindas y largas piernas torneadas.


-Personalidad: Ella se muestra ruda, fuerte, insensible  mala pero en el fondo es buena chica. Es sarcástica y bacilona, pero cuando te tomo confianza puede llegar hasta ser como un cachorro: dulce y traviesa.


-Historia:Rebeca no tuvo una muy linda infancia que digamos; los últimos recuerdos que tiene en los que este feliz es en el presente...Su papá era de esas personas dulcess y cariñosas que con el tiempo cambian y se vuelven unos borrachos y abusivos con sus esposas. A su mamá le daba miedo que la dejara por lo que se dejaba hacer todo lo que quisiese su esposo Matt, llego un punto en el que Rossi la mamá de Rebeca dejo que Matt golpeara a su propia hija por miedo y cobardía. Ya habían pasado mucho tiempo en el Rebeca terminó sus estudios y se pudo librar de su padre y su madre; ya hace de eso mas o menos 8 años de sufrimiento, golpes y dolor, pero no iba a permitir que su mamá siguiera en las manos de Matt al ser maltratada y golpeada por mas de 8 años Rebeca se la llevo de su ciudad natal en Oregon a las ciudad de NY en la que consiguió un empleo de en el D.P.N.Y el empleo más importante del estado.
Por el momento no han sabido nada acerca de Matt este ultimo año, a Rebeca no le preocupa que se les pueda acercar ya que tiene contactos de la policía y todo eso.
Rossi y ella están bien en su casa , pero a Rossi le preocupa su única hija que no salga y tenga amigos o tan si quiera un novio o tenga citas, se la pasa hablando de su trabajo y de cuantas victimas hay en los casos y blha blha; pero a Rebeca no le interesa hacer amigos con sus compañeros se conforma y por el momento no tiene ganas de ser parte de una relación. Por lo visto a Rebeca no le quedan muy bonitos recuerdos acerca del AMOR, solo a tenido 2 novios en la vida y uno fue cuando cursaba el jardín de niño  y el otro fue a los 15 o 16 años, su novio o mas bien EX novio Max y ella no tuvieron una muy buena relación; se supone que las relaciones se basan en amor obvio y verdad pero al parecer a Max no le cabía eso en su diminuto cerebro. Rebeca sufrió mucho pero ella la amaba le entrego todo.
Pero ella sabe que algún día encontrará a su príncipe azul.


-Gustos: días nublados, olor a tierra mojada, esmaltes de uñas, ropa, fresas, nutela, maquillaje, peinados de trenza, chaquetas de cuero, botines de tacón, comida etc.


-Disgustos: Gente hipócrita, egoista, traidoras, mentirosas, bichos, fresitas y delicadas.

-Familia: Matt y Rossi


-Estilo: RELAX- Trabajo


-Deseos: Poder encontrar el amor algún día, que me suban de puesto, poder comprarle una gran casa a Rossi 


-Metas: Conseguir que me suban a un puesto mayor


-Manías: Rebeca suele morderse el labio cuando esta nerviosa o preocupada pero si llegua a lastimarse recurre a las uñas, la verdad no las mastica NO solo las muerde, también suele moverse mucho a la hora de hablar en puúblico.


-Miedos: La muerte, cocodrilos, abejas.


-Otros: Tatoos-2 (el segundo es en la muñeca)
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 2 Empty Re: The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos]

Mensaje por Emma Scott Mar 15 Oct 2013, 10:21 am

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Bueno, aca ya esta editada. Espero este bien. Xx


Teresa Murphy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lily Collins

► Nombre completo: Teresa Murphy.
► Apodos: Tesy
► Edad: 23 años (o la que necesites)
► Nacionalidad: Londinense
► Orientación sexual: Bisexual.
► Fecha de nacimiento: 14 de septiembre.
► Enfermedad: Esquizofrenia.
▶Rol: Inspectora de homicidios.



Descripción psicológica

Es algo desconfiada y muy reservada. Es astuta  fuerte, decidida y rápida. Daría todo lo que fuera por sus compañeros, lo que hace que ellos confíen plenamente en ella. Es muy buena agente en cubierta y le gustan los desafíos. 


► Disgustos: Mucha gente rodeandola la asfixia. Los colores fuertes. El amor. Odia estar en espacios cerrados y estrechos. 
► Manías: Morderse el labio cuando miente.
►Fobias y Debilidades: Claustrofobia, esquizofrenia.
▶Familia: Tina y Jerrie Murphy (Padres)
▶Deseos: ser una de las mejores inspectoras de homicidios de NY.
▶Metas: poder resolver cualquier caso que se le presente en su trabajo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Historia

Cuando tenia 14 años, por accidente presencie un asesinato. Ver como tan injustamente le arrancaban la vida a ese hombre, me hizo querer desear acabar con eso y darles su merecido a esos malditos que atentan contra la vida inocente. Desde entonces he tenido solo esa meta, apesar de tener una vida extraña, por asi decir. Mis padres decian que era diferente, por eso no fui a una escuela normal y no tenia amigos que puedieran ser vistos. Pero se que se referian mas a mi enfermedad que en mi en concreto. Tuve que aprender a controlar mi esquizofrenia para que no se interpusiera en mis metas, y ya lo he superado, he crecido y estoy en camino de cumplir todo lo que me propongo. Logre entrar a la academia de policias y ahi conoci a mi compañera y fiel amiga, Megan. Antes de entrar al departamento, era agente en Chicago pero tuve que salir apresurada de haya. Todo me recordaba a el, a el amor de mi vida. Aun se me hace sumamente dificil superarlo. La verdad no creo volver a enamorarme, y no quiero volver a hacerlo para de nuevo perderlo. Yo no estaba lista para perderlo, jamas iba a estarlo.

Otros Datos

► Chico: Zayn Malik.


Creado por Frozen •

Castle:
Ficha aceptada
Tu ficha fue bastante original, te deseo suerte :3
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 2 Empty Re: The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos]

Mensaje por Emma Scott Mar 15 Oct 2013, 10:30 am

Aislinn escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



-Nombre del personaje: Rebecca Grey


-Edad:19


-Rol:Miembro de una banda que esconde una gran lista de víctimas


-Chico: Liam Payne


-Representante: Barbara Palvin


-Descripción Física: Rebeca es una chica no muy alta para su edad, para ser exactos mide al rededor de 1.40 y 1.50, tiene una melena color chocolate claro un poco arriba de la cadera, unos ojos color esmeralda que te pueden llegar a hipnotizar  al instante, unos gran labios maravillosos carnosos con un color natural rojizo al igual que sus mejillas,tiene muy bonitas curvas que resaltan más por su estatura y con una buena proporción por delante y por detrás que acompañan unas lindas y largas piernas torneadas.


-Personalidad: Ella se muestra ruda, fuerte, insensible  mala pero en el fondo es buena chica. Es sarcástica y bacilona, pero cuando te tomo confianza puede llegar hasta ser como un cachorro: dulce y traviesa.


-Historia:Rebeca no tuvo una muy linda infancia que digamos; los últimos recuerdos que tiene en los que este feliz es en el presente...Su papá era de esas personas dulcess y cariñosas que con el tiempo cambian y se vuelven unos borrachos y abusivos con sus esposas. A su mamá le daba miedo que la dejara por lo que se dejaba hacer todo lo que quisiese su esposo Matt, llego un punto en el que Rossi la mamá de Rebeca dejo que Matt golpeara a su propia hija por miedo y cobardía. Ya habían pasado mucho tiempo en el Rebeca terminó sus estudios y se pudo librar de su padre y su madre; ya hace de eso mas o menos 8 años de sufrimiento, golpes y dolor, pero no iba a permitir que su mamá siguiera en las manos de Matt al ser maltratada y golpeada por mas de 8 años Rebeca se la llevo de su ciudad natal en Oregon a las ciudad de NY en la que consiguió un empleo de en el D.P.N.Y el empleo más importante del estado.
Por el momento no han sabido nada acerca de Matt este ultimo año, a Rebeca no le preocupa que se les pueda acercar ya que tiene contactos de la policía y todo eso.
Rossi y ella están bien en su casa , pero a Rossi le preocupa su única hija que no salga y tenga amigos o tan si quiera un novio o tenga citas, se la pasa hablando de su trabajo y de cuantas victimas hay en los casos y blha blha; pero a Rebeca no le interesa hacer amigos con sus compañeros se conforma y por el momento no tiene ganas de ser parte de una relación. Por lo visto a Rebeca no le quedan muy bonitos recuerdos acerca del AMOR, solo a tenido 2 novios en la vida y uno fue cuando cursaba el jardín de niño  y el otro fue a los 15 o 16 años, su novio o mas bien EX novio Max y ella no tuvieron una muy buena relación; se supone que las relaciones se basan en amor obvio y verdad pero al parecer a Max no le cabía eso en su diminuto cerebro. Rebeca sufrió mucho pero ella la amaba le entrego todo.
Pero ella sabe que algún día encontrará a su príncipe azul.


-Gustos: días nublados, olor a tierra mojada, esmaltes de uñas, ropa, fresas, nutela, maquillaje, peinados de trenza, chaquetas de cuero, botines de tacón, comida etc.


-Disgustos: Gente hipócrita, egoista, traidoras, mentirosas, bichos, fresitas y delicadas.

-Familia: Matt y Rossi


-Estilo: RELAX- Trabajo


-Deseos: Poder encontrar el amor algún día, que me suban de puesto, poder comprarle una gran casa a Rossi 


-Metas: Conseguir que me suban a un puesto mayor


-Manías: Rebeca suele morderse el labio cuando esta nerviosa o preocupada pero si llegua a lastimarse recurre a las uñas, la verdad no las mastica NO solo las muerde, también suele moverse mucho a la hora de hablar en puúblico.


-Miedos: La muerte, cocodrilos, abejas.


-Otros: Tatoos-2 (el segundo es en la muñeca)
Ficha Aceptada
Tu ficha está muy bien. Estas participando, te deseo suerte
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 2 Empty Re: The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos]

Mensaje por Emma Scott Mar 15 Oct 2013, 1:26 pm

¿Nadie más?
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 2 Empty Re: The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos]

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 15 Oct 2013, 7:58 pm

Hola lindaaa
Bueno, ya había preparado casi todo, para poner la ficha y mandartelo cuando PUM, fuí una estúpida y lo borré; nosé que toqué. Eeen fin, ahora te dejo mi ficha; por cierto soy Carolina, pero me puedes decir Caro. 
Soy obediente y leí las reglas (?:
Bueno, primero, espero que esté bien. Por suerte no cerré la página del gif jeje.
Aclaraciones: lo de la familia tuve dudas, por eso puse más o menos lo que decía en la descripción del personaje que pusiste vos. Y, la edad, si la necesitas cambiar porque no encaja, no hay problema, o con otra cosa... Espero quedar, o aunque sea estar aceptada (?

Sxy Sensual Ficha:

Graciaaas
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 2 Empty Re: The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos]

Mensaje por Alexadetommo Miér 16 Oct 2013, 4:30 pm

Hola soy Alexandra pero dime Alexa ame la sipnosis y pues aqui te dejo mi ficha : 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-nombre del personaje: Kate Foster
-Edad: 19
-Rol: Inspectora
-Chico: Louis Tomlinson
-Representante: Danna Garcia
-Descripción Física: estatura baja casi 1.60 casi , cabello color castaño ondulado hasta la espalda , ojos marrones casi negros , ni tan gorda pero ni tan falca tengo curvas donde debo tener , tez blanca , tiene pecas en la cara y casi en todo el cuerpo , labios grueso de color rosa pálido
-Personalidad: predomina la falta de sentimientos, fría y muy astuta, meticulosa y planificadora no le deja nada al destino , pero lamentablemente tiene un autoestima muy baja aunque no lo demuestra , desconfianza esta escrita en cada fibra de su ser, siempre tiene un muro de bloqueo entre las personas y ella , es muy aislada aunque esa frialdad siempre esconde una mujer apasionada , Hostil y muy sarcástica. Eso aunque tenga una mejor amiga nunca le cuenta toda su historia siempre se mantiene algo reservado siempre piensa que no todos pueden conocer su historia
-Historia: 10 de noviembre del 1991 nace la hermosa Kate , la bella hija de Ángel Foster y Guiliana Smith , Guiliana y Ángel se amaban eran la familia perfecta pero el 7 de septiembre del año 1992 su destino fue truncado al el triste doble homicidio de la hermosa pareja la única pruebe de su maravilloso amor fue Kate, quien fue rescatada de la casa por sus vecinos al escuchar los incontrolables llantos de la niña . Se crio en el orfanato de la ciudad, aunque vivía en un orfanato siempre trataba de ser feliz hasta que conoció a Julián quien se gano la confianza de la dulce Kate y le robo la inocencia a la pobre niña a los 10 años.Al pasar por eso una chica llamada Natalia Montez la apoyo siempre fue su mejor amiga , ella era 3 años mayor que Kate . por esa razón Natalia salió antes del orfanato y después de dos años se entera de la trágica homicidio de su amiga  de prácticamente su hermana ,eso la dejo dolida para toda la vida , la gota que derramo al vaso. Además de ser inspectora es muy inteligente. Se encarga de analizar el perfil del asesino para poder aferrarse a un sospechoso. Es desconfiada ya que la vida no la ha tratado bien. Es huérfana, se ha criado en el orfanato de la ciudad. Descubrió que su padre era policía y decidió seguir sus pasos
-Gustos: Ama sentir la adrenalina ,  le apasiona la lectura y por supuesto su trabajo.
-Disgustos: odio a las personas confiadas , creídas , felices y amables ella cree que provienen de otro planeta , odia el popular dicho que dice: “ las ventanas son las puertas del Alma “ principalmente porque es lo único que por lo cual se pueden descubrir sus sentimientos , al maltrato psicológico y físico por experiencia propia. Odia la traición la aborrece la lealtad va primero que cualquier cosa claro no antes que la ley
-Familia: Ninguna el brutal homicidio de sus padres dejo desecho a toda su familia y prefirieron abandonar a Kate a tener un recuerdo.
-Estilo: es en lo menos que se preocupa Kate, siempre se viste de manera sencilla es la de no pensar mucho sobre la moda
-Deseos: Poder llegar a cumplir cualquier meta que se proponga como el paracaidismo
-Metas: descubrir quienes fueron sus padres ya que ella no tuvo ni siquiera un año cuando los perdió y conocer a sus familias, vengar la muerte de su mejor amiga Natalia Montez y cumplir el caso que se le otorgue. Vivir totalmente soltera claro pero ella no conoce que le depara el destino
-Manías: Al sentirse acorralada siempre actúa a la defensiva y se muerde el labio par ocultar alguna mentira o sentimiento
-Miedos: A confiar en una persona, a enamorarse o a volverse estúpidamente cursi dependiente a una persona como lo piensa ella, al sufrimiento y a perder su trabajo y objetivos.

- Otros. Es muy fanática de The Beatles , Nirvana , The Doors y The Rolling Stone . Además de ser fan de la trilogía de los juegos del hambre
Alexadetommo
Alexadetommo


Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 2 Empty Re: The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos]

Mensaje por Emma Scott Jue 17 Oct 2013, 8:55 am

LittleGirl_1D escribió:Hola lindaaa
Bueno, ya había preparado casi todo, para poner la ficha y mandartelo cuando PUM, fuí una estúpida y lo borré; nosé que toqué. Eeen fin, ahora te dejo mi ficha; por cierto soy Carolina, pero me puedes decir Caro. 
Soy obediente y leí las reglas (?:
Bueno, primero, espero que esté bien. Por suerte no cerré la página del gif jeje.
Aclaraciones: lo de la familia tuve dudas, por eso puse más o menos lo que decía en la descripción del personaje que pusiste vos. Y, la edad, si la necesitas cambiar porque no encaja, no hay problema, o con otra cosa... Espero quedar, o aunque sea estar aceptada (?

Sxy Sensual Ficha:

Graciaaas
Kisses
Ficha aceptada

La ficha está muy bien. Suerte :3
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 2 Empty Re: The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos]

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 9:17 am

Hola! Me llamo Victoria pero apodame como gustes. No estoy segura si audicionar por Niall o libre The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 2 2278276204  pero lo haré por uno de esos dos porque fueron las descripciones que mas me gustaron. La verdad nunca habia audicionado para ser personaje, pero esta historia me gusta mucho, amo la accion, los policiales, son atrapantes y siempre tienen un giro inesperado. Bueno, en un rato me decido y mando mi ficha xx

soy buena y leo las reglas:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos] - Página 2 Empty Re: The Police Department of New York [Audiciones Cerradas, Resultados puestos]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.