O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 5:36 pm

SIGUELAAAAAAAASIGUELAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por isabellita102 Vie 01 Nov 2013, 6:57 pm

SE BESARON SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 7 3275125450  AMO TU NOVE SIGUELA PRONTO JEJEJEJEJEJEJEJEEJEEEE  


PLEASE PASATE POR MI NUEVA NOVE 
https://onlywn.activoforo.com/t65372-tientame-al-amanecer-liam-paynehot-nueva#3412156
ES LA CONTINUACION LA NOVE DE WIN Y LIAM JIJIJIJIJIJIJIJIJIJ
:bye:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por fran stiles Vie 01 Nov 2013, 7:52 pm

la beso la beso
OMG la a besado 
hermosa siguela muero por seguir leyendo 
besos
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por kissesOfSugar Vie 01 Nov 2013, 10:01 pm

Se besuquearon!!!!!!!! *corre en círculos* Madre mía de mi!!!! Los amo, son perfectos juntos, ya ves HArold que no te mentia!!!! Odio que sean tan idiotas como para no creer la verdad, pero una mentira si la creen grrrrrr!!! Ya lo comprobó el y Rachel la amo simplemente..... :3 Un hijo, *quiero ser mamá* es uno de mis sueños, aun no pero más adelante si jajajaja.
Un beso muñeca y sube pronto lo dejaste super emocionante ;) 
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por Isabela85 Sáb 02 Nov 2013, 2:12 pm

Capitulo 3 parte 1:



Todos desconfia pero supongo que es normal al querer proteger a Harry…
Pobre Niall su exnovia zorra lo engaño…


Capitulo 3 parte 2:



Creo que Zayn es el que mas desconfia de ella y lo demuestra abiertamente jajjja!!!


Capitulo 4 parte 1:


El cuerpo no miente y Harry lo sabe…
Debes ir a buscarla Harry!!!!


Continua pliiiiisss!!!!


:bye: :bye: :bye: 

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 7 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 02 Nov 2013, 4:37 pm

Mychelle escribió:SIGUELAAAAAAAASIGUELAAAAAAAA
Ya la sigo! ;) 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 02 Nov 2013, 4:43 pm

isabellita102 escribió:SE BESARON SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 7 3275125450  AMO TU NOVE SIGUELA PRONTO JEJEJEJEJEJEJEJEEJEEEE  


PLEASE PASATE POR MI NUEVA NOVE 
https://onlywn.activoforo.com/t65372-tientame-al-amanecer-liam-paynehot-nueva#3412156
ES LA CONTINUACION LA NOVE DE WIN Y LIAM JIJIJIJIJIJIJIJIJIJ
:bye:
Sii! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 7 3275125450 
Amo que la ames! :)
Ya la sigo! ;)
Ya pase por tu nove! La amé! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 7 1857533193
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 02 Nov 2013, 4:48 pm

fran stiles escribió:la beso la beso
OMG la a besado 
hermosa siguela muero por seguir leyendo 
besos
Sii!:ilusion: Se besaron! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 7 3275125450 
Ya la sigo! ;)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 02 Nov 2013, 5:04 pm

kissesOfSugar escribió:
Se besuquearon!!!!!!!! *corre en círculos* Madre mía de mi!!!! Los amo, son perfectos juntos, ya ves HArold que no te mentia!!!! Odio que sean tan idiotas como para no creer la verdad, pero una mentira si la creen grrrrrr!!! Ya lo comprobó el y Rachel la amo simplemente..... :3 Un hijo, *quiero ser mamá* es uno de mis sueños, aun no pero más adelante si jajajaja.
Un beso muñeca y sube pronto lo dejaste super emocionante ;) 
Si!! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 7 2841648573
Aww! Si, son perfectos! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 7 1608199403
jjaja! Es verdad, cuando les mienten creen, pero cuando es verdad no lo hacen, solo al final. :¬¬: Igual creo que si no fuera por eso algunas novelas no tendrían sentido, sería aburrida la trama. :roll: 
Aww! Que lindo. A mi también me gustaría, pero sí, sería más adelante.
Ya la sigo! ;)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 02 Nov 2013, 5:16 pm

Isabela85 escribió:Capitulo 3 parte 1:



Todos desconfia pero supongo que es normal al querer proteger a Harry…
Pobre Niall su exnovia zorra lo engaño…


Capitulo 3 parte 2:



Creo que Zayn es el que mas desconfia de ella y lo demuestra abiertamente jajjja!!!


Capitulo 4 parte 1:


El cuerpo no miente y Harry lo sabe…
Debes ir a buscarla Harry!!!!


Continua pliiiiisss!!!!


:bye: :bye: :bye: 

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 7 Reemplazovp
Si, son sus amigos, es comprensible que se preocupen por él. :)
Sip, pobre Nialler!
jajja! Creo que Zayn fue muy obvio! :¬¬: 
Me gusto esa frase! Encaja perfecto con lo que la pasa a Harry. 
Su cuerpo recuerda a Rachel, no hay dudas de eso. :twisted: 
Ya la sigo! ;)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 02 Nov 2013, 5:40 pm

Capítulo 4

{Parte 2}




Rachel salió a la calle. Las lágrimas le ardían en los ojos.
Había esperado ver algún rastro del Harry Styles del que se había enamorado. Quizás también había esperado que el beso despertara… algo.
El viento fresco le revolvió los cabellos mientras miraba calle abajo, sin saber muy bien qué dirección tomar. Hacía más frío que antes y empezó a tiritar.
Aún había bastante luz como para regresar caminando al hotel. El beso de Hazz la había dejado acalorada y le enfurecía que se hubiera mostrado tan frío.
Se había sentido como… un juguete. Como si no fuera más que un artículo para divertirle.
Y seguramente era eso lo que había sido desde el principio.
Al pararse ante un paso de peatones, un hombre tropezó con ella violentamente.
—¡Eh! —Rachel se volvió asustada.
El hombre murmuró una disculpa mientras el semáforo se ponía en verde. No fue consciente del tirón en el otro brazo hasta que fue demasiado tarde.
El bolso se deslizó por el brazo que casi fue arrancado del hombro mientras el ladrón echaba a correr.
Instintivamente, Rachel agarró la correa del bolso tirando de ella.
El ladrón la empujó con fuerza, haciéndole caer al suelo. El golpe fue muy fuerte, pero la correa del bolso se mantuvo firmemente enrollada alrededor de su muñeca.
El ladrón tiró con fuerza, arrastrándola varios metros antes de soltar un rugido de rabia y sacudirle una bofetada con el dorso de la mano. Rachel percibió un destello plateado.
El pánico hizo presa de ella al reconocer la navaja que se aproximaba a su cuerpo. Sin embargo, el atacante rajó la correa y en unos segundos desapareció, fundiéndose con la multitud mientras ella quedaba tirada en el suelo.
—¿Está bien, señora? —alguien se arrodilló a su lado.
Ella se volvió, demasiado aturdida para responder. Un coche negro dio un frenazo, parándose frente a ella y una mole de hombre corrió en su auxilio.
—Señorita Morgan, ¿se encuentra bien? —preguntó apresuradamente.
—¿Cómo… cómo sabe mi nombre?
—El señor Styles me envió.
—¿Cómo se ha enterado él de lo sucedido?
—Me pidió que me asegurara de que llegara sana y salva al hotel. No la alcancé a tiempo para llevarla en coche y la estaba buscando.
—Entiendo.
—¿Puede ponerse de pie? —preguntó él.
Rachel asintió lentamente. Al menos lo intentaría. Mientras el hombre la ayudaba a levantarse, se sujetó la barriga, preocupada por si el bebé había sufrido algún daño.
—¿Le duele? —preguntó él.
—No lo sé —contestó ella temblorosa—. Puede que no sea más que el susto. La caída…
—La llevaré de inmediato al hospital. El señor Styles se reunirá allí con nosotros.
Rachel no protestó al ser empujada al asiento trasero del coche. El hombre se sentó a su lado y ordenó al conductor que arrancara.
—¿Le duele algo? —preguntó.
—No creo. Sólo estoy alterada.
—Va a tener un buen moretón en el ojo.
—Gracias —murmuró—. Por su ayuda. Llegó en el momento justo.
—No, no es verdad —el rostro del hombre se arrugó en una mueca de rabia—. De haber llegado un segundo antes, no la habría lastimado.
—Aun así, gracias. Llevaba una navaja.
Al recordarlo, empezó a respirar agitadamente. Le subió un escalofrío por la columna hasta los hombros y empezó a temblar descontroladamente.
—Ni siquiera sé su nombre —continuó con voz débil.
—Liam —él la miró con preocupación—. Soy el jefe de seguridad del señor Styles.
—Me llamo Rachel —se presentó ella antes de recordar que él ya conocía su nombre.
—Casi hemos llegado, Rachel —la tranquilizó.
El coche se paró y la puerta se abrió. Liam la ayudó a salir y los recibió un auxiliar de urgencias, que les aguardaba con una silla de ruedas.
Sorprendida por la rapidez con que fue atendida, contempló boquiabierta cómo dos enfermeras la tumbaban en una cama y empezaban a examinarla.
Liam se quedó a su lado sin perder detalle de los movimientos del personal sanitario.
—El señor Styles es benefactor de este hospital —murmuró, como si comprendiera el aturdimiento de la joven—. Llamó para informarles de su llegada.
—El obstetra vendrá enseguida —anunció una enfermera—. Examinará al bebé.
Rachel asintió y murmuró un agradecimiento. Acababa de cerrar los ojos cuando la puerta se abrió de golpe.
—¿Estás bien? —preguntó angustiado Harry—. ¿Estás herida? ¿Te duele algo? —respiró hondo y se mesó los cabellos—. ¿El… bebé?
Antes de que ella pudiera responder, él se fijó en el ojo y su rostro se enfureció. Instintivamente le tocó la cara antes de volverse hacia Liam.
—¿Qué ha pasado?
—Estoy bien —intervino Rachel, pero Harry ya no le prestaba atención a ella.
—Harry…
Él seguía bombardeando al jefe de seguridad con preguntas y tuvo que tirarle de la manga para recuperar su atención.
—Estoy bien, en serio. Liam apareció justo a tiempo. Me ha cuidado muy bien.
—No debería haberte dejado marchar del despacho —Hazz rechinó los dientes—. Estabas alterada y no deberías haber salido a la calle. Pensaba que Liam te llevaría al hotel.
—Eché a andar —ella se encogió de hombros—. Él no me alcanzó hasta después de…
—¿Ha venido ya el médico? —Harry acercó una silla y se sentó a su lado—. ¿Qué ha dicho del bebé? ¿Te ha hecho daño ese bastardo en alguna otra parte?
Ella sacudió la cabeza y pestañeó perpleja. Aquél era un Harry totalmente desconocido.
—La enfermera dijo que el obstetra de guardia vendría en breve para reconocerme y asegurarse de que el bebé está bien. Y no, no me ha herido en ninguna otra parte.
—No puedes caminar por las calles de Nueva York tú sola —Harry le tomó la mano—. Ni siquiera me gusta que te alojes en ese hotel.
—Pero si es tuyo —Rachel sonrió divertida—. ¿Estás diciendo que no es un lugar seguro?
—Preferiría que te quedaras conmigo, para estar seguro de que no te pase nada.
—¿Qué estás diciendo? —ella frunció el ceño.
—Escucha, de todos modos nos íbamos a ir juntos a la isla Moon en unos días. Lo lógico sería que te quedaras conmigo hasta entonces. Nos dará más tiempo para… conocernos.
Quizás no la recordaba, pero sus instintos protectores se habían despertado y desde luego estaba preocupado por el bebé y su madre.
Al menos era un comienzo, ¿no?
—De acuerdo —accedió Rachel—. Me alojaré en tu casa hasta que salgamos hacia la isla.


Última edición por Mar_love1D el Sáb 02 Nov 2013, 5:44 pm, editado 1 vez
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 02 Nov 2013, 5:43 pm

Holaa! :)
Les dejo otro cap! Mucho más largo! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 7 2841648573
Espero que les guste! ;)
Rachel se va a la casa de Hazza! OMG! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 7 3275125450 
Comenten! :D
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por fran stiles Sáb 02 Nov 2013, 9:50 pm

o por dios 
van a vivir juntos?
siguela muero si no la sigues 
besos
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por isabellita102 Dom 03 Nov 2013, 9:43 am


ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii van a estar juntos que lindo que lindo que lindo jejejejejejejejejeejej Hazza tan preocupaado por e bebe awwww una ternura.. pero el tubo la culpa no debio dejar que se fuera, igual llego Liam a savarla pobre Rachel un susto asi estando embarazada me da trristeza por ella sola embarazada y el hombre al que ama no la recuerda, sinceramente que tristeza pero igual ya va a estar con Hazza y e la va a cuidar
siguela pronto please o morire jejejejejej


:bye:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 04 Nov 2013, 11:41 am

fran stiles escribió:o por dios 
van a vivir juntos?
siguela muero si no la sigues 
besos
Si! Van a vivir juntos!!! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 7 2841648573
Mañana la sigo! ;)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 7 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.