O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 6 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 29 Oct 2013, 1:13 pm

isabellita102 escribió:
QUIERO QUE SE VAYAN YA A LA ISLA JIJIJIJIJIJIJ
ME ENCANTA SIGUELA PRONTO PLEASE


:bye:
¡Yo también! Pero ya falta poco! ;)
Que genial que te encante! :)
Mañana la sigo! ;)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 6 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por fran stiles Miér 30 Oct 2013, 6:46 am

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAA 
me gusto tu novela es como interesante 
yo queria leer mas y mas es un muy adictiva 
siguela y besos
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 6 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 30 Oct 2013, 4:22 pm

fran stiles escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAA 
me gusto tu novela es como interesante 
yo queria leer mas y mas es un muy adictiva 
siguela y besos
¡Bienvenida! :hug: 
Me alegra que te guste! ;)
Si, lo es. 
Ya la sigo! :)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 6 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 30 Oct 2013, 5:05 pm

Capítulo 3

{Parte 2}




Rachel se paró frente al edificio de oficinas y miró hacia arriba. La moderna arquitectura del rascacielos relumbraba bajo el sol otoñal.
La ciudad la asustaba y fascinaba a partes iguales.
Todo el mundo parecía ocupado y nadie se paraba siquiera un segundo. La ciudad latía con gente, coches, luces y ruidos. ¿Cómo podía alguien soportar ese ruido constante?
Aun así, había estado dispuesta a abrazar esa vida, consciente de que, si iba a compartir su vida con Harry, tendría que acostumbrarse a la ciudad.
Una semilla de duda crecía a cada aliento que exhalaba y no podía evitar preguntarse si no estaría haciendo un ridículo aún mayor que la primera vez.
—Debo estar loca por confiar en él —murmuró.
Pero si decía la verdad, si esa historia extraña e increíble era cierta, entonces no la había traicionado. No la había abandonado.
—Rachel, ¿verdad?
Ante ella había dos hombres que ya había visto en la fiesta de Harry.
—En efecto, Rachel.
Ambos eran altos. Uno de ellos tenía el pelo castaño, corto y ojos azules, y le sonrió. El otro tenía cabello negro, un poco revuelto, y fruncía el ceño mientras entornaba sus ojos marrones.
—Soy Louis Tomlinson, un amigo de Harry —el sonriente extendió una mano—. Y éste es Zayn Malik.
Zayn seguía escrutándola con la mirada, y Rachel lo ignoró, centrándose en Louis.
—Encantada de conocerte —murmuró al fin, sin saber muy bien qué decir.
—¿Has venido para ver a Hazz? —preguntó Louis.
Ella asintió.
—Nos encantará acompañarte.
—No hace falta —Rachel sacudió la cabeza—. Puedo ir yo sola. No quiero causar molestias.
Zayn le dedicó una mirada fría y calculadora.
—No es ninguna molestia —insistió Louis—. Te acompañaré hasta el ascensor.
—¿No me crees capaz de encontrar el ascensor? —ella frunció el ceño—. ¿O acaso eres uno de esos amigos entrometidos?
Louis sonrió despreocupadamente y la miró como si supiera exactamente cómo se sentía.
—Entonces te deseo un buen día —dijo él al fin.
Rachel deseó no haber sido tan grosera.
—Gracias, encantada de conocerte.
Impregnó su voz de tanta sinceridad que estuvo a punto de creérselo ella misma. Louis asintió, pero Zayn no pareció impresionado. Los dos amigos entraron en un BMW que les aguardaba.
Respiró hondo y atravesó las puertas giratorias para entrar en el edificio. El vestíbulo era precioso. En el centro había una gran fuente y se paró frente a ella para permitir que el sonido del agua le relajara. Echaba de menos el mar. No salía muy a menudo de la isla y, en medio de la gran ciudad, sólo pensaba en regresar al tranquilo lugar en el que había crecido.
Se le formó un nudo en la garganta y el dolor le oprimió el pecho. Por su culpa, las tierras de la familia estaban en manos de un hombre decidido a construir un complejo turístico con campo de golf y a saber qué más.
Pero la isla Moon era especial. Las familias llevaban viviendo allí desde hacía generaciones y todo el mundo se conocía. La mitad de la isla se dedicaba a la pesca o a las gambas y la otra mitad vivía jubilada tras años trabajando en Houston o Dallas.
Entre los residentes había un acuerdo no escrito por el que la isla seguiría siendo un paraíso para quien buscara una vida más tranquila.
Pero todo eso iba a cambiar por su culpa. Las excavadoras iban a invadirlo todo y, lentamente, el mundo exterior cambiaría su forma de vivir.
Rachel se mordió el labio y se dirigió hacia el ascensor. Le dolía pensar en lo ingenua y estúpida que había sido.
Furiosa, pulsó el botón de la tercera planta. Le había creído cuando le había asegurado que quería las tierras con fines personales. Al firmar los documentos, el nombre que había aparecido era el suyo, no el de ninguna empresa. Harry Styles. Y también le había creído cuando le había dicho que la amaba y que regresaría. Que quería que estuvieran juntos.
Se sentía tan humillada por su estupidez que no soportaba pensar más en ello. Y al presentarse en Nueva York se había encontrado con la historia de la pérdida de memoria. Demasiado oportuno.
—Por favor, que esté diciendo la verdad —susurró.
Porque, si decía la verdad, entonces a lo mejor no era tan mala persona.
—¿Tiene cita? —al salir del ascensor, se topó con un mostrador. La recepcionista sonrió.
—Harry me está esperando —asintió ella tras unos segundos de incertidumbre.
—¿Es usted la señorita Morgan?
Ella asintió de nuevo.
—Sígame. El señor Styles pidió que la llevara de inmediato a su despacho. ¿Le apetece un café o té? —miró la enorme barriga—. Si lo prefiere, tenemos descafeinado.
—Gracias, estoy bien —Rachel sonrió.
—Señor Styles, la señorita Morgan está aquí —la recepcionista abrió una puerta.
—Gracias, Tamara —Harry alzó la vista del escritorio y se puso en pie.
—¿Necesitará alguna cosa más? —preguntó amablemente Tamara.
—Que nadie me moleste —Harry sacudió la cabeza. La mujer sonrió y se marchó, cerrando la puerta tras ella.
Rachel miró a Harry. Estaban tan cerca que podía olerlo, pero no sabía cómo actuar. No podía mantener la pose airada de amante despechada porque, si no se acordaba de ella no se le podía culpar por comportarse como si no existiera.
Pero tampoco podía retomar la relación donde la habían dejado arrojándose en sus brazos.
—Antes de que esto vaya más lejos, hay algo que debo hacer —él suspiró.
—¿Qué? —Rachel frunció el ceño antes de enarcar las cejas al verlo aproximarse.
Harry le tomó el rostro entre las manos ahuecadas y se acercó aún más a ella.
—Tengo que besarte.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 6 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 30 Oct 2013, 5:07 pm

Holaa! :)
Les dejo otro cap! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 6 1857533193
Espero que les guste! :D
Creo que a Zayn no le cae bien Rachel. ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 6 2278276204 
Comenten! ;)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 6 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por kissesOfSugar Miér 30 Oct 2013, 7:26 pm

Yo también creo que a Zayn no le cae bien y Lucho quiere ganársela por alguna razón!!!!
Awwww la va a B-E-S-A-R *corre en círculos* La dejaste en la mera intriga si se dejara besar o que, después de todo lo que pensó Rachel!!! La amo, es tan humilde, sincera y amorosa pero al mismo tiempo agerrida y orgullosa!! <3 :3333 Awwwww sube pronto y un beso el capitulo te quedo genial :3 
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 6 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por fran stiles Miér 30 Oct 2013, 8:29 pm

Esta novela es la 8 maravilla del mundo 
que le pasa al negro Malik? es medio raro 
siguela besitossss
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 6 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por fatiama daniela Miér 30 Oct 2013, 9:04 pm

sigue
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 6 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por Leyre Jue 31 Oct 2013, 4:33 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwww que tiernoooooooo me encanto el cap estuvo simplemente genial x dios que me mori con el "tengo que besarte" espero que le sigas besotessss
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 6 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 01 Nov 2013, 4:28 pm

kissesOfSugar escribió:
Yo también creo que a Zayn no le cae bien y Lucho quiere ganársela por alguna razón!!!!
Awwww la va a B-E-S-A-R *corre en círculos* La dejaste en la mera intriga si se dejara besar o que, después de todo lo que pensó Rachel!!! La amo, es tan humilde, sincera y amorosa pero al mismo tiempo agerrida y orgullosa!! <3 :3333 Awwwww sube pronto y un beso el capitulo te quedo genial :3 
Aww! Si! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 6 3275125450 ¿Se besarán?
jajaja! :P  Lo se! Ahora la sigo así no quedas con la intriga! ;) 
Es una muy buena descripción de Rachel. También pienso lo mismo de ella, me gusta muchísimo su personalidad.
Ya la sigo! ;) Gracias! :)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 6 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 01 Nov 2013, 4:33 pm

fran stiles escribió:Esta novela es la 8 maravilla del mundo 
que le pasa al negro Malik? es medio raro 
siguela besitossss
jajaj! Eso quiero saber! Esta raro el negro. :suspect: Tal vez desconfía de Rachel. :scratch:
Ya la sigo! ;)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 6 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 01 Nov 2013, 4:34 pm

fatiama daniela escribió:sigue
Ya la sigo! ;) 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 6 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 01 Nov 2013, 4:40 pm

selu-biblioadictafulltime escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwww que tiernoooooooo me encanto el cap estuvo simplemente genial x dios que me mori con el "tengo que besarte" espero que le sigas besotessss
Aww! Me encanta que te haya encantado! <3
Yo también morí con esa frase. Hazza saber como hacer que nosotras muéramos. También a Rachel. ;) 
Ya la sigo! ;) 
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 6 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 01 Nov 2013, 4:50 pm

Capítulo 4

{Parte 1}




Rachel intentó zafarse, pero Harry estaba decidido a no dejarla escapar. La sujetó por los hombros y la atrajo bruscamente hacia sí antes de besarla apasionadamente.
No estaba muy seguro de qué esperar. ¿Fuegos artificiales? ¿La memoria milagrosamente recuperada? ¿Imágenes de las semanas perdidas?
No sucedió nada de eso. En cambio, lo que sí sucedió lo llenó de pánico.
Harry sintió que su cuerpo despertaba. Cada músculo se tensó. El deseo y la lujuria se enroscaron alrededor del estómago y se puso dolorosamente duro.
¡Cómo le correspondía esa mujer! Tras la resistencia inicial, se fundió contra él y le devolvió el beso con pasión. Le rodeó el cuello con los brazos moldeando sus deliciosas curvas contra su cuerpo. Un cuerpo que pedía a gritos que la tumbara sobre el escritorio y saciara su deseo.
Pero a medida que la consciencia se abría paso, se contuvo. ¿En qué estaba pensando? Esa mujer, a la que no recordaba, estaba embarazada, aunque eso no le impidiera querer arrancarle la ropa.
Bueno, al menos no podría dejarla embarazada otra vez…
¿Que no era su tipo? Nunca había conocido a una mujer con la que tuviera tanta química.
Rachel lo miraba perpleja con los labios hinchados y la mirada turbia. Y Harry tuvo que hacer acopio de toda su capacidad de control para no terminar lo que había empezado.
—Lo siento —se disculpó apartándose de ella—. Tenía que comprobarlo.
—¿Comprobar el qué? —ella entornó los ojos mientras cruzaba los brazos sobre el pecho y daba unos impacientes golpecitos en el suelo con el pie.
—Si conseguía recordar algo.
—¿Y bien?
—Nada —él sacudió la cabeza.
Rachel se dio media vuelta, dispuesta a salir del despacho.
—Espera un momento —llamó él—. ¿Cuál es tu problema?
—¿Cuál es mi problema? Pues no tengo ni idea. Quizás que no me gusta ser maltratada como una especie de animal de laboratorio.
—Pero…
Antes de que él pudiera protestar, ella ya se había marchado.
Harry la vio irse sin saber si ir tras ella o no. ¿Qué le diría cuando la alcanzara? No lamentaba el beso, aunque no hubiera supuesto la cura milagrosa que había esperado. Pero sí le había aclarado algo importante: no podía acercarse a esa mujer sin estallar en llamas, y eso hacía que fuera bastante probable que llevara a su hijo dentro de ella.
Regresó al escritorio y descolgó el teléfono. Segundos más tarde, Liam contestó.
—La señorita Morgan acaba de abandonar mi despacho. Procura que llegue bien al hotel.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 6 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 01 Nov 2013, 4:53 pm

Hola! :)
Les dejo otro cap! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 6 1857533193 
Es un poco corto, lo siento. :roll: 
Mañana subo uno más largo! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 6 2841648573
Comenten! ;)
:bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 6 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.