O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por Isabela85 Dom 27 Oct 2013, 8:25 pm

eso Harry ponte los pantalones y regresa a la isla para que recuerdes todo y revivias todo...

continua pllliiiisssss!!!!


:bye: :bye: :bye: 

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 5 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por kissesOfSugar Dom 27 Oct 2013, 8:35 pm

Awwwwwwwww ea Rachel es un amor! :3 Jajajajaja me enamore de su personaje y además de Harold es tan dulce y que lindo que le dijera lo de la isla, siento que ya comienza lo hermoso :3 Jajajajaja síguela pronto por favoooor! ME encanto el capitulo y además de eso enserio que amor flota solo que Harry no sabe ni que hacer por como siempre a sido!! Un beso muñeca y gracias por el capitulo
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por isabellita102 Dom 27 Oct 2013, 8:56 pm

TAN LINDO 
SIGUELA
:ilusion:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por Leyre Lun 28 Oct 2013, 11:03 am

Mar_love1D escribió:
Holaa!
Les dejo un new cap! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 5 1857533193 
Espero que les guste!
Me encanta la idea de que vuelvan a la isla! <3 ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 5 285151902 
Las quieroo! <3
 :bye: 
awwwwwww ame el cap estuvo tan genial gracias por subir!
Estoy anciosa por saber que pasara en la isla..! espero que le sigas
besoosss
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 28 Oct 2013, 4:29 pm

Isabela85 escribió:eso Harry ponte los pantalones y regresa a la isla para que recuerdes todo y revivias todo...

continua pllliiiisssss!!!!


:bye: :bye: :bye: 

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 5 Reemplazovp
jjaja! Exacto! ;)
Ya la sigo! :)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 28 Oct 2013, 4:33 pm

kissesOfSugar escribió: Awwwwwwwww ea Rachel es un amor! :3 Jajajajaja me enamore de su personaje y además de Harold es tan dulce y que lindo que le dijera lo de la isla, siento que ya comienza lo hermoso :3 Jajajajaja síguela pronto por favoooor! ME encanto el capitulo y además de eso enserio que amor flota solo que Harry no sabe ni que hacer por como siempre a sido!! Un beso muñeca y gracias por el capitulo
Si, lo es. :D Es cierto, ya comienza lo mejor. ;)
Ya la sigo! ;)Que genial que te encante! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 5 1857533193
De nada! Gracias a ti por leerla. :)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 28 Oct 2013, 4:34 pm

isabellita102 escribió:TAN LINDO 
SIGUELA
:ilusion:
Ya la sigo! ;) 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 28 Oct 2013, 4:37 pm

selu-biblioadictafulltime escribió:
Mar_love1D escribió:
Holaa!
Les dejo un new cap! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 5 1857533193 
Espero que les guste!
Me encanta la idea de que vuelvan a la isla! <3 ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 5 285151902 
Las quieroo! <3
 :bye: 
awwwwwww ame el cap estuvo tan genial gracias por subir!
Estoy anciosa por saber que pasara en la isla..! espero que le sigas
besoosss
Amo que lo ames! :D
Yo también! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 5 1857533193
Ya la sigo! ;)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 28 Oct 2013, 4:54 pm

Capítulo 3

{Parte 1}





—¿Te has vuelto loco? —exclamó Niall.
Harry dejó de pasear por el despacho y miró a su amigo a los ojos.
—Preferiría no hablar de quién ha perdido la cabeza —señaló—. No soy yo quien está buscando a la mujer que me engañó con mi hermano.
—Eso ha sido un golpe bajo —intervino Louis.
Harry dejó escapar un suspiro. Era cierto. Fuera cual fuera el motivo que tuviera Niall para buscar a su exnovia, no se merecía ese trato.
—Lo siento, tío —se disculpó.
—Creo que los dos estáis locos. Ninguna mujer merece tantas molestias. Y en cuanto a ti, no sé qué decir sobre esa locura de volver a la isla Moon. ¿Qué esperas conseguir?
Quería recuperar la memoria. Quería saber por qué había actuado de manera tan poco propia de él.
—Ella dice que nos enamoramos.
Los otros tres lo miraron como si acabara de anunciar que iba a hacer voto de castidad.
—También asegura que el hijo que espera es tuyo —señaló Louis—. Eso es asegurar mucho.
—¿Has hablado con tu abogado? —preguntó Niall—. Toda esta situación me pone de los nervios. No nos hará ningún bien si va por ahí contando que eres un auténtico bastardo al seducirla y abandonarla antes de que se secara la tinta del contrato.
—No, aún no he hablado con Mario —murmuró Harry—. No he tenido tiempo.
—¿Y cuánto tiempo vas a dedicar a buscarte a ti mismo? —preguntó Zayn.
—Tanto como sea necesario.
—Me encantaría seguir aquí —Louis consultó el reloj—, pero tengo una cita.
—¿Copeland? —bufó Zayn.
Louis hizo un mohín en dirección a su amigo.
—¿El viejo sigue empeñado en que te cases con su hija si quieres la fusión?
—Sí —Louis suspiró—. Ella es un poco… alocada y Copeland cree que yo conseguiré equilibrarla.
—Pues dile que no hay trato —Zayn se encogió de hombros.
—No está tan mal. Es joven y… exuberante. Hay peores mujeres con las que casarse.
—En otras palabras, volvería loca a una persona tan inflexible como tú —rio Niall.
Louis le dedicó un gesto grosero a su amigo y se dirigió hacia la puerta.
—Yo también tengo que irme —Zayn se puso de pie—. Antes de iniciar tu búsqueda, tenemos que quedar para tomar algo, Hazz.
Niall no se había apartado de la ventana y se volvió hacia su amigo en cuanto estuvieron a solas.
—Oye, siento lo que dije sobre Kelly —se disculpó Harry—. ¿Aún no la has encontrado?
—No —Niall sacudió la cabeza—. Pero lo haré.
Harry no comprendía el empeño de su amigo en encontrar a su antigua novia. Todo había sucedido durante las cuatro semanas perdidas de su vida. Kelly se había acostado con el hermano de Niall. Niall la había echado de su vida y, aparentemente, pasado página.
—¿No te acuerdas de Rachel? —preguntó Niall—. ¿Nada en absoluto?
—No —Harry tamborileó con un bolígrafo sobre el escritorio.
—¿Y no te parece raro?
—Pues claro que es raro —contestó él exasperado—. Todo esto es raro.
—¿No crees que si te hubieras enamorado de esa mujer y pasado con ella cada instante del día durante cuatro semanas, no tendrías al menos una leve sensación de déjà vu?
—Entiendo tu punto de vista, Niall —Harry soltó el bolígrafo—, y agradezco tu preocupación. Algo sucedió en esa isla. No sé qué es, pero en mi mente hay un enorme boquete y ella está en el centro. Tengo que regresar, aunque sólo sea para desmentir su versión.
—¿Y si lo que dice es verdad?
—Entonces tengo mucho tiempo que recuperar.
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 28 Oct 2013, 4:57 pm

Holaa! :)
Les dejo otro cap.
Espero que les guste!
Comenten! ;)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por Leyre Lun 28 Oct 2013, 5:05 pm

Mar_love1D escribió:
Holaa! :)
Les dejo otro cap.
Espero que les guste!
Comenten! ;)
 :bye: 
awww me encanto con mayúsculas jajaja pobre Niall su  ex-ex-ex-ex-ex-novia es una basta yo lo consolaría! jajaja noooo que pervertida soy pero bueno ame el cap en serio que hazza es tan irresistible...omg! síguele!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 28 Oct 2013, 5:18 pm

selu-biblioadictafulltime escribió:
Mar_love1D escribió:
Holaa! :)
Les dejo otro cap.
Espero que les guste!
Comenten! ;)
 :bye: 
awww me encanto con mayúsculas jajaja pobre Niall su  ex-ex-ex-ex-ex-novia es una basta yo lo consolaría! jajaja noooo que pervertida soy pero bueno ame el cap en serio que hazza es tan irresistible...omg! síguele!
Me encanta que te encante! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 5 1857533193
Si, pobre Nialler! ¡Es una bruja esa tipa! jajaj! Yo también lo consolaría! :chkt:
MUUUY irisistible! baba
Dentro de poco la sigo. :)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por kissesOfSugar Lun 28 Oct 2013, 6:08 pm

Awwwww siii ya va a ir a la islaaaaa!!!! :3 *chilla de la emoción* Siguela prontoooooooooooooooooooooooooo!!!! Me encanto el capitulo, fue genial y además déjame decirte que cada vez se pone más bonito todo y un bebe :3 *suspira*

Soy bien cursi jajaja *www*
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por isabellita102 Lun 28 Oct 2013, 6:21 pm


QUIERO QUE SE VAYAN YA A LA ISLA JIJIJIJIJIJIJ
ME ENCANTA SIGUELA PRONTO PLEASE


:bye:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 29 Oct 2013, 1:10 pm

kissesOfSugar escribió: Awwwww siii ya va a ir a la islaaaaa!!!! :3 *chilla de la emoción* Siguela prontoooooooooooooooooooooooooo!!!! Me encanto el capitulo, fue genial y además déjame decirte que cada vez se pone más bonito todo y un bebe :3 *suspira*

Soy bien cursi jajaja *www*
Sii! Falta muy poco para que vayan a la isla! ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 5 3275125450
Mañana la sigo! ;)
Que genial que te encantó! :D
jajaja! xD
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA - Página 5 Empty Re: ¿Te Acuerdas De Mi? {Harry Styles} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.