O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
special a.  - Página 5 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
special a.  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
special a.  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
special a.  - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
special a.  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
special a.  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
special a.  - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
special a.  - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
special a.  - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

special a.

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

special a.  - Página 5 Empty Re: special a.

Mensaje por Kurt. Mar 15 Oct 2013, 7:30 pm

¿Y a qué hora terminas la tarea, Lucy? :C
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

special a.  - Página 5 Empty Re: special a.

Mensaje por Kurt. Mar 15 Oct 2013, 7:30 pm

yo debo estudiar para física. lol.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

special a.  - Página 5 Empty Re: special a.

Mensaje por ~Lucy~ Mar 15 Oct 2013, 7:31 pm

En una o dos horas, bc la maestra me odia y me deja una guía larga :cccccccc
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

special a.  - Página 5 Empty Re: special a.

Mensaje por Kurt. Mar 15 Oct 2013, 7:35 pm

ay. special a.  - Página 5 3212464482 skjafhakshdfka. deoh. no te preocupes, yo le voy a quemar el rancho.(?) special a.  - Página 5 779623427 ahque.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

special a.  - Página 5 Empty Re: special a.

Mensaje por Kurt. Jue 17 Oct 2013, 1:20 pm

¿alguien viva? sigo esperándolas. special a.  - Página 5 2278276204
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

special a.  - Página 5 Empty Re: special a.

Mensaje por Sophia. Jue 17 Oct 2013, 2:58 pm

Cam no respondió special a.  - Página 5 2278276204 Deya, entonces yo me quedaré con el 11 y el 12. A mi me gusta lo que habías dicho de lo del tema de los hermanastros... o algo así. Sino, igualmente en un rato elijo la empresa de mis pb's special a.  - Página 5 1857533193
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

special a.  - Página 5 Empty Re: special a.

Mensaje por Kurt. Jue 17 Oct 2013, 2:59 pm

¡Oh, por fin alguien se digna a aparecer! Ahora quiero más a Sophia que a nadie más. :jum: ahque. XD
De acuerdo; 11 y 12 para ti. c: Espero el tema de las empresas y las relas y lo demás. special a.  - Página 5 2841648573
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

special a.  - Página 5 Empty Re: special a.

Mensaje por ~Lucy~ Jue 17 Oct 2013, 4:26 pm

Perdón, me quede hasta tarde haciendo tarea :meh:
But, ya casi termino las relas.
Sigo un poco confundida con mi relación con tsuki y grace...
~Lucy~
~Lucy~


Volver arriba Ir abajo

special a.  - Página 5 Empty Re: special a.

Mensaje por khaleesi. Jue 17 Oct 2013, 5:42 pm

Yo quiero que me quieras como solo vos sabes querereme (? :jum:
Me desaparecí, okei okei. But, acá estoy para interactuar. special a.  - Página 5 1857533193 Vi tus relaciones Deya, y las relaciones de Moony, acepto mi papel en ambas (?)
Las mías las tenes el fin de semana, bc tengo que leer las fichas de las chicas para ver como va a ser mi Emily con ellas special a.  - Página 5 3232760151 So, eso nomás special a.  - Página 5 1857533193
Y si quieren pué, interactúo bc es un muro interactivo :meh:

Sophia está conectada special a.  - Página 5 2278276204
Ahrre.
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

special a.  - Página 5 Empty Re: special a.

Mensaje por Sophia. Jue 17 Oct 2013, 6:07 pm

special a.  - Página 5 2278276204
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

special a.  - Página 5 Empty Re: special a.

Mensaje por sampaio. Vie 18 Oct 2013, 4:31 pm

.______________. lo siento, tuve que estudiar para un examen de lengua, puede que hoy postee mi ficha y bueno lo que dicha sofi, yo estaré de acuerdo.
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

special a.  - Página 5 Empty Re: special a.

Mensaje por khaleesi. Vie 18 Oct 2013, 6:44 pm

Yo tengo que subir mis relaciones special a.  - Página 5 3232760151
Hola Sophia special a.  - Página 5 2278276204 Si te vi, y después no contesté a tu mensaje special a.  - Página 5 3232760151 Me olvidé special a.  - Página 5 3232760151 But hola (?
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

special a.  - Página 5 Empty Re: special a.

Mensaje por Sophia. Sáb 19 Oct 2013, 12:40 pm

Tenemos plazo hasta mañana ¿no?
En la noche posteo todo special a.  - Página 5 2278276204
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

special a.  - Página 5 Empty Re: special a.

Mensaje por Sophia. Dom 20 Oct 2013, 1:45 am

Relaciones de Arizona Lee Hussien Pouliot:
± Kelsey Kent.
Como repetidas veces se ha mencionado, la portuguesa no tiende a entablar relaciones estrechas con las demás personas; casi nadie puede llegar a comprenderla en una plena totalidad, su cabeza es lo bastante complicada para que alguien logre aquello. Esto mismo es lo que Kelsey hace, sí, la considera como el ser más cercano a ella… incluso, se siente confiada para utilizar aquellas dos palabras para referirse a la morena: “Mejor amiga”. Como es de suponerse, la razón e aquello es fácil de encontrar, la inteligencia avanzada de ella la atraen de sobremanera, llegándola a considerar, como el único ser que admira dentro de la institución. También es la única a la que es capaz de confiarle cualquier tipo de secreto.
± Hayley Gianna Dawson Morgenstern.
Hayley es uno de aquellos nombres que encabezan la lista de Arizona, aunque no hablo de algún relacionado con algo en contra de la rubia. Por lo general, Arizona acostumbra analizarla por momentos, evitando a toda costa entablar algún tipo de conversación con ella, y mucho menos una relación. De cierta manera, en su subconsciente sabe que no debe confiar mucho en ella, incluso sabiendo que no es un ser de muchas palabras. Oportunamente, nunca han cruzado más de veinte palabras en su totalidad.
± Emily Jane Recker.
Particularmente, Arizona considera exasperante su forma de ser en ciertas ocasiones; resaltando primeramente la actitud y aura positivo que al acercase a ella percibe, ya que aquellas personas nunca le han dado buena vibra, causando inclusive algunos roces entre las dos. Cabe resaltar, que la única vez que cruzaron palabras —gracias a un trabajo práctico—, las primeras palabras por parte de Emily no fueron más que simples fuentes de sarcasmo e ironía. Sin embargo, Arizona la considera también como una de las primeras personas para acudir en alguna situación difícil o complicada.
± Grace Mackenzie Pedersen.
A diferencia de otras personas a las que su comportamiento logra ahuyentar a Arizona por la luminosidad de sus miradas en todo momento; Grace no es una de ellas, por el contrario, su optimismo fue la característica que más la atrajo. Aunque ella no lo sepa, también es de las pocas a las que Arizona tuvo la iniciativa de hablarle… para conocerla tal vez en su totalidad. Dos mentes brillantes sin lugar a dudas, componiendo una que otra travesura de vez en cuando… pero claro, nunca nadie se entera de ello ¿Acaso uno de los seres más serios y antisociales del instituto podría llegar a poseer una mente tan malvada? Con eso mismo, han compartido varias risas y momentos de burla, enfrentando con buena cara las constantes desgracias que se presentan por el camino.
± Tsuki Nightblood.
Le gusta la atención y el buen trato que recibe de Tsuki, de alguna extraña manera aquello logra hacerla sentir bien, incluso importante. A pesar de no compartir muchas palabras o experiencias propias, Arizona ha ayudado a idear panes de venganza, vergüenza o cualquiera de sus derivados a Tsuki, aportando ella las ideas y una que otra risa que se le pueda llegar a escapar. No le agrada lo demasiado para considerarla una amiga, pero tampoco la considera alguien digno de ocupar lugar en su lista negra. Sin embargo, tampoco es de las primeras personas a las que acudiría en algún momento de depresión o soledad.
± Skylar McCartney B.
Mantienen una relación de vaga y simple indiferencia. En lo personal, Arizona no la considera como ningún tipo de amenaza, o ser capaz de dañarla de parcial o total medida. Incluso, podría considerarla como una de aquellas personas que realmente aprecia, por lo que está dispuesta en igual medida en cualquier situación. También es de los pocos seres con los que ha logrado entablar conversaciones más allá de los límites académicos; por ello, es de las pocas que tiene conocimiento de uno que otro secreto perteneciente a la portuguesa.
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

special a.  - Página 5 Empty Re: special a.

Mensaje por Sophia. Dom 20 Oct 2013, 1:46 am

díganme que les parece y sí alguien no le gustan o algo, lo cambio. en la tarde posteo la ficha bc estoy desde una lap que no es mía.
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

special a.  - Página 5 Empty Re: special a.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.