Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
special a.
Página 28 de 29. • Comparte
Página 28 de 29. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29
Re: special a.
https://onlywn.activoforo.com/t63500p375-special-a#3369559
son las relaciones que me faltaban. en un momento termino de editar los gustos y disgustos que me faltan de las fichas y me deleito con el prólogo.c:
son las relaciones que me faltaban. en un momento termino de editar los gustos y disgustos que me faltan de las fichas y me deleito con el prólogo.c:
Sophia.
Si quieres c:Pushi. escribió:Lucy Lucy Lucy.
En tu relación dice que Liam es uno de los mejores amigos del Tommo.
Y en la mía sale que Louis no ha tenido mucho contacto con el, y que son distanciados.
¿Que hacemos? ¿Querés que lo cambie?
Idk, no me di cuenta de eso :c
~Lucy~
Si no les molesta, yo diría que hay que tomar la colectiva como algo para entretenernos. Como si fueran roles. ¿Han estado en un foro de rol? No gira precisamente en lo que va a suceder entre los personajes, sino que nosotras ponemos la trama y le seguimos para ver cómo acaba. Lo que trato de decir, es que no hay que tomarse a pecho el que las chicas "planeen" algo, mejor que sea su cometido de todo el año y que al final de la colectiva y por ende también del año escolar, se den las cosas que se tuvieron que dar.(? ¿Me expliqué?
Kurt.
Prometo terminar esas relas entonces. Creo que lo demás esta bien planeado, no sé, me parece una buena idea.
Invitado
Invitado
Varios datos a conocer:
1.- Necesito las relaciones que faltan, chicas, por favor.
2.- Sophia por razones de estudio pasa su turno hasta el final de la ronda, después del reemplazo de Moony.
3.- Moony por razones personales, ha dejado la colectiva, por tanto, buscaré a una chica que ocupe sus personajes para no perder el hilo de la historia.
Eso es todo, supongo. Así que siguiente chica luego del turno de Sophia, por favor, es su turno.
1.- Necesito las relaciones que faltan, chicas, por favor.
2.- Sophia por razones de estudio pasa su turno hasta el final de la ronda, después del reemplazo de Moony.
3.- Moony por razones personales, ha dejado la colectiva, por tanto, buscaré a una chica que ocupe sus personajes para no perder el hilo de la historia.
Eso es todo, supongo. Así que siguiente chica luego del turno de Sophia, por favor, es su turno.
Kurt.
Muy bien, aceptó. La nueva chica es Britt. Y ahora que me doy cuenta, muero de vergüenza. Se me pasó ponerle una "h" a "ha". D: ah. Espero que podamos seguir con la colectiva lo más pronto posible.
Kurt.
Uy, de veras lo siento :c
Pero, entonces la nueva chica de Niall va a cambiar las relas? o dejamos las de Moony?
Ya me pongo a hacer las mías, y a comentar en los caps :c
Pero, entonces la nueva chica de Niall va a cambiar las relas? o dejamos las de Moony?
Ya me pongo a hacer las mías, y a comentar en los caps :c
~Lucy~
No, los personajes de Niall y Tsuki quedan intactos, al igual que las relaciones.
Espero que así sea, Lucy. Estaré muy al pendiente de ustedes. :suspect: ahque. XD
Espero que así sea, Lucy. Estaré muy al pendiente de ustedes. :suspect: ahque. XD
Kurt.
Página 28 de 29. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29