Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
special a.
Página 9 de 29. • Comparte
Página 9 de 29. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29
Re: special a.
JAJAJAJAJAJAJAJ, plz.Cam. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ casi todos sus personajes femeninos odian a Skylar JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ es verdad.
Y casi todas los personajes fememinos tienen una relación casi de indiferencia con Emily
khaleesi.
---
dije "casi" kjsdhfskj Tsuki, Kels y -lachicadepush- no la odian): camilovesdeyaforthatKurt. escribió:kels no la odia. :jum:
sampaio.
ahhhh, yo siempre respondo así. lkjhgfdsaz <3 igual, sofia loves camCam. escribió:no sé ): es que siempre cuando hablamos es como "sí, bien, okay"Sophia. escribió:
¿por que?
Sophia.
cam loves sofi desde que la conoció <3 eso. ahora tenemos que pensar en la empresa :oSophia. escribió:ahhhh, yo siempre respondo así. lkjhgfdsaz <3 igual, sofia loves camCam. escribió:no sé ): es que siempre cuando hablamos es como "sí, bien, okay"Sophia. escribió:
¿por que?
sampaio.
CulCam. escribió:dale, alguien que no odie a Skylar(:Pushi. escribió:Quiero que mi personaje sea amiga cercana a personaje de Lucy o Cam
Bc está solita en el mundo ;__________;
khaleesi.
---
No se weon, que lugar será mi empresa. Duh... ¿Cuales lugares están disponibles? Es que los números no son mi fuerte
khaleesi.
---
OkeiSophia. escribió:pushi ¿puedo poner a mi pb masculino amigo de tu chica?
No hay problema.
khaleesi.
---
yo estoy seca, a duras penas y se me ocurrió algo para la empresa de mi chica :cCam. escribió:cam loves sofi desde que la conoció <3 eso. ahora tenemos que pensar en la empresa :oSophia. escribió:ahhhh, yo siempre respondo así. lkjhgfdsaz <3 igual, sofia loves camCam. escribió:no sé ): es que siempre cuando hablamos es como "sí, bien, okay"Sophia. escribió:
¿por que?
Sophia.
Necesito a un... Beffo para el Loueh
Y una chica que se lleve bien con el
Y una chica que se lleve bien con el
khaleesi.
---
pushu... No, pendeja, los lugares de la empresa ya están acomodados. me refiero a lugar para postear cap. para eso sólo ve a la pág. 8...
Kurt.
no han posteado ficha de sus chicos, y sólo conociendo las dps de todos pueden hacer las relas.
Kurt.
camu, sofu(?), la empresa de sus chicos no tiene que especializarse en algo. o al menos no se preocupen ustedes en especificarlo. si se fijan, las empresas de los chicos nunca hacen referencia a en qué se especializan, sólo las de las chicas.
Kurt.
es vdd, mi chica también necesita un chico con el que se lleve bien, o al menos que no la vea tan bicho raro
Sophia.
Página 9 de 29. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29