O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 16 Oct 2013, 4:04 pm

AVISO 




Chicas perdon si en estos dias no puedo subir capitulo, estoy tratando de pasar el año xD ojala me entiendan vuelvo con los capitulos el viernes en la noche o el sabado en la mañana... LAS AMO :3 Bye 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por zanahoria feliz Miér 16 Oct 2013, 7:19 pm

Dont worry ¡¡ linda ..entendemos ..esperaremos hasta el vienres ¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por loremgp Miér 16 Oct 2013, 7:49 pm

Jjajja YO SABIA QUE ME AMABAS VESSSS LO HAS ADMITIDO okno esperaré el capítulo sexy escritora ;)
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por loremgp Sáb 19 Oct 2013, 9:02 am

Aaaaa siiiii Niall es MI novio bitches ok no jejejeje ayyyy ame el capítulo .... "lo nerd lo llevo en la sangre" oyeeee esa frase es mi COPICHE no sheetoooo, es que la conexión que tenemos hace que escribamos lo mismo okno

SANDRAN ZANAHORIAS ZOMBIES?!?!?!? DIME QUE SIIII :corre: :ilusion: :enamorado:
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 20 Oct 2013, 8:35 am

Capitulo 3





 
 
-Mucho gusto- djimos las cuatro al unisono
-¿Chicas quieren ir por algo de comer?- Dijo Zayn mientras literalmente nos ignoraba a las 3 bueno, lo digo porque miraba a Cristel como si estuviera enamorado, el le guiño el ojo y ella solto una risita nerviosa
-Claro- Dijo Caro
-Si!, yo no eh desayunado- Dije tocandome el estomago
-Yo tampoco, tengo tanta hambre que podria comerme un kilo de zanahorias- Dijo sonriendo Lore
-Pasas mucho tiempo con Niall y con Louis- Dijo liam, Ellos rieron y salimos del salón hacia la cafeteria, al llegar todos fueron a hacer fila para comprar su comida, vi que una chica alta, morena y algo… como lo digo, muy tapada para mi gusto… Que?, yo acabo de decir eso… Oh no esto ya me esta afectando, le dio un beso en la mejilla a harry, y harry la abrazo, yo quede como que *Osea, hace un minuto me estaba coqueteando y ahora es con ella*, intente no ponerle mucha atención, Harry se despidio de ella y se paro atrás mio para hacer la fila, yo hice como si no lo hubiera visto, un chico se me hacerco, bastante sexy, bueno aunque no tanto como harry.
-Hola linda, soy James y tu ¿Cómo te llamas?- Bien, sabia que harry estaba oyendo así que aproveche el momento
-Hola guapo, soy Maria- dije mostrando una sonrisa
-Maria, me preguntaba si… querias salir y conocernos-
-Claro- Sonrei –Me encantaria, Mira –Le entregue un papel – Este es mi numero, Llamame-
-Claro linda, adios- Dijo y me dio un beso en la mejilla
-Adiós- el chico se alejo con una sonrisa, me voltee y vi a harry molesto, se le notaba aunque el no quería demostrarlo
-¿Que tienes? – Le pregunte algo sinica
-Nada-
-¿Seguro?-
-Si, ya te dije, ahora avanza que ya es tu turno- Dijo cortante, me voltee y pedi mi comida, la pague y camine con ella hacia una mesa donde estaban todos menos Harry y vi a lore comiendo… ¿una zanahoria?
-¿Era enserio lo de la zanahorias?- Pregunte Confundida mientras me sentaba en la mesa y vi que Louis tambien comia una
-Si, mira, esta no es solo una zanahoria, es una zanahoria zombie- Dijo mientras jugaba con su zanahoria haciendo ruidos extraños, todos reimos pero Louis interrumpio
-No, no metas tus zombies con mis zanahorias- Dijo serio
-dejame- Dije Lore
-No, son mis zanahorias-
-Pero las mias son zombies-
-Que no-
-Que si-
-Que no-
-Agg Sabes que tendre una paloma zombie… Kevizomie-
-Que, no claro que no con Kevin no te metas- Dijo Louis
-entonces dejame con mis zanahorias zombies- Dijo sacándole la lengua
-Ya, conportensen, apuesto que Cristel Maria y Caro ahora piensan que somos raros, y la verdad solo son Louis y lore- Dijo liam, todos reimos pero Niall Interpuso
-Bueno, Lore no es rara- Dijo niall
-Claro que si- Dijo Zayn
-que no-
-que si- Dijeron zayn, niall y liam
-Bueno basta- Dijo Harry sentándose en la mesa, Todos se quedaron callados Pero después zayn hablo
-Bueno y ¿de donde son?-
-Yo soy de irlanda- Dijo niall
-tu no niall, las chicas-
-Bueno, yo tambien soy de Irlanda- Dijo caro, Niall le sonrió y lore le dio un codazo
-Yo soy de Aquí- dijo Andy
-Yo Tambien soy de aquí- Dije yo
-y yo soy de Liverpool- Dijo Cristel
-Interesante, chicas les parece si salimos hoy en la tarde- Dijo Louis
-Claro- Dijimos todas
-No creo que maria pueda, tiene que salir con el bastardo de James- Dijo Harry serio y todos lo miramos como *WTF
-No, le diré que saldremos otro dia, hoy esta bien- Dije callando el silencio incomodo que había después de que harry dijo eso
-Genial, ¿A dónde iremos?- Pregunto Andy
-A donde tu quieras- le susurro liam, ya que estaba al lado de ella, pero ese susurro lo escucharon todos
-No lo se, podriamos ir a ver una película- Dijo Niall
-Una…- Dijo lore pero Louis no la dejo terminar
-*Una película de zombies*- Dijo Louis haciendo voz de niña
-Yo no hablo asi- Dijo ella
-Bueno, ya dejen de pelear- Dijo Harry, Los dos asintieron y callaron
-Entonces ¿Una película?- Dijo zayn
-Claro- Dijimos todos y la campana sonó indicando que teniamos que ir a clases, asi que entramos, el dia se paso rapido, todos hablábamos y nos conociamos mas, no volvi a ver a James en todo el dia, sin duda saldria con el pero, nada serio me gusta Harry no el, y Con harry estuve algunos momentos con el pero cuando me hablaba siempre lo hacia tan frio y cortante, ¿Le molesto tanto lo de James?, no es para que se lo tome tan enserio, la ultima hora estuvo algo aburrida, el profesor de calculo explicaba un tema que yo entendi aunque me aburrio y a otros solo les aburrio, sonó por fin el timbre para salir de clases, tome mis libros los guarde en mi casillero, Sali y me encontre a todos los chicos sobre un auto que estaba junto al mio…
-Hola chicos-
-hola, ¿nos vamos?- Pregunto Cristel
-Claro, ¿de quien es este auto?- Pregunte
-Mio- dijo Liam
-Ok, ¿quien mas trajo un auto?-Dije yo
-Harry- Dijo Louis
-No, lo deje en casa-
- Bueno pues agamos algo, Caro, Cristel, Niall y yo nos vamos en el auto de Liam Y Harry. Lore, Zayn y Andy se van con maria en su auto… ¿Deacuerdo?
-Si- Dijimos todos
-No, -dijo harry- yo los veo allá-
-Harry, no seas antipático- Dijo Zayn
-Esta bien- Rodo los ojos y los cinco nos subimos a mi auto, conduje hasta el centro comercial, todo el camino Lore se la paso cantando una cancion, Todos nos reiamos menos harry, ella no cantaba mal solo que le cambiaba la letra por cosas de zombies y zanahorias, Andy y zayn le siguieron el juego, yo solo me reia y conducia, al llegar todos entramos juntos pero yo agarre a harry del brazo y lo lleve afuera del centro comercial…





______________________________________________________________________________

Chicas Hasta Aqui El Capitulo :D Ojala Les Guste Y Perdon Por No Haber Subido Antes Besos
 ;) 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por loremgp Dom 20 Oct 2013, 10:03 am

JAJJAJJAJAJAJAJA me estoy muriendo de la risa jajajajaja yo y mis zanahorias zombies..... ZANAHORIAS ZOMBIES FOREVER *O* jajajajajaj ame el capítulo y y y y y pues síguela pronto o las zanahorias zombies te comerán y te mandaran a narnia en un ponycornio que tiene caquita de ovejota :)
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por zanahoria feliz Dom 20 Oct 2013, 4:16 pm

jajajaj las zanahorias zombies ..y kevi n zombie ¡¡ jaja me mori co neso ..harry celosos ?¡ ..wao si qe le funcion el cambio de look a maria ..estoy considerando en hacerme uno eh ?¡ ...ok no ...oww liam tan sensualon susurandome al odio ..que sexy ... jaja estoy mal de la cabea ...seguila linda ame el cap ..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Carolina1DForever Lun 21 Oct 2013, 5:16 pm

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA MORI DE LA RISA!!! zanahorias zombies c: kevizombie c: jajajajaja no aguanto de la risa  tienes que seguirla la amo!
Carolina1DForever
Carolina1DForever


Volver arriba Ir abajo

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por loremgp Lun 21 Oct 2013, 5:39 pm


 
Oye, he decidido que la novela se llamara "Convirtiéndome en una zanahoria nazi", lo se ese nombre esta PER-FECT :) ganarás un grammy por eso ;) aaaaa y ya no te diré Mafe... te diré

Manzana ok no es que tengo HAMBRE D: ALIMENTAME TE LO EXIJO
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 21 Oct 2013, 5:41 pm

zanahoria feliz escribió:jajajaj las zanahorias zombies ..y kevi n zombie ¡¡ jaja me mori co neso ..harry celosos ?¡ ..wao si qe le funcion el cambio de look a maria ..estoy considerando en hacerme uno eh ?¡ ...ok no ...oww liam tan sensualon susurandome al odio ..que sexy ... jaja estoy mal de la cabea ...seguila linda ame el cap ..
Jajaja Me Encanta Que Te Alla Gustado xD Mañana La Sigo Cuidate Besos ;) 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 21 Oct 2013, 5:42 pm

Carolina1DForever escribió:JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA MORI DE LA RISA!!! zanahorias zombies c: kevizombie c: jajajajaja no aguanto de la risa  tienes que seguirla la amo!
Jajajaja :3 Gracias Jajaja Mañana la sigo besos
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 21 Oct 2013, 5:43 pm

loremgp escribió:
 
Oye, he decidido que la novela se llamara "Convirtiéndome en una zanahoria nazi", lo se ese nombre esta PER-FECT :) ganarás un grammy por eso ;) aaaaa y ya no te diré Mafe... te diré

Manzana ok no es que tengo HAMBRE D: ALIMENTAME TE LO EXIJO


Jajajajajajajajaj ganare gramys oscars etx :3 jajajajaja NO, YA COMISTE ZANAHORIAS AHORA TE AGUANTAS Y A MI NADIE ME EXIJE JAJAJA OBLIGADA MENOS! jajajajjaja okey no .-. jajajaja :* paso mucho tiempo contigo 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por loremgp Lun 21 Oct 2013, 5:45 pm

Mafe_Directioner920 escribió:
loremgp escribió:
 
Oye, he decidido que la novela se llamara "Convirtiéndome en una zanahoria nazi", lo se ese nombre esta PER-FECT :) ganarás un grammy por eso ;) aaaaa y ya no te diré Mafe... te diré

Manzana ok no es que tengo HAMBRE D: ALIMENTAME TE LO EXIJO
Jajajajajajajajaj ganare gramys oscars etx :3 jajajajaja NO, YA COMISTE ZANAHORIAS AHORA TE AGUANTAS Y A MI NADIE ME EXIJE JAJAJA OBLIGADA MENOS! jajajajjaja okey no .-. jajajaja :* paso mucho tiempo contigo 
YO SI TE EXIJO LO QUE YO QUIERA porque soy muy sensuaaaaaal y además yo se que tu también quieres zanahorias ricas ricas ricaaaaaas ^o^
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 21 Oct 2013, 5:53 pm

loremgp escribió:
Mafe_Directioner920 escribió:
loremgp escribió:
 
Oye, he decidido que la novela se llamara "Convirtiéndome en una zanahoria nazi", lo se ese nombre esta PER-FECT :) ganarás un grammy por eso ;) aaaaa y ya no te diré Mafe... te diré

Manzana ok no es que tengo HAMBRE D: ALIMENTAME TE LO EXIJO
Jajajajajajajajaj ganare gramys oscars etx :3 jajajajaja NO, YA COMISTE ZANAHORIAS AHORA TE AGUANTAS Y A MI NADIE ME EXIJE JAJAJA OBLIGADA MENOS! jajajajjaja okey no .-. jajajaja :* paso mucho tiempo contigo 
YO SI TE EXIJO LO QUE YO QUIERA porque soy muy sensuaaaaaal y además yo se que tu también quieres zanahorias ricas ricas ricaaaaaas ^o^

Jajajaj NADIE ME EXIJE NADA!!! Jajajajajajajja OYEEEE! Lore! QUE ES ESE LENGUAJE? AQUI AHI NIÑAS MAS PEQUEÑAS QUE TU Y TU DICIENDO ESAS COCHINADAS!
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por loremgp Lun 21 Oct 2013, 6:00 pm

Mafe_Directioner920 escribió:
loremgp escribió:
Mafe_Directioner920 escribió:
loremgp escribió:
 
Oye, he decidido que la novela se llamara "Convirtiéndome en una zanahoria nazi", lo se ese nombre esta PER-FECT :) ganarás un grammy por eso ;) aaaaa y ya no te diré Mafe... te diré

Manzana ok no es que tengo HAMBRE D: ALIMENTAME TE LO EXIJO
Jajajajajajajajaj ganare gramys oscars etx :3 jajajajaja NO, YA COMISTE ZANAHORIAS AHORA TE AGUANTAS Y A MI NADIE ME EXIJE JAJAJA OBLIGADA MENOS! jajajajjaja okey no .-. jajajaja :* paso mucho tiempo contigo 
YO SI TE EXIJO LO QUE YO QUIERA porque soy muy sensuaaaaaal y además yo se que tu también quieres zanahorias ricas ricas ricaaaaaas ^o^
Jajajaj NADIE ME EXIJE NADA!!! Jajajajajajajja OYEEEE! Lore! QUE ES ESE LENGUAJE? AQUI AHI NIÑAS MAS PEQUEÑAS QUE TU Y TU DICIENDO ESAS COCHINADAS!
Mujer! Que tienes en esa cabeza pervertida tuya!?!? Por dios yo cochina? Yo no soy la que piensa en otras cosa cuando le digo que me gustan las zanahorias! Señorita esta castigada por ser tan pervertida además yo no escribo escenas hot o si?
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA - Página 3 Empty Re: Convirtiendome En Quien Nunca Pense Ser (Harry Styles) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.