Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ideas, ideas everywhere
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Ideas, ideas everywhere
No lo sé. Podríamos hacer que Ash fuese a buscarlos al trabajo o a la casa a cada uno y que les deje rebotando la idea del reclutamiento, como que si quieren tomarla que la tomen, y sino quedarán con la culpa. Que vayan todos y que en una presentación en la sede del fbi hagan un llamado de emergencia y se pongan todos en marcha y eso.
Para mi con los cuatro estamos bien. Serán más de seis personajes, si cuentas a los oficiales de apoyo y eso.
Para mi con los cuatro estamos bien. Serán más de seis personajes, si cuentas a los oficiales de apoyo y eso.
bucky barnes.
Jajajajaja imagino algo como: "Acepta maldita sea, si hay más muertes esto quedará en tu consiencia *desaparece lentamente*" okno pero sí, me gusta tu idea.
Quiero que busque a mi personaje en su casa y que haya 1313 con el viejito sexy dkjfldsfjdl. Ya sé, ya sé no puede ser su amante :meh:
Quiero que busque a mi personaje en su casa y que haya 1313 con el viejito sexy dkjfldsfjdl. Ya sé, ya sé no puede ser su amante :meh:
totoro.
JAJAJAJAJAJA, el viejito les mete culpa e-e
¿Y si muere María con quién se queda Ash?
Let the 76th Hunger Games begin.
¿Y si muere María con quién se queda Ash?
Let the 76th Hunger Games begin.
bucky barnes.
Con nadie... se queda forever alone. o con mi personaje
PREGUNTA: Es un asesino o son varios.
PREGUNTA: Es un asesino o son varios.
totoro.
Es como una secta secreta medianamente grande. Nadie es el líder... Puede que alguno dé las ideas pero no sería el principal. O al menos así lo pensé yo.
bucky barnes.
¿Y si tienen líder? ¿alguien que se quiera vengar de Ash y lo culpe de todas las muertes? ya sabes no culpar de "él lo hizo" pero que subconsientemente Ash le haya hecho algo en el pasado y ahora el malo¿) lo culpe a él de que si no lo hubiera hecho eso no estaría pasando.
totoro.
Porque si se queda con alguien es conmigo :( :(
Es una idea genial, coñoajhsushsnbsisnd. ¿Le ponemos nombre al asesino y a la secta?
Es una idea genial, coñoajhsushsnbsisnd. ¿Le ponemos nombre al asesino y a la secta?
bucky barnes.
con las dos mejor :P kldfñsdlkfjdf
Sí, hay que ponerle nombre a la secta, pero no al líder, ya que él pertenece a la secta y digamos que no saben quién es hasta que él empieza mandarle mensajes a Ash que solo él entiende.
Tenemos 100 vistos. 100 personas saben que estamos planeando esto
Sí, hay que ponerle nombre a la secta, pero no al líder, ya que él pertenece a la secta y digamos que no saben quién es hasta que él empieza mandarle mensajes a Ash que solo él entiende.
Tenemos 100 vistos. 100 personas saben que estamos planeando esto
totoro.
Mmmm, vale. Ya de directo, The Bleeding Game sería el nombre de la serie de asesinatos. "Desastre de Detroit" sería como el título de prensa y el nombre de la secta...
¿Alguna vez viste el mentalista? El asesino, Red John, firma con caritas felices. Es una inspiración.
¿Alguna vez viste el mentalista? El asesino, Red John, firma con caritas felices. Es una inspiración.
bucky barnes.
Sí la he visto y me parece buena idea. ¿has visto "the following"? algo así podría ser la rivalidad de ellos dos.
Y me parecen los nombres.
100 vistos, a mi también me asusta pero si se atreven a robar hasta la minima idea el viejito sexy hara justicia
Y me parecen los nombres.
100 vistos, a mi también me asusta pero si se atreven a robar hasta la minima idea el viejito sexy hara justicia
totoro.
Soy fan de the following; ily ryan hardy.
Aunque creo que Joe estaba demasiado perturbado con Ryan, quizás sea demasiado. Mejor dejamos la cosa de las metáforas y demás de lado.
O podemos hacer como en IM3 que usaban a un "actor" para que fuese el asesino y que en realidad sea otro y TODOS ODIAMOS A KILLIAN
*pequeña imagen de James T. Kirk enfurecido*
Aunque creo que Joe estaba demasiado perturbado con Ryan, quizás sea demasiado. Mejor dejamos la cosa de las metáforas y demás de lado.
O podemos hacer como en IM3 que usaban a un "actor" para que fuese el asesino y que en realidad sea otro y TODOS ODIAMOS A KILLIAN
*pequeña imagen de James T. Kirk enfurecido*
bucky barnes.
Era sólo digamos la idea de que el asesino quería hacer sufrir a Ash, no de una manera tan obsesiva¿) pero algo así. Y me parece bien tu idea.
totoro.
Vamos a meterlos en la novela para matarlos por ver nuestro tema.
Entonces la firma será una carita feliz y habrá un actor. ¿Y el nombre?
Entonces la firma será una carita feliz y habrá un actor. ¿Y el nombre?
bucky barnes.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 4.