O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mis ideas... EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mis ideas... EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mis ideas... EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mis ideas... EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mis ideas... EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mis ideas... EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mis ideas... EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mis ideas... EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mis ideas... EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis ideas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis ideas... Empty Mis ideas...

Mensaje por OhSexyHoran Lun 14 Ene 2013, 1:51 pm

1

Me presento. Mi nombre es Laura. No diré mucho mas. Tengo la edad debida para poder decir lo que pienso en un tema, en un foro, en una página. Soy una persona compleja, o eso es lo que dicen todos. Me gusta la música, la escritura y otras cosas arriesgadas en estos tiempos. No soy lo que quiero ser, pero si lo que esta al alcance de mis manos, o de mi mente. Porque todo ser humano esta desconforme con algo, nunca vamos a poder estar satisfechos del todo. Pedimos mas y mas de los otros o de nosotros mismos. Y muchas veces a esa insatisfacción la sufrimos nosotros y nuestro entorno.

Soy amante de las novelas de romance. Del helado de chocolate y los gatitos de pelo blanco. También me gusta la música, y unas cuantas redes sociales.Con "unas cuantas" me refiero a Tumblr y a Twitter, es donde puedo ser yo.

Soy dos personas en una (No, no soy Hannah Montana, y no vivo lo mejor de dos mundos). Me refiero al hecho de que tengo una especie de capa protectora que me defiende de todo lo que me pueda hacer daño. A este tipo de escudo o barrera la estoy armando desde los once años, y me ha ayudado hasta el día de hoy. Nunca tuve la voz propia para decir lo que me pasa, y es por eso que nadie me conoce realmente como soy yo por dentro. Ya si me ven el "Yo por fuera" salen corriendo.

Yo soy de esas adolescentes que a todo le echan la culpa a la "sociedad". En si, ella no tiene la culpa de nada, si no, la gente que la habita. Son como pestes malvadas que se van alimentando de tu espiritu hasta convertirte en lo que yo me estoy convirtiendo. En nada. Todos los sueños y deseos se van desvaneciendo, hasta dejarte hecha un cascarón, sin nada dentro.

Mi mamá me ha dicho muchas veces que me va a llevar al psicólogo. Y yo en mi interior le grito -Yo no necesito un psicólogo, necesito que me escuchen-. Pero como siempre, dejo la cabeza gacha, la voz bien guardada y el nudo acumulándose en mi garganta. Me trago las lágrimas, la bronca, todo.

Hay algo en mi interior. Como un pequeño habitante que habla por mí. Habla por mí, para mi. Porque nunca me atrevo a abrir la boca para que ese habitante hable. Abro la boca en los momentos equivocados y eso después lo sufro yo.

Esta soy yo, una blogger sin voz. "Pero ya va a crecer" dicen todos. Y yo crezco y nada cambia. Estas son "mis ideas". Voy a hablar de temas normales, reflexionados desde mi punto de vista. Cuénteme como son ustedes. Si en algo se identificaron conmigo y que tema quieren que hable. Mi nombre es laura, una adolescente que se queda sin espíritu....
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Mis ideas... Empty Re: Mis ideas...

Mensaje por OhSexyHoran Miér 30 Ene 2013, 10:43 am

"Ídolos adolescentes, y estrellas estrelladas"

Como sabran, y como podrán suponer, yo soy una adolescente.Con todas y cada una de las letras. Por lo tanto, tengo ídolos.

"Ídolos" si se pueden llamar así. Son unos adolescentes con unos pocos años mas que yo, que son raros y cantan como los dioses. Muchas chicas a mí edad, tienen otros tipos de ídolos, o ídolas.Estrellas de cine,cantantes del habla española, modelos, etc. Pero otras muchas, también, tienen ídolos que cantan en íngles. Canadienses, británicos o irlandeces, y en muchos casos,todos juntos.

Y todas sabemos también que estos pequeños hombrecitos son extremadamente guapos, y muchas veces por eso son criticados, o mejor dicho, envidiados. Son insultados con la palabra "gay". Y mi pregunta es ¿Desde cuando "gay" o homosexual ha sido un insulto? Porque yo no lo encuentro como tal. En eso, son muy defensiva. Siento una fuerza interna a golpear a todos cuando se molesta a alguien con la palabra "gay". Es realmente destestable. La postura y los "humanos" que la usan.Total y completamente destestable.

Me fuí del tema.

Volviendo, ídolos. Guapos,talentosos y carismáticos. Todo lo que nosotras buscamos en un hombre.¿Cuantas veces le habré echado la culpa a Niall Horan por no tener novio? Porque ninguno, nunca, jamás,le va a llegar ni a los talones. Con ellos la perfección es considerable.

Y el amor que sentimos por ellos es inmenso.Una amor de madre, mezclado con unos cuantos toques pervertidos. ¿Cuantas veces nos habremos quedado hasta tarde con la pestaña de Twitter abierto, por un simple rumor de una twitcam? ¿Cuantas veces hemos llorado porque nuestro país no esta confirmado para los tours? ¿Cuantas veces se nos rompió el corazón al saber que estaban haciendo las cosas mal?¿Cuantas veces hemos querido llorar mientras los defendíamos,con uñas y dientes? ¿Cuantas veces se nos aceleró el corazón cuando pronuncian una simple palabra en nuestro idioma? Abrimos al menos 20 links al día, con ímagenes de ellos, conciertos, presentaciones en paises que ni siquiera están en nuestro continente. Morios y matamos por ellos, y eso, hermanas, es amor puro.

Y tener este tipos de ídolos en américa latina no es para nada facil. Lidiar con links lentos, rumores falsos, que nunca visiten nuestro país, y que las cosas de ellos cuesten muchísimo dinero, no es facil.

Pero ellos, sonriendo y siendo felices, nos hacen felices a nosotras.

Saludos.

Laura.
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.