O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
MANERAS DE ENAMORAR A UNA SKATER♥ -Niall y Tu- EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
MANERAS DE ENAMORAR A UNA SKATER♥ -Niall y Tu- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MANERAS DE ENAMORAR A UNA SKATER♥ -Niall y Tu- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
MANERAS DE ENAMORAR A UNA SKATER♥ -Niall y Tu- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
MANERAS DE ENAMORAR A UNA SKATER♥ -Niall y Tu- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
MANERAS DE ENAMORAR A UNA SKATER♥ -Niall y Tu- EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
MANERAS DE ENAMORAR A UNA SKATER♥ -Niall y Tu- EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
MANERAS DE ENAMORAR A UNA SKATER♥ -Niall y Tu- EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
MANERAS DE ENAMORAR A UNA SKATER♥ -Niall y Tu- EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MANERAS DE ENAMORAR A UNA SKATER♥ -Niall y Tu-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MANERAS DE ENAMORAR A UNA SKATER♥ -Niall y Tu- Empty MANERAS DE ENAMORAR A UNA SKATER♥ -Niall y Tu-

Mensaje por SunshineVE Miér 09 Oct 2013, 7:43 pm


Nombre: Maneras de enamorar a una skater.
Autor: SunshineVE
Adaptacion: No
Género: Romance, comedia
Advertencias: Puede contener una que otra escena subida de Tono. 


Sinopsis:
Janice comienza una nueva vida al cambiar de pais desde ________(tp) hasta Londres-Inglaterra. Allí nota que ella es muy, muy, MUY diferente a las otras chicas, pues esas chicas piensan que si en tacones, vestidos, faldas, los chicos más lindos, los chismes, etc, mientras Janice piensa en ''Rock & Roll All Nigth'', Patinetas, Gorras, converse o vans, que muy raramente piensa en maquillaje y esas cosas. Al comenzar el instituto, Nota cierta mirada ''acosadora'' proveniente del capitan del equipo de futbol americano Niall Horan. Este, al ver que siendo como es será más difícil conquistarla, acude a su mejor amigo Liam Payne, junto con el cual consiguen un libro de auto-ayuda llamado ''Maneras de conquistar a una chica''. Poco a poco cada vez más, se va acercando a Janice, mientras ella, sigue con su ''coll-aridad'' y su anti-chicos activado. 

----------------------------------------------------------------------------------------------
#Hola chicas, como estan? Esta es mi primera novela, asi que espero comenten. Primer capitulo mañana, espero les guste la trama. Hasta luego, SunshineVE. Diganme Momo:) pues no creo permitir colocar mi verdadero nombre en internet. Quizás luego lo hago, pero igual, espero que les haya gustado la sinopsis y esperen al primer capitulo!
SunshineVE
SunshineVE


Volver arriba Ir abajo

MANERAS DE ENAMORAR A UNA SKATER♥ -Niall y Tu- Empty Re: MANERAS DE ENAMORAR A UNA SKATER♥ -Niall y Tu-

Mensaje por SunshineVE Jue 10 Oct 2013, 12:51 pm

CAPITULO 1: La llegada a Londres.
MANERAS DE ENAMORAR A UNA SKATER♥ -Niall y Tu- Img_3970-skater-girl

''Querido Diario, Hoy será un nuevo día. Nueva ciudad, nuevo colegio, nuevas amistades, un sin fin de cosas nuevas. Nuevo año escolar. 2do de secundaria, con apenas 14 años, muy poco para mis quince. Londres, fría, nublada y hermosa tierra de Londres.  Espero nada malo llegue a pasar, pues me suelo alterar con facilidad. Mis planes: divertirme, ser feliz, salir con mis nuevos amigos, etc... Hasta luego...          Lunes 10 - Octubre - 2012. Hora: 6:57 A.M''
Luego de escribir en mi diario bajé las escaleras y tomé mi desayuno.
*arriba en las escaleras*
Dyland: ¡YO BAJO PRIMERO!
Kyle: ¡NO, YO!
Mis hermanos mayores seguían peleando para bajar las escaleras, son tan peleones que se molestan siquiera por que el otro respire antes. Hasta que al fin llegaron. Yo ya había tomado mi desayuno, un jugo de naranja y una tostada. Fui al baño antes que mis hermanos, pelean con todo lo que se cruce en su camino, así que mejor soy la primera en ir. Llegué al baño y me encontré con una muy mala sorpresa.
JK(así le dicen): ¡MAMÁ! ¡DILE A LOS DEGENERADOS QUE LUEGO DE USAR EL BAÑO POR LO MENOS RECOJAN SU ROPA INTERIOR SUCIA!
Mamá: Janice Klyde Grey que te he dicho de llamar a tus hermanos de tal manera?!
JK: Lo siento!
Mamá: Y chicos, Janice tiene razón. Dejen de ser tan puercos como para dejar ropa sucia por la casa, por favor.
Dyland y Kyle: Okey mamá.
Me duché y me coloqué esto: (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100107681&.locale=es) Y luego de tomar mi skate, salí rumbo al colegio. Detrás iban mis hermanos quienes se apresuraron para alcanzarme. Llegamos al colegio y todos se nos quedaron viendo, sobre todo las chicas, quienes murmuraban cosas que sabía eran sobre mi. No le tomé importancia y me encaminé hasta el despacho de la directora, pero me perdí y mientras seguía buscando en el gran colegio Mooshmore, choqué con un chico que iba caminado por allí.
xx: ¡Auch!
JK: Lo siento. -dije sin mirarlo-
xx: fíjate por donde caminas, idiota!
JK: Oye, en primer lugar no conozco este sitio, soy nueva, así que por favor no me digas idiota si no quieres ver tu propia sangre en el piso y...
XX2: Muy bonito Señorita Grey, ni siquiera una hora aquí y ya está amenazando de golpear a uno de los estudiantes. Pase a mi oficina por favor, usted también señor Malik.
xx: pero yo porqué?
Directora: Porque vi cuando le dijo idiota a la señorita. Pasen por favor.
Pasamos, sabía que no sería para premiarnos ni nada por el estilo.
Directora: Señor Malik, me podría explicar la situación?
''Sr. Malik'': Si señorita. Yo caminaba por los pasillos dirigiendome hacia mi clase, cuando esta chica me cayó encima con su skate. Claro que me dolió por eso le dije idiota, pero no era mi intención. Lo siento.
JK: Claro, como no.
Directora: Señorita Grey, usted aún no conoce a este chico. Es uno de los mejores estudiantes del colegio. Por favor, el te está pidiendo disculpas.
JK: Esta bien -dije enfadada- te disculpo, pero por ser un egocentrista mentiroso!
Directora: Señorita Grey! Por dios! Solo diré que por esto esta castigada. debe venir el sábado en la mañana para su castigo.
JK: Pero no es justo!
Directora: Ninguna palabra más. Tome su horario y salga de mi oficina, o quiere perder clases tambien?
JK: No señorita. 
Directora: Bien. Salgan.
Al salir, noté que ''Malik'' salió y aproveché.
JK: Estas me las pagas Malik - dije en susurro para que la directora no me escuchara. Malik se asustó.
Malik: Pues bien, pero no tienes porqué decirme ''Malik'', llamame Zayn
JK: Pues un placer Zayn, yo soy Janice, la chica que si sigues metiendola en problemas será la ''mujer de tus pesadillas''.
Zayn: Pues gracias por el dato.
Seguí y me dirigí a mi clase, la siguiente era Español. Bien, pues es mi idioma natal. (nótese que la novela se basa en Londres y allí hablan ingles, cuando escriba ''Así'' es porque hablan otro idioma).
*EN CLASE*
Profesora: Pase la nueva estudiante. Presentese ante la clase.
JK: Buenos dias, me llamo Janice Grey, pero me dicen ''JK''. Me mudé hace un poco tiempo.
Profesora: Pues bienvenida. Sientese -buscó mi asiento- al lado de la señorita Kingston.
JK: esta bien. - me senté.
JK: Hola Kingston
Kingston: Dime Mila
JK: Pues a mi JK, soy Janice.
Profesora: Chicas, luego continuan conociendose, Pero continuemos ahora con la clase.
*minutos despues*
Profesora: en conclusion, Como se dice ''I`m from Ingland'' en español?
JK: Soy de Inglaterra profesora.
Profesora: Wow, eres muy buena hablando español.
JK: Si no, no podría haber sobrevivido en ________(tp)
Profesora: Al parecer tenemos una latina entre nosotros-
JK: Si jaja.
Al salir de clases, sali tan rápido que tropecé y caí en los brazos de un chico parado en la puerta.
xx: Oye ten más cuidado tonta, casi me dañas la chaqueta
JK: Oye no me hables así o...
XX2: Niall!! Bebé!!
Niall: Hola amor!
XX2: quien es ella? Aléjate de el. Es mio, yo lo conseguí primero.
JK: Bueno para empezar ''cherleader fastidiosa'' Soy JK, y tranquila, que no me quiero robar a tu noviecito. No me gustan los engreidos que se creen superiores que los demás.
Niall: Tranquila Holly, ella es solo una tonta que cayó ''rendida a mi''
Holly: Oye! Porque lo hiciste!?
JK: Me caí! Y si me permiten, me voy de este manicomio.
Holly: Pero el colegio no ha terminado
JK: Y?
Mila: -salio por detras- Pues está cerrado. Nadie entra ni sale hasta que no termine el colegio.
JK: Estupido colegio de m**rda.
Mila: Tranquila. Ven, tenemos educación física, parece que nos tocó el mismo horario. Vamos, te acompaño a los vestidores.
JK: esta bien, lo que sea para alejarme de la ''chica espiritu''.
__________________________________________________________________________________
#Les gustó? Comenten! (no quiero fantasmas)
SunshineVE
SunshineVE


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.