Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Another chance at love" [Joe&Tú]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 19 de 26. • Comparte
Página 19 de 26. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26
Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]
Lulajonatica escribió:Creo que si nos dijiste el nombre,un poco mas atras, ahora no me lo acuerdo XD jaja
No importa, un cap es un cap
Y por que es importante la chica?
Siguela!
Enserio..' no te das una idea ;)'
Muajaja' Creeme que la chica sera MUY importante ;)' ! :D
Okya' xD no dare pistas :B'
Valeria.
No podria considerar eso una pista, solo un arma de destruccion masiva para la salud mental de moiVaaleeJonas' escribió:Lulajonatica escribió:Creo que si nos dijiste el nombre,un poco mas atras, ahora no me lo acuerdo XD jaja
Siguela!
Voy a tener un trauma psicologico si no me entero que va a hacer esa chica tan importante!
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica escribió:No podria considerar eso una pista, solo un arma de destruccion masiva para la salud mental de moiVaaleeJonas' escribió:Lulajonatica escribió:Creo que si nos dijiste el nombre,un poco mas atras, ahora no me lo acuerdo XD jaja
Siguela!
Voy a tener un trauma psicologico si no me entero que va a hacer esa chica tan importante!
Siguela!
jajajaja bueno si .. eso no puede considerarse una pista xD pero..' creo, que no dare pistas' xD todo a su debido tiempo Lucy ;) Muajaja :D!
Me voy (:'''
Valeria.
Hellowww.....!
Nueevaa Lectoraa!! ;D
OMG*---* Amee estaa novee!
Mee atrapoo dsd el primer cap! Loo ameee...!
Mee gustariiaa seguir leyendooolaa! Contiinualaa siii????
Mueroo por seguir leyendo! Escribes de maravilla! :3
well, me voy.. llego tarde a un compromiso xD
Unn besoo!!
w/LOvee
-AniieeJaneJ!
Nueevaa Lectoraa!! ;D
OMG*---* Amee estaa novee!
Mee atrapoo dsd el primer cap! Loo ameee...!
Mee gustariiaa seguir leyendooolaa! Contiinualaa siii????
Mueroo por seguir leyendo! Escribes de maravilla! :3
well, me voy.. llego tarde a un compromiso xD
Unn besoo!!
w/LOvee
-AniieeJaneJ!
Invitado
Invitado
I'm-gonna-kill you
Solo si no subis cap en 48 hs
Es que...No quiero morirme en 48hs porque si no subis nove me muero, me quedo con la duda, exploto y mis organos vitales salen volando
Aunque eso ayudaria a las personas que necesitan donativos...Por lo que podria ser bueno y de gran ayuda...
Siguela porfa!
No quiero explotar y donarle mis organos a otras personas necesitadas! Son MIOS!
Es que...No quiero morirme en 48hs porque si no subis nove me muero, me quedo con la duda, exploto y mis organos vitales salen volando
Aunque eso ayudaria a las personas que necesitan donativos...Por lo que podria ser bueno y de gran ayuda...
Siguela porfa!
No quiero explotar y donarle mis organos a otras personas necesitadas! Son MIOS!
Lulajonatica
Lulajonatica escribió:I'm-gonna-kill you
Siguela porfa!
D: osea,, tengo hasta el martes? :B
bueno vere si puedo subir si n.n
tratare de subir el martes
Ahorita no puedo porque tengo que hacer un apunte para mi
materia de español D:
e.e & no explotes T.T me sentire culpable D':
Valeria.
sigueeeeeeeeeeeeeeee
ya quiero más caaaaaaaaaaaaap0
sigueeeeeeeeeee
:lol!: :lol!: :lol!:
ya quiero más caaaaaaaaaaaaap0
sigueeeeeeeeeee
:lol!: :lol!: :lol!:
yamii_jjonatikacrazy!!
O: jessica no era la novia de nick?
siguela me encanta (:
siguela me encanta (:
Invitado
Invitado
Ya es martes y no subiste O.O Voy a explotar!VaaleeJonas' escribió:Lulajonatica escribió:I'm-gonna-kill you
Siguela porfa!
materia de español D:
Bueno, la parte buena de esto es que tengo clases de apoyo de mate a la que no quiero ir y...Si exploto...Creo que no voy a ir XD
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica escribió:Ya es martes y no subiste O.O Voy a explotar!VaaleeJonas' escribió:Lulajonatica escribió:I'm-gonna-kill you
Siguela porfa!
materia de español D:
Bueno, la parte buena de esto es que tengo clases de apoyo de mate a la que no quiero ir y...Si exploto...Creo que no voy a ir XD
Siguela!
Ahhhh T.T No explotes D:
Lucy dame tiempo hasta el jueves si? :/ esque tengo que entregar un trabajo mañana :S
& es DEMASIADO D: lo que tengo que hacer D:
& mañana no estare desde la mañana hasta las 8 de la noche ><' (porque ire a una disco de mi escuela -.- xD & aunque no quiera ir .. debo de hacerlo :/' )
No explotes! T___T me sentire culpable D':
Valeria.
El clima era frio. Faltaban tan solo unos minutos para que sus clases terminaran y yo me encontraba ansioso.
Frote mis manos en un intento de calentarlas, y mire el cielo. Las negras y esponjosas nubes comenzaban a posarse encima del colegio. Me coloque sobre la cabeza, el gorro de mi chamarra, y espere con impaciencia a verla.
Pasaron alrededor de 10 minutos que seguía esperando, y veía como algunos estudiantes salían corriendo de aquel lugar con gran alegría y unos se mojaban con el agua fría de la lluvia y otros corrían con su paraguas en mano hacia sus autos. Yo estaba parado bajo la llovizna, esperando a que ella saliera, pero no lo hacía. Estaba comenzando a desesperarme.
Me di media vuelta resignado, dirigiéndome hacia mi auto cuando escuche una singular y hermosa risa, provenir de una chica a mis espaldas. Gire un poco mi cabeza y pude divisar a ______ con una chica ¿Era hermana suya? No, no podía serlo. Se parecían demasiado pero…no. Su única hermana se llamaba Lucia y tenía tan solo 6 años.
Con paso decidido me fui acercando a ella, y cuando estaba a ya tan solo menos de dos metros, me detuvo, y con voz fuerte la llame.
-___* – Mi voz se quebró al último. Su mirada se fijo en mi y su sonrisa desapareció. Me di cuenta de cómo su amiga de tez más clara me miraba.
-___*, me voy. Nos vemos mañana ¿sí? – Isabel asintió y su amiga se alejo rápidamente de nosotros.
Me miraba confundida. Y su expresión seria cambio hacia una de asombro cuando sus ojos se posaron sobre mis labios. Había visto el golpe que Nicholas me había dado.
-¿Fue Nick? – pregunto sin siquiera darme un “hola”. Su tono de voz era seco, pero sabía que estaba preocupada.
-Si – conteste con voz baja y me acerque a ella. Pero retrocedió.
-¿Qué pasa? – pregunte preocupado.
-Joe – suspiro – No, vuelvas a hablarme de nuevo ¿sí? – Me dijo casi con reproche, pero pude notar cierta tristeza en sus ojos. Miro al suelo y camino en dirección contraria a la mía.
-¿Qué? ¿Qué es lo que dices ______? – pregunte atónito. No, no podía pedirme eso. No ahora. ¿Por qué lo hacía?
-Eso. Mira Joseph – Se paro en medio estacionamiento y me miro con seriedad. – No quiero causar más problemas entre tú y Nicholas. Porque, se que los ocasione – dijo refiriéndose a mi labio. – Asi que, creo que seria lo mejor que me alejara de ustedes…
-¡No ______! Apenas estoy conociéndote y quieres que nos alejemos. – le dije dolido. No quería alejarme de ella, siendo que comenzaba a sentir cosas por ella.
-No quiero que por mi culpa Nicholas y tú estén peleado Joseph. - Vi como sus ojos se cristalizaban e intente abrazarla pero ella se alejo. – Tengo que irme.
-Deja te llevo – le dije.
-No, me iré caminando. – me dijo con voz firme y decidida, comenzó a caminar.
-Pero, está lloviendo – le dije viendo como el agua caía sobre nuestros cuerpos. La tome del brazo para detenerla.
-No importa, creo que me he mojado lo suficiente. – Me dijo y se soltó bruscamente.
-______, por favor, no seas terca y déjame llevarte. Vamos al mismo lugar. –Insistí.
-¡Joseph! Te lo dejare más claro. No quiero irme contigo. Por ahora no quiero saber nada de ti ni de Nicholas. No quiero ocasionarles más problemas. Así que, no me busques, no me llames. Y déjame en paz- Me dijo todo rápidamente, pero pude oírla con claridad.
Quería que me alejara de ella. Y no sabía cómo hacerlo. La tenía a tan solo unos metros de mi, gran parte del día. Camino con la cabeza gacha, y a la vuelta de la esquina, desapareció.
Frote mis manos en un intento de calentarlas, y mire el cielo. Las negras y esponjosas nubes comenzaban a posarse encima del colegio. Me coloque sobre la cabeza, el gorro de mi chamarra, y espere con impaciencia a verla.
Pasaron alrededor de 10 minutos que seguía esperando, y veía como algunos estudiantes salían corriendo de aquel lugar con gran alegría y unos se mojaban con el agua fría de la lluvia y otros corrían con su paraguas en mano hacia sus autos. Yo estaba parado bajo la llovizna, esperando a que ella saliera, pero no lo hacía. Estaba comenzando a desesperarme.
Me di media vuelta resignado, dirigiéndome hacia mi auto cuando escuche una singular y hermosa risa, provenir de una chica a mis espaldas. Gire un poco mi cabeza y pude divisar a ______ con una chica ¿Era hermana suya? No, no podía serlo. Se parecían demasiado pero…no. Su única hermana se llamaba Lucia y tenía tan solo 6 años.
Con paso decidido me fui acercando a ella, y cuando estaba a ya tan solo menos de dos metros, me detuvo, y con voz fuerte la llame.
-___* – Mi voz se quebró al último. Su mirada se fijo en mi y su sonrisa desapareció. Me di cuenta de cómo su amiga de tez más clara me miraba.
-___*, me voy. Nos vemos mañana ¿sí? – Isabel asintió y su amiga se alejo rápidamente de nosotros.
Me miraba confundida. Y su expresión seria cambio hacia una de asombro cuando sus ojos se posaron sobre mis labios. Había visto el golpe que Nicholas me había dado.
-¿Fue Nick? – pregunto sin siquiera darme un “hola”. Su tono de voz era seco, pero sabía que estaba preocupada.
-Si – conteste con voz baja y me acerque a ella. Pero retrocedió.
-¿Qué pasa? – pregunte preocupado.
-Joe – suspiro – No, vuelvas a hablarme de nuevo ¿sí? – Me dijo casi con reproche, pero pude notar cierta tristeza en sus ojos. Miro al suelo y camino en dirección contraria a la mía.
-¿Qué? ¿Qué es lo que dices ______? – pregunte atónito. No, no podía pedirme eso. No ahora. ¿Por qué lo hacía?
-Eso. Mira Joseph – Se paro en medio estacionamiento y me miro con seriedad. – No quiero causar más problemas entre tú y Nicholas. Porque, se que los ocasione – dijo refiriéndose a mi labio. – Asi que, creo que seria lo mejor que me alejara de ustedes…
-¡No ______! Apenas estoy conociéndote y quieres que nos alejemos. – le dije dolido. No quería alejarme de ella, siendo que comenzaba a sentir cosas por ella.
-No quiero que por mi culpa Nicholas y tú estén peleado Joseph. - Vi como sus ojos se cristalizaban e intente abrazarla pero ella se alejo. – Tengo que irme.
-Deja te llevo – le dije.
-No, me iré caminando. – me dijo con voz firme y decidida, comenzó a caminar.
-Pero, está lloviendo – le dije viendo como el agua caía sobre nuestros cuerpos. La tome del brazo para detenerla.
-No importa, creo que me he mojado lo suficiente. – Me dijo y se soltó bruscamente.
-______, por favor, no seas terca y déjame llevarte. Vamos al mismo lugar. –Insistí.
-¡Joseph! Te lo dejare más claro. No quiero irme contigo. Por ahora no quiero saber nada de ti ni de Nicholas. No quiero ocasionarles más problemas. Así que, no me busques, no me llames. Y déjame en paz- Me dijo todo rápidamente, pero pude oírla con claridad.
Quería que me alejara de ella. Y no sabía cómo hacerlo. La tenía a tan solo unos metros de mi, gran parte del día. Camino con la cabeza gacha, y a la vuelta de la esquina, desapareció.
Buuueee D: digo xD' las ideas me llegan cuando ya estoy escribiendolo .-.
u.u' Lucy D: perdona por no haber subido el martes :/ & haberlo subido hasta ahora D:
pero puuees :S El miercoles & jueves estuve ESTRESADA AL MIL! ><'
pfff D:
Buuennoooo
espero les guste ;) & comenten mucho n.n
Las quiero! :D
Valeria.
Página 19 de 26. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 22 ... 26