O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Another chance at love" [Joe&Tú]

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 11 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Valeria. Vie 12 Ago 2011, 11:32 pm

Ciin:

jajaja' no, lo estuve pensando & .. Nicholas pronto cambiara de parecer e.e' xD mmmjj.. pero no doy mas pistas ..

Lucy: Jajajajajajaj' no son preguntas "boludas" son preguntas que te ayudaran a saber mas sobre la nove (:'
Te respondo: Puede que una de las dos cosas sea verdad:
lloro tanto que se seco', ya no se sentia tan mal... O las dos xD ' jaja puede suceder (-8'
&& no te preocupes e.e que Nick no se metera .. xD

little-danger: awws gracias (': && , yo tambien espero seguirla pronto -.-'

Valen: Nono :D no es amor .. ( o eso creo yo, xD ya ni se ) pero creo que no (: & .. porque te perdono? O: no has echo nada xD' .. :D

Bueno chicas! .. precisamente venia a comentarles algo :) & dejarlo bien claro si?
Ya que, en otras noves ponen a las ex-actuales( como para Joe seria Ashley) o las novias actuales(como Delta con Nick) & bueno, venia a aclararles, que... no se me ha cruzado la IDEA de meterlas en la novela porque simplemente no me gusta meterlas :| siento que xD si las meto & escribo de ellas les tomare un odio (-8 ( que con ashley comenzo casi a medias de que empezaron a ser novios con joe)
A Delta no la odio (: ( & no me odien por no odiarla D: (? xD ) esque, bueno yo veo a Nick feliz, & si Nick es feliz ... yo tambien aunque este con alguien mayor ( & como lo dije en otra parte lo dire aqui... porque, si dicen que para el amor no hay edad .. porque con el hacen la excepcion? Yo solo quiero a Nick Feliz (: )

&& , Oh si, venia a decirles que .. e.e se mencionara un personaje en el siguiente capitulo ( no dire especificamente en que parte .. Ustedes tendrian que darse cuenta xD ) & sera parte digamos que tomara un pequeño papel "importante" en la nove (:

en fin xD ..
espero a que mi tia se vaya a dormir -.- & me pondre a escribir (: las quiero! :DD

Valeria.
Valeria.

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 11 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Yaaniinu Sáb 13 Ago 2011, 12:24 am

Bueno aca otra nueva lectora, me gusto me gusto; quiero saber que va a pasar ahora en Nick y Joe, es lo peor que tu hno sienta lo mismo por la misma chica. Bueno me encanto, seguila ♥
Yaaniinu
Yaaniinu

Mensaje por Lulajonatica Sáb 13 Ago 2011, 7:54 am

Ok,si Nick no se mete yo soy feliz :D
A mi me pasa igual con lo de Nick,a mi me encanta verlo feliz aunque no sea conmigo :(
Si,nunca va a pasar XD Bueno,si el esta feliz yo estoy feliz
Y me da igual la diferencia de edad,a menos que se lleven 30 años,claro jaja
Quiero saber quien es ese personaje que va a ser "importante"!
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Ciin :) Sáb 13 Ago 2011, 9:25 am

cambiara de parecer ??
osea que ..
dejara de gustar de la rayis u.u ??
noouuuu ..
pero era obvio ..es de joe y tu la nove :P
buenoo ...
quien es el nuevo personaje importantee ?? :bounce:
aii ya quiero leer !!
siiiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por little-danger! Sáb 13 Ago 2011, 11:50 am

oyee;llamamee Elii, :)
y nuu agradezcas nadiitah,please!....
y creeme,yoo esperoo aun maas qe la siigas!
aah! jaja tremendaa boba!,peleabaa x qe sii!......
:P
es bromaa!,cuiidatte...
siiguee prontiis...
little-danger!
little-danger!

Mensaje por Tina(: Sáb 13 Ago 2011, 2:16 pm

ahha perdoname por.. hummmm...
siempre estar así desaparecida.. andar BUFFF!
jajja yo me entiendo :P
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Mensaje por Valeria. Lun 15 Ago 2011, 4:26 pm

Yaaniinu Bienvenida :'D & awws me alegra que te guste la nove (':

xD Ely .. jeje perdon esque, derrepente me olvido de los nombres T.T ( se me olvidan mas los nombres cuando no estan en tu nombre de usuario xD jeje :$ )

Bueno .. Tengo noticias :')

Por fin! tengo mi laptop *--* ya puedo escribir mas agusto sin que me digan nada *--*' o me vean xD'

:'D & en fin... ahorita les subo cap. (:

Las quiero :D'
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Tina(: Lun 15 Ago 2011, 4:30 pm

seeeeeeeeeeeeeeeee :D :cheers:
que bien que tienes tu laptop... porque eso de escribir así y que te vea.. ES LO PEOR!
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Mensaje por Ciin :) Lun 15 Ago 2011, 4:59 pm

wuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :D
ya tienes tu laptop .... me alegrooo :)
te esperamos con el cap

Mensaje por Lulajonatica Lun 15 Ago 2011, 5:05 pm

Wiiiiiiiiiiiiiii!
Ya quiero cap!
:D
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por little-danger! Lun 15 Ago 2011, 5:19 pm

ooh nuu te disculpess! jeje lo entiiendoo,solo deciia! jaja
subee prontiis,qee esperamoos!
(:
little-danger!
little-danger!

Mensaje por Valeria. Lun 15 Ago 2011, 6:25 pm

Capitulo VI

{Parte I}

Quería despertar de esta interminable pesadilla. Quería saber que ella estaba a mi lado, y jamás me dejaría. Pero sabia que eso era simplemente una fantasía, un simple sueño del cual despertaría tarde o temprano. ¿acaso para mi la felicidad no existía? Tal vez si. Solamente tenia que buscar muy bien, y así poder encontrar a la mujer perfecta para mi. Pero tenia claramente, que no seria sencilla aquella búsqueda. Había pasado ya lo peor. Pero el miedo seguía impreso en mi. Tenia miedo a fracasar nuevamente; a equivocarme como lo había echo varias veces.
Si bien, ahora no tenia la necesidad de tener a alguien a mi lado, pero, en pequeñas ocasiones me sentía realmente solo. Ni aun la compañía de mis hermanos me bastaba. Sentía que tenia un hueco en mi interior, y necesitaba que este se llenara para poder sentirme plenamente feliz. Me hacia falta una amiga con la cual pudiera charlar por horas, una amiga la cual me contara de sus amoríos y yo solamente la escuchaba atento. Pero para eso tenia a mi hermano.

Tres días.
Tres días habían pasado desde que había conversado con Garbo, y tres días habían pasado desde que había visto a ______. Varias y raras sensación habían albergado mi cuerpo después de ese día. Podía ser que, por alguna razón, pocas de las muchas palabras que Garbo había formulado, habían quedado grabadas en mi mente, y me las volvía a cuestionar varias veces al día. Pero trataba de no tomarles la mayor importancia.
Hoy, parecía que el día estaba mas que bueno para salir a caminar y despejar un poco la mente. Eso era lo que mas necesitaba. Que mi mente se desconectara por un momento, dejase de pensar por unos segundos y relajarme mientras recorría sin rumbo las ya conocidas calles de la ciudad.
Me había duchado y cambiado, ahora lo ultimo que hacia era secar mi alborotado y corto cabello. Tome mi teléfono celular de un pequeño mueble y me encamine hacia las escaleras. Al parecer, para mi gusto me había despertado demasiado temprano. Mire mi reloj de mano y vi la hora. Las ocho con quince minutos, bien, podía llegar a desayunar a tiempo si me apresuraba. Sin hacer demasiado ruido, baje las escaleras de dos en dos, tratando de no caerme. Fui con paso sosegado hacia la cocina y abrí con lentitud el frigorífico y saque una manzana. Le di un pequeño mordisco y cerré el gran aparato. Salí de la cocina con grandes zancadas y fui hacia la puerta principal de la casa. Tome la perilla y sin mas que esperar, la gire, abriendo la portezuela de madera lo mas rápido posible. Hubiera azotado contra la pared si no fuera porque no quería despertar a nadie. Trate de cerrar la puerta sin hacer ruido, pero fue en vano. La puerta rechino tan fuerte, que puede que los oídos me hubiesen dolido si no me hubiera alejado pronto.
Respire con profundidad. Y comencé a caminar con lentitud por la pequeña longitud de acera que había entre el césped.
A veces me preguntaba si aquella casa tenia un imán que me hacia verla cada vez que cruzaba la puerta de mi casa. Y fue inevitable para mi, no ver a la chica que se encontraba sentada en el pequeño escalón que se encontraba frente a la puerta de su casa.
Miraba hacia la nada, con una expresión… rara, impregnada en su rostro. La mire por unos segundos, y sin que yo pudiera hacer algo, se percato de mi mirada, mientras fruncía el entrecejo.
Di un mordisco a mi manzana, e intente hacer como si fuera a irme ya, pero se acerco a mi con paso decidido, y una expresión ahora seria en su rostro. Los nervios salieron a flote en mi cuerpo cuando la tenia a menos de un metros de mi.

Por cierto *--* awws .. Hoy solo quiero decir que .. Estoy muy feliz :') ! Mi JOE <3.. MY LOVE! Hoy cumplio 22 años & les juro xD que me acaba de agarrar la nostalgia (-8 me dan ganas de llorar .. es que.. Ahyy' Ya es todo un hombre :twisted: , hecho y derecho .. .& Quiero decir que .. LO AMO TANTO *--* Gracias a el .. Los jonas brothers comenzaron a gustarme ( porque, fue su hermosa voz la que me hipnotizo *--* & comence a buscar su musica (Aclaro.. AMO A LOS CUATRO JONAS *--*, pero .. el... Me roba mas el aliento *--*, cuando lo veo en algun video o una foto nueva de el .. Mi corazon late a mil por hora :'D de amor. Les juro que lo amo*--* && .. se me acabaron las palabras :B xD jaja )

Las quiero :D
Valeria.
Valeria.

Mensaje por little-danger! Lun 15 Ago 2011, 7:51 pm

mass linduu el cap'
mee gustooh!
esperoo la siigas prontiis!!!!.....

y sii,tambiien estoii emociionadaa x el cumplee de Joey!...
estaa taan grandee!.....
comoo lo amoo!
ejej
tee entiiendoo,y compartoo el sentimientoo! ;)
little-danger!
little-danger!

Mensaje por Ciin :) Mar 16 Ago 2011, 8:11 pm

que le querra decir la rayis a joe ?? :suspect:
y por que tan serio ??
buenisimoo el cap ..
me encantooo ...
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Patu Miér 17 Ago 2011, 4:33 pm

Noo! Como la dejas asi??? "Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 11 167695056 Aww me dio ternura Joe poniendose nervioso ^.^

Siguela por favor! :bounce:

Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba