O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Another chance at love" [Joe&Tú]

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 18 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Lulajonatica Jue 29 Sep 2011, 4:37 pm

Ok,no te preocupes
A mi tampoco me dan SIEMPRE ganas de escribir
Pero como no escribo muy seguido lo hago cuando puedo
Igual vos escribis casi siempre asi que esta bien :D
Y no te preocupes, hay de ese tipo de chicas boludas en todos lados XD
Seguila cuando puedas!(ojala que mañana XD)
Lulajonatica
Lulajonatica

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 18 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Valeria. Sáb 01 Oct 2011, 4:10 pm

Capitulo X

Algo había ocurrido, y debió haber sido grave.
Después de haber escuchado el fuerte portazo había decidido bajar a ver que había pasado, y me encontré con mi hermano pateando y maldiciendo todo. Por un momento dejo de maldecir y recargo su cabeza contra la pared. Temblaba, y su pecho subía y bajaba con dificultad. Me di cuenta de lo que pasaba. Lloraba. ¿Qué habría pasado con ______?
Varias cosas revolotearon en mi cabeza de lo que Isa pudo haberle dicho. Pero… ¿Realmente le habría dicho sobre nuestro beso? No sabía, y lo averiguaría.
-Nick – lo llame y lentamente volteo a verme. Sus ojos se encontraban rojos e hincados, & su rostro estaba por completo húmedo. –¿Qué pasa? – pregunte, a lo que el solo pudo fruncir el entrecejo y los labios.
-Dímelo tu Joseph – Estaba molesto. Lo sabía porque me había llamado por mi nombre completo. – Dime por que ______ me confundió contigo cuando… la bese? – mascullo realmente molesto & dolido.
La beso…
¡LA BESO! Había sentido unos terribles celos surgir en mi, & sentir la sangre subir & acumularse en mi rostro. Pero… había algo mas aquí. Mientras Nicholas besaba a ______ ella… había pensado en mí. Era algo bueno para mí ¿no? Todo me tenía realmente confundido.
-¿Qué? ¿La has besado? Pero si tú tienes novia Nicholas… Eres un tonto – dije mientras seguía analizando todo.
-Ya se, ya se. Estuvo mal, pero hace tiempo que deseaba hacerlo. –dijo con la mirada baja. – Pero, respóndeme, debe de haber alguna razón por la que ______ me haya confundido contigo.
-Nick, pudo haber sido normal que te confundiera – dije y, sentí los nervios aflorar en mi.
-Sí, pero no contigo, pudo haber sido James… o alguien más, yo que sé. –Se veía desesperado, y sabia que lo mejor era dejar todo hasta aquí, pero el insistiría. ¿Qué haría entonces?
-Nick es mejor que vayas a descansar…- me interrumpió.
-¡Cállate! Y dime de una vez por todas, si ______ y tú tuvieron algo….
-¿Algo como qué?- pregunte.
-Pues un beso, idiota. Que otra cosa podría ser. – me dijo con tono amargado. – Dime… ¿fue un beso? ¿Se han besado? – no dije nada, prefería que mi silencio lo dijera todo. Pasaron alrededor de 10 segundos cuando hablo. – Así que, si se han besado – mascullo con su mandíbula temblando. –Eres un maldito – y se abalanzo sobre mí tomando por el cuello de la camisa. – ¿Porque lo has hecho? Tú sabes que la amo y la he amado siempre. – Una de sus manos la hizo puño y la levanto al aire, apunto de golpearme el rostro. – ¡TE ODIO! – Y lo hizo. Me golpeo y no hice nada para defenderme, porque yo tenía la culpa.

Había sido un feo recuerdo.
Después de ese día, Nicholas se fue de la casa de mis padres, y del golpe de aquel día, bueno, mi labio aun tenia la marca. Habían pasado tres días desde entonces. Era jueves, y no tenía nada que hacer. Mi padre se encontraba trabajando, Frankie se encontraba en la escuela y mi madre, bueno ella había salido a hacer las compras, como lo hacía cada semana.
Mis padres habían vuelto de su viaje el mismo día en que Nicholas se había ido, y lo único que pude decirles de él fue, que se había ido a vivir nuevamente a su casa porque necesitaba su “espacio”.
Me encontraba solo de nuevo. Necesitaba la compañía de alguien, necesitaba platicar con alguien y reír con ese “alguien” sin parar. Necesitaba a una persona que me alegrara el día, y sabía muy bien quién era.
Pero necesitaba descifrar que era lo que yo sentía por ella, además de una simple atracción. Tenía que verla, y quería arreglar todo con ella. No quería que por un simple beso – que había alborotado todo en mi – dejáramos de hablarnos. Apenas llevaba unos días de conocerla, y no quería acabar así.
Mire la hora en mi reloj de mano, y bufe cuando me di cuenta que apenas eras las once de la mañana. Faltaban alrededor de tres horas para que Isabel saliera de la escuela. Mientras tanto, lo único que podía hacer era ver TV.

Bueno, primero que nada chicas :/ perdonenme por no subir en dias D:' esque .. bueno la inspiracion no me llegaba' & no se .. -.- tengo problemas con una chica estupida (que para el colmo de los colmos .___. es casi-mi-vecina) pero nada grave' xD lo peor esque la escuela me tiene AL MIL! ><' & puuueees' ahy veces que ni edito :/ (que es lo que mas hacia T.T ) & casi no abro las novelas :/ a veces si pero no escribo nada -.-
Biieeeen :D Hoy ire a comprar un libro! *-* De Yordi Rosado :D (alguien conoce sus libros? xD como los de Quiboleee.. & todo eso xD .. el que comprare tiene que ver con los 15 años & todo :B ' jajajaj xD ) & bueno les he dicho que .. AMOOO LEEER *-*! ?
Pero claro (: el libro tiene que llamarme la atencion ..' & me llama la atencion el libro de Stephenie meyer *-* pero creo que lo leeria mejor en vacaciones :B asi que xD' se lo devolvere a mi amiga & se lo volvere a pedir hasta vacaciones de Navidad *-*

Bueee ya no las aburrro (:

&& Lucyy' xD jajajajaaj' sii xD ahy chicas asi por todas partes D: no te puedes librar de ellas tan facil eh -.-' xD jaja

en fin (: Las amooo!*-* '
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Camilita :) Sáb 01 Oct 2011, 4:14 pm

Oh.... No.. :(

Me siento mal.. no se porque.. :(

Espero que la sigas pronto, si?

Me encanta! :)
Camilita :)
Camilita :)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Sáb 01 Oct 2011, 5:38 pm

ME ENCANTO!!!! EL CAP!!!
espero y la sigas pronto y suerte con la chica que tienes problemas!! :D
:lol!: :lol!: :lol!:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!

Mensaje por Patu Sáb 01 Oct 2011, 6:15 pm

pobre Nick y pobre Joe, ya sabia que todo se iba a poner asi >.<’

te juro que estas peleas entre hermanos me parten el corazon :(

Seguila cuando puedas! :)

Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Lulajonatica Dom 02 Oct 2011, 8:39 am

Sabia que Nick se iba a poner histerio
Pero no pense que le iba a pegar a Joe O.O
Y encima mudarse
Awww,Joe estraña a la rayis ♥
Quiero que se vean
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Invitado Dom 02 Oct 2011, 3:46 pm

que mal que nick se enterara de esa manera lo de la rayis y joe pero se tenia que enterar algun dia, necesito saber que sienten la rayis y joe sobre ellos y que t¿ya acepten que se quieren suguela (:
Invitado

Invitado

Mensaje por Yamii_Jonas Dom 02 Oct 2011, 6:25 pm

me encantoo el cap!! :)

siguelaaa!!!! :D
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas

Mensaje por Love1DJoBrosDL Mar 04 Oct 2011, 7:03 am

Holaaa ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nueva lectora !
Me gusta mucho tu novelaa ! ^^
Siguela cuando puedas ! (:
Love1DJoBrosDL
Love1DJoBrosDL

https://www.youtube.com/user/MyYouSmile?feature=mhee

Mensaje por Invitado Miér 05 Oct 2011, 4:22 pm

Seguila Please pongan
Invitado

Invitado

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Jue 06 Oct 2011, 9:16 pm

sigueeeeeeeeeeee!!!!!
quierooooooooooo!!!!
caaaaaaaaaaaaappp!!!!

:lol!: :lol!: :lol!:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!

Mensaje por Patu Vie 07 Oct 2011, 8:31 am

Seguilaaaa :)

Patu
Patu

Mensaje por Valeria. Vie 07 Oct 2011, 3:54 pm

Era un día como todo los demás. Desde el lunes que no veía a Nicholas, y tenía la esperanza de encontrármelo, y cruzar miradas por lo menos unos segundos. Me sentía fatal. A pesar de su confesión y de aquel abrumador beso, seguía sintiendo el mismo afecto por él. Amistad. Si, era eso, porque solamente de esa forma lo quería. Como un amigo. ¡No! Como MI mejor amigo. Pero creo que todo había acabado.
Había pensado en llamarlo pero, no sería una buena idea. Lo más conveniente seria, dejar que el tiempo pasara, y aclarara las cosas. O simplemente, dejar que aquello que sentía por mi desapareciera. El tiempo lo cura todo ¿no?
Seguí mi camino por los pasillos de la escuela mientras reflexionaba mi vida desde que me había mudado. No había pasado un largo tiempo y ya tenía problemas. Con mi ex-mejor-amigo. Me había dolido en el alma, y no sabía cómo arreglarlo. Tenía que hacerlo, quería tenerlo de vuelta en mi vida, pero solamente como mi AMIGO. No como algo más. Pero, por otra parte, no quería causarle daño. Porque había algo en mí que me decía: deja las cosas como están. Y por el momento, quería ver solo a Joseph.
Estaba confundida. Y mucho. Ni yo misma entendía que era lo que pasaba por mi mente. Y mucho menos en mi corazón. Suspire fastidiada. Todo esto me ponía en un estado de bipolaridad.
La campana de la escuela sonó, anunciando que una nueva hora comenzaba, y tenía que correr, pues me tocaba matemáticas, y quedaba al otro lado de la escuela.
Aferre mis libros hacia mí y corrí lo más rápido que pude, pero en el camino tropecé con una chica y ambas caímos al suelo junto con nuestros libros.
-Lo lamento – murmuro mientras se arrodillaba e intentaba alcanzar un libro que había salido volando como a dos metros de nosotros.
-No, yo lo lamento. – dije y recogí unas cuantas hojas que habían salido de uno de sus libros. Levante la vista y me encontré con una chica de cabello oscuro y ondulado y unos ojos marrones claros. Podía jurar que era como si me estuviera viendo a mí misma, pero un poco más alta, y con piel un poco más clara. – Aquí tienes – dije entregándole las hojas que hace unos momentos habían estado sobre el suelo.
-Gracias por… ayudarme – comento tímida, y sonrió –.
-No hay de que – dije mientras me encogía de hombros y me dirigía a mi clase con un poco de prisa.
-Em. ¿Cómo te llamas? – pregunto de nuevo con timidez mientras se acercaba a mí.
-Isabel – Le sonreí intentando hacer que dejara a un lado su timidez. - ¿Y tú eres?
-Jessica – respondió con la cabeza gacha. –
-Oye, eres nueva ¿verdad? – me miro y solo asintió. – ¿Que clase tienes?
-Tengo – saco una pequeña hoja con su horario – Matemáticas – hizo una mueca de desagrado y luego me miro.
-Perfecto. Yo igual tengo esa materia. Vamos – Comencé a caminar con lentitud esperando a que ella se posara a mi lado. Trate de idear una idea mientras nos encaminábamos al aula de matemáticas. El profesor era un poco –nótese el sarcasmo- con eso de la puntualidad.

A unos escasos dos metros divise la puerta del salón y respire profundo. Era mi primer retardo con este profesor, así que, tenia que ser realmente cuidadosa con lo que diría.
Aclare un poco mi garganta para llamar la atención del maestro. Volteo y me miro entre-cerradamente.
-¿Podemos pasar? – pregunte, y al instante sentí la mirada de la mayoría de mis compañeros posada sobre nosotras dos.
-Señorita, ¿que no había escuchado mis reglas? Tiene que estar en el aula antes de que yo llegue. – me regaño con su fuerte voz grave.
- Lo se, y le juro que venía lo más rápido que pude pero, tropecé con Jessica – dije mientras la señalaba. – Nuestros libros cayeron al piso y bueno...
-Esa no es excusa. – reprocho.
-Lo se, pero es nueva y no sabía donde quedaba el aula, y bueno, aunque hubieras corrido llegaríamos tarde a su clase.
Lo vi suspirar y posar su vista sobre mi nueva compañera.
-¿Usted es nueva?- pregunto como si no hubiese sido obvio cuando lo comente. Rodee los ojos y mire a Jessica que tenía sus dos manos entrelazadas.
-Si –balbuceo.
-Dígame su nombre – le dijo el profesor Freddy, mientras tomaba un bolígrafo y la lista de alumnos y esperaba paciente a que ella contestara.
-Jessica Morelli.
-De acuerdo, Señorita Monroe y Señorita Morelli pueden pasar. Pero que sea la primera y última vez que llegan tarde – nos advirtió con su dedo índice. Ambas asentimos y nos sentamos en nuestros pupitres. Ella delante de mí.

Bueno no esta tan inspirado -.- xD saben creo que me inspiro mas cuando Joe es el que habla :$ ajaja' .. amm por cierto D:' no pensaba subir hoy' xD & creanme que no crei que quedaria asi .. Con la llegada de esta chica' pero .. Ella forma parte importante de la nove :B

Por cierto...' ya saben como se llama la vieja que hizo sufrir a Joecito *-* ?

xD no se si ya lo dije D:

En fin xD'
Me voy (: Las quiero & .. por cierto *-*

raquelLoveJonas Bienvenida :D

Les cuento por cierto :$ ayer me cai de la patineta de una amiga xD .. & me duele mi rodilla T.T' me sangro xD' & .. Les digo las amigas puuees' xD jaja en ves de ayudarme a pararme se rieron de mi ..' & quede tirada en medio de la calle D:' Un carro me paso a un lado T.T se imaginan xD jajajaaj..'
en fin :B'

Las quiero MUCHOOO! *-*
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Patu Vie 07 Oct 2011, 4:01 pm

Jessica parece buena onda, cuando tropezaron en el pasillo hasta a mi me dolio >.<’ jaja

Creo que aun no nos dijiste el nombre de la bitch que lastimo a Joe o quizas si y yo lo no recuerdo xD

SEGUILA :D

Patu
Patu

Mensaje por Lulajonatica Vie 07 Oct 2011, 5:44 pm

Creo que si nos dijiste el nombre,un poco mas atras, ahora no me lo acuerdo XD jaja
No importa, un cap es un cap
Y por que es importante la chica?
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba