O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sam es tu hija. - Zayn Malik

Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Vie 22 Nov 2013, 4:59 pm

andreaLZC<3 escribió:
.Beautiful. escribió:
¡Hola chicas! Bueno queria decirles a todas cuanto agradezco sus comentarios, hermosas palabras que tienen para mi y esta novela.
La verdad nunca pensé que iba a tener tantas lectoras, y menos que gracias a esta nove conseguí conocer a personas increibles, y hice amigas como Pauli, Andy y todas ustedes. 
Las quiero mucho, y amo leer cada uno de sus comentarios.
Como regalo esta noche les voy a dejar un capitulo desde el punto de vista de Zayn, y el martes subo otro capitulo. 

GRACIAS POR TODO, ¡LAS AMO!
mi hermosa super- clari :D :conny: 
ayyyy y nosotras agradecemos que tu subas unos capis tan aklsdlaskldlasjdalksl :deby: Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 3145614072 :vicplz: :sersi: :sersi: 
haha pues linda adivina que tienes 100000 lectoras okno._., ayyyyy me haces llorar clari :( :( es hermoso lo que dices tia *ajaja regreso la andy con ecento castellano :llama: :eaea: *
ayyy repito nosotras de amo-adoramos *-*
sukdhaksjjkashdjka quiero capi :D ahahah mi regalo de cumpleaños adelantado es ese (?
ascdkasdkla zayn :D ayy dios esto es mucho Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 4098373783 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 4098373783 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 4098373783
me voy a mear de la emocion ._.ahque
Mi bella Andy, te vivo extrañando weona :( 
Asadasdad, son todas increibles de verdad, las quiero, te quiero. 
VOS me vas a hacer llorar tonta pervertida, tu acento es más falzo que el peluquin de mi abuelo. 
Jajajja ¿te vas a mear? pero que cosa delicada, somos almas gemelas Andy, ya fue, voy a mexico y nos casamos. 
Dentro de un rato les subo mi amor.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 5:28 pm

.Beautiful. escribió:
¡Hola chicas! Bueno queria decirles a todas cuanto agradezco sus comentarios, hermosas palabras que tienen para mi y esta novela.
La verdad nunca pensé que iba a tener tantas lectoras, y menos que gracias a esta nove conseguí conocer a personas increibles, y hice amigas como Pauli, Andy y todas ustedes. 
Las quiero mucho, y amo leer cada uno de sus comentarios.
Como regalo esta noche les voy a dejar un capitulo desde el punto de vista de Zayn, y el martes subo otro capitulo. 
GRACIAS POR TODO, ¡LAS AMO!
¡Hola!
Aw <3. Esperare el capitulo de hoy y obviamente, el del martes. Será grandioso leer desde el punto de Zayn :3 
Besos, te quiero <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por -JazzLou- Vie 22 Nov 2013, 6:48 pm

HOY SUBES?
Ayyyy, me muero de emoción! :P
Lo espero ;)
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Kida Vie 22 Nov 2013, 7:50 pm

Claruchi!!!!! Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 961472736 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 961472736 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 961472736
en serio esta es la mejor novela que he leido en toda mi vida!!!
es que simplemente no te puedo decir cuanto amo tu novela!! toda, toda, así pero enterita!!! por eso te obligo a que subas otro capítulo, ya en este mismo instante!! por favor por favor Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 1129725545 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 1129725545
en serio necesito seguir leyendo, simplemente lo necesito!!! no seas mala conmigo claruchi!!
te lo ruego sube otro capítulo, es que son simplemente perfectos... Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 4242539333 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 4242539333
te amo demasiado mi claruchi!
por fa seguila!!

___________________________________________

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 A9Ig8CL Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por faanny123 Vie 22 Nov 2013, 9:04 pm

te juro que te amare mucho mas si subes capitulo hoy:D
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por mels. Vie 22 Nov 2013, 10:25 pm

hay muero, muero si subes capítulo el día de hoy, en serio
Y ya me emocionaste así que de fuerza, lo tienes que subir, ah.
Te espero, besos<3
mels.
mels.


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Sáb 23 Nov 2013, 3:19 am

Allizaesc escribió:
Claruchi!!!!! Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 961472736Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 961472736Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 961472736
en serio esta es la mejor novela que he leido en toda mi vida!!!
es que simplemente no te puedo decir cuanto amo tu novela!! toda, toda, así pero enterita!!! por eso te obligo a que subas otro capítulo, ya en este mismo instante!! por favor por favor Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 1129725545Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 1129725545
en serio necesito seguir leyendo, simplemente lo necesito!!! no seas mala conmigo claruchi!!
te lo ruego sube otro capítulo, es que son simplemente perfectos... Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 4242539333Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 4242539333
te amo demasiado mi claruchi!
por fa seguila!!
Mi hermosa, perfecta Alulú Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 1857533193 
No puedo creer que estés aquí, es no sé como decir, que te guste mi novela.
¿Me quieres hacer derrertir? Pues, lo haz logrado. 
Aasdgasda jamas podria ser mala con vos Alli, ahora mismo subo el capitulo que debí subir anoche.
Gracias por tus palabras, sabes que te amo mi Alulú.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Sáb 23 Nov 2013, 3:20 am

faanny123 escribió:te juro que te amare mucho mas si subes capitulo hoy:D
Ahora subo belleza, anoche me quede dormida sobre el teclado. Lo babee y todo jajaja
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Sáb 23 Nov 2013, 3:21 am

MeliTomlinson. escribió: hay muero, muero si subes capítulo el día de hoy, en serio
Y ya me emocionaste así que de fuerza, lo tienes que subir, ah.
Te espero, besos<3
 
Ahsadasd perdón por no subir anoche me quede dormida u.u
Ahora lo subo, espero te guste.
Besitos.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Sáb 23 Nov 2013, 4:33 am


Capitulo 11.
Zayn Malik.
 
Desde que vi a la pequeña niña que se escondía en la pierna de su madre todas las piezas del rompecabezas se armaron de golpe, y no podía encontrarme más asustado y molesto con lo que descubrí. 
Un día después del encuentro sorpresa los chicos me ayudaron a contratar a alguien para ver que hacia Charlotte, donde vivía y lo más importante: Si esa niña era mía o del idiota que estaba con ella en el McDonald’s. Liam no paro de repetir cuán sorprendido estaba de los rasgos que la pequeña tenia míos, una forma bastante directa de decirme que él piensa que la hija de Charlie es mía.  Los demás chicos quedaron estupefactos al escuchar toda la historia, y me bombardearon con preguntas, Harry se molesto conmigo cuando les dije que me había molestado ver que ella se encontraba con otro hombre.  “No puedo creer que seas tan idiota y que te moleste lo que ella haga con su vida, comienza a dejar de preocuparte por tu ex novia y atiende a Perrie que seguro como el infierno que debe estar mal con todo esto” Dijo mi amigo, y luego se fue cerrando la puerta con un golpe en seco.
Perrie estaba siempre ausente, aunque se encontraba a mi lado, sosteniendo mi mano.  No la puedo culpar, esto podría cambiarlo todo. Soy un hombre responsable y sé que si me confirman que esa bebé es mi hija, me hare cargo de la situación y digamos que Charlotte va a pagar por todo lo que me hizo.
Al día siguiente de todo esto el hombre que contraté gracias a las recomendaciones de los chicos golpeo en mi puerta, y cuando abrí ya sabía las respuestas, aunque en realidad fue más como una confirmación yo en el fondo lo supe desde el encuentro pasado.
 
En silencio el hombre me siguió hasta la sala de estar donde se encontraba Liam que anteriormente estaba hablando conmigo, al ver al hombre Liam se levanto del sillón y lo saludo con un apretón de mano.
 
-Bueno, eh averiguado un par de cosas- Frank dijo sentándose en uno de los sillones para una persona, tiro una carpeta color madera sobre mi mesa de living y me miro expectante para que tomara asiento, Liam y yo nos sentamos frente a él, los dos con los ojos fijos en la carpeta.
 
Me aclaré la garganta e pregunte- ¿Cuáles cosas?- Podía sentir como a mi alrededor todo lo que había construido se caía, una vez más Charlotte llegaba para dar vuelta mi mundo.
 
-Bueno la señorita Charlotte vive en la calle Venecia al 177 en un departamento, vive con Samantha su hija de casi tres años pero a veces un hombre llamado Logan Lerman hijo del empresario Mart Lerman e socio del mismo, pasa las noches junto a ellas, también una visita concurrida es de la Señorita Ashley McQueen, la que averiguamos fue compañera de instituto. 
 
Lo único que pude escuchar con claridad y que hizo que mi sangre se calentará es que ese tal Logan pasaba las noches con mis chicas. Inmediatamente ese pensamiento me hizo enojar, ¿mis chicas? O vamos Malik no seas idiota.
 
-¿Logan es el padre de Samantha?- Pregunto a mi lado Liam trayendo recuerdos del pasado a mi mente.
 
________________________________________
Charlie y yo nos encontrábamos tirados en la arena sobre una manta de picnik que mi madre nos había preparado, la noche era fría, recuerdo abrazar a Charlie para que no lo sienta.
Los dos no encontrábamos sobre nuestras espaldas mirando los puntos brillantes en las estrellas, de pronto ella se movió en mis brazos y sentí su mirada azulada sobre mí por lo que baje mi vista y la mire, ambos sonreímos.
 
-Cuando tengamos nuestros hijos, quisiera vivir en una casa a la orilla de la playa para que puedan ver la tranquilidad que tiene todo esto- Cuando menciono la idea de tener hijos recuerdo que sonreí, aún éramos jóvenes, pero si ella me lo pidiera formaría una familia en menos de un parpadeo.
 
-hecho, cuando seamos mayores y tengamos unos hijos prometo que nos compraré una casa a las orillas del océano.- Pude ver como sus mejillas se calentaron por la emoción antes de que ella volviera a poner la mirada en las estrellas.
 
Nos quedamos en silencio unos minutos, nuestros silencios eran tan cómodos y hermosos, nos conformábamos con sentir el cuerpo del otro a nuestro lado.  Charlie tomándome por sorpresa se levanto y se sentó sobre mí, me miro, en su mirada podía ver claramente el amor que mis propios ojos reflejaban.
 
-¿Cómo le vamos a poner a nuestro niño?- Una y otra vez le decía a Charlotte que nosotros íbamos a tener una hermosa niña, pero ella negaba con la cabeza y decía “yo quiero un precioso bebé parecido a su padre”
 
-Una vez más te digo que vamos a tener una niña, bonita e inteligente como su madre, y le vamos a poner-  Comencé a pensar en nombres, algún nombre que para ambos significará mucho y lo tenía- Samantha- Le susurre y vi como las lagrimas se acumulaban en sus ojos al recordar a nuestra amiga fallecida.
 
-Samantha es perfecto Zayn- Por primera vez ella no discutió conmigo por querer un niño, lleve mis brazos a su espalda e hice que se acostará sobre mí.
 
__________________________________________
 
-No, em, según averiguamos Charlotte quedo embarazada cuando salía con vos , Zayn- Mi nombre hace que vuelva a la realidad, observo la sala para asegurarme que ya no estoy en la playa y Liam me mirar, luego apoya un abrazo sobre mi hombro, sé que Frank dijo algo pero no lo escuche aturdido por mis pensamientos “Samantha” Charlotte le puso como yo quería, el pecho se me llena de una emoción que hace un tiempo no sentía, no puedo creer que ella le haya puesto así a nuestra hija.
 
 
-Creo que no hay nada más que decir, muchas gracias Frank.- El asiente y le digo que alguien le va a estar alcanzo su pago, caminamos hasta la puerta y cuando nos paramos ahí veo que tiene algo mas que decirme.
 
-Olvide decirte algo muy importante- Murmura e inmediatamente se que no es algo bueno.
 
-Dime- Contesto suavemente, él mueve los pies incómodamente y mira a otro lado, no a mi.
 
-Es Samantha, ella tiene alguna clase de problema en su corazón- Las palabras quedan estancadas en mi garganta, me lleno de tristeza por una niña que ni siquiera sabe que soy su padre y por Charlotte quien nunca se atrevió a decirme la verdad.- Los tratamientos que la pequeña reciben tengo entendidos que son muy caros, y averiguamos que Charlotte no tiene el dinero suficiente, lo que nos llevo a saber que Lerman pago todo.
 
La nueva información hace que me quede un sabor amargo en la boca, yo debería ser quien pague las cosas, Samantha es mi hija.
No puedo creer cuanto tu vida puede cambiar con solo una palabra “Hija” hace 20 minutos no tenía idea de la emoción que corre por las venas al saber que tienes una.
 
__________________________
 
A la tarde siguiente me levanto decidido, de ninguna manera voy a dejar que pase una hora más sin que esa niña sepa quién soy yo.  Me visto en la habitación y veo el lado de la cama de Perrie vació ella está de gira y debería decirle pero no antes de que las palabras salgan de la boca de Charlie.
De solo pensar en el nombre de Charlotte hace que todo se ponga rojo por la rabia, apretó mis puños a mis lados y golpeo con todas mis fuerzas el espejo frente a mí.
 
Una hora después me encuentro frente a la puerta 177, escucho una voz ahogada al otro lado y sin pensarlo dos veces golpeo,  después de un rato de esperar la puerta se abre, y Ashley me mira con los ojos abierto en sorpresa, antes que me diga algo entro a la casa y pregunto por Charlotte.
 
Ashley me responde que está ocupada, que vuelva en otro momento pero cuando le doy mi mirada de muerte, corre por un pasillo y entra en una habitación, luego de un minuto vuelve sin Charlotte, enojado la paso al lado y camino hasta la habitación de donde acaba de salir unos minutos antes.
Asomandome en la puerta veo a Charlie sosteniendo a su hija –nuestra hija- quien esta palida, escucho como una y otra vez ella le murmura que todo va a estar bien y luego de un rato ella levanta la vista y me ve, levantando un dedo pero nunca moviéndose de donde esta me dice que ahora no es el momento.
 
Quiero acercarme y quitarles de  sus mentirosos brazos a mi hija, quiero sentarme a su lado y decirles a las dos que todo va a estar bien, que ya estoy aquí y no voy a dejar que nada les pase pero quedo congelado en suelo viendo como mi hija tiene algún tipo de ataque y como Charlie llora. Cobarde, me susurro a mi mismo.
 
___________________________
Cuando por fin nos encontramos solos en el estacionamiento descargo toda mi furia en ella, le digo todo, le grito y luego adentro de la comodidad de mi auto hago la pregunta más importante.
 
-Charlotte ¿Sam es mi hija?
 
Las lasgrimas nublan mi vista pero no las dejo ir, aun no, no llores frente a ella.
 
-Si, Zayn es tu hija.
 
En el momento en que sus palabras llegan a mi se me quiebra la valentía, dejo ir todo y lloro. Lloro porque no puedo encontrarme tan feliz y triste a la vez, lloro por cada día que me perdí de ver a mi hija crecer, lloro porque ahora sé que Charlotte me abandono porque llevaba a nuestro hijo en su panza, también lloro porque la mujer a la que mas ame en mi vida me mintió durante años.
¡holis!:
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Kida Sáb 23 Nov 2013, 6:46 am

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 961472736 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 961472736 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 961472736 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 1455854798 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 1455854798 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 1455854798
LO SABÍA!!! sabía que mi zaynchu no podía ser un insensible malote!!!
¿Por que siempre la dejas en el mejor momento Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 1129725545 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 1129725545
dios mujer tu novela es adictiva!!!
quiero leer quiero leer quierlo leer!!! Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 4098373783 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 4098373783 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 4098373783
seguila apenas podas ¿si? Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 1608199403
te amo hermosa claruchi!!
cuidate y besos xoxo

___________________________________________

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 A9Ig8CL Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Sáb 23 Nov 2013, 6:50 am

Allizaesc escribió:Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 961472736 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 961472736Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 961472736Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 1455854798Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 1455854798Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 1455854798
LO SABÍA!!! sabía que mi zaynchu no podía ser un insensible malote!!!
¿Por que siempre la dejas en el mejor momento Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 1129725545Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 1129725545
dios mujer tu novela es adictiva!!!
quiero leer quiero leer quierlo leer!!! Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 4098373783Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 4098373783Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 4098373783
seguila apenas podas ¿si? Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 1608199403
te amo hermosa claruchi!!
cuidate y besos xoxo
Mi amoooooooooooor :'3
Ahagsdasd, todas pensarón que Zayn era un gilipollas, pero ya ven, tiene sentimientos el moreno del infarto (?
¿Para darle suspenso? Okno, ajaja
El martes les subo capitulo mi hermoso Alulú, te amo. 
Besitoooooo
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por karlasanttloves1D Sáb 23 Nov 2013, 9:38 am

Lo sabia! Sabia que zaynchu entenderia las razones por las que Charlotte lo abandono, en la defensa de ella, yo haria lo mismo, me encanto!! Siguela pronto:)
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D


http://karlasantander02.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por -JazzLou- Sáb 23 Nov 2013, 3:50 pm

OH, MUERO!
Gracias por el cap, me encanta la novela, ES HERMOSA!! :P

SIGUELA PRONTO, TE LO RUEGO LINDA :(
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por prinsloo. Sáb 23 Nov 2013, 4:14 pm

Oh dioooos :lloro: :lloro: ambos la estan pasando mal ;------; Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 1129725545 ay.
Asdfghjkl oh my Zayn Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 1926951358 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 1926951358 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 1926951358 descubre que ahira es su hija y llora, asdgfhjs shoro con el corazon partido :ccccccc
Siguela pronto babe Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 1857533193 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 2841648573
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 20 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.