O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 11 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sam es tu hija. - Zayn Malik

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 11 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Miér 06 Nov 2013, 4:24 pm

Isabela85 escribió:hola Nueva Lectora!!!!!

me encanta!!!!!!!   seguro que cuando Zayn se entere no estara muy contento...

continua pliiiissss!!!!

:bye: :bye: :bye: 


Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 11 Reemplazovp
¡Bienvenida a bordo! 
Que bueno que te guste hermosa. 
Es lo más seguro que pase eso, no adelanto nada.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 11 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 4:24 pm

Sigue!

PD: Soy New Reader xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 11 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Miér 06 Nov 2013, 4:25 pm

faanny123 escribió:dioooos estuvo genial es capitulo, síguela lo mas pronto se quedo en un momento de tensión extrema
Akasjdgasda que bueno que te gusto hermosa.
Ahora cuando termine de contestales a toditas subo. 
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 11 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Miér 06 Nov 2013, 4:25 pm

Deni rt escribió: ahh síguela y quiero maratón anda si tu q opinas yo voto por que agás maratón
Ahora les subo un capitulo, más adelante les haré maratón. Lo prometo.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 11 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Miér 06 Nov 2013, 4:27 pm

Genese14 escribió:hola mi nombre es genesis soy de venezuela y  soy tu nueva lectora sexy  mente LOCA tu novela estan original  no como o tras que tratan de lo mismo enserio mencanta no tevas a poder
Librar de mi esta leer el ultimo capitulo de la nove perdon por no escribir antes llaque enpese a leer la novela el domingo pero mi celular borro el comentario no se como pero loiso bueno me despido mandandote

besos rellenitos de locurachao sigeeeeeeeeeeeeeeee si :bye: :bye: 
¡Hola Gene! ¡Bienvenida a la jungla! (?
Oh que lindo que pienses eso de la novela :oops:  ¡no me quiero librar de vos! Más te vale estar hasta el final, o mandaré a mis contacto por ti. 
Kisses.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 11 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Miér 06 Nov 2013, 4:29 pm

*Magali* escribió:Ho diossss!!! No puedes dejarla asi?? me quieres dar un heart attack?? 
Harry y Niall y Louis es asdfghjklñ como:
 :oseabitch: 
ajajaja como sea, el punto es que el capitulo fue perfectoo. Crei que te habías olvidado de subir capi :( :(  Y despues ¡BAM! Un capi se presento y tu lo dejas asi.
Por favor siguelaaaaaa, pronto, muy pronto, prontisisimos. Te lo ruego :( :( :( 
Jajajja si estoy loca, Un beso y un Abrazo.
Recuerdala SIGUELA (sin presion) :) 
¿Yo? ¿querer darte un Heart attack? Naaaaa, ¿¡se nota mucho!? 
Jajajajaja me mataste con ese "calmate zorra" Osea, o sea  Please chicos, no se pasen con Charlie.
Que bueno que te haya gustado, no me olvide, viste, soy lo mas.
Ahora les subo, necesito contestarles a todas. 
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 11 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Miér 06 Nov 2013, 4:29 pm

karlasanttloves1D escribió:Ahhhhhh siguela pronto:)
Agsadhadadada, ahora la sigo.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 11 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Miér 06 Nov 2013, 4:31 pm

#Pauli escribió:Necesito saber maaaaaaaaaaaaaas
necesito saber que dirá zayn
la curiosidad me matara D:
además nosé me cayeron mal los chicos 
¿por qué tan mala onda? u_u
espero que la sigas pronto
cuídate, besos (:.
Ajsgadasda, ya, pronto sabrán más. 
¿que dira? :twisted: 
Jajaja es que todos quedarón impactados con Charlie porque Zayn les hablo de ella. 
Ahora la sigo hermosa.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 11 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Miér 06 Nov 2013, 4:33 pm

NadiaHenderson escribió:Quedé I M P A K T A D A ah
Perrie es tan asasajkajka la amo. Pobre Charlie u.u Se tiene que enfrentar al gran y sexy Malik. ¡Paga lo que hiciste maldita! ahque. Amo a Charlie. Es genial. Y a Zayn, obvio <3
¡ Síguela pronto!
Besos c:
Te deje Shokeada, soy lo más. 
Pezz es lo más, la adoro. 
¡Es tan duro! ¿Como va a poder enfrentarse a semejante adornis? 
Paga perra, paga. 
Ahora la sigo hermosa.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 11 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 4:33 pm

HIJAAAAAAAA DE LA PIÑA
PORQUE TE DESAPARESISTE ASI
TE EXTRAÑE MUCHISHIMOOOOOOOOO
CLARI- SUPER-CLARI ANDY TE EXTRAÑO MUCHO
TE TENGO QUE CONTAR UN MONTON DE COSAS
PD: SOBRE LA NOVE SUBE CAPIIIIIIIII MUJER ME DEJAS CON LA INTRIGA D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 11 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Miér 06 Nov 2013, 4:33 pm

Valeria Bieber escribió:
.Beautiful. escribió:
¡No me golpeen! esta tarde les contesto a todas y les subo dos capitulos e.e
Más te vale, te estaré vigilando Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 11 2278276204
Me das miedito Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 11 1608199403  
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 11 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Miér 06 Nov 2013, 4:34 pm

NadiaHenderson escribió:
.Beautiful. escribió:
¡No me golpeen! esta tarde les contesto a todas y les subo dos capitulos e.e
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 11 2018004571 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 11 837735280  Estaré esperando... sentada... frente al monitor...
¿Te acalambraste? Olvide subir, soy una mala persona. Perdónenme. 
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 11 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Miér 06 Nov 2013, 4:36 pm

andreaLZC<3 escribió:HIJAAAAAAAA DE LA PIÑA
PORQUE TE DESAPARESISTE ASI
TE EXTRAÑE MUCHISHIMOOOOOOOOO
CLARI- SUPER-CLARI ANDY TE EXTRAÑO MUCHO
TE TENGO QUE CONTAR UN MONTON DE COSAS
PD: SOBRE LA NOVE SUBE CAPIIIIIIIII MUJER ME DEJAS CON LA INTRIGA D:
¡Andrea de los valles ruperta! TE EXTRAÑO TANTO. 
Lo siento, lo siento. Me fui a bañar y luego me fui de mis amigas :( 
Super Clari extrañarte demaciado, ¡conectate mujer! 
Ya quiero saber TODO. 
Tambien tengo que contarte alguito, super cúl. 
Ahora subo mi amor.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 11 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Miér 06 Nov 2013, 4:39 pm



Capitulo ocho.



Desde el primer e único contacto visual entre Zayn y yo, él no vuelve a mirarme a la cara. Cuando nos invita a pasar o más bien nos dice que lo sigamos, mira solo a Ashley, aterrada por tener que hablar con él no puedo ni permitirme sentir el dolor por Zayn no queriendo mirarme. Bueno, en realidad si, puede que me duela, mucho. Pero yo me lo merezco ¿no? Por lo tanto no tengo derecho a sentirme mal por eso. 
Observo lo que puedo de la casa mientras pasamos por un pasillo de paredes blancas en el cuál hay varias fotografías de la familia de Zayn, y supongo de la de Perrie.  Zayn abre la ultima puerta del pasillo y entramos a una increíble sala de juegos que tiene desde mesas de Pol, mete gol hasta maquinas traga monedas.
En unos sofás en el centro de la habitación se encuentra Niall jugando a la play contra el único de los chicos que no había visto hasta el momento. Louis está sentando en un gran poof junto a la ventana, cuando los tres notan nuestra presencia dejan de hacer lo que hacían y nos miran.
-Entonces…- Comienza Zayn mirando hacia mi cabello, pero nunca conectado su mirada a la mía- ¿Qué querías?- Oh Dios, ¿en verdad quiere hablar conmigo frente a todos sus amigos? Respiro hondo y miro sobre su hombro directamente a Liam quien desvía la mirada de mi. Genial, nadie puede mirarme a los ojos.
Trato de encontrar mi voz, abro la boca pero no sale nada. Cierro los ojos y pruebo nuevamente.
-¿Podemos, em, hablar en privado?- Vuelvo la mirada a él porque me resulta incomodo y raro hablarle sin mirarlo a la cara, Zayn duda un momento y entonces asiente, en silencio mira a sus amigos y luego a Ashley.
-Ok, como quieras, vamos arriba. Tú puedes quedarte con los chicos.- Su voz nunca abandona el tono frio, Ashley lo mira sorprendida buscando rastros del chico que solía ser su amigo años atrás. Luego me mira preocupada y triste a la vez, me toma del brazo y me aparta un poco bajo la atenta mirada de todos sobre nosotras.
-Okay, él cambió mucho…-Noto la sombra en sus ojos y me doy cuenta que Ashley esta desilusionada de Zayn, tragó saliva y me encojo de hombros ya que no puedo hablar.- Mierda, Charlie. Lo siento ¿sí? Creo que fue un error venir, ¿quieres que nos vayamos?- Por un momento tengo ganas de decirle “Si, maldición, vámonos de aquí” pero entonces pienso en mi pequeña y me da las fuerzas para soportar el tono frio de Zayn y lo que sea que él me va a decir.
-No, está bien. Solo le diré y luego no sé, lo que sea qué pase después.- Murmuro y le aprieto una mano entre las mías- Gracias.
-Para eso están las amigas- Le sonrió y vuelvo a donde estábamos antes, Zayn les susurra algo a los chicos y se para frente a mí. – Estaré por acá cualquier cosa ¿sí?
Asiento con la cabeza y sigo a Zayn quien sin esperarme comienza a caminar de vuelta por el pasillo, clavo los ojos en su espalda, mis tacos resuenan mientras subimos los escalones. Una vez arriba, él abre la segunda puerta y se hace a un lado para que pase.
Entro a lo que parece su oficina y miro a todas partes, cuando giro para mirarlo, lo descubro mirándome, él levanta la vista y por segunda vez me mira a los ojos.
 
-¿Por qué apareciste después de tanto tiempo?- Me toma por sorpresa por un momento, cuando me recompongo Zayn apoya su cuerpo contra la puerta mirándome, esperando una respuesta.
 
-Porque… tenemos que hablar de algo importante.- Zayn levanta una ceja, y se ríe, su risa suena amarga.
 
-¿Nosotros? No, nosotros no tenemos nada de qué hablar Charlotte. –Me muerdo el labio hasta que siento el sabor metálico de mi propia sangre, Zayn camina hasta que esta frente a mi, y me señala con un dedo. –Tu decidiste dejarme cuando sabias que te amaba, no te importó nada, solo te fuiste sin más, entonces, ¿luego apareces y sin más “tenemos que hablar”? Es hora de que cambies Charlie, no todo se trata de ti y de lo que quieres.
 
Wow, sus palabras duras me dejan en shock y lo único que puedo hacer es mirarlo, abro la boca para decirle lo de Sam pero alguien golpea la puerta.
Zayn se aleja de mí y abre la puerta, veo a Harry del otro lado.
 
-¿tienes un segundo?- Le pregunta el ruloso a Zayn, él me mira y luego le asiente a su amigo.
 
Me quedo sola en la oficina de Zayn y sus palabras se repiten una y otra vez en mi mente.
 
<” Es hora de que cambies Charlie, no todo se trata de ti y de lo que quieres. “> Maldita sea, no estoy acá porque es lo que quiera, sino porque es lo que debo hacer, lo que debí haber hecho la noche en que lo dejé. Pero ¿Cuánto soy capaz de soportar? ¿Por Samantha? Todo, nada de lo que Zayn diga puede hacer que me arrepienta de querer decirle la verdad.
 
-¡Entiendo! Solo quiero que diga lo que quiere decir y desaparezca de mi vida otra vez, pero esta vez para siempre.- El semi grito de Zayn me hace cerrar los ojos con fuerza, apretó los puños al costado de mi cuerpo. –Sí, Harry, estoy seguro. Lo único que siento cuando la veo es rabia, ¿Cómo puede venir a mi casa así y decirme que tenemos que hablar?
 
-Tranquilo hombre, solo decía, ¿estás seguro que no quiere dinero? ¿Por qué más vendría?
 
Mi celular vibra en el bolsillo trasero de mis jeans y lo saco con tal de no seguir prestando atención a la plática entre Zayn y Harry. Miro la pantalla y tengo  un mensaje de Logan.
 
“Princesa, Sam acaba de dormirse ¿todo bien allí?”
 
Sonrió y le contesto, para cuando Zayn vuelve entrar ya he leído el mismo mensaje unas cuatro veces, Zayn me mira, luego al teléfono y gruñe en voz baja.
-Guarda esa cosa, no me puedo arriesgar a que me tomes fotos- Lo miro con incredulidad y recuerdo las cosas que dijo, apretó nuevamente mis manos en puños y él me mira fijamente, por un momento su mirada vacila y puedo ver arrepentimiento pero tan rápido como llega se va.
 
-¿Vas a decirme lo que tienes que decir o te vas a quedar ahí mirándome con lastima?- Mi celular vuelve a vibrar pero no aparto la mirada de Zayn, me entran ganas de llorar pero de ninguna manera voy a permitir que él me vea derrumbarme. Me pellizco el puente de mi nariz  y me acerco más a él.
 
-No tienes derecho a comportarte así conmigo Zayn, cometí un error y estoy acá para raparlo pero no por eso voy a dejar que me pases por arriba.
 
-No hay nada que reparar Charlotte, quiero que te vayas de mi casa, no, de mi vida para siempre y que nunca vuelvas a mirar atrás. ¡Después de todo es lo que sabes hacer mejor!
 
Me trago mi orgullo y pongo mi mejor cara de póker.- Por más que quisiera, no puedo.
 
-¿Por qué no? Después de tanto tiempo encontré a una chica que me hace feliz, la amo, me voy a casar con ella, voy a tener una familia con ella y no quiero que vuelvas nunca más a formar parte de mi vida.
 
“Voy a tener una familia con ella” Se me escapa una lagrima, y bajo la cabeza rápido para que él no la note, para hacer algo miro mi celular y abro el mensaje de Logan.
 
< Bebé, no tienes que hacerlo ¿sí? Sam me tiene a mí y voy a ser todo lo posible por darles una vida increíble a ti y a ella. Piénsalo, te quiero xx”
 
Cuando levanto la mirada veo el odio de Zayn hacia mí, y entonces me rindo.
Él nunca me va a perdonar, pero no voy a dejar que el odio que siente por mi afecte la vida de mi hija, no puedo permitir que Zayn la rechace, y él tiene razón, después de tanto, tiene una chica, pronto va a casarse y quiere formar una familia ¿Cómo puedo arruinarle eso?
Lo miro designada, y decido que es lo mejor para todos. 
 
-Lo siento tanto Zayn, no debí venir. Tienes razón en odiarme, prometo que nunca tendrás que verme la cara de nuevo.
 
Lo tomo por sorpresa con mis palabras, él queda atónito por un momento y pronto se recupera.
 
-Perdón por hacerte perder el tiempo, no hace falta que me acompañes… Sé la salida.
 
Antes de derrumbarme salgo por la puerta y cuando se cierra detrás de mi decido que este es nuestro verdadero final, nunca volveré a verlo. Desde hoy, nunca conocí a Zayn Malik.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 11 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Miér 06 Nov 2013, 4:51 pm

¡Holis mis lindas caracoliz! Bueno ahi les deje el capitulo, me quedo medio feito. pero buano, es lo que hay chicas. 
Espero que les guste, y espero leer sus hermosos comentarios. 
¡Son lo más! Las adoro a todas. 



Pd: perdon por la tardanza y eso, como les dije últimamente estoy mas pajera que de costumbre.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 11 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.