O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 19 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sam es tu hija. - Zayn Malik

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 19 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por prinsloo. Jue 21 Nov 2013, 9:37 pm

Hola c: nueva lectora (?) ohgoooosh Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 19 1455854798 asfdgshsha tu novela es hermosa, realmente amo tu redacción, la trama es excelente ;-; Sam bebé, pobre :lloro:
Charlie, se siente la peor basura del mundo :lloro: 
Zayn, se perdió tres años de compañia de su hija :lloro:
Espero que la sigas pronto, amo tu novela, realmente <333
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 19 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por prinsloo. Jue 21 Nov 2013, 9:37 pm

Pasé de página, merece capítulo Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 19 1926951358 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 19 1926951358
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 19 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por zaynmultiverse Vie 22 Nov 2013, 4:39 am

:lloro: :wut: Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 19 3373640616 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 19 4242539333 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 19 1129725545 
Nonononononono no la dejes asi porfavor necesito capi, porfavor, plz porfis SIGUELA!!
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 19 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Vie 22 Nov 2013, 7:00 am

MeliTomlinson. escribió:Hola, iNueva Lectora aquí! Desde ya hace días que leí todos los capítulos que has subido, pero por una u otra cuestión no he podido comentar hasta hoy.
Y bueno... Antes que nada, me encanta la forma en que escribes; ieres muy buena!
Y, dios, la trama de la historia no se queda nada atrás, es hermosa, le ame desde el primer capítulo, es que es simplemente genial!
Bueno, entiendo el porque Charlotte no le dijo a Zayn respecto a Sam, quiero decir osea, Zayn estaba feliz, estaba iniciando con su carrera y Chalie no se lo podía quitar :c
Pero ahora, en este ultimo capítulo pienso, PORQUE NUNCA SE LO DIJSTE!? En serio que lloré mas aun, cuando Zayn la acompaño al hospital, fue tan dieddewgtewkehbds :c
No me podré esperar a que subas hasta el martes, sufriré mucho y sera tu culpa :'(
Por favor, sube pronto :c !

-Melissa.
 
¡bienvenida a la jungla! 
Lo importante es que te tomaste el tiempo en comentar linda; muchas gracias por pensar eso, en verdad es muy lindo saber que les gusta como escribo.
Aw yo te amo por amarla, la trama es como muy ashdgasda dramatica, amo el drama idk
Sip, suele pasar, -me pasa hasta a mi- al principo cuando escribí que ella no le confesaba nada porque él estaba por cumplir su sueño fue como "ok, es entendible" las mujeres somo complicadas, pero luego y ahora tambien digo: YO LE HABRIA DICHO. 
Es como un amor-odio con Charlie, creo que a todas nos pasa (?
Asadada me hacen agarrar ganas de subirles capitulo con todas sus palabras hermosas.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 19 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Vie 22 Nov 2013, 7:01 am

Deni rt escribió:NO no no MA noma q mal plan Zayn ahhhh...!! ni siquiera un comentario congruente puedo pensar ahhhh síguela ya espero el martes mas q ansiosa..!!!
Ahagsdasdada capas y ni me aguanto y les subo antes (?
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 19 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Vie 22 Nov 2013, 7:03 am

Mari escribió:Hola c: nueva lectora (?) ohgoooosh Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 19 1455854798 asfdgshsha tu novela es hermosa, realmente amo tu redacción, la trama es excelente ;-; Sam bebé, pobre :lloro:
Charlie, se siente la peor basura del mundo :lloro: 
Zayn, se perdió tres años de compañia de su hija :lloro:
Espero que la sigas pronto, amo tu novela, realmente <333
¡Hola Mari! ¡bienvenida a la jungla!
Amo ese icon ahdsada Muchas gracias por pensar y decir esas cosas, aunque no lo crean es super importante para mi.
Siip, pobre Charlie. Es el karma por no haber echo las cosas bien (?
Zayn :( Pobre.
Pronto subo, te amo por amarla, really.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 19 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Vie 22 Nov 2013, 7:05 am

Mari escribió:Pasé de página, merece capítulo Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 19 1926951358Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 19 1926951358
Asadadadaas, ¿quieren capitulo? esta noche les subo por todos sus bellos comentarios.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 19 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Vie 22 Nov 2013, 7:06 am

Mari escribió:Pasé de página, merece capítulo Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 19 1926951358Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 19 1926951358
Asadadadaas, ¿quieren capitulo? esta noche les subo por todos sus bellos comentarios.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 19 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Vie 22 Nov 2013, 7:07 am

*Magali* escribió::lloro: :wut: Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 19 3373640616 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 19 4242539333 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 19 1129725545 
Nonononononono no la dejes asi porfavor necesito capi, porfavor, plz porfis SIGUELA!!
Magui bella, esta noche les subo capitulo.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 19 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Vie 22 Nov 2013, 7:10 am

¡Hola chicas! Bueno queria decirles a todas cuanto agradezco sus comentarios, hermosas palabras que tienen para mi y esta novela.
La verdad nunca pensé que iba a tener tantas lectoras, y menos que gracias a esta nove conseguí conocer a personas increibles, y hice amigas como Pauli, Andy y todas ustedes. 
Las quiero mucho, y amo leer cada uno de sus comentarios.
Como regalo esta noche les voy a dejar un capitulo desde el punto de vista de Zayn, y el martes subo otro capitulo. 
GRACIAS POR TODO, ¡LAS AMO!
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 19 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por #Pauli Vie 22 Nov 2013, 10:16 am

.Beautiful. escribió:
¡Hola chicas! Bueno queria decirles a todas cuanto agradezco sus comentarios, hermosas palabras que tienen para mi y esta novela.
La verdad nunca pensé que iba a tener tantas lectoras, y menos que gracias a esta nove conseguí conocer a personas increibles, y hice amigas como Pauli, Andy y todas ustedes. 
Las quiero mucho, y amo leer cada uno de sus comentarios.
Como regalo esta noche les voy a dejar un capitulo desde el punto de vista de Zayn, y el martes subo otro capitulo. 
GRACIAS POR TODO, ¡LAS AMO!
 Me harás llorar linda :') 
love you.
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 19 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por LizzieBeth Vie 22 Nov 2013, 2:55 pm

.Beautiful. escribió:
¡Hola chicas! Bueno queria decirles a todas cuanto agradezco sus comentarios, hermosas palabras que tienen para mi y esta novela.
La verdad nunca pensé que iba a tener tantas lectoras, y menos que gracias a esta nove conseguí conocer a personas increibles, y hice amigas como Pauli, Andy y todas ustedes. 
Las quiero mucho, y amo leer cada uno de sus comentarios.
Como regalo esta noche les voy a dejar un capitulo desde el punto de vista de Zayn, y el martes subo otro capitulo. 
GRACIAS POR TODO, ¡LAS AMO!
Aaaaaawwww! Gracias a vos por esta hermosa novela! Espero con ansias el capitulo!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 19 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por taeyong. Vie 22 Nov 2013, 3:28 pm

cosa que ems publicó en su tema personal.:
hellooooooooooooooooooo<3 clari, como siempre, escribiendo perfectos asdksjflska ahora comento el cap bc si no después se me olvida, y aunque me sienta mal bc estoy media enferma haré lo posible por no deprimirte con un nuevo horrible comentario:'3
he amado completamente el capítulo<333 todo me llegó mucho, lo narraste de tal manera que hiciera que mi corazón latiera más rápido de lo normal y me asustara mucho.
me encantó cuando ashley {que me la imagino como ashley benson. (?)} le contó que ahora tenía como "un ligue" y más bc era josh y eso hará que la charlie con el zayn se vean más seguido:'33333333 aunque odio al maldito desgraciado de zayn. (?) <333
MALIK ES UN BRUTO. LO ODIO, LO ODIO, LO ODIE. QUE SE MATE. P L Z. osea, no la puede tratar así, ni aunque lo hubiera engañado con el presidente de estados unidos(?) tendría derecho a tratarla así.
otra cosa, amo a logan {que me lo imagino como a mi perfecto logan lerman. (?)} y como que la novela es de zayn y yo amo a logan:c quiero que charlie se quede con logan y deje al maldito de zayn, que le de la pensión alimenticia y chao moreno ardiente poh:c
y que no se ponga a llorar bc debería estar feliz de conocer a la hija, loco, por más fea que haya sido la situación o como se enteró. y por más que vaya a formar una familia con mi edwards {<33333} puede cuidar de sam sin afectarles en nada.
clariiiiiiiiiii, yo me acuerdo que tu eres tributo y eso, so, te tengo que contar. ¡FUI A VER CF! ¡A LA PREMIERE, LOCO, FUI A LA PREMIERE EL MIERCOLES! aslkkfjaskfalsf aslj no se si ya la viste, pero sigo emocionada bc es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy apegada al libro, y cuando digo muy es MUY. so, te loveo y espero que subas el cap de hoy a la noche para avisarle a mis friends que hoy en el metro veniamos revisando si habías subido. <333 ilysm and bai<3
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 19 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Invitado Vie 22 Nov 2013, 3:43 pm

.Beautiful. escribió:
¡Hola chicas! Bueno queria decirles a todas cuanto agradezco sus comentarios, hermosas palabras que tienen para mi y esta novela.
La verdad nunca pensé que iba a tener tantas lectoras, y menos que gracias a esta nove conseguí conocer a personas increibles, y hice amigas como Pauli, Andy y todas ustedes. 
Las quiero mucho, y amo leer cada uno de sus comentarios.
Como regalo esta noche les voy a dejar un capitulo desde el punto de vista de Zayn, y el martes subo otro capitulo. 

GRACIAS POR TODO, ¡LAS AMO!
mi hermosa super- clari :D :conny: 
ayyyy y nosotras agradecemos que tu subas unos capis tan aklsdlaskldlasjdalksl :deby: Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 19 3145614072 :vicplz: :sersi: :sersi: 
haha pues linda adivina que tienes 100000 lectoras okno._., ayyyyy me haces llorar clari :( :( es hermoso lo que dices tia *ajaja regreso la andy con ecento castellano :llama: :eaea: *
ayyy repito nosotras de amo-adoramos *-*
sukdhaksjjkashdjka quiero capi :D ahahah mi regalo de cumpleaños adelantado es ese (?
ascdkasdkla zayn :D ayy dios esto es mucho Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 19 4098373783 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 19 4098373783 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 19 4098373783
me voy a mear de la emocion ._.ahque
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 19 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Vie 22 Nov 2013, 4:56 pm

Wanda. escribió:
cosa que ems publicó en su tema personal.:
hellooooooooooooooooooo<3 clari, como siempre, escribiendo perfectos asdksjflska ahora comento el cap bc si no después se me olvida, y aunque me sienta mal bc estoy media enferma haré lo posible por no deprimirte con un nuevo horrible comentario:'3
he amado completamente el capítulo<333 todo me llegó mucho, lo narraste de tal manera que hiciera que mi corazón latiera más rápido de lo normal y me asustara mucho.
me encantó cuando ashley {que me la imagino como ashley benson. (?)} le contó que ahora tenía como "un ligue" y más bc era josh y eso hará que la charlie con el zayn se vean más seguido:'33333333 aunque odio al maldito desgraciado de zayn. (?) <333
MALIK ES UN BRUTO. LO ODIO, LO ODIO, LO ODIE. QUE SE MATE. P L Z. osea, no la puede tratar así, ni aunque lo hubiera engañado con el presidente de estados unidos(?) tendría derecho a tratarla así.
otra cosa, amo a logan {que me lo imagino como a mi perfecto logan lerman. (?)} y como que la novela es de zayn y yo amo a logan:c quiero que charlie se quede con logan y deje al maldito de zayn, que le de la pensión alimenticia y chao moreno ardiente poh:c
y que no se ponga a llorar bc debería estar feliz de conocer a la hija, loco, por más fea que haya sido la situación o como se enteró. y por más que vaya a formar una familia con mi edwards {<33333} puede cuidar de sam sin afectarles en nada.
clariiiiiiiiiii, yo me acuerdo que tu eres tributo y eso, so, te tengo que contar. ¡FUI A VER CF! ¡A LA PREMIERE, LOCO, FUI A LA PREMIERE EL MIERCOLES! aslkkfjaskfalsf aslj no se si ya la viste, pero sigo emocionada bc es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy apegada al libro, y cuando digo muy es MUY. so, te loveo y espero que subas el cap de hoy a la noche para avisarle a mis friends que hoy en el metro veniamos revisando si habías subido. <333 ilysm and bai<3
E M S Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 19 2841648573 Aw me vas a hacer llorar sonsa, leí dos veces tu comentario y en las dos veces no se me quito la sonrisa de idiota de los labios <33
Aunque solo pusieras "Hola clari, sos fea" jamas me deprimiria con tu comentario (? 
En verdad cada vez que alguien dice que ama algo que escribo me hace sentir super bien, y feliz, y más cuando es alguien como tu super talentosa en esto de escribir. En verdad significa mucho para mi. 
Ashley -Que tambien me la imagino como la linda Benson cuando escribo- al fin encontro a alguien para salir, y es nada mas y nada menos que la lindura con patas de Josh o.o Malditas suertudas.
Todas aman a Longan y odian a Zayn lol-Me incluyo aveces, soy super imparcial en esto(?- Lol, tambien me lo imagine como Lerman desde el principio.
Lo sé, tambien odio cuando Zaynchus trata mal a Charlie, pero hay que ponerle drama a la cosa (?
Me mataste con eso de "Que le de pension alimenticia y chao moreno ardiente" 
Malditos hombres y su falta de sentimientos -.-

I am tributo forevah...Oh por dios, ¿ya la viste? me muero, menos mal que no le cambiaron muchas cosas del libro, odio cuando hacen eso -.- 
Yo la voy a ver mañana con mi mejor amigo, te juro que muero de ansiedad por verla, lo mismo me habia pasado con This is us.
TE QUIERO EMS Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 19 2841648573 

Pd: No puedo creer que se la hayas enseñado a tus amigas, diles que gracias por leerla y "hola" de parte mia. 
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 19 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 32. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.