O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 14 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sam es tu hija. - Zayn Malik

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 14 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por LizzieBeth Miér 13 Nov 2013, 1:50 pm

.Beautiful. escribió:Lo sé, lo sé. Perdonenme soy pesima  :'( Esque estos días mi hermana se llevo la pc y me la devolvia  siempre a la noche. 
Los dos capitulos se los subire apenas los tenga listos, y corregidos. No me odien.
 We love youuuu:conny:
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 14 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Miér 13 Nov 2013, 2:01 pm



Capitulo nueve.



Después de unos días llego la cita con el médico de Sammy, hoy debo tener la plata para comenzar con el tratamiento de mi princesa.
A diferencia de la última vez que estuve en este hospital hoy no estoy sola con mi hija, Logan viene con nosotras para pagar todo el tratamiento. Aún no sé cómo le voy a devolver todo lo que él hace por Sam y por mi; La verdad es que no sé qué haría sin Logan, él es como mi roca personal, siempre diciéndome que todo va a estar bien, ayudándome con la crianza de mi hija, de nuestra hija, porque para Sam el único padre que tiene es Logan.
 
Observo como Sam se sube a las rodillas de mi novio mientras este la mira con una sonrisa en su cara; alguien que no nos conozca sencillamente puede pensar que somos una familia.
 
-Charlotte Fabbro.- La secretaria me mira y puedo decir que está bastante cansada por las ojeras que tiene debajo de sus ojos celestes. – El doctor Greg los está esperando.
 
Me levanto de la silla y tomo la mano de Logan que lleva a Sammy en sus brazos, juntos caminamos hasta el consultorio del doctor Greg  y este nos abre la puerta, invitándonos a entrar.
 
-Hola Charlotte, Sam y…-  Greg mira a Logan preguntando en silencio quien es él.
 
-Logan, el padre de Sammy.- Oh por Dios, escucharlo decir que es el padre de Sam hace que mi corazón se llene de felicidad. Debo haber sido una persona muy buena en mi otra vida.
 
-Mucho gusto.- Todos tomamos asiento, el doctor Greg se sienta frente a nosotros detrás del mostrador y se truena los dedos. – Bueno Sam ahora va a venir a buscarte la enfermera de la vez pasada y te va a llevar a jugar.
 
Sam emocionada por salir a jugar se levanta de las piernas de Logan de un salto y minutos después la enfermera de la vez anterior se la lleva a la sala de juegos.
 
-Bueno Charlotte, como ya sabes debemos comenzar con el tratamiento lo antes posible- Asiento con la cabeza y Greg sigue- ¿Conseguiste el dinero para poder comenzar?
 
Antes de poder decirle que sí Logan se adelante y habla él. –Sí, yo pagaré todos los gastos que sean necesarios.
 
-Muy bien.-
 
El doctor Greg saca un par de papeles y nos los entrega, son formularios sobre información médica de Samantha. Comienzo a rellenarlos mientras Logan habla sobre la forma de pago y todas esas cosas.
 
Después de casi media hora terminamos todo, Logan le entrega un cheque a Greg  para pagarle por adelantado todo. Cuando terminamos el doctor hace una llamada a la enfermera para que traiga de vuelta a Sam.
 
-Charlotte debes traer a Samantha cada un mes, hasta que terminemos la etapa de los medicamentos. Deberemos chequearla seguido para ver si todo marcha bien.
-La traeré, muchas gracias por todo Doctor Greg.- Él me sonríe, y toma la mano de Logan para despedirse.
 
-Usted es un buen padre- Logan le agradece el cumplido justo cuando la puerta se abre y entra Sam con una sonrisa de oreja a oreja.
 
De camino en el auto Sam no para de hablar, y contarnos de sus juegos en el hospital, y sus nuevos amigos que se hizo. 
 
-Mami tengo hambre- Sammy gruñe desde su asiento para niños sobándose su estomago.
 
-Ya llegaremos a casa princesa- Giro mi cuerpo en el asiento y le sonrió-
 
-Podemos pasar a un McDonald’s si quieres- Logan abandona un momento la mirada de la carretera y me mira, inmediatamente Sam comienza a decir que sí, que quiere ir.
 
-Claro, vamos a alimentar a la princesa.
 
Después de 20 minutos estacionamos frente al McDonald’s , Logan –como siempre- baja del auto y me abre la puerta, y luego baja a Sammy, ambos tomamos una mano de mi niña y nos adentramos al local.
 
Las mesas están llenas, hay más gente que de costumbre. Caminamos los tres de la mano hasta la fila y esperamos.
Siento una mirada sobre mí, mis pelos se ponen de punta y mi cuerpo reconoce a quien me está observado. Disimuladamente giro mi cuerpo sobre el costado y sobre el hombro de Logan los veo, Liam con una chica morena a quien reconozco de las revistas como su novia Danielle, y frente a ellos están Perrie y Zayn.
 
El moreno me mira fijamente por lo que todos en la mesa hacen lo mismo, un suave apretón en mi mano hace que mire para abajo. Sam, oh no.
 
-¿Mami estás bien?- Debo esconder a Sam es lo primero que se me ocurre pero luego me doy cuenta que es tarde, Liam levanta la mano tímidamente y me saluda, levanto mi mano y le devuelvo el gesto.
 
-¿Charlie te sientes bien? estas pálida- Logan me mira pero yo sigo mirando sobre su hombro.
 
-Sam, Zayn la va a ver- Es lo único que puedo pronunciar.
 
Logan rápidamente gira sobre sí mismo soltando suavemente la mano de Sam y mira en dirección a la mesa de los chicos, dice una maldición rápidamente y la fila avanza.
 
-No los mire más, cuando tengamos nuestra comida nos iremos.- Me susurra suavemente en mi oído Logan, luego me da un suave beso en los labios.
 
-Uh, que asco- Se queja Sam que quedo en el medio de nosotros dos.
 
Cuando la fila llega a su fin le digo a la chica detrás del mostrados lo que vamos a querer, y luego debemos esperar.
Porque la suerte me odia Perrie se acerca a nosotros, y se para frente a Sam.
 
-Hola Charlie- Me sonríe y luego mira a Logan por ultimo a Sam, sus ojos parpadean varias veces mientras observa el rostro de Sammy. Perrie se aclara la garganta y nos pregunta – Um, ¿quieres esperar en nuestra mesa?
 
-No está bien, no queremos molestar.- Le contesta Logan.
 
-No molestan enserio, vengan- Sin poder quejarnos Perrie nos arrastra hasta su mesa, cuando llegamos a ella todos me observan.
 
-Hola Charlie- Me dice Liam, y su novia me da una pequeña sonrisa.
 
-Am, ¡hola Liam!- Ok, estoy nerviosa mi voz sale más chillona que de costumbre. –Este es mi novio Logan, y ella es Samantha mi hija.
 
Todos quedan en silencio observando a la pequeña, por instinto trato de esconderla detrás de mí, observo a Zayn que se pone blanco observado a su hija, puedo ver como su mente va armando el rompecabezas y  veo cuando lo completa.
 
La chica detrás del mostrador dice nuestros nombres, me despido apresuradamente, tomo a Sammy en brazos y voy por mi pedido seguida por Logan.

¿Porque un día tranquilo de mi vida se vuelve un desastre?
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 14 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por LizzieBeth Miér 13 Nov 2013, 2:26 pm

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 14 1440745896:guaaay:Me encantaaaaaaa! Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 14 1440745896 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 14 1440745896Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 14 1440745896
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 14 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Deni rt Miér 13 Nov 2013, 2:31 pm

 ohh no puede ser el rompecabezas esta armado ahh síguela..!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 14 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por -JazzLou- Miér 13 Nov 2013, 3:07 pm

DIOS, DIOS, DIOS, DIOS!!
MUJER, ME MATAS!
Muchas gracais por subir cap! ;)
No te odiaría xDD

Sigueee con el segundo, porfisssss :(
SSSIIGGGUUUEEE
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 14 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por #Pauli Miér 13 Nov 2013, 3:14 pm

Ay dios Ay dios asdfghjklñ
Zayn la vio asdfghjklñ 
necesito más, dijiste que ibas a subir dos capítulos
solo veo uno u_u
necesito que hará Zayn po :( 
además Logan, que es lindo
como quiere a Sammy
bueno, espero que la sigas pronto :3
cuídate, un beso :).

Pd: ahora tienes tantas lectoras espero que no me olvides u_u
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 14 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Dafher2991 Miér 13 Nov 2013, 3:25 pm

ahhhhhhh diooos siguelaaa dios mio la viooo siguelaaaaaa siguela siguelaaa
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 14 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 3:54 pm

¡Los vio! ¡La vio! ¡Vio a Sammy! sakjskaj
Ahora se va a enterar de que es el padre (?) ahporque
No lo puedo creer xd 
¡Siguela pronto!
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 14 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por MafeOcampo1D Miér 13 Nov 2013, 5:23 pm

siguela, me encanto el capitulo, fgbhjmdfgrhrjhgrefdsa
MafeOcampo1D
MafeOcampo1D


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 14 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por taeyong. Miér 13 Nov 2013, 5:30 pm

¡Nueva lectora! Hola, Clari. Te conozco de muchas novelas colectivas juntas. Bueno, realmente adoro como escribes y ahora acabo de leer todo. ¡Maldición, eres perfecta! Debo aclarar que me he enamorado completamente de la novela y de tu manera de escribir, te felicito. Igual, me da rabia Zayn porque aunque sea, que la deja hablar, la trató pésimo y Charlie no se lo merecía, por más que le haya escondido que tiene una hija suya. soooo, perdona mi horriblidad de comentario bc idk, estoy emocionada ;-; espero que actualices pronto, estaré esperando, besos<33
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 14 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por -JazzLou- Miér 13 Nov 2013, 6:25 pm

Sigueeeeeee :(  :(
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 14 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Isabela85 Miér 13 Nov 2013, 7:00 pm

Logan es un amor, no puede caerme mal y pensar que ella termine con él para irse con Zayn pero bueno...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

ahora Zayn se entero de la peor forma posible!!!!!!!

habrá bastantes problemas...

continua pliiiiiiisssss!!!!!

:bye: :bye: :bye: 


Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 14 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 14 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Miér 13 Nov 2013, 7:17 pm

LizzieBeth escribió:Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 14 1440745896:guaaay:Me encantaaaaaaa! Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 14 1440745896 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 14 1440745896Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 14 1440745896
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 14 1857533193 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 14 1857533193 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 14 1857533193 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 14 1857533193  Me encanta que te encante.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 14 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Miér 13 Nov 2013, 7:18 pm

Deni rt escribió: ohh no puede ser el rompecabezas esta armado ahh síguela..!!!
Jajajaa, oh no, se ah armado (? Ya era tiempo, okno.
Esta noche les dejo el capitulo que les debo :D
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 14 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Miér 13 Nov 2013, 7:19 pm

-JazzLou- escribió:DIOS, DIOS, DIOS, DIOS!!
MUJER, ME MATAS!
Muchas gracais por subir cap! ;)
No te odiaría xDD

Sigueee con el segundo, porfisssss :(
SSSIIGGGUUUEEE
Oh mash gosh (?
No, no mueras mujer.
De nada, y gracias por no haberme odiado por vaga :P 
Esta noche les dejo el segundo, promesa.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 14 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.