O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sam es tu hija. - Zayn Malik

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Very761D Jue 28 Nov 2013, 2:49 pm


Holaaaaa peshoshaaaaa, primero:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!
eh eh eh eh.. EEEEH AMADOOOO CON TODA EL ALMA EL CAPITULO !!!! me quieres hacer llorar? eres una .. una... una escritora tan genial... sabe desde el principio ame la novela , y nose fue tan adjslfdlññññfnlnfla... nose me enamore del cap. pobre Zayn ya sabemos como se siente y te prometo que cuando lei el cap sentia como se me estrujaba el corazoncito ... 
segundo:
YAAAAAAA ESTOOOY DE VACAACIOONESS, asi que tendre todo el  tiempo para molestarte!!! *risa malvada* ok no .-.  , bueno pero ya si es que no subes capitulo te pondre comentarios, taaaantos que te hartaras y diras - aaahhiiiii pos cuchaaaale que esta weona loca no me deja en paz!!!-  y tanto te hartaras que pondras un capitulo bien largo para que no te estee inchando las que no tienes, y asi sucesivamente , hasta que termine la nove y entonces yo estare llorando, de emocion y de tristesa y dire orgullosa -la weona esta, ha terminado su novela- y me volvere a echar a llorar, y tu diras - por fin la loca esta dejara de comentar tanto- pero no sera asi porque en la siguiente nove hare lo mismo, y luego en la siguiente y asi sucesivamente :DDDD 
tercerooo:  
y soy paraguaya pero tambien chilena :D , mi familia de parte paterna son chilenos/as ( mis primas no, ellas son parguayas) y mi abuela pus ella ahora vive en chile pero ayer vinoooo aqui a paraguay bueno pus medio que se me pega un poquito su acento chileno po weona , el proximo añito mi abula me regala el pasaje para irme a chile *-* y ya no puedo esperar mas *-* estoy tan anciosa por ir, quiero ver a mi abuelito pues el no viene el se queda alla en chile :c y cuando me valla podre verlo *-* 
cuaaaaartoooup:
no te preocupes weona te entendemos loca :3 , esperare el cap ansiosa y yo no seria capaz de matar a semejante escritora por que si lo hago ya no subirias caps y me arrepentiria toda la eternidad.
bueno eso es toudooo
PD: aqui las emociones que senti durante el cap 
:wut: :lloro: :( Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 167695056 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 1926951358 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 3212464482 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 3212464482 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 3212464482 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 350222609 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 1244184562 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 2785603980 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 3275125450 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 3275125450 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 3275125450 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 3275125450 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 1129725545 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 4242539333 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 4242539333 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 3373640616 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 3373640616 :eaea: :eaea: :eaea: Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 3258640905 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 3258640905 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 3258640905 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 233978492 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 4098373783 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 4098373783 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 4098373783 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 477734387 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 477734387 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 477734387 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 477734387 :cosi: :cosi: :cosi: Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 1661743686 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 1661743686 :solteria: :solteria: :solteria: :deos: :deos: Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 1455854798 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 1455854798 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 1455854798 :teespio: :teespio: Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 1440745896 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 1440745896 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 1440745896 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 837735280 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 837735280 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 1426497009 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 1426497009 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 3145614072 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 3145614072 :vicplz: Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 2649541863 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 3145614072 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 3145614072 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 3145614072 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 3145614072 
Pd: te eh enviado una solicitud de amistad ¿aceptas Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 1608199403 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 1608199403 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 1608199403 ?
Pd: perdon si el comentario, no fue lo que esperabas, pero me eh sentido mal emocionalmente y pus no estoy de tantos animos
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por mels. Jue 28 Nov 2013, 2:57 pm


Estaré esperando ese capítulo, diebndswskryew. Suele pasarme muy seguido que mi internet deje de funcionar y así :/ , pero bueno, que bien que diste señales de vida, ah.
Besos!
mels.
mels.


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por meliipp1D Jue 28 Nov 2013, 5:20 pm

New reader 
Holaaa!
me eeeeeeeencanta la novela :3
Al principio creí que no me iba a gustar pero me termino cautivando :P
Charlotte por un lado me da lastima y por el otro no. La pobre dejó a Zayn hacer su carrera, pero alejarlo de su hija... Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 3232760151 
Y Zayn :B Estuvo mal Charlotte, si, pero tendría que escuchar porque ella se fue :sad: 
Ya terminaron las clases de este año para mí, así que me tendrás como una lectora super fiel y muy ansiosa de capítulos Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 4098373783  
Veremos como sigue la historia, SEGUILA PRONTO! 
Besitos Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 1608199403 
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Very761D Vie 29 Nov 2013, 11:41 am


Bueno esto sera rapido y apurado, es que hoy llovio mucho y el wifi de mi casa esta mal, en teoria no funciona asi que estoy tirando wifi de mi telefono para responderte, ademas que tengo que salir. Subeeeeeee cap siiii haslo por mi :sad: Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 1857533193 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 2841648573 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 1608199403 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 285151902  ayer dijiste que hoy subirias cap y espero que subas, bueno era solo eso, tambien te queria preguntar si ¿estas bien? , la pregunta se refiere a que si es que estas con problemas o estas medio triste por algo y cosas asi, no es por que haya notado algo o cosas asi sino que debes en cuando preguntare cosas asi para saber como estas y todo eso porque todas tenemos nuestros problemas y aveces es bueno desahogarse y todo eso , solo eso linda nos vemooooos , bueno estoy apurada y ya sabes porque jeje 
te quiero :* 
byyyyeeeeee
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por -JazzLou- Sáb 30 Nov 2013, 8:08 pm

POR QUE NO SUBES, ME MUEEEERO :(
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por faanny123 Dom 01 Dic 2013, 8:24 pm

cap:(...
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Dom 01 Dic 2013, 8:44 pm


Capitulo 12.
No puedo decir que es lo más doloroso de todo esto, la culpa o ver a Zayn partirse en dos frente a mis ojos. El camino a casa es lo que se puede decir atroz, de vez en cuando puedo sentir el peso de la mirada de Zayn en mí, pero no me atrevo a devolverle la mirada, al igual que puedo escuchar cómo trata de tomar aire para no dejar ir todo, o al menos, no volver a derrumbarse frente a mí. 
Cuando estaciona frente a mi edificio, sé que aún no ah terminado conmigo, debe querer decirme unas cuantas cosas, por más que sé que está en su derecho al hacerlo no podría aguantar más nada, ahora en lo único que puedo pensar es en estar junto a Sammy y ver que mi pequeña se encuentre bien.
Tomando aire, y digamos que juntando coraje, arriesgo la mirada al moreno quien tiene su cabeza apoyada en sus dos manos, al sentir mi mirada sobre él, levanta su cabeza y me mira.
 
-Zayn- Murmuro y las palabras se mueren en mi garganta al ver la mirada de él, cierro los ojos y vuelvo a reunir el valor, tragando el nudo que se formo en mi garganta sigo- Lo siento mucho, en verdad que lo siento, nunca debí haberte escondido a Samantha no tenía derecho a hacerlo, pero… estabas por cumplir tu sueño, te veías tan feliz y yo no quería sacarte eso.- Ante el gruñido de frustración de Zayn continuo antes de que quiera interrumpir- Lo sé, ahora veo que es algo estúpido, quiero decir, ya sabes tal vez tener a Sammy no habría cambiado eso, ¿pero cómo iba a saber yo eso?
 
-Nunca voy a entender porque lo hiciste, todo esto que acabas de decir me parece un pretexto muy pobre ¿sabes? Las cosas van a cambiar Charlotte,  ahora ve y busca las cosas que nos están esperando.
 
-¿A qué te refieres con “las cosas van a cambiar”?- No pude ocultar en mi tono de voz cuanto me asustaba esa frase, presiento que Zayn va a hacer algo para sacarme a mi niña y sea como sea, jamás se lo permitiré.
 
-Nos están esperando Charlotte, ve a buscar las cosas de Samantha.- Mordiéndome el labio negué con la cabeza, de ninguna manera iba a bajarme de este auto sin saber a qué se refería con eso.- Charlotte, ve a buscar esas cosas.
 
Con una mezcla de emociones cruzando mi cuerpo le di una mirada a Zayn y abrí la puerta del auto.
 
____________________________________
 
Cerrando la puerta detrás de mi apoye mi cabeza en la fría madera por un momento, luego con un largo suspiro camine hasta la habitación de Sammy, busque tres pares de mudas de ropa, algunos de sus juguetes preferidos y dos piyamas, guardando todo en uno de sus bolsos de bebé rosa revise que más podría llevarle y busque su almohada de pitufina, ella ama esa almohada que le regalo Logan luego de que la viéramos en el centro comercial.
 
Como si se tratase del destino mi celular comienza a sonar con el tono de llamada de Logan, apoyo todo en la cama de Sam y rápidamente atiendo al tercer timbre.
 
-Logan.-Murmuro con voz ahogada, siento la respiración del otro lado y luego de un momento la dulce voz suave del oji-azul llena mi cabeza.
 
-¡Charlie! ¿Qué paso? ¿Sam se encuentra bien? Allison me escribió un mensaje de texto contándome  algo de lo que paso. Estoy tratando de librarme de papá para poder ir al hospital.
 
-Sam respondió mal a los tratamientos.  Si, ya se encuentra bien y atendida. No te preocupes creo que no dejarán a nadie más que a mi quedarme con ella, y el horario de visitas como que termino hace algunas horas.
 
-Me alegra oír eso, me preocupe tanto con ese mensaje.
 
-Lo siento por no llamarte para avisarte pero las cosas se pusieron un poco locas- Un suave aroma a mar llena la habitación de pronto, sin darme vuelta puedo sentir que Zayn acaba de entrar.
 
-¿Paso algo más?- pregunta Logan al otro lado de la línea pero por un momento me quedo sin habla, con miedo a las reacciones no solo de él al saber que Zayn está en casa, sino también a las del moreno por haberlo dejado esperando en el auto para hablar con mi actual novio.
 
-¿Qué haces? ¿Puedes apurarte y traer las cosas al auto? Tienes una hija esperando por ti.
 
Con una mirada de disgusto en mi cara vuelvo mi cuerpo a Zayn quien ni siquiera se encoje un poco bajo esta, largando todo el aire que ni siquiera sabía que estaba guardando en mis pulmones vuelvo a darme vuelta buscando un poco de privacidad para hablar con Logan.
 
-¿Quién está ahí?- Puedo notar en el tono tenso de su voz que Logan ya sabe quien está en el apartamento pero debe querer escucharlo de mi boca por lo que le susurro que se encuentra Zayn, y que apenas pueda le voy a contar todo, con apuro Logan me dice- De ninguna manera voy a dejar que después de años él solo aparezca así, ahora mismo voy para el hospital.
 
-¡Logan!- la línea muere al otro lado, giro mi cuerpo y le doy otra mirada de disgusto a Zayn quien solo se encoje de hombros y se aleja.  Busco el bolso y la  almohada  y voy detrás de los pasos del moreno.
 
_____________________________
 
De vuelta en el coche de Zayn ninguno de los dos hablamos para nada, ambos actuamos como si el otro fuese la peor peste del mundo y no una de las personas a quien más amamos en nuestro pasado, bueno, en nuestra vida.
 
Mirando por el espejo retrovisor veo una camioneta negra que nos sigue, al principio no presto atención pero cuando se salta un semáforo en amarillo para no perdernos me doy cuenta que es la prensa, ¿Cómo no pensé en eso? Zayn es famoso y los paparazzi están siempre sobre él.
 
-No quiero a esa gente cerca de mí, ni mucho menos de Sam.- Le digo de no tan buena manera, Zayn me mira sin entender y le señalo el espejo que se encuentra entre medio de nosotros. –Eso, nos vienen siguiendo y no quiero ver la cara de mi hija en todos lados.
 
-Nuestra hija- me corrige.
 
-Ok, lo que sea, no quiero que nuestra hija sea acosada por la prensa, mejor y inventas una historia.
 
-Ninguno de los queremos eso.- Murmura pero no hace ninguna maniobra para perderles o despistarlos. – Si preguntan solo eres la novia de un amigo.
 
Lo miro para saber si esta bromeando pero obviamente él no lo está, asiento, y fijo mi mirada en el frente. El resto del camino volvemos al silencio y a evitarnos lo más que podemos.  
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Dom 01 Dic 2013, 8:57 pm

¡Hola chicas! Bueno, otra vez les pido perdón. Como ya les dije mi internet estaba andando mal pero el viernes murió, y despues de hincharle mucho a mi cuñado que es tecnico y trabaja en la empresa de luz, internet y todo eso en mi ciudad; él me lo arreglo, ¡asique volví! y esta vez para quedarme (? 
Ahi les deje un capitulo, -que no me gusto, nada- pero bueno, no me golpeen. Ya saben que leí todos sus comentarios, no los conteste porque pensé que preferirían el capitulo. Mañana me pongo al día y los contesto a todos. 

Ems, sabes que no quise romper tus ilusiones y sueños, sé que te casaste con Finnick al igual que yo lo hice con Peeta -yo y otras miles de chicas- Amo todos tus comentarios largos y que me hacen reír. Todavía no creo que estés leyendo la novela. 
¿Ya te dije que la fui a ver? FUE LO MEJOR, te juro que llore cuando Effy la mira como perrito mojado cuando dice su nombre otra vez para tributo, me reí con la cara de Katniss cuando johanna se pone en bolas en el ascensor y los otros dos babean. Hay tantas partes para remarcar pero no quiero hacer spam (?
Alulú gracias por sumarte a la novela, y por tus bellos comentarios que siempre me levantan el animo. Sabes que te quiero, y pienso que sos una persona increible. Gracias por leerme. 


Jazz-Lou gracias por siempre estar pendiente de la novela, y no puntiarme ni una sola vez cuando tardo en subir. En verdad sos una lectora fiel, muchas gracias. 
Andy ¡Necesitamos hablar por Skype! conectate antes que me vaya hasta mexico y te de tu merecido por abandonarme, ya quiero saber que esta pasando con ese chico y todo, te extraño mucho.
MeliTomlinson, Pauli & Mari a ustedes también muchas gracias por estar pendiente de la novela, y siempre alentarme o recordarme que debo subir capitulo, tambien les agradesco por no haber venido hasta y mi casa y darme lo que me merezco por siempre estar tardandome en subir. Sin ustedes la novela no seria nada, gracias por su apoyo.


¡BIENVENIDAS A LAS NUEVAS! Gracias por sumarme a este increíble viaje por la jungla, abróchense sus cinturones, cojan los pañuelos descarta-bles y vamos a vivir una aventura inolvidable(?
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 9:10 pm

Andy ¡Necesitamos hablar por Skype! conectate antes que me vaya hasta mexico y te de tu merecido por abandonarme, ya quiero saber que esta pasando con ese chico y todo, te extraño mucho. 


mi super-clari :c
mañana me conecto ya que aqui es de noche c: y mi mami me esta amenazando con una correa ya lo se es todo un amor <3
ven a mexico :D pero sin darme una paliza D:, no te abandone :c no estube en el internet -.- ni loca te olvidaria D:, el chico pues te platico mañana xD
yo te extraño mucho mas mi super clari :3
amor y paz andy se va :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Kida Dom 01 Dic 2013, 10:18 pm

mi claruchi volviste!!! ya te extrañaba Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 1926951358 y debo decir q amo a tu cuñado!! jeje

volviendo al capítulo, en serio lo amé, entero, no digas eso de que está feo.. :suspect: no dejaré q insultes a este bello capítulo!! Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 2278276204

espero ansiosa el siguiente.. quiero leer el zayn vs logan!! jeje eso va a estar bueno, seguila pronto ¿si?
besos, y te amo claruchi!!

___________________________________________

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 A9Ig8CL Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por zaynmultiverse Dom 01 Dic 2013, 10:24 pm

Men encanto, lo ame, gue genial, fue perfecto SIGUELA. SIGUELAAA
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Very761D Lun 02 Dic 2013, 3:14 pm

Me siento super ignorada
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Deni rt Lun 02 Dic 2013, 3:40 pm

siguela me encanta y mi inter luego anda igual asi q descuida pero no nos dejes siguela...!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por sophy25 Lun 02 Dic 2013, 4:16 pm

siguela!!!!! estoy ansiosa de ver como sigue
sophy25
sophy25


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Very761D Lun 02 Dic 2013, 5:33 pm

Bueno estoy desde el celular por eso sera cortó el comentario, bueno ame el capitulo, fue tan asfjkflfjhsh ame tanto el cap , como todos los otros cap bueno m voytengo que ir porque estoy desdemi celular y ya no tengo batería, y otras cosas bueno me voy Chauuuu
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 23 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.