O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sam es tu hija. - Zayn Malik

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 8 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Mar 29 Oct 2013, 1:20 am

NadiaHenderson escribió:¡Nueva y fiel lectora!
Aww Zayn es un hermoso melocotón <3 ah
ME ENCANTA <3 
Síguela pronto linda
Besos c:
¡Bienvenida a la Jungla hermosa! (?
¿Melocotón?  Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 8 2529252940  Jajaja
Que bueno que te encante linda. 
Kisses.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 8 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Mar 29 Oct 2013, 1:22 am

69Jazz_Loua1313 escribió:NOOOOOOOOO, MUJER!!! Tu me quieres matar acaso!!?
Ya lo estas logrando xdddd
si no la sigues te juro que me muero YAAAAA!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :lloro: :lloro: Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 8 2785603980 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 8 2785603980 
 BYE BYE:teobservo:
¿Yo? ¿querer matarlas? ¿Se nota mucho? Lol.
Quédate conmigo, no cierres los ojos, respira :scratch: 
Ahora les dejo un capitulo chulo.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 8 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Mar 29 Oct 2013, 1:24 am

*Magali* escribió:Holaa nueva lectora!
Soy maggi y amo tu nove, es perfecta.
Charlie, Zayn y Sam asdfklñ
Amo la nove por favor sube capi pronto o voy a morir :( :( 
¡bienvenida a McDonald! -Ya no sé que más inventar- 
Maggie, como mi ex mejor amiga. 
Yo amarte a ti por amar mi novela. 
"Charlie, Zayn & Sam" Asi justo es como tengo guardado los capitulos en mi pc. 
No mueras :(  Ahora les dejo un capitulo.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 8 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Mar 29 Oct 2013, 1:25 am

69Jazz_Loua1313 escribió:Sigueeeeeeee, please, voy a morir :(
Tu sigue respirando e.e
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 8 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Mar 29 Oct 2013, 1:25 am

ZalhejForever escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¡No me pegues! Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 8 2785603980  Ahora la sigo hermosa.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 8 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Mar 29 Oct 2013, 1:26 am

NadiaHenderson escribió:
.Beautiful. escribió:
Hermosas, mañana subo capitulo & contesto todos sus hermosos comentarios. Ya lo leí pero tengo que hacer unas cosas y luego saldre con mis amigas. ¡Las quiero!
Por mi no hay problema :) 
Espero el capitulo xd
Besos c: ¡Y que te diviertas con tus amigas!
Te quiero :B
Gracias por la paciencia :P  
Tambien te quiero hermosa.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 8 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Mar 29 Oct 2013, 1:28 am

#Pauli escribió:Perdón! 
pensé que ya te había comentado pero no u_u
lo siento
cambiando de tema
me encanto los cap!
ya quiero saber que pasara 
quiero saber la reacción de Zayn asdskfsdg
espero que la sigas pronto
cuídate, un beso (:.
Estas perdonada :B
Que bueno que te hayan gustado hermosa, pronto sabremos que va a pasar (?
Ahora termino de contestarles a todas y les subo el séptimo capitulo.  
Kisses.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 8 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Mar 29 Oct 2013, 1:29 am

Valeria Bieber escribió:¿Sabes? Soy belieber, esta novela por alguna razón la encontré, y la amo
SÍGUELA es hermosa.
¡Una fans de Jastin! Okno, ¡bienvenida! 
Yo te amo a ti por leer mi novela. 
Ahora la sigo.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 8 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Mar 29 Oct 2013, 1:29 am

69Jazz_Loua1313 escribió:Sigueeeee, please :D
🍌 🍌
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 8 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Mar 29 Oct 2013, 1:30 am

69Jazz_Loua1313 escribió:ME ENCANTA
PLEASEEE, SIGUELA
No aguanto más!!!! Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 8 3258640905 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 8 3258640905 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 8 3258640905 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 8 3258640905
Ajhgsdada, tranquila ahora la sigo :niña: 
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 8 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Mar 29 Oct 2013, 1:30 am

Valeria Bieber escribió:¿Y asi se queda?
Pd. Siguela
Así se queda... por ahora (?
Ultimo comentario ahora subo.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 8 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Mar 29 Oct 2013, 1:37 am



Capitulo siete.





El guardia comprueba con alguien mi nombre y luego nos hace señas confirmándonos la entrada, cuando pasamos las rejas, nos encontramos frente a una intimidan-te mansión, respiro hondo y miro a Ashley quien está boquiabierta mirando fijamente la casa delante de nosotras. Me muerdo el labio, y trato de tranquilizar mis respiraciones, cuando Ash sale de su transe fija la vista en el costado de mi cara.
Ella apaga el motor del auto sin sacarme la mirada de encima, me rindo y la miro mordiéndome el interior de mi labio inferior.

-Aquí estamos- Mi voz sale más ronca de lo normal, trago saliva y pruebo otra vez.- Es hora de bajar del auto Ash.

Ella asiente y sale del lado del conductor, por mi parte me entran ganas de saltar al asiento de al lado, conducir a casa y llevarme a Sam lo más lejos posible de acá.

< No seas cobarde Charlotte > Me reprendo a mi misma y pienso en mi Sammy para tomar coraje de bajar de una vez por todas.

-Si las cosas se ponen difíciles para ti, solo dímelo y nos marchamos ¿sí?- Ashley me mira seria, y puedo decir que está totalmente hablando enserio, como siempre, Ash haciendo de súper héroe conmigo y mis problemas ¿Qué haría sin esta mujer?

-¿Podemos irnos ahora?- Trate de bromear pero en verdad quería irme, y ella lo nota. Por lo que me regala una sonrisa de aliento.

-Nop, no podemos- Reí por su imitación de la voz de su ex novio y la puerta de la entrada se abre, las dos miramos hacia allí con nuestros ojos abiertos en sorpresa,  una chica rubia preciosa sale hablando animadamente con un chico de rulos.

Cuando se acercan más a nosotras él chico al cuál ahora que lo tengo al frente puedo decir que es Harry, uno de los compañeros de banda de Zayn me mira de arriba abajo como tratando de saber quién soy, la chica que ahora reconozco como Perrie, la futura esposa de Zayn me sonríe y se acerca más para saludar.

-Hola, tú debes ser Charlotte- Todo en ella es perfecto, desde sus ojos hasta su voz y carisma. Trato de sonreír pero fracaso totalmente en mi intento, a ella no parece importarle y me alcanza su mano para que la tome- Soy Perrie.

-Um, un gusto. Charlie- Me golpeo a mi misma mentalmente por no poder hablar como una persona normal, gracias a Dios Ashley  me saca de mi miseria.

-Hola, tú debes ser Harry.- el castaño mira a mi amiga y le sonríe- Es un gusto conocerlos, a ambos. Soy amiga de Charlie. 

–Kat me mira y me hace señas para que reaccione- Me llamo Ashley.

-Hola Ashley, Hola Charlotte- Harry nos besa a cada una en la mejilla y cuando se aleja primero me mira a mí con el ceño fruncido y luego mira a Perrie con dulzura y preocupación en su mirada, ella se muerde el labio arrugando su frente a él y niega con la cabeza restándole importancia a lo que se estaban comunicando solo con sus miradas… Me muerdo el labio mirando la escena, todo es tan… Raro - ¿Buscas a Zayn?- Él vuelve a mirarme directamente y yo no pude evitar temblar al escuchar su nombre, disimulo lo mejor posible y asiento  con una sonrisa.

Perrie interrumpe con una sonrisa nerviosa.- Solo entren, Zayn está con los demás chicos jugando videojuegos, nosotros vamos a buscar algo de comer ¿Se quedarán?- sin embargo su voz suena tan sincera que de pronto no sé si reír o llorar por toda esta situación pero lo que si pude reconocer es el sentimiento que se incrusta en mi pecho como una daga… 

Culpa.

Todo es tan irreal, estaba en casa de Zayn, me encontraba hablando con su prometida la cuál cabe admitir que parece una chica genial y ni hablar del hecho que en un rato Zayn sabrá la verdad acerca de Sam, por lo que seguramente Perrie ya no me volvería a sonreír.
¿Por qué me siento como la mala de toda esta historia?

-No, Charlie solo va a hablar unas cosas y luego nos vamos- Contesta Kat por mi ya que me quede metida en mis pensamientos, actuando como, prácticamente, una muda.

-Otra vez será, fue un gusto conocerlas señoritas. Nos vemos en algún otro momento- Harry se despide de ambas con un beso y se lleva a Perrie con él, los miro alejarse, él le abrie la puerta de una camioneta y ella se sube dándole una sonrisa, no paso por alto como le tiemblan las piernas a Perrie o la mirada preocupada de Harry.

Pensar que yo soy la causante de todo esto, sip, acepto la culpa.

-Wow, eso fue… raro.- Saco la mirada de la parte de atrás de la camioneta y miro a mi amiga.

-Muy- levanto mis cejas y caminamos hasta la puerta principal por la que anteriormente habían salido Perrie y Harry.- Llego el momento.

Ashley toca suavemente el timbre a un costado de la puerta negra y esperamos.
Pasos al otro lado hacen que mi respiración se haga más rápida, la puerta se abre de golpe dejando ver a un chico rubio de espaldas gritándole algo a un castaño que pasa corriendo, él deja de correr y se para de golpe al vernos sobre el hombro de su amigo.
Sin mirar para atrás el rubio que según las revistas es Niall nos maldice.- Mierda Harry, ¿Qué esperas para entrar? ¡Aquí estamos muriendo de hambre!

-¡Niall! No es Harry idiota.- El rubio se da la vuelta y nos mira, primero pasa la mirada por todo el cuerpo de Ashley, quien suspira enojada por ser devorada con los ojos de este extraño, y luego Niall me mira de arriba abajo, cuando para en mi cara sus ojos se abren como platos, supongo que ya saben quién soy…

-Hola- Se queja Ashley y el rubio saca la mirada de mi cara, el castaño de ojos claros quien reconozco como Louis, camina hasta nosotros y se para detrás de Niall y le susurra algo en el oído.  Niall parece como si le hubiesen comido la lengua los ratones.

-Lo siento por eso, supongo que tú eres Charlotte ¿no?-Asiento con la cabeza- Pasen, Niall ahora va a llamar  a Zayn.
Niall lo mira mal, se gira sobre sus talones y sale caminando en dirección contraria a nosotras. Louis en ningún momento me saca la mirada de arriba, comienza  a ponerme incomoda por su desdén y miro a Katelyn quien lo está fulmina con la mirada.

-Después de 10 minutos comienza a cobrar- Eso llama su atención y por fin deja de mirarme, para concentrarse ahora en Kat, él la mira con una ceja levantada. –Estas poniendo incomoda a Charlie con tu mirada de Oh-Soy-mucho-mejor-que-vos.

La boca de Louis cae abierta y nos mira a ambas antes de disculparse e irse en dirección a donde se había ido Niall antes.

-¿Qué se cree ese tipo? – Niega con la cabeza y rio por su siempre tan controlado carácter, mi risa se atora en mi garganta cuando veo a Zayn. 

Él está  incluso más hermoso que la última vez que lo vi en persona, o incluso en los videoclips que Sam mira en la computadora. Sin embargo su cuerpo esta tenso mientras camina hasta nosotras, y estoy segura que se está mordiendo sus mejillas.

Respiro hondo y Kat me toma la mano como forma de apoyo, miro al suelo de pronto comienzo a sentirme como una niña que hizo algo muy malo, y está esperando para que sus padres la castiguen.  

No necesito levantar la mirada para saber que Zayn está parado frente a mí, todo mi cuerpo siente su presencia como siempre hacia cuando salíamos.
Resignada levanto la mirada, y se me rompe el corazón al ver la molestia en la mirada de Zayn. 

¿Quien quiere chocolate?:
Quiero agradecerles a todas por sus hermosos comentarios, y por su paciencia. Ultimamente estoy más floja que de costumbre :/ Espero les guste el cap, ¡nos vemos! ¡Las quiero! 
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 8 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Valeria Bieber Mar 29 Oct 2013, 10:24 am

¿Y así se quede? Debes de estar mal, por dejarla así ¿cómo se te ocurre dejarla así?
PD. SÍGUELA
Valeria Bieber
Valeria Bieber


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 8 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por ZalhejForever Mar 29 Oct 2013, 10:39 am

MUJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!! Dios mio me dejas .-.
ZalhejForever
ZalhejForever


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 8 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por 69Jazz_Loua1313 Mar 29 Oct 2013, 4:11 pm

ESTAS LOCA MUJER? Si, lo estas!! Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 8 961472736 
¿COMO LA DEJAS ASÍ? avkbjsabkjasnk QUIERO SABER QUE VA A PASAR! QUE VA A DECIR ZAYN? QUE VA A DECIR CHARLOTTE?

Perrie :calmaos: 

DIOS, la intriga me está matandooooo :Na: 

Gracias por el cap :jejeje: 

SIGUELA, TE LO PIDO X LO QUE MÁS QUIERAS Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 8 3258640905 

Sigueeee...

Besos
Bye ;)
69Jazz_Loua1313
69Jazz_Loua1313


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 8 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 32. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.