Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 20. • Comparte
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: "ρeяdón, me enαmσяe de eℓℓα" [Jσe Jσnas&тú]
Aviso: Este capi sii es triste :'( Derramaran lagrimas u.u'
Capitulo Sesenta&Dos
Demi se había quedado dormida en el hombro de Gaspard, y él trataba de conseguir sueño, pero le era imposible. No podía dejar de pensar en ella. ¿Qué pasaría si ella jampas despertara? ¿Si jamás volvería a escuchar su voz, su risa… y si jamás tendría otra oportunidad de besarla y de amarla? Todos esos pensamientos lo aterraban. Atormentaban su mente. Como una clase de tortura, peor. Y por si fuera poco, había recordado cuando ella fue y le pidió perdón; y el solo se dispuso a entregarle un Jelly Shot. Se sentía jodidamente culpable. Gaspard pego un ojo, solo un poco, y consiguió algo de sueño. Se sobresalto al escuchar a un hombre pronunciar su nombre un par de veces.
- ¿Joven Ulliel? ¿Gaspard Ulliel?—se acerco el doctor.
- Ah, si… lo siento—dijo tirándose el cabello hacía atrás—me quede dormido.
- Lo entiendo, no hay problema. Solo quería avisarle que puede entrar a ver a la señorita ________*(T.A.)
Gaspard se enderezo y movió un poco a Demi, ella despertó lentamente.
- Avíseme cuando esté listo.
- Gracias.
Carl asintió, dio media vuelta y se fue.
- Demi, nos dejaron entrar con _______.
- ¿enserio?—dijo sin alguna expresión
- ¿quieres entrar?
Demi soltó un suspiro y asintió levemente. Gaspar le acerco la mano y ella la tomo. Caminaron juntos hasta Carl, y le avisaron que estaban listos. Una señora, de unos 30 de edad los llevo al cuarto de ella.
- Por órdenes del doctor, solo me dejaron pasar a uno por uno.
Demi miro a Gaspard.
- Déjame entrar primero.
El trago en seco, mientras asentía.
Demi apretó aun más la mano de Gaspard y después las soltó cuando la enfermera abrió la puerta. Se tenso. Pues sabía lo que venía. Lo más triste.
- No se acerquen mucho a ella, aun esta lastimada. Lo siento mucho —dijo la enfermera.
Ambos asintieron y la enfermera salió del lugar dejándolos solos. Ambos tenían tanto miedo; miedo de verla acostada en la cama, con tantos aparatos conectados y moretones en su cara y en su cuerpo. Pero más que nada, tenían miedo de que jamás volviera hacer la misma ______. Demi entro con pasos despaciosos a la habitación y después miro a su amiga, que se haya conectada a tantos aparatos. Camino hacía ella.
- No—soltó un suspiro mientras ahuecaba su boca en sus manos—no, no—repitió Demi sollozando-- ¿Qué te has hecho tonta?—dijo en un sollozo-- ¿Quién estará conmigo en Princeton? ¿Quién me ayudara con mis enamoramientos repentinos y quien me contara como se le tiro a Joe?—dijo acariciando la mano de su amiga mientras dejaba caer varias lagrimas seguidas—lo siento tanto, hermosa. Perdóname… estarás bien. Despertaras e iremos juntas a Victoria’s Secrets y nos compraremos todos los conjuntos que siempre nos quisimos comprar, para después correr a España o a donde sea que se encuentre el jodido de Cristiano Ronaldo y no los montaremos en un grandioso trío—río al recordar la fantasía de su amiga—después iremos de compras a Paris, y pasearemos en limusina en Milán. Rentaremos un Lamborghini y no iremos juntas a Las Vegas… y, y… ya no sé que mas… pero tienes que despertar, porque tenemos una vida por delante, un montón de chicos por besar, y noches candentes por crear… --se acercó a su amiga y le deposito un beso en la mejilla—te quiero flaca. Me tengo que ir, porque a fuera te espera tu segundo príncipe azul—río—vendré a visitarte, si es posible, todos los días… te quiero.
Con eso dicho, dejo a su amiga y salió de la habitación sin voltear atrás. Cuando salió, observo a Gaspar que lucía nervioso. Le regalo una sonrisa de ayuda. Pero ahorita, nada podía calmar a Gaspard. El tragó en seco y volvió abrir la puerta. Dudo. Pues sabía que le iba doler hasta la más profundo de su alma. Fuertes golpes al alma. Entro y contemplo a _______ desde la puerta. En un suspiro, trato de recuperar fuerzas. Siguió a delante. Reprimió unas lágrimas y se acercó a ella. No podía soportarlo. Mangueras conectadas a su pulso y a su cuerpo, ella inconsciente, en coma. Sabía que _____ no le contestaría, pero si podría escucharlo. Tomo su delicada mano, en la que yacía una herida, y la acaricio con completa ternura. Después acaricio su mejilla lastimada.
- Pequeña, perdóname—dijo soltando unas lagrimas—debí estar contigo. Debí haberte seguido, hubiera estado a tu lado…
No. Fue mi culpa Gassp.
- Lo siento tanto—soltó en llanto—perdóname. Me duele tanto verte aquí, ojala hubiera sido yo. Joder _____, no sabes cuánto me lastima… Te prometo que saldrás de aquí muy pronto, todo será como antes, hermosa. Volveremos a Princeton, y seguiré encelándote por los idiotas que te comen con la mirada, te daré mis consejos que te aburren y veremos la ridícula película que te encanta—río—no me iré de aquí. Estaré a tu lado siempre. Te quiero _____. Perdóname, pequeña.
Yo te quiero más.
Kat
Capitulo Sesenta&Tres
El joven moreno, alto y de unos profundos ojos grises con percha de valiente, se acerco a tocar la habitación 314; la de ella. Se arreglo un poco la playera, y se ajusto un poco los jeans; Paul, el chico de la florería, le había dicho que la mujer a la que serían entregadas las flores era guapa. Guapísima. Y aunque ella tuviese o no novio, no habría problema en arreglarse demás y ponerse algo de extra loción. El toco de nuevo a la puerta blanca, un par de veces. El soltó un suspiro. Nadie salía, y al parecer, no había nadie. Y la indicación había sido: ‘’toca varias veces la puerta, y aunque nadie salga o conteste, deja las flores junto a la tarjeta. Esas fueron las órdenes del señor Jonas’’ Recordó las indicaciones de Tom. Ryan se encogió de hombros.
- Bueno, ya me tocara ver a la preciosidad de la que me hablo Paul.
Se inclino para dejar las cuatro rosas envueltas en celofán sobre el suelo y de su bolsillo, saco la nota de Joe, con su exquisito aroma. La dejo a un lado de las rosas. Se dio la media vuelta y dejo el lugar; dejando sobre el piso las 4 rosas y la pequeña tarjeta de Joe, sin saber que ______ no las vería por mucho tiempo.
- - - - -
Gaspard caminaba de un lado al otro. Una y otra vez. Todo eso lo tenía tan jodidamente mal. Se detuvo un poco y observo a Demi que dormía sobre las bancas. Algo incomoda. Tomo en respiro; si, _____ le importaba y tanto, quería quedarse con ella hasta que ya no pudiera más... Pero Demi, tenía que descansar. Se acerco a ella y la movió un poco, con cuidado.
- ¿Demi?—susurro.
- Mmm…
- Vámonos.
- ¿Qué?—dijo aun sin despertar.
- Descansaremos y después vendremos con ______.
- ¿estás seguro?—se frotó los ojos.
- Si.
Demi soltó un suspiro y después, hecho una mirada a su reloj de mano; 9:30 a.m. no era muy tarde, mas el cansancio les pesaba el cuerpo entero. Demi se recargó sobre el hombro de Gaspard, mientras caminaban hacía la salida del hospital. Avisaron que vendrían más tarde, después, se fueron.
- ¿quieres que te lleve?—preguntó Gaspard—debes estar cansada.
- Estoy bien, no te preocupes más. Ve a tu casa y en unas horas nos vemos
- Vale, nos vemos…
Demi se dio media vuelta, dispuesta a irse.
- Y Demi—ella volteo—cuídate.
Ella asintió con una noble sonrisa, mientras los dos se marchaban a sus autos.
- - - - -
Demi saco el llavero de Mickey y busco entre sus llaves la de la puerta. Cuando logro entrar, se saco de inmediato los tacones de charol, la estaban matando. Se despejo de su chaqueta de piel, y con el torso de la mano, se quito el resto del poco labial que le quedaba. Fue a la cocina, esculco algo en el refrigerador; pero no había mucho.
- ¿Demi?—se escucho la voz de una mujer. Angustiada.
- ¿Estoy a bajo, mamá?
La mujer bajo corriendo, había estado preocupada. Demasiado. Pues había intentado localizarla, pero Demi nunca cogió el celular. Tomo a Demi entre sus brazos y la estrecho con el puro cariño de una madre; y extrañamente, Demi le regreso el abrazo. En otro caso, Demi se hubiera separado; simplemente, hubiera ignorado a su madre. Dianna se separo de su hija y ahueco el rostro de ella entre sus manos, mientras que Demi dejaba caer una lágrima por sus mejillas aun rosadas.
- Oh, Demi… cariño, ¿Qué pasa?—dijo con la angustia en el alma.
Ella negó un poco antes de contestar.
- Es ______.
- ¿Qué pasa con ______?
- Ella, está en… coma.
- - - - -
Gaspard llego al apartamento. Pensó en pasar por el cuarto de ella, pero ¿para qué? ¿Para lamentarse más? El negó para sí mismo y siguió adelante. Al llegar, se puso el pijama de día y se tiro sobre el sillón de piel, mientras en sus manos tomaba el retrato de ellos dos sonrientes. ¿Siempre estarás a mi lado, verdad?
Una lágrima corrió por sus mejillas. No podía creerlo, ni siquiera asimilarlo. Su mejor amiga estaba en coma, con heridas y golpes en el cuerpo… el golpeo fuerte el sillón. Siempre .Gaspard se tiro sobre la alfombra mientras sus ojos reprimían las lágrimas. Dejo que pasaran las horas, mientras que poco a poco se iba quedando dormido.
Al pasar unas horas, se levanto de un susto, el continuo sonido de su celular lo estaba matando. Cogió el teléfono de la mesa y con fastidio lo contesto.
- ¿diga?
- Si, ¿con el Joven Ulliel?—pregunto dudoso.
- El habla…
- Hablamos del Hospital de Princeton… en el que estaba internada la señorita…
- ________, lose. Dígame que pasa…--dijo levantándose del sillón mientras se pasaba la mano por la cabellera oscura.
- Bueno, no es fácil decir esto…—el hombre tomo un respiro. Gaspard, trago en seco… no sabía lo que pronto estaba por venir--Pero la señorita _________ acaba de fallecer… lo siento…
Acaba de fallecer…
Acaba de fallecer
Kat
QQUUEEE? MORÍIIIII?.____.
YO PENSE QE LE IBA A DECIR QE DESPERTE O ALGO BUENO...
OTRAVES ESTOY LLORANDO!!
PERO CON EL QE LLORE CASI COMO SI UBIERA VISTO TITANIC FUE CON EL #62
LLORE TANTO QE MI PRIMO ME TUVO QE ABRAZAR'
&' APENAS ME TRANQUILIZE UN POCO COMO PARA PODERTE COMENTAR
PERO.. ESTOY SEGURA QE ENCUANTO JOSEPH LO SEPA, LLORARE MUUUUCHO MAS QE CON TITANIC'
TIENES QE PONER MAS PLEASEE!
ILY:)'
OTRAVES ESTOY LLORANDO!!
PERO.. ESTOY SEGURA QE ENCUANTO JOSEPH LO SEPA, LLORARE MUUUUCHO MAS QE CON TITANIC'
uncool.
nooooooo como
asi que muerio?? noo eso
es imposible!!
y joe??
noooooooooooo porfavor
estoy llorando
siguelaaaaaa
asi que muerio?? noo eso
es imposible!!
y joe??
noooooooooooo porfavor
estoy llorando
siguelaaaaaa
andreita
QUE YO QUE!!!!!!!????????????????
QUE YO QUE?????!!!!!!
QUE MORII??????????????????
Ustedes creeran insesible o loca pero no llore :evil: y eso que lloro como una regadera cuando veo a Titanic :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Pero en fin, creanme loka pero siempre espero lo peor, cuando estab leyendo la parte del doctor cuando le dice a Gaspard antes de decir que estoy muerta o la rayis :affraid: :affraid:
Habia pensado en mi mente: 'Eso fue que me mori'
Aunque tengo muchisisisisimas teorias de lo que puede pasar despues de esto ........CREANME :suspect: :suspect: :suspect:
Pero, COMO QUE MORI????????????????????'''
Tienes que seguir la nove
O si no mi espiritu te aterrorizara toda la vida, toda la vida .......TODA LA VIDA!!!! :pale: :pale:
QUE YO QUE?????!!!!!!
QUE MORII??????????????????
Ustedes creeran insesible o loca pero no llore :evil: y eso que lloro como una regadera cuando veo a Titanic :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Pero en fin, creanme loka pero siempre espero lo peor, cuando estab leyendo la parte del doctor cuando le dice a Gaspard antes de decir que estoy muerta o la rayis :affraid: :affraid:
Habia pensado en mi mente: 'Eso fue que me mori'
Aunque tengo muchisisisisimas teorias de lo que puede pasar despues de esto ........CREANME :suspect: :suspect: :suspect:
Pero, COMO QUE MORI????????????????????'''
Tienes que seguir la nove
O si no mi espiritu te aterrorizara toda la vida, toda la vida .......TODA LA VIDA!!!! :pale: :pale:
♫ Laura Jonas ♥
Wowowow,QUE?!
Hablas en serio?
MORI?
No!Njo se puede!
No se vale!No es justo!
Yo que pense que era para avisar que habia despertado...
Pobre Joe,mando flores y todo y ni se entero
Y ahora...No se que va a hacer
Siguela Kati dios mio!
Hablas en serio?
MORI?
No!Njo se puede!
No se vale!No es justo!
Yo que pense que era para avisar que habia despertado...
Pobre Joe,mando flores y todo y ni se entero
Y ahora...No se que va a hacer
Siguela Kati dios mio!
Lulajonatica
M I E R D A
KATHERINE TU QUIERES QUE YO MUERA NO?
HAY NO.
NONONONONONO!!
NOJODAAS, NICAGANDOO!
NONONON, LA RAYITA NO PUEDE MORIR!!
¿QUIEN SEDUCIRÁ A JOE?
¿QUIEN LE DARÁ EL MEJOR SEXO DE SU VIDA?
¿QUIEN LO HARÁ DESFALLECER DE AMOOR?
¿QUIEN? ¿QUIEN?
:sad:
KATHERINE TU QUIERES QUE YO MUERA NO?
HAY NO.
NONONONONONO!!
NOJODAAS, NICAGANDOO!
NONONON, LA RAYITA NO PUEDE MORIR!!
¿QUIEN SEDUCIRÁ A JOE?
¿QUIEN LE DARÁ EL MEJOR SEXO DE SU VIDA?
¿QUIEN LO HARÁ DESFALLECER DE AMOOR?
¿QUIEN? ¿QUIEN?
:sad:
#BeautifulStyles.
KATHERINE!!!!! :caliente2:
qke onda qon este maldito cap :enfadado:
OK estoii MEGA histerica :caliente:
como rayos se te ocurre dejarnos qomo un milenio zin cap
& despz ponernos esto??
x Dios la rayis No puede estar muerta te das cuenta de lo qke significa??
MI amor Joseph va a sufrir, el no se merece esto :(
qke va a pazar qon el todo lindo & perfecto mandando flores
te das quenta de lo qke hiciste Katii te voii a matar
NO me voii a matar!! :sad:
NO NO NO NO NO
Katii te lo adverti me voii a volver emo graciaz a ti
& mi muerte estara bajo tu consciencia
siguela mujer!! No sueltas una bomba asi & despz te arrepientes
qke onda qon este maldito cap :enfadado:
OK estoii MEGA histerica :caliente:
como rayos se te ocurre dejarnos qomo un milenio zin cap
& despz ponernos esto??
x Dios la rayis No puede estar muerta te das cuenta de lo qke significa??
MI amor Joseph va a sufrir, el no se merece esto :(
qke va a pazar qon el todo lindo & perfecto mandando flores
te das quenta de lo qke hiciste Katii te voii a matar
NO me voii a matar!! :sad:
NO NO NO NO NO
Katii te lo adverti me voii a volver emo graciaz a ti
& mi muerte estara bajo tu consciencia
siguela mujer!! No sueltas una bomba asi & despz te arrepientes
#Unbroken♥__#FastLife♥
___#SKYSCRAPER{♥' Hoy a las 7:23 pmQQUUEEE? MORÍIIIII?.____.
OTRAVES ESTOY LLORANDO!!
-GrizJonasLovatoCyrus-
Morii?
Pero como lo dejas asi! :S
Tienes que seguirla! :D
Pero como lo dejas asi! :S
Tienes que seguirla! :D
Feer :)x.
Qe caps tan tristes !!!!!!!!!!!!!!!!! Llore en todosss, y tmb me temblaban las piernas a cada ratoo!
¿Donde anda Joe???? Quiero q aparezca, aunq se hara mas triste..
:( :( :(
por favor sube un cap!!
¿Donde anda Joe???? Quiero q aparezca, aunq se hara mas triste..
:( :( :(
por favor sube un cap!!
|Mili#Jonas|
JAJAJAJA Noo ¬¬' Ahora si
las mate literalmentee(? JAJAJAJ
Y no qiiero qe muera nadie ¬¬' Desesperadas(?
Aii no enceerio jajaja me las comooo(LL
Son tan histericas xDD
Ok ok ahora subo otro cap ;) LAS ADORO MUCHO MUCHO!
jajaja Clau :3 Mujer, no te encuentro conectada T.T ¬¬' ¿Que estas haciieendo?
Ok ok ya subo :] LasAmo
Son tan histericas xDD
Kat
#__FastLife[] escribio:JAJAJAJA Noo ¬¬' Ahora si
Son tan histericas xDD
Si mi katita sube capi quiero
Saber qe sigue
En serio me me muero???
Saber qe sigue
En serio me me muero???
-GrizJonasLovatoCyrus-
u_u
:hi:
Perdón por noo pasar x la novee!!
peroo mi inteernet see puso medio Gay!!